Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 10

1.1K 104 28
By KimKely17

El resto de la noche transcurrió normal, ambos hermanos durmieron tranquilos y sin perturbaciones.

Al día siguiente, para sorpresa de Jiang Cheng, su hermano despertó más temprano de lo normal, estaba muy emocionado con la competencia, ambos se vistieron rápido, desayunaron dentro de la habitación por pedido de Jiang Cheng, luego se dirigieron al salón principal.

Caminaron por los pasillos y vieron que ambos jades de Lan, también se dirigían al salón, se hacía raro que ambos hermanos Lan fueran a esa hora, era de conocimiento masivo que los horarios de sueño de la secta Lan, era muy estricta, pero decidieron no darle importancia.

Sin embargo, lo que ambos donceles no sabían, era que los jades de Gusu, estaban ahí solo para verlos, se podría decir que estaban ligeramente interesados en ellos, claro que solo "un poco".

Los hermanos Lan saludaron a ambos donceles e hicieron una leve inclinación, a la cual, estos debían de corresponder y así lo hicieron, seguidamente Wei Wuxian y Jiang Cheng ingresaron al salón seguido por los dos jades.

Los cuatro al ingresar se inclinaron ante los presentes como muestra de respeto a los líderes y mayores.

Los donceles, debido a su belleza innata, atraían muchas miradas hacia ellos, miradas desde lujuriosas hasta envidiosas o incluso pervertidas.

Wei Ying y Jiang Cheng optaban por ignorarlos, siguiendo así su camino directo a su respectiva mesa, saludando a su padre y a su hermana. En cambio, los hermanos Lan, miraban fríamente a aquellos hombres que se atrevían a ver de forma descarada a los donceles de Yunmeng, aunque Xichen poseía una sonrisa amable en el rostro, el aura que desprendía era todo lo contrario.

Ambos jades se dirigieron al lugar asignado a sus respectivas sectas, saludando a su tío.

— Su excelencia, líderes, jóvenes maestros, daremos inicio al tercer y último día de la competencia de las seis artes, se espera que den lo mejor de ustedes y den cara a sus respectivas sectas en cada prueba— el anciano Jin encargado de la presentación, comenzó a hablar obteniendo la atención de todos los presentes. — Pueden prepararse ahora, jóvenes maestros, puesto que, dentro de diez minutos, daremos inicio al Duelo de espadas —

De inmediato los jóvenes se prepararon y blandieron sus espadas y comenzaron a entrenar con ellas.

Pasado el tiempo dado, el Jin se dirigió a los jóvenes indicándoles las reglas de esa competencia. 

— Bien jóvenes maestros, esta es la penúltima prueba asignada, en esta prueba deberán luchar de forma individual contra su oponente, el cual será elegido por los jueces y ancianos, al igual que en la anterior competencia, los jóvenes presentados en años anteriores pueden participar si así lo desean, recuerden no deberán salir de la plataforma de lucha o quedarán eliminados automáticamente, además no deberán usar trucos sucios u otras armas aparte de sus espadas, tampoco deben asesinar o herir seriamente a su oponente, si así lo hacen serán descalificados y eliminados de la competencia, comentado esto esperen a que se les indique contra quien se enfrentarán —

— Wei-Xiong ¿Quién crees que será tu oponente? — Nie Huaisang apareció de la nada a lado de Jiang Cheng y Wei Wuxian.

— No estoy seguro Nie-Xiong, pero considero que sería genial competir con alguno de los dos jades, pero sería decepcionante que me toque competir contra ese pavo real, su primo o con el idiota de Wen Chao — respondió el doncel arrugando el rostro al mencionar a aquel Wen.

— A-Ying no debes decir eso a espaldas de los demás — Jiang Yanli lo regañó.

— ¿A-jie? ¿Cuándo viniste?, no te oí llegar... —

— A-jie, no hagas caso a este idiota, sabes que Wen Chao no es un oponente digno para él — bufó Jiang Cheng.

— Señorita Jiang — saludó el Nie con una pequeña inclinación.

— Nada de formalidades A-Sang, nos conocemos de hace tiempo, no es necesario — expresó la mayor con una sonrisa.

— Y por cierto A-Jie, ¿Qué haces aquí? ¿Padre te dejó venir? ¿Alguien se atrevió a decirte algo? — preguntó Jiang Cheng, temiendo que regañen a su hermana por su presencia allí.

— Tranquilo A-Cheng, solo vine a desearle suerte a mis lindos hermanitos, ah y por supuesto también a A-Sang igual, ¿Está eso mal? —

— No, claro que no A-jie, pero podrían regañarte — respondió el Jiang.

— A-jie, ChengCheng tiene razón, no obstante, si alguien te dice algo, yo me encargaré de él, solo debes de decirme — habló Wei Wuxian inflando el pecho orgulloso.

