Realidad de una Noche (Finali...

By marielleve

108K 13.2K 3.4K

Wang Yibo es un joven cantante reconocido, con una popularidad en crecimiento, sus fans de todo el mundo susp... More

Lo quiero conocer
¿Es este tu sueño?
Lo olvidaré
¿Estás enfermo?
Talento
Bebé en camino
Camino
La carta
Yibo, ¿Porqué estás aquí?
No vayas a lastimarme
¿Es amor?
¡Sí quiero!
Xiao Lian
Ve por Él
Estás aquí
Bienvenido
Expuesto
Todo Mío
Futuro
Mi esposo, Mi familia
Nueva Vida
Hermana Mayor
Soy papá, estoy aquí.
Niños
El mejor Cumpleaños
WangXiao

Romper la ilusión

3.6K 478 116
By marielleve

Después de tan increíble momento ambos se estaban vistiendo, Xiao Zhan estaba sentado en la orilla de la cama, dando la espalda a Wang Yibo quien estaba parado del otro lado subiendo sus pantalones, la luz del sol de media tarde entraba por la ventana iluminando la silueta del chico, tonos cálidos se posaron sobre su blanca piel, la tela de la ropa fue cubriendo poco a poco mientras bajaba a su cadera, la mirada del otro chico se perdió por unos segundos que no notó cuando el chico se levantó y volteó a verlo.

Z: Ahora sí tengo hambre.

WY: ¿Qué?... Ah claro... yo... tengo comida.

Bajaron a la cocina, Wang Yibo junto a su asistente pasaron por varios lugares para comprar algunas cosas deliciosas, esto por sugerencia de ella ya que el ídol no parecía tener experiencia en atenciones de ese tipo, así que cuando Xiao Zhan vió los paquetes se antojó de todo, Wang Yibo quedó satisfecho con eso.

Comieron y tuvieron oportunidad de hablar.

Z: Voy a graduarme en un mes.

WY: ¿Después qué harás?

Z: Tenía planeado empezar a trabajar en lo relacionado a mi carrera, para tener experiencia, pero tendré que retrasarlo un poco.

Xiao Zhan bajó la vista a su pancita.

WY: Oye Zhan, sé que antes dijiste que solo querías que lo supiera, cosa que aún me sorprende pero...

Z: Parece que sueles tener muy poca fé en las personas Yibo, no todos quieren aprovecharse, habemos personas buenas.

WY: Esto se siente extraño, debe haber algo que quieras que yo haga.

Z: No voy a tomar tu dinero Yibo, eso no es necesario, pero si quieres y realmente nace de ti entonces puedes formar parte de su vida, eso me gustaría.

WY: ¿Solo eso?

Z: ¿Quisieras hacerlo?...

___

Más tarde en casa de los Xiao.

L: Esto es increíble Zhan, es como un sueño.

Z: Tengo un montón de sentimientos aquí dentro, que tengo tanto miedo de que lo sea y en cualquier momento voy a despertar a la realidad.

L: No digas eso, siempre he creído que tú tienes una estrella y todo te saldrá bien.

Z: Gracias Lulu, por siempre tener las palabras correctas, eres la mejor.

Estaban sentados en las escaleras del patio trasero, los padres de Xiao Zhan terminaban la parrillada y entonces los llamaron para sentarse a cenar.

Xiao Zhan se despidió horas antes de Wang Yibo quien tenía que regresar a su hotel en la otra ciudad, había prometido estar en comunicación con él, buscaría el momento para hacerlo ya que pronto comenzaría la filmación, pero afortunadamente continuaría en esa ciudad y la cercanía podía permitirle hacer otras visitas, detalle que entusiasmó al chico.

Cenaron en familia y el resto de la noche charlaron amenamente sobre la próxima graduación de ambos, los padres de Xiao Zhan querían que su hijo tuviera una celebración como lo había planeado, Xiao Zhan se sentía muy afortunado.

A algunas horas de distancia, en la habitación de hotel Wang Yibo se encontraba frente a la ventana mirando a la nada completamente a oscuras, Zhuo Xuan entró para ver si se le ofrecía algo antes de irse a dormir pero se le hizo extraño verlo así.

ZX: ¿Se encuentra bien?

Él contestó sin voltear a mirarla, sin hacer ningún movimiento o reacción, simplemente estando de pie allí en la oscuridad.

WY: Tengo 21 años, también fama y popularidad, poseo una cuenta bancaria que cualquiera en el mundo desearía, puedo pedir lo que sea y se me concede al instante, puedo viajar a cualquier parte y conocer ciudades extraordinarias, incluso he llegado a tener a las personas que quiero...
Y él solo desea que yo esté presente en la vida de la niña.

ZX: Así es, lo tiene todo...

WY: Pero nada de eso le puedo dar.

