Era una noche normal en donde Minho salió a tomar con el resto de sus amigos, se fue del lugar como pudo tomando un taxi y se le ocurrió la brillante idea de visitar a cierto chico castaño que desde la secundaria, estaba perdidamente enamorado de él... En plena madrugada, sin estar en sus mejores condiciones.
...
- Son las tres de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor, escucha por favor.
Seungmin escucho desde afuera que alguien cantaba. Estaba despierto para ese momento "¿Que clase de loco se ponía a cantar a tal hora?" Pensó.
En cambio, Minho vio esa oportunidad en donde por fin le diría indirectamente que lo amaba de una forma... Poco usual. Cantándole una canción en plena madrugada como un borracho dolido de los que vivían por su casa. Vaya idea.
Grito Lee, Seungmin se asomo a ver quién hacía tanto ruido como el chismoso que era para después quejarse con los vecinos. Lo bueno que discreción era su segundo nombre, así que solo apartó un poco la cortina de su cuarto para ver sin ser notado.
Al asomarse solo agradeció dos cosas: que sus padres no se encontraran en casa por estar en el trabajo y que los vecinos tenían el sueño profundo a más no poder al igual que los perros del vecindario, sino todos estarían reclamando por el tremendo escándalo o los animales estarían alborotados siendo regañados por sus dueños que también se levantaron.
Vio y ahí estaba el mayor. En frente suya bajo las escaleras quedando cara a cara ya que se encontraba a una distancia de dónde estaba su cuarto, tambaleándose un poco.
- Minho... ¿Que?.. - Seungmin se asomo por completo abriendo su ventana y apartando la cortina, estaba sorprendido y su amigo se veía pasado de copas pero su cantar era estable "Que raro" pensó.
Para la grata sorpresa del de cabello naranja, Seungmin estaba despierto. Vaya, el realmente esperaba cantarle a la nada.
En cambio, al castaño de la ventana se le ocurrió una idea. Operación: seguirle el juego a su hyung.
- ¿Y tu qué estás pensando? Llegando aquí tomando... Vete ya de aquí. Déjame dormir. - Le dijo haciéndole una seña de que se largué, dándole una leve mirada desinteresada antes de apoyarse en el estante de la ventana, era parte de la actuación porque realmente no tenía sueño, estaba aburrido y así salvaría a su amigo de no arrepentirse después de lo que estaba haciendo.
Lee vio que estaba expectante, así que siguió, captando el mensaje.
- Pero yo no puedo irme sin un beso.
Para casualidades de la vida, había un par de escaleras de emergencia que tenía la casa del menor en la parte exterior que daba de su cuarto para abajo, así que Minho estaba subiendo donde daba su habitación, juntando sus labios formando un beso casi cerca de la cara de Kim cuando termino su parte.
- Pero ya es muy tarde y no te quiero ver. - Dijo poniéndole sus dedos en sus labios para evitar el beso, era divertido pero realmente se sorprendió al ver qué el mayor si quería besarlo. Suponía que era parte del juego... Así era él.
- Hago lo que quieras, perdoname mi amor. - Cambio la letra, cosa que no paso desapercibido para ninguno de los dos. Minho al estar "borracho" ya estaba sonrojado y mas por la estupidez que estaba haciendo. Por la oscuridad, no pudo ver qué Seungmin también al no saber cómo interpretar todo, estaba confundido y algo sonrojado. Lee seguía afuera en las escaleras.
- Yo no te lo creo ¿Que no tienes pena? - La canción seguía reproduciéndose en sus mentes, Minho paso a su habitación mientras Seungmin se alejaba al cantar lleno de dramatismo y para su sorpresa, el castaño no lo corrió.
"¿Quién se metía a la casa de su mejor amigo dedicándole una canción y esperaba que esté no lo echará? ¿Por qué tenía que sorprenderme?... ¿Tan idiota debo ser?" la voz de la consciencia hizo aparición.
- Estoy cantando... - Y de repente empezó a bailar de la nada, cosa que sorprendió al contrario. Efectos del alcohol y quizá, muy probablemente también porque sentía que sería la última vez en donde su amistad con el menor sería igual. Aunque bueno, él nunca lo sintió así, pero estaba bien si tenía que suprimir lo que tenía para no arruinar todo... Hasta ese momento.
Invito a Seungmin a bailar mientras la parte electrónica se hacía presente en sus mentes y cantaban tarareando. Era muy divertido, Kim agradeció para sus adentros que en serio, todos tuvieran el sueño tan pesado a esa hora.
(Perdóname)
Dándole una vuelta a Seungmin, quién se alejo dramáticamente al terminar de girar quedando en el otro extremo del cuarto. Minho le sonrió.
