Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.4K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 11

1.1K 102 10
By KimKely17

Lan Wangji fue detrás de Wei Ying, pero sin que este lo notase, vio cómo el doncel compraba una capa exterior y algo de vino, luego subió al techo de una de las casas y se puso a tocar una melodía triste con un Dizi, el instrumento se parecía mucho al que uso en la competencia, pero ahora la melodía que salía de esta era triste y un poco decaída, pero a pesar de ello, seguía siendo hermosa.

Con solo escuchar la melodía, se podía interpretar la tristeza que esta expresaba, Lan Zhan sabía la causa de esta y se sentía ¿Triste? ¿Por qué ese doncel causaba tantas emociones en él?

Luego de tocar la melodía, el doncel se puso a beber el vino, directamente del frasco, el segundo jade, lo observó detenidamente y pudo ver la inocencia, bondad y tristeza en los hermosos ojos grisáceos que resaltaban con el brillo de la luna, de aquellos ojos caían gruesas lágrimas que resbalaban por la mejilla del doncel, esto hizo que Lan Wangji se sienta peor, por su reacción en el campo de caza.

Pero el que Wei Ying tocara su cinta, era como si manchara su honor, el significado de la cinta era muy importante para su secta, nadie, excepto sus padres, su pareja o miembros de importancia para el portador, podrían tocarla, y ese doncel, ese doncel lo hizo, nadie podía culparlo, era evidente que no supiera cómo reaccionar, no es como si cada día alguien venía y tocaba la sagrada cinta de un Lan.

Al verlo sollozar, su corazón se apretujó, no dijo nada, solo se dedicó a observarlo, hasta que el doncel se levantó y se fue caminando lentamente con dirección a Torre Koi, en ese momento de seguro ya era pasada la medianoche.

En el camino no se presentaron inconvenientes, solamente unas cuantas miradas curiosas y penosas, de algunas personas, estas se quedaban en los alrededores observándolo, pero Wei Ying estaba serio, no había rastro alguno de su encantadora sonrisa. El cuchicheo cesó al ver la fría mirada del doncel.

Wei Ying se sentía sucio, tanto que tenía la necesidad de restregarse la esponja de baño por todo el cuerpo, de sumergirse en la bañera y no salir de ahí, al llegar a su habitación, vio a su hermano tirado sobre la cama, aún con la ropa puesta, supuso que se quedó dormido mientras lo esperaba.

Cubrió a su hermano con una manta, y luego se fue a bañar.

Terminado el baño se metió a su cama, y analizó el comportamiento del líder Jin, esa mirada perdida, no era simplemente un efecto del alcohol, no, claro que no, debía haber algo más.

Todos sabían que Jin Guangshan era un casanova sin remedio, pero eso no parecía ser producto del alcohol en su sangre. Al cabo de un rato, de estar divagando en su mente, el comportamiento del líder Jin, se quedó dormido.

Al día siguiente, se despertó y vio a su hermano sentado a un lado de su cama, viendo fijamente un punto en el suelo, se veía muy preocupado.

— ¿A-Cheng estás cuidándome mientras duermo? — el doncel sonrió intentando formar una sonrisa.

Al escuchar la voz de su hermano, Jiang Cheng, se bajó de su cama y solo negó con la cabeza frunciendo el ceño, no le daría el gusto de verlo así.

— ¿Estás bien? Nos asustaste idiota, padre y A-Jie, estuvieron muy preocupados por ti, vinieron a verte mientras dormías — sin contenerse más, el Jiang se lanzó a abrazar a su hermano.

— Así que te preocupas por mí Cheng Cheng — Wei Ying rio intentando bromear, pero recibió un codazo por parte de su hermano.

—Ugh — Wei Ying soltó un quejido, algo que fue notado por su hermano, quien se separó disculpándose.

Jiang Cheng no aceptaría que se preocupaba por Wei Ying, era como un gatito arisco, al que únicamente podías acariciar cuando está de buenas.  Aún así el amaba a su hermano, a su familia y haría lo que fuera, para protegerlos.

—Cheng Cheng, fuiste muy tosco con este pobre doncel — Wei Ying fingió dolor, intentando molestar a su hermano.

— No me digas así idiota, ven, te curaré los golpes— pareció fruncir el ceño, pero luego de irse por un momento, volvió con un cuenco de agua, un pañuelo y un pote morado, lo que al parecer era medicina.

— De hecho... — se calló recordando lo que indagó en la noche — Creo que el líder Jin, fue intoxicado con afrodisíacos — dijo con seguridad.

— Espera, también noté algo raro en su mirada, se veía perdida, creo que pusieron algo en su comida — Jiang Cheng habló mientras frotaba la cara de su hermano, con el paño húmedo.

