P. A. D. D. M [Completa]

By L-KISS-STAR

66.3K 9.6K 1.9K

La esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa s... More

Capítulo 1: Cita a ciegas
Capítulo 2: Certificación
Capítulo 3: Casarse
Capítulo 4: Mundo pequeño
Capítulo 5: Viaje de negocios
Capítulo 6: ¿Dónde está mi Omega?
Capítulo 7: Vecinos
Capítulo 8: Cumple con tu deber
Capítulo 9
Capítulo 10: Solo di que lo hizo a propósito
Capítulo 11: Silencio, no envíes una tarjeta de buena persona
Capítulo 12: Entrega de comida
Capítulo 13: Aléjate de mi Omega
Capítulo 14: Dependencia
Capítulo 15
Capítulo 16: ¿Tanto me odias?
Capítulo 17: Confesión
Capítulo 18: Citas
Capítulo 19: Luna de miel [1]
Capítulo 20: Luna de miel [2]
Capítulo 21: Luna de miel [3]
Capítulo 22: Luna de miel [4]
Capítulo 23: Inspección
Capítulo 24: Cachorros [1]
Capítulo 25: Cachorros [2]
Capítulo 26: Cachorros [3]
Capítulo 27: Cachorros [4]
Capítulo 28: Familia de tres
Capítulo 29: Parto
Capítulo 30: Mi Señor [Fin]
Capítulo 31: Extra 1
Capítulo 32: Extra 2

Capítulo 33: Extra 3

1.6K 232 84
By L-KISS-STAR

Ji Yu empezó a llevar oficialmente a los cachorros al trabajo cuando Wen Hong tenía casi tres meses.

Con su experiencia previa con Wen Xi, Ji Yu pensó que podría manejar el trabajo sin mucho problema.

Sin embargo, a los pocos días se dio cuenta de que las cosas no eran tan sencillas como pensaba.

Probablemente se deba a que el cuerpo del Omega es naturalmente más débil que el del Alfa o Beta. Wen Hong tiene un estómago poco profundo y escupe leche mucho más a menudo que Ji Mao Qing en ese momento, por no mencionar que escupió todo sobre Ji Yu.

Ji Yu no se atrevió a decírselo a Wen Xi, y estaba tan preocupado que fue al hospital varias veces, pero le dijeron que era normal, y que sólo necesitaba alimentarse con una pequeña cantidad de fórmula varias veces, y que prestara atención a su postura después de alimentarse para no atragantarse, y que si las condiciones lo permitían, estaría más cómoda si se quedaba con su padre o tenía una alta concentración de feromonas paternas.

Sin embargo, Ji Yu seguía sintiéndose incómodo y llevaba a Wen Hong a la sala de conferencias durante las reuniones. Para aumentar la concentración de feromonas que dejaba Wen Xi a Wen Hong, llevaba la chaqueta que llevaba durante su embarazo y la envolvía alrededor de Wen Hong dondequiera que fuera, lo que en su día se convirtió en un espectáculo extraño en la empresa.

Pero Wen Xi no tardó en enterarse, y lloró y rió pero no dijo nada. Sólo se tomó una licencia cuando la empresa organizó un viaje en grupo a un balneario, y se fue a la empresa de Ji Yu unos días más para criar al bebé con él.

Ji Yu acababa de cambiar el pañal del bebé cuando Yu Sheng llamó a la puerta y entró, un poco sorprendido y contento de ver a Wen Xi en el despacho: "Señor, Señor Ji: han llegado el director de diseño y varios jefes de equipo".

-"Entendido, ya voy". Ji Yu asintió y ayudó a Wen Xi a envolver la pequeña manta alrededor de Wen Hong, y se preparó para tomar el cachorro de su mano.

-"¿Qué haces con Ah Hong cuando estás en una reunión?" Wenxi se rió y le dio una suave palmada en el brazo.

-"Ya lo he hecho antes", Ji Yu volvió a congelarse, "Es todavía tan pequeño, ¿cómo no voy a llevarlo conmigo?".

