AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo...

By Niley_Cony

1.6K 279 149

KyungSoo no esperaba ver algo interesante o nuevo al mudarse junto a su familia, claro, excepto el nuevo veci... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
AVISO
AVISO.1

CAPÍTULO 12

64 11 7
By Niley_Cony

Marcaban las cuatro en punto de la mañana cuando DongHae le respondió en un mensaje informándole que le llegó el sueño, que le había gustado chatear con él, lo que le hizo sonrojar, y que lo mejor era que vaya a dormir. De no ser por aquel mensaje él habría continuado con la conversación a pesar del dolor de cabeza y ojos que empezó a sentir.
Cuando despertó después de dormir solo tres horas, pudo ver en el espejo que lucía horrible y notablemente cansado sin ganas de ir a la escuela pero no tenía ninguna excusa y tampoco deseaba faltarse, así que con la energía que pudo reunir en esas tres horas de sueño se alistó de forma muy lenta y recordar el por qué de su estado, lo hizo sonreír animándole un poco.

- Ugh, ¿que te pasó? luces horrible -Molestó SeHun que hace un rato desayunaba sin ganas.

KyungSoo rodó los ojos.- ja, ja, que gracioso, SeHun -Respondió sarcástico dejando su mochila en el suelo para servirse un poco de cereal con leche.- ¿Y mamá?

- Salió hace un momento, dijo que tenía que ir al banco -Respondió SeHun un poco más animado comiendo su emparedado.

- Ya veo.

Se sentó a desayunar y aprovechó el momento para charlar con su hermano, ya que últimamente SeHun se encontraba ocupado y muchas veces no lo veía en casa. Sí, a veces lo extrañaba pero no lo admitiría.

En todo el trayecto hacia su escuela no dejó de mirar su celular a cada segundo para ver si DongHae le respondió el último mensaje que le envió antes de dormir y no podía negar que se sentía un poco decepcionado al no ver ninguna respuesta. Y es que, los mensajes que se enviaron fueron tan entretenidas que a KyungSoo le dejaron con ganas de más y esperaba que se volviera a repetir ya que fue una experiencia bastante agradable pero de pronto borró su sonrisa al recordar que había olvidado que el profesor de Biología dejó tarea la anterior semana y la revisaría hoy. Eso lo hizo golpearse mentalmente y se debatió entre hacer la tarea rápidamente durante el receso o no hacerla ya que aún estaba con sueño con ganas de dormir y no le animaba para nada usar su cerebro y su poca energía para realizarla.

Suspiró.

Cuando llegó a la escuela, pudo divisar a Lisa a punto de ingresar por la entrada de la escuela y corrió llamándola, haciendo que la chica se detuviera.

- KyungSoo -Saludó la chica con las manos sujetas a las correas de su mochila.

KyungSoo buscó a Lia y no la encontró, algo raro.- ¿Y Lia? -Cuestionó caminando al lado de Lisa.

- Ella enfermó, esta mañana me llamó diciéndome que no podríamos irnos juntas a la escuela -Informó Lisa con una expresión triste ya que era la primera vez que iba sola a la escuela.

- Ya veo, espero recupere pronto -Consoló dándole un apretón en el hombro y sonrió leve cuando Lisa lo hizo también.

KyungSoo quiso decir algo más pero una chica que él reconoció al instante apareció frente a ellos con una expresión seria y otras dos chicas aparecieron obstruyendo el paso.

- ¿Se te ofrece algo, Jennie? -Preguntó seria Lisa, poniéndose a la defensiva.

- Manoban -Respondió cruzándose de brazos.- creo que tuvimos una charla pendiente la última vez y... -Sus ojos se dirigieron hacia KyungSoo que claramente le pedía que se retirara y él lo entendió.

Atrás de las chicas, pudo ver a WooBin haciéndole señas.- ¿Estarás bien? -Le preguntó a Lisa quién respondió con solo un asentimiento y se retiró dejándolas solas.

De reojo pudo ver que se iban a otro lugar y no pudo evitar sentirse preocupado ya que Lisa estaba sola.

- Hey, Kyung -Saludó WooBin.- esa chica da miedo -Comentó encogiendo los hombros.

- ¿Jennie?

- Sí. No es cualquier chica.

- ¿Te refieres a que fue la novia de JongIn?

- No, no. Bueno, aparte de eso, pues... ella es hija del profesor de matemáticas.

