πŽππ‹π˜ π˜πŽπ” ─── π—Ώπ—Άπ˜ƒπ—²οΏ½...

By bichiprr

9.6K 1K 157

πŽππ‹π˜ π˜πŽπ” | " Vuelve a decirle rara a mi chica y tendrΓ‘s una fila de leones devorandote. " ... More

πŽππ‹π˜ π˜πŽπ”
𝐀𝐂𝐓 πŽππ„
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 πŽππ„

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 π“π–πŽ

1.5K 229 35
By bichiprr

▅ ▅ ▅ ▅ ▅ 𝒐𝒐𝒐. 𝙾𝙽𝙻𝚈 𝚈𝙾𝚄

🧚🏽‍♀️🤺▰▰▰▰ ꒦꒷𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎 . . .
🔥🌱🎶💧.✦₊˚. ┊ ❪ 𝗨𝗡 𝗤𝗨𝗘𝗠𝗔𝗗𝗢 ❫ 🐽🏰𓂅 𑁍ࠬ ⊹ ࣪˖⁩ ꒦꒷ ʾ˓𖤣
❛❛ Cerdito travieso ❜❜

LUEGO DE UN CORTO RECORRIDO por parte de Stella para ella y Bloom, Daphne asistió a la visita en la dirección. Donde fue recibida amablemente por la directora Farah y su asistente, Callum.

Y ahora se dirigia por primera vez hacia donde seria su dormitorio. Con su cerdito cargando en brazos y los nervios a flote, la pelirrojo negó nerviosamente.━━Es una mala idea. Mejor llamemos un taxi, le diré a la abue-.

El chirrido de Hollind la hizo detenerse abruptamente.━━Odio cuando ni mis emociones te detienen.

Tomó la perilla de la puerta y temblorosamente se adentró a la sala. El lugar era amplio. A simple vista podia verse lo que parecia ser el dormitorio compartido de dos de sus compañeras, ya que las cuchetas a un costado lo delataba. Frente a ella habia un gran ventanal con cortinas recojidas en los costados, el cual daba una vista esplendida de la parte trasera de Alfea. En medio se encontraban dos sillones de un tono beish, con mesas de cristal frente a estos. A su izquierda pudo reconocer la pequeña cocina, a la cual no le tomó mucha importancia.

━━¡Oh! Tú debes ser Bloom.━exclamó una voz grave. A Daphne le recordó al tono que tienen las personas que cantan opera.

Una chica de cabello castaño y algunos mechones delanteros rubios se encontraba mirandola con una radiante sonrisa mientras sostenía una planta entre sus manos.

━━En realidad...

━━Yo soy Terra, hada de la tierra.━habló con un tono de emoción y obviedad en su voz.━━Asi que, ¡Sorpresa! Me gustan las plantas.━rió.

Daphne sonrió enternecida. Pero antes de poder hablar, Terra tomó la palabra de nuevo.

━━¿Eso es un cerdito?.━preguntó sorprendida. La de los animales asintió.━━¡Es adorable! Mi padre criaba uno en el invernadero de casa.
Verás que viene de familia. Todos amamos las plantas. Es por eso que mi prima se llama Flora, mi madre Rose, tengo un hermano, Sam. Aunque él tiene otros poderes...

Daphne parpadeó atormentada. Todo aquello habia salido de la boca de Terra en tan solo segundos. Y ella pudo jurar haberse quedado en la parte que nombró a su padre.

━━Es... Fantástico.

Llevó su mirada hacia su mascota, quien habia dejado de moverse y miraba directamente hacia la chica frente a ellos. Daphne entendió que él también habia entrado en shock por la rapidéz de sus palabras, y quiso reir cuando vió que el animal ni siquiera pestañaba.

La puerta se azotó bruscramente y una acelerada Bloom entró después de ello.

━━¡Y tú debes ser Daphne!—exclamó Terra aún más entusiasta.

La colorada le echó una mirada confundida a la pelirroja, y esta solo pudo encojerse de hombros.

━━No, yo soy-.

Pero la de las plantas habló interrumpiendo.━━Ese de allí es tu cuarto, Daph. Dijieron que se te asignó uno para tí sola ya que traerías una mascota contigo. Aunque ahora que te veo... ¡Oh, espera! ¿No te molesta que te llame así, verdad? ¿Daph? ¿Está bien? ¿Prefieres...

