Mi Alma Gemela

By Nagisa0808

327K 33.2K 5.8K

Todo comenzó cuando Harry Potter vagando por los pasillos del castillo se encontró en un baño cierto diario d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Aviso Importante
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 28

5.6K 642 187
By Nagisa0808

Narrador

Harry una vez se tranquilizó a sí mismo sobre la situación de sus gemelos y amigo pudo ver a Tom removerse en su lugar soltando gruñidos bajos con su magia amenazante, pero en el momento en que su magia llegaba a él esta lo envolvía cálida y protectora como de costumbre. Sonrió leve al ver que su compañero se preocupaba tanto por sus seres queridos, su amigo y hermanos, por lo menos los sentía así.

-Tom -Lo abrazó con fuerza tensando por completo al nombrado.

-¿Sí? -Lo envolvió con sus brazos tarareando encantado con sentir la magia de su compañero más animada.

-Gracias.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Sé que eres muy reservado con tu sensibilidad mágica -Frotó su mejilla en su pecho- Gracias por hacer esto por mí y cumplir con mi capricho.

-No es nada pequeño león -Lo envolvió con su magia a la vez que apoyaba su mejilla en su cabello.

Pasaron unos segundos en un tranquilo silencio, hasta que Harry de repente sintió un suave tirón en su pecho, su criatura ronroneo recordándole algo que no habían podido abordar desde que Tom recupero su cuerpo y estabilizó mayormente su mente.

-Tom -Susurró precavido.

-¿Mhm? -Adormilado apenas respondió, tener el aroma de su pequeño león tan cerca relajó lo ansioso que estaba recordándole lo cansado que esta.

-Sé que...no es bueno hablarlo aquí ¿Puedes poner unos pabellones de privacidad?

-¿Uhm? -Lo miró curioso- Claro.

Tom con solo un movimiento de su mano levantó unos pabellones de privacidad bastante resistentes, aunque se encontraban solos, no se espera quien puede estar escuchando. Y debido a eso sintió curiosidad del tema que quería sacar su pequeño y curioso león.

-No me lo has dicho -Se apegó a su pecho temiendo perderlo 4 días de nuevo.

-¿Decirte qué? -Preguntó confundido.

-Sobre -Tragó aferrándose con más fuerza- Tu criatura...

Harry pudo sentir como Tom se crispaba y se tensaba por completo, no sabía que criatura era, tenía conocimiento de que era oscura y peligrosa, pero no sabía que tanto y los prejuicios en contra de las criaturas oscuras eran tantos que todos estaban en el mismo saco con pocas excepciones que las ponían más peligrosas que otras. Harry necesitaba y quería saber cuál criatura es su compañero.

-No creo que sea...

-Tom -Lo miró viendo lo reacio que estaba- ¿Es tan malo?

-Bueno...-Se removió incómodo.

-Tom...-Sonrió leve.

Harry por fin comprendo por qué Tom estuvo tan reacio a decirle sobre su criatura, pudo verlo en sus ojos y el leve zumbido en su cicatriz. Él pensaba que si supiera sobre su herencia le tendría miedo, que se alejaría de su persona ¿Acaso pensaba tan mal de él? A él le encantaba Tom, cualquier criatura que fuera lo adoraría.

-No me importa que criatura seas, lo aceptaré.

-¿Seguro? -Lo miró dudoso- ¿Aunque sea...altamente peligroso y oscuro?

-Aunque lo seas, sigues siendo Tom -Le sonrió ganando una mirada sorprendida- No te rechazaré.

Tom al escuchar esas palabras pudo relajarse, su compañero podía aceptarlo, no le temerá, él no lo abandonará ¿Verdad? Su pequeño león era diferente, era suyo, era su Harry, él lo aceptaría.

¿Lo haría verdad?

-Yo -Desvió la mirada- Mi criatura...es considerada de la realeza oscura.

-¿Qué? -Lo miró impresionado ¿Tan poderoso era su Tom?

-Sí -Se removió inquieto.

-¿Entonces eres un Rey? -Lo miró con un brillo en sus ojos.

-Algo así -Miró cauteloso- Mi criatura es poderosa por sí misma, mezclada con mi sangre mágica, lo fortaleció.

-Eso es bueno ¿No?

-Mi condición como realeza oscura en criaturas hace que las demás se sientan protegidas y seguras a mi lado, es tanta la oscuridad que tengo que los atraigo, confían en mí.

-¿Es por eso que te sentiste tan incómodo con los gemelos?

-Lo presiento -Gruñó enojado- Cuando sentí su magia mi criatura rugió enojada, ella quería protegerlos y mi magia envolverlos, son tus hermanos honorarios me nace querer su bienestar.

-¿De verdad? -Se emocionó ganando un bufido de Tom.

-Claro -Desvió la mirada- A eso se le tiene que agregar que mi criatura es muy posesiva y sobreprotectora, los reclamó, no como propios sino tuyos que debo cuidar, proteger a los hermanos de...mi alma gemela, mi compañero.

-Entiendo -Bajo la mirada sonrojado, pudo escuchar y sentir la posesividad tanto en su voz como en su magia, al parecer no era el único posesivo y le estaban quitando el puesto.

-Yo... -Desvió su mirada- Soy un demonio blanco.

-¡¿Qué?! -Lo miró sorprendido.