-"Entonces, ¿cómo vas a tener reuniones si él está en la sala de conferencias?" Wen Xi preguntó retóricamente: "¿Y si no se siente bien y llora y se queja?".

-"No, Ah Hong es muy bueno y tranquilo, como Qingqing cuando era pequeña". Ji Yu sonrió y se agachó para recoger a Wen Hong de sus manos, bajando la cabeza para besar familiarmente a Wen Xi en los labios, "Estos dos días que has estado aquí para que se acostumbre, no será fácil hasta que vuelvas al trabajo".

-"En realidad, puedo dejar de...", dijo Wen Xi con el ceño fruncido.

-"No", Ji Yu le volvió a besar en el entrecejo, "Acordamos que no tenías que hacer ningún compromiso, bueno, me voy a mi reunión".

Más difícil aún que la incapacidad del bebé para descifrar el patrón de llanto fue la etapa en la que el pequeño quería desesperadamente caminar pero no podía.

Wen Hong se negaba a seguir tranquilo en los brazos de Ji Yu y luchaba por llegar al suelo. Si no tenía cuidado, se alejaba por las faldas de la mesa, y cuando estaba en la etapa de dentadura, quería morder todo lo que veía, por lo que había que vigilarlo todo el tiempo.

El pequeño mocoso es tan inteligente como su hermana, pero de una manera diferente, ya que es muy bueno en la "actuación".

Si un día Ji Yu llevaba a Wen Hong a la oficina y se ponía demasiado revoltoso, lo que provocaba unas cuantas bofetadas en su culito, no decía ni una palabra cuando le pegaban, sólo miraba a su padre Alfa con grandes ojos acuosos en señal de agravio, pero volvía por la noche y abrazaba la cintura de Wen Xi y se hundía con fuerza en sus brazos, todo tipo de señales para mostrar a Wen Xi que le dolía el trasero, y luego dejaba caer unas cuantas lágrimas, para ser lo más desgarrador posible.

Pero las dos familias siempre han mantenido el principio del padre ejemplar de no discutir y pelearse delante de los hijos, y Wen Xi no dirá que Ji Yu está equivocado delante de Wen Hong, sino que por la noche, antes de acostarse, le preguntará.

-"¿Por qué el pequeño mocoso me delata de nuevo cuando vuelve hoy?" Ji Yu estaba tumbado de espaldas en la cama, y Wen Xi se sentó a su espalda para darle un hombro en el que apoyarse.

-"Le he dicho muchas veces que no se pueden romper esos documentos y libros en el despacho, y que no se los puede llevar a la boca", suspiró Ji Yu con impotencia, sujetando el tobillo de Wen Xi con el dorso de la mano y apretándolo para indicarle que bajara, dándose la vuelta y sentándose para que Wen Xi se sentara cara a cara en sus brazos, "Ha tocado el sello del escritorio y lo ha mordido con la boca, estando a punto de llenarse de tinta, y la culpa es mía por no guardar las cosas a primera hora después de estamparlas".

-"Hay que darle una lección". Wen Xi asintió, levantó los brazos alrededor del cuello de Ji Yu y bostezó con lágrimas mientras se desplomaba sobre su hombro.

-"¿Cansado?" Ji Yu le tocó en la cintura.

-"Bien, no tan cansado como tú". Wen Xi se rió y se levantó para apagar las luces del dormitorio: "No parecía tan cansado cuando estaba en casa con Qingqing cuando era pequeña".

-"También fue difícil para ti". Ji Yu bajó la cabeza hasta su frente y le besó la punta de la nariz.

Wen Xi sintió el calor bajo sus nalgas contra él a través de su ropa, y lo deseó tanto él mismo que su cara se calentó un poco, pero no se retorció al sonrojarse, y fue a desatar el pijama de Ji Yu con facilidad, sintiendo sus abdominales que se sentían tan bien en sus manos y se inclinó para tomar la iniciativa de besar a Ji Yu: "Aguántame un poco más, no querrás rematar... cada vez", tan profundo que tocar la cavidad genital/reproductiva será un poco indescriptiblemente genial, pero seguirá doliendo.