━━¡Terra!.━casi gritó la pelirroja.━━Ella no es Daphne, es Bloom. Yo soy Daphne. Y no, no me molesta que me digas así.

━━¡Oh, que tonta soy! Lo siento chicas, en verdad...━se disculpó avergonzada.

Ambas chicas sonrieron reconfortantes y le restaron importancia.

━━Bien... Iré a ver mi cuarto.━avisó Daphne.

━━¡Detrás a la izquierda!━escuchó por último.

Caminó siguiendo las indicaciones que Terra le habia dado. Le pareció extraño, pues su cuarto se encontraba un poco alejado del de sus compañeras. Además, pudo destacar que era más espacioso. Pero seguro se debía a que pensaron que al llevar un cerdito con ella, necesitaría más espacio. Y aunque aquello no era necesario, después de todo la habitación en la casa de su abuela era el doble de pequeña que esta, Daphne agradeció que pensaran en ella y su mascota.

Obvservó detenidamente los objetos dentro del cuarto. Las paredes eran de un tono naranja, su favorito. Al igual que en la sala, una ventana más pequeña dejaba a la vista la gran parte trasera del edificio de las hadas. Su cama era una de 2 plazas, y en esta resaltaban cobijas de color violeta. A un lado descansaba una pequeña mesa de noche con una lampara sobre esta. Y por último, a unos metros más alejados había un escritorio blanco junto con una silla.

Nada mal para ser un cuarto de escuela, pensó la pelirrojo.

Un rasqueteo a lo bajo de su puerta se oyó, y Daphne volteó hacia aquel ruido. Hollind la miró, transmitiendo con la mirada que quería salir afuera.

Levantó la manga de su campera marrón y observó las agujas en el relój.━━Muy bien, chiquitin. Es tu hora de paseo.

Caminaba con una sonrisa obvservando el paisaje a su alrededor. Y, de vez en cuando, mirando hacia Hollind para no perderlo de vista.

Su caminó se topó con el área que parecía ser donde entrenaban los especialistas; un grupo liderado por el profesor Silva que combatia a cuerpo.
Algunas de las personas que se encontraban allí comenzaban a recojer sus cosas y dispersandose por el campus, desaparecian de su visión.

Encojió sus hombros y estrechó sus manos dentros de los bolsillos de su campera en busca de calor. Allí, en el Otro Mundo parecía ser que el invierno pleno recién comenzaba.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una voz masculina gritó su nombre.━━¡Daphne!

Volteó y pudo divisar a Sky trotando hacia ella algo agitado.

━━Sky... ¿Todo en órden?

━━Si, claro. Todo está bien.━Daphne notó un tono desesperado en su voz e imaginó el porque de ello.

Sonrió sarcástica en medio de un suspiro.━━Si tu pregunta se relaciona a una linda zanahoria llamada Bloom... No, no he hablado con ella aún.

El rostro del rubio se tornó en una mueca de desepción. Asintió cabizbajo.

━━Sky...━volteó los ojos y soltó un suspiro cansador.━━¿Por qué no intentas hablar con ella?

━━Bloom parece de esas chicas complicadas, ¿Comprendes?.━Daphne asintió. Pues aquello era muy cierto.━━Solo... No quiero arruinarlo.

Daphne sintió lástima por el chico frente a ella. Acarició su brazo al igual que lo había echo en la mañna y sonrió reconfortante.━━Te prometo que intentaré hablar con ella.

Sky sonrió agradecido. Pero su rostro se frunció confundido, extrañando a Daphne por aquella reacción.

━━Oye, ¿Qué hacías por aquí tu sola?━preguntó.━━Es un poco tarde y no deberias salir, anochecerá pronto.

La pelirrojo observó el cielo y si, definitivamente estaba oscureciendo.

━━Hollind quería salir y-

La melodia del teléfono de Sky interrumpieron sus palabras.

━━Lo siento, Daph. Debo contestar.

La pelirrojo asintió y se despidió del chico. Y ahí fue cuando recordó...

━━¡Hollind!