— ¡¡A quién le dices ChengCheng!! ¡¡te voy a romper las piernas!! — gritó el menor Jiang jugando con su hermano, estaba acostumbrado a que este lo llame de esa forma, así que solamente fingía enojarse.

Yanli , reía tras su manga — Les deseo suerte a ambos, tengan cuidado, no hagan cosas donde podrían salir lastimados, por favor A-Ying, A-Cheng — acarició las mejillas de sus hermanos.

— Tranquila A-jie, seremos cuidadosos — Wei Wuxan respondió sonriendo, acercando más su mejilla a la mano de su hermana, como un gato buscando mimos.

— No te preocupes A-jie, sabes que tendré cuidado, el problema está con este idiota que no se queda quieto — Jiang Cheng se burló señalando a Wei Wuxian.

— ¡¡Oye!! — gritó el doncel fingiendo haberse ofendido.

— Tranquilos ambos, saben que me preocupo por ambos, por favor no sean imprudentes — habló la Jiang cambiando su semblante a uno serio por unos instantes — Suerte para ti también A-Sang, ten cuidado —

— Gracias A-Li, sí que necesitaré toda la suerte del mundo — respondió Nie Huaisang, entristecido — No creo poder hacerlo, apenas aprendí a usar un arco, sé que debería usar bien mi sable, pero siento que no es para mí, si fallo Da-ge se molestará conmigo —

— Bien, todos los competidores vayan al centro del campo de enfrentamiento, ahí se les indicará contra quien se enfrentarán en esta prueba — indicó el Jin. Al oír aquello, Jiang Yanli salió del lugar, no sin antes dar sus buenos deseos a sus hermanitos y al Nie menor.

Todos los jóvenes maestros y discípulos principales se acercaron al sitio mencionado por el Jin, muchos estaban ansiosos por saber quién sería su oponente y cuál sería el resultado de aquel duelo.

— Aquellos que iniciaran la competencia son Lan Xichen de Gusu contra Jiang Wanyin de Yunmeng —

Ambos jóvenes maestros eran los herederos de dos prominentes sectas del cultivo, pero a diferencia de Lan Xichen, Jiang Cheng era un doncel, debido a esto algunas personas apostaron por el primer jade, alegando que el heredero Jiang no sería capaz de vencerlo, pero las apariencias no los son todo en esta vida y pronto lo verían...

El enfrentamiento dio inicio y ambos herederos ingresaron al campo de enfrentamiento, ambos se encontraban plasmados en sus pensamientos, ninguno podía creer que lucharían contra aquella persona especial en sus corazones, aprovecharían esta oportunidad para conocer su nivel de cultivo.

— Zewu-Jun— se inclinó a modo de saludo.

— Jiang Wanyin — devolvió el gesto sonriendo muy feliz.

— Zewu-Jun no se contenga, no piense que yo por ser un doncel no soy capaz de vencerlo — sonrió.

— Jamás consideraría eso, joven Jiang — sonrió el Lan, él jamás creyó en la idea donde mencionaban que los donceles eran débiles, o solo eran importantes para tener bebés, siempre ignoraba aquellos comentarios que en algunos casos venían de los mismos ancianos de su secta, pero él confiaba en que estaban equivocados juzgando a los donceles de esa forma.

— Bien, que gane el mejor —

— Que gane el mejor — respondió el Lan sonriendo lo que causó que su contrincante frunciera el ceño, ¿Acaso el Lan pretendía distraerlo con aquella sonrisa tan hermosa?

Ambos jóvenes herederos empezaron a luchar parejos, ambos se veían espléndidos blandiendo sus espadas, siendo Lan Xichen quien tenía la ventaja, hasta que, en un descuido del primer jade, Jiang Cheng tomó ventaja de la situación, poniéndola a su favor.

Puso a Sandu cerca del cuello del primer jade Lan, y como este estuvo por caer de la plataforma, esto asegurando la victoria del joven heredero Jiang. Causando asombro en las personas que contemplaron el enfrentamiento, otros renegaban del resultado, puesto que, apostaron todos sus ahorros al primer jade de Gusu.

La siguiente pareja en enfrentarse era, Nie Huaisang y Wen Qionglin, mientras uno estaba nervioso, el otro no podía con el peso de su sable, Nie Huaisang luchaba por mantener el peso de su sable y no dejarlo caer.

El Wen no dejaba de observar al menor de los hermanos Nie, quien se encontraba sonrojado debido a ello.

El Jin dio la orden indicando el inicio del duelo, pero al parecer ninguno estaba dispuesto a iniciar el primer ataque, ambos se miraban sin hacer movimiento alguno.