-"De acuerdo, lo sé". Ji Yu obedeció y bajó la cabeza para tomar sus labios y sellar su pequeña queja no expresada.

El olor dulce y cremoso se esparció por la habitación, que pronto fue recogido suavemente pero con fuerza por el aroma del té.

Al día siguiente, Wen Hong observó conmocionado cómo Wen Xi caminaba con un apoyo ocasional en la cintura y tenía que sentarse en un cojín blando para comer, sus grandes y hermosos ojos se abrieron de par en par y miró enfadado a Ji Yu con una mirada muy feroz.

¿Su papá Omega también iba a ser azotado por su papá Alfa?

Sin embargo, sólo podía pronunciar vagamente las palabras que desafinaban y no era capaz de expresar muy bien su enfado, pero pronto se confundió al ver cómo su Papá Alfa sonreía y se dirigía a engatusar y abrazar a su Papá Omega.

-"Ah Hong, la hermana te está llevando a jugar oh". Ji Mao Qing estaba acostumbrada a que los dos padres estuvieran juntos en casa y siguió con entusiasmo y curiosidad a la tía Yang mientras ésta metía a Wen Hong en el carro y saltaba para empujarlo.

Cuando Wen Hong escuchó el sonido, no lloró y no hizo un escándalo cuando estaba lejos de sus dos padres, inclinó la cabeza con curiosidad para mirar a Ji Mao Qing y sonrió.

Cuando Wen Hong empezó oficialmente el jardín de infancia, Ji Mao Qing ya estaba en segundo curso, y el jardín de infancia estaba situado junto a la escuela primaria de Ji Mao Qing, por lo que los dos padres se levantaban temprano cada mañana para llevarlos a la escuela, y por la tarde, cuando terminaban las clases, la tía Yang recogía a los dos niños y los llevaba a casa.

Ji Mao Qing estaba tan feliz de tener un hermano menor que lo llevaba a jugar con ella todos los días.

A Wen Hong también le gustaba jugar con ella y siguió a Ji Mao Qing a la pila Alfa durante más de diez años. Cuando estaba en el instituto, era tan alto como los Alfa de su clase y a menudo lo identificaban como Alfa.

Ji Mao Qing, que ha heredado la mayor parte de la delicada belleza de Wen Xi, es especialmente confuso. Cuando empezó a correr a la escuela de Wen Hong, la abordaban los compañeros de Wen Hong, que pensaban que era su hermana Omega.

-"Ah Hong", mi mejor amigo vio a la chica del vestido rojo que saludaba a Wen Hong no muy lejos, y sus ojos se volvieron rectos, por lo que no pudo evitar tirar en silencio del abrigo de Wen Hong, bajando la voz y preguntándole: "¿Es tu hermana? Es tan bonita".

-"Hmm." Wen Hong levantó las cejas y caminó hacia Ji Mao Qing un poco más rápido, alzando la voz para responderle: "¡Hermana!"

-"Caramba, con una hermana tan hermosa aún lo ocultas a tus hermanos". exclamó un buen amigo.

-"Caminas tan despacio, te he estado esperando durante medio día". La ventaja natural del Alfa permitió a Ji Mao Qing escuchar sus palabras muy claramente, Ji Mao Qing le sonrió, y una vez que se acercó, enganchó su brazo alrededor del hombro de Wen Hong y se inclinó hacia él, distraídamente levantó sus ojos para mirar al mejor amigo de Wen Hong, y se rió con una voz más suave, "No coquetees con mi hermano, soy más grande que tú, incluso cuando me alejo."

Mejor amigo: ¡¡¡!!!

Su mejor amigo se frotó la punta de la nariz avergonzada y la saludó: "Hola hermana".

