Escape

By wannigie

22.2K 3K 371

Acepté no asistir porque..." Se tapó la boca con el abanico. "No quiero ver a ninguno más coqueteando con Bin... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capitulo 5
Extra 1

Capítulo 4

3.4K 537 43
By wannigie

Shen Qingqiu y Shang Qinghua miraron a los dos demonios con ojos muy abiertos. En ese momento hubo un silencio absoluto, sonaba como si el festival en curso estuviera a un mundo diferente de distancia. El corazón de Shen Qingqiu se aceleró mientras intentaba pensar en algo que decir. ¿Qué diría él? Estábamos celosos, inseguros y tuvimos un ataque de imprudencia , así que nos escabullimos, les mentimos en la cara, ¿ y se suponía que íbamos a regresar antes de que se dieran cuenta para el banquete? Sí, no, eso no era algo que diría en esta situación. Antes de que sus pensamientos pudieran acelerar aún más,

"Shizun, pensé que tú y Shang Qinghua se quedarían en la habitación mientras estábamos fuera", dijo Luo Binghe, sin cuestionarlo. El corazón de Shen Qingqiu latía con fuerza en sus oídos. La acusación , el hecho de que era verdad, lo hizo se siente más frío que el hielo que irradia el otro demonio al lado de su marido.

"Qinghua, será mejor que empieces a explicar en el momento en que regresemos", dijo Mobei Jun con la cara en blanco. Binghe miró a su propio esposo como diciendo lo mismo para ti .

Ambos cultivadores miraron sus pies, incapaces de mirar a los ojos de su esposo, asintiendo en silencio. Shen Qingqiu no soltó la muñeca de Shang Qinghua en todo el tiempo. Tiró de la muñeca del otro y lo miró a los lados, pronunciando un perdón. Shang Qinghua le dio un pequeño asentimiento tranquilizador. Ambos avanzaron para subirse a los carruajes: Shen Qingqiu cabalgando con Binghe y Shang Qinghua cabalgando con Mobei Jun.

El viaje de regreso a la finca fue tranquilo y tenso. Shen Qingqiu jugueteaba con su abanico, con la cabeza inclinada lastimosamente mientras la mirada de Binghe lo atravesaba. Todo lo que podía pensar era en cómo había terminado para él, absolutamente jodido. Ahora Binghe se daría cuenta de lo inseguro que era ante la idea de que Binghe tuviera un harén. Como no era de este mundo- un maldito fraude- por eso sabía tantas cosas. Y luego-

"Regresamos, shizun..." susurró Binghe, pero rugió en los oídos de Shen Qingqiu.

Regresaron a su propia habitación. Todos los pasillos estaban vacíos considerando que probablemente todos estaban en el banquete. Shen Qingqiu entró primero en la habitación cuando Binghe cerró la puerta detrás de ellos. La habitación se sentía sofocante mientras él permanecía rígido en la habitación de espaldas a su esposo. Trató de controlarse a sí mismo, ya no se convertirá en un palo humano en este punto, ¿verdad?

"¿Esposo?" El tono de Binghe esperaba una respuesta, abriéndose paso frente al señor del pico.

"Yo..." Tragó saliva, incapaz de pensar en qué decir.

'' Mobei Jun y yo pensamos que te habían secuestrado y, sin embargo, ambos estaban felices en ese pueblo . Esposo, ¿qué pasó con la promesa de que nunca más te irías de mi lado?

La garganta de Shen Qingqiu se apretó, con los ojos muy abiertos, levantando la cabeza para mirar a Binghe. Se quedó sin aliento al ver el dolor reflejado en el rostro de su esposo. Quería tomar a Binghe en sus brazos y decir nada más que lo siento.

''¡Binghe, no iba a dejarte! Yo sólo... necesitaba un tiempo fuera'', insistió, con la voz cargada de culpa, el corazón pesado.

''¿Por qué no me dijiste entonces? ¿No confías en mí?'' El susurro de Binghe sonó más fuerte que el tartamudeo de su corazón. Así que con una respiración profunda,

"No es que este no confíe en ti pero es porque estoy... ansioso" murmuró en voz baja.

