Chico fresa (YOONJIN)

By Dolcealpaca

24K 3.5K 159

yoongi jamás imaginó enamorarse de alguien,menos de su tímido vecino con lindos labios sabor a fresa. Pareja... More

Chico Fresa [Introducción]
Excursión.
Fiebre.
¿Amigos?
Celos.
¿Amor?
Sentimos lo mismo.
Amigo
Me Gusta
Más Celos
Confesión
Amor Correspondido.
Felicidad.
Soulmates
Llamada Inesperada.
Jungkookie.
tiempo.
te encontré.
suave y dulce.
un futuro juntos.

Hoseok Hyung

824 97 16
By Dolcealpaca

el día anterior había pasado muy rápido para Taehyung,y por primera vez en su corta vida se encontró deseando que los días duraran más tiempo.

La madre de Seokjin le había preparado una cena de despedida junto a yoongi y seokjin,la señora Kim le había tomado mucho cariño al pelirubio,definitivamente extrañaría sus ocurrencias y su compañía,Tae era gran parte de que ahora su Seokjin este más alegre y feliz,algo que ella agradecía con su corazón. 

— Aigo Taehyunnie! Prométeme que volverás a visitarnos… — repetía la señora Kim en bucle sin soltar la mano del rubio, con las mejillas rojas luego de casi terminar una botella de soju.

El día terminó con los tres jóvenes cargando a la señora Kim hasta su habitación. 

*
*

Un día más se hacía presente, un día más y regresaría a su antigua rutina. 

Taehyung se levantó con pesadez,pero se alistó rápidamente, quería pasar todo el tiempo que le quedaba al lado de sus dos amigos,sí, también consideraba al pelinegro como uno.

— Albert,antes de ir a la escuela pasaremos a recoger a mis Hyung's — repitió el rubio mientras subía a la parte trasera de su auto. 

— Entendido,joven maestro.— respondió su mayordomo,para enseguida poner el auto en marcha. 

*
*
*

Seokjin estaba por su tercer sueño,el castaño se había quedado a limpiar todo después de la cena del día anterior,aunque su lindo novio tuvo la intensión de ayudarlo,hizo que le tomará mucho más tiempo, pues yoongi no podía despegar sus labios del pequeño castaño. 

Taehyung llegó a la casa de Seokjin, y al ver que este no salía, no tuvo más remedio que entrar a verificar el mismo el estado de su mejor amigo.

— ¡¡SEOKJIN HYUNG!! ya deja de dormir, es mi último día aquí!— gritó el menor mientras abría las persianas de par en par,haciendo que el castaño abriera los ojos por el contacto con la luz solar. 

—Taehyunnie? Qué haces aquí tan temprano? — dijo el castaño luego de bostezar. 

Vine a recogerte para ir juntos a la escuela — dijo Tae como si fuera algo obvio. 

El castaño se estiró en su cama,y se cubrió más con sus sábanas para luego soltar — y si nos tomamos el día? —

Taehyung no lo podía creer, ese era su responsable mejor amigo? ,seokjin siempre había sido una pequeña rata de biblioteca jamás se le hubiera ocurrido faltar o saltarse clases, era evidente quién era la persona que lo estaba influenciando con sus malos hábitos. 

Taehyung estaba por maldecir al novio de su mejor amigo cuando sintió una mano sujetar su pierna. 

— WTF!? QUÉ ES E-ESTO.. — gritó asustado al ver un delgado y pálido brazo agarrando su pierna.

En ese momento Seokjin recordó que Yoongi se había quedado a dormir.

— No te asustes Taehyunnie!! es solo yoongi Hyung!— dijo levantándose rápido de su cama, acercándose tranquilizando al menor. 

El alma de Taehyung regresó a su cuerpo, soltó un suspiro de alivio,pero la mano del feo novio del castaño  seguía agarrando fuertemente su pierna. 

— Hyuuung~ ya suelta la pierna de Tae, y levántate de ahí,cómo terminaste en el suelo? — repetía seokjin mientras levantaba a su novio del suelo y peinaba sus cabellos suavemente. 

