En una noche tranquila pero no cualquiera, los miembros del club de investigación de lo oculto se encontraban reunidos en su salón habitual donde generalmente trabajaban como demonios. Sin embargo, no iban a permanecer demasiado tiempo en ese lugar puesto que tenían que reunirse en otro edificio, en el cual se llevaría la reunión de las tres facciones a cabo para discutir la actual relación que tienen. El motivo por el que aún seguían ahí, fue para dejar a Gasper junto a Koneko y que pueda calmarlo en caso de alterarse.
Una vez que los preparativos estaban listos, se dirigieron al nuevo edificio escolar y se mantuvieron detrás de Rias que tocaba la puerta con suavidad esperando que se les fuera permitido ingresar. Una vez que así fue, ella entró seguido de sus demás sirvientes, siendo rodeados de un ambiente silencioso sin ninguna pizca de hostilidad, algo que incomodaría a los más sensibles.
Dentro de la sala de reuniones, se encontraba el líder de los ángeles, Michael, el gobernador de los caídos, Azazel y Vali, los reyes demonios Sirzechs Lucifer y Serafall Leviathan, además de estar también Sona Sitri pues ella había estado presente en aquel incidente.
Luego de que el Maō pelirrojo presentara a su hermana menor junto con su nobleza, los invitó a tomar asiento alrededor de la gran mesa que había para discutir con mayor comodidad. Sin protestar ni decir nada, todos tomaron asiento preparados para iniciar.
—Bien, ahora que está confirmado que todos los presentes conocemos de la ausencia de Dios, esa hora de comenzar —anunció Sirzechs hablando con suma tranquilidad.
Posterior a aquello, la discusión entre los líderes de las tres facciones comenzó a llevarse a cabo, mencionando temas relevantes como mantener en absoluto secreto que Dios ya no existía, también sobre el hecho de las desventajas de continuar con los conflictos entre las tres facciones, debido a que de seguir así, terminaría en una extinción tanto para los demonios, ángeles y ángeles caídos.
—Ahora que hemos mencionado ciertos temas, ¿puedes dar un informe sobre el incidente de hace varios demás, Rias? —solicitó el rey demonio.
—Por supuesto, Lucifer-sama.
En menos de un instante, Jōtarō se percató que Rias había tomado su mano y la sostuvo con fuerza, no obstante, podía sentir que temblaba ligeramente a causa de los nervios de hablar frente a figuras importantes. No decidió tomarle importancia y lo dejó pasar ya que entendía a la perfección los nervios que debía tener; puede que fuera una demonio de clase alta, pero después de todo, seguía siendo una chica de su edad. Además de que no tenía interés en ponerse altanero en una reunión tan importante.
Rias relató desde su punto de vista y con lujo de detalle los acontecimientos del ataque de Kokabiel a la academia y todo lo que habían hecho para enfrentarlo de forma apresurada con la finalidad de evitar que el hechizo de la fusión de las Excalibur destruyera la ciudad, así como la intervención del dragón emperador blanco que llegó una vez que el ángel caído fue derrotado a manos de Jōtarō Kūjō.
—Eso es todo de mi parte, Rias Gremory —finalizó Rias con una expresión tranquila.
—Muchas gracias, Rias-chan —dijo Serafall dedicándole una sonrisa amable a la pelirroja.
—Después de lo que escuchamos, me gustaría conocer la opinión del gobernador de los ángeles caídos. ¿Qué es lo que tienes que decir, Azazel?
—No hay mucho que decir, Kokabiel actuó a nuestras espaldas y de todo Grigori. Fue capturado por Vali y en el tribunal fue sentenciado a permanecer congelado por toda la eternidad.
—¿Entonces es verdad que no quieres hacer nada para provocarnos daño? —preguntó el líder de los ángeles.
—Sí, es así. No tengo ningún interés en la guerra y fue por eso que Kokabiel nos menospreció.
—Tengo una pregunta —habló esta vez Sirzechs—. ¿Por qué has estado reuniendo poseedores de Sacred Gear los últimos tiempos? Al principio creí que buscabas humanos poderosos para aumentar tu poder militar y declarar otra guerra.
—Sí, a pesar de eso, nunca declarase una guerra contra nosotros aunque tenía desconfianza al saber que tenías de tu lado al Vanishing Dragon.
—¿No les había dicho ya que solo lo hice por fines de investigación? Si quieren que les comparta todos mis descubrimientos no hay ningún problema pero como ya dije, me parece perfecto un mundo sin molestias como una guerra... ¿Es que acaso soy el menos confiable de aquí?
—Sí —respondieron los dos Maō y Michael, causando que Azazel soltara un suspiro.
—Parece que les disgusta que haga mis propias investigación. Como sea, firmemos el tratado de paz de una vez. ¿No era ese uno de los objetivos principales de esta reunión?
Todos los demás líderes suspiraron en cuanto escucharon la sugerencia de Azazel. Debían aceptar que ellos también querían la paz para evitar más pérdidas en las limitadas tropas que tenían. Luego de ello, pasó un largo tiempo y una hora había pasado después de que la reunión diera comienzo. El ambiente ahora era mucho más tranquilo, Jōtarō se mantuvo callado en todo momento de brazos cruzados, con su gorra ocultando su rostro con la finalidad de intentar dormir un poco.
—Ahora que la discusión para haber ido por buen camino, recuerdo que Kūjō Jōtarō quería hacerme una consulta, por lo que considero que es un momento apropiado para resolverla. Adelante, Sekiryūtei.
—Ah... —Jojo levantó la visera de su gorra y mantuvo su expresión serena y seria en todo momento—. Realmente no es muy importante, solo tengo curiosidad del saber porqué Asia fue exiliada.
—Solo puedo disculparme por eso —dijo Michael en tono serio—. Desde que Dios falleció, solo el sistema que regula los milagros y la protección divina se mantuvo. Dios hizo ese sistema para dar misericordia por todo el mundo pero tras su desaparición, se limitó bastante de tal forma que la cantidad de personas que reciben salvación se vieron reducidas. También nos vimos obligados a mantener alejados a las personas que pudieran causar una influencia negativa en el sistema, como portadores de Sacred Gear como el Twilight Healing.
—Se debe a que puede curar tanto a demonios como ángeles caídos, ¿no? —señaló Jōtarō.
—Es correcto. Si hay una persona que puede sanar a seres como ellos, causaría una influencia negativa en la fe de nuestros seguidores, algo malo para nosotros que vivimos de la fe de los creyentes. Por eso teníamos que alejar a las personas que...
—Las personas que conocen de la ausencia de Dios, ¿cierto? —completó Xenovia.