El tiempo pasaba y ninguno había intentado atacar, al contrario, estos estaban perdidos en su mundo, sus armas se encontraban en el suelo, pero estos no se inmutaron, solo se miraban fijamente, sin despegar a vista el uno del otro, sus ojos parecían brillar si los veías a los ojos ¿Amor? Tal vez.

Los presentes se veían entre sí confundidos, no entendían por qué ambos competidores se quedaron quietos como si les hubiesen crecido raíces en los pies, se suponía que debían de luchar, algo que claramente no hacían.

Pasó el tiempo estimado, pero no hubo duelo alguno, el líder Nie se veía furioso, el líder Wen tampoco se veía feliz, no era posible que su sobrino se haya quedado quieto en su lugar, observando solamente al doncel frente suyo, quien ni siquiera un contrincante fuerte o de consideración.

Los jueces decidieron descalificarlos de aquella prueba, entrando algunos al campo de enfrentamiento para retirarlos del lugar, porque al parecer estaban petrificados en su sitio.

— El siguiente duelo es entre Lan Wangji de Gusu y Wei Wuxian de Yunmeng, pueden comenzar —

Ambos jóvenes se saludaron como correspondía.

— Segundo joven maestro Lan, me hace feliz saber que es a usted a quien me enfrentaré — Wei Ying rompió el silencio que se había producido.

Como era de esperar, no obtuvo respuesta alguna, así que decidió ser quien ataque primero, realizando el primer ataque, siendo esquivado por Lan Wangji con suma elegancia.

Ambos jóvenes maestros atacaban y se defendían sin dificultad, el tiempo transcurrió y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y dejar que sea su oponente quien gane aquel duelo.

El tiempo culminó y no hubo un vencedor, por el contrario, los jóvenes quedaron empatados para sorpresa de muchos.

El doncel era sin lugar a dudas un diamante en bruto, si podía rivalizar contra el segundo jade, significaba que su nivel de cultivo era superior, y junto a su hermano eran los mejores donceles de su generación, demostrando que ser donceles no era impedimento para ser grandes cultivadores.

Desde el lugar asignado a los líderes de secta, un hombre observaba fijamente a Wei Wuxian, de vez en cuando miraba con recelo a Lan Wangji o a cualquier otro que se acercara al doncel.

Aquel hombre había observado aquel duelo con atención, el doncel de Yunmeng era excepcional, fuerte y su cultivo era muy bueno, pero no todo era bueno ante el hombre, al ser un doncel sumamente bello y fuerte, atraía miradas y comentarios sobre sí, algunos pensaban desposarlo o casarlo con sus hijos, esto lo molestaba profundamente, al fin había encontrado a alguien digno de él, nadie se interpondría en su camino, para evitar contratiempos quizá debería hacerlo su concubino... no, el doncel era lo suficientemente capaz para ser su Madame, por supuesto, era el indicado para ello y lo sería pronto...

Los siguientes en enfrentarse eran Jin Guangyao contra Wen Chao, siendo Jin Guangyao el ganador, puesto que el Wen no tenía un control total en su cultivo, es más, no sabía cómo manejarlo adecuadamente, aunque siempre se jactaba de ser alguien excepcional, demostró ser todo lo contrario, siendo derrotado de manera rápida.

Su she, se enfrentó a Shen Xiangmin, perdiendo contra el discípulo principal de la secta Nie, si bien se esperaba ese resultado, algunos decidieron apostar por el discípulo Lan, quien solo termino decepcionándoles.

La competencia transcurrió con normalidad, y terminados todos los duelos, se dieron a conocer los resultados, dando como ganadores a la secta Gusu empatada con Yunmeng, seguida de Qinghe Nie y Lanling Jin.

Los líderes de las sectas ganadoras brindaban y se felicitaban entre ellos, pero Wen Ruohan, en cambio, fulminaba son la mirada a todo aquel que se atrevía a mirarlo directamente, ni su hijo ni su sobrino habían dejado el nombre de su secta en alto, esto solamente terminó por enojarlo más. Si ya de por sí el líder Wen estaba furioso, su ira aumentó cuando observó a un joven discípulo Jin, intentando tocar a cierto bullicioso doncel, cada que tenía oportunidad.

Los jóvenes al escuchar los resultados también se emocionaron y felicitaron entre sí, unos cuantos se halagaban y otros pocos prefirieron no decir nada y alejarse del ruido que hacía la gente al celebrar.

Al cabo de un rato el anciano Jin volvió a hablar, pidiendo la atención de los presentes.