Tom desvió la mirada mil veces más inquieto, mientras Harry no lo podía creer, había leído pinceladas de esas criaturas, eran consideraban muy peligrosas por su temperamento ardiente y explosivo, su imponente fuerza física y si eran magos tenían una afinidad a las Artes Oscuras sacando lo mejor y más fuete del arte.

Sin embargo, algo que no muchos mencionaban era que los demonios blancos son los más protectores de todas las criaturas oscuras, muy posesivas con sus parejas y los que su criatura marcaba como suyos. Y no podemos olvidar que ellos están por encima de todas las criaturas oscuras, todas sin excepción le obedecían si lo exigía y se sentían refugiados bajo su ala.

No pensó que su compañero sería una criatura tan impresionante y no olvidemos las características físicas, se hablaba de que los que tienen esa sangre cuentan con alas emplumadas negras y una larga cola negra con la punta como una flecha, pero que tenían que estar por completo conectados con su criatura para sacarlo a voluntad. La forma más fácil de identificarlos era por el color de sus ojos, cuando estaban lo suficientemente enojados o conectados con su criatura, en caso de los magos con ese tipo de sangre, sus ojos se volvían plateados.

-Harry yo...-Lo miró angustiado- De verdad que no es cierto lo que dicen de nosotros, te lo juro.

-¿Entonces no son protectores? -Lo miró confundido.

-No eso sí, lo otro que se dice sobre nosotros que somos agresivos, sedientos de sangre, locos por la oscuridad y sanguinarios -Lo miró inquieto- Eso calza, pero con los demonios negros.

-¿Negros? -Lo miró confundido, no había oído hablar de ellos.

-Los demonios negros son mucho más escasos y a diferencia de nosotros son más agresivos, sedientos de sangre y bastante...peligrosos, una clara diferencia física en un mago con mi herencia son los ojos, tienden a volverse plateados, los de ellos se vuelven negros o rojos, dependiendo de que tan conectado este a ciertas características.

-Pero tú no eres ese tipo de criatura -Lo abrazó con fuerza sintiendo el temor a través del enlace- Sé muy poco sobre tu criatura, pero lo que vi no es negativo solo es la reputación que ganaron por la palabra demonio.

Tom aliviado al sentir la aceptación de su compañero lo abrazó con fuerza soltando un sutil ronroneo, adoraba que Harry fuera como es, sabe que otra persona se espantaría por tener un alma gemela con sangre criatura de ese tipo, en especial uno criado en el mundo Muggle.

-¿Tom? -Lo abrazó sorprendido, podía sentir tanto alivio venir del vínculo.

-Gracias pequeño león.

-No tienes por qué agradecer -Sonrió sonrojado hasta que recordó algo- ¿No dijiste que eras como la realeza?

-Sí -Se apegó otro poco aliviado de que la criatura de Harry no se inclinara ante él o bueno hasta el momento.

-¿Y los demonios negros?

-Ellos están por debajo de nosotros, al no tener tanto control, las otras criaturas oscuras y la mayoria de las neutras le tienen más miedo, se sienten amenazados todo el tiempo, pero con un demonio blanco es completamente diferente.

-¿Y no es tomado como ligero? -Pregunto confundido.

-No, seguimos siendo oscuros, bastante más que el resto.

-¿Y es cierto lo de las características físicas? -Lo miró emocionado.

-Sí.

-¿Tienes alas? -Sonrió más brillante embobando a Tom.

-Sí -Susurró bajo.

-¿Y los negros?

-Ambos tenemos alas, pero ellos tienen cuernos en vez de cola.

-¿Tú la tienes?

-Sí, pero siempre la mantengo guardada -Se removió incómodo.

Tom recordaba perfectamente el día en que llego su herencia criatura, estaba solo en su habitación y no sabía lo que sucedía, su magia se sintió tan libre, pero eso lo asusto, no podía caminar por el orfanato así, por lo que el mismo día aprendió a ocultar su lado criatura, aunque salió cin frecuencia durante la semana si no mantenía la suficiente concentración o control de sus emociones.

En Hogwarts se volvió más difícil con el paso de los años, en especial cuando interactuaba con otros magos con sangre criatura que se sentían atraídos a él queriendo de su atención y protección.

En sus años en Hogwarts su criatura de vez en cuando quería estirarse al estar contenida desde su aparición, por lo que en las noches dejaba la cola y alas fuera, asegurándose de poner fuertes encantamientos de privacidad y cierre en las cortinas, odiaría que alguien se enterara de su herencia cuando leyó lo que decían de ellos.

Bueno eso se fue al demonio cuando Abraxas lo descubrió y entre sus suplicas de que hablara pársel también le pidió que le mostrara sus alas, conociendo que la cola de los demonios blancos solo la mostraban a su compañero. En fin, accedió y el rubio paso HORAS acicalando sus alas con sus dedos, era increíble lo relajado que estuvo el resto del día con su criatura bastante contenta por la reverencia recibida en el trato todo el tiempo.

Ahora frente a Harry quería mostrarle sus alas y su larga cola negra. Sabía que combinaría con su compañero cuando sabe que los vampiros presentan sus alas un poco más tarde, a los 13 años, pero eso no le impide mostrar lo suyo y quería...ser lo mejor para su pequeño león.