— Eso creo, pero no sé quién pudo hacerlo, nadie se metería con alguien tan poderoso como es el líder del clan LanLing Jin — habló el Wei — A menos que ... Sea más poderoso aún —

—Haya sido provocado o no, no quita el hecho de que quiso abusar de ti, yo lo iba a golpear hasta la muerte, si tan solo no me hubiesen detenido yo... — Jiang Cheng frunció más el ceño, eso hizo que la venita de su frente saltara, amenazando con reventar.

— Tranquilo A-Cheng, estoy bien, un poco golpeado, pero bien — sonrió.

— Deberíamos investigar un poco más, esto no puede quedarse así— opinó el Jiang.

— Tienes razón A-Cheng ¿Pero quién se atrevería a hacerlo? — indagó Wei Ying, pensativo.

— Debemos ser cautelosos, es mejor hablar con padre, quizá él sepa algo— recomendó Jiang Cheng, recibiendo un asentimiento por parte de su hermano.

El líder Jiang, se encontraba hablando con Madame Jin, hasta que sus hijos se hicieron presente.

— Padre — ambos se inclinaron y saludaron, al ver a Madame Jin hablando con su padre, la saludaron apropiadamente.

— Hijos, ¿A-Ying? ¿Estás bien? — preguntó el líder Jiang mostrándose preocupado — ¿Necesitan algo? ¿Cómo te encuentras? — el líder se les acercó con evidente preocupación y los abrazó.

— Padre ... hay algo que queríamos decirte — Jiang Cheng miró hacia Madame Jin — Pero... creo que no es el momento indicado —

— Creo que deberíamos volver después — Wei Ying miró hacia su hermano

— Nada de eso — negó el líder — Madame Jin, vino a contarme acerca de sus sospechas con respecto al estado del líder Jin, también llegamos a una conclusión —

— Jóvenes maestros, joven Wei — la mujer saludó — Ayer... ayer mi esposo se comportó de manera indecorosa con usted, le pido disculpas en su nombre — intentó inclinarse, pero fue detenida por Wei Ying.

— Claro que no, Madame, no se disculpe ... Usted no fue responsable, a pesar del daño que me causó su esposo ... Creo que su esposo no estuvo consiente de sus acciones — respondió Wei Ying.

— ¿Usted también lo considera? — la mujer miró a un Wei Ying confundido — ¿Es decir, considera que estuvo fuera de sí? — Preguntó.

— Y-yo — Wei Wuxian miró a su padre y recibió un asentimiento de su parte — Si, eso era lo que queríamos decirle a padre —

— Padre, creemos que pusieron afrodisiacos al vino del líder Jin — explicó Jiang Cheng.

— Madame Jin ¿Sabe si, últimamente su esposo estuvo en contacto con alguien? ¿O tuvo alguna discusión? — preguntó Wei Ying.

— Y-yo ... E-es decir, hace poco mi esposo, recibió una carta con el sello personal del líder Wen, después de leerla se puso furioso, me pareció raro, puesto que, jamás había actuado así, intenté preguntarle, pero se negó a decirme el motivo — contó Madame Jin temerosa.

— Ya veo — Wei Wuxian frunció el ceño pensativo — Puede que el líder Wen, tenga algo que ver con lo sucedido —

— Aun así, no tenemos pruebas — habló Jiang Cheng.

— Tienen razón, necesitamos pruebas que confirmen lo que pasó — respondió el líder Jiang.

— Padre, Madame Jin, creo que ... Deberíamos estar más al pendiente y averiguar, que sucedió entre el líder Jin y el líder Wen, tal parece que no se viene nada bueno — Expresó Jiang Cheng.

— Tienen razón jóvenes maestros, intentaré averiguar qué es lo que sucedió entre mi esposo y el líder Wen — expresó Madame Jin.

— Está bien, gracias por su cooperación — agradeció — Hijos es momento de volver, con lo sucedido no es agradable permanecer más en este lugar, ugh, lo lamento Madame Jin, pero usted comprenderá que...—

— No te disculpes Fengmian, sé que debe ser incómodo, para ustedes, permanecer aquí, pero les aseguro que no volverá a suceder algo así, en el futuro, me encargaré de ello — Madame Jin sonrió más aliviada — Creo que convocaré a la junta de ancianos y decidiremos, cuál será el castigo para mi esposo — al decir aquello, la mujer se despidió y salió del lugar.

— A-Cheng, A-Ying, busquen a A-Li por favor y alístense — pidió el líder Jiang sonriendo más aliviado, estuvo muy preocupado por su hijo, el acontecimiento que este vivió, en muchos casos, era difícil de afrontar, pero la fuerza de voluntad que demostraba, era muy impresionante, no podía sentirse más orgulloso de él.

— Está bien padre — Ambos hermanos asintieron.

— Buscaremos a A-Li y nos marcharemos lo más pronto posible, de este sitio — Jiang Cheng frunció el ceño molesto.

