Almas opuestas

By lindia_elena

126 18 16

¿Qué harías si descubres que tu primer y único amor te ha sido infiel? Jessica es una chica extrovertida que... More

Capitulo 2

Capitulo 1

91 11 9
By lindia_elena

A penas comenzó el verano y hace un día precioso y por alguna extraña razón Lia y yo estamos en mi casa supongo que me dejé convencer por ella para quedarnos viendo pelis y pasar una tarde de chicas.

Lia es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, nos conocemos de pequeñas y desde entonces somos amigas inseparables, ella es alta y un poco morena tiene el cabello largo y en unas ondas perfectas de color marrón oscuro que le caen por sus hombros, sus ojos verdes claros le combinan perfecto con su cabello, tiene una sonrisa perfecta todo lo contrario a mi que soy pálida y bajita a penas mido 1.50 mi cabello es negro y me llega por los hombros mis ojos no son claros como los de ella más bien son oscuros.

—Lía porque estamos aquí si hace un día fabuloso y apenas empezó el verano— le digo con cara de cansancio.

—Jess por favor prometiste una tarde de chicas antes de irme a Francia—La abuela de Lia vive en Francia por eso esté verano lo pasará allá y pues lleva recordándome que tenemos que pasar tiempo juntas antes de irse desde hace muchos meses atrás.

—Si, ya sé que lo prometí pero la verdad prefiero ir algún lugar. Este aburrimiento me está matando Lía— le digo con cara de asco.

—Bueno si tanto lo prefieres podemos salir un rato esta noche y así nos distraemos porque ya veo que andas algo estresada últimamente—eso último lo dice un poco divertida.

Lía es de esas personas pasivas, que no son de muchos amigos, es tímida, de echo creo que soy su única amiga, no le gustan mucho las fiestas ni nada que tenga que ver con socializar y que me haya dicho de salir me parece algo rarísimo así que algo sé traerá entre manos.

—Milagro!!, Lía la que no le gusta socializar quiere salir de fiesta—le digo de manera divertida

—No seas boba solo quiero disfrutar un poco contigo antes de irme nada más—y lo dice tan tranquilamente que hasta llego a creérmelo pero aún así presiento que trama algo,  no le digo nada más y seguimos viendo la peli muy tranquilamente.

Ya es de noche y estoy arreglándome, Lía no deja de llamarme como loca para que me apresure. Lo sé admito que siempre llego tardes a todos lados.

Intento apresurarme todo lo que puedo y me pongo lo primero que encuentro en mi armario, un vestido negro ajustado con un escote un poco largo que me queda perfecto, hace marcar mi cintura y mis caderas, aliso mi pelo todo lo que puedo y me maquillo rápidamente, me miro al espejo unos segundos me veo perfecta, eso me encanta.
Bajo las escaleras en tiempo récord y justo como lo pensé, Lia estaba frente a mi puerta.

—Tantas ganas tienes de salir que no dejas de llamarme— le digo levantando una ceja
—Sabes que siempre llegas tarde, quería asegurarme de que está ves no lo hicieras. Vamos el taxi está esperando.

Llegamos a un antro de lujo, estaba todo oscuro con luces neón por diferentes partes, hay mesas finas y una barra toda lujosa con un chico detrás de ella de unos 20 años un poco delgado y rubio, el que miró a Lia como si se hubiese encantado con ella, y si, aunque Lia sea esa chica tímida y de poco socializar tiene un poder enorme para encantar a los chicos.

Una de las chicas del antro nos dirigió a las mesas lujosas que estaba cerca de la barra.

—Lia este lugar está de lujo—digo asombrada
—Lo se, sabía que te iba a gustar, y espera a lo que falta por llegar—Me dice con cara divertida.
No había acabado de terminar la frase cuando  se nos acercó un chico...

Oh dios no!, por favor díganme que no es Jake.

No seas tonta Jessica obvio que es Jake o que más esperabas que se le pudiese ocurrir a Lia. Juro que la voy a matar.

Jake es el primo de Lía y ha sido mi amor platónico desde que era niña y ella lo sabe de sobra, siempre hacia hasta lo imposible para juntarnos pero nunca había sucedido nada, de echo si alguna vez intercambie dos palabras con él había sido mucho, solo recuerdo que de niños solíamos jugar los tres pero en muy pocas ocaciones, Jake no solía ir muy a menudo a casa de Lia.

Es un chico guapísimo con un cuerpo perfecto pareciera bendecido por los dioses de los guapos. Es alto, su pelo castaño claro casi rubio le cae por su frente y hace que se le resalten sus ojos verdes, tiene unos labios gruesos y rosados, perfectos, su cuerpo parece esculpido, tiene brazos grandes y musculosos. Trae un camisa blanca que  hace quedar al descubierto su pecho y unos pantalones negros.

