Impredecible

De stpdmky

498 75 13

Sungchan se jacta, para sí mismo, de poder entender a los demás debido a su gran capacidad de observación y l... Mai multe

Puente colgante
El amor no es ciego pt. 1
El amor no es ciego pt.2
No somos compatibles
Cuando llueve...
No quieres saber
Lo que significo para tí
Sin miedo
Inexpertos

Los riesgos de ser impulsivo

12 1 0
De stpdmky

La paciencia es una virtud. Claro que sí. Sungchan suele ser metódico y del tipo lógico. Si debe actuar con prisa, lo hará, pero si es mejor analizar antes de decidir, tome el tiempo que tome, lo hará también.

Supone que se debe a la sensación de control que le da hacer las cosas de ese modo. Y tal vez por eso mismo es que ahora le es tan difícil de manejar la sensación de descontrol que le genera un revoltijo en el estómago cada que ve a Shotaro. Hace unos meses esa sensación aparecía solo cuando estaba cerca o a lado de su hyung, pero ahora basta con incluso solo escuchar su nombre. Ha investigado al respecto, y al parecer esa sensación suele llamarse como un "mariposas en el estómago" pero para él es como un huracán que le revuelve todo por dentro y le produce una sensación electrizante por todo el cuerpo y desemboca en las palmas de sus manos. Lo peor es no poder controlar esa sensación con respiraciones profundas o tratando de repetir un mantra que le distraiga y calme. Lo bueno es que siempre ha sido bueno aparentando externamente tranquilidad y calma.

Lo aterrador es que esa sensación aumente antes que reducirse o desaparecer. Y hasta ahora no ha encontrado señales de una pronta mejora. Cada día es más difícil de manejar, pero no quiere tomar la decisión de alejarse de Shotaro para calmar la sensación. Sabe que no funcionará. Debe de encontrar otro modo...tal vez realmente deba confesarse, talvez  el seguro rechazo y el dolor que lo acompañe sean lo que necesita para dejarlo de una vez.

Y bueno, es obvio que en su interior el huracán ha hecho su aparición ahora que está en la sala de descansos de la enfermería. Yuta está hablando con la enfermera y Sungchan entro inmediatamente para ver que Shotaro realmente estuviera bien. Lo cual no fue bueno para su corazón, solo verlo sentado en aquella camilla cómoda, algo cansado pero con una sonrisa deslumbrante al percatarse de su presencia, provocan estragos en el más alto. Al menos internamente. Por fuera su expresión está angustiada por que fuera de todo, siente culpa por esta situación.

Hyung...yo, lo siento— Sungchan deja salir estas palabras a medida que se acerca a los pies de la camilla y agacha la mirada. Shotaro ladea la cabeza, mientras su sonrisa decae un poco, no le gusta ver a Sungchan así. Entonces niega inmediatamente mientras agita las manos suavemente.
—Eh? No, no, no hay nada de qué disculparse Sungchan, no fué culpa tuya...— Una vez obtuvo la atención de Sungchan que le dirigió la mirada nuevamente, Shotaro soltó un suspiro y decidió hablar— yo... No he estado alimentandome y durmiendo correctamente. Estaba agotado y, tarde o temprano algo como esto iba a pasar. No es tu culpa— Shotaro sonríe con algo de verguenza por admitir su descuido hacia su propia salud, cuando es quien suele preocuparse de recordarle a Sungchan de cuidar la suya. Extiende entonces la mano, para que Sungchan se acerque a tomarla. No es usual que Sungchan esté tan distanciado de él cuando están juntos. Una vez Sungchan se acerca y toma su mano, Shotaro lo acerca más hasta que pueda sentarse en el asiento a lado suyo. Sin dejar de mirar al otro. —De hecho, gracias por escucharme Sungchan...yo, no quería contar sobre esto por que creo es algo tan...absurdo, pero, aún así he dejado que me consuma más de lo debido y-- —

—Taro Hyung! Ah...lamento interrumpirte pero yo...yo no creo que sea absurdo. Si te preocupa, es por que tiene importancia para tí. Aunque no me había dado cuenta de que te tenía tan descuidado de tí mismo. Te noté algo cansado, pero supuse que era por los exámenes...— agregaba Sungchan mientras procedia a acariciar la mano del otro que aun sostenia la suya.