- Te estoy diciendo...
- ¿Qué más puedo esperar de ti? - Está vez el fue el que se acercó, apuntándole el pecho con el rostro sombrío por la luz. - Tu no sabes todo lo que yo sufrí.
El mayor lo guió a la ventana, Minho salió y le apuntó afuera - sal un ratito, deja te explico (lo que pasó) - ahora le ofreció una mano como invitación hacía afuera. Lo cual Kim acepto y fue jalado hacía él, con la sorpresa en el rostro.
- Soy un maldito, te necesito.
(Perdóname)
Vaya, no sabía si estaban en un musical. Era toda la situación tan extraña pero divertida, como cómica. Cantando con el alma de parte de Minho porque el realmente quería confesarse, pero le salió otra cosa, una en donde no se arrepentía de nada y quizá lo haría después.
Seungmin al estar afuera, fue hacía las escaleras que daban para el piso de abajo, mientras veía lo que hacía el mayor en el concreto, abajo nuevamente antes de siquiera empezar a cantar.
Minho seguía con una sonrisa realmente hermosa, de verdad que quería reírse.
- Hago lo que quieras, perdóname corazón. - volvió a cambiar la letra.
"Perdóname por amarte tan mal y no saber cómo decírtelo de otra manera" pensó.
Seungmin estaba sintiendo el momento, sin prestarle mucha atención volvió a acercarse tomándolo para llevarlo al cuarto otra vez.
- Yo no te lo creo ¿Que no tienes pena? - Le dijo mientras pasaba sus manos por su cuello. Era como si estuviera en un rompimiento con él a pesar de ser solo amigos, como si fuera su caso... Cómo si realmente fueran dos amantes que terminaron en malos términos sufriendo el proceso.
- Estoy cantando (perdóname) - Dijo otra vez mientras tarareaba y posaba sus manos en la espalda de Kim. Haciendo una pausa - Te estoy diciendo...
Cada vez más cerca.
- Estoy cantando...
Lo tomo del mentón.
Estoy cantando.
Seungmin sentía que iba a explotar.
Estoy cantando.
El mayor quería besarlo y él no se apartó.
Perdóname.
Tanta tensión guardada de parte de ambos cuando minutos antes eran risas y bromas por la situación.
- Perdóname... - Dijo antes de acercarse más, agarrándole un poco la barbilla y rozar finamente sus labios...
Se hubieran besado si no fuera por el sonido de las llaves indicando que la puerta principal estaba abriéndose.
- ¡Hijo, ya llegamos! - El sonido de la puerta abriéndose se hizo presente indicando que los padres de Seungmin habían llegado.
Se apartaron rápidamente. Se iban a meter en problemas si eran vistos, bueno, por parte de Minho. Y el castaño por estar despierto tan tarde.
Mirándose a los ojos, procesando lo que estaban apunto de hacer sintiendo el sonrojo en sus mejillas.
- Y-yo ya me voy. Tengo que irme. - Minho fue el primero en romper el silencio corto, todo efecto que tenía el alcohol sobre él se había esfumado por el susto. Y Seungmin no estaba mejor, estaba alterado así que Lee no tuvo más remedio que calmarlo acariciándole el cabello
La verdad tenía un poco de pánico él también, el padre de Seungmin era buena persona pero daba miedo por su semblante serio que traía desde que lo conoció, al igual que su madre.
- ¿Estás seguro? Es tarde, si le digo a mis padres que estás aquí no creo que se enojen. Quizá te podrías quedar. - Le dijo con una pequeña sonrisa, el castaño sentía que era lo más rebelde que había hecho en su vida.
- ¡Seungmin hay mucho ruido en tu cuarto! ¿estás bien?... Bueno, ¡De paso voy con el machete, creo que hay alguien afuera!
Después de eso, inmediatamente Lee descarto la idea de quedarse en casa de su crush hasta el día siguiente.
- Olvídalo bonito, te veo el lunes. O bueno, después.- Le dijo con una sonrisa dándole un besito en los labios que lo dejo sorprendido y sonrojado. - No olvidaré esto.
Seungmin seguía procesando, vio como el mayor bajo las escaleras saltando los últimos tres escalones agitando su mano en señal de despedida para después salir corriendo antes de que el padre de su amor imposible lo encontrará.
- ¿No había otra forma más tradicional de declararte? Borracho...
Le dijo a la nada, también agitando su mano aunque este no lo viera, con una sonrisa en el rostro. Esa noche descubrió que no era el único que tenía sentimientos por el contrario. Eso lo sabía bien. Quizá una confesión sería adecuada después.
"Son las tres de la mañana y estