𝙸 πšŠπš–... πš‚πš™πš’πšπšŽπš›-π™ΌπšŠοΏ½...

By P1chula-San

81.6K 9K 1.5K

π™Έπš–πšŠπšπš’πš—πšŠ πšŽπšœπšπšŠπš› πšπšŽπšœπšŒπšŠπš—πšœπšŠπš—πšπš˜ πšŽπš— 𝚝𝚞 πš‘πšŠπš‹πš’πšπšŠπšŒπš’πš˜Μπš— πšπšŽπšœπš™πšžπšŽΜπšœ 𝚍𝚎 πšžπš— πš•... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI

XVIII (+18)

3.8K 302 24
By P1chula-San

꧁𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟖꧂

𝙼𝚊𝚛𝚢-𝙹𝚊𝚗𝚎 𝚆𝚊𝚝𝚜𝚘𝚗 (+𝟷𝟾)

....

¿Cuánto tiempo había estado operando el vigilante conocido como Spider-Man?

Exacto, casi medio año. Lo se por que yo soy Spider-Man.

En ningún momento de este periodo me había tomado unas vacaciones y vaya que eran necesarias.

Un día o dos no serias suficientes, tampoco una semana o quince días, un mes era sin lugar a dudas el tiempo adecuado para descansar y reponer energías.

Con la presencia de Daredevil y Jessica al menos estoy seguro que algunas partes de Nueva York se mantendrán en orden sin mi y con Kingpin fuera de la ecuación, temporalmente, la tranquilidad aumento en la ciudad, así que un mes sin Spider-Man no debería ser tan pesado.

Por eso, en este momento, me encontraba en el laboratorio de la universidad de Columbia junto a Gwen.

¿Qué estábamos haciendo en este lugar?

Pues...

"N-no puedo creer que estemos haciendo esto Peter." Gwen siseo con nerviosismo mientras se inclinaba hacia adelante.

Detrás de ella solté un resoplido burlón mientras estaba recostado en una camilla. "No lo pienses mucho Gwen, es divertido."

"¿Y qué piensas hacer si nos descubren?" preguntó con pánico.

Suspire con cansancio y negué con diversión. "Eso no pasará, se lo que hago tu tranquila." respondí.

El sonido de algo cayéndose hizo estremecer a Gwen quien volteó a verme con miedo en sus ojos. "Peter pueden expulsarnos."

Moví la mano con desdén. "No lo harán, relájate un poco." susurre.

Gwen se encogió con inseguridad y se inclinó hacia delante de nuevo. "E-esta bien."

Alce la vista y pude ver a Gwen observando muestras de mi sangre a través de un microscopio mientras hacía algunos apuntes en una tablilla.

"¿Puedes decirme como va todo por allá?" pregunté con interés.

Gwen soltó un suspiro cansado y volteó a verme con reproche. "Igual que en las demás pruebas, todo está en orden."

Solté un suspiro que había estado reteniendo y sonreí complacido. "Eso es un alivio."

Esta mañana me desperté abruptamente después de un sueño en el que Mary Jane moría frente a mis ojos por culpa de un cancer cervical.

(Recuerdos de Vietnam xD)

Así que sin perder tiempo apenas llegue a la universidad arrastre a Gwen conmigo al laboratorio de la escuela y comencé a realizarme algunas pruebas con su ayuda para revisar que no estuviera expulsando radiactividad por ninguna de mis células y gracias al cielo todo estaba en orden conmigo.

Tuve que decirle a Gwen que accidentalmente había ingerido una mezcla química que había preparado, esa fue la única forma de hacer que no sospechara y accediera a ayudarme.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Gwen que cargaba un tono molesto. "Aún no entiendo por qué me pediste ayuda, pudiste haber ido con un doctor." gruñó.

Solté una risilla y me recargue de nuevo en la camilla. "Y que me tengan en reposo inútil por medio año, gracias pero yo paso."

