𝙸 πšŠπš–... πš‚πš™πš’πšπšŽπš›-π™ΌπšŠοΏ½...

By P1chula-San

81.6K 9K 1.5K

π™Έπš–πšŠπšπš’πš—πšŠ πšŽπšœπšπšŠπš› πšπšŽπšœπšŒπšŠπš—πšœπšŠπš—πšπš˜ πšŽπš— 𝚝𝚞 πš‘πšŠπš‹πš’πšπšŠπšŒπš’πš˜Μπš— πšπšŽπšœπš™πšžπšŽΜπšœ 𝚍𝚎 πšžπš— πš•... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII (+18)
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI

XI

2.8K 371 13
By P1chula-San

꧁𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟏꧂

𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜

MJ se encontraba sentada conmigo en la sala de la casa. Recientemente acababa de contarle sobre mi trabajo y una cosa aún más importante, la escuela.

En Midtown había la opción de realizar un curso en cualquier grado del ciclo y si lo aprobabas podías terminar la escuela en ese momento, saltándote todos los años que tuvieras por delante.

Ahora que Ben no estaba esto era lo que más necesitaba, terminar la preparatoria lo antes posible y de igual forma graduarme de la universidad.

Reed Richards en los cómics lo hizo antes de los 15 así que yo no debería tener problema en hacerlo a mis 18 o 19.

Sin embargo el hacerlo resultaba en dejar sola el resto del ciclo a Mary Jane y eso era lo que me mantenía acomplejado.

"No tienes que sentirte atado a mi Tigre, hazlo sin dudarlo." MJ me dio una hermosa sonrisa que demostraba todo su apoyo en mi decisión.

Mi mirada de preocupación no cambió para nada. "¿Pero entonces qué hay de ti?" pregunté inseguro.

MJ meneo la mano con desdén. "Yo estaré bien, solo serían un par de años más y aquí estarán Liz y Harry para hacerme compañía, además..." tomó mi barbilla y acercó mi rostro al suyo. "Sería genial presumir que tengo un novio universitario."

Ambos compartimos una sonrisa y un beso simple y después de separarnos MJ me vio a los ojos. "En cuanto a tu trabajo..." afiló su mirada. "Iré todos los días, al menos media hora."

Me reí por su comportamiento. "Trato hecho." estrechamos las manos como si hubiésemos cerrado un negocio.

Abrí mi laptop y comencé a llenar el registro para el curso especializado. "Me sorprende que pienses tan a futuro, ni si quiera sé si pasaré el examen." Hice click en el botón para enviar el formulario de registro.

MJ soltó un suspiro pesado. "Confío plenamente en ti." tomó mi mano y la apretó con fuerza. "Si hay una persona en Midtown que pueda aprobar el curso ese eres tú, nadie más que tú."

Sonreí mientras tomaba su mejilla con delicadeza. "¿Ya te he dicho que te amo?"

MJ sonrió con hermosura. "No las veces suficientes."

Ambos compartimos un profundo beso ante la mirada estupefacta y divertida de May que acababa de entrar por la puerta.

...

"¿Enserio tenias que conseguir un trabajo al otro lado de Queens?" una voz sonó a través de mi teléfono mientras viajaba hacia el trabajo en tren.

"Ya te lo dije May, la paga es muy buena y MJ estuvo de acuerdo." conteste mientras me sostenía de la barra.

"Esta bien Peter, por favor no llegues tarde a casa." hizo una pausa. "Mañana iremos de compras a Brooklyn, el baño necesita nuevas alfombras."

"No te preocupes, estaré ahí antes de la cena." el tren se detuvo y abrieron las puertas para salir. "Me tengo que ir May, si yo también te quiero, bye~" colgué.

Baje del vagón para llegar al andén y rápidamente salí de la estación para llegar a mi trabajo.

Al llegar a la calle principal pude notar la falta de gente en el lugar, algo totalmente anormal si tomamos en cuenta que estamos hablando del jodido NY.

En ese momento pude apreciar a un hombre algo mayor, a principios de sus 50. Parecía asustado y corría por la calle principal en dirección opuesta a mi reciente trabajo.

Me acerqué rápidamente. "¡Oye amigo! ¿Qué es lo que está pasando allá?" Para mi sorpresa el hombre me ignoró por completo.

Trate de preguntarle nuevamente pero... "¡Hazte a un lado imbécil!" el sujeto me empujó del camino y siguió su rumbo sin siquiera voltear atrás.

"La falta de respeto abunda por aquí." Me levante rápidamente y sacudí el polvo de mi ropa mientras me quejaba.

De un segundo a otro mi sentido arácnido pareció volverse completamente loco, sentía como mi corazón se aceleraba de manera similar a cuando sabía que me había metido en problemas.

Rápidamente tomé mi mochila y la abrí para verificar que estuviera presente su valioso contenido, mi nuevo traje y efectivamente, ahí estaba en todo su esplendor.