Solo su presencia me hace volver loca, tengo ganas de morderle sus perfectos labios. Dios es tan perfecto!

Céntrate Jessica.

—Hola— Nos saluda Jake muy tranquilo y a mi me dan ganas de matar a Lia por no haberme contado nada al respecto.

—Que bueno que llegas primo estábamos a punto de pedir algo de tomar—dice Lia con mucho entusiasmo.
—Hola— le saludó secamente.
—Hola enana—lo dice en modo broma y le doy una mirada asesina.

Odio que me digan enana, lo odio, y casi todas las personas cercanas a mi me lo dices porque saben que me molesta, lo único que no entiendo es porque lo dice él, a qué viene toda esa confianza tan repentina, no me lo esperaba.

Pasan unos minutos que parecen horas y llega otro chico que no reconozco pero estoy segura de que es uno de los amigos de Jake.

El chico no es tan alto como Jake pero también es muy  guapo, tiene el cabello oscuro y lindos ojos azules.

Mi mejor amiga parece haber quedado hechizada por el chico guapo. Oh dioses, esta noche promete!

El chico guapo saluda a Jake y luego nos mira a nosotras dos que estamos sentadas una al lado de la otra con cara de admiración.

—Hola, me llamo Cristian, mucho gusto— le dice a Lia la que parece estar en otro mundo.

Tierra llamando a Lia!

No lo puedo creer, Lia quedo hechizada por Cristian.Y la verdad me sorprende porque hasta ahora a ella nunca le había llamado tanto la atención un chico

—Mucho gusto— me apresuro en contestarle para que no note lo perdida que está mi amiga aunque supongo que ya lo noto, le doy un ligero toque a Lia y parece devolverse a la realidad.
—Mu-mucho gusto— le dice casi sin poder hablar.

Oh no!!

Cristian se sentó frente a Lia y Jake quedó frente a mi. Y le hice un ademán a Lia para hablar a solas un minuto. Nos dirigimos a la barra a pedir un trago y aproveche para reclamarle por no haberme contado.

—Se puede saber que estabas pensando cuando planeaste esto. Cuando pensabas contarme— le digo furiosa.

—Jess era una sorpresa, si te contaba ya no tendría caso que fuese una sorpresa no crees—lo dice divertida y hace que mi enojo disminuya un poco.
—Lia, que se supone que dire ahora, no se que hacer, ya sabes que su presencia me pone los nervios de punta, además a él  no pareciera importarle mucho estar aquí.
—No seas boba y deja que las cosas fluyan.

Pedimos unas margaritas y nos dirigimos de nuevo a la mesa, los chicos estaban tomando Whiskey, nos miraron pero siguieron hablando de sus cosas. Unos minuto más tarde llegaron dos amigos más de Jake la verdad no lo esperaba.
Conocía a uno de ellos porque lo había visto antes en casa de Lia un día de esos que Jake estaba y coincidimos por pura casualidad, es un poco alto pero no tanto como Jake, el otro chico parece ser un poco intimidante pero aún así se presentaron muy amablemente.
El chico que ya conocía se llama Luis, parece ser un chico muy amable, el otro chico se llama Esteban y si la verdad parece ser algo agresivo.
Se sentaron en la mesa y estuvimos un rato hablando todos juntos y riendo por las locuras que decía Luis, ese chico me agradó bastante. La verdad no fue un ambiente incómodo todo lo contrario la pasamos muy bien, incluso Jake y yo reíamos juntos mientras Luis contaba sus historia.
Ya se estaba haciendo tarde y todos estábamos borrachos así que decidimos irnos, en lo que los chicos pagaban la cuenta me levante de la mesa y me dirigí al baño, me eché agua en la cara para refrescarme un poco la verdad estaba empezando a marearme no estoy acostumbrada a tanto alcohol, puedo sentir la adrenalina corriendo por mis venas. Iba a dirigirme a la salida cuando de pronto paso algo inesperado...
Oh dios!
—Qué estas haciendo aquí!— le digo a Jake confundida.
—Te estaba buscando—me dijo muy tranquilo Pero note que estaba borracho.
—Deberías irte, estás muy borracho—le digo mientras me dirijo a la puerta para salir pero Jake se me plantó en frente.

Esto no va acabar nada bien lo presiento...

........................................................
Holiiii!! Espero que les guste la historia, no esta completa por lo que voy a ir actualizando poco a poco a medida que valla escribiendo. Si les gusta la historia dejen sus votos y comentarios porfis es muy importante para mi saber lo que piensan y según sus comentarios seguiré adelante con la historia

Continue Reading

You'll Also Like

60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
821K 48.7K 63
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
64.9K 3.8K 47
Dos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al...
87.9K 9.9K 19
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...