— Se dará inicio a la última competencia de las seis artes de este año — los jóvenes discípulos que estaban distraídos prestaron toda su atención al escuchar la mención de la competencia

—La competencia de Arquería, consiste en destruir los ghouls y criaturas resentidas de primer nivel, los cuales están dispersos por el terreno de caza, no olviden que, para poder ingresar al terreno de caza, primero deberán insertar una flecha en el centro de la diana, además, recuerden las reglas son claras, entre las más importantes son estas, está prohibido disparar o atacar a otros competidores, si lo hacen el emblema de su secta aparecerá en el cielo, pero en un tono plomizo indicando su eliminación, en cambio, sí cazan ghouls o alguna otra criatura resentida, el emblema de su secta iluminará el cielo con los respectivos colores que los representan —  

Ante lo anunciado, los jóvenes, repetían en su mente, las reglas que acababa de decir el Jin, para que así no tuviesen errores.

—Tienen cuatro horas para cazar y acumular puntos, cuando el gong suene, será indicio de que la prueba llegó a su fin, por lo tanto, deben abandonar el campo de caza de inmediato — indicó — Bien, es hora, cojan sus arcos y flechas, la prueba comenzó —

Los jóvenes obedecieron y se prepararon para pasar la primera prueba, se formaron y tomaron sus respectivos lugares.

El Jin encargado, indicó que Jin Zixuan comenzaría la prueba, el heredero Jin agarró una flecha de su carcaj, la acomodó y dio un salto elevándose, disparó la flecha dando justo en el blanco, en ese momento Jin Guangshan sonrió altanero.

Jin Zixun para alardear dio muchas felicitaciones a su primo y lo alabó en exceso, alagando lo perfecto de aquel movimiento, además, decía que nadie lo podía hacer mejor, esto hizo enojar a Wei Wuxian, provocando que la única pizca de paciencia que le quedaba, se acabara.

El segundo en ser llamado fue Wei Wuxian, quien sonrió complacido, esta sería la oportunidad perfecta, para bajar de las nubes a ambos Jin.

El discípulo principal de los Jiang, se vendó los ojos y agarró tres flechas del carcaj que se encontraba a lado suyo, el doncel acomodó su arco y colocó las flechas sin problemas, alineó sus pies y elevó sus brazos ligeramente, dio un giro completo sobre su pie izquierdo y al llegar al punto de inicio disparó las flechas, dando en el blanco.

Esto asombró a muchos a los presentes, ese doncel era si lugar a dudas, asombroso, aquel que llegara a casarse con él, sería más que afortunado, pero algunos no estaban listos para aceptar que un doncel podía superarlos, debido a ello, se mostraban reacios ante aquel hecho.

Wei Wuxian consiguió lo que buscaba, Jin Zixun frunció el ceño, luego de recuperarse del asombro causado, pero aún no podía articular palabra alguna.

Los demás herederos y discípulos principales también participaron y solo unos cuantos pudieron continuar, puesto que no dieron correctamente en la diana, siendo eliminados.

Ya en el terreno de caza, los Lan, Jin, Nie, Wen, Jiang, entre otros que lograron superar la primera prueba, buscaban a los ghouls y criaturas de primer nivel, cazándolos y acumulando puntos, con cada ghoul o criatura cazada, los emblemas de las respectivas sectas, se alzaban en el cielo.

Los donceles de Yunmeng, estaban cazando sin problemas, hasta que, en el intento de cazar su quinta presa, algunos Wen les dispararon haciendo que se desconcentraran, evitando el ataque, logrando así robar la presa.

Jiang Cheng estaba más que enojado, ni siquiera las bromas de su hermano le hacían cambiar de idea "Asesinar a esos perros Wen".

Ambos decidieron cazar por otro lugar, llevando a los discípulos de su secta, alejados de los Wen, para así evitar problemas. Jiang Cheng estaba a cargo de dirigir el camino, pero a veces los dirigía por pequeños espacios, donde el mismo se golpeaba y solo atinaba a lanzar maldiciones, esto divertía a su hermano quien aguantaba la risa, para no ser golpeado.

Llegaron a otro lugar, donde cazaron otros ghouls y criaturas más, en su camino, se encontraron con los jades de Gusu, y Wei Wuxian decidió jugarle una broma al puro y pulcro Lan Wangji , a pesar de los reclamos y advertencias de su hermano. 

— ¡¡Segundo maestro Lan!! — gritó llamando la atención de este — Tu cinta está torcida — aquello lo dijo sin vacilación, haciendo que este creyera en lo que decía.

Lan Wangji al escuchar eso miró hacia arriba intentando acomodar su cinta, cuando escuchó de nuevo al Wei hablar tras él.

— Deja que te ayude segundo maestro Lan — Wei Ying sostuvo un extremo de la cinta y al jalarla esta cayó en sus manos, esto hizo que el Lan, frunciera el ceño en desmedida y enrojeciendo hasta el cuello de la ira que sentía. Quitó la cinta de entre los dedos del doncel y se marchó cerca de su hermano.

Lan Xichen al presenciar aquello, intentó calmar a su hermano menor, diciendo que Wei Wuxian, no sabía el significado de la cinta y que solo fue un accidente, pero este estaba tan enojado, que decidió abandonar la competencia e irse.