-¿Puedo ver tus alas? Si no te molesta claro.

-Preferiría en un lugar más privado -Lo miró alzando una ceja- No creo que quieras verme semidesnudo en Gringotts ¿O sí pequeño león?

Harry no pudo evitar sonrojarse al entender las palabras de Tom, estaba tan emocionado de conocer por fin la criatura de Tom y saber que tiene este tipo de características que deseaba mucho verlo, pero se le olvidó por completo que bueno...estaban en Gringotts.

Fue que de repente Tom se giró hacia la puerta, apenas habían pasado 40 minutos desde que los Weasley y Longbottom se fueron al ritual de purificación, ellos se quedaron para hablar y relajarse. El castaño podía sentir a su criatura ansiosa por algo ¿Acaso...? ¿Acaso ellos terminaron? ¿Se demoraron menos porque no tenían tantos bloqueo y compulsiones como Harry?

-Siento la demora. -Entró Aslak.

-¿Ya terminaron? -Preguntaron ansiosos.

-Sí, nos tardamos 5 minutos más en el heredero Longbottom, pero ahora ellos están libres de cualquier influencia.

Cuando entraron los gemelos Tom se removió con fuerza, ellos...tenían algo que su criatura gritaba por proteger, sintió lo mismo cuando vio a Neville, pero la sensación era mucho más suave. Mientras que Harry sintió a su propia criatura y magia acompañar a la de su compañero queriendo acurrucarse en sus hermanos y acariciarlos con su magia. Fue extraño.

Los Weasley por su parte, apenas entrar en la oficina se estremecieron, su nueva criatura ronroneo y gruñó bajo deseando tener la atención del castaño, querían estar cerca, nunca sintieron algo tan...relajante y protector ni con su propia madre ¿Y se anclaban a un completo desconocido que era apegado a su hermanito? Extraño y curioso.

Neville por otro lado entró completamente relajado, su magia bailaba libre, nunca se había sentido tan conectado con su núcleo y con su criatura que no sabía que existía hasta hoy, definitivamente le debía mucho a Mael y a Harry por las posibilidades que le abrieron.

-Si gustan sentarse podremos comprobar que los bloqueos, compulsiones y pociones fueron eliminados.

Fue de esa manera que los tres ignorando como su magia reaccionaba a la de Tom y a la de Harry cortaron sus dedos y permitieron que las gotas necesarias cayeran en el pergamino preparándose para las sorpresas curiosos de saber que criatura eran.

Prueba de herencia

Nombre: Fred Fabian Weasley Prewett

Fecha de nacimiento: 1 Abril 1978.

Edad: 14 años.

Criatura: Lobo alado oscuro (Herencia por tíos)

Estatus de Sangre: Sangre Pura.

Núcleo Mágico: Oscuro.

Pareja destinada/Alma Gemela: Draco Malfoy.

Padres.

🔹Arthur Septimus Weasley (Sangre Pura) (Vivo)

🔹Molly Amy Weasley nee Prewett (Sangre Pura) (Viva)

Padrino.

🔹Fabian Lancelot Prewett (Sangre Pura) (Muerto)

Hermanos.

🔹William Arthur Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹Charles Emmett Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹Percy Ignatius Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹George Gideon Weasley (Sangre pura) (Hermano gemelo) (Vivo)

🔹Ronald Billius Weasley (Sangre pura) (Hermano menor) (Vivo)

🔹Ginevra Molly Weasley (Sangre pura) (Hermana menor) (Viva)

Títulos.

🔹Heredero de la Más Antigua y Más Noble Casa Prewett (Por tíos) (Compartida con George Weasley) (Reclamable) (1 asiento en Wizengamot una vez sea Lord)

🔹Heredero de la Más Antigua y Noble Casa Weasley (Por padre) (Reclamable si sus hermanos no lo hacen)

Bóvedas.

🔹Bóveda de la Casa  Prewett 28.723.341 Galeones, 22 objetos mágicos y 167 libros. (Compartida con George Weasley) (Acceso solo para Fred y George Weasley)

🔹Bóveda de la Casa Weasley actualmente sin acceso.

🔹Bóveda personal 100.000 Galeones, actualmente sin libros y objetos mágicos.

Propiedades.

🔹Propiedades Casa Prewett 3 Inmuebles: Londres, Inglaterra/Mansión Preweet, Wiltshire, Inglaterra/Residencia en España (Acceso solo para Fred Fabian Weasley y George Gideon Weasley)

🔹Propiedades Casa Weasley 1 Inmueble: Madriguera (En posesión de Arthur Weasley)

Habilidades.

🔹Sensibilidad Mágica Nivel Medio.

🔹Magia sin varita.

🔹Magia sin palabras.

🔹Oclumancia Natural.

Compulsiones/Bloqueos/Pociones.

🔹Ninguno.

Prueba de herencia

Nombre: George Gideon Weasley Prewett

Fecha de nacimiento: 1 Abril 1978.

Edad: 14 años.

Criatura: Lobo alado oscuro. (Herencia por tíos)

Estatus de Sangre: Sangre Pura.

Núcleo Mágico: Oscuro

Pareja destinada/Alma Gemela: Draco Malfoy.

Padres.

🔹Arthur Septimus Weasley (Sangre Pura) (Vivo)

🔹Molly Amy Weasley nee Prewett (Sangre Pura) (Viva)

Padrino.

