Ben 10 And The Wasp

By Caballero_relax

7.2K 290 155

Oye... tus poderes son algo extraños . . . Tú te encoges y lanzas rayos de las manos... REMASTER Inicio: 05/0... More

2# S.H.I.E.L.D
3# Sacudida del pasado

1# Se requiere otra unidad

2K 111 60
By Caballero_relax


Bellwood/Nueva York:

El sol brillando, cielo despejado y la gente caminando con tranquilidad. Se podría decir que hoy hubiera sido el día perfecto en la historia de la ciudad, pero eso sí, vivimos en un mundo donde cientos de cosas pueden pasar de un día a otro, y hoy no era la excepción.

-¡Tiembla ante mi poder Bellwood! Ja, ja, ja, ja -Un hombre de aspecto algo pálido con una bata y con su cerebro literalmente a la vista estaba montado encima de lo que parecía ser una especie de rana, era gigante, demasiado diría yo, su color era de un verde oscuro y sus ojos eran de una tonalidad roja. Aquel animal (si se le podía llamar así) estaba haciendo varios desastres en las calles mientras que el hombre que estaba encima de la criatura no paraba de reírse de la destrucción.- Sí, así es, destruye está ciudad, querido amigo -El hombre tocó su cabeza y de su casco salieron dos antenas emanando un rayo de color rojo que impacto en la rana mutante, se hizo más grande y monstruosa aumentado el nivel de desastre que se estaba causando en la ciudad.

-¿Es encerio esto, Animo?

-¿Huh?

El hombre hizo que su creación dejara de lado su destrucción y se dió la vuelta, debajo de él se encontraba un chico de aspecto algo joven, tenía la cabellera castaña y ojos verdes como las líneas de su chaqueta blanca, tenía pantalones marrones y unos zapatos blancos. Traía puesto encima una camisa de color negro con un 10 en el centro mientras que en medio del número se podía observar unas líneas verdes que adornaban la camisa.

-Tú... -Diria el hombre con resentimiento al ver la aparición tan abrupta del muchacho.-

-Sip, soy yo, el tipo que te pateó el trasero una y otra vez cuando tenía diez, pero supongo que las cosas nunca cambian para ti, Doctor Animo -El chico castaño se subió la manga izquierda de su chaqueta revelando un pequeño artefacto parecido a un reloj en su muñeca, era de un color, negro con líneas verdes y una correa blanca.- Es hora de ser héroe, con... ¡Humungosaurio!

El chico junto sus dos dedos en la placa del reloj y una rueda holográfica de color verde apareció, el chico quitó la mano rápido y un núcleo sobresalió del artefacto y el castaño lo presionó. Una luz verde y energía cubrió su cuerpo haciendo que sufra un cambio que se podría llamar de una u otra forma radical. Parecía ser un humanoide con piel oscura y con brotes azules en sus brazos y piernas, tenía el pecho anormalmente grande y lo más característico de él eran sus enormes alas que lo doblegaban de tamaño, algo curioso es que tenía una correa verde en su cintura dónde se podía ver el símbolo del núcleo con el artefacto en el que se había transformado.

-¿Aún me sigues dando el equivocado? Y ya llevo varios años contigo.

-Esta vez no te vas a meter con mis planes Tennyson. Ve por él ¡Criatura!

Y así la pelea comenzó, la rana gigante saco su lengua e intento atraparlo, pero la criatura alienígena lo logro esquivar volando sobre los dos.

-Por favor Animo, cuando era niño hacías mejores planes.

-¡Parece que sigues siendo un niño! -Desde sus dos antenas disparo un rato en dirección a él, pero este se hizo intangible y el rayo simplemente lo traspaso como si nada, era intocable.- ¿Qué?...

-Se acabaron los juegos para ti, volverás al cuartel de los Plomeros -Exhalo haciendo notar más su pecho anormalmente grande y seguido de eso soplo una gran ventisca de hielo que congelo al Doctor Animo excepto su cabeza y a la de su mascota mutante.- ¿Algo más que decir?