___


Los siguientes días Xiao Zhan hizo su rutina como siempre, esperaba que Wang Yibo se comunicara como había dicho, sabía que estaba ocupado pero mantenía la ilusión, era un miércoles por la tarde, después de clases fue a cubrir su horario de trabajo en la veterinaria, normalmente su jefe solía dejarlo solo por algunas horas para ir a surtir medicamentos o algunas cosas que hicieran falta, a menos que fuera un día con muchas citas, pero eso sucedía con más frecuencia los fines de semana, entonces Xiao Zhan tranquilamente se encargaba de limpiar las jaulas, cambiar areneros, dar alimento y aprovechaba para jugar un poco con las mascotas que estaban en pensión.

Estaba sentado detrás del mostrador revisando su celular cuando escuchó sonar la campana de la puerta, dejó de hacer eso para poner total atención al cliente que acababa de entrar, cuando se levantó de la silla y miró a la mujer tuvo una sensación extraña, sabía que la conocía, sabía que la había visto en algún lado pero no lograba ubicar dónde.

Esta se encontraba observando el lugar, con un semblante frío y pesado, Xiao Zhan no estaba seguro pero le pareció ver que hizo un gesto de desagrado, había un hombre joven parado afuera cerca del auto negro estacionado enfrente, no era difícil adivinar que venían juntos y la estaba esperando.

Z: ¿Le puedo ayudar en algo?

A: Por supuesto, Xiao Zhan.

Z: Disculpe, ¿Nos conocemos?

A: Vengo en representación del ídol Wang Yibo, es lamentable que tenga que presentarme de ésta forma pero en vista de que hemos leído su carta dirigida a él y que en esta asegura que el hijo que usted espera es suyo no hay manera delicada de hacerlo.

Xiao Zhan se paralizó al instante, su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse y no pudo decir nada por el momento, las palabras de la mujer retumbaron en su mente.

A: Estoy aquí para convencerlo de desistir de este absurdo asunto y para que de ser posible ambas partes lleguemos a un acuerdo, demos por terminado el tema y por supuesto evitar que esto llegue a los medios o cualquier otro plan que tenga para su beneficio.

Z: No, espere, esto es un error... se ha equivocado yo...

A: ¿Usted envío la carta?

Z: Si, pero esa no es mi intención, yo no busco eso, ya se lo expliqué...

A: La agencia sin dudar se ha puesto en contacto con nuestro bufete de abogados y están listos para evitar el daño que un asunto como este pueda causar a la imagen del ídol...

Z: ¿Abogados?... No, un momento, no hay necesidad de involucrar nada de eso, él ya lo sabe, él sabe lo que quiero, justo lo hablamos el fin de semana y...

La fría mujer escuchó lo que el joven dijo y le sorprendió, pero no permitió que este lo notara, además pudo darse cuenta que no necesitaba mucho, el chico estaba a punto de quebrarse.

A: ¿Hubo algún documento firmado?

Z: No, él... leyó mi carta y vino a verme, lo hablamos... él sabe porqué lo hice...

A: Lamento tener que informar que el joven ídol ha tomado ésta desición, no desea tener que ver con nada de este tema y quiere darlo por terminado cuánto antes.

Z: ¿Qué?... Eso no es posible, él me creyó... no puede ser... debe ser un error...

A: Aquí el único error es que usted pensara que podía obtener algo con esta fantasiosa historia, permítame decirle que de continuar con ello las consecuencias para usted serían muy desagradables.

Z: No es una historia de fantasía, es la verdad, ¡Sí es suyo!

A: Veo que no vamos a llegar a ningún acuerdo en este momento, traté de hacerlo lo mejor que pude para que también usted recapacite y termine con esto...
Tenga por seguro que nuestros abogados lo contactarán.

Z: No... No...

A: Antes de retirarme me gustaría hacerle una aclaración, si quiere llevar esto a los medios de comunicación la agencia no tendrá piedad con usted y eso puede hacer de su vida un verdadero infierno, téngalo en cuenta si estaba pensando hacerlo.
Siento mucho romper la ilusión, mejor piense en su bebé, que esta no es manera de asegurarle un futuro.

Z: ¿Cómo se atreve?...
¡Salga de aquí ahora mismo!

A: Sea inteligente y tome la mejor desición, no querrá pasar por todo eso, créame.

Z: ¡Váyase! ¡Fuera de aquí Señora!

A: Mi nombre es Long Danni, le aseguro que no lo olvidará.

La mujer se retiró dejando a Xiao Zhan muy alterado, este rodeó el mostrador y fue inmediatamente a cerrar la puerta con llave, observó como las dos personas subieron al auto y se alejaron, Xiao Zhan se dió la vuelta y recargó su espalda en el marco, sentía como su rostro comenzaba a ponerse rojo del coraje, un intenso calor subía por su cuerpo, cruzó sus manos sobre su pecho como tratando de abrazarse a si mismo y sin poder evitarlo rompió en llanto, las lágrimas caían como si fuera un niño pequeño herido, comenzó a temblar y respirar agitado... su corazón se rompía en mil pedazos.

___

En el auto negro Zhu Zanjin conducía pero no pudo evitar preguntar a la desagradable mujer.