🔹Gideon Jareth Prewett (Sangre Pura) (Muerto)

Hermanos.

🔹William Arthur Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹Charles Emmett Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹Percy Ignatius Weasley (Sangre pura) (Hermano mayor) (Vivo)

🔹Fred Fabian Weasley (Sangre pura) (Hermano gemelo) (Vivo)

🔹Ronald Billius Weasley (Sangre pura) (Hermano menor) (Vivo)

🔹Ginevra Molly Weasley (Sangre pura) (Hermana menor) (Viva)

Títulos.

🔹Heredero de la Más Antigua y Más Noble Casa Prewett (Por tíos) (Compartida con George Weasley) (Reclamable) (1 asiento en Wizengamot una vez sea Lord)

🔹Heredero de la Más Antigua y Noble Casa Weasley (Por padre) (Reclamable si sus hermanos no lo hacen)

Bóvedas.

🔹Bóveda de la Casa Prewett 28.723.341 Galeones, 22 objetos mágicos y 167 libros. (Compartida con George Weasley) (Acceso solo para Fred y George Weasley)

🔹Bóveda de la Casa Weasley actualmente sin acceso.

🔹Bóveda personal 100.000 Galeones, actualmente sin libros y objetos mágicos.

Propiedades.

🔹Propiedades Casa Prewett 3 Inmuebles: Londres, Inglaterra/Mansión Prewett, Wiltshire, Inglaterra/Residencia en España (Acceso solo para Fred Fabian Weasley y George Gideon Weasley)

🔹Propiedades Casa Weasley 1 Inmueble: Madriguera (En posesión de Arthur Weasley)

Habilidades.

🔹Sensibilidad Mágica Nivel Medio.

🔹Magia sin varita.

🔹Magia sin palabras.

🔹Oclumancia Natural.

Compulsiones/Bloqueos/Pociones.

🔹Ninguno.

Prueba de herencia

Nombre: Neville Frank Longbottom.

Fecha de nacimiento: 30 Julio 1980.

Edad: 12 años.

Criatura: Elfo del Boque (Herencia por Abuelo)

Estatus de Sangre: Sangre Pura.

Núcleo Mágico: Neutral Oscuro

Pareja destinada/Alma Gemela: Theodore Nott.

Padres.

🔹Frank Kenner Longbottom (Sangre Pura) (Vivo)

🔹Alice Peyton Longbottom (Sangre Pura) (Viva)

Padrinos/Madrinas.

🔹James William Potter (Sangre Pura) (Muerto)

🔹Lily Janne Potter nee Evans (Mestiza) (Muerta)

Títulos.

🔹Heredero de la Más Antigua y Más Noble Casa Longbottom (Por padres) (1 asiento en Wizengamot una vez sea Lord)

🔹Señor de la Antigua y Noble Casa Hufflepuff (Por madre) (Reclamable) (1 asiento en Wizengamot por casa fundadora)

Bóvedas.

🔹Bóveda de la Casa Longbottom 59.542.790 Galeones, 182 objetos mágicos y 557 libros.

🔹Bóveda de la Casa Hufflepuff 12.347.582 Galeones, 903 objetos mágicos y 893 libros. +Reliquia (Copa de Hufflepuff actualmente en bóveda)

Propiedades.

🔹Propiedades Casa Longbottom 3 Inmuebles: Liverpool, Inglaterra/Mansión Longbottom, Wiltshire, Inglaterra/Irlanda.

🔹Propiedades Casa Hufflepuff 6 Inmuebles: Castillo Hufflepuff/México/Chile/Argentina/Dinamarca/Estados Unidos.

🔹Propiedades de los Fundadores de Hogwarts 4 Inmuebles: Castillo Hogwarts (1/4)/Hogsmeade (1/4)/Bosque Prohibido (1/4)/Cámara de los Secretos (Solo disponible para Heredero de Salazar Slytherin)

Habilidades.

🔹Sensibilidad Mágica Nivel Alto.

🔹Magia sin varita.

🔹Magia sin palabras.

🔹Oclumancia Natural.

Compulsiones/Bloqueos/Pociones.

🔹Ninguno.

[Nota: Niveles de Sensibilidad Mágica: Bajo, Medio, Medio Bajo, Medio Alto, Alto, Superior Bronce, Superior Plata, Superior Oro y Superior Diamante]

Los tres vieron con sorpresa su nueva prueba de herencia sin todos los bloqueos se dieron cuenta de que Mael tenía razón, su magia era oscura y tenían sangre criatura. Neville se sorprendió bastante, ya que jamás pensó que heredaría algo como eso, aunque ahora tenía sentido su atracción al bosque, las plantas y su habilidad innata en Herbología.

Los gemelos por su parte, no se sorprendieron tanto de su herencia teniendo en cuenta que su madre les contó una sola vez que sus hermanos tenían una herencia de criatura oscura con su magia gris inclinada a oscura. Ellos pudieron sentir su odio hacia esas dos cualidades, por lo que siempre tuvieron cuidado en no mostrar mucho de su magia por si resultaban ser grises

Ahora sin todos esos bloqueos y compulsiones, los tres se sintieron bastante extraños, más sueltos y libres con una tendencia a poner su atención en el chico de cabellos castaños, era increíble que sus criaturas reaccionaran a él.