-Yo... Agh -Intento salir del hielo, cosa que por obvias razones le fue imposible.- ¡Te maldigo Ben Tennyson! ¡Maldigo tu costumbre de entrometerte!

-Ya lo había escuchado antes -Volvio a estar en el suelo y una luz verde volvió a cubrir su cuerpo recuperando su antigua forma.- Y que no se te olvide Animo, soy Ben Tennyson, y soy el único héroe que necesita Bellwood y Nueva York para detener a locos como tú.

.

.

.

.

Ben Tennyson después de su pelea con Animo y salir victorioso se dirigió a un pequeño establecimiento que tenía como nombre "Plomería de Max" El castaño sin muchos rodeos entro solo para darse cuenta de que nadie estaba ahí.

-Abuelo, no entiendo porque siempre dejas vacío tu propio negocio -Comento, después de eso fue directo al baño el cual desprendía un olor para nada agradable.- Que asco... -Se tapo la nariz y se acercó al inodoro para después jalar la cadena.-

Uno esperaría que el agua del inodoro bajase como de costumbre, cosa que no ocurrió, una línea verde rodeo a Ben cuál círculo desprendiendo una plataforma que empezó a descender como si fuera un ascensor. Después de unos segundos Ben había llegado a una base secreta.


Lo más llamativo de esta no eran sus colores o la tecnología que abarcaba, eran sus trabajadores y varios de ellos no eran criaturas de este mundo, sino de otros planetas. Después de todo así funcionaba la Base de los Plomeros, que son básicamente policías espaciales que se encargan de mantener en orden la galaxia misma. Esto los ha llevado a tener varios enemigos, pero también grandes aliados que los ayudan a proteger los diferentes planetas de crimines espaciales.

Ben siguió caminando hasta toparse con una enorme mesa, siendo operada por un señor ya algo viejo, con una camisa de color rojo hawaiana y pantalones beige.

-¡Abuelo Max! -Bien corrió rápidamente hacia el hombre y le dió un cálido abrazo.-

-Ben ¿Cómo has estado, hijo?

-Bastante increíble, por cierto, hace poco me tope al Doctor Animo y lo detuve, llame a unos plomeros y me dijeron que irían a arrestarlo.

-Eso está muy bien ¿Y como fue?

-Bastante fácil a decir verdad, hace tiempo que quiero un verdadero reto, pero hacer estos trabajos solos me está... aburriendo creo.

-Supongo que esas son las consecuencias de ser un héroe de barrio solitario. Te veo agotado ¿Quieres un poco de estofado de lengua de vaca con gusanos al horno?

-Abuelo... eso es asqueroso.

-Magistrado Tennyson -Diría un plomero llegando en escena, se veía como alguien novato que apenas había empezado.-

-Lo escucho.

-Alguien lo está buscando, dice ser un conocido suyo.

-Nombre.

-Pues su nombre es...

-Max Tennyson, ¿En serio tengo que venir hasta acá como un completo desconocido solo para visitarte?

Desde las sombras apareció un hombre bastante corpulento y algo alto, era de piel morena y traía consigo un uniforme de color negro con botas negras y guantes blancos, traía una arma al costado de su cinturón pero lo más característico de él era su parche que le cubría el ojo izquierdo.

-Fury... -Diría Max en un tono serio al ver la aparición del hombre.-

-Has cambiado mucho, Max. Ahora eres el tipo buena onda que hace comidas exóticas, oh bueno, en tu caso no son tan exóticas.

-Lo que digas ¿Que haces aquí, Nick? Creí que teníamos un acuerdo de que S.H.I.E.L.D. y La Agencia de los Plomeros no volverían a colaborar de ningún modo otra vez.

-Lo sé, Max, y no vine por eso... no del todo.

-¿A qué te refieres?

-Vine por él -Señalo a Ben, dejándolo más confundido que antes.-

-¿Yo?

-¿Que es lo que quieres con mi nieto, Fury?