—Sí. Perderte como guerrera fue una gran perdida como nosotros pero era difícil mantener más personas que conocieran de su muerte además de los serafines y los líderes de la iglesia. Por eso mismo me disculpo, no había otra solución más que hacerlos herejes a ti y a Asia Argento. —Michael inclinó la cabeza como muestra de su arrepentimiento por haber hecho sufrir a dos de sus creyentes.
—No se disculpe Michael-sama, incluso si fuí criada durante toda mi vida en la iglesia, no tengo ninguna queja ahora que sé la razón.
—Pero fue culpa nuestra que fueran reencarnadas en demonios...
—Está bien, tal vez sentí un poco de remordimiento al sentir que traiciona a mis creencias pero ahora me siento mucho más libre. Estoy satisfecha con mi vida actual.
—Yo también estoy contenta ya que ahora tengo personas muy importantes para mí, sin contar que pude conocerlo a usted, a quien admiro mucho —agregó Asia esbozando una sonrisa sincera.
—Entiendo, muchas gracias por perdonarme... —dijo Michael poniendo una expresión de alivio—. Dejaré la Durandal en manos de Xenovia; si está en la nobleza de la hermana de Sirzechs, puedo confiar que no será utilizada para malos fines.
—Ahora que lo menciono, parece que mis subordinados te mataron a mis espaldas e intentaron hacerlo con la chica monja, ¿no es así? —comentó Azazel mirando a Jōtarō, el cual suspiró.
—Así es, aunque logré darles una paliza y la salvé de que le sucediera lo mismo.
—Sí, lo recuerdo. Ellos volvieron a Grigori diciéndome que eras un enemigo pero al investigar, me di cuenta que mentían y tenían planes a mis espaldas. Ya los castigué, con la muerte. Sin embargo, ¿no estás contento con la nueva vida como demonio que tienes gracias a nosotros?
—No —respondió Jōtarō causando sorpresa en todos los presentes, incluyendo a Rias y los demás—. Lo más probable es que si hubieran intentado reclutarme vivo, no me hubiera unido a nadie nunca. Todo sucedió en contra de mi voluntad sin posibilidad de que fluyera naturalmente.
—Bueno, ahora que estamos en esta reunión, tú eres capaz de decidir algo —mencionó Azazel portando una sonrisa divertida tan característica de él—. ¿Qué tal si conocemos la opinión de los dos dragones celestiales? ¿Desean la paz?
—Si puedo pelear con seres poderosos, no hay ningún problema —contestó Vali.
—La respuesta es obvia, solo quiero una vida tranquila.
Hubo un par de segundos en silencio en el momento que todos sintieron que algo iba a ocurrir, fue entonces que Rias se sujetó de su peón al ver que el Boosted Gear aparecía de forma involuntaria; Kiba activó su Balance Breaker y Xenovia invocó la Durandal. De esa forma, el tiempo se detuvo. No obstante, ellos cuatro además de Sirzechs, Grayfia, Serafall, Azazel, Vali y Michael también podían moverse dentro de esa habilidad.
—¿Por qué pasó esto? —cuestionó el chico de gorra con genuina duda.
—Es un ataque terrorista —aclaró Azazel mirando por la ventana junto a los demás líderes y llegar a la misma conclusión que ellos—. Estamos bajo fuego. Debí esperarlo, siempre que grandes fuerzas intentan hacer la paz, también llegan a interrumpir aquellos que desean lo contrario.
Jojo se acercó hacia la ventana y observó que habían cientas de figuras humanas flotando alrededor de toda la academia vestidas con tunicas negras, atacando con disparos mágicos que a pesar de no causar daño al edificio, no cesaban en ningún momento.
—Esos tipos que ves, son magos. Humanos que aprendieron a interpretar el sistema del poder demoníaco a su conveniencia. De acuerdo al poder que tenemos, podemos ponerlos al nivel de un demonio de clase media. Tal vez no puedan causar daños gracias a la barrera que pusimos pero tampoco podemos salir.
—¿Pero por qué se detuvo el tiempo?
—Lo más probable es que usaron algún método para transferirle poder al Sacred Gear del chico vampiro que liberaron hace días, puede que haya sido obligado a entrar en estado de Balance Breaker temporal, ya que ha congelado más espacio fuera de su rango de visión, incluso las tropas de cada facción fuera de la infraestructura fueron afectados —volvió a explicar el ángel caído.
Azazel movió la mano e hizo aparecer del cielo incontables lanzas de luz que descendieron como una fuerte lluvia hacia los magos presentes, quienes intentaron defenderse haciendo barreras pero no pudieron rivalizar el poder destructivo del gobernador de los ángeles caídos. Lo único que quedaban, eran cientos de cadáveres esparcidos por el suelo.
—La escuela está rodeada por una barrera pero aun así se infiltraron estos magos. Eso significa que tienen una entrada que conecte el interior con el exterior. Como sea, si siguen aumentando el poder del Forbidden Balor View eventualmente será capaz de detener seres como nosotros. Parece que su plan es destruir el lugar durante el tiempo detenido... —Azazel se detuvo a meditar cuando observó que aparecían cada vez más enemigos a atacar, lo que le hizo pensar más en la situación—. Por la forma en la que actúan, parece ser que ya tenían esto plandado. ¿Quizás haya un traidor?
—¿Hay alguna forma de salir? —preguntó Jōtarō.
—No, no la hay. Mientras la barrera que encierra toda la escuela no desaparezca no podremos salir, y si la retiramos, los daños afectarán al mundo humano. Lo más prudente sería quedarnos aquí, esperar a que se aburran y el autor intelectual de este ataque haga frente.
—Es como dijo Azazel, nosotros los líderes no podemos movernos y hacer los preparativos al mismo tiempo. Sin embargo, tenemos que poner como prioridad recuperar a Gasper del viejo edificio escolar —agregó Sirzechs.
—Onii-sama, yo iré a recuperar a Gasper. Él es mi sirviente y es mi responsabilidad. —Rias se puso de pie y declaró llena de determinación—. Si te preocupa que esté expuesta al ataque, debo mencionar que en el viejo edificio escolar tengo una pieza de torre que aún no he usado. Cambiaré de lugar con ella y llegaré al instante.
—De acuerdo. Sin embargo, es imprudente que vayas sola. —Tras aceptar a medias la idea de su hermana menor, volteó a ver a Grayfia—. ¿Es posible transferir a más de una persona a través del sistema de enroque?
—Sí, no se necesita mucho, pero solo es posible transferir a Ojō-sama y alguien más.
—Yo iré —intervino el azabache—. Soy el más fuerte, así que no tendré problema en lidiar con los enemigos. Esto cuenta como una cooperación para alcanzar la paz, ¿no? Entonces supongo que no hay problema en revelarlo, pero yo también soy capaz de detener el tiempo.