—Bueno, en parte también fue eso. Aunque ayudaron mucho las videollamadas con el grupo de estudio de Winter y Giselle — Shotaro sonreía divertido al recordar lo bien que se la pasó en ese grupo.

Sungchan en cambio sentía como si algo dentro suyo le aplastara todos los órganos. Ya estaba asumiendo que definitivamente era la sensación de celos. Pero debía enmascararlos, más aun ahora. Pero en ese momento, pese a la sensación de aplastamiento, surgia una ebullición de sensaciones, como si algo dentro suyo estuviese cansado de contenerse más, queriendo salir ya!

Sungchan no se había dado cuenta que en ese momento, su cuerpo se había inclinado hacia Shotaro, y ambos ya estaban mirandose fijamente. Y Sungchan comenzaba a acercar su rostro al del mayor, que parecía perdido en su mirada.

—Hyung...— susurró Sungchan, provocando un leve escalofrío en Shotaro. Pero antes de avanzar más, escucharon la voz de Yuta más cercana y sobresaltados, se dieron cuenta de su posición actual, por lo que Sungchan fue el primero en apartarse, pues era quien más se había inclinado. Aun sosteniendo la mano del otro.

Shotaro igual de desconcertado solo procedió a toser un poco, pero antes de que Sungchan apartara su mano de la suya, la apretó mas fuerte. De algún modo sintió que no debía dejar que Sungchan se aparte. Pese a lo extraño de la situación hace unos segundos, sentía que si Sungchan se iba ahora, no volvería.

—Ey, Taro — Decía Yuta mientras apartaba la cortina que separaba la sala de camas del consultorio de la enfermería. Sosteniendo aun su celular en su otra mano — La enfermera tuvo que llamar a tus padres, ya sabes, protocolos.  Les llamé para decirles que te llevaré a casa, así los veas directamente allá...

Yuta quería decir más, pero noto a los chicos algo exaltados. Quizá interrumpió algo? Arqueó una ceja hacia Sungchan. Pero Shotaro se percató de eso y comenzó a sonreír algo nervioso.

—Yuta-san! Muchas gracias por eso. Y si, me parece una buena idea...mmm —Se levanto con cuidado e inevitablemente soltó la mano de Sungchan para ir tomando sus cosas que yacian a lado de la cama sobre una mesita.
Mientras tanto Sungchan, se levantó rápidamente de su asiento, secandose un poco las manos pues estaba traspirando de los nervios. Le fué difícil mantener un semblante tranquilo, pues su mente aún estaba perdida en el hecho de que por un segundo, estaba dispuesto a arriesgarlo todo y...besar a Shotaro.

—Sungchan, puedes venir con nosotros, traje el coche de Doyoung. Puedo dejar a Shotaro en su casa y luego a ti en la tuya. Qué dices?— Bueno, sea lo que sea que haya pasado entre esos dos, no evitaba que se preocupara de que llegaran bien a casa.

Sungchan escuchó a Yuta y aunque intentó responder rápidamente un "no, puedo regresar solo", también al ver hacia él, recordó las palabras que le dijo en la cafetería. El disfrutar el momento al máximo. Todo en Sungchan daba vueltas, pero hace tiempo no pasaba tanto tiempo con Shotaro, y aunque todo estaba incómodo por lo sucedido hace un momento entre ellos, no podía desaprovechar esta oportunidad. Miró a Shotaro, y este le devolvió la mirada ya con todas sus cosas encima. Y pese a todo, sus ojos brillaban y le sonreía, algo nervioso, pero tan dulce y sincero como a Sungchan le gustaba.

No hablaron mucho entre ellos mientras estaban en el coche. Ambos sentados en los asientos de atrás. Shotaro intercambio en cambio una pequeña charla con Yuta. Pero aún así, sus manos se habían vuelto a encontrar y sujetar suavemente. Shotaro comenzó a sentir hormigas en todo el cuerpo y las mejillas calientes. Esperaba que nadie mas lo notara. Mientras que Sungchan ahora mismo sentía que sería capaz de escupir todo lo que sentía hacia Shotaro. Pero tenía suerte de que su lado lógico por fin decidió aparecer y ponerle un alto. Ya era suficiente con estar tomado de la mano de Shotaro ahora. Y aún quedaban muchas cosas en las que pensar, especialmente tras recordar toda la historia que Shotaro le contó antes de que todo esto ocurriera.