-Ya que todo fue pagado, aconsejo que Lord Potter y Lord Max les den unas clases para controlar su nuevo despliegue mágico y criatura.

-Lo haremos -Aseguro Harry- Muchas gracias por su tiempo Sr. Aslak.

-Es un placer, le enviaré una lechuza con las actualizaciones.

Fue de esa manera que los 5 se despidieron del goblin con 3 de ellos bastante en shock considerando que descubrieron que Dumbledore les puso un montón de bloqueos y compulsiones, sin mencionar que vieron por fin que tipo de magia tenían, cuál era su afinidad, con quienes sentirían más empatía. Sin mencionar su criatura, en el mejor de los casos se sentirían atraídos a quienes tienen un gran poder mágico oscuro o neutro y sentirían cierto rechazo a los ligeros.

Lo que los lleva a porque siempre se sintieron tan reacios a convivir con Dumbledore, el viejo era un manipulador con fachada de abuelo preocupado. Los gemelos estaban convencidos de que, si ellos no hubieran convencido al sombrero de colocarlos en Gryffindor, los bloqueos, compulsiones y demás serían más severos.

Tomando la mano de aquel castaño los tres se sintieron muy agradecidos con él y con Harry. Sin ellos no sabrían que estaban dopados de compulsiones y las consecuencias que pasarían en el futuro si seguían suprimiendo de esa manera su criatura y núcleo mágico.

Ya hablarían de eso por la mañana, por el momento, lo único que deseaban los tres es digerir la información de su prueba de herencia y dormir muy cómodamente en sus camas.

Después de todo, acaban de describir que tienen sangre criatura y que conocen el nombre de su destinado.

Neville estaba nervioso, no solo tiene sangre criatura, tiene un núcleo neutro de inclinación oscura. Su amigo no le contó que escondía de contrabando a un joven atractivo y ajoraw descubre que tiene un destinado quien es nada menos que Theodore Nott.

Mientras que Fred y George al parecer no solo son gemelos compartiendo un lazo tan fuerte de hermanos, una magia idéntica y núcleos sincronizados. Su destinado resulto ser el mismo.

Draco Malfoy.

¿Qué les deparará el destino a aquellos que fueron librados de la influencia de Dumbledore? ¿Serán los únicos?

>...<

No tardaron mucho en aparecer en la habitación de Harry y Neville, la cual se encontraba totalmente vacía a excepción de los baúles y pertenencias de los habitantes de dicho lugar. Apenas llegaron Neville se tambaleo mareado soltando a Tom casi cayendo de cara al suelo si el vampiro no lo hubiera agarrado.

Los gemelos por su parte mareados por la aparición se apoyaron en Tom quien se tensó al tener a los pelirrojos uno a cada lado de su cuerpo usándolo como apoyo. Los miró de reojo conteniendo el impulso de envolverlos con su magia, lo bueno es que no era tan severo como cuando estaba a una distancia corta de Snape.

-¿Ya me pueden soltar? -Comentó luego de unos segundos.

-Claro su majestad.

Tom los alejo mirándolos tenso y precavido, sabe que esa frase fue totalmente intencional. Frunció el ceño inquieto al saber que esos gemelos podrían tener una idea de la criatura que era.

Mientras los pelirrojos se alejaron mirando al castaño, habían sentido a su nueva criatura encantada con estar cerca del otro chico, esa seguridad que sintieron con él, ellos sabían que solo una criatura oscura puede provocarlo o de lo contrario una que fuera igual a la suya y saben que no es posible por la reacción de Neville.

-Es mejor que se vayan a dormir -Comento Tom viendo a su compañero ayudar a Neville llegar a su cama.

-Tenemos preguntas.

-Varias de ellas -Continuó el otro.

-Las responderemos mañana, tienen que descansar -Comentó Harry.

-Estamos bien.

-No, en serio, participar en ese tipo de ritual es agotador, deben reponerse y mañana contestaremos todas sus dudas.

Luego de unas pocas palabras intercambiadas principalmente de despedidas los gemelos se fueron a su habitación mientras Neville se acostaba y caía dormido en su cama. Tom por su parte puso algunos encantos de confusión para que quien sea que abra las cortinas de la cama de Harry lo viera ahí durmiendo.

Listo con aquello Harry se colocó la capa de invisibilidad por la cabeza mientras Tom se colocaba muchos encantamientos de desilusión, no me notes, entre otros que podían ayudarlo a ser técnicamente invisible a cualquier ojo humano incluido los cuadros y fantasmas, con la excepción de Harry.

Lo anterior se había logrado después de mucha practica y los hechizos modificados en pársel para que Harry fuera capaz de ver, escuchar y sentir a Tom, todo con la intención de que el castaño pudiera acompañarlo a las clases y no aburrirse en la Cámara de los Secretos. Fue complicado, pero luego de unos cuantos intentos Tom fue capaz de conseguir su propósito logrando editar esos hechizos llegando a crear unos nuevos en pársel.

Ahora ambos se aparecieron en el baño del segundo piso para empezar a caminar en dirección a las mazmorras, fue uno de los motivos por el cual acordaron contarle todo a los gemelos y Neville mañana, Harry aún debía tener una reunión con la casa de las serpientes.

-Harry desde aquí siento tu nerviosismo -Comentó caminando a su lado.

-No es mi culpa -Se quejó- ¿Y si empiezan a despreciarme igual que mi casa?

-Pequeño león, te lo dije, ellos te aceptaran.

Sin más palabras caminaron uno junto al otro, Tom asegurándose de envolver a su compañero con su magia para tranquilizarlo, Harry con el apoyo de su alma gemela se sintió mucho más tranquilo en especial cuando podía sentir su magia envolverlo protectoramente.

Solo fueron unos pocos minutos en los cuales Harry por fin pudo ver a Draco apoyado en una muralla un tanto intranquilo, aliviado de que por fin los cuadros dejaran de aparecer tan frecuente se sacó la capa sobresaltando al rubio quien le dirigió su total atención retomando su postura como Heredero Malfoy.

-Potter -Saludó cuando estuvieron a una distancia segura.

-Malfoy -Devolvió el saludo sin la acidez habitual.

El rubio se estremeció imperceptiblemente, podía sentir algo diferente en Potter, el color de sus ojos era un poco más brillante de lo que recordaba, su magia seguía igual que siempre, pero su criatura se removió con fuerza en su interior, ella identificaba algo en el pelinegro que él no podía ver, esa sensación que sintió antes de abandonar Hogwarts regreso con el triple de fuerza.

Se sintió extrañado de que su criatura estuviera tan inquieta, no entendía como era posible que estuviera peor que antes frente a Potter, investigo con su padre quien asegura que el linaje Potter no tiene sangre criatura ¿Será que fue un secreto bien guardado y es el motivo de que sienta que el pelinegro es parte criatura? Es bastante extraño, como si quisiera arrullarlo, nunca ha tenido hermanos, pero está completamente seguro de que la sensación que percibe sería la misma que describía su madre cuando le contó su relación con sus hermanas.

Querer proteger y hacerlo sentirse seguro, algo entre hermanos en criaturas se contaba como un fuerte lazo todas como un frente unido, él siente eso con Potter, querer abrazarlo y hacerle ver que tiene un lugar a su lado, que pueden ser amigos.

-¿Malfoy?

Harry vio lo inquieto que estuvo el rubio por unos segundos, como lo evaluaba y acercaba levemente su magia a su persona, Tom no estaba muy cómodo con la mirada grisácea en su pequeño león, se contuvo todo lo que pudo para evitar rodearlo con su magia, tenía que pasar desapercibido y no ser notado por nadie que no fuera Harry.

-Recibí tu carta -Salió de sus pensamientos- ¿Es verdad lo que escribiste?

-Cada palabra -Aseguró.

-Entonces... ¿No fue tu intención despreciar a mi familia, Potter? -Preguntó con la esperanza brillando en sus ojos.

Harry pudo ver el rostro serio de Draco, como sus palabras estaban cargadas de frialdad, pero sus ojos mil veces más expresivos demostraban la esperanza que había estado cargando estos dos años. Tom había tenido razón el rubio lo que buscaba todo este tiempo era su amistad tanteando el terreno para saber cómo abordarlo y él nunca lo había notado, solo vio la máscara de heredero sangre pura que siempre se colocó.

-No fue mi intención y me arrepiento enormemente -Estiró su mano como lo hizo el rubio hace un año- ¿Me darías otra oportunidad?

El rubio vio con sorpresa esa mano casi temblando de anticipación, nunca había hecho un amigo, todos se conocían por las típicas reuniones de sus familias acostumbrándose a interactuar y abrirse poco a poco a aquellos que en verdad lo merecieran. En este momento podría hacer su primer amigo por cuenta propia con aquel chico que vio en esa tienda de ropa en el Callejón Diagon.

-No la desperdicies Potter -Estrechó su mano.

Ambos de esa manera lo formalizaron, algo completamente nuevo en una amistad entre casas, pero a ellos no les importaba buscaban un verdadero amigo algo que Harry anhelaba.

-Bueno, Potter, es hora de que conozcas a los miembros de mi casa.

Harry nervioso siguió a Draco quien no era consciente de que junto al pelinegro se encontraba Tom, él le enviaba sutilmente pulsos de magia para darle tranquilidad y seguridad a su pequeño león quien a la espalda del rubio se sentía cada vez más tranquilo sin olvidar las ansias de hablar con las serpientes.

Luego de unos pocos pasos llegaron a un muro, Harry se sorprendió al ver una pequeña serpiente tallada en la muralla, al llevarse su atención no pudo escuchar la contraseña que dijo Draco quien al ver que no avanzaba llamó su atención. Fue en ese momento que el león entro en la guarida de la serpiente.

Harry nervioso caminó por un corredor corto para luego ver la sala común de Slytherin, sintió su orgullo de león herido al ver lo hermosa que era. Paredes de piedra, lámparas colgando del techo alumbrando con su cálida luz anaranjada, pero que daba una buena iluminación, el piso de mármol, pero lo que destacaba eran dos murallas en el fondo que mostraban el lago negro se sentía como en un barco hundido.

La decoración del lugar se destacaba el verde y el plateado, había una zona de sillones cercana a la chimenea con una serpiente en la cima con decoraciones verdosas, a un lado se encontraban mesas y sillas de caoba con unos cuantos libros en repisas detrás de ellos. Finalmente, dos escaleras que seguramente llevaban a la habitación de cada estudiante de la casa.