— ¡¡A-jie!! — Wei Ying corrió al ver a su hermana y con una sonrisa la abrazó.

— Jie-Jie, te estábamos buscando — Jiang Cheng se acercó a su hermana y sonrió.

— A-Ying, A-Cheng ¿Cómo están? ¿A-Ying, cómo estás?, en este momento iba a buscarlos — Yanli aún se veía preocupada por su hermano.

— Estoy bien A-Jie, descuida — el doncel sonrió — Padre dijo que volveríamos a Yunmeng y deberíamos alistarnos —

— Si, Jie-jie, es mejor largarnos de este lugar — Jiang Cheng frunció el ceño e hizo una mueca al ver hacia su alrededor.

— Está bien — la Jiang acarició las mejillas de sus hermanos — Pero primero vamos a desayunar, de seguro aún no comieron — Yanli sonrió al escuchar el rugido proveniente del estómago de Wei Ying.

— Está bien A-jie — Wei Ying estaba apenado, Jiang Cheng solo rodó los ojos divertidos.

— Entonces vamos — la joven caminó sonriente junto a sus hermanos, era bueno ver feliz nuevamente, a su Xian Xian.

Los hermanos terminaron de desayunar y alistaron sus pertenencias. Fueron a despedirse de los pocos amigos que aún se encontraban en torre Koi, puesto que, la gran mayoría se fue al oír del incidente y las acciones tan bajas del líder Jin.

Volvieron donde su padre y hablaron con él sobre su regreso a su hogar, él dio las últimas indicaciones a sus discípulos acerca de lo que necesitarían.

Cuando todo ya estaba listo, la familia principal Jiang y sus discípulos se despidieron adecuadamente de Madame Jin, Jin Zixuan, Jin Guangyao y los líderes restantes, por motivos de "salud", el líder Jin no se encontraba presente para despedir a sus invitados.

Wei Ying quería ver al segundo jade y despedirse de él, pero no lo veía por ningún lado, solo se encontraban Lan Qiren, Lan Xichen y algunos discípulos Lan, pero él no estaba.

Wei Ying no tenía aquella sonrisa que lo caracterizaba y los presentes se dieron cuenta, en el rostro del doncel, no se encontraba aquella hermosa sonrisa, que enamoró a muchos, pero estaba bien, a pesar de lo que vivió, el doncel se mostraba más tranquilo a pesar de no sonreír como antes, demostró ser muy fuerte y valiente, esto lo hacía alguien admirable.

El líder Jiang ordenó que era hora de marcharse, debido a esto, Wei Ying y sus hermanos, realizaron una inclinación y fueron detrás de su padre, Wei Ying estaba ... ¿Triste? ¿Por qué debía de sentirse triste? ¡¡no!!, solamente se sentía desairado por no verlo a él, a pesar de que todos los asistentes de su secta estaban ahí.

Desde un lugar poco visible, el segundo jade de Gusu, observaba a la familia Jiang, marcharse de Lanling, quería despedirse de Wei Ying, claro que quería, pero no podía acercarse a él, así que optó por verlos desde un rincón mientras estos se perdían en la lejanía.

Sentía un vacío en su interior, algo le decía que fuera, lo alcanzara y se despidiera de él, decidió suprimir esos sentimientos demasiado raros que confundían su mente y corazón.

Luego de que la familia Jiang se marchara, las sectas restantes, también se fueron, entre ellas la secta Lan y la secta Nie, quienes no estaban felices con lo sucedido.

Al retornar a Yunmeng, ya estaba atardeciendo, el muelle ya estaba a la vista, se veía a las personas caminar de aquí para allá, tan animadas como siempre, era genial estar en casa.

En el muelle ya los esperaban Madame Yu y sus dos discípulas de confianza, al ver a su madre, ambos donceles corrieron para abrazarla, siendo correspondidos. Su natural ceño fruncido desapareció, Jiang Yanli y el líder Jiang solo veían la escena con una sonrisa, la poderosa araña violeta tenía una debilidad y esa era su familia.

Ambos amos de Muelle del Loto se saludaron con un abrazo y juntos abrazaron a sus hijos, los comerciantes, pescadores y algunas personas de fuera, se conmovían con la escena, el amor en esa familia era especial.

Todos fueron a la residencia de la familia y como ya casi era hora de la cena, se dirigieron al comedor donde ya los esperaban deliciosos platillos, el estómago de Wei Ying empezó a rugir, al sentir el delicioso olor que desprendían las delicias en la mesa, sería mentira si dijera que no tenía hambre.

Jiang Cheng se preguntaba cómo su hermano, aún podía tener hambre, si fue él, quien comió la mayoría de los suministros para el viaje ¿Cómo era posible que aún tuviera hambre? ¿Acaso tenía también, el estómago de un oso? Bueno jamás entendería el gran apetito de su hermano.