"Bien pero apresúrate, quiero terminar rápido para irnos lo más pronto posible de aquí."

"Si, si, ya casi termino."

...

Centro comercial, Brooklyn Nueva York.

Después de terminar con mis pruebas y verificar que no hubiera nada mal conmigo, me dispuse a llevar a cabo el propósito principal por el que me tomé unas vacaciones... mejorar mi relación con MJ.

Desde aquella pelea con MJ la vez que fui a cenar con Reed y Gwen rara vez hablamos ella y yo. Salvo en los almuerzos en los que May invitaba a MJ no había otro momento en el día en que nos comunicáramos.

Por eso había tomado la decisión de citarla en este lugar para disculparme y tratar de arreglar las cosas.

Al llegar al centro comercial decidí esperar a MJ en la entrada del lugar, ella no tardó más de 5 minutos en llegar y rápidamente la recogí del taxi en el que había llegado.

La forma en que estaba vestida me dio a entender que claramente había pasado un par de horas decidiendo que ponerse.

Un vestido algo ajustado de color esmeralda con un escote al estilo americano era la opción que había elegido y debo admitir que le quedaba perfecto, el color esmeralda combinaba con su cabellera pelirroja y hacía resaltar sus ojos.

El maquillaje ligero pero que desbordaba sensualidad había sido elegido sin duda alguna para tratar de impresionarme y al parecer las reacciones por las que cruzó mi rostro al verla fueron suficientes para satisfacer a MJ.

Tomando su brazo entre el mío MJ y yo entramos al lugar atrayendo las miradas de los transeúntes.

La zona comercial de Brooklyn no era precisamente un lugar accesible para personas de bajos recursos, por lo que no era poco común ver a personas con atuendos destacables, sin embargo la belleza natural era algo que no se conseguía con dinero y eso nos daba a MJ y a mí algo para resaltar.

Sin decir mucho ambos entramos a un restaurante que se miraba bastante decente. Gracias a dios no necesitabas hacer una reservación o habría problemas.

El personal del lugar se acercó rápidamente a nosotros y de manera atenta nos proporcionaron un lugar un tanto alejado de los demás y tomaron nuestras órdenes.

Un silencio que ninguno se atrevió a romper e estableció en el lugar, los minutos pasaron y nuestras órdenes llegaron para después comenzar a comer en un silencio totalmente incómodo.

Sin decir una palabra pedimos la cuenta, la cual pague antes de que MJ pudiera hacer algo, ya habíamos pasado 2 horas sin siquiera dirigirnos la palabra así que armándome de valor decidí hacer algo al respecto.

"Supongo... que te debo una disculpa." susurre rompiendo el silencio incomodo.

MJ rápidamente dejó de mirar hacia el suelo y volteo a verme con remordimiento.  "No Peter... yo..." hizo una pausa mientras tomaba aire. "Fui inmadura, actúe como una niña y me moleste contigo sin razón."

Sonreí con tristeza mientras negaba. "Pero si tenías una razón." Respondí. "Yo me comencé a alejar de May... de ti que fuiste quien más me apoyó luego de la muerte de Ben."

Puse mi mano sobre la mesa y MJ la tomó con suavidad. "Es obvio que fui bastante egoísta, primero el trabajo, luego te abandoné en Midtown para ir a Columbia y después preferí salir con mis amigos antes que contigo..." numeré con decepción dirigida hacia mi. "Era obvio que te molestarías, me sentiría mal si no lo hubieras hecho." confesé con tristeza.

MJ apretó el agarre de mi mano y negó con una sonrisa amable. "Tigre,  no es para tanto."

Chasqueé la lengua con molestia y volteé a verla. "No, si es para mucho." declare con firmeza.

"MJ tu y yo somos novios, las parejas necesitan tiempo juntos para funcionar, tal vez no todo el tiempo, pero compartir momentos es el propósito de una relación."

