HOT CHOCOLATE | DRACO MALFOY...

By rorygilf

46.5K 2.4K 397

[TRADUCCIÓN AUTORIZADA] CHOCOLATE CALIENTE || Cuando una sola prueba de astronomía hace que draco malfoy cue... More

000 Hot Chocolate
001
002
003
004
005
006
007
008
009
AVISO!!

010

2.9K 168 39
By rorygilf

[A GIFT FOR A GIRL]

22 de diciembre

  Winnie se despertó tarde el miércoles por la mañanacon Poppy sacudiéndola. Ella gimió, abriendo los ojos lentamente mientrasaún se sentía agotada. Terminó su última prueba a las 6:30 la nocheanterior, encantos sangrientos. Los estudiantes disfrutaron de su cena dedespedida y Winnie y sus amigas regresaron a la sala común de Hufflepuff parauna fiesta. Winnie pudo o no haber bebido demasiada cerveza de mantequillay se encontró desmayada en el sofá de la sala común.

  Johnathan la había llevado a la cama y la habíaayudado a ponerse otra ropa y ella estaba fuera de nuevo. Ahora eran las11:30 y el tren salía a la 1:30. Afortunadamente, todo lo que le quedaba aWinnie para empacar eran algunos artículos de tocador.

  —¿Qué?— Winnie gimió, apoyándose en los codos yfrotándose los ojos con una palma.

  —La lechuza de Malfoy te trajo esto—, dice Poppy,sosteniendo un pequeño trozo de pergamino doblado. El nombre de Winnieestaba impreso en la pulcra cursiva de Draco. Se lo quitó a Poppy ycomenzó a desdoblarlo.

  —Gracias,— bostezó, empujándose hasta quedarsentada. Miró la nota y la leyó con su visión cansada, tardando un pocomás de lo normal.

Winnie,
  espero que estés despierta, aunque no veo por qué no lo estarías yaque es casi de tarde. Escuché sobre la fiesta anoche, debes cuidarte cuando bebas a partir de ahora, por favor.

  De todos modos, necesito que te encuentres conmigo en el Gran Comedorfrente al árbol a las doce y quince. Tengo algo para ti. Estaré esperando.

-Draco

  —¿Qué dice?— Poppy pregunta, tomando la nota delas manos de Winnie y hojeándola para ella. A Winnie ni siquiera leimporta lo suficiente como para retractarse, todo en lo que se estáconcentrando ahora es en la ducha.

  —¡Oh, Dios mío, Winnie, eso es un poco lindo!— Poppydice, releyendo la línea donde le dijo que tuviera cuidado. Winnie sonríe,recogiendo el atuendo que había dejado por hoy. Ella solo empacó una pequeña bolsa con un encanto extenso. Tenía solo algunas de sus prendas favoritas que tenía con ella y sus necesidades diarias porque tendría el restoen casa.

  Winnie entró al baño, lavándose rápidamente susmechones castaños y esparciendo jabón de limoncillo por todo elcuerpo. Realiza su rutina diaria normal con un hoyo nervioso en elestómago.

  No esperaba que Draco le consiguiera algo. Ella,por supuesto, le había hecho un regalo, pero parecía fuera de lugar que él ledevolviera uno. Pero, de nuevo, ¿cuántas cosas había hecho Draco recientemente que ella hubiera considerado previamente fuera de lugar?

  Hizo un hechizo de secado rápido en su cabello y rápidamente se puso la ropa que había preparado. Se puso un par de jeans de lavado claro con roturas en las rodillas y una camiseta blanca sinmangas. Se puso un cárdigan gris por encima y se miró en elespejo. Winnie se aplicó otra capa de brillo de labios antes de salir del baño.

  Johnathan y Clara ahora también estaban en su habitación. Los ojos de Clara estaban bajos y se abrazó con fuerza. Evidentemente, se sentía incómoda.

  —Hola chicos—, dice Winnie mientras se acerca a su tocador.

  Johnathan viene detrás de ella y le da un golpe en elcostado, —Hola, señora Malfoy—, bromea. Winnie pone los ojos en blanco,pero se sonroja y lo empuja. Finalmente saca el pequeño paquete marrón del cajón, regalo de Draco.