Wei Ying sabía que debía hablar de lo sucedido con su madre, de seguro ella ya estaba enterada de todos los detalles, aunque era vergonzoso para él, decidió hacerlo.

— A-Ying, lo que sucedió en la Torre Koi ¿Cómo te sientes con al respecto? — Preguntó preocupada, muchas veces, Wei Ying, se guardaba para el mismo, muchas cosas, ella no quería que su pequeño Xian Xian, cargue con todo él solo.

— Madre, y-yo ... No estoy seguro de que sucedió con el líder Jin en ese m-momento, para que actuara así, pero ... Estoy bien, tranquila — respondió con una pequeña sonrisa.

— A-Ying, mi niño — Madame Yu, lo abrazó, preocupada — Tu padre me contó aquello que indagaron A-Cheng y tú, por como describen la actitud de ese desgraciado de Jin Guangshan, es muy probable que se trate de una intoxicación con afrodisiacos — se separó lentamente de su hijo — Sobre la situación de este, con el líder Wen, pues él no es un santo, puede que Jin Guangshan se negara a cooperar con él y por ello Wen Ruohan, intentó vengarse, en fin, debemos estar pendientes de los perros Wen, quién sabe lo que su desquiciado líder planea — con lo último, Madame Yu frunció más el ceño.

— Puede que esa sea la razón, ¿Pero qué será aquello con lo que Jin Guangshan no quiso cooperar? — indagó el líder Jiang.

— No tengo idea padre, pero no creo que sea algo bueno- respondió Jiang Cheng.

— Yo tampoco, mmm ... ¿Y si mejor comemos? Saben muero de hambre — dijo Wei Ying con un lindo puchero.

— A-Ying? — Yanli rio detrás de su manga.

— De verdad que tengo hambre — respondió el doncel, esto causó más gracia a su familia.

Sus padres y hermanos se rieron, pero el doncel tenía razón, dejarían ese tema para otro momento, en ese instante lo primordial era hacer feliz a su A-Ying, él era muy fuerte, a pesar de la experiencia para nada agradable que vivió, él aún mostraba una sonrisa bella y deslumbrante para ellos, Wei Ying, era muy fuerte y lo estaba demostrando.

— Adelante — el líder Jiang, dio la orden para que empezaran a comer.

Wei Ying había extrañado las delicias de su hogar, así que empezó a comer con emoción, nada se comparaba con la exquisita variedad de comidas que poseía Yunmeng.

Los líderes se sentían orgullosos y felices de que sus hijos y su secta haya quedado en el primer lugar en esa competencia, sus hijos demostraron que eran fuertes y no débiles como decían, ya de seguro con eso, aquellos se retractarían sus comentarios destructivos, hacia los donceles.

Luego de unas semanas no notaban nada fuera de lo normal o extraño viniendo de la secta Jin o Wen, quizá lo sucedido con el líder Jin, solo era una farsa y en verdad si quiso tomar a Wei Ying por la fuerza y en realidad no fue resultado de algún afrodisiaco, como se creyó anteriormente.

Madame Jin no pudo descubrir cuál fue el motivo de lo que pasó en ese entonces y, por lo tanto, no pudo explicar lo ocurrido, su esposo se recluyó un tiempo, así que no pudo obtener información de su parte.

A pesar de que algunas sectas rompieron alianzas con la secta Jin, por tan desagradable comportamiento, con el tiempo el asunto quedaba en el olvido, ya no se comentaba nada acerca de lo sucedido y poco a poco, todos siguieron con sus rutinas normales.

[Unos meses después]

— Líder llegó una carta de la secta Lan — informó un discípulo, interrumpiendo el almuerzo de la familia principal Jiang.

— Está bien tráela — ordenó. Al recibirla agradeció y pidió que el discípulo se retire.

— ¿Padre qué es? — preguntó Wei Ying.

— ¿Será algo de cuidado? — inquirió Jiang Cheng algo preocupado, viendo a su padre.

— Aún no sabemos A-Cheng — dijo Yanli.

— Si no abre la carta, jamás lo sabremos — Madame Yu frunció el ceño.

Al abrir la carta, el líder Jiang la leyó, luego, informó a sus hijos y esposa.

La carta, en realidad, era una invitación, para que los jóvenes herederos de secta, puedan estudiar en Gusu, por el periodo de un año.

Luego de analizar el contenido de la carta, ambos líderes se miraron entre sí y con solo un asentimiento, dieron su respuesta, sus hijos aún no entendían acerca de los estudios en Gusu, así que aún estaban confundidos.

— Irán a Gusu a estudiar — Madame Yu sonrió luego de informar aquella decisión.

— ¿Qué?, no, madre, ahí comen sopas raras e insípidas — se quejó Wei Ying haciendo un puchero, de todo lo que pudo haberse quejado, el doncel, eligió quejarse de la comida.