"¿Qué sentido tiene tener una pareja si no eres capaz de prestarle atención?"

MJ asintió avergonzada mientras miraba nuestras manos entrelazadas. "B-bueno yo... tu... nosotros..."

Interrumpí su tartamudeo. "¿Me darías otra oportunidad...?" pregunté con culpa. "Prometo que haré mejor las cosas." añadí con rapidez.

MJ me dio una sonrisa radiante y asintió con cariño. "Esta bien Tigre... te daré todas las oportunidades que necesites."

Sentí mis ojos humedecerse al escuchar su respuesta. "MJ..."

Sin duda alguna podía apreciar el amor que MJ sentía por mi, incluso el sujeto más denso se daría cuenta de esto y no era un secreto que el sentimiento era totalmente mutuo.

Después de dejar un poco de propina ambos salimos del lugar y apreciamos el cielo oscurecido de Brooklyn.

En ese momento una idea pasó por mi cabeza y volteé a mirar a MJ. "Siempre... ya sabes... quisiste avanzar en la relación."

Ella volteó a mirarme con duda antes de abrir los ojos con sorpresa.

"¿Esa opción aún está abierta?"

La única respuesta que recibí fue una sonrisa llena de picardía y mi brazo siendo arrastrado por las calles de Brooklyn.

...

Observe el establecimiento frente a mi y solté un silbido impresionado. "Un motel eh..."

Voltee a ver a MJ y aprecie una expresión nerviosa. "¿Quieres regresar?" pregunté amablemente.

La cara de MJ pasó por varias expresiones antes de detenerse en una llena de determinación y negó a mi pregunta.

"No... de ninguna manera."

Ambos entramos al lugar tratando de ignorar la vergüenza que sentíamos, probablemente fuéramos las únicas personas en llegar a un motel caminando, pero ya no había vuelta atrás.

Pedimos una habitación regular y nos dirigimos a ella mientras tratábamos de ignorar el incesante deseo que comenzó a brotar en nosotros desde hace tiempo.

Apenas entramos en el cuarto nuestros deseos se apoderaron de nosotros haciendo que nos dejáramos llevar por nuestros instintos más indecentes.

Los besos obscenos fueron el comienzo seguido de las delicadas caricias y luego por empezar a desprendernos de nuestras prendas, el vestido en el caso de MJ y en el mío mi camiseta.

"Peter..." MJ sonrió con vehemencia y enterró sus dedos en mi cabello. "No tienes idea de cuánto tiempo espere esto." con una desorbitante pasión se lanzó sobre mis labios y comenzó a besarlos con fuerza.

Mis manos recorrían su espalda mientras la acariciaba delicadamente hasta llegar al broche de su sostén. Los movimientos desenfrenados de MJ me hicieron saber que ni siquiera tenía que pedir permiso, así que sin esperar una indicación desganche el seguro de su sujetador revelando sus grandes pechos.

Los movimientos de sube y baja que hacían los senos de MJ entre cada respiración agitada que daba atraían por completo mi atención.

Tan grandes, tan suaves, tan firmes...

Sus pezones rosados, endurecidos por la excitación, rozaban mi abdomen estimulando aún más mi ferviente lujuria.

Moviendo mis manos capture sus senos en ellas y con mis dedos índice y medio les di un pequeño pellizco a sus protuberancias rosadas.

"¡Ahhhh~!" MJ soltó un profundo gemido por mi acción y sonrió con lujuria. "¿Parece que te gustan eh? Tigre~"

"Como no tienes una idea." susurre roncamente en su oído.

Con mis labios capturé su pezón izquierdo, besándolo y rodeándolo con mi lengua sacando gemidos guturales de MJ.

Mis manos libres comenzaron a navegar por la espalda de MJ mientras mi mente hacía nota de los lugares en los que se estremecía al tacto.

Bajando poco a poco mis palmas sintieron una tela que detenía mi avance y removiéndola con los dedos mis manos finalmente se encontraron con las suaves mejillas del trasero carnoso de MJ.

