Bad Guy《KTH&JJK》

נכתב על ידי x_swagi_x

189K 17.8K 3.7K

Taehyung se creía un chico malo. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por un chico que desbordaba d... עוד

U N O
D O S
T R E S
C U A T R O
C I N C O
S E I S
S I E T E
O C H O
N U E V E
D I E Z
O N C E
D O C E
T R E C E
C A T O R C E
Q U I N C E
D I C I E S I S E I S
D I E C I S I E T E
D I E C I O C H O
D I E C I N U E V E
V E I N T E
V E I N T I U N O
E X T R A

F I N A L

4.2K 390 22
נכתב על ידי x_swagi_x

Después de anunciarle a su, ahora, prometido que era el momento del parto los nervios de Taehyung aumentaron el doble de lo que ya estaban. Si Jungkook no le recordaba las cosas que se debían llevar al hospital muy posiblemente Taehyung olvidaría todo; inclusive las llaves del auto.

El camino al hospital estuvo tranquilo, parecía que los nervios ya se habían calmado en el mayor por el momento. Apenas llegaron e informaron de lo que estaba sucediendo se llevaron a Jungkook para alistarse, además de analizar el avance del parto.

Una vez las cosas fueron hechas fue acostado esperando a que hubiera más dilatación para llevarlo a la sala de partos, Taehyung estuvo acompañándolo hasta el momento que fue llevado.

Jihyo fue la primera en llegar para acompañar a su hermano en la espera. Taehyung se encontraba caminando por el pasillo, se sentaba en los bancos para volver a levantarse rápidamente dando unos pasos hacía la puerta de la sala de partos.

Ni los intentos de Jihyo para que dejara de estar nervioso funcionaron.

Una vez la puerta se abrió podría jurar que dejó de respirar hasta que el doctor les dijo que todo había salido bien.

—No se preocupe señor Kim, su pareja está bien y la bebé nació sin ninguna complicación.

Jungkook había sido llevado a su habitación a reposar mientras que a la bebé la llevaron a hacerse sus chequeos de rutina.

Taehyung fue abrazado por su hermana mayor una vez el doctor se fue.

—Felicidades hermanito, ahora eres padre.

El tiempo de espera para poder ver a Jungkook y al bebé hizo que la emoción y realidad se hiciera más presente en Taehyung, en verdad ahora era padre y estaba a poco de conocer a la bebé.

—¿Por qué tardan tanto? Quiero ver a ambos.

Ni diez minutos habían pasado y parecía que Taehyung estaba más nervioso ahora que durante el parto.

—¿Pareja de Jeon Jungkook?

—¡Si!

Una enfermera había hablado— Oh, sígame, lo llevaré al cuarto de su pareja.

Mientras pasaban por el gran pasillo hasta las habitaciones de maternidad pasaron junto al área dónde tenían a los bebés recién nacidos para una pequeña observación. La enfermera se detuvo frente al gran ventanal, la habitación blanca estaba decorada con dibujos infantiles. — Señor Kim, acérquese.

Lentamente el peli azul se acercó llevando su vista hasta las pequeñas criaturitas que se encontraban durmiendo. La enfermera apunta hasta una de las incubadoras, ahí se encuentra una bebé envuelta meticulosamente con una manta amarilla. Rápido reconoce esa manta como la que Jungkook compró para la bebé e incluso tiene sus iniciales en el borde de esta.

—Es Misuk —susurró Taehyung como si temiera despertar a la bebé de su plácido sueño.

Pasaron dos días y una noche en el hospital, Jungkook fue dado de alta en las mejores condiciones que se puede tener para ese momento

Aunque podía caminar el mayor se empeñó en llevarlo en sillas de ruedas, ahora se preguntaba dónde guardarán esta ya que no tardaría en caminar completamente normal.

En la habitación de ambos estaban listas las cosas para el cuidado de la bebé. El primer día con ella fue tranquilo, lo único fue que se despertó en medio de la noche pero rápido lograron tranquilizarla.

En las primeras dos semanas habían estado en nuevas experiencias y muchas visitas.

Cambiar por primera vez el pañal para Jungkook había sido una experiencia divertida de ver para Taehyung. Aún cuando estaban en el hospital el menor lo intento, no hubiera sido algo del otro mundo si fuera porque cada vez que Jungkook intentaba levantar a la bebé por sus piecitos para limpiar su trasero esta se iba para un lado casi rodando.

—Así, con cuida... ¡No! —como el cuarto intento y seguía pasando.

—Jajaja, cariño, Misuk no es trompo.

El menor fulminaba a su pareja con la mirada, unos dos intentos más y logró hacerlo si que la bebé se fuera hacía un lado. Presumió su logro al mayor mostrando a la bebé con su pañal limpio.

Lo siguiente relevante que podría ser divertido para los demás es que la bebé prácticamente se había vuelto la alarma para Taehyung, casi a la misma hora en ciertos días. Cuando eso sucedía en vez de buscar su cosas para alistarse, preparaba un biberón y se lo daba a la bebé mientras esperaba que a Jungkook se le quite el sueño un poco.

Una vez cuando este tomaba a la pequeña volvía a su vieja rutina, con la excepción que ahora tenía con quién estar mientras su prometido hacía el desayuno.