— El periodo de estudio durará un año, así que pórtense bien y no hagan perder cara a la secta — advirtió Madame Yu.

— Su madre y yo, estudiamos en Gusu, cuando éramos jóvenes, también Changze y Cangse, estudiaron ahí — Fengmian recordó, con una sonrisa nostálgica.

— Al igual que Cangse, yo creo que A-Ying será un dolor de cabeza para Lan Qiren — Madame Yu rio un poco, recordando una de las tantas travesuras de su amiga.

— Tienen tres mil reglas escritas en un muro, A-Ying no durará mucho ahí — Jiang Cheng sonrió ladino.

— ¿¡¡Tres mil!!? — preguntó Wei Ying asustado.

— ¿Acaso no te fijaste? — Jiang Cheng bufó rodando los ojos.

— En Gusu aprenderán muchas cosas, además podrán adquirir más conocimiento, sobre el cultivo a través de la música, ya verán, será divertido e interesante — a pesar de estar preocupado, el Líder Jiang los animó.

— A-Ying, A-Cheng, tranquilos, yo sé que sabrán comportarse, iré con ustedes y los cuidaré ¿De acuerdo? — Yanli sonrió comprensiva y eso animó a sus hermanos.

— Entonces está decidido, partirán a Gusu en tres días — dijo Madame Yu terminando la conversación, recibiendo un asentimiento por parte de los miembros de su familia.

La familia Jiang terminó de almorzar y cada uno se fue a realizar sus actividades correspondientes de acuerdo al rango que tenían, Jiang Cheng y Wei Ying fueron a entrenar porque como heredero y discípulo principal, tenían deberes para/con la secta, debían estar bien preparados, a pesar de que ambos eran donceles entrenaban igual que los demás discípulos, para que así dejaran el nombre de su secta en alto.

Todos sabían que los entrenamientos de la Araña Violeta no eran nada fáciles, pero no entendían aún, como sus hijos podían aguantarlo, ya que otros discípulos terminaban agotados y sin fuerzas.

Jiang Yanli mientras tanto, decidió bordar, según dijo, quería hacerle algo especial a sus padres, antes de que ella y sus hermanos se fueran a estudiar a Gusu.

 Jiang Fengmian y Madame Yu, ya en el estudio del líder de secta, hablaban acerca de la invitación que recibieron.

— ¿Mi señora cree que esté bien que nuestros hijos asistan? — preguntó Jiang Fengmian un poco pensativo, mientras apretaba la mano de su esposa.

— Por supuesto, esposo, en Gusu podrán adquirir conocimientos diferentes al de Yunmeng, será una experiencia enriquecedora — respondió Madame Yu acariciando la mano de su pareja, para que se tranquilizara.

— Me preocupa que intenten hacer algo en contra de ellos, o traten de aprovecharse por el simple hecho, de que nuestros hijos son donceles, recuerda lo que sucedió en Lanling, y-yo no quisiera que volviera a repetirse, n-no podría...— el Líder Jiang no pudo continuar, puesto que su corazón se contrajo al recordar lo que sucedió con su A-Ying.

— No debes preocuparte Fengmian, ellos saben defenderse, lo viste en la competencia, nuestros hijos son muy fuertes, entrenaron mucho desde lo sucedido, ahora nadie podrá hacerles daño, además A-Li estará con ellos — respondió con una sonrisa de lado — Nosotros también estudiamos allí y fue donde nos conocimos y también a nuestros buenos amigos, los padres de A-Ying, sabes que Lan Qiren no dejará que nada les ocurra — se acercó y besó la frente de su marido.

— Mi señora, tiene razón, creo que esta invitación está extendida a todos los hijos, de los líderes de secta — habló el líder Jiang abrazando a su esposa, mucho más tranquilo.

— También pienso lo mismo, pienso que nuestros hijos se relacionarán más con otros jóvenes y quizá A-Li, pueda convivir más con su prometido — respondió la señora de Yunmeng correspondiendo al abrazo.

— Es verdad mi señora — respondió el líder Jiang con una sonrisa.

Pasaron dos días y medio en un abrir y cerrar de ojos, los jóvenes maestros de Yunmeng ya estaban casi listos, para partir hacia Gusu, solo faltaba coordinar unas cuantas cosas como, la comitiva de seguridad, que acompañaría a los herederos Jiang, las provisiones para el viaje y la despedida.

Ya solamente faltaba medio día, para que los jóvenes fueran a estudiar a Gusu, por todo un año, temprano al amanecer ellos partirían, su despedida no sería muy ostentosa, algo pequeño a pedido de los herederos.

Ese día Wei Ying no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama, estaba muy conmocionado y cohibido ante la idea de estar cerca de Lan Wangji nuevamente, por un lado, esto lo emocionaba de alguna forma, pero ¿Acaso Lan Wangji soportaría su presencia con todo lo que había sucedido la última vez que se vieron? ¿Le consideraría un doncel manchado, por lo que estuvo a punto de sucederle en Lanling?