  Poppy se aclara la garganta, —Clara en realidad vino a hablar contigo—, dice. Winnie se congela un poco antes de volverse ycontinuar hacia su cama. Deja el paquete en el suelo antes de volverse yenfrentarse a Clara. Ella parecía un desastre. Winnie se dio cuentade cuánto extrañaba realmente a su mejor amiga durante los últimos días.

  —Entonces, ¿de verdad te gusta Malfoy?— Pregunta Clara, mirando a Winnie a los ojos. Winnie asiente en respuesta y tira desu labio inferior entre sus dientes. Clara suspira y mira al suelo.

  —Lo odio—, respira Clara. —Lo odio, mucho. Pero si te hace feliz entonces ... bueno, ¿qué clase de mejor amigo sería yo si note dejara ser feliz?— Los ojos de Clara comienzan a lagrimear, lo que hace que Winnie haga lo mismo.

  —Gracias—, dice Winnie y Clara asiente.

  —Pero cuando se equivoca, soy la primera en la fila para hechizarlo—, dice Clara con seriedad. Winnie sonríe ante eso ya siente antes de cruzar la habitación y abrazar a Clara.

-

  —¿De verdad crees que le gustará?— Draco pregunta nerviosamente a sus mejores amigos. Theodore pone los ojos enblanco.

  —Sí, idiota, le va a gustar—, dice Theo y se apoya contra la mesa.

  —Probablemente llorará—, murmura Blaise y continúa pelando su naranja. Draco lo mira alarmado haciendo que Blaise frunzca las cejas. —En el buen sentido, idiota—, escupió Blaise, metiéndose una rodaja de naranja en la boca y gimiendo levemente por el sabor.

  —Me gustaría hacer llorar a Monet de una buena manera—,dice Theodore y hace un movimiento de empujar sus caderas hacia arriba. Draco lo mira y lo golpea con fuerza en el hombro.

  —Ow, joder. Lo siento, tu trabajo—, Theo hace una mueca y le sostiene el hombro. Draco pone los ojos en blanco ante eso ycontinúa jugando con la bolsa en su mano. Blaise simplemente continúa comiendo su naranja felizmente. Eran cerca de las 12:15, así que Draco se alejó de sus amigos y se dirigió hacia el árbol de Navidad.

  Las luces blancas centellearon en sus ojos mientras examinaba el árbol. Se sintió incómodo, parado solo con el regalo en mediodel gran salón, pero no lo demostró. No había mucha gente en el gransalón, supuso Draco alrededor de los treinta, pero aún estaba nervioso.

  Se preocupaba profundamente por su reputación y sabía que esto no iría bien con la escuela. Alguien se lo diría a su padre, élsabía que lo harían y probablemente regresaría del descanso con más moretonesde lo habitual.

  Realmente le gustaba Winnie, y su madre le dijo quelo hiciera. Así que aquí estaba él, de pie en la parte delantera del Gran Comedor esperando a una chica bonita.

  Después de un momento más, su pequeña figura apareció en la puerta. Su atuendo era simple, en contraste con el suéter negro decuello alto y el traje de Draco, y sostenía un paquete marrón en sus manos. Ella le sonrió a Draco mientras se acercaba a él.

  Él le devolvió la sonrisa y miró el paquete. ¿Le había comprado algo también?

  Winnie se paró frente a Draco y sintió que sus nervios comenzaban a encenderse una vez más. —Um, Feliz Navidad—, dice y le tiende la bolsa.

  —Feliz Navidad, Draco,— Winnie sonríe y extiende su paquete. Se sonríen e intercambian regalos. —Abre el tuyo primero—,dice señalando el regalo con la cabeza.

  —¿Qué es?— Draco pregunta, aplastando el paquete.

  —Ábrelo, tonto—, dice Winnie con una pequeña risa quehace que el rostro de Draco se caliente. Empieza a rasgar el papel concuidado y levanta la mirada hacia el rostro de Winnie. Estaba extremadamente nerviosa, Draco probablemente pensaría que era una estupidez y estaba empezando a arrepentirse de haberle dado algo.

  —Probablemente no te gustará—, murmura Winnie haciendo que Draco deje de desenvolver el regalo.

  —¿Por qué dices eso?— Pregunta a la ligera, asimilando su expresión avergonzada. Ella gira los dedos por un momento antes de mirarlo a los ojos.