Sin detenerme, mis manos comenzaron a amasar su enorme trasero con fuerza, mis dedos enterrándose profundamente en su carne que, en conjunto con mi trabajo en sus pechos, arrancaban fuertes suspiros de placer de la boca de Mary Jane.

Los sonidos eróticos que salían de los labios de MJ junto a los movimientos involuntarios de sus caderas hacían que mi amiguito allí abajo comenzara a despertarse mientras palpitaba furiosamente por la excitación.

MJ sintió el bulto en mis pantalones y mi creciente incomodidad por lo apretado que estaba en mi entrepierna, así que se separó tratando de regularizar su respiración pero sin dejar de menear sus caderas.

"Parece que es hora del platillo principal."

"Eso creo."

MJ se levantó y se dio la vuelta mientras se agachaba para quitarse las bragas dándome una vista perfecta de su trasero y su vagina apretada entre sus muslos.

Rápidamente se volteó a verme y con movimientos exageradamente sensuales se acercó a mí para desabrochar mis pantalones y bajarlos con todo y bóxer.

Mi vara de carne salió disparada de su prisión mientras rebotaba en el aire con alegría.

Ignorando mi excitación volví mi mirada hacia MJ para verla con una expresión de pánico e inseguridad en su rostro, esta era nuestra primera vez así que sabía que las cosas esta noche serían simples, lo complejo se iría desarrollando conforme avanzara la noche.

Sin pensarlo mucho me puse de pie y tomé la mano de MJ atrayéndola hacia mi.

"Tigre yo... no se supone que... tengo que..." ella desvió la mirada con vergüenza. "Ya sabes... uhm... ponerlo en mi boca."

Sonreí con cariño y acaricié su mejilla. "No es necesario, permíteme ocuparme de todo por esta ocasión."

Asintiendo con vergüenza MJ se pegó mas a mi y clavó un profundo y erótico beso en mis labios. El baile de lenguas junto al intercambio de saliva se detuvieron cuando la necesidad de oxígeno se hizo presente en ambos.

Con cuidado coloqué a MJ en la cama, y después de darle una mirada que respondió con un asentimiento, abrí sus piernas exponiendo por completo su feminidad a mi vista.

Pequeña, apretada y chorreante, sin alguna muestra de vello púbico y siendo adornada por un increíble color rosado.

Mis ojos se vieron atraídos por su perfección mientras inconscientemente remojaba mis labios. Poco a poco fui acercando mi rostro hasta estar a escasos centímetros de su entrada y finalmente di una lamida profunda.

Un fuerte alarido de placer salió de la garganta de Mary Jane al mismo tiempo que sentía sus músculos contraerse y sus piernas apretarse alrededor de mi.

Continué mi trabajo oral introduciendo mi lengua en cada rincón de su vagina, lamiendo, besando e incluso mordiendo sutilmente todo el lugar. Junto a mi lengua comencé a utilizar mis dedos para jugar aún más y estimular en ocasiones su clítoris.

Las manos de MJ que en algún momento comenzaron a amasar sus pechos se desviaron hacia mi cabello mientras me jalaba cada vez más hacia ella al mismo tiempo que sus piernas se abrazaban a mi cuello.

No pasó mucho tiempo antes de que los gemidos profundos de MJ comenzaran a bajar de intensidad hasta que la habitación casi se quedó en silencio. En ese momento la respiración de MJ comenzó a agitarse y soltando un estruendoso suspiro derramó su néctar del amor sobre mi.

La respiración de MJ comenzó a regularse aunque el constante roce de sus piernas demostraba de aún no estaba satisfecha, pero eso estaba por cambiar.

Moviendo delicadamente sus piernas hasta que formaron una M, traslade mi cuerpo hacia encima suyo en la clásica posición del misionero y alineé mi miembro en su entrada completamente lubricada.