No, no era posible, Lan Wangji, en ese momento, lo ayudó y sostuvo entre sus cálidos brazos dándole confort, se sentía realmente protegido por él ¿Pero y solo lo hizo por lástima?

El que Lan Wangji lo haya ayudado significaba que no lo detestaba ¿No?

Wei Ying no sabía si era buena idea ir a estudiar a Gusu, pensó incluso en no ir, tenía miles de ideas, entre buenas y malas, revoloteando en su cabeza, jamás sabría lo que le esperaba en Gusu, si no iba, dejando aquellos pensamientos de lado, decidió asistir, después de todo ¿Qué podría salir mal?

Quizá debió preguntarse ¿Qué no podría salir mal? Pero bueno, nada fue tan grave o ¿Sí?

Faltaban aún unas horas para el amanecer y en toda la noche Wei Ying no consiguió dormir debido a las constantes interrogantes que formulaba su alocado cerebro.

Ya no tenía caso dormir, así que decidió salir a pasear por los lagos de loto mientras amanecía, por ello se aseó y vistió ya con el traje que usaría supuestamente más tarde ¿Pero qué caso daba, el que se arreglara antes o después? Después de todo, cabía la posibilidad de que, Wei Ying, perdiera la noción del tiempo mientras paseaba.

Salió de su habitación, sin hacer ruido, pasó por la residencia de su hermano que estaba a unos metros de la suya, estaba a oscuras, eso indicaba que Jiang Cheng aún estaba dormido, caminó un poco más y también pasó por la residencia de su Jie-jie, la cual se veía iluminada, eso significaba que ya había despertado, sin hacer mucho ruido siguió con su camino, pasando por la habitación de sus padres y otros edificios, hasta que salió de la residencia,

Finalmente, llegó a los alrededores de un lago de lotos, el cual era no muy grande, pero seguía siendo igual de hermoso, las flores de loto, estaban en plena floración, algunas ya habían echado semillas y de seguro ya estaban maduras.

Arrancó algunas y las peló para luego comerlas satisfactoriamente. Al inclinarse a recoger otra vaina de loto, vio su reflejo en el agua, se veía algo cansado, pero saludable, él era un doncel con notable belleza, era muy hermoso para la vista de cualquiera, era parte de los jóvenes más sobresalientes de su generación y ya lo había demostrado varias veces, pero lo que impactó a la mayoría de personas del mundo del cultivo, fue en la competencia de seis artes, donde demostró sus habilidades.

Luego de la competencia de las seis artes, pasaron muchos meses, Wei Ying experimentó algunos cambios en su cuerpo, en aquel tiempo, sus caderas se ensancharon más, dejando una pequeña cintura, por consecuencia, sus piernas estaban bien trabajadas, por los entrenamientos, su cabello estaba mucho más grande que la última vez. Se veía aún más hermoso, sin duda.

Pasó un rato, hasta que apareció Jiang Yanli, ella le dijo que era hora de marcharse y volver al muelle donde los esperaban para su despedida, él sonrió y le siguió obedientemente.

Faltaban aún unas horas para el amanecer y en toda la noche Wei Ying no consiguió dormir debido a las constantes interrogantes que formulaba su alocado cerebro.

Ya no tenía caso dormir, así que decidió salir a pasear por los lagos de loto mientras amanecía, por ello se aseó y vistió ya con el traje que usaría supuestamente más tarde ¿Pero qué caso daba, el que se arreglara antes o después? Después de todo, cabía la posibilidad de que, Wei Ying, perdiera la noción del tiempo mientras paseaba.

Salió de su habitación, sin hacer ruido, pasó por la residencia de su hermano que estaba a unos metros de la suya, estaba a oscuras, eso indicaba que Jiang Cheng aún estaba dormido, caminó un poco más y también pasó por la residencia de su Jie-jie, la cual se veía iluminada, eso significaba que ya había despertado, sin hacer mucho ruido siguió con su camino, pasando por la habitación de sus padres y otros edificios, hasta que salió de la residencia,

Finalmente, llegó a los alrededores de un lago de lotos, el cual era no muy grande, pero seguía siendo igual de hermoso, las flores de loto, estaban en plena floración, algunas ya habían echado semillas y de seguro ya estaban maduras.

Arrancó algunas y las peló para luego comerlas satisfactoriamente. Al inclinarse a recoger otra vaina de loto, vio su reflejo en el agua, se veía algo cansado, pero saludable, él era un doncel con notable belleza, era muy hermoso para la vista de cualquiera, era parte de los jóvenes más sobresalientes de su generación y ya lo había demostrado varias veces, pero lo que impactó a la mayoría de personas del mundo del cultivo, fue en la competencia de seis artes, donde demostró sus habilidades.