Wen Hong no pudo contener la risa y fue pellizcado por Ji Mao Qing: "La hermana está aquí para invitarte a ti y a tu amigo a cenar hoy, y puedes ir a la escuela de la hermana la próxima semana para hacerle un favor".

-"Claro", Wen Hong no era la primera vez que su hermana se lo pedía, así que no preguntó cuál era el favor: "¿Se lo has dicho a papá?".

-"Sí", Ji Mao Qing retiró la mano y dijo: "Papá va a celebrar su vigésimo primer aniversario de boda hoy así que nos esperan más tarde... Dense prisa, hermanos, he reservado mi mesa, ya han llamado del restaurante para pedírmela".

Tras graduarse, Wen Hong se unió a la empresa de Ji Mao Qing. y Ji Zhuoqing lo eligió como un agente no tan famoso pero extremadamente capaz, para que no fuera despreciado por su debut como novato. La empresa se centra en el desarrollo de una nueva generación de artistas y su relación como hermanos no sera revelado.

Pero los atributos ocultos de Ji Mao Qing de ser una bestia no cambiaron. Nunca ha intervenido en los escándalos de Wen Hong, no sólo fue la primera en ir a por sus sueños, sino que también se alegró de compartirlas en el grupo familiar de cuatro, algo que Wen Hong agradeció profundamente cuando recibió la tercera llamada de saludo de su propio y querido padre en su apretada agenda.

-"Hong, ¿estás ocupado?" La voz de Wen Xi seguía siendo suave y gentil incluso a través de la pantalla.

-"Sí, estoy leyendo un guión", Wen Hong levantó una mano para pellizcarse el entrecejo y suspiró en silencio con impotencia, "Papá, lo de Weibo que fue tendencia fue inventado por un número de marketing, el vídeo fue editado... por no hablar de que era un Omega ah, no habría sido capaz de utilizarlo incluso si hubiera subido a mi cama".

-"... Papá está preocupado por ti", Wen Xi no podía hacer nada, "Tu carácter está claro para papá, pero tienes que ser más cuidadoso en ocasiones como esa, y no olvides llevar tu inhibidor de nuevo".

-"Entendido". Wen Hong asintió con la cabeza y, al igual que Wen Xi, charló un rato con los dos padres antes de colgar el teléfono.

El Señor Ji, conocido por su táctica de mano dura en el círculo, no tardó en recibir un saludo de la recién ascendida estrella de la televisión.

-"¡Hermana! La próxima vez no lo envíes al grupo. ¡Papá está llamando de nuevo!"

Pero el Señor Ji estaba tan ocupado que sólo tuvo tiempo de devolverle con sinceridad un paquete rojo de doscientos dólares, que era menos que el precio de la entrada que recibió por engatusarle para que bailara en el club de baile de la calle en su día.

-"La próxima vez, seguro".

Hola, para los que no entedieron este capitulo es un adelando de la historia de sus hijos que se llama "La estrella de cine Súper A también está peleando con el director hoy"《超A影帝今天也在和导演干架》con el titulo original por si quieren buscarlo y leerlo.

Y bueno aquí termina esta bonita y dulce historia.

Gracias por leer, gracias por votar, muchas gracias por sus bonitos comentarios y gracias por llegar hasta aqui.

Nos leemos en una próxima historia.

🌸Kiss🌸

Continue Reading

You'll Also Like

204K 27.8K 53
Existen personas que aseguran que en este vasto mundo cada persona nace con un par, algunos utilizarían el termino "Clon" otros "Un gemelo nacido de...
555K 51K 71
Stiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que e...
13.7K 1.6K 8
Él fue un amante secreto de un gran jefe durante 3 años, hasta que se entero que fue un suplente del Bai Yueguang que ese jefe buscaba y nunca pudo o...
55.6K 10.5K 105
Era el vigésimo tercer año de tianxi*. los rumores atravesaban las calles sobre que el tercer asesor imperial, el que lo sabia todo., sufrió una gran...