Todos los presentes a excepción de Rias miraron con sorpresa al muchacho que hizo aparecer su Stand detrás suyo.
—No tengo tiempo para explicarles que es este espíritu a mi lado pero tiene la capacidad de hacerlo. Puede que mi mundo detenido logre invadir la habilidad de Gasper y sobreponerse.
—Interesante... —musitó Vali en voz baja esbozando una sonrisa llena de confianza.
—Entonces te lo encargo. —Luego de aceptar la participación de Jōtarō, Sirzechs miró al ángel caído—. ¿Hay alguna forma de controlar el poder del Sekiryūtei?
—La hay —Azazel respondió, sacando dos objetos con forma de brazaletes de su bolsillo que se los entregó al joven de gorra—. Esas son pulseras con la capacidad de controlar el poder de un Sacred Gear. Cuando encuentres al vampiro, dale una de ellas para que su poder se estabilice. El otro es para ti que te dará la posibilidad de usar tu Boosted Gear en su mayor capacidad.
—No la necesito, tengo otro medio de ataque.
—Y es por eso que te la doy. Siempre te has concentrado en pelear sin depender de tu Sacred Gear y por esa razón no la has entrenado para fortalecerla, por lo que no has podido volverte más fuerte. Esta es una situación de suma importancia así que mientras más recursos tengamos a nuestra disposición, mayor será nuestra ventaja. Usa ese brazalete, que si mis deducciones son correctas, podrás alcanzar el Balance Breaker. Solo hazlo como último recurso ya que al no estar acostumbrado, perderás mucha energía.
—Yare yare daze... Si es así, entonces lo tomaré —aceptó Jōtarō soltando un largo suspiro mientras se colocaba uno de los brazaletes y otro lo guardaba en su bolsillo de su chaqueta.
—Ojō-sama, espere un poco por favor —pidió Grayfia hacia Rias mientras empezaba a preparar la tranferencia.
—Por favor, date prisa.
—Vali.
—¿Qué quieres, Azazel?
—Pareces aburrido, ¿qué tal si sales y peleas un poco? Si el Hakuryūkō ataca en la parte delantera será inesperado para ellos y quizás modifiquemos su plan —sugirió Azazel haciendo uso de su frívola actitud.
—Supongo que algo de actividad física no hará mal, bien, iré. —Vali aceptó sin más y salió por la ventana, activando su Balance Breaker y cubrirse de esa majestuosa armadura blanca.
A una velocidad impresionante, comenzó a matar a todos los magos que estuvieran a su alcance, con sus víctimas cayendo al suelo como si fueran simples moscas después de ser rociadas con insecticida. Seguían apareciendo más y más enemigos sin ningún límite fijo pero daba igual, Vali los pisoteaba.
—Azazel, ¿tienes otra intención para reunir poderosos portadores de Sacred Gear? —preguntó Sirzechs.
—Sí, la de prepararse.
—Eso suena como un discurso que incita a la guerra —criticó Michael con una expresión llena de duda y asombro.
—Prepararse para un ataque, no de ustedes, pero si de alguien más. La brigada del caos. Hasta ahora solo confirmé su nombre y que que se fundó hace poco; pero mi segundo al mando, Shemhazai ha tenido puesto el ojo en este grupo ya que han estado reuniendo peligrosos miembros de las tres facciones así como portadores de Sacred Gear que obtuvieron su Balance Breaker, al igual como algunos portadores de Longinus.
—¿Y cuál es su objetivo?
—La destrucción y el caos como su nombre lo menciona —le explicó Azazel a Michael que estaba sorprendido por la información—. Difícil de comprender a unos terroristas, ¿cierto? El líder de esa organización es el poderoso dragón del infinito, la otra existencia además del Welsh Dragon y el Vanishing Dragon.
—Ya veo, así que ya ya ha comenzado a moverse... —señaló Sirzechs con una expresión sombría—. Ouroboros Ophis, el dragón temido por Dios, manteniéndose como el más fuerte en la actualidad.
—Es correcto, Ophis es el líder de la brigada del caos —dijo una voz desconocida, sonando de un círculo mágico que comenzaba a formarse en mitad de la sala.
—¡Grayfia, transfiere a Rias y Jōtarō-kun, rápido! —exclamó el pelirrojo lleno de preocupación.
La mujer peliplata hizo caso de inmediato a las órdenes del Maō e hizo que un círculo mágico con apenas el tamaño para dos personas se formara alrededor de Jōtarō y Rias, comenzando a desaparecer al instante—. Ojō-sama, les deseo buena suerte en el combate.
Y así, los dos fueron teletransportados sin poder averiguar que iba a suceder.
En el preciso momento que Jōtarō abrió los ojos, se percató que ya no estaba en la sala de reuniones, sino en el viejo edificio escolar acompañado de su ama Rias. Tal como lo habían previsto, fue una llegada sorpresa para los magos que se habían hecho del lugar y tenían bajo su poder a Gasper, quien estaba atado a una silla portando una bolsa de papel con dos agujeros en su cabeza.
—¡Imposible! ¡¿Cómo lograron teletransportarse basta acá?! —exclamó atónita uno de los magos.
—¡Buchō, Jōtarō-senpai! —habló esta vez el pequeño vampiro al ver a los dos llegar.
—¡Gasper! ¡Estoy tan contenta de que estés bien!
—Ya es demasiado tarde... —Gasper comenzó llorar de la impotencia, que aunque no podía verse su rostro por la bolsa, se escuchaban sus sollozos—. Es mejor si yo muero, por favor... Por favor matenme... Con estos ojos no puedo relacionarme con nadie. No soy más que una molestia y un cobarde.
—¡No te dejaré nunca, eres parte de mi familia y aunque me causes muchos problemas, te apoyaré!
—Nunca es demasiado tarde cuando el tiempo puede ser pausado —dijo Jōtarō, luego de que todos los los magos presentes cayeran inconscientes al suelo y la cuerda que amarraba a su kōhai fuera cortada.
—¡J-Jōtarō-senpai...!
—Sí, cállate de una puta vez. No es tu culpa no poder controlar tu poder, ya que todavía no hemos entrenado lo suficiente, así que deja de poner excusas, lo lograrás tarde o temprano. ¿Entendido?
—¡Sí! —Recuperando el ánimo por las palabras de su serio senpai, se quitó la bolsa de la cabeza y sonrió con alegría.
—Ahora ponte esta cosa —indicó Jōtarō sacando el brazalete de su bolsillo para dárselo a su kōhai—. Es para suprimir tus poderes y controlarlos mejor.
