Bitter Star

By BeatrizKathe

3.5K 674 43

Wang Yibo es un humano que está destinado a morir en el espacio. Xiao Zhan es de otro planeta y decide salvar... More

PREFACIO
EL DESTINO DE LO INEVITABLE
PEQUEÑA ESTRELLA ENCANTADORA
ABRAZAR A UNA ESTRELLA
UNA SERENDIPIA EN EL ESPACIO EXTERIOR
LA ESTRELLA Y EL HUMANO MÁS TRISTES DEL UNIVERSO
FINALMENTE EN CASA
Epílogo

LA CREACIÓN DE SU UNIVERSO

347 65 8
By BeatrizKathe

Un tembloroso suspiró surgió de los labios del peliplateado, arqueando su espalda al tacto de Yibo sobre su piel, caricias lentas y suaves que estaban reconociendo cada centímetro de su cuerpo.

El humano aún no podía creerlo realmente, su cabeza comenzaba a doler por las ideas contrarias de que tenía a su estrella frente a él, pero quizás era solo otro sueño, sus manos se habían guiado solas hacia el delgado cuerpo debajo de él, buscando tocar, no en un sentido erótico, sino para confirmar que era real, que era completamente físico y estaba allí.

Zhan estaba con él, en verdad estaba con él.

Dejó sus labios en la mejilla del otro, presionando sobre la ligera capa de grasa de esta, sintió la necesidad de apretar sus mejillas pero continuó besando su mandíbula, fue hacia su cuello, sus manos tocaban su torso, haciéndolo suspirar, Zhan jadeó cuando Yibo succionó su cuello.

Sus manos fueron hacia la cabellera del humano, varias canas que estaba más que seguro que era por todo su estrés decoraba mechones, al verlas, acarició su cabello como si estuviera consolando por todo el pasado.

- Zhan - murmuró su nombre con suavidad, como si fuera una palabra tan delicada que si la decía de otro modo se rompería - ¿Quieres hacer el amor conmigo?

Las estrellas en sus ojos bailaron y brillaron con más ganas, recordando escenas de películas humanas donde se entregaban uno al otro en nombre del amor.

Asintió ligeramente, Yibo atrapó sus labios con los propios, mientras lo despojaba de sus ropas, y cuando quedó completamente desnudo, tomó las manos de la estrella para guiarlas hacia su ropa, para que Zhan lo desnudara también.

Piel con piel, se dejaron llevar por los roces, por su encuentro, por el tacto y por grabar cada una de esas sensaciones en su alma, lo hicieron con lentitud, para no perder ningún detalle.

Zhan se dejó hundir en las sensaciones, suspiros y leves gemidos le hacían saber al humano que lo estaba haciendo más que bien, cerró sus ojos al sentirse rodeado y cálido de la luz de su Estrella Binaria, que lo rodeaba completamente.

Yibo exploró su cuerpo, con sus manos y con sus labios y con su boca, mostrándole a peliplateado algo tan hermoso y especial como era la paso pura excitación, en combinación con el más puro amor.

Lo hizo ver estrellas de otras galaxias, sentir cada supernova en su orgasmo, se lo hizo saber con cada gemido, cada vez que suspiró su nombre, cada vez que susurró un "Te amo".

Se sintieron amados y correspondidos, dos seres de la lejanía del cosmos que habían coincidido, crearon su propio universo allí mismo.

Después de vivir el amor por primera vez en su vida, Zhan se sintió mejor que nunca, mejor que en mucho, mucho tiempo, completamente lleno y unido a su alma gemela, que le correspondía en totalidad, enamorados completamente, como siempre habían estado, vivieron su amor esa noche como nunca antes.

Dejándolo entrar completamente en él se abrazó a sus hombros, hundió su nariz en el cuello de Yibo, mientras el humano dejaba suaves besos y respiraba agitado, acabó en su interior, y Zhan se abrazó a su cuerpo con ganas.

Se sintió totalmente agradecido, la victoria crecía en su interior al ritmo de la expansión del universo, se abrazó más con firmeza al cálido cuerpo de su pareja, dejando que su calor lo envolviera.

Yibo los acomodó de lado, recostados en la cama, para abrazarlo también, acariciando su cabello, notó pequeñas estrellas esparcidas en su cuerpo, pequeños puntos brillantes, como lunares, que titilaban con emoción, las acarició con suavidad, Zhan temblaba ligeramente, a igual que él.

- A-Yi...Te amo mucho.

Yibo sonrió ampliamente, tomó su mejilla para quitar su rostro de su escondite, su cuello, mirando a sus ojitos, las estrellas juntaban galaxias, parecían hasta girar lentamente, brillaban con fuerza y se perdió en sus universos una eternidad de segundo.

- También te amo, estrellita.

En su intimidad, en su contacto suave y directo, con el peliplateado acurrucado en el hombro del humano, escuchando sus latidos, sintiendo su respiración con tranquilidad, pequeñas lagrimitas se asomaron por sus gatunos ojos, una sonrisa de encías fue dedicada a la nada, puesto que su compañero de corazón estaba dormido ya entrada en la noche.

Y por primera vez en años, casi por primera vez en sus vidas, pudieron dormir realmente, en paz, a salvo, y juntos.

Al otro día, se dedicaron a mimarse y a ponerse al día.

Yibo le había contado lo que había pasado luego de su llegada a la tierra.

- Me encerraron en la Agencia Espacial, me tuvieron allí, semanas, casi meses, yo no hablé hasta que me prometieron por escrito, y firmado por el mismo director de la Agencia, que no me harían nada, que me dejarían vivir tranquilo, con el tiempo el encierro se hizo una tortura, así que también se sumó un subsidio por maltrato psicológico de por vida.

>> Luego de todo eso, sólo después, les hablé de ti.

>> Si te hubieras quedado, no sé qué te habrían hecho y agradezco mucho que te hayas ido, Zhan - acarició sus mejillas y su cabello. - N-Ni siquiera he pensado en eso p-pero...No quiero imaginarlo, que clase de experimentos y torturas... - comenzó a temblar con fuerza.

- A-Yi... - Zhan se acercó unos centímetros a él, tocando sus mejillas también, sonriendo. - Has hecho todo lo que estaba a tu alcance para poner a salvo a los dos, y está todo bien ahora, estoy aquí...No me ha pasado nada de eso.

- Y cuando me dejaron salir...Me dijeron que habían hecho todos los papeles de mí velorio, que ya habían anunciado que hubo un accidente en el aterrizaje y que había muerto, no podían dejar que nada de lo que había pasado se descubra, ninguno de todos sus errores...Nada de que me habían dejado morir en el espacio, como a muchos más, nada de la vida en otros planetas, eso es un secreto a nivel mundial...Nada de ti ni de mí.

>> Me dieron un nombre nuevo, una casa lejos de todo lo que había en mí vida...Y de aquí no he salido.

Zhan no supo qué decir por unos segundos, así que buscó en los ojos de Yibo, estaban más oscuros que la primera vez que lo había visto, pero ya iba a trabajar en eso.

- Yo estuve muy mal...Me dijeron que me había apagado, ya no había estrellas, ningún brillo...Nunca volví a ser como antes - dijo Zhan, contando su parte. - Mí padre me dio una sala especial para mí, tenía vista a la tierra, no salí de allí, sólo para comprar comida.

>> Papá en algún momento murió, y fue cuando mí única visita dejó de venir, fue cuando estaba oficialmente solo, pero ¿Sabes ese sentimiento de que igualmente estás sólo? ¿De qué de alguna forma...Siempre lo estuviste sin importar quién estuviera a tu lado?

Yibo asintió, en verdad, él estaba diagnosticado con una depresión muy severa.

Estaba más que seguro que Zhan también tendría algo como lo de él también, pero en su mundo no había psicólogos o doctores que lo pudieran diagnósticar.

- Y un día...conocí a alguien muy especial, que me hizo venir a por ti - dijo, Yibo se sintió raro al escuchar lo de "especial". - Es un Hijo de las Estrellas, como yo, y su Estrella Binaria es un humano, como tú... Tienen un niño, que será hermoso, viven en un pueblo donde no hay nadie...Él me mostró lo que es realmente brillar, él me hizo venir hasta acá, se llama Wei Ying, su novio es Lan Zhan. Quiero ir allí con ellos, quiero que lo conozcas.

Yibo lo miró como preguntando si hablaba en serio, no había salido de esa casa en muchos, muchos años.

Salir, el mundo exterior, parecía tan lejano como el espacio, cosa que era muy irónico, él había estado allí.

- Crucé el espacio por tí, quiero que viajes hasta este lugar por los dos - dijo el peliplateado - ¿Lo harías?

Yibo miró lo ilusionado y feliz que se encontraba, sonrió, asintió ligeramente.

- Lo haría todo de nuevo si es necesario, por tí, Zhan - respondió, antes de besarlo, por milésima vez, por fortuna del destino.

❝La idea de Yibo, era comenzar una nueva vida conmigo, lejos de aquella vieja casa llena de cosas que sólo lo hacían deprimirse y sentirse encerrado, lejos de cargas e iniciar de nuevo, conmigo.

Mí idea, era mostrarle que había más como nosotros, y también, poder huir de la tristeza, ya no había lugar en el universo para ella, ya estábamos juntos.

Era nuestro final feliz, nuestras órbitas por fin de habían encontrado de nuevo, como debía ser, y así se quedarían, para todo lo que quedaba.❞

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 4K 29
✨SINOPSIS: Krist, un cantante retirado se muda a una vieja casa en el campo donde conoce a Singto. Ambos comienzan a vivir juntos, poco a poco empiez...
11.2K 1.6K 18
Todos, al menos una vez en sus vidas, deberían experimentar un amor poco convencional. Para Xiao Zhan, ese momento es ahora. Pero que pasara cuando e...
5.5K 718 21
Ohm esta seguro de que el novio de su amante es un tóxico manipulador, por lo que esta dispuesto a hacer de todo para ayudar a su chica a salir de aq...
10.6K 1.6K 10
Zhan no sabía por qué soñaba con esos ojos dorados, tampoco sabía por qué oía los susurros de aquella voz que lo reclamaba como suyo. Yibo llega a la...