Giró sobre sus pies y se alarmó cuando no vió rastro del cerdito rosa. Sus latidos comenzaron a acelerarse. Las manos le sudaban y sentia una horrible presión en el estómago. Corria tanto como sus piernas se lo permitian. La desesperación parecia ganarle. Tanto que ni siquiera notó cuando atravesó la barrera al otro lado.

━━¡Hollind! ¡¿Dónde estás?!

Sus gritos resonaban con eco por el bosque. Su garganta raspaba y sus ojos se cristalizaban aún más por los nervios.

Oyó un ruido detrás de ella y volteó ilusionada.━━¡¿Hollind?!

Otro sonido a su izquierda. El miedo creció en su interior alertandola.
Quiso volver a gritar el nombre de su mascota, pero en un acto rápido su boca se encontraba tapada por la mano de alguien más.

Comenzó a removerse bajo el agarre de aquella persona. Pero era inutil, sea quien fuera tenía demasiada fuerza. Su cuerpo fue estrechado contra un árbol bruscamente, la volteó y junto sus dedos en señal de silencio.

Riven se veia agitado, como si hubiera estado corriendo un maratón de carrera. El olor a cigarrillo mezclado con su colonia indundó a Daphne, y por un momento olvido que estaba haciendo allí. Observó como el chico miraba alarmado a su alrededor, provocando la inquietud de la pelirrojo.

━━¿Qué suce-

El castaño cubrió su boca nuevamente. Observó detenidamente los oscuros ojos cristalinos y bañados en lágrimas de Daphne. Sintió como su corazón se apretaba al ver aquellas orbes azules metálicos cargados de terror. Y aunque en otra situación hubiera intentado ligar con ella o molestarla, ahora solo quería sacarlos de allí.

Un rugido se escuchó a lo lejos. Daphne logró liberarse del agarre del castaño, y asomó su rostro para ver que era esa cosa. Un bicho extraño se alzaba entre los árboles. Era negro, con partes de su cuerpo quemadas. Su cara era deforme, y solo podían notarse unos filosos dientes clavados en algún lado de su rostro. Un gemido ahogado abandonó los labios de la pelirrojo. Riven la tomó por los hombros, intentando hacer que el hada dejase de mirar hacia allí.

━━¿Qué es esa cosa?━preguntó con voz debil.

Riven intentó evitar el malestar que provocó escuchar su quebrada voz.━━¿Qué estabas haciendo aquí?━su tono era de reproche.

━━Hollind desapareció.

━━¿Estabas jugando a las escondidas con un chico?━preguntó burlonamente.━━¿Es enserio?

Su rostro se arrugó por completo.━━¡Hollind es mi cerdito, idiota!

Un quejido muy reconocible para Daphne se oyó cerca. Por inercia, volteó su rostro desesperadamente. Pudo divisar a un punto rosa moviendose desprocupadamente entre los árboles.

━━¡Hollind!

Corrió ignorando los gritos ahogados del castaño frente suyo. Tomó al animal entre sus brazos, acurrucando su cabeza sobre la de este.

━━Eres un travieso cerdito.━reprendió.

Riven obvservaba la escena justo a un lado suyo. Millones de pensamientos indundaban en su cabeza sobre lo rara que era aquella chica. Pero a la vez, una pelea interna con su corazón decia lo tierna y debil que se veía el hada. Sus ojos tristes y bañados de lágrimas viendo como estrujaba al puerco entre sus brazos y sollozaba irregularmente. Eso solo le provocaban ganas de querer tomarla entre sus brazos y ponerla a salvo.

Pero así como aquello se instaló en su cabeza, rapidamente se desvaneció. Él era el mujeriego de Alfea y no se enamoraba. Solo buscaba sexo y cosas de una noche, nada más que ello. No perdia el tiempo en el amor, no servia para aquello. Y fue allí que se regañó internamente por pensar en Daphne de esa manera. Su reputación e imágen era lo más importante que Riven debia mantener intacta. Y no queria llegar a imaginar lo que se diria de él si estuviera saliendo con un hada loca de los animales que tenia como mascota a un cerdo.

Aún disconforme con aquello, su mente hizo un click y volvió a tiempo.━━Vámonos de aquí.

Continue Reading

You'll Also Like

881K 130K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decΓ­an ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
202K 17.2K 36
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer aΓ±o, compaΓ±era de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...