A KyungSoo casi se le salieron los ojos. Justo era el profesor y la clase que menos le agradaba, pues el hombre mayor no explicaba muy bien los ejercicios porque "ya deberían saber" y sus clases realmente eran aburridas, no le extrañaría que en su boleta de notas estuvieran bajas en esa misma materia.- ¿Qué?

- Lo que escuchaste -WooBin miró a varios lugares y se acercó mucho asustando un poco a KyungSoo.- ayer escuché que el profesor Kim al parecer, después de enterarse que terminó con su hija, le amenazó que lo reprobaría en su materia -Informó en voz baja y se alejó.- pero bueno, son solo rumores tal vez no son ciertos -Sonrió leve y se fijó la hora en su celular maldiciéndose.- debo irme Kyung, olvidé algo.

KyungSoo vio a WooBin alejarse y después de dos minutos, el timbre sonó.

En el caso de que fuera cierto lo que le dijo WooBin, ¿tal vez por eso JongIn estaba de mal humor ayer?

KyungSoo, empezó a dudar.










Era la segunda clase del día: inglés y KyungSoo estaba a punto de rendirse pues el sueño estaba ganándole.

- ¿Entendieron? -Preguntó la profesora Lim y todos los alumnos asintieron.- entonces, para esta ocasión necesitaré que hagan grupo de dos.

Todos se quejaron y una alumna levantó la mano a quien la mujer dió permiso para que hablara.

- ¿Podemos elegir nosotros o usted los elegirá?

La mujer se cruzó de brazos pensativa y después respondió:- Por esta vez dejaré que ustedes elijan, así que pónganse a trabajar.

KyungSoo no escuchó para nada aquello, menos las instrucciones o lo que consistía el trabajo, estaba a punto de dormirse cuando el ruido de un pupitre siendo acomodado frente a él hizo que reaccionara de forma desorientada y eso no pasó por alto por el chico que decidió hacer equipo con él.

KyungSoo parpadeó y se acomodó antes de ver de que se trataba de un sonriente ChanYeol.- ¿ChanYeol? ¿que haces?

- ¿No es obvio? trabajaré contigo -Respondió sentándose y sacando nuevamente sus útiles.

Confundido, vio el pizarrón acrílico y leyó instrucciones que no entendió para nada.- ah... -Llevó una mano a su nuca nervioso y avergonzado.- ¿podrías explicarme por favor?

- Claro, pues la pro...

- ChanYeol -Interrumpió JunMyeon.- ¿Estás seguro de que no deseas trabajar con Baek? yo puedo hacer equipo con SeungMin o ByulYi.

El alto rió y giró su cuerpo para contestar a JunMyeon.- vamos, ustedes son buenos en esta materia. Yo soy pésimo en inglés y haría enojar a Baek.

El mencionado intervino colocando una mano en el hombro de JunMyeon y sonrió, apenas.- Déjalo Myeon, además KyungSoo apenas va a adaptándose, será mejor que trabaje con Yeol.

¿Myeon y Yeol? repitió KyungSoo en su mente, esa confianza ni la tenía con su hermano.

- A la próxima trabajamos juntos -Guiñó ChanYeol a su novio y este sonrió volviendo a lo suyo con un disgustado JunMyeon.

- No dormiste bien, ¿cierto? -Preguntó ChanYeol, enumerando hasta veinte en una plana de hoja de su cuaderno.

KyungSoo negó aunque el alto no lo miraba.- es que... estuve ayudando en algo a mi hermano -Mintió, observando las acciones de este.- Y... ¿cómo estuviste estos días?

ChanYeol se detuvo por unos segundos y después continuó hasta que llegó al número veinte y dejó el bolígrafo para responder.- ha sido un desastre, realmente extrañé juntarme con ustedes e irnos juntos, pero los problemas van solucionandose -Suspiró y sonrió mirándolo.

- Ya veo... -KyungSoo se sonrojó y desvió la mirada pues ChanYeol lo había extrañado, no lo dijo directamente pero KyungSoo lo entendió así.

- Bueno, lo que tenemos que hacer es...

KyungSoo prestó atención a la explicación de ChanYeol pero en algún momento sus ojos se concentraron en el rostro de este y no al cuaderno o las oraciones que escribía para darle un ejemplo.

Es ahí donde se olvidó completamente de DongHae y recordó que ChanYeol le causaba algo en el pecho.