Yoongi no emitía ningún sonido,sólo algunos gruñidos, clásicos de cuando alguien interrumpía su sueño, frotándose el rostro contra la mano de  Seokjin que lo tocaba con suavidad, pareciendo un gato perezoso a la vista del rubio.

Yoongi seguía con sueño, acurrucó su cabeza en el cuello de Seokjin y aspiró su embriagante aroma,haciendo que Seokjin suelte un suspiro largo. 

Era natural en ellos estar sumergidos en su propia burbuja,Taehyung a menudo lo toleraba hasta llegó a pensar que eran lindos, pero luego de la infinidad de veces que le tocó presenciarlo,prefiere abstenerse a opinar. 

—… por si lo olvidaron sigo aquí — soltó Taehyung volteando los ojos.

Un largo suspiro salió de sus labios,y dijo — bueno,tiene suerte que ya me acostumbre a sus escenas románticas 
— la cara de Seokjin se puso como un tomate al escucharlo, Taehyung río y dijo—Albert nos está esperando afuera así que traten de apurarse,iré a esperarlos afuera. 

El rubio se puso en marcha caminando lentamente analizando la habitación por última vez. 

— Tae, quién es Albert? — preguntó el castaño 
— ah,él es mi mayordomo — soltó el rubio desinteresado.  —  mayordomo? — respondió el castaño sorprendido. 

Seokjin sabía que Tae tenía dinero,pero no creyó que hasta tuviera un sirviente. 

Los dos jóvenes se cambiaron rápidamente,y al salir de la casa se quedaron bastante sorprendidos al ver la increíble limusina que estaba esperándolos.

— suban rápido por favor, solo me quedan unas horas — les dijo Taehyung asomando su cabeza por una de las ventanas. 

*
*
*
*

Taehyung tenía mucha razón cuando mencionó que llegarían tarde,así que aprovecho en molestarlos,recibiendo un abrazo de disculpa de su mejor amigo y un bufido de yoongi.

Para su sorpresa,parecía que todos en la escuela sabían que se marcharía de Corea,pues al llegar al salón encontró a muchas chicas y también chicos esperándolo con obsequios y cartas.

El rubio siempre era tan amigable y sonriente que era inevitable que los demás no cayeran ante su encanto natural. 

Incluso ese día tuvo once declaraciones de amor ,el día había sido más cansado de lo que tenía previsto,no pensó que tantas personas por no decir que casi toda la escuela le dio un regalo o alguna carta de despedida y algunxs de amor.

El día estaba siendo muy agotador pero aún así estaba agradecido de que tantas personas lo estimaran y.. aunque Taehyung se prometió a sí mismo ignorar la existencia de Jungkook,porque vamos! se iría en unas horas, era inútil seguir pensando en ese chico,no había podido dejar de sentir su penetrante mirada que lo seguía a todas partes durante todo el día. 

“estás alucinando Taehyung,a ese chico ni la interesas. ” se dijo a sí mismo.

cosas inesperadas estaban pasando,lo supo desde que yoongi, el pálido novio de su mejor amigo soltó mientras se dirigían hacia la salida

“supongo que te extrañaré un poco Taehyung, solo… no olvides responder los mensajes de jinnie” el pelinegro se veía tan incómodo al decirlo que el rubio no puedo evitar estallar a carcajadas. 

Siguieron caminando hasta la salida,molestando a yoongi hasta que notó a muchos alumnos amontonados alrededor de algo o mejor dicho alguien. 

Tae y sus amigos se hicieron espacio entre la multitud, notando un increíble convertible estacionado frente a la escuela y a un atractivo hombre con un ramo de rosas en mano mirando hacia los lados buscando a alguien. 

Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par, se acercó rápidamente hasta quedar frente a el desconocido y soltar un fuerte “Hoseok Hyung!!? ” sonriendo fuertemente. 

El alto peliplatinado,se volvió al escuchar esa voz,y simplemente sus ojos se iluminaron al ver al rubio. 