Sin pensarlo salí corriendo con mi mochila en mano y en menos de 2 minutos llegué al local de Espresso 77.

Como era de esperar, el lugar estaba mayormente vacío y la única persona que quedaba, quien era mi jefa, se encontraba haciendo el corte de caja de manera desesperada.

¡Ding Dong!

El sonido que hizo la puerta al abrirse atrajo la atención de mi jefa hacia donde estaba parado y su expresión cambió a una de sorpresa y desconcierto.

"¡Peter!" grito cerrando la caja registradora y corriendo hacia mí mientras buscaba algo en su bolsa.

"Uh... ¿Sabes que está pasando?" ella me miró como si fuera estúpido y me empujó fuera de la tienda para después comenzar a cerrarla.

"¡E-espera, ¿por que estás haciendo eso?!" ella se detuvo y me miró con duda.

"¿Acaso no lo sabes?" negué con la cabeza lentamente demostrando mi total confusión.

"¡Demonios Peter, desbloquea tu maldito celular!" se volteó y siguió cerrando el establecimiento.

Rápidamente saque el teléfono de mi bolsillo y al abrirlo un montón de alertas estaban en el cajón de notificaciones.

Lo que se describía como una lucha de titanes, monstruos o gigantes estaba ocurriendo en Harlem.

Tomando en cuenta que actualmente estábamos en Ravenswood no me sorprende que la gente haya comenzado a evacuar el lugar.

Harlem está a escasos 20 minutos y no se sabía si la pequeña zona de destrucción y muerte se extendería hacia otros lugares.

Al abrir Twitter la primera foto que apareció en tendencia confirmó las sospechas que tenía.

Dos individuos de gran tamaño ambos de color verde pero uno más oscuro que el otro.

Hulk y Abominación estaban librando su batalla en Harlem.

Metí la mano en mi mochila y saqué mis lanzadores, me coloqué uno en cada mano y después me escabullí hacia el techo del local. "¿Peter?" mi jefa se dio la vuelta cuando terminó de cerrar la puerta y al no encontrarme simplemente se encogió de hombros y evacuó el lugar.

Una vez que se fue volteé a todos lados y tras confirmar que no había nadie saqué el traje de mi mochila. "Muy bien bebé, ha llegado el momento de estrenarte." Me saque la ropa a excepción de mis bóxers y procedí a ponerme el traje con rapidez.

Al terminar de vestirme observé mi reflejo en en metal pulido de uno de los ductos. "Uy, que guapo." asentí satisfecho con mi apariencia y me lance en dirección a Harlem.

El día de hoy Spiderman haría su primera aparición.

...

Destrucción total y sonidos de disparos.

Eso era lo que se podía observar al llegar al lugar de la batalla.

Hulk estaba incrustado en la pared de un edificio y sobre él había pedazos de concreto y vigas metálicas.

Los disparos provenían de parte del ejército de quien reconocí como Thaddeus Ross el cual parecía hacer tiempo en lo que Hulk se recuperaba.

Harto de todo esto abominación tomó una camioneta y la pateo con fuerza en dirección a los militares quienes cerraron los ojos esperando su inminente muerte pero sin dejar de disparar.

No podía dejar morir a gente tan valiente y dispuesta a dar la vida por su patria así que era el momento de hacer mi entrada.

Me posicione unos metros detrás de Abominación y grite. "¡Hey grandote!" lance un par de telarañas hacia la camioneta y la jale de regresó como si fuera resorte. "Te la regreso." me sorprendió la facilidad con la que atrapé un auto de más de 2 toneladas y lo arrastré en dirección contraria.

Como era de esperar el auto impacto de lleno en Emil Blonsky y lo arrastró hacia atrás aunque sin llegar a arrojarlo.

Rápidamente salte y me posicionó frente al ejército de Ross. "No contaban con mi astucia." me burlé ante la cara estupefacta de los militares.

Thunderbolt se mantuvo en silencio pero podía sentir su mirada llena de interés clavada en mi espalda.

Desvíe la vista hacia un lado y pude ver a una distancia considerable había un helicóptero algo dañado que mantenía varias personas adentro.

Dos individuos que parecían ser pilotos se encontraban en la parte delantera de la nave y en la parte posterior había una mujer que no reconocí pero sabía que debía tratarse de Betty Ross si es que su cabello castaño y flequillo no me engañaban.

¡Groaaaaaaaarrr!

Un rugido me hizo voltear hacia el frente y pude ver a Abominación siendo golpeado con un poste por un recién recuperado Hulk.

"¡Oye tu!" Una voz vieja me hizo voltear para encontrarme con la mirada firme de Thaddeus Ross sobre mi. "Por mi poder como general, concedido por la patria, te pregunto. ¿Quién demonios eres?"

Al parecer el viejo se había interesando en mi. "Me llamó Ben... Benito Camelo, pero los panas me conocen como Spiderman." su cara molesta era como una obra de arte comparable a la Mona Lisa.

Debería ser estúpido para revelar mi identidad así por que si.