—Muchas gracias, Jōtarō-senpai... Su detención del tiempo es mucho mejor. ¡Creo que tengo mucho camino que recorrer para ser un hombre como usted! —Gasper miró con una gran sonrisa a Jōtarō el cual suspiró tranquilo mientras bajaba la visera de su gorra.
«Yare yare daze... Vaya ironía, mi mayor enemigo era un vampiro que detenía el tiempo y ahora tengo uno por discípulo...» pensó el muchacho esbozando una imperceptible sonrisa.
—Ahora que todo salió como lo esperado, amarremos a los magos para teletransportarlos a una sede del infierno y ser interrogados —sentenció Rias esta vez con una mirada feliz ahora que su alfil estaba sano y salvo.
—No es necesario, les rompí los huesos de las piernas y brazos para que no pudieran huir.
—Oh... Ya veo... —Sin más, Rias extendió un círculo mágico alrededor de los cuerpos inconscientes de los magos y fueron enviadas al infierno—. Bien, todos ellos han sido trasladados allá. ¡Ahora, Gasper, Jojo, volvamos con el Maō!
—¡Sí!
Gasper comenzó a seguir a Rias por detrás, caminando a un lado de Jōtarō quien era 45 centímetros más altos que él, lo cual lo obligaba a tener que levantar siempre la vista para mirarlo, aunque de alguna forma le hacía sentir que era algo normal al ser su superior. Lo veía con ojos de admiración por el parentesco entre sus habilidades.
Tras haber rescatado a Gasper de las manos de los magos terroristas, Rias junto con sus dos sirvientes salieron del viejo edificio escolar y se dirigieron al sitio donde estaban todavía reunidos sus demás aliados, como el resto de los demonios; el arcángel Michael y el ángel caído Azazel. Sin embargo, algo les impidió continuar su camino y ese algo fue Azazel quien había caído frente a ellos formando un gran cráter.
—Tch... Así que te has vuelto un traidor, ¿no es así? Vali —dijo el hombre de doce alas negras con algunas heridas en su cuerpo y con un brazo faltante.
—Sí, es correcto, Azazel.
—En el momento en que se decidiera la paz, se hicieron los arreglos necesarios para teletransportar los magos a este lugar, secuestrar al mitad vampiro, forzar su Sacred Gear y comenzar el ataque terrorista. El Hakuryūkō se volvió salvaje y comenzamos a jugar. Supongo que es bueno que podamos enterrar a uno de los líderes de las tres facciones —comentó una mujer desconocida al lado de Vali, quien sintió la mirada de los tres que recién habían llegado—. ¿Ese chico es el Sekiryūtei, Vali?
—Sí, aunque es lamentable, ni siquiera usa su poder.
—Vaya, y pensar que uno de mis adeptos me haga esto... —Azazel se rió de sí mismo a pesar del dolor físico que sentía—. ¿Cuándo pasó? ¿Cuándo decidiste hacer esto?
—Tuve la oferta mientras estaba regresando con Kokabiel a la sede. Lo siento, Azazel, este lado parece que es más divertido.
—¿Por qué?
—Me tentaron con la jugosa oferta de poder luchar contra los Asgard. Era obvio que no podría resistirme a probar mi fuerza contra los individuos nórdicos. Azazel, tú detestas pelear con las tierras del Valhalla, no, detestas la guerra. Solo quiero pelear. —confesó Vali seriamente.
—Debí preveer que esto sucedería... Je.
—Mi nombre es Vali, Vali Lucifer —reveló él mirando a Jōtarō, el cual se mantuvo con una expresión indiferente—. Soy descendiente del rey demonio Lucifer original quien murió en la guerra. Sin embargo, soy de sangre mixta porque mi padre que tenía su sangre, se juntó con una humana. Por ser mitad humano fuí capaz de obtener mi Sacred Gear. ¿No crees que es un milagro que un pariente del Lucifer original también sea el Vanishing Dragon?
—Esto no puede ser... Imposible... —Rias estaba en shock, no sabía como reaccionar ante la revelación de Vali cuando mostró sus alas de demonio.
Momentos después, Azazel recuperó la compostura y comenzó a pelear con esa mujer, quien era una descendiente del rey demonio Leviathan original. Fue entonces que Azazel mostró algo imposible de creer y fue un Sacred Gear artificial que había creado gracias a sus investigaciones. En dicho objeto, el alma de un rey dragón llamado Fafnir estaba sellado; también había copiado el diseño de la armadura de Vali para customizar el estado de Balance Breaker al que había ingresado, la cual era una armadura dorada con toques púrpuras. Sin perder el tiempo inició el segundo round. Al final ganó pero había perdido un brazo.
—Como era de esperarse de ti, Azazel. Sin embargo, ¿crees que estás en posibilidad de vencerme ahora que tu armadura ha desaparecido?
—Incluso si perdí la armadura y solo tengo un brazo, todavía soy capaz de dar pelea, ¿sabes? —mencionó el caído portando una sonrisa socarrona haciendo aparecer una lanza en su única mano.
—Kūjō Jōtarō, ¿no crees qué el destino es cruel? Por un lado estoy yo, un descendiente del rey demonio con el poder de un dragón celestial; mientras que tú, un simple humano con un poder que no sabes usar, creo que a esto podemos llamarlo un destino cruel. A pesar de que somos rivales, la diferencia del poder entre anfitriones es bastante notoria. Es tan patético que me dan ganas de reírme.
—Sí, me parece un destino cruel. Por alguna razón, el destino hace que yo, que deseo una vida tranquila, siempre sea atacado por imbéciles altaneros que terminan con los dientes rotos. Está vez no es la excepción, tus burlas son tan vacías como tu cabeza —respondió Jojo haciendo uso de su típico tono frío e indiferente de voz.
—¿Entonces qué te parece la idea de convertirte en un vengador? Parece que ya le has tomado cariño a tu ama y demás compañeros, ¿no? Si los mato, tratarás de vengarte contra mí —dijo Vali con seguridad.
—¿Crees que tus estúpidas amenazas me importan? No eres más que otro imbécil que no para de amenazar y termina haciendo el ridículo —criticó el pelinegro sin darle mucha importancia a las palabras de su enemigo.
—¿No me crees? Te lo demostraré. —Sin pensarlo dos veces, Vali disparó una ráfaga de poder demoníaco que impactó contra Rias, la cual quedó demasiado herida—. Eso solo fue una prueba.
—¡Rias! —exclamó Sirzechs preocupado yendo por su hermana menor—. ¡Asia, curála!
—¡S-Sí!
—N-No se preocupen... Estoy bien... —replicó Rias con dificultad debido a los daños sufridos.
—¿Lo ves? Incluso ataqué a la hermana del Maō. No me importaría ganarme su enemistad, pues es alguien fuerte y podría entretenerme. ¿Ahora me crees, Kūjō Jōtarō?