— ¿Vez lo que ocasionaste? Te dije que no lo molestaras, de seguro está odiándote por eso, oí que su cinta es muy importante para ellos — regañó Jiang Cheng — Cuando el señor Qiren se entere, querrá enterrarte vivo o mejor aún descuartizarte — se burló el Jiang.

["¿Se enojó porque toqué su cinta?, Wei Wuxian Wei Wuxian deberás disculparte con Lan Wangji"] se hablaba a sí mismo, decidiendo que disculparse era lo mejor.

Acabado el tiempo, se oyó los golpes del gong, indicando el término de la última prueba. Los jóvenes competidores salieron del lugar y se posaron en el centro del campo. Wei Ying buscó con la mirada a Lan Wangji entre los integrantes de su secta, pero no lo halló. Esto lo entristeció profundamente, se sentía culpable de que el segundo joven maestro Lan, se haya retirado de la competencia debido a su imprudencia.

Un discípulo Lan se encontraba hablando de algo con Lan Qiren, este volteó a verlo como si quisiera que se disipara en el aire, de seguro ya estaba siendo informando, de los acontecimientos en el terreno de caza. Wei Ying deseaba que la tierra lo tragara en ese momento o que algo o alguien lo salvara, quizá era simple suerte, puesto que, en ese mismo instante, se anunció a los ganadores de la prueba.

— Primer lugar, Lan Xichen de Gusu Lan, segundo lugar, Lan Wangji empatado con Wei Wuxian de Yunmeng Jiang, tercer lugar Jin Zixuan de Lanling Jin, cuarto lugar Shen Xiaoming de Qinghe Nie, empatado con Jiang Cheng de Yunmeng Jiang, quinto lugar Wen Qionling de Qishan Wen...— anunció el Jin.

Los presentes se asombraban de que, los donceles de Yunmeng, sean los que, de entre tantos hombres, sobresalgan en cada prueba, era obvio que los subestimaban, por el hecho de ser donceles.

Esto claramente no significaba que, eran incapaces de superar a tantos hombres, ambos eran el claro ejemplo de ello. El líder Jiang, estaba más que orgulloso de sus hijos.

Wei Ying estaba sorprendido, porque a pesar de que Lan Wangji, se había marchado antes de que la competencia terminara, este había conseguido el segundo lugar en aquella prueba, solo por debajo de su hermano, ese hombre era impresionante.

— Agradezco la participación de todas las sectas en esta competencia anual, hemos visto a muchos jóvenes superar a otros, incluso varios jóvenes donceles sobresalieron en las diversas pruebas — el líder Jin pausó y miró de forma descarada a Wei Wuxian — A continuación, se anunciarán a las sectas que, tuvieron un gran desempeño y sobresalieron más este año — sonrió.

Todos prestaron más atención con lo último que dijo el líder Jin, ya la mayoría presentía cuáles serían las sectas ganadoras.

— Las sectas que participaron en la competencia, este año, fueron muchas, sin embargo, solo unas cuantas, lograron sobresalir de entre todas ellas — el Jin, pausó y miró a los participantes — Las sectas que lideran la competencia, son las siguientes, primer lugar, secta Yunmeng Jiang, en segundo lugar, la secta Gusu Lan, seguida de la secta Lanling Jin, que se encontraba en el tercer lugar, en el cuarto lugar, quedó la secta Qinghe Nie, en el quinto lugar, quedó la secta Qishan Wen ... — el Jin se puso feliz al mencionar a su secta.

El líder Wen, estallaba en vergüenza e ira, su secta que se jactaba de ser la más poderosa de entre todas, había quedado quinta de entre todas ellas, se sentía humillado, por lo que, tras oír los resultados, llamó a su hijo, ordenándole llamar a sus discípulos, los Wen salieron enojados del gran salón, con dirección a Ciudad sin Noche, todos los presentes al ver la furia del cultivador en jefe se inclinaron en respeto mientras este salía, cuando este se marchó, siguieron con la celebración. 

La celebración comenzó por el gran banquete, en el cual se sirvieron diversos platos, unos más exquisitos que otros y el vino, el vino era delicioso y de una gran calidad, en verdad la secta Jin, no había escatimado en gastos. Durante el festejo, en su mayoría los líderes brindaban y conversaban entre ellos, felicitándose por su desempeño.

En la mesa dada a la secta Jiang, un doncel bebía copa tras copa, mientras divagaba entre sus pensamientos, Jiang Cheng al verlo, quiso detenerlo, pero era en vano, Wei Wuxian no parecía escuchar lo que decía. Aunque sabía que su hermano tenía una gran resistencia al alcohol Jiang Cheng, no quería verlo de esa forma, pero su hermana tenía razón debía darle su espacio, para que pueda meditar sobre lo ocurrido con el segundo jade y por ello, Jiang Cheng no insistió más.