Sin dudarlo Thunderbolt sacó una pistola de su uniforme y la apuntó directo a mi. "No creas que toleraré tu..."

¡Booom!

Una fuerte explosión interrumpió a Ross y al voltear al frente pude ver a Hulk estampado nuevamente sobre el pavimento. Encima de él había una enorme pipa de gas reventada así que eso debería ser la fuente de la explosión.

Banner no parecía que se levantaría pronto así que era turno de un relevo.

Ignorando el arma que tenía su mira en mi craneo me volví hacia Blonsky modo bestia mientras mi mente corría a 100 millas por hora tratando de encontrar una estrategia para derrotarlo.

La respuesta llegó cuando observé una formación de lámparas públicas que formaban un perfecto polígono de 6 lados, solo había un pequeño problema... Emil ahora estaba a escasos metros de nosotros.

Dispare múltiples telarañas hacia el suelo y tome rocas con ellas. Girando mis muñecas hice que las piedras rotarán a altas velocidades como si fueran Sansetsukon.

Una vez que ganaron suficiente potencia las arroje hacía Abominación junto a un par de telarañas que restringirían sus manos, con mi telaraña mejorada no debería ser un problema el mantenerlo atado por unos segundos.

Las rocas que lance impactaron en su rostro deshaciéndose como terrones y bloqueando su visión.

Rápidamente me colgué de una lámpara pública y comencé a girar sobre esta con mi telaraña para ganar potencia de vuelo. Con la suficiente fuerza me lancé sobre él y conecté una patada doble en su abdomen.

Blonsky fue enviando al centro de las lámparas en forma de hexágono y yo caí de espaldas al suelo con los pies a acalambrados. "Ugh... tenía todo... fríamente calculado." me queje al tratar de levantarme y fallar estrepitosamente.

Pude escuchar los jadeos de asombro de algunos soldados incluido Ross, incluso había algunos que rezaban por mi victoria.

Sin perder tiempo me levante ignorando el entumecimiento en mis piernas y comencé a correr en círculos alrededor del hexágono de lámparas públicas mientras conectaba múltiples cuerdas entre ellas.

"¡Oye chico bestia!" Emil se recompuso y volteó a verme con el rostro deformado por la ira. "¿Sabes como es que las arañas tejen sus telarañas?" recibí un gruñido de respuesta así que respondí con una sonrisa burlona.

Ajuste las cuerdas que estaban conectadas y jalando el extremo que tenía en mi mano, los tubos de metal que sostenían las lámparas fueron rebanados.

Las telarañas se retrajeron por la tensión y atraparon a Blonsky enredándolo por completo, ni un solo dedo suyo estaba libre para moverse.

"Así mi querido amigo... es como una araña atrapa a las moscas." me burlé dando pasos hacia Abominación quien se retorcía de ira.

Mi sentido arácnido me aviso del peligro pero al voltear a ver de donde venía me encontré con la mirada brillosa y llena de ambición de Thunderbolt.

Sabía que algo tramaba así que lo mejor sería salir del lugar lo más pronto posible, sin embargo sabía que los militares no podrían someter a Abominación y en cuánto se deshiciera la red todo estaría perdido.

Sentí algo húmedo en las plantas de los pies y siguiendo el rastro me encontré con un hidrante contra incendios que probablemente fue arrancado en la pelea de Hulk.

Rápidamente lo jale con una telaraña y tras atar una cuerda a los muros que tenía a los costados, la tomé como proyectil y la posicione en el centro como si fuera una ballesta.

"¿Alguno ha jugado Angry Birds?" pregunte al aire sin recibir respuesta. "Creo que es un no... entonces les mostraré las bases."

Jale con fuerza el hidrante aumentando la tensión en las telarañas, camine hacia atrás sin rendirme hasta que sentí mis brazos entumiendose y mis piernas clavarse en el pavimento.

"¡Ahí va!" Sin decir más solté la telaraña y el proyectil salió volando a una velocidad increíblemente monstruosa.

¡Pummm!

Un fuerte golpe se escuchó en el lugar y ni un segundos después el cuerpo de Abominación cayó al suelo, su rostro lleno de sangre y en estado de inconsciencia.

La luz de un Flash llegó a mi posición y al voltear pude ver a un grupo de reporteros escondidos detrás del helicóptero del ejército.

Sin perder tiempo lance una telaraña y comencé a balancearme de regreso a Queens al mismo tiempo que Banner huía de Ross en dirección a las montañas.

El trabajo de hoy había sido bastante pesado, definitivamente me tomaría el resto del día libre.

....

Continue Reading

You'll Also Like

70.1K 7K 43
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, despuΓ©s de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
78.5K 5.4K 31
One shots de la Casa del DragΓ³n [espaΓ±ol] segunda parte.
72.5K 3.6K 26
Un psicΓ³pata y una chica normal ΒΏquΓ© podrΓ­a salir mal?
54.3K 2.8K 44
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero serΓ‘ una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...