Lirios de fuego || Chanbaek

By SunnydeOh

154K 16.5K 5.1K

Baekhyun es un pueblerino, quien fue casado a la fuerza con el hijo de los granjeros Park, sus padres lo casa... More

Boda
Día de matrimonio
Reencuentro
Entendimiento
Anhelo
Recuerdos
Visita
Encuentro
Sentimientos nuevos
Confusión
Celos
Palabras
Familia Byun
Clases
Reencuentro
Agrio
Amargo
Máscara
Confuso
Ceguera
Luz
Confianza
Cambio
Dulce
Final
Epílogo
Extra

Pasos

5.1K 680 127
By SunnydeOh

—¿Puedo acompañarte? —preguntó Baekhyun uno de esos días.

—¿A dónde? —preguntó de vuelta Chanyeol, colocando leña en la chimenea.

—No sé, a hacer tus cosas —se encogió de hombros, preparando un poco de chocolate.

—Solo iré a dar de comer a los caballos, no es gran cosa —dijo sin mirarlo.

—Uhm —asintió mientras colocaba la leche—, aún así déjame ir contigo —siguió intentando, ya que parecía ser que el otro no lo quería a su lado.

—Si quieres —finalizó, limpiando los brazos.

Baekhyun asintió con su cabeza y sonrió, sintiendo como se iba sintiendo cálido a medida que el fuego se agrandaba en la chimenea. Inhaló el aroma a galletas recién horneadas y luego llevó todo a la mesita de centro frente al sofá.

—Le puse relleno de chocolate —indicó mientras se acurrucaba en el sofá con una manta afelpada.

Asintió con su cabeza sin tener el valor de decirle que no le gustaban las cosas dulces, no podría despreciar aquellas galletas que Baekhyun se había pasado preparando por horas; tampoco tendría las agallas para mencionarle que estaban deformes y medio quemadas.

Luego de quitarse su camisa, se quedó en una camiseta sin mangas, pero el calor del fuego no le dejaba sentir el frío helado de afuera. Al parecer el invierno se estaba adelantando, así que tendría que trabajar más duro para no poner en peligro a su granja ni a su pequeño esposo.

Baekhyun miraba como Chanyeol se sentaba para luego prender la televisión, al parecer estaban dando un programa sobre crímenes, no pensó que su marido sea del tipo que le gustaban esas cosas, porque de hecho a él también le llamaban la atención. Sonrió sin que el otro lo notara, ya que al parecer tenían algo en común.

Mientras se encontraban inmersos en la historia de un asesino en serie que mató a más de veinte personas, los pies de Baekhyun fueron resbalando hasta que estuvieron encima de los muslos de Chanyeol. El alto miró los pequeños pies desnudos y luego al dueño, pero al parecer él se encontraba inmerso en la voz de la persona que relataba la historia en el televisor. Suspiró sin decir nada y bebió un poco de su chocolate con espuma.

Los nervios de Baekhyun se alteraron cuando se dijo que aquel asesino nunca fue encontrado y que al parecer la última vez que fue visto, había sido por una niña en un pueblo de granjas cerca de donde vivían ellos; no era el mismo pueblo, pero estaba cerca.

Chanyeol solo levantó las cejas y volvió a mirar a Baekhyun, quien estaba blanco por el miedo, quiso reírse en ese momento por el aspecto de su esposo, pero no lo creyó conveniente, así que se limitó a seguir viendo la televisión, dado que ahora estaban contando la historia de otro criminal.

Cómo a las dos de la tarde, Chanyeol se levantó, apartando con delicadeza los delicados pies de Baekhyun de sus muslos. Estiró sus brazos para luego colocarse nuevamente su camisa azul de botones.

—Espérame —se apresuró Baekhyun mientras se levantaba de un salto para luego colocarse un abrigo y sus botas.

Chanyeol agarró las llaves del granero con la intención de salir de la casa y casi se cayó cuando se detuvo a ver que el día estaba oscuro, la razón de su desbalance fue que Baekhyun había chocado contra su espalda.

—Fija tu mirada en el camino —medio le regañó al ver que Baekhyun se encontraba sobando su frente.