 “!MI ADORABLE TAEHYUNNIE!!!”

El más alto abrió sus brazos y levantó al menor abrazándolo con todas sus fuerzas,asfixiando un poco al rubio. 

“jajaja Hyung ya para, no respiro” 

Hoseok,se dio cuenta así que se disculpó “jeje lo siento me emocioné demaciado,ten,compré esto antes de venir” hoseok le entregó las flores 

“haz crecido tanto mi Taehyunnie pero sigues siendo un bebé para mí ” dijo acariciando sus cabellos.

“Hyung cada vez te pareces más papá” le regañó el menor.

No podía negarlo,había extrañando tanto a su Hyung que su corazón saltaba de alegría.

"Pp-ero Hyung cómo llegaste aquí? el trabajo y eso? ” preguntó el menor, lo que menos quería era perjudicar a su hermano aunque le encantaba verlo sabía que tenía su agenda abarrotada de reuniones y conferencias.

“Taehyunnie,Tu lindo Hyung lo tiene todo controlado~,además esto fue una SORPRESA!” dijo el peliplateado agitando sus manos alegremente.

“ahora,vámonos te llevaré al aeropuerto, mamá y papá están ansiosos por verte,pero yo no pude con la espera así que vine hasta aquí ” susurró tomando su mano y riendo un poco avergonzado por exponerse. 

Taehyung apretó el ramo de flores en su pecho y recordó que en unas horas se iría de Seoul,ya no vería a su mejor amigo junto a su pálido novio,ya no podría comer la pasta picante de la señora Kim,ni podría comer los deliciosos helados artesanales que preparaban en esa pequeña heladería en Hongdae,ya no podría disfrutar de la melancólica vista del río Han en su bicicleta… ya no vería  a él, ni siquiera a su indiferencia. 

Taehyung sonrió tristemente “es lo mejor” pensó y luego volteó, encontrándose con sus dos amigos mirando curiosamente al aparente desconocido.

“waaah~ su cabello se ve increíble” murmuró Seokjin, “puedo tenirme el cabello si quieres” soltó yoongi haciendo un puchero, “e-enserio?! Entonces puedes teñirlo de rosa? es mi color favorito, por favor yoongichi ” le dijo el castaño con ojos de cachorro. 

Yoongi no pudo negarse ante la adorable mirada de su novio, así que solo atinó a susurrar suavemente en el oído del más bajo “haré todo lo que usted me pida,mi príncipe”,haciendo sonrrojar al castaño hasta las orejas. 

Taehyung solo río en su interior por los excesivamente cursi que yoongi se volvía cuando estaba con su mejor amigo,definitivamente le pediría a Jin  una foto del pelinegro con cabello rosa para burlarse de él unas semanas.

Sé acerco a sus dos amigos y Seokjin fue el primero en hablar, “Tae nunca me dijiste que tenías pareja, p-pero no importa, yo te apoyaré si lo amas de verdad y aunque sea mayor que tú, el amor es lo más importante” soltó el castaño sonriendole dulcemente.

“no sabía que te gustaban viejos, te hubiera presentado a mi abuelo ” dijo enseguida yoongi,intentando molestarlo.

Taehyung estaba por estallar de risa,pero no quiso llamar la atención del cúmulo de personas que seguían mirando a Hoseok y a su lujoso auto. 

“verdad que es atractivo? él es el tipo de persona que realmente me gusta” les dijo riendo. 

A lo que Seokjin se emocionaba y yoongi ponía cara de asco,al escucharlo.

“lástima que sea mi hermano” susurró lo último para ambos. 

Ganándose una disculpa de Seokjin por confundir a su hermano con su novio, y un bufido de yoongi. 

“nunca me había pasado algo así,le contaré a mamá cuando llegué se va morir de risa ” dijo Tae sonriendo divertidamente. 