—¡Desgraciado...! —Jōtarō gruñó con rabia al mirar a su ama repleta de heridas, lo cual le hizo enfadar demasiado hasta el punto que las venas de sus puños se marcaban por la fuerza con los que los apretaba.
En ese momento, la determinación oscura había nacido en Jōtarō Kūjō, sus intenciones asesinas se reflejaban en sus ojos que desprendieron un ligero brillo, demostrando que no le importaba abandonar su humanidad por satisfacer sus deseos de venganza.
—¡¿Cómo te atreves, infeliz?! —declaró completamente furioso, comenzando a desbordar una gran cantidad de energía.
Si algo odiaba Jōtarō con todo su ser y lo llenaba de cólera, era que alguien le hiciera daño a una mujer solo por sus fines egoístas. Incluso siendo alguien al que le desagradaba la cercanía de las mujeres, en estos más de dos meses ya le había tomado simpatía a Rias, y ver como uno de sus cercanos, alguien con quién ha convivido día tras día sea lastimado, realmente lo enfurecía; y más sabiendo que él perdió a varios de sus amigos en el pasado, por lo que no iba a volver a permitir que algo así sucediera, aun si tuviera que aplastar a todos sus enemigos.
El brazalete que Jōtarō tenía puesto comenzó a reaccionar, hasta el punto en el que lo hizo entrar en el modo Balance Breaker, obteniendo una armadura roja similar a la de Vali con varias joyas verdes incrustadas en diferentes zonas de la armadura. Había conseguido el Boosted Gear Scale Mail.
—¡Mira Albion! ¡El poder de Kūjō Jōtarō se disparó por los aires gracias a su ira como detonante! ¡Jajajaja! —comentó Vali lleno de gracia.
—Por supuesto, los Sacred Gear utilizan las emociones fuertes como fuentes de poder —explicó el dragón en su interior, Albion.
—Ya veo, parece que su afinidad es más grande que la mía... ¡De cualquier forma, todavía no eres rival para mí!
—World... —se escuchó un susurro apenas audible provenir de la voz de Jōtarō antes de que desapareciera de la vista de todos.
Vali sintió una presencia detrás suyo y cuando se dio cuenta, supo que había sido demasiado tarde. Sin ser capaz de reaccionar recibió un poderoso puñetazo en el rostro que lo envió volando decenas de metros hacia atrás.
—¡¿Q-Qué fue e...?! —Vali exclamó sorprendido, pero no pudo terminar de hablar cuando su oponente había aparecido nuevamente delante suyo para golpearlo y enviarlo hacia atrás, sintiendo como su armadura empezaba a romperse—. ¡¿S-Será posible?! ¡Esto no es un truco provocado por una gran velocidad, es algo más! ¡¿En verdad puede detener el tiempo?! ¡¿Pero por qué me afectó?!
—¡Star Platinum: The World!
Jōtarō detuvo el tiempo, congelando todo a su alrededor. Usando el tiempo que tenía se acercó hacia un detenido Vali y comenzó a golpearlo sin que pudiera defenderse.
—¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA!
Star Platinum golpeaba con toda su fuerza, siendo lo suficientemente fuerte como para agrietar su armadura con facilidad. Sin embargo, no era solo el espíritu púrpura el que atacaba, pues Jōtarō usaba sus propios puños para golpear de forma doble e infringir mucho más daño a su oponente. Era todo un combo, usuario y Stand luchando al mismo tiempo de forma sincronizada.
Una vez que los 7 segundos pasaron, el tiempo volvió a reanudarse y provocó que el Hakuryūkō saliera disparado por la inmensa fuerza de impacto que su cuerpo había acumulado dentro del mundo de Jōtarō. Si no fuera por la armadura, podría haber muerto atravesado por algún puñetazo, pero por fortuna sobrevivió y su única consecuencia fue escupir bastante sangre, eso y varias costillas rotas.
—¡E-Esa fue una habilidad impresionante y terrorífica! Pero tú, Kūjō Jōtarō... ¡Ya conozco tu punto débil! ¡Y es el desgaste de energía!
—[Compañero, él tiene razón] —intervino Ddraig—. [Al ser la primera vez que utilizas el Balance Breaker, no estás acostumbrado al desgaste de energía que este representa. El brazalete solo te permite entrar en el modo más poderoso pero no te da más energías. Sin contar que al utilizar tu detención del tiempo varias veces, también es un gasto masivo de energía. ¡Tienes que vencerlo rápido antes de que tu armadura desaparezca!]
—Entonces lo haré de un golpe —aseguró Kūjō actuando como si tuviera todo bajo control, y claro que así era.
—¡Ahora que conozco tu debilidad, no permitiré que te acerques a mí! —gritó un muy eufórico Vali, haciendo aparecer varias barreras mágicas alrededor suyo como método para defenderse en caso de que fuera atacado en el tiempo detenido, en el que él no podía moverse.
—¿Crees qué necesito detener el tiempo para destrozarte la cara? Sin duda eres un estúpido.
Jōtarō se elevó en el aire y fue volando a máxima velocidad hacia Vali, apuntando su puño al frente que recibió gran parte del poder elevado del Boosted Gear. Como un bonus, el brazo de Star Platinum se manifestó de tal forma que se combinó con el de carne y hueso para aumentar su potencia de ataque. Vali solo aumentó la fuerza de sus barreras y esperó a que su enemigo se acercara para golpearlo y comenzar a dividir su poder. No obstante, no había logrado su cometido.
El puñetazo atravesó las defensas del Hakuryūkō alcanzando a golpear su pecho con la suficiente fuerza que le hizo vomitar sangre y destruir por completo su armadura. Vali descendió al suelo usando sus alas, sintiendo como su cuerpo se tambaleaba por la fuerza que aún recorría su interior lastimándolo.
Le había dolido como el infierno.
—¡Jajajaja! ¡Eso fue increíble, eres maravilloso, Kūjō Jōtarō! ¿Qué tal si continuamos esto en el segundo round? —expresó lleno de felicidad, elevándose en el aire y volviendo a formar la armadura blanca que recubrió su cuerpo.
—¿Qué carajos...? —cuestionó Kūjō sorprendido de ver como su oponente reparaba su armadura como si nada.
—[La batalla no termina hasta que el anfitrión termine fuera de combate. No sirve pelear con ese ímpetu asesino si lo no acabas rápido. Tenemos tiempo limitado y puede que pierdas el Balance Breaker en estos momentos. ¿Qué hacemos? Puedes huir] —explicó Ddraig a su compañero.