—Pues no te detengas de golpe —frunció su ceño, enojado.

Chanyeol resopló mientras rodaba los ojos, pero decidió no decir nada más y se dirigió hacia el granero; al parecer los animales tenían demasiado frío como para salir, porque ninguno emitía ruido, ya que todos estaban durmiendo en sus casas.

Baekhyun se sentía muy nervioso por el silencio absoluto que solo era roto de vez en cuando por las ráfagas de viento que movían su cabello o por las pisadas suyas y de Chanyeol. Aunque quería sonido, odiaba mucho cuando las bisagras de la puerta del granero se movían al abrirla.

—Deja de estar tan nervioso, no pensé que te daban miedo ese tipo de programas —dijo mientras suministraba la cantidad estimada de pienso para sus tres caballos.

—Nada de eso —golpeó la paja con su bota y levantó sus manos, enojado—, no soy un miedoso y yo también veo esos programas, es solo —su voz molesta ahora bajó de volumen volviéndose tímida— que dicen que la última vez que se vio a ese criminal fue como a dos pueblos del de aquí —jugueteó con sus dedos mientras miraba al suelo lleno de paja.

Chanyeol juntó sus cejas mientras levantaba los cubos de metal llenos de comida para luego pasar por el lado de Baekhyun, quien inmediatamente lo siguió como un pollito a su mamá.

—Solo tranquilízate, la última vez que se lo vio fue hace casi quince años —se encogió de hombros mientras lamía sus labios resecos.

—Sí, bueno —brotó su labio inferior, mirando a su alrededor—. Para ti es fácil decirlo, eres todo grande y no te haría daño, yo soy más chiquito —admitió de mal humor, ya que no le gustaba hablar sobre su estatura.

—Baekhyun, debes saber algo —lo miró de reojo mientras se detenía frente a la pequeña caballeriza.

—¿Qué? —sus cejas se levantaron y sus ojos se agrandaron, ya que se puso curioso.

—Tu seguridad para mí, siempre estará por encima del resto —explicó mientras colocaba la comida en los recipientes frente a los equinos.

Las mejillas de Baekhyun se colorearon por ello, no esperaba palabras así por parte de alguien tan serio como Chanyeol; además no sabía cómo sentirse en ese momento, ya que solo quiso sonreír, pero prefirió aguantarse, quedándose en silencio respecto a las palabras de su marido.

—¿Co-Cómo se llaman? —preguntó algo cohibido mientras acariciaba a una yegua de color blanco.

—Nieve —respondió y luego vio como el animal frotaba su hocico contra la mano de Baekhyun—. Parece que le agradas, no suele portarse cariñosa con los portadores —juntó sus cejas, claramente sorprendido.

—¿Es que ha habido otros antes? —dijo de repente, como si las palabras hubieran resbalado por su lengua sin pasar por su cerebro.

—Mi familia y algunos exnovios —levantó sus hombros y miró un poco divertido la cara roja de su esposo— ¿Celoso?

—No seas tonto —desvió la mirada al suelo, no queriendo verlo.

Dejó de acariciar a la yegua, que comenzó a comer y caminó algo nervioso sin ver qué había un pequeño banco de madera en el suelo donde la punta de su pie se metió y lo desequilibró. Chanyeol estuvo queriendo reírse del comportamiento de Baekhyun hasta que vio como fue cayendo al piso, así que se apresuró, pudiendo tomar su mano para jalarlo hacia a él.

—Ten cuidado —le regañó mientras lo sujetaba en un brazo, mirándolo directamente a los ojos—. Casi te matas —dijo preocupado, mirando al chico e inspeccionando que no tuviera alguna herida.

El corazón de Baekhyun estaba latiendo a mil por hora, una de las razones era porque estaba avergonzado de su tropiezo y otra era porque era la primera vez que detallaba muy bien el rostro de su marido. Aunque siempre se veía como un tipo duro y amargado, ahora podía observar que en realidad se veía como el muchacho joven y muy apuesto que era.

—Lo siento —susurró aún teniendo el brazo de Chanyeol, pasando por su espalda para que no caiga—. Ya vámonos, hace frío —susurró, queriendo dejar de mirar al otro porque estaba sintiéndose extraño.