Mientras Harry admiraba la decoración bastante asombrado, Tom se sintió en casa, este era su hogar. Recordó sus días estudiando en su sala común, sentado cómodamente en el sillón frente a la chimenea leyendo o jugando ajedrez mágico con Abraxas. Sonrió al recordar sus días en los que ya tenía a su Corte y se reunían frente al fuego a planear para el futuro o recibir a los nuevos estudiantes.

Mientras las serpientes que estaban presentes se regodeaban con la mirada maravillada del león que observaba su sala común como si fuera una obra de arte, definitivamente ver a un Gryffindor encantado con la decoración de Slytherin les subía el ego.

-Potter -Llamó casi divertido el rubio.

El pelinegro casi se sonrojó al volver a poner atención dándose cuenta de que estaba en la guarida de las serpientes frente a varios miembros, no veía por ningún lado a los de primero, pero si estaban los de segundo, algunos de tercero y cuarto que estaban haciendo tareas atrasadas, pocos de quinto destacando a las gemelas Flora y Hestia Carrow, la mayoría de sexto entre ellos Marcus Flint el actual capitán del equipo de Quidditch y unos pocos de Séptimo que vinieron de curiosos.

-Potter -Se acercó Marcus, el actual cabecilla de Slytherin.

-Flint -Respondió tenso, recuerda las veces que quiso tirarlo de su escoba.

-Seguramente te preguntaras que haces aquí, Potter -Se cruzó de brazos evaluando al muchacho.

-Sí, Malfoy me dijo que ustedes querían hablar conmigo, pero no especificó sobre que -Miró a los demás receloso.

Harry casi bufó al sentir la diversión venir del enlace, al parecer a Tom le parecía divertida la escena que estaba montando en la guarida de las serpientes, lo vio de reojo parado a un lado suyo. Se sentía bastante seguro con él a su lado, sin él seguramente estaría en la defensiva contra los demás o ni siquiera hubiera venido.

-Se corre el rumor de que hablas pársel, Potter -Interrumpió Graham Montague con un brazo en el cuello de Adrian Pucey quien soportaba su peso.

-También se corre el rumor de que soy el próximo Señor Oscuro -Rodó los ojos sacando pocas risas de algunos Slytherin.

-Bueno eso también -Rio entre dientes Pucey.

-¿Puedes hablar pársel para nosotros, Potter? -Comentó Miles, la guardiana del equipo de Quidditch.

Harry se sintió un poco más familiarizado que lo interceptaran los jugadores de Quidditch que un completo desconocido como lo eran algunos estudiantes de sexto hacia arriba, los de cuarto y quinto que veían la plática divertidos, nunca esperaron ver a un león en su guarida, pero se dieron cuenta que tenía bastantes agallas.

-¿Por qué lo haría? -Respondió después de reconocer algunas caras, entre ellas los de su año y los jugadores de Quidditch.

-No te estamos exigiendo nada, solo queremos comprobar que el famoso Niño de Oro habla pársel -Comentó una séptimo año mirándose las uñas.

-Que descarada -Se quejó frunciendo el ceño, ganando un resoplido de Tom.

Ahora todos los ojos estaban puestos en Harry quien se removió inquieto al recibir la mirada de varias serpientes, ellos por fin comprobaron que en realidad Potter si hablaba pársel, una lengua antigua que venía del linaje de Salazar Slytherin. Nunca imaginaron que un Potter quienes eran conocidos por ir siempre en Gryffindor y uno de ellos vetado por ser 100% uno como Harry, era alucinante escucharlo hablar el lenguaje de las serpientes.

-Se los dije -Se quejó Draco cruzado de brazos a pocos pasos de Harry.

-Al parecer los rumores eran ciertos -Tomó palabra Lucian Bole.

-Sí, así que págame -Le respondió Cassie.

Harry vio sorprendido como algunos se movilizaron para pagarle a ciertas personas entre ellas todos los de segundos año ganaron galeones junto con algunos del equipo de Quidditch recibieron dinero de sus compañeros, mientras los presentes de tercero hacia arriba les pagaban a los anteriores.

-¿Apostaron? -Preguntó sorprendido.

-Claro, sabía que no muchos creerían que podías hablar pársel, así que se corrió la apuesta.

-Que descarado Malfoy -Lo fulminó con la mirada.

-Pensamos que era cierto por cómo te trataban tus compañeros de...casa -Habló con cuidado Miles regresando al tema.

-¿Qué tiene eso que ver? -La miró tenso sintiendo una pequeña caricia en su hombro de parte de Tom.

-Es el motivo de que estés aquí hoy Potter -Tomó palabra Flint- Nosotros siempre te apoyamos.

-¿Qué?

-Desde que empezó el rumor de que hablabas pársel quisimos acercarnos -Continuó- Nosotros más que nadie sabemos lo que es ser despreciado por el resto de Hogwarts, pero no pudimos hacer mucho cuando empezaron los ataques.

-¿A qué te refieres? -Se removió incómodo.

-Por como actuabas y te movías era claro que tú no abriste la Cámara de los Secretos, no podíamos hacer mucho, ya que si nos acercábamos te considerarían un Señor Oscuro en asenso o te tratarían peor si te acogíamos.

-¿Por eso nunca me hicieron nada? -Inclinó la cabeza a un lado pensativo e impresionado.