-Abuelo ¿Que es lo que está pasando?

-Nada grave en realidad, al menos para ti. He oído mucho de ti con el pasar del tiempo Benjamín. Hace poco escuché que derrotaste a Vilgax y detuviste a un loco que hace cosas raras con animales. Ciertamente, tu trabajo es facinante. Y eres perfecto para mí.

-Gracias... creo, la verdad es que tengo demasiadas preguntas en este momento.

-Y claro que se te resolverán, pero necesito tu ayuda justo ahora -De su bolsillo saco un pequeño aparato que proyecto un holograma en el que se podía ver como un ser de color verde estaba peleando con un hombre en lo que parecía ser un ambiente rocoso.-

-Cool ¿Quienes son ellos?

-Son fugitivos de la ley, y necesito tu ayuda para detenerlos de una vez por todas. Uno de ellos es el hombre absorbente y el otro es apodado como Hulk, el cual es considerado un peligro andante debido a su radiación gamma, y debe ser detenido ahora.

-Me anoto -Expreso Ben con total seguridad y determinación ante la explicación del misterioso hombre.-

-Perfecto. Max ¿Estás de acuerdo?

-De ninguna manera.

-Pero, abuelo.

-Ben, esos tipos son muy peligrosos al igual que la agencia que lidera Fury, nunca se sabe cuándo te pueden traicionar o hacer algo peor.

-Por favor Max, eso quedó en el pasado, tomamos decisiones y ahora S.H.I.E.L.D. es una agencia que simplemente busca la paz haciendo métodos más elaborados, así como los Plomeros.

-¿Ves? Todo está bien abuelo, solo tengo que ir rápido y detener a ese tipo para que nadie corra peligro.

-Tú puedes correr peligro -Expreso con una notable preocupación hacia su nieto.-

-Abuelo, creeme, puedo con esto. Te llamas Nick Fury, ¿Verdad?

-Así es.

-Bien, a donde tengo que ir.

-A el gran cañón, un equipo me está esperando cerca de aquí, será rápido y también tendrás refuerzos.

-Tranquilo, viejo. No los necesito puedo llegar ahí en un santiamén -Diría mostrando su reloj demostrando que no le teme a nada.-

-De acuerdo, ponte esto -Le dió un comunicador.- Nos mantendremos informados por ahí y te explicaré la información a detalle, cualquier problema, llama, y enviaré a los mejores.

-Yo soy el mejor... -Dijo esto último para después transformarse nuevamente haciendo aparecer la luz verde. Ya estaba listo para aquél desafío.-

...

En este momento Ben se encontraba sobrevolando los aires de la ciudad, o mejor dicho, del gran cañón. Ben de manera obvia estaba convertido en una de sus transformaciones. En cierta parte parecía ser una especie de manta raya humanoide, el color rojo era lo que más se veía en aquella, forma. Sus alas eran amarillas por dentro y tenía una larga cola. Los ojos de Ben ahora eran de un color verde más pronunciado y parecía tener una especie de cuerno amarillo que sobresalía en dónde antes estaba su nariz. A Ben le encantaba nombrar a sus formas alienígenas y está no era la excepción, el castaño había bautizado la forma como "Jetray"

Ben después de volar por un tiempo, decidió descender al gran cañón, para ver si veía pistas del enfrentamiento de los fugitivos que aparentemente tenían super poderes.

-Pues esto se ve muy intacto para mí, y las rocas creo que no tienen radiación -Comento agarrando una pequeña piedra, la observó y después la arrojó.- Creo que ese tipo con traje extraño me mintió. Las rocas se ven normales -Después de haber dicho eso una sombra misteriosa se hizo presente, parecía tener forma circular y rodeó el cuerpo del héroe, Ben extrañado de la situación, miro hacía el cielo, pudiendo ver cómo literalmente una roca gigante se aproximaba ante él.- Esa roca no se ve tan normal...