—Yare yare daze... No voy a huir —se negó el chico, mirando una joya perteneciente a Vali, la cual se desprendió al golpearlo con mucha fuerza—. ¿Dices que el Sacred Gear reacciona al deseo de su portador?
—[Sí, es correcto. ¿Por qué lo preguntas?]
—...
—[Ya veo... Es peligroso, pero interesante, hagámoslo.]
—¿Qué es lo que piensas hacer? —preguntó Vali.
—[Usaré tu poder de dividir en tu contra] —respondió el pelinegro usando un tono tranquilo de voz.
Jojo colocó la joya azul sobre su brazo izquierdo, comenzando el proceso de fusión como lo había hecho con la espada Ascalon. Sin embargo, al ser un poder opuesto e incompatible con su Boosted Gear, obtuvo una reacción negativa que provocó la agonía de Jōtarō, quien empezó a gruñir por el dolor que su brazo generaba y se dispersaba por todo su cuerpo. No obstante, Jōtarō Kūjō ya había pasado por situaciones en las que su vida corría peligro así que esto le daba igual.
Vali miró sorprendido como había aparecido un guantelete blanco en el brazo derecho de su rival, ya que era algo impensable de ocurrir, pues jamás en el largo historial de batalla entre Albion y Ddraig había sucedido algo como eso.
—[¡Esto es imposible! ¡¿Cómo sucedió?!] —dijo Albion con un tono elevado de voz ya que él estaba igual que su anfitrión, atónito—. [¡Pudiste haber muerto por combinar dos fuerzas opuestas!]
—No hay mucho que dudar. Mis deseos de romperle los dientes a Vali me dieron la fuerza para hacer lo imposible.
—[Aunque el único inconveniente es que tu vida se redujo considerablemente] —señaló Ddraig.
—No veo lo malo en eso. Ni siquiera pensé que llegaría a vivir más de 40 años.
—¡Jajajaja! ¡Asombroso! —Vali comenzó a aplaudir al ver como su rival se había vuelto mucho más fuerte—. Sin embargo, sigo siendo mucho más fuerte y poseo un nivel mayor que el tuyo. ¿Qué tal si experimentamos que tan alto puedes llegar? ¡Originalmente planeaba solo matar a tus amigos pero ahora iré por tu familia si eso te da más poder! ¡Mataré a tu madre!
—¡B-BASTARDO!
Vali en verdad había despertado la furia de Jōtarō al tocar una fibra sensible como lo es su familia. Jojo jamás perdonaría que su familia fuera dañada por alguien o algo, y de ser así, mataría al responsable de tales actos. Imaginar morir a su madre era algo que no deseaba revivir por lo que usaría todo a su alcance para evitarlo. La determinación oscura había resurgido nuevamente con más fuerza que antes, y el brillo en sus ojos verdes se había vuelto mucho más intenso. Su límite moral se había roto, su espíritu dorado se había sumergido en el rencor.
—¡Bien, vamos a c...!
—¡Star Platinum: The World! —Y nuevamente, todo el mundo se había detenido, incluyendo al Hakuryūkō que esperaba iniciar el segundo asalto—. Ddraig, ¿con solo tocarlo puedo dividir su poder y hacerlo mío?
—[Así es.]
—Bien, entonces roba su poder, duplícalo y transfierelo a Star Platinum.
—[Me parece una idea interesante. Siento curiosidad por saber que sucederá si ese extraño espíritu que tienes recibe todo el poder conseguido. Naturalmente ya es muy poderoso pero si... ¡Bah, dejemos de divagar, pongámoslo a prueba!]
Aún en el tiempo detenido, Jōtarō se acercó a Vali y usando el guante con el poder de la Divine Dividing, comenzó a darle repetidos puñetazos dividiendo su poder a la mitad y haciéndolo suyo, el cual se iba duplicando gracias al Boosted Gear. Cuando el dragón consideró que era el suficiente poder, lo transfirió al Stand, el cual fue envuelto en un aura roja y blanca.
—[¿Piensas acabarlo aquí mismo?]
—No. Si lo derroto en el tiempo detenido, no podrá sentir dolor y yo quiero que sufra —aclaró Jōtarō mirando con odio a su inmóvil rival—. El tiempo sigue su curso.
—¡...omenza...!
—¡ORA!
Un poderoso golpe rompió con facilidad el casco de Vali, incluyendo su nariz y unos cuantos dientes.
La inmensa fuerza que había adquirido Star Platinum provocó que Vali saliera disparado pero fue impedido por el Stand que lo atrapó de su pie antes de salirse de su alcance. Después de sujetarlo, lo atrajo dentro de su rango para iniciar el castigo de un infinito dolor.
—¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA!
Vali Lucifer recibió de lleno la gran lluvia de puñetazos demoledores que eran lanzados a una velocidad imposible de calcular incluso para su vista de demonio. A la única conclusión a la que su mente había llegado era que Jōtarō le había robado poder durante el tiempo detenido y lo había utilizado para sí mismo, debido a que se sentía mucho más débil. Sin embargo, ya nada podía hacer, estaba atrapado en un infierno de golpes que dolían de tal forma que su sistema nervioso era incapaz de procesarlo.
Era un guerrero muy orgulloso de su fuerza y disfrutaba de combatir con rivales poderosos. Por lo general, le disgustaba ganar sin llevarse algún daño que le hiciera sentir esa adrenalina provocada por la sensación de peligro; pero en esta ocasión se arrepentía de haber provocado la furia de Jōtarō Kūjō, pues no solamente había sido humillado sin posibilidad de contraatacar, sino que también fue castigado por varios minutos en los que solo imploraba porque terminara.
Tenía la capacidad de usar un poder superior a su Balance Breaker, el Juggernaut Drive, ¿pero cómo iba a activarlo si no era capaz de safarse de los millones de puñetazos que recibía por segundo?
—¡ORA!
Un último golpe cesó la andanada de puñetazos que terminó por mandar a Vali varios metros atrás impactándose contra el suelo el cual se rompió formando un cráter por la fuerza de impacto.
Ya no se podía mover, todos sus huesos estaban rotos, y lo peor de todo era que sus propios huesos rotos eran como cuchillas que lo apuñalaban desde dentro, clavándose sobre sus músculos y sus órganos internos, lo que le había causado severas hemorragias internas.
Tenía la energía suficiente para continuar el combate pero su cuerpo ya no reaccionaba. El peliplata miró como un serio Jōtarō se acercaba a él sin su casco, notando que portaba su gorra negra.
—Vali Lucifer, te doy la más cordial bienvenida a mi lista de imbéciles que terminaron con los huesos rotos —dijo Jōtarō bajando la visera de su gorra al mismo tiempo que se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia sus compañeros mientras su armadura se desvanecía, viéndose a él con su uniforme escolar y sus manos metidas en los bolsillos.