Tom sonrió leve al ver lo que se proponían los miembros de su casa, encantado de que ellos no hicieran nada en contra de su pequeño león, no como los miembros de la casa del león, una suerte que solo algunos de Ravenclaw y Hufflepuff no hicieran más que comentar en su contra.

-Exacto, queríamos apoyarte Potter -Tomó voz Pucey- Quise acercarme para decírtelo en los partidos de Quidditch, pero eres muy escurridizo.

-No es mi culpa -Se quejó.

-A lo que vamos, vimos como tu propia casa te despreciaba y nos enteramos de que ellos cambian la contraseña para que tú no ingreses a tu propia sala común cuando tu casa debe ser tu segunda familia -Se quejó un sexto año.

-Queremos acogerte Potter.

-¿Acogerme? -Los miró sorprendido- Pe-pero soy de Gryffindor.

-¿Acaso ellos te tratan bien, Potter? -Frunció el ceño Graham.

-No mucho -Susurró bajo ganando un gruñido leve de Tom quien se apegó a su cuerpo.

-¿Quieres ser un Slytherin Honorario, Potter? -Cuestionó Flint.

-¿Slytherin Honorario? -Los miró sorprendido y emocionado.

Harry sabía que era imposible que pudiera ser reordenado, quería estar en la casa en la que el sombrero quería ponerlo, encontrar sus verdaderos amigos, Tom le preguntó sobre sus pensamientos sobre el tema. Por él, le encantaría estar en su verdadera casa, pero si como Heredero de Gryffindor y Ravenclaw lo pedía Dumbledore sospecharía que sabe de su herencia y por ende los bloqueos. Pensó que era un sueño imposible hasta ahora.

Los Slytherin vieron con sorpresa como el rostro del león frente a ellos se iluminó por completo, no como antes cuando empezaron a tratar el desprecio de casi todo Hogwarts que vieron su mueca de dolor y tristeza. Se sintieron molestos de que le hicieran eso a un niño mágico, Potter, aunque fuera el Niño-Que-Vivió seguía siendo eso, un niño, no deberían cargarle con tanto peso y poner sus esperanzas o críticas en contra de él como si lo conocieran, como si Potter les debiera algo.

-Sí, solo ha pasado una vez hace muchos años -Informó Pucey- Pero tú, Potter, queremos que seas nuestro Slytherin Honorario.

-¿Qué significa que lo sea? -Los miró emocionado.

Tom quien estaba medio abrazando a Harry se encontraba tan feliz de que su casa aceptara a su pequeño león, esto era lo que deseaba, quería que él pudiera tener una vida tranquila y feliz en Hogwarts que no tuviera que vivir siendo despreciado, odiado o temido, anhelaba que pudiera tener una vida normal que por su culpa no podía tener por completo.

-No podemos decírtelo si no aceptas -Comentaron a voz las gemelas Carrow.

-¿Aceptas Potter? -Cuestionó Flint.

Harry vio a los jugadores de Quidditch verlo con esperanza una mirada que compartían con los estudiantes de su año, los de cuarto y tercero lo miraban curioso como si fuera un primer año, los de quinto estaban entusiasmados, mientras que los de sexto y séptimo estaban casi indiferentes, pero por sus miradas identificaba la ansiedad.

Los estudiantes de Slytherin que estaban presentes esperaban que él aceptara y Harry lo noto, sintió sus ojos picar, a pesar de ser de diferente casa, un Gryffindor y el Niño-Que-Vivió ellos lo aceptaban por ser Harry, puede que su habilidad pársel jugara un buen factor de decisión, pero nada más.

-Sí -Sonrió tan brillante- Si quiero.

Los Slytherin sonrieron, ellos acogerían al león despreciado por su propia casa, le demostrarían a Harry Potter lo leales y unidas que eran las serpientes y como ellas jamás le darían la espalda a un miembro mostrándose como un frente unido, aunque fuera un Slytherin Honorario, ellos demostrarían ser dignos de considerarse su hogar en Hogwarts.

Y quién sabe, podrían hacer sentir orgulloso a su verdadero Rey de Slytherin al acoger como él lo hizo a un estudiante de otra casa y mostrarle algunas verdades. 

Continuará.

Hola gente!

En general este capítulo debió ser publicado ayer, pero mi agenda estuvo bastante ocupada. Asi que decidí publicarlo temprano en la mañana de hoy.

Muchos se preguntaban que criatura eran los gemelos y Neville, estuve debatiendo bastante tiempo sobre esto y me decidí por los que quedaron junto com su pareja que escogí.

En fin, esperando qur les haya gustado este capítulo nos veremos el próximo Sábado. Cuídense y no se olviden de tomar agüita.

Bye bye 💕✌

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 214 32
Beezus Kelly se metería en problemas sólo por averiguar la verdad en un paraíso rodeado por pantanos que esconden las pruebas. Una de las pocas cosas...
23.8K 3.1K 31
Traducción de Longing of the soul de lyrionyx de ao3. La posesión de Harry por parte de Voldemort durante los acontecimientos del Departamento de Mis...
161K 15.9K 23
Los hijos de los villanos mayormente conocidos seran traídos al reino de Hogwarts cómo primer mandato del próximo Rey James Potter. Sin esperar todo...
231K 16.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...