Ben con rapidez y con reflejos aparentemente mejorados, logro esquivar aquella roca que se dirigió hacía él, Ben se acercó a ella y pudo ver qué tenía un buen tamaño, lo que incremento su duda del porque había sido arrojada ante tal altura.

Un estruendo se hizo presente levantando una gran cortina de polvo y humo, cuando el ambiente se despejó un poco, el castaño pudo ver a dos hombres, a uno con unos pantalones azules y una camiseta blanca, tenía la piel de un color azulado como si fuera de metal, y el otro era un hombre con pantalones rotos, un poco más alto que el primer hombre, lo más llamativo de este era que tenía una piel de color verde al igual que sus ojos y tenía el cabello negro desordenado. Los dos tenían la características que Nick Fury le había dicho a parte.

-Los encontré... -Cuando dijo eso, los dos se le quedaron observando, el hombre con camiseta, le dió un golpe al gigante verde que lo alejo unos metros, y después se quedó observando a Ben.-

-Que carajo eres tú? -Pregunto el hombre con total curiosidad y aparentemente nada de respeto hacia el héroe.-

-Soy un alienígena. Y para no aburrirlos mucho me mandaron aquí personalmente para detener su pelea.

-Personalmente. ¿Quien te mando?

-Nick Fury... -Responderia aterrado.-

-¿Nick Fury? ¡¡No pienso regresar al cubo!! -Exclamo el villano a lo que dió un golpe fuerte en el suelo rocoso que hizo temblar el lugar. Después de que hizo esto su piel se volvió de un tono marrón rojiso igual que el ambiente del cañón, había absorbido sus materiales y ahora iba en contra de Ben.-

Ben al ver dicha amenaza se elevó un poco en el cielo a una altura en dónde el villano no lo atacaría. Sin embargo no podía estar más equivocado, el hombre absorbente sujeto una piedra de un gran tamaño y se la arrojó al héroe. Ben presenciando esto iluminó sus ojos y disparo un rato láser a través de ellos destruyendo la roca. Seguido de eso de la punta de su cola lanzo otro rayo está vez siendo dirigido hacia el hombre el cual recibió el impacto de aquel ataque de lleno abriendo una cortina de polvo. El hombre salió del polvo con una notoria molestia y lanzo un grito de rabia hacia el joven Tennyson.

-No sonó amigable -Dijo Ben lanzando una evidente broma que hizo enojar más al súper hombre.-

¿Pero acaso ese era el único problema de Ben? Específicamente fue enviado para detener la pelea de dos individuos y solo se estaba concentrando en uno. El gigante esmeralda, mejor conocido como Hulk salto hacia al Hombre absorbente volviendo a iniciar la pelea entre ellos dos. Ben por un momento se quedó perplejo, pero al ver la agresividad de los dos se lanzó al ataque para evitar la pelea. Ciertamente no podía hacer mucho más que volar, esquivar ataques y contraatacar usando su visión lazer, ciertamente Jetray le servía más para misiones rápidas, no para pelear con dos tipos que lo superaban en fuerza, y por mucha, ya que el hombre absorbente aprovecho un momento de distracción en Ben y le propinó un fuerte golpe en su rostro que lo alejo unos metros y lo dejo en el suelo.

El héroe intentó levantarse, y lo logró, pero con un inmenso dolor, después de todo el tipo lo golpeó con su mano envuelta de piedra que había absorbido anteriormente.

-Los dos son agresivos -Exclamo sobándose el rostro viendo como poco a poco el hombre absorbente se acercaba a él, y para su mala suerte, el tiempo del Omnitrix se había agotado lo que dejó a Ben en su forma original.- Esto no es bueno...

-Espera, ¿eres solo un niño? ¿A dónde se fue el alienígena?

-Yo era ese alienígena...

-Así que no eres un humano... Bien, un problema menos -Alzo su brazo y su mano tomo la forma de un martillo.- Hasta aquí llegaste, chico alien -Cuando estuvo apunto de golpearlo Hulk nuevamente le propinó un golpe en su mejilla izquierda evitando que acabará con la vida del castaño.-

El gigante verde, se quedó observando a Ben unos momentos y como vio que no era una amenaza para él, simplemente lo dejo pasar.