"Si mi esposo está ansioso y confía en mí, ¿por qué no me lo dice?". Binghe insistió. Shen Qingqiu no quería admitir nada, pero la mirada en el rostro de su esposo lo convenció de hacerlo.

"Binghe, este estaba ansioso porque... tal vez Binghe desearía tener un harén y casarse con demonios que son mejores. " Él avergonzado pero honestamente admitió.

"¿P-Por qué? ¿No he dicho repetidamente que shizun es el único que me importa? ¿El único que quiero? La mirada de su marido lo atravesó.

"¡No es eso! Muchos demonios han propuesto sus deseos de casarse contigo; si no lo pidieron directamente, entonces lo estaban insinuando claramente. Es solo que hay... otros demonios que son más dignos del afecto de Binghe. Serían poderosos, más aceptables para estar al lado de Binghe-'' Divagó antes de ser interrumpido abruptamente.

"¿Por qué alguien estaría mejor a mi lado que tú? Shizun es perfecto para mí, nadie me conoce mejor". La última frase hizo que la sangre se drenara de su rostro.

"ES EXACTAMENTE POR ESO QUE YO-" soltó y luego se silenció, poniendo su abanico contra sus labios.

"Binghe, hay muchas más personas y demonios que serían geniales a tu lado. ¿Binghe nunca ha sentido curiosidad por lo que otros tienen para ofrecer? Este es simplemente un señor de la cima, mientras que hay muchos que tienen un estatus más alto. Otros que estarían más dispuestos a complacer a Binghe, lo tratan con más cariño. Otros que son más honestos- " Él calmó su volumen.

"A este no le importa el estatus. ¿Honesto? ¿Cuándo ha mentido Shizun recientemente? Bueno, además de hoy eso es." Binghe lo cortó de nuevo

"Ni siquiera soy quien crees que soy". Shen Qing, no, susurró Shen Yuan.

"¿Qué?"

"Shen Qingqiu, ¿qué estás diciendo?" Y eso fue eso-

"¡NO SOY SHEN QINGQIU!" De repente tuvo un estallido de emociones descontroladas. Su pecho estaba agitado, una mano en su cabeza, la otra mano agarrando su abanico.

"Si no eres Shen Qingqiu, ¿dónde está mi esposo?" Los ojos de Binghe brillaron amenazadoramente.

" Soy tu esposo, pero no quien crees que soy". Intentó controlarse, podía hacerlo. También aceptaría por completo si Binghe se burlara de él o lo castigara por mantener su identidad en secreto durante todos estos años

"Soy de un mundo diferente, más moderno. Cuando morí allí, de repente transmigré aquí como Shen Qingqiu. ¿Recuerdas cuando mi qi se desvió cuando tenías alrededor de catorce años? Explicó en voz baja.

"Si dices que no eres de aquí, ¿cómo sabes tanto?" Binghe lo miró con sospecha.

"En mi mundo, bueno en mi antiguo mundo, tú, Luo Binghe, eras el protagonista masculino de un libro. Me gustó mucho el libro, así que recordé muchas cosas. Incluyendo los demonios, maldiciones, antídotos. Situaciones como en las que ibas a tener un harén de esposas, cuando tuve que empujarte ... Dejó de divagar allí. La tensión en la habitación era intensa. Nunca discutieron ese día en profundidad, una sombra en el fondo de sus mentes.

" ¿Tenía que hacerlo?" Los ojos de Binghe se agrandaron.

"¿Crees que quería empujarte al abismo? Binghe, te vi crecer, te complací aquí y allá, te enseñé algunas cosas, ¿qué monstruo hace todo eso solo para empujarte a un lugar que no conoces? Conocí los monstruos, las dificultades que experimentarías. Entonces encontrarías xin mo en 5 años. Entonces gobernarías con puño de hierro, acompañado por un harén, luego quemarías a Cang Qiong y me convertirías en un palo humano". No tenía la intención de dejar escapar esa última parte. Esperaba en silencio que Airplane lo estuviera haciendo mejor que él, lo cual no era un hecho teniendo en cuenta la forma en que Shang Qinghua divagaba mucho mientras suplicaba por su vida.