Todo parecía que la tranquilidad había vuelto a reinar dentro de la academia Kuoh que se había convertido en un campo de batalla gracias a la inmensa destrucción provocada por los múltiples combates; pero del cielo aterrizó una persona posicionándose a un lado del abatido Hakuryūkō.
—He venido por ti.
—B-Bikō... —habló el peliplata con dificultad, pues varios de sus dientes estaban rotos.
—Vaya, se supone que debías huir en caso de que la misión resultara un fracaso, pero tampoco creí que pudieras quedar en un estado tan deplorable como este... —comentó el hombre conocido como Bikō, mirando sorprendido a su compañero derrotado—. Como sea, había venido aquí para ir a combatir contra los dioses del norte pero creo que ahora te llevaré para que te recuperes.
—¿Quién demonios eres tú? —inquirió Jōtarō mirando de forma hostil al hombre de rostro relajado.
—Él es el un yōkai mono que heredó el poder del Sun Wukong original —respondió Azazel con un tono tranquilo de voz acercándose a Jōtarō—. Supongo que ahora estamos en peores condiciones si forma parte de la brigada del caos.
—Encantado de conocerte, Sekiryūtei. Mi nombre es Bikō —saludó el joven hombre soltando una pequeña carcajada—. En fin, los veré pronto.
El yōkai hizo aparecer un bastón el cual giró con un ágil movimiento de mano e hizo que una oscuridad negra se generase alrededor de Vali y él, para que en el momento que fueron rodeados, desaparecieran.
Luego de que el combate entre los dos dragones celestiales y la invasión terrorista hubiera finalizado, los líderes de las tres facciones comenzaron a dar órdenes a sus tropas para encargarse de limpiar los múltiples cadáveres de sus enemigos y también deshacerse de los escombros generados durante los ataques. Los tres líderes hablaban sobre el disturbio y que la reunión había sido interrumpida pero eso solo había logrado que se unieran más de lo que un pacto formal habría logrado.
—Ahora que todo ha terminado, regresaré al cielo para realizar un informe de la situación. De esa forma el tratado de paz será realizado formalmente —anunció Michael despidiéndose de todos los presentes pero se detuvo al observar a Kūjō que se había acercado.
—Necesito pedirle algo —habló él de forma tranquila y serena, lo cual hacía imposible adivinar sus intenciones.
—No tengo mucho tiempo pero adelante, te escucho, Sekiryūtei, haré todo lo que esté a mi alcance.
—Entonces iré al grano, quiero que les permita a Xenovia y Asia volver a rezar. ¿Es posible?
Tras la pregunta de Jojo, las dos mencionadas que estaban a su lado se sorprendieron al igual que el arcángel ya que no esperaba una petición como esa pero al final dejó escapar una pequeña risa y asintió en señal de su aprobación.
—Por supuesto, si solo son dos personas, es posible. Ustedes ahora son demonios y tienen prohibido acercarse a iglesias y sitios sagrados, pero aún así, ¿desean seguir rezando pese a que Dios está ausente?
—Nosotras queremos seguir orando por el señor —contestaron las dos al mismo tiempo.
—Muy bien, modificaré el sistema una vez que regrese a los cuarteles. Creo que será interesante tener a dos demonios que puedan rezar. Espero verlos pronto —se despidió Michael portando una gran sonrisa serena, desapareciendo junto a varios de sus ángeles.
—Yare yare daze... Ahora por fin dejarán de verse como unas idiotas que reciben daño —comentó Jōtarō con una pequeña sonrisa. La verdad es que él quería que ellas a pesar de ser de otra raza, pudieran creer en lo que quieran sin restricciones.
—¡Muchas gracias, Jōtarō-san! —Asia abrazó con los ojos llorosos al chico.
—Gracias... —agregó Xenovia con un pequeño sonrojo.
Un día más en el club luego del ataque terrorista y que el tratado de paz fuera firmado entre las tres facciones, Jōtarō y los demás miembros de encontraban recibiendo una noticia que...
No era desagradable pero sí incómoda.
—A partir del día de hoy, seré el asesor del club de investigación de lo oculto. Por favor, llámenme Azazel-sensei —comunicó el ángel caído sentado en el sofá de la sala.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó Rias mirándolo sorprendida.
—Bueno, la hermana menor de Serafall me recomendó como este puesto y Sirzechs aceptó con la condición de hacer que los inmaduros Sacred Gear del grupo Gremory, florezcan. Es obvio que el conocimiento que tengo acerca de los Sacred Gear será útil en esta ocasión para prepararlos para los futuros enemigos que pertenecen a una organización llamada la "brigada del caos" —explicó Azazel sin perder su tono cómico y relajado—. Por la información que descubrí, Vali tiene su propio equipo en el cual solo lo hemos identificado a él y a Sun Wukong. Por el momento lo llamamos "Equipo Vali".
—Que original... —musitó Jōtarō al escuchar el apodo que había puesto su nuevo "sensei"—. Como sea, si ese imbécil se atreve a volver a poner un pie cerca mío, solo tengo que volver a darle una golpiza.
—No te confíes demasiado, solo fuiste capaz de vencerlo gracias a tu habilidad de detener el tiempo, y aún así tuviste que poner mucho esfuerzo para asestarle un gran daño. De cualquier forma, ¿eres capaz de seguir usando el poder de dividir?
—No.
—Ya veo... Supongo que sería demasiado bueno poder utilizar algo tan poderoso. Entonces me aseguraré de fortalecerte, al igual que al chico vampiro y al chico de la sacro-espada demoníaca.
Finalmente, las vacaciones de verano iban a comenzar y con ello, Jōtarō podría tener un descanso de estudiar y hacer tareas aburridas que no eran importantes para él, pero si para mantener su buen promedio. Ya nada podía molestarlo en su deseo de quedarse viendo documentales sobre vida marina todas las vacaciones pero por desgracia no pudo empezar cuando alguien llamó a la puerta.
El muchacho caminó hacia la entrada para atender a quien fuera que estuviera interrumpiendo su hora de paz y al abrir la puerta, vio a Koneko y Xenovia entrar sin siquiera pedir permiso, ambas cargando maletas.
—¿Qué carajos hacen aquí y por qué tienen equipajes?
—Hola, los estaremos molestando a partir de hoy —dijo Xenovia sin más.
—¡Jōtarō-kun! ¡Vine para estar a tu lado! —exclamó la pelinegra dándole un fuerte abrazo.
—Hazte a un lado perra, me fastidias. Y todavía no me han dicho que mierda planean.