La ropa que habían comprado para la bebé le quedaba de lo más adorable.

Según sus conocidos la bebé tenía mucho de ambos, hasta donde su corta edad podía mostrar.

Su cabello era negro como el de Jungkook, sus ojos en cambio son igual que los de Taehyung cuando era un bebé; unos bellos ojitos de bambi de color avellana. Tiene una boca pequeña y a cada lado de esta se asomaban unos tiernos hoyuelos.


La bebé ya cumplía su mes y medio por lo que comenzaba a sujetar pequeñas cosas viéndolas como si fuera la cosa más interesante en el mundo. El desayuno había sido servido, Taehyung siempre le tomaba fotos a la bebé cuando esta se encontraba concentrada haciendo algo podría jurar que su galería estaba llena de estas.

—Hoy nuestra Misuk en una osita polar, regalo de la tía Jihyo.

Ambos adoran la nueva rutina la cual en si no tienen, cada día podría ser una gran sorpresa gracias a la pequeña que sostiene el dedo de su padre entre sus pequeñas manos.

Dos años han pasado ya, la pequeña Misuk ha crecido a tal punto de caminar sola. A pesar de ello es una bebé tranquila, puede estar todo a su alrededor en caos y ella estará en su pequeña burbuja jugando con sus bloques de lego.

Y eso es exactamente lo que sucede en ese instante.

Al fin la larga espera para la boda de Jungkook y Taehyung había terminado. El menor de ellos podría jurar que los nervios por que algo salga mal lo carcomen.

—¿Podrías calmarte Jungkook? Todo está saliendo como debería, solo deja que te pongamos el labial y a esperar a la señal.— Jimin se encontraba ayudándolo con su maquillaje, aunque la verdad él ya estaba maquillado por alguien profesional en ese momento pero sus nervios hicieron que Jungkook retocaba su maquillaje solo para calmarlo.

—¡Perdón! Pero ya te quiero ver así cuando te toque.

—No lo verás —negó el ahora rubio mientras colocaba bálsamo en los labios del contrario.

—Tu boda es en tres meses, ya veremos.

En dos años el rubio había aceptado sus sentimientos por Jeongguk y a sí mismo este también por Jimin. Se comprometieron hace unos 5 meses y han planeado su boda con mucha precisión.

—Lo más seguro de quién estará así es gguk, no yo. Me verás tranquilo como Misuk.

La bebé levantó su cabecita al escuchar su nombre viendo a su papá y a su tío, sin más les dedicó una sonrisa mostrando sus bellos hoyuelos.

—Gracias Misuk, necesitaba eso para tranquilizarme.

—Ya es momento. —Anunció Jihyo entrando por la puerta.

—Olvídalo, adiós tranquilidad.

Entre nervios y vueltas sin sentido todos se pusieron en sus posiciones. Jungkook llegó al lado de su padre, este elogió su traje blanco y tomó su mano pues debía entregarlo al altar.

Jimin tomó asiento junto a Jeongguk en los primeros asientos.

Jihyo sería la dama de honor pero esta vez entraría junto a su pequeña sobrina quién llevaba los anillos. Se esperó tanto tiempo para la boda ya que Jungkook deseaba ver a su pequeña llevando los anillos al altar.

Taehyung enterneció viendo a su pequeña sosteniendo el cojín con los anillos, en el último tramo corrió lo que pudo hasta abrazar los pies de su papá.

Una vez la bebé fue tomada en los brazos de su abuela paterna, Jungkook comenzó a caminar hacia el altar. Ambos pensaron que durante la caminata del menor estarían mucho más nerviosos y que se les haría eterno, pero no se dieron cuenta en qué momento estaban uno al lado del otro al estar tan hipnotizados uno por el otro.

Tal vez tuvieron un inicio tosco y un noviazgo fugaz, pero de lo que no se podía negar es que ambos se amaban con inmensidad.

Los votos fueron dichos llenos de amor y honestidad. Fue el turno del padre preguntar si se aceptaban el uno al otro y no duraron ni un segundo en responder con un "sí acepto".

—Puede besar al novio.

—¿Deberé decir gracias si te beso? —preguntó en un susurro el mayor.

—Me gustan los chicos malos, así que no.

Ambos sonrieron cómplices sellando la unión con un beso entre aplausos de sus seres queridos y las pequeñas risas de Misuk.

Fin

Wow...no puedo creer que por fin esta historia a terminado, esta fue mi primera adaptación y gracias a ella logre aprender muchas cosas y a fijar otras. 

Gracias a todas las personas que leyeron esta maravillosa historia creada por ettepoison y gracias por ayudarme en este proceso <3

Fue un placer y gracias por todo

y recuerden ir a darse un vuelta en mi perfil para mas adaptaciones de este tipo 🥰

Hasta la próxima!

המשך קריאה

You'll Also Like

2.6K 312 31
Parte II de El bebé renacido del multimillonario.
200K 7.3K 41
la vi es hermosa , ella gritaba mi nombre con tanta emoción , traía un cartel en las manos que decía Te amo Christopher velez desde lejos se nota...
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.2K 314 11
''Te echo de menos y nada puede cambiar' Prohibido copias o adaptaciónes