Luego de la competencia de las seis artes, pasaron muchos meses, Wei Ying experimentó algunos cambios en su cuerpo, en aquel tiempo, sus caderas se ensancharon más, dejando una pequeña cintura, por consecuencia, sus piernas estaban bien trabajadas, por los entrenamientos, su cabello estaba mucho más grande que la última vez. Se veía aún más hermoso, sin duda.

Pasó un rato, hasta que apareció Jiang Yanli, ella le dijo que era hora de marcharse y volver al muelle donde los esperaban para su despedida, él sonrió y le siguió obedientemente. 

Al llegar vio a su familia esperándole, su hermano tenía el ceño fruncido, de seguro él lo buscó antes y al no encontrarlo se enfadó. Por el contrario, sus padres estaban un poco tristes, ya que no verían a sus hermosos hijos por un largo tiempo, solo esperaban que todo vaya bien y no causen problemas, sabían que no debían preocuparse por ellos, porque sus hijos eran muy fuertes y con un buen cultivo, además su hija a pesar de verse delicada y débil, no lo era, pero era mejor que los demás no lo sepan.

Los jóvenes subieron al barco en el que viajarían, tras ellos subieron los líderes y los abrazaron muy fuerte.

Yanli, días antes, estaba preparando un regalo para sus padres, el cual era un bordado muy hermoso, en él, estaban sus padres, ella y sus hermanos, los líderes estaban felices, su hija los bordó con sus expresiones cotidianas, incluso bordó a su A-Cheng con su típico ceño fruncido, esto causó gracia a Wei Ying, quien no pudo contener la risa y terminó en el suelo luego de recibir un manotazo por parte de su hermano, el trabajo era simplemente hermoso.

Los líderes Jiang prefirieron que sus hijos viajaran por agua, así que los ciudadanos de Muelle de Loto, los esperaban también en el muelle, algunos tenían linternas con formas de loto, otros tenían linternas de forma cuadrada con buenos deseos escritos en ellas, para que así, sus herederos de secta, puedan viajar sin problema.

El líder les dijo unas palabras a sus hijos antes de que sea hora de partir y luego junto a Madame Yu bajaron del barco, se pararon delante de los ciudadanos y las dos discípulas de Madame Yu, pusieron en las manos de sus líderes, una linterna grande, la más grande de entre todas las que allí había, la linterna era muy hermosa, tenía pintado el loto de nueve pétalos, distintivo de su secta, también contenía unas palabras de aliento y buenos deseos.

Cuando el barco empezó a zarpar, los líderes elevaron la linterna al cielo y seguido de ellos los ciudadanos también lo hicieron, aquellos con las linternas en forma de loto las ponían sobre el agua y las empujaban en dirección al barco de sus jóvenes maestros, haciendo que el camino se ilumine, toda la vista era muy hermosa, el sol ya se estaba asomando y con eso los jóvenes maestros de Yunmeng poco a poco se alejaban de su hogar.

Yanli sostenía entre sus manos, las manos de sus hermanos para demostrarles que no estaban solos, lo último que escucharon Wei Ying y sus hermanos fue el reventar de algunos fuegos artificiales, cuando ya no alcanzaron a ver nada, decidieron ingresar a su dormitorio en el barco y se dispusieron a descansar, luego de unas horas desayunaron junto a la comitiva que los acompañaba.

El día en el barco no fue aburrido como esperaba Wei Ying, luego de que desayunaran, él y sus hermanos se pusieron a observar desde el barco, vieron a pescadores, niños jugando en las orillas del río, el paisaje era muy hermoso y tranquilo.

Al paso del día y con la llegada de la noche, mientras más se acercaban a Gusu más frío se sentía.

Los hermanos optaron por abrigarse, ya que el clima era muy diferente al de Yunmeng, el cual era cálido y por ende su vestimenta era menos acogedora y más ligera, vaya que habían olvidado lo frío que era Gusu, debían suponer que el frío aumentaría más en ese periodo del año. Afortunadamente, también prepararon ropas más abrigadoras, para su estadía en Gusu.

La noche acabó y dio paso al amanecer y luego a la mañana, el desayuno fue emocionante, Wei Ying intentó hacerle una broma a su hermano poniendo más picante de lo normal en su comida, como era de esperarse, este explotó de ira y persiguió a Wei Ying por todo el barco, lanzando maldiciones poco entendibles, cuando Jiang Cheng atrapo a Wei Ying, Yanli decidió hacer algo o sus hermanos terminarían destrozando el barco.

El barco de los jóvenes maestros de Yunmeng, llegaría a Caiyi por la tarde, al llegar vieron que a orillas del río había muchas casas y vendedores de frutas, alcohol, juguetes de madera y también había pescadores y niños.