“y-yo lo siento por pensar esa tontería hahahaha ,bueno... TaeTae creo que tu hermano te está esperando... así que antes de que te vayas quiero que sepas que... siempre serás mi mejor amigo,no te olvides de mí por favor ” el castaño lo abrazó fuertemente “te extrañaré mucho Tae Tae”, Taehyung lo sabía “yo te extrañaré mucho más Hyung” dijo antes de separarse, y sacudir sus manos como despedida,para luego meterse al auto de su hermano quien ya lo estaba esperando mirándolo atentamente.

“Aigooo~ Me alegra que hayas podido hacer buenos amigos,solo... no los olvides, recuerda que podrás volver aquí, claro solo si quieres. ” le dijo su Hyung acariciando su cabello, encendiendo el auto para partir hacia el aeropuerto. 

Mientras su hermano avanzaba por la larga carretera,Taehyung no pudo evitar sentirse melancólico,los sentimientos se estaban desbordando se su ser,lo odiaba,lo detestaba. 

“ni siquiera vino a decirme un 'hasta nunca' o tratarme como mierda, soy un estúpido por esperar algo de él” maldijo en su mente. 

— AAAAAHHHHGGGG! HOSEOK HYUNG,POR FAVOR ABRÁZAMEEeee— gritó el rubio,medio llorando. 

—Aigooo~ Mi Taehyunnie, Hyung te dará todos los abrazos que quieras Yeeeeyy~ — dijo alegremente el peliplateado,mientras recorría la larga carretera hacia el aeropuerto.

Ese día Taehyung llegó sano y salvo a Italia acompañado de su hermano, su familia lo recibió con una pequeña reunión e incluso invitaron a su amigo de infancia, Jimin. Después de la cena y las felicitaciones Taehyung hizo una video llamada con Seokjin y yoongi  mostrándoles que llegó bien del viaje y también les presentó a Jimin,estuvieron hablando casi tres horas hasta que Tae se dio cuenta de la diferencia horaria así que los mandó a la cama ya que seokjin y yoongi tendrían que ir a la escuela pronto. 

Después de un gran baño,se tiró en su cama mirando hacia el techo,le hubiera encantado traer a su mejor amigo en su bolsillo pero era imposible. 

Su vida tomaría un rumbo distinto,pero le gustaba, además su padre le dijo que podría volver a Corea cuando quisiera pero que no se acostumbrara tanto pues su hogar era al lado de sus padres y su hermano. 

Definitivamente su familia era la mejor.

Taehyung no podía sentirse más feliz. 

Estaba tan lejos de esa persona,tan lejos… “es lo mejor” reafirmó. 

*
*
*
*

(Pov Jungkook)

Desde que inició el día se sentía diferente,la escuela estaba más ruidosa de lo habitual.

Su mejor amigo Namjoon le envío un mensaje diciendo que algo en las hamburguesas de ayer la cayeron mal y no iría a la escuela. 

Perfecto, nisiquira pudo pegar un ojo tratando de averiguar porque su corazón latía fuertemente cuando su mirada se encontraba con la del rubio. 

Almenos tendría tiempo de verlo a hurtadillas sin que Namjoon comience con sus preguntas interrogatorias.

Subir al tercer piso fue una odisea completa,regalos y decenas de cartas,qué demonios era todo eso? 

Era el cumpleaños del presidente o algo parecido? 

—KYAAA!~ Taehyung oppa me dijo que le encantó la boina!! — le contaba una pequeña pelirroja a su amiga. 

Taehyung? 

Al llegar a su salón lo supo inmediatamente,pues había una larga cola de alumnos chicos y chicas esperando para entregar su corazón al rubio. 

Al intentar pasar un tipo alto lo detuvo del brazo — Hey! No puedes colarte sabes lo larga que es la cola,sal de aquí — el tipo tenía fuerza pero, él era Jeon Jungkook. 

Una simple mirada bastó para que el tipo lo soltara con miedo,y lo dejara pasar. 

Tomó asiento en su lugar de siempre y se dispuso a ignorar completamente el show que veía a su alrededor. 