-No deberías de estar aquí, niño -Esas fueron sus palabras y sin más continuó su pelea.-

Ben por otro lado se quedó perplejo, en temas de de intimidación. El gigante verde le ganaba por mucho al otro hombre, algo raro sabiendo que resultó ser más comprensible que el hombre absorbente.

La pelea entre ellos dos se intensificó, el cañón estaba temblando y varias piedras y rocas caían alrededor, si seguían peleando destruirán el lugar con notable facilidad, Ben sabía que no se tenía que quedar viendo, tenía que intervenir, pero antes de eso recibió un pequeño mensaje en el comunicador proveniente de Nick Fury.

"Ben, ¿Me escuchas?"

-Te escucho, Nick.

"Viendo las cosas a través de mi escuadrón de vigilancia puedo observar que no están del todo bien. Llamaré a mis mejores dos soldados para que intervengan y te ayuden en la misión"

-Dejalo, no va a ser necesario.

"¿A qué te refieres? ¿Ben? ¿Puedes oírme?

Y sin más Ben se quitó el comunicador por un momento, activo el Omnitrix buscando al alien que mejor le ayudaría en la situación, no fue difícil encontrarlo sabiendo que Ben ya tenía en mente a quien usar. El núcleo del reloj se elevó y Ben lo presionó deslumbrando a todos con una luz verde.

El cuerpo de Ben nuevamente volvió a cambiar, era extremadamente alto, fácilmente superando los tres metros, parecía ser una especie de dinosaurio humanoide sacado de las películas, tenía un calzoncillo negro y tenía una enorme correa verde alrededor de su cuerpo donde se encontraba el Omnitrix, Ben había nombrado a esta forma como Humungosaurio, y por si a las dudas, era una de las formas que más le gustaba usar.

-¡Humungosaurio! -Exclamo diciendo el nombre de su transformación lo que hizo que por un momento los dos dejarán de pelear para centrarse en él.- Bien, amigos, está pelea ya es demasiado, si siguen así destruirán todo lo que toquen.

-Que patético -El hombre absorbente tomo a Hulk desprevenido y le propinó un golpe en el estómago y lo arrojó hacia algunos metros y después se encargó de atacar a Ben.-

Ben decidió no quedarse atrás y fue directo hacia él y los dos chocaron puños haciendo un gran estruendo en la zona, el hombre absorbente fue rápido, convirtió su mano izquierda en un martillo y golpeó a Ben en el mentón y después en el torso seguido de un gancho derecho que lo aturdió.

El héroe sin más remedio decidió ir enserio, rugió y le propinó una patada en el pecho al hombre haciéndolo retroceder, el castaño aprovechando la articulación de su cola intento golpearlo, el hombre fue más astuto y lo sujeto de esta y después lo arrojó hacia Hulk haciendo que los dos choquen entre sí.

Hulk molestó, se quitó de encima a Ben dejándolo a un lado y se fue nuevamente a volver a golpear al hombre absorbente.

-Hulk, ¿En serio no te cansas de atacarme? -Diría esquivando uno de sus ataques.- Tú no eres ningún héroe, y por eso es que en el cubo te están perdiendo el respeto que tenías por intentar proteger a las personas. Pues te tengo malas noticias Hulk ¡Esas personas piensan que eres un monstruo peor que yo!

En un intento desesperado intento propinarle un golpe, y Hulk respondió con lo mismo haciendo que los dos chocarán sus puños creando una pequeña onda como paso con Ben anteriormente. Debido a eso el brazo de hombre absorbente se hizo pedazos por la enorme fuerza del gigante esmeralda.

-Fui amable contigo. ¡Hulk aplasta la roca! -Exclamo lanzándose hacia él.-

-¡Espera, no hagas esto!