Chanyeol asintió con la cabeza y acomodó a Baekhyun para que esté se pusiera de pie, pero apenas lo hizo pudo escuchar un chillido viniendo de su parte, por lo que inmediatamente se alertó.

—¿Qué sucede? —frunció el ceño, mirándolo.

—Mi pie —apretó sus labios mientras levantaba un poco su pie para que no tocara el suelo—, al parecer se doblo por el banco —giró un poco su cabeza, viendo al pequeño objeto de madera que ahora estaba caído.

—¿Cómo has hecho para seguir vivo hasta ahora? —susurró, mas bien pensando en voz alta que en sí conversando.

—Bobo —infló sus mejillas enojado.

Chanyeol meneó su cabeza con desaprobación y luego sin advertir, tomó a Baekhyun fácilmente entre sus brazos, provocando que él emitiera un pequeño chillido de susto.

Baekhyun no habló en todo el camino hasta la cabaña; aunque, cuando se abrazó a Chanyeol para no caer, pudo ver toda la granja, pensando en que ahora sin los animales recorriendo el lugar y con las nubes grises en el cielo todo el sitio lucía complemente aterrador, como una película de miedo.

Al llegar, lo colocó en el sillón y puso una pequeña tina con agua fría mientras masajeaba el lugar que estaba empezando a hincharse. Suspiró, pensando en que tenía que vigilar más de cerca a su esposo para que no fuera a tener un accidente peor.

—Cuidado, duele —susurró, apretando su cara por el sufrimiento de que todo su pie estaba sensible.

Los masajes se volvieron más lentos, así que Baekhyun se relajó un poco, aunque seguía doliendo un montón, sin embargo, luego gritó como nunca cuando Chanyeol movió su pie de manera brusca, por lo que sintió que se desmayaba. Al bajar su mirada solo se topo con la cabellera negra de su marido quien estaba arrodillado frente a él.

—Tenías el pie doblado —explicó, dando a entender que el movimiento fue para colocarlo en su lugar.

Baekhyun se había dejado caer en el sofá, pensando en que quería desmayarse de una vez, aunque su pie si dejó de doler bastante después de ser recolocado. No tenía ganas de hablar o preguntar y sin darse cuenta, se terminó durmiendo.

Chanyeol después de un rato lo dejó para ir a ver unas cosas, cuando volvió sacó una pequeña botella de crema; secó el pie hinchado para luego esparcir el ungüento por el área afectada y por último deslizó una venda de su funda para envolver el pequeño pie. Como él se lastimaba constantemente haciendo trabajos pesados en la granja, entonces había aprendido cosas de curación.

En la noche vio que Baekhyun seguía durmiendo en el sofá, así que prefirió calentar las sobras del almuerzo; como su esposo era bastante flojo, hacía bastante comida en el almuerzo para calentar lo que quedaba en la noche. A Chanyeol le daba igual en realidad mientras tenga comida en su plato.

Intentó despertar al más pequeño, quien no lo hizo ni aunque lo sacudió; suspiró, pensando en que no le gustaba que Baekhyun se saltará una comida, pero fue inútil la tarea de despertarlo, así que comió solo en la mesa.

Luego de comer, tomó a Baekhyun entre sus brazos para llevarlo a la habitación donde lo dejó debajo de las mantas luego de quitarle el abrigo largo. Sonrió un poco creyendo que su esposo lucía como un pequeño conejito en aquella cama tan grande. No negaba que deseaba compartir el lecho con él, pero no quería que se sintiera incómodo, así que simplemente se dio la vuelta para salir del cuarto.

Después de unas horas que Chanyeol empezó a dormir, se escuchó como el cielo se rompía en una cascada de lluvia pesada, pero él seguía en su quinto sueño, por lo que ni se movió.

Al contrario, Baekhyun abrió los ojos cuando un relámpago cayó en alguna parte de la granja; se sentó asustado sujetando su pecho mientras miraba para todos lados, dándose cuenta luego de un momento que estaba en su habitación y ya era de noche.