Varios líderes y demás, estaban muy ebrios, tanto que, algunos no podían seguir en pie, el líder Jiang se había retirado junto a su hija, al líder Nie y Lan Qiren, ya que ellos optaron por descansar en lugar de beber, quedando en el salón solo unos cuantos, entre líderes, herederos de secta y discípulos.

Wei Ying quien aún se encontraba en el gran salón, buscaba con la mirada al segundo joven maestro Lan, pero no lograba hallarlo, quería disculparse por lo sucedido, puede que el doncel tenía la cara gruesa en muchos casos, pero sabía cuándo debía disculparse por sus acciones.

Se levantó de la mesa, estaba un poco ebrio, no mucho, pero, al haber estado bebiendo en desmedida, por un largo rato, esto le afectó un poco, haciendo que tambalee un poco, sacudiendo la cabeza, salió del salón en busca del segundo jade.

Caminó por los pasillos, pero no lo encontraba, cuando sintió otra presencia tras él, intentó voltearse para ver de quien se trataba, pero fue acorralado y presionado contra la pared, sus manos fueron inmovilizadas por el sujeto.

El doncel intentó zafarse del agarre, pero esto solo hizo que el sujeto tras él, lo presionará contra la pared con mucha más fuerza, el doncel trataba liberarse, pero el agarre de sus muñecas tras su espalda era muy intenso.

— Mhg, un doncel — el sujeto tras Wei Wuxian habló — La pasaremos tan bien que rogarás por más — el olor a vino era intenso, eso indicaba que el sujeto estaba ebrio y a pesar de aquello aún poseía demasiada fuerza.

— ¡¡Suélteme!! — Wei Wuxian gritó, había reconocido aquella voz, el hombre posicionado tras él era sin duda el líder Jin.

— ¿Acaso negarás que esto no te agrada? solo sirves para eso, deja de forcejear o no seré gentil — el líder Jin se pegó más al doncel, posicionándose entre sus piernas.

Wei Ying era un mar de sentimientos, ira, desesperación e impotencia, eran lo que el doncel estaba sintiendo en ese momento.

Le era imposible librarse de ese cerdo desgraciado, ya que este lo tenía inmovilizado, aunque intentaba gritar, nadie lo oía, la música sonaba fuerte y el bullicio aún era audible, impidiendo que sus gritos fueran oídos. Wei Wuxian intentó hablar con el Jin y hacerlo entrar en razón, pero no lo lograba.

— Líder Jin, e-esta no es forma de tratar a sus invitados y m-menos al discípulo principal de la secta Jiang e hijo adoptivo del líder Jiang y la araña violeta — el doncel intentó mantener la calma y pensar con claridad, detestaba usar su posición en la secta Jiang, pero esta era una situación que lo requería — ¿Se imagina c-como afectará las relaciones entre su secta y la secta Jiang ... si hace algo inapropiado ahora? — aunque intentaba, hacer ver al líder Jin, que sus acciones traerían consecuencias a su secta, no pudo hacer que este entre en razón, es más, el líder parecía no escucharlo, como si no fuera el mismo, como si hubiese sido drogado.

— No me importa, si te hago mío y quedas embarazado, serás obligado a casarte conmigo, de esa forma la alianza con Yunmeng será más estrecha, aunque, si te portas bien, podría hacerte el furen de Lanling y no serías un simple concubino — el Jin comenzó a tocar el cuerpo del doncel mientras decía aquello.

— Lamento rechazar su propuesta ... pero n-no deseo ser parte de la secta Jin — el doncel rechazó la propuesta, mientras intentaba zafarse del agarre.

— Claro que no, serás mío esta noche, por las buenas o por las malas, me pertenecerás — el Jin sujetó con una mano las muñecas del doncel, mientras hacía un intentó de liberar su erección de entre sus pantalones.

Probablemente, el doncel no tendría oportunidad de salvarse, puesto que no había nadie en aquel pasillo, y por más que gritaba nadie iba en su ayuda.

El Jin comenzó a frotar su erección sobre el trasero del doncel, esto enojó a Wei Wuxian, quien intentó liberarse del agarre, mientras pataleaba, esto solo hizo que Jin Guangshan, atara las muñecas del doncel con el cinturón que se había quitado antes, para así liberar a su ya palpitante erección, luego juntó las piernas de este y acomodó su miembro en su trasero, aunque el doncel se encontraba aún con sus túnicas, sin hacer caso a sus gritos, comenzó a frotarse sobre Wei Ying, quien estaba sollozando.