Sin escuchar, Hulk agarro al hombre del cuello y lo azotó contra el suelo una y otra vez, destrozando cada parte de su cuerpo haciendo que solo quede la cabeza la cual fue pateada por Hulk la final. Ben vio esto lo que le generó mucha rabia al ver lo que hizo.

-Tú... lo mataste...

La tensión entre los dos se hizo más grande y cuando estaban a punto de pelear un misil descendió del cielo e impacto justo enfrente de los dos deteniendo su próxima pelea.

El humo se despejó y Hulk se levantó, puediendo ver cómo cientos de tanques y aviones se dirigían hacia ellos dos.

-No me he olvidado de ti, Ross -Sin embargo los aviones y tanques de manera extraña se detuvieron dejando perplejos pero también confundido a los dos, y después de eso un avión gigante se posicionó encima de ambos.- ¿Huh?

Una flecha salió disparada del avión la cual tenía una cuerda y de ella bajaron dos personas, un hombre con un traje de color morado oscuro y claro con un arco y varias fechas en su espalda, y una mujer pelirroja, con un uniforme de color negro azulado, algo apretado con un sinturon y brazaletes amarillos.

-¿Quienes son ustedes? -Pregunto Ben al ver la aparición de los dos.-

-Somos quienes van a detener su pelea -Diría el chico el cuál disparo una flecha Hulk la cual liberó una gigantesca explosión que cubrió a ambos.-

-Sera mejor que ustedes dos corran. Me hicieron enojar -Exclamo Hulk con un tono de enojo.-

Y así otra pelea campal, había iniciado, el hombre estaba bombardeando a Ben y a Hulk por igual con sus flechas, lo característico de ellas es que parecían tener diferentes utilidades, como trampas, flechas eléctricas, flechas explosivas, incluso hubo una que logro congelar a Hulk pero este se libero. Ben estaba intentando negociar con los dos pero le fue imposible, la chica dió unas volteretas y empezó a disparar a Ben en su espalda con proyectiles que salían de sus brazaletes. Era algo humillante que dos humanos los estuvieran ganando solo con su arsenal.

Mientras todo eso ocurría uno de los tanques que estaba en la alejania decidió disparar un misil que se dirigió hacía ellos.

-General Ross, le dijimos que no interfiriera en esto -Exclamo la mujer, aparentemente hablando a través de un comunicador a la persona que disparo el misil.-

Ben vio el peligro que eso ocasionaría así que decidió actuar, pero fue interrumpido por Hulk el cual lo hizo a un lado y recibió el daño del misil protegiendolos del impacto.

-Él nos protegió -Diría esto y después sería electrocutado por la mujer y el chico le lanzó una flecha la cual tenía una trampa que atrapó a Ben haciendo que este se rindiera y cayera al suelo rendido.-

Y Hulk, debido al misil quedó bastante herido y también fue electrocutado por la mujer, y después redujo su tamaño y se convirtió en una persona normal y quedó inconsciente. Ben vio esto y seguido el tiempo del Omnitrix se agotó y volvió a su forma humana igualmente.

-Espera, este también es una persona -Hablo el agente a lo que la mujer se quedó igual de sorprendida.-

-Nick Fury nos debe una explicación.

-Acaso dijeron... ¿Nick Fury?

Y lo otro que pudo ver Ben fue la cabeza del hombre absorbente la cual se encontraba intacta y vio que podía articular palabras y aún seguía consciente. Y aquella cabeza dijo:

-Esto es humillante...

Ya con eso Ben había tenido suficiente en un solo día, hombre absorbiendo cosas, gigante verde hecho de radiación, agentes que aparentemente trabajaban con los Plomeros. Debido a las heridas y al cansancio Ben solo optó por dejarse caer por completo y después de los segundos se desmayo. Pero este no es el fin, se podría decir que este sería el comienzo de nuevas aventuras para el joven héroe, y también para conocer nuevos aliados y sobretodo amigos...

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

138K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
726K 71.7K 44
Kagehina 💙
150K 21.3K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
133K 19.1K 36
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...