  Suspira en voz baja, —Lo logré porque no tenía dinero para comprarte nada y no sé que probablemente tengas un gusto más caro. Probablemente deberías devolverlo y-—, divaga Winnie. Draco la interrumpepresionando un dedo en sus labios y levantando las cejas.

  Estaba mentalmente asustado por sus labios, pero se obligó a concentrarse. —Cállate, estoy seguro de que es genial—, dice y tira lentamente su dedo. Continúa desenvolviendo el paquete y se encuentra con una suave bufanda de color verde oscuro y gris. Él sonríe,sin importarle que no parezca de diseñador, porque ella lo hizo para él. Siente la suavidad del material entre sus dedos y mira a Winnie. —Es encantador—, le susurra con ojos convincentes. Si era posible, se puso aún más roja.

  —Ahora abre el tuyo—, dice Draco, un poco nervioso por su reacción. Ella asiente y mete la mano en la pequeña bolsa. Saca la caja de terciopelo de la bolsa y la sostiene frente a ella. La marca de la caja no le resultaba familiar y tenía miedo de que fuera muy cara. Miró a Draco, quien la miró expectante.

  Winnie inclinó la parte superior de la caja hacia atrás para revelar un brazalete de plata brillante. Colgando de él había una luna y algunos encantos de estrellas. Se llevó la mano a la boca y sintió que se le humedecían los ojos. Nadie, además de su familia, le había regalado algo tan bonito. Mientras Draco percibía su reacción,sintió que un sentimiento de orgullo se apoderaba de él y una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.

  Winnie lo sacó de la caja y lo sostuvo a la luz. Estaba hipnotizada por la forma en que brillaba a la luz. —Draco,es hermoso—, dijo, mirándolo mientras una lágrima de gratitud caía de susojos. Draco dio un paso hacia ella para que no quedara mucho espacio entreellos.

  —No tan hermosa como tú,— susurró y levantó su mano hasta su rostro. Gentilmente le secó la lágrima mientras ella se reía desu cursi.
 
  Ella se lo tendió. —¿Me lo pondrás?— preguntó en voz baja. Draco asiente y suavemente lo agarra de sus dedos. Ella extiende su muñeca derecha y él cierra lentamente la cadena a sualrededor. Los dos lo estudian y cuando Draco abre la boca, un par degarras familiares lo tira hacia un lado.

  —Drakey, ¿qué estás haciendo con esta sangre sucia?— PansyParkinson se burla mientras sus dedos se clavan en el antebrazo de Draco.

  —Pansy—, le responde Draco y le arranca el brazo desu agarre.

  —Por favor, déjanos en paz—, dice Winnie en voz baja,sabiendo que esto probablemente afectaría a Draco más que a ella.

  Pansy aparta la cabeza de Draco y se vuelve haciaWinnie. Su rostro de conmoción y dolor se vuelve viscoso. Una sonrisamalvada llega a sus labios. —Aw, ¿el pequeño bebé puede hablar? Qué lindo—,se burla Pansy.

  Winnie se muerde el labio, un charco de ira comienzaa arremolinarse en su estómago. —Draco es mío, así que apártate, pequeña puta—, continúa Pansy antes de volver a concentrarse en Draco, que parecía comosi estuviera echando humo por los oídos.

  —Pansy—, advierte en voz baja. Ella no entiendela indirecta.

  —¿Por qué te estás metiendo con un asqueroso nacido muggle? Sabes que estamos destinados a ser nosotros, siempre lo ha sido—, dice Pansy con una falsa voz dulce mientras da un paso más hacia él. Él la miracon dureza pero ella no se detiene.

  Ella levanta una mano hasta su bíceps yaprieta. —Soy mucho más bonita, mucho mejor para ti, más inteligente,talentosa ...— Pansy se detiene, tratando de obtener una reacción de él. Pansy sonríe y comienza a deslizar su mano por su brazo, bajando ybajando hasta que viaja a su cadera.

  Ella arrastra la punta de su dedo a lo largo de lalínea de su cinturón. —Y puedo follarte mejor—, dice Pansy.

  —¡Suficiente!— Draco explota, sus ojos duros yel rostro rojo de rabia mientras la empuja hacia atrás. Estaba furioso, y si Winnie no lo estuviera mirando, probablemente la habría destrozado. Pansy jadea mientras tropieza antes de que su rostro vuelva asu expresión de enojo.