El doncel jamás se imaginó que sería tomado por la fuerza, esperaba entregarse al hombre al que entregaría su corazón, pero ahí estaba, casi siendo violado, sentía asco por los toques sobre su cuerpo, los besos en su cuello, solo le causaban repugnancia, en lugar de placer. El líder Jin, simulaba embestidas mientras frotaba su miembro entre las piernas del doncel.

El Jin sentía que aquello no era suficiente, debía tomar aquel doncel para así calmar el calor que sentía, rompió una parte de sus túnicas, intentando desvestirlo, para así tomarlo de una vez, pero este aprovechó el movimiento liberándose del agarre, pateó al Jin en el estómago, haciendo que este retrocediera unos pasos.

Aprovechando el momento Wei Ying corrió un poco, al estar más lejos, intentó desatar el cinturón que ataba sus muñecas, cuando estuvo a punto de lograrlo, sintió que era volteado, ahí frente a él, estaba el líder Jin, este lo miraba furioso, volvió apretar sus muñecas y le dio una bofetada.

Wei Ying cayó al suelo producto del golpe, cuando elevó la cabeza vio que el Jin había intentado arreglar sus ropas, pero estas se veían aún desaliñadas, se hizo una imagen mental de cómo se encontraba él, era humillante estar en aquella situación.

Se paró rápidamente, intentando huir hacia el salón, pero nuevamente fue abofeteado, cayendo al piso golpeando su cabeza en el proceso, el golpe lo aturdió por un momento, esto siento aprovechado por el líder Jin.

Jin Guangshan, se subió encima del doncel aplastándolo, el peso del líder Jin, inmovilizaba sus movimientos, Wei Ying se removía desesperadamente, debía sacar al Jin de encima, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo, su cabeza daba vueltas y dolía, cuando el Jin volvió a besar su cuello, el doncel intentó golpear la entrepierna del mayor, para zafarse, pero el Jin se dio cuenta, impidiendo el movimiento, debido a su audacia, el Jin lo abofeteó unas cuantas veces más, logrando romperle el labio.

Wei Wuxian sollozaba incapaz de huir, el Jin, no solo lo había golpeado muchas veces si no que había vuelto a atar sus muñecas, para impedir que este, nuevamente trate de hacer algo para escapar.

Cuando el Jin quiso desvestir completamente al doncel, fue derribado de un solo golpe, estrellándose contra una de las paredes, perdiendo el conocimiento por unos instantes, Lan Wangji se acercó al doncel en el suelo, lo cubrió con su túnica exterior y lo acomodó en su regazo, Wei Ying más consciente, observó a la persona que lo había salvado.

Se sorprendió de ver que se trataba de Lan Wangji, el hombre al que hace tan solo unas horas, había ofendido sin querer. El segundo jade sin decir palabra alguna, acercó más a Wei Wuxian hacia su regazo arrullándolo de manera protectora.

Debido al estruendo que se oyó, varios guardias y otros líderes llegaron al lugar alarmados, encontrándose con el líder Jin tirado en el suelo sangrando y con aparentes fracturas en el cuerpo.

Vieron también que Wei Wuxian se encontraba en el regazo de Lan Wangji, cubierto con la túnica exterior de este, Lan Wangji, quien siempre se veía serio y no mostraba emoción alguna, en ese momento estaba furioso, mientras miraba en dirección en la que se encontraba el líder Jin, con una mano lo apuntaba con Bichen aún enfundada, y con la otra sostenía a Wei Ying.

El líder Jin, recuperó la conciencia, intentó ponerse de pie, pero se sentía mareado, unos discípulos Jin se acercaron a su líder, ayudándole a ponerse de pie y mantenerse firme sin caer, Jin Guangshan se veía muy mal, apenas podía sostenerse para no caer al suelo, como un peso muerto. Además, tenía múltiples raspones en la cara, producto del golpe.

También se podía ver un bulto entre sus piernas y fuerte sangrado de su nariz, el líder Jin aún se sentía caliente, pero aquel calor no era tan sofocante como antes, producto del golpe, este quedó aturdido por un rato.

— ¡¡A-Ying!! ¡¡¿Estás bien?!! — preguntó la familia del doncel, muy preocupada por su estado, pero este no dijo mucho solo asintió ligeramente.

— Wangji ¿Puedes decirnos que sucedió? — preguntó Lan Qiren con el ceño fruncido, preocupado por la situación..

— Tío, líderes —el Lan saludó obviando la inclinación debido al cuerpo que se encontraba sobre su regazo. — El Líder Jin ... intentó abusar del joven maestro Wei — explicó el Lan, sin demora y sin mucho lío — Todos quedaron helados, tras escuchar aquello, era imposible que el segundo jade, haya mentido con algo tan serio, además, ¿Cómo no creer en las palabras del puro y recto Lan Wangji? si era puesto de ejemplo en las discusiones de padres e hijos.