Cuando la clase de inglés terminó y entregaron la hoja donde estaba escrito las veinte oraciones en inglés, se fue corriendo hacia la biblioteca después de despedirse de ChanYeol y sin dejarle de que este le dijera algo.

Solo llevaba el cuaderno de biología y dos bolígrafos de los cuáles hizo perder uno sin darse cuenta en el camino y lo supo ya estando en la biblioteca donde maldijo mentalmente pero le restó importancia y al encontrar el libro que lo ayudaría para su investigación se sentó en una mesa lejana de la puerta que da acceso al lugar.

Solo tenía media hora para leer, hacer un resumen y dibujar.

KyungSoo quería dormir pero la adrenalina sin querer lograba mantenerlo despierto.

Pasaron trece minutos cuando terminó de leer y empezó a escribir en su cuaderno, estaba tan concentrado que no se dió cuenta que una botella de jugo de frutilla y un emparedado con envoltura fue dejado en su mesa, ni si quiera levantó la mirada cuando esta persona se sentó frente a él e incluso que estiraba su cuerpo para poder leer lo que escribía.

- ¿Haciendo tarea a último momento?

Solo ahí, KyungSoo levantó la mirada.

- Hola, Soo -Sonrió JongIn acomodándose los anteojos.- Estabas tan concentrado que ni siquiera te diste cuenta de mi presencia.

- Oh, lo siento JongIn, es que la materia de Biología empieza después del receso.

- Vaya, puedo notar que no dormiste bien -Señaló las ojeras de KyungSoo y este se avergonzó queriendo cubrir su rostro.- puedo ayudarte, ¿cuánto falta? -Estiró su cuerpo para ver el cuaderno.

- No, mucho -Le indicó, avergonzandose un poco debido a que sus letras eran un asco por lo apresurado que había estado escribiendo pero lo dejaría pasar ya que la ayuda de JongIn le vendría bien.

- Bien, te ayudo a acabar. Mientras, come esto, te dará hambre en clases -Le señaló lo que trajo para él y se puso a hacer lo que faltaba pues él ya había entregado el mismo trabajo.

KyungSoo tomó las cosas, las cuales vio y después a JongIn, de alguna forma no encajaba de no ser por los anteojos pues el chico lucía como aquel popular de la escuela que andaba con varias chicas y desinteresado por detalles o acciones como ese pero... tal vez, solo imaginaba cosas o juzgaba mal y JongIn en realidad era una buena persona.

Un buen amigo.

KyungSoo empezó a comer y beber gustoso debido a que su estómago empezó a molestar en cuanto vio comida.

- ¿Todos estuvieron reunidos en la cafetería? -Preguntó mirando a JongIn escribir.

- Sí, pero menos JongDae -Respondió sin apartar la mirada.

KyungSoo suspiró, sabía el por qué y se sentía triste ya que ambos le agradaban.- tú... ¿crees que vuelva a la normalidad? -Le dió otro mordisco al emparedado.

Esta vez JongIn levantó la mirada para verlo.- sí y no, ambos son orgullosos pero podría si lo dejaran a un lado -Volvió a lo suyo pero solo tardó segundos cuando finalmente terminó.- listo -Dejó el bolígrafo a un lado.

- ¿En serio? wao, eso fue rápido, muchas gracias JongIn -Agradeció con una enorme sonrisa y empezó a sentirse aliviado, solo faltaba dos minutos para que sonara el timbre.

- No es nada pero... -JongIn agarró una servilleta y sin aviso alguno se acercó, desde su posición, a KyungSoo para limpiar la salsa de tomate que quedó en la comisura de sus labios haciéndolo sonrojar. Estaban tan cerca y JongIn mirándolo directamente a los ojos no ayudaba al nerviosismo y vergüenza que empezaba a sentir.- bueno, tengo que irme -Dijo cuando terminó y antes de retirarse, giró para mirarlo.- por cierto, hoy me gustaría acompañarte a casa. Te espero en la entrada de la escuela después de clases.

Y se fue, dejando a un sonrojado KyungSoo que sentía que le faltaba el aire y sus mejillas empezaron a arder pero poco le duró aquel momento cuando el timbre por fin sonó y corrió velozmente hacia su aula pues a los dibujos que amablemente JongIn dibujó le faltaba colores.

Continue Reading

You'll Also Like

46.1K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
161K 22.3K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
594K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
278K 19.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...