  Abre la boca para decir algo más, pero Draco es más rápido, su varita ya está apuntando hacia ella. —Vete—, gruñe. Pansy miró entre él y su varita. Él era el hijo de su padre, lo usaría. Ella puso una mirada segura y se volvió, pavoneándose lejos de la situación.

  Draco suspiró aliviado y bajó su varita. —No puedo esperar para contarle a Lucius sobre esto—, llama Pansy por encima delhombro. Draco levanta su varita en un segundo y le dispara un hechizo. La extraña por poco y la hace gritar y correr el resto del camino fuera del Gran Comedor.

  Draco gime y vuelve a meter la varita en la chaquetadel traje. Sus ojos se dirigen a Winnie, quien se acerca a él con cuidado,sin estar segura de si él también estallaría sobre ella. —Fallé apropósito—, murmura, sacude los brazos y mira hacia un lado.

  Winnie simplemente asiente. —¿Estás bien?— Pregunta en voz baja, tocando su antebrazo ligeramente con las yemas de los dedos.

  Él asiente ligeramente. —Winnie, lo ... lo siento mucho. Es terrible y no deberías haber tenido que escuchar eso—, dice y coloca un mechón de cabello detrás de su oreja mientras su otra mano descansa en su cintura. Se veía hermosa, sabía que no podía contenerse más.

  Una gran sonrisa se dibujó en su rostro. —¿Draco Malfoy me acaba de decir que lo siente?— Ella bromea a la ligera a pesar de que en el fondo estaba orgullosa de que finalmente pudiera decirlo. Draco aprieta su cadera con más fuerza mientras sonríe.

  —Cállate—, dice con desdén mientras niega con lacabeza con una sonrisa en el rostro. Sus ojos se posan en sus labios,ahora se ven más atractivos que nunca. Los ojos de Winnie también encontraron los labios de Draco y vieron como él le sonreía.

  La acercó más por la cadera y la agarró por lanuca. Se inclinó cuando ella se puso de puntillas y presionó sus labios contra los de ella.

  Disparos de electricidad rebotaron entre los dos y los ojos de Winnie se cerraron y agarró los hombros de Draco. Se escucharon algunos jadeos, pero a Draco no le importaba menos. Inclinó la cabeza más y presionó sus labios contra los de ella con más pasión.

  Draco se apartó un poco, golpeando su nariz contra lade ella antes de sumergirse de nuevo. Ella hizo una mueca de sorpresa pero ledevolvió el beso. Sus dedos encontraron su camino hasta la parte posteriorde su cuello y lo acercó más a él, aunque no era posible.

  Se apartan con las pupilas dilatadas. Se sonríenel uno al otro, queriendo quedarse allí para siempre. En ese momento,Draco y Winnie estaban en su propio mundo.

  Y nunca quisieron irse.

-

Nota de la autora diciembre del 2020

TADAAA !!

¡¡Ese es el fin del chocolate caliente !!

En el mes y medio que me tomó escribir esto, meenamoré de Winnie y de todas las posibilidades que ella y Draco tienen. 

Nota de traductora, 10/01/2022

Wow termino esta hermosa historia, una historia en la que te haces cuestionar la imagen de Draco y de Winnie

Realmente me ah encantado traducir esta historia llena de risas, tristeza, amor y esperanza y espero la hayan disfrutado tanto como yo

Amo a la escritora y amo la historia y me despido de "Hot Chocolate" hoy, gracias

Y por último quiero saber sus opiniones, lo que sintieron y como lo vivieron

Besos <3

Rorygilf

Continue Reading

You'll Also Like

533K 72.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
3.7M 220K 46
Inesperadamente llegaste tú... Dos mejores amigos, una apuesta y una mujer embarazada. Kaden Reeve lo ha tenido todo. Dinero, un buen rostro y la hab...
20.9K 2.1K 23
En el que el hermano de Hope Mikaelson se lanza al pozo de Malivore para salvar a su hermana, pero en vez de llegar a un pozo oscuro el termina en ot...
8.7K 441 10
Dara es "La chica Slytherin" o más conocida como "𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲", estudia en Hogwarts como cualquier otro estudiante solo que, sin ella quererlo...