ZJ: ¿Qué está sucediendo Danni?

LD: Por ahora nada importante pero te agradecería que ésta visita la mantuvieras en total discreción...
Y no me digas Danni, es Long Danni.

ZJ: Por supuesto, bueno y entonces, ¿Porqué gritaba el chico?

LD: Hay personas que no les gusta que les hablen con la verdad.

ZJ: No entiendo.

LD: No importa, pero te hago una pregunta, ¿Viste al jefe y a Zhuo Xuan el fin de semana pasado?

ZJ: Mmm... No, ¿Porqué?

LD: Por nada en especial...

ZJ: Tuvo días libres ¿no?

LD: Exacto.

El auto negro llegó a la locación donde Wang Yibo estaba trabajando, era ya en la noche pero el ídol todavía tenía que estar allí, la mujer recordó que había buscado a Zhuo Xuan en su celular y esta no contestó, revisó el historial de llamadas y confirmó el día, realmente no era de perder llamadas y menos de la desagradable mujer fue entonces que entendió el motivo por el cuál lo había hecho.

Zhuo Xuan se encontraba como siempre cerca del ídol, la mujer la vió pero decidió que no era momento para hablar con ella, decidió esperar.

Un par de horas después por fin Wang Yibo fue al hotel a descansar y Zhuo Xuan después de haberse asegurado que su trabajo por el día había terminado se dirigió a la suya, pocos minutos después de haber entrado alguien tocó a su puerta, no se sorprendió de ver a la mujer, trabajaban juntas y ésta se creía su jefa.

ZX: ¿Qué sucede?

LD: ¿Te gusta tu trabajo Zhuo Xuan?

ZX: ¿De qué hablas?

LD: Contesta...

ZX: Por supuesto, pero no entiendo que...

LD: ¿Llevaste al jefe a otra ciudad el fin de semana?

Zhuo Xuan se quedó paralizada.

ZX: ¿De qué estás hablando?

LD: ¿Dónde está la carta Zhuo Xuan?
Me pregunto qué diría la agencia si supiera que ocultas información y todavía expones al jefe llevándolo a ver a ese chico.
Muy mal...

Zhuo Xuan comenzó a ponerse muy nerviosa, no sabía que decir.

ZX: ¿Cómo lo supiste?

LD: Llegó otra carta al estudio, parece que estaba dispuesto a qué lo supieran.
La verdad no me sorprendería que el día de mañana esto estuviera en todos los medios de comunicación amarillistas. ¿Cómo se te ocurrió una cosa así?

ZX: Estaba haciendo mi trabajo.

LD: Qué excusa tan boba Zhuo Xuan, ¿Eso le vas a decir a la agencia? Ni te molestes, saldrás despedida inmediatamente.

ZX: Oh por dios...

LD: Zhuo Xuan, si algo le hubiera pasado al jefe estarías en serios problemas.

ZX: Yo me encargué de vigilarlo, no estuvo en peligro en ningún momento.

LD: Eres una vergüenza, ese no es tu trabajo, para eso están sus guardaespaldas.

Zhuo Xuan dejó salir una lágrima, si sabía que haberlo hecho iba a traerle consecuencias.

ZX: ¿Qué puedo hacer?

LD: No hay mucho que hacer linda, en cuanto esto se sepa la agencia se encargará de hundirte, te despedirán sin darte recomendaciones, no esperes encontrar un buen trabajo ya que no habrá referencias buenas para ti...
La única opción podría ser que renuncies, por ahora solo lo sé yo, pero no tardará en saberse, el chico no es de confiar Zhuo Xuan, fue él quien me dijo que estuvieron el fin de semana allí.

ZX: ¿Qué?...

LD: Te lo digo, esto ya lo tenía muy bien planeado.
Quizá hasta tenga fotografías de ustedes cómo prueba.

ZX: Dios mío...

LD: No puedo ayudarte Zhuo Xuan, esto es grave y no estás bien parada en ello.
No hay más que hacer, déjanos encargarnos de esto como se debe, no tiene caso que sigas, no te irá bien de todas formas.

Zhuo Xuan se limpió las lágrimas y asintió, sabía que no había hecho lo correcto, se sentía culpable.

LD: Yo no diré nada sobre esto Zhuo Xuan, aquí se queda, solo reza porque el chico no lo haga tampoco.

ZX: ...

La mujer salió de la habitación satisfecha, sabía que había logrado convencer a la joven chica, sabía que dejando ella el puesto este pasaría a ser suyo de nuevo, no le hacía muy feliz eso pero por ahora estaba bien hasta que se calmara el asunto.

Mientras tanto en la oficina de correos la tercera y última carta que se envió estaba siendo etiquetada y empaquetada para enviarse a su destino.

___


Notas:✨

Nuevo capítulo 😁

Espero lo disfruten, esto apenas comienza jeje por lo pronto ya saben quién es la mala en esta historia 😐

Nos vemos en el próximo, gracias por sus comentarios 😘

Continue Reading

You'll Also Like

119K 21.2K 58
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!