Miró por la ventana, dándose cuenta que había una tormenta afuera; se acurrucó con su manta, ya que no le gustaba el ruido incesante de los relámpagos y la lluvia que parecía un diluvio. Se acostó de nuevo queriendo abrazar a su gatito, pero no pudo, ya que estaba completamente solo en el cuarto. Se dijo a sí mismo que quizá estaba en alguna parte de la sala.

Miró de nuevo por la ventana, viendo cómo los árboles cercanos se movían bruscamente, luego todo se volvió blanco y algo parecido a una persona sonriente con ojos enormes y dientes puntiagudos se chocaron contra el vidrio.

—¡Aaah! —gritó y se escondió debajo de las mantas, temblando como una hoja en el viento.

Los ojos de Chanyeol se abrieron con mesura cuando sus oídos captaron la voz aterrada de Baekhyun, así que se levantó de golpe, cogiendo su escopeta en el camino. Al llegar a la habitación miró un pequeño bulto en la cama que temblaba violentamente.

—¿Baekhyun? —llamó con cuidado mientras se acercaba mirando a los lados— ¿Qué ocurre? —preguntó, quitando lentamente la manta.

—El… El… El ase-asesino —apenas logró hablar mientras se recogía en sí mismo formando una bola—. A-Ahí —señaló con un dedo tembloroso a la ventana.

Chanyeol dirigió su vista hacia allá, dándose cuenta que era su rastrillo con unas hojas grandes alrededor de una planta. Mordisqueó sus labios mientras se sentaba en el filo de la cama para empezar a acariciar la espalda de su esposo.

—Tranquilo, solo es un rastrillo y unas hojas —explicó con voz más suave.

Baekhyun se tensó y luego pestañeó repetidas veces para después levantar su mirada, dándose cuenta que era verdad, no eran dientes de persona, era solo el rastrillo y los ojos grandotes eran hojas. Su corazón comenzó a latir con más normalidad hasta que consiguió relajarse y solo cuando Chanyeol quitó su mano es que se dio cuenta que había estado siendo acariciado por él.

—Gra-Gracias —susurró apenado por haber hecho aquella escena.

—No te preocupes —desordenó su cabello para luego levantarse—, duerme bien —giró, yéndose.

—Espera —alcanzó a decir mientras apretaba el filo de su manta—, yo… —bajó la mirada, sintiendo como su saliva se secaba y sus manos cosquilleaban— ¿Puedes dormir hoy aquí? —levantó su mirada asustada hacia la espalda ancha del alto.

—¿Qué? —juntó sus cejas, girándose un poco y mirando con confusión al pequeño.

—Solo si quieres, pero solo dormir —advirtió al final mientras se volvía a poner tímido, arropándose.

Chanyeol se quedó en silencio por un momento hasta que vio como Baekhyun volvió a abrir la boca, así que simplemente dejo su escopeta junto al armario para luego meterse en las mantas a lado de Baekhyun.

Al principio ambos estuvieron con los ojos abiertos sin poder dormir, ya que era la primera vez que compartían la cama, pero fue un relámpago lo que hizo que Baekhyun saltara asustado, cayendo junto a su marido, quien no dudo en abrazarlo para luego cerrar los ojos, pudiendo conciliar el sueño debido al aroma delicioso de su esposo.

Baekhyun podía sentir como su rostro se calentaba, pero no hizo algún movimiento por alejarse y más bien se sintió relajado por el calor del cuerpo de Chanyeol, así que poco a poco se fue quedando dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

16.4K 2K 31
𝙆𝙖𝙞𝙨𝙤𝙤:KyungSoo y JongIn son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo KyungSoo queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con...
1.3K 156 9
Un alfa dominante adinerado y enamorado, a punto de casarse, consigue que su diseñador favorito confeccione su traje de novio; lujoso, exclusivo, e i...
96.3K 12.7K 30
Kyungsoo sabe que es un tipo heterosexual y quedar embarazado es realmente algo estúpido.¡Lo odia! Esto no es normal para un tipo como él. No le gust...
Poolverine <3! By Ant.

General Fiction

13.8K 1.1K 24
Okay, después de leer tantas historias de estos dos, me vi obligado a publicar la mía