"¿Convertirte en un qué?" Binghe no podía creerlo.

"Así que no eres Shen Qingqiu, pero eres él. Fui protagonista de un libro con un harén de mujeres. No querías que me empujaran al abismo, pero tenías que hacerlo. Y te convertí en un palo humano. Binghe enumeró tratando de asimilar la información. Binghe lo miró con incredulidad. Shen Qingqiu esperaba en silencio que la parte del palo humano no inspirara a este Binghe a hacer lo mismo.

"Entonces, ¿por qué tiene que me empuje hacia abajo?" No podía mencionar el sistema, por lo que esta pregunta casi lo hizo toser sangre

"Bueno, había un conjunto de reglas que tenía que seguir. Tenía que asegurarme de completar ciertas tareas, como empujarte al abismo para convertirte en un demonio poderoso". Trató de no insinuar el sistema. Ha pasado mucho tiempo desde que el sistema lo atacó y le gustaría mantener esta paz.

"¿Qué hubiera pasado si decidieras no empujarme al abismo?"

"Hubiera muerto..." Tosió torpemente. Los ojos de Binghe brillaron intensamente y Shen Qinqgiu no sabía por qué.

"Hemos estado casados ​​durante años y nunca supe esto". Dijo el demonio con una expresión ilegible. Shen Qingqiu tragó saliva entonces,

"Entonces, ¿quién eres realmente?"

"Este es Shen Yuan". Sintió que se había quitado un peso de encima cuando finalmente reveló su mayor secreto. Un silencio y luego,

"A- Yuan..." Binghe probó haciendo que Shen Yuan se sonrojara irracionalmente, esto fue bueno, ¿verdad? Miró al suelo cuando de repente se vio envuelto en un abrazo. Contuvo la respiración por la sorpresa, los brazos fláccidos a su lado por la sorpresa.

"Mi A-Yuan, ¿por qué estás tan asustado? ¿No fuiste tú quien me trató mejor que ese Shen Jiu? Estoy feliz de que me hayas empujado al abismo si eso significa que vives, este no podría imaginar una vida sin ti. Ya sabes lo desesperado y desenfrenado que estaba". Binghe susurró. Lágrimas de alivio escaparon de los ojos de Shen Yuan sin permiso.

"Pero recuerda siempre, nadie se compara con mi esposo. Shen Qingqiu o Shen Yuan, nadie me emocionará más al despertarme cada mañana. Puede haber muchas cosas extravagantes o raras u obras de arte exquisitas, pero ninguna más digna de ser vista que tú. Nadie con más riquezas podría tener más tesoros de los que tú vales para mí, incluso si todos reunieran sus pertenencias más preciadas. No sé qué estaba pensando ese otro Binghe con un harén, pero tú eres el único para mí. Nunca jamás pienses que me atrevería a desarrollar este tipo de devoción por otra persona. Mi shizun, mi esposo, mi Shen Yuan". Binghe lo consoló, acariciando su cabello con amor. Shen Yuan estalló en sollozos y enterró su rostro en el cuello de su esposo.

Continue Reading

You'll Also Like

439K 61.7K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
76.8K 9.9K 16
»Cuándo dos Xin Mo se chocan entre ellas nada bueno puede pasar •El Bing-ge original solo quería un shizun para él y bing-mei solo quería proteger a...
92.6K 9.9K 32
D-Digo que... M-Mi aroma n-no es agradable, h-huelo horrible y.. - no pudo seguir hablando ya que el Omega había puesto su dedito en sus labios. - ¿Q...
5.5K 789 19
Solo es un Binghe chiquito y manipulador haciendo que todos pierdan la cabeza hasta que alguien le hace perder la cabeza a él. Tianlang Jun/Su Xiyan ...