Rápidamente levante mi vista hasta conectar con la de MJ. "Estas lista."

Ella me miró con ojos rebosantes de lujuria y asintió. "Para ti siempre... Tigre."

De manera lenta pero constante comencé a enterrar mi miembro en lo profundo de la vagina de MJ, sus músculos contrayéndose alrededor de mi circunferencia me indicó que todo estaba yendo correctamente.

Avanzando hacia su interior mi glande pronto se topó con una barrera que impedía el paso más haya de eso.

Con una mirada le pregunté a MJ si estaba lista y ella respondió con un asentimiento ansioso. "Hazlo Tigre."

Tomando algo de impulso envíe mis caderas hacia atrás antes de dar una estocada. Las uñas de MJ se clavaron con fuerza en mi espalda pero después de algunos segundos su agarre fue aflojándose. Tal parece que los juegos previos habían sido un completo éxito.

Comenzando a mover mis caderas fui dando empujones lentos, avanzando lenta pero constantemente y aumentando el ritmo cada cierto tiempo.

Pocos minutos después MJ no paraba de gemir y suspirar mi nombre en el acto mientras yo soltaba algunos gruñidos ocasionales por su apretado canal.

Una vez que MJ pareció acostumbrarse al sentimiento de tener un invasor en su feminidad era el momento de probar nuevas posiciones.

Acurrucándome detrás de MJ en posición de cucharita y entrelazando nuestras piernas quedando con nuestros sexos conectados.

El martilleo constante junto a las contracciones en la vagina de MJ me estaban enviando al mundo del placer, el hecho de que el espejo frente a nosotros me dejara apreciar el increíble balanceo de sus senos al aire y las eróticas expresiones que adoptaba su rostro hacía que mi lujuria aumentará más y más.

Rápidamente comencé a aumentar el ritmo a medida que mi virilidad comenzaba a palpitar anhelando la liberación. Las paredes de MJ al mismo tiempo comenzaron a temblar antes de apretarse fuertemente alrededor de mi miembro.

Levantando con mi brazo la pierna de MJ y con la otra pasando por debajo de ella y tomando sus pechos aumente al máximo las embestidas.

Ni un segundo después y soltando un gutural gemido liberé mi carga dentro de MJ al mismo tiempo que ella también alcanzaba su orgasmo.

Sacando mi miembro de su interior me deje caer de espaldas sobre la cama mientras recobraba el aliento. MJ hizo lo mismo mientras se acurrucaba en mi pecho soltando ocasionales suspiros de cansancio.

Después de unos minutos las manos de MJ tomaron mi virilidad que comenzaba a despertar nuevamente alzándose en todo su esplendor.

Moviéndose sobre mi MJ se sentó a horcadas mío y comenzó a frotar la punta de mi miembro en su entrada. "Parece que ya estás listo para el siguiente round tigre." murmuro con sensualidad.

Sonreí mientras me recargaba en la cabecera de la cama y ponía mis manos en su cintura. "Como no tienes idea."

....

Continue Reading

You'll Also Like

35.8K 3.4K 38
β€’ El? Se fue de su provincia para seguir su sueΓ±o. Ella? quedΓ³ desbastada despuΓ©s de su partida prometiΓ©ndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
216K 7.7K 44
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔢𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔒 π”ͺ𝔒 γ…€ 𝔴π”₯𝔒𝔫 𝔦'π”ͺ 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔀𝔒𝔯 γ…€ 𝔢𝔬𝔲𝔫𝔀 π”žπ”«π”‘ π”Ÿπ”’π”žπ”²π”±π”¦π”£π”²π”©? ❜ lsdln c...
854K 42.2K 116
las imΓ‘genes no son mΓ­as yo solo los traduzco si tu arte aparece aquΓ­ y no estΓ‘s de acuerdo envΓ­a mensaje para borrarlo gracias πŸ’œπŸ§‘...
471K 36.1K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...