Wei Wuxian vio a un vendedor de licor el cual se llamaba "La sonrisa del Emperador" mucha gente lo estaba comprando, esto causó curiosidad en él, no había probado el vino de Gusu, muchos decían que era sumamente delicioso, sería terrible si no llegaba a probarlo.

Cuando bajaron del barco, los hermanos vieron a varios discípulos de otros clanes pasear por ahí, eso indicaba que, no eran los únicos al ser invitados.

Se apresuraron a llegar al receso de las nubes, puesto que estaba por oscurecer, si quedaban fuera deberían esperar hasta el día siguiente, para que puedan ingresar. Afortunadamente, lograron ingresar antes del toque de queda de la secta Lan.

Como ya era de noche, los donceles, su hermana y los discípulos de la comitiva Jiang, fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, luego de la cena insípida, se asearon y fueron a dormir, o eso se esperaba.

Wei Ying no podía dormir, quería probar el vino de Gusu, así que, decidió salir sin hacer ruido, para no alertar a nadie, traspasó el muro de protección sin problema y bajó a Caiyi, donde compró unos dulces y su tan esperado vino.

Y como había escuchado, el olor y sabor de aquel vino, eran exquisitos, era el mejor vino que probó hasta ese momento, incluso mejor que el de Yunmeng.

Compró dos jarrones del delicioso vino y se dispuso a volver. Cuando estaba ya en los muros de la secta, dispuesto a saltar y volver a su habitación, sintió una mirada en su espalda, esto hizo erizar los bellos de su cuerpo.

El doncel sintió un frío helado atravesar su espalda, al girarse para ver de quien se trataba, se sorprendió, era el segundo joven maestro Lan, Lan Wangji, esto lo puso nervioso, pero no dejó su sonrisa juguetona de lado.

El Lan lo miraba fijamente, su rostro no mostraba emoción alguna, pero dentro de su pecho su corazón latía frenéticamente. Al ver que Wei Ying llevaba el licor conocido de Gusu entre sus manos, le increpó que estaba prohibido beber alcohol en el Receso de las Nubes, y salir después del toque de queda también estaba prohibido, aunque Wei Wuxian intentó convencerlo de que no lo acuse ofreciéndole un poco de vino, no pudo hacerlo, porque Lan Wangji se negó, Wei Ying tomó de una botella sentada en el muro, dispuesto a terminarlo.

El Lan estaba distraído con las emociones del momento, que no notó, como Wei Ying se había levantado y estaba huyendo, con un movimiento ágil y rápido, el Lan logró atraparlo.

Pero no fue como el doncel esperaba, el Lan lo tenía sujeto de la cintura, esto provocó que Wei Ying se sorprendiera, soltando el último frasco de vino que tenía.

El Lan lo soltó al ver que no huiría y le dijo que lo llevaría con su padre a recibir su castigo, el doncel al oír eso se asustó, no quería encontrarse con Lan Qiren, recordaba la cara amargada con la que lo veía desde que llegó por primera vez de visita a Gusu.

Pero el Líder Lan en sus recuerdos se presentaba como un hombre apuesto y con una gentil sonrisa en el rostro, no lo iba a castigar duramente ¿Verdad? Él no conocía muy bien las reglas porque no le importó ni llamó la atención, él era un recién llegado ahí, usaría eso como excusa para defenderse.

Mientras caminaban hacia la oficina del líder, Wei Ying intentó huir nuevamente, pero Lan Wangji, volvió a atraparlo, provocando que ambos cayeron del muro.

El doncel cayó sobre Lan Wangji, tenía un sonrojo en las mejillas y su corazón latía desenfrenado, elevó la mirada y pudo chocar miradas con unos bellos ojos dorados como la miel, su mente solo pensaba que Lan Wangji, eran muy hermoso.

Sus labios eran rosas, se veían suaves y apetitosos, ¿Cómo se sentiría besarlos? Su cabello era negro azabache, Wei Wuxian no dejaba de repetirse mentalmente que el segundo jade "Era jodidamente hermoso".

Al darse cuenta, de la posición incómoda en la que se encontraban y de los pensamientos indecorosos, el doncel se levantó en seguida y corrió lo más rápido como le permitieron sus pies.

Mientras corría se preguntaba ¿Por qué tuvo esos pensamientos sobre el Lan? ¿Por qué pareciera que su corazón quería saltar de su pecho? Dedujo que debería mantenerse alejado de Lan Wangji, para que así este no cause tantas emociones

Lan Zhan, en cambio, se quedó estático en el suelo, quizá intentaba procesar lo que había ocurrido hasta hace unos instantes, al ver a Wei Ying correr sonrojado, dio una sonrisa de satisfacción casi imperceptible, se levantó al cabo de unos minutos y se fue al Jingshi, a meditar sobre sus acciones.  

****°******°****°****°*****°*****°*****°****

Continue Reading

You'll Also Like

272K 19.1K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
103K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
136K 8.1K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...