—Onii-sama ordenó como Maō que todas las chicas del club vivieran contigo, con el fin de mejorar la relación entre la familia Gremory. No se pudo hacer nada para evitarlo... —explicó Rias mirando a las demás con una mirada triste y de derrota—. Koneko vendrá más tarde.
—¿Qué broma tan estúpida es esa?
—Por desgracia, no lo es...
—...
Jōtarō no habló más en ningún momento, solo perdió su mirada tranquila y llevó su mano hacia su rostro como forma de demostrar su frustración por la mudanza de las demás hacia su hogar. Lo peor de todo es que no podría oponerse a la decisión de alguien tan importante como el Maō, así que solo pudo resignarse a que su paz nunca llegaría.
—Yare yare daze...
Fin del capítulo.
N/A:
Bueno, supongo que hay muchas cosas que comentar que ni siquiera sé por donde empezarz pero... Creo que todos estamos de acuerdo que eso no fue una batalla, sino una violación. Jojo no recibió ni un solo golpe en todo el combate e hizo mierda al Vali.
Sobre "la determinación oscura" es un estado mental canónico en Jojo's en el que los personajes abandonan todo código moral, volviéndose más brutales hasta el punto de matar solo para cumplir sus objetivos, lo que los vuelve más peligrosos. Pueden buscarlo si desean.
Esto se ve presente en a lo largo de SBR y Jojolion, sobre todo con Johnny Joestar.
Y claro, ¿por qué no darle ese impulso de los Jojo's seinen a Jotaro? Creo que quedaba bien para la ocasión que él mostrara una faceta sumamente violenta dispuesto a matar, aunque terminó por controlarse muy rápido.
Tal vez no lo mató pero la humillación nadie se la quita a Vali. De cualquier forma, fue una excelente referencia a otras partes de la franquicia.
En resumen, a Jotaro le di esa maldad interna que, en situaciones críticas, le permitirá acabar con sus enemigos sin sentir remordimiento alguno. ¿Quizás se vuelva tan despiadado como Giorno, Johnny y Gappy al enfrentarse a sus oponentes? ¿O quizás pueda controlar esa determinación oscura y ser el típico héroe?
Aquí unas imágenes de la determinación oscura:
Ahora... Creo que Jotaro está muy OP al poder detener el tiempo de todos sus enemigos y aprovecharlo para darles su arrastrada acumulando poder.
Uff, el Star Platinum boosteado si que está rotísimo.
N/A 2:
¿Quieren saber cómo es que Jolyne nace? No puedo conocer sus respuestas desde estos momentos, así que me tomaré la libertad de explicarles.
De acuerdo al canon de Jojo's, Jotaro se vuelve padre a la edad de 21 años, lo que, en estos momentos de la historia, él tiene 18, así que solo faltan 3 años para que su hija inicie su existencia.
Bien, en resumen, sucede igual que en mi otra historia. Sencillo de entender si es que ya la leyeron, ¿no? Pero no se preocupen, les daré el contexto suficiente para que no se sienta como información a medias de forma insípida.
Jotaro se irá a Estados Unidos a estudiar la universidad, y gracias a que mientras más crece y madura, en vez de ser el típico edgy que odia a todo el mundo, será capaz de hacer amigos y socializar sin mucho problema; entre esas personas, está la mamá de Jolyne. El caso es que, en una fiesta entre compañeros, él se pondrá una borrachera de esas de las que cualquiera podría sufrir un coma etílico, y sin estar en sus cinco sentidos, habrá noche de...
SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón, quería decirlo. xd
En fin, todo por pasarse de copas es como da resultado que Jolyne nazca 9 meses después.
Realmente es la única forma que conozco, he pensado, analizado, y he creído que es la más probable a suceder. Digo, Jotaro en ese entonces será un estudiante de universidad, y conociendo su personalidad, dudo que él quiera ser padre durante su etapa como estudiante.
¿Qué creen ustedes?
Como digo, tomando en cuenta su forma de ser, siendo una persona muy fría y calculadora, no creo que quiera cargar con la responsabilidad de criar a un hijo mientras tiene que estudiar para sus exámenes y entregar trabajos de la universidad.
En resumen, Jolyne no es mas que un accidente.
Antes de que se quejen, NO, no es un spoiler. Un spoiler es una explicación de algo que afecta a la trama de una historia. Los eventos de este fanfic suceden por lo menos durante un año y medio, así que no alcanza a abarcar cosas posteriores como la etapa de estudiante de Jotaro en la universidad, y como se vuelve padre. Lo que quiero decir, es que esto sucederá pero fuera de la historia, así que no cuenta como spoiler.
No me gustaría alargar el fanfic, pero si ustedes quieren puedo cubrir el como Jotaro —con lo roto que está—, tiene que lidiar con los eventos de Diamond is Unbreakable, Vento Aureo y Stone Ocean. Obviamente muchas cosas cambiarán debido a que él no estará nerfeado y tendrá casi la mayor parte del protagonismo a diferencia de los arcos originales.
N/A 3:
Este soy yo del futuro, del futuro en el que estoy publicando esto, así que solo vengo a confirmar que sí abarcaré DiU, VA y SO.
Solo quiero aclarar que no esperen mucho de Diamond is Unbreakable, ya que si Jotaro canon y nerfeado se violó a Kira dos veces, ¿entonces qué creen que pasará con este Jotaro OP? Supongo que es obvio lo que le pasará al manos.
Con Vento Aureo, quizás las cosas se pongan más interesantes.
Con Stone Ocean... No diré nada.
N/A 4:
Bueno, con este capítulo doble, cerramos este año 2021. ¿Qué más queda decir? ¿Nos vemos hasta el próximo año? XD
La verdad, tengo más de 82 capítulos escritos, lo que significaba que si público de forma semanal, tendremos contenido hasta para más de un año, aunque ya había prometido que una vez que terminara de escribir la historia por completo, empezaría a liberar capitulos en mayor cantidad por semana, para que así no se extienda tanto tiempo; pero aún me falta un 35% para finalizarla diría yo.
Como sea, no sé que esperar del futuro, quizás algunos de mis lectores estrellas —jajaja, ¿entendieron? ¿Estrellas? XD— se terminen yendo o abandonen la plataforma durante ese tiempo, o quizás hasta lleguen más personas que también se vuelvan activos y se forme una bonita comunidad. De cualquier forma, lo que sea que vaya a suceder, sea bueno o malo, estoy ansiosa de saber lo que sucederá.
Aún tengo varios proyectos pendientes en la plataforma, así que créanme que estaré aquí por un buen tiempo, y ojalá pueda seguir contando con ustedes en esta larga odisea, así como espero que no les suceda nada malo.
Gracias por su apoyo, espero seguir viéndolos por aquí disfrutando de esta historia y las que están por venir. Vamos a por el siguiente año.