KIM TAEHYUNG  
KIM TAEHYUNG  
KIM TAEHYUNG 

no le bastaba con torturarlo toda la noche en sus pensamientos? Acaso  era su cumpleaños y no lo sabía? Acaso era una celebridad y tampoco lo sabía? 

Cerró los ojos con fuerza y se dispuso a dormir,pero le fue imposible con el bullicio y los gritos de emoción de la legión de fans del rubio. 

Levantó la cabeza al escuchar el timbre que indicaba el inicio de clases, esperando que la multitud regresará a sus respectivos salones. 

Algunos más tristes que otros por no alcanzar entregar su presente. 

“Que estupidez” pensó. 

mientras divagaba su mirada por todo el aula al fin lo logro ver, ahí estaba KIM TAEHYUNG el culpable de su falta de sueño,luciendo más lindo que de costumbre,incluso su sonrisa estaba más resplandeciente de lo habitual.

Sus cabellos rubios brillaban como hilos de oro ante la luz del sol. 

Y sus mejillas tenían un tono carmesí al leer una de las cartas que le habían entregado anteriormente. 

“desagradablemente… lindo”  se maldijo a sí mismo por pensar así. 

“Ugh, estoy perdido” dijo golpeando su cabeza contra el pupitre. 

Las clases transcurrieron de forma tranquila,hasta que el timbre de receso sonó y la gente comenzó a abarrotarse nuevamente,pero Kim Seokjin fue más rápido y se llevó a Taehyung de la mano hacia quien sabe donde. 

Bueno,él sí lo sabía pues se encontró persiguiendo al rubio a dónde fuera,encontrándose con más de diez escenas irritantes de confesiones hacia el rubio. 

Pero la última la que lo dejó con un dolor en su pecho que no sabía cómo confrontar.

—… yo lo siento,Hoy volveré a Italia y… no creo que regrese otra vez a Corea,sería egoísta de mi parte iniciar una relación sabiendo que me iré, lo siento pero no puedo aceptar tus sentimientos. — dijo lo último haciendo una reverencia de noventa grados, para luego encontrarse con Kim y Min. 

“Te irás?” soltó jungkook al aire,la presion en su pecho era fuerte. 

Jungkook quería eso al principio,nada lo hubiera hecho más feliz pero entonces porque le molestaba la idea de no ver nunca más esa sonrisa cuadrada, y esos cabellos rubios como el oro. 

Al salir de la escuela,aún con su cabeza hecha un lío, se acercó sin pensar mucho al cúmulo de gente. 

Un tipo alto con un auto de lujo estaba parado esperando a alguien con un gran ramo de rosas rojas. 

“y yo que pensaba que los Sugar Daddys eran puro cuento ” pensó jungkook. 

Estaba apunto de irse cuando escucho su voz. 

— HOSEOK HYUNG!? —  
— ¡¡MI ADORABLE TAEHYUNNIE..!! —

era Kim Taehyung, “él y ese tipo…”  jungkook siempre creyó que las punzadas en el corazón solo sucedían en los mangas, hasta que lo sintió por sí mismo. 

“con que es así..uhjum.. entonces,uhmm adiós…supongo” pensó para sí mismo. 

Ese día caminó hasta su hogar con un sentimiento totalmente desconocido. 

Así que llamó a su mejor amigo Namjoon. 

—Nam… creo que las hamburguesas también me hicieron mal… y-yo no encuentro otra explicación… — susurró al teléfono, mientras luchaba contra sus ojos que comenzaban a arder. 

— kookie~, hay que denunciar a esa señora,Ugh.. mi estómago…iré a vomitar.. —le contestó su amigo,para enseguida escuchar sonido de arcadas a lo lejos.

—... se acabó Nam... —soltó Jungkook casi en un susurro,para luego colgar. 

Era estúpido darse cuenta de sus sentimientos en este preciso momento,ya era demaciado tarde,pero él creía que quizás habría alguna manera de arreglarlo. 













Continue Reading

You'll Also Like

118K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
595K 48.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
155K 8.9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...