Los líderes presentes se indignaron por la actitud tan baja y sin moral expresada por el líder de la secta Jin. Lo miraron con desdén, mientras argumentaban insultos, cuando llegó Madame Jin, todos callaron de inmediato por respeto a ella, ya siendo informada de lo sucedido, la mujer se disculpó por las acciones de su marido, alegando que este no se encontraba en todos sus sentidos, puesto que se encontraba demasiado ebrio.

Lan Qiren observaba con el ceño fruncido aquel incidente, según las reglas de su secta, el líder Jin debía ser azotado hasta la muerte por intentar violar a alguien. Otros pensaban que debía recluirse y reflexionar por sus actos inconsebiles.

Wei Wuxian se mostró reacio a encarar al lider Jin o a su esposa, el líder Jiang aceptó las disculpas, pero sería su hijo quien decidiría si perdonaba al Jin o no. Él no intervendría en sus decisiones.

— Agradezco su ayuda segundo joven maestro Lan — Wei Wuxian se puso de pie con cuidado, siendo ayudado por el Lan, luego le agradeció haciendo una inclinación — Y lo siento por el mal rato que le hice vivir en el terreno de caza, no volverá a suceder — el doncel se disculpó y devolvió la túnica al Lan, aún se podía observar rastros de lágrimas en el rostro del doncel.

Wei Wuxian se volvió hacia el Líder Jin y Madame Jin, dándole al primero, una mirada que lo asustó mucho, dio la vuelta y se marchó, dejando confundidos a los presentes y familiares, quienes decidieron no agobiarlo con demasiadas preguntas, era mejor que el doncel calme su mente y corazón.

Pero lo más raro de la situación era el comportamiento de Jin Guangshan, puesto que, el líder, tenía los ojos mirando fijo al vacío, esto sorprendió a más de uno.

En otro lugar, lejos de Lanling, se podía percibir una sonora risa.

— Es hora de seguir con lo planeado — una voz burlesca y un poco ronca, se oyó — ¿Hicieron lo que les pedí? — interrogó.

— Sí su excelencia, todo salió de acuerdo a lo planeado, el líder Jin ya debe estar acostado con algún doncel, o mejor aún con ese presumido de Wei Wu... ahg — el discípulo no pudo continuar, debido al terrible golpe que recibió.

— Te ordené, ¡¡una sola cosa!!, debías drogar a Jin Guangshan, a ¡¡él!!, para que pierda cara al violar a algún doncel o doncella, pero, también te dije que cuidaras de Wei Wuxian ¡¡¿Qué parte no entendiste? Maldito imbécil!! — gritó el líder — Más te vale que ese cerdo, no haya puesto un dedo a mi doncel o — pausó mirando furioso al joven — Te arrancaré la cabeza con mis propias manos y se lo daré a los perros — amenazó, su voz se había tornado mucho más grave.

El líder estaba a punto de golpear nuevamente a aquel discípulo, pero fue interrumpido por otro, que llegó apresurado a informar algo.

— ¡¡Habla ya!! — gritó enfurecido, al ver que aquel discípulo se arrodilló delante de él, pero no dijo nada.

— Su excelencia, el líder Jin ... e-él intentó abusar del doncel Wei de Yunmeng, lo golpeó muchas veces para someterlo, hasta que fue detenido por Lan Wangji, quien lo golpeó ferozmente, antes de que lo dañara — discípulo tembló ligeramente al ver que el rostro de su líder se oscureció en demasía, pero continuó hablando — el líder Jin terminó muy herido, pero nadie sospechó de la droga en su cuerpo, asumieron que estaba ebrio, muchos lo juzgaron y es muy probable que entre en reclusión —

— ¿Quién diría que el pulcro Lan Wangji, salvaría al doncel revoltoso que osó a tocar su sagrada cinta?, eso es nuevo — dijo el líder, mientras acariciaba su mentón — Agradece que mi doncel esté bien, no debes cometer el mismo error dos veces o será tu final — amenazó el hombre.

El secuaz asintió nervioso.

— Bien, ya que todo va saliendo bien, sigamos con lo planeado, ustedes — apuntó a dos hombres más — Cuiden de Wei Ying, sin que este los note, si le pasa algo, las cabezas de sus familias rodarán — amenazó con una escalofriante sonrisa en los labios —retírense — ordenó.

— Sí, su excelencia — los discípulos asintieron y luego de dar una reverencia se marcharon.

— Jin Guangshan debiste aceptar mi propuesta, pero ya que te negaste, tendrás que afrontar todo lo que te espere — se burló, soltando una sonora y escalofriante risa.

*****°****°****°****°****°****°****°****°

Continue Reading

You'll Also Like

3.7K 449 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...
8.6K 1K 34
"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la...
835K 99.8K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
843K 88.9K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...