Sungchan:
Y entonces...que opinas Hyung?

Jaehyun:

Que efectivamente, estuviste a punto de arriesgarlo todo...

Aunque qué momento, él está en una relación no?. Tal vez si esto hubiese pasado antes, hubieras dejado que tu lado impulsivo se lanzara a ganar el corazón de Shotaro, y estoy seguro de que lo habrías logrado.

Sungchan:
Si bueno, no es tan alentador como crees recordarme que debí confesarme antes. Sin embargo, te recuerdo que no me sentía listo. Aun ahora no me siento listo
Quisiera hacerlo, lo he pensado. Pero retrocedo en el ultimo segundo.

Jaehyun:

Bueno, por lo que me contaste, tal parece no ibas a retroceder esta vez, de no ser por que Yuta apareció en ese momento. Verdad?

Sungchan:

Si...Algo en mí quiere engañarse y decir que me hubiese detenido de todas formas y buscar una excusa inmediata para justificar ese acercamiento tan peligroso. Pero estoy seguro de que no me hubiese detenido a menos que Shotaro me hubiese puesto un alto.

Aunque también creo que fue lo mejor, que Yuta interrumpiera. Es decir...tal vez ahora me sentiría culpable de haberle robado un beso a hyung, en su momento más vulnerable. Que me aproveché de su situación y cosas así

Jaehyun:

Es un buen punto. Estarías probablemente más atormentado de lo que ya estás.

Sin embargo, solo puedo recomendarte que antes de zambullirte en pensar y sobrepensar todo esto, te despejes un poco y distraigas con otras cosas. Al menos por un día entero. Sal de casa, ve a tus otros amigos, o cosas así.

Sungchan:

Estaba por sumergirme de hecho. Pero tienes razón. Ahora mismo la cabeza me da vueltas. No quiero soltar el tema por que siento que tal vez pase algo luego, que me haga tener que aplazar el pensar en ello y perder la oportunidad de entender todo esto.

Pero creo que lo mejor es descansar

Jaehyun:

Si. No te sobre esfuerces demasiado. Encontrarás una solución, por ahora, ve a dormir.

Yo llegaré el sábado por la noche. De camino a casa te traeré esas hamburguesas que tanto te gustan. Descansa!

Sungchan:

Genial! Muchas gracias Jae, me iré a dormir. Descansa tu también.


Sungchan dejó su celular sobre la mesita de noche, acomodandose para por fin dormir. Hoy había sido un día muy caótico. Y aunque creyó que quizá esto lo tendría pensando hasta la madrugada, pero lo único que resonó en su cabeza antes de dormir profundamente, fue la determinación de aprovechar cada día junto a Shotaro, a la par de ser un apoyo para él.






Hace siglos que no actualizo, y mis miedos de ese entonces, se hicieron realidad, el SungTaro fue apartado de NCT. Pensé que con NCT Universe debía ir armando la historia acorde a qué sub unidad saldría de ese Reality, y qué nuevos miembros estarían en esa nueva sub unidad, pero con todo lo que pasó en la SM, resultó en que ahora el Sungtaro es parte de RIIZE, y aunque en su momento sí me dolió, también decidí seguir apoyándolos a ellos y a su nuevo grupo. Sigo siendo NCTzen, pero ahora sería como BRIIZEN? Eso creo jajaja.

Y bueno, intentaré continuar con esta historia, aun siento que no hay suficiente contenido SungTaro.

Continuă lectura

O să-ți placă și

The Boyfriend App De Mon D Rea

Ficțiune adolescenți

1.7M 17.4K 3
*Wattys 2018 Winner / Hidden Gems* CREATE YOUR OWN MR. RIGHT Weeks before Valentine's, seventeen-year-old Kate Lapuz goes through her first ever br...
927K 56.7K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
55.1M 1.8M 66
Henley agrees to pretend to date millionaire Bennett Calloway for a fee, falling in love as she wonders - how is he involved in her brother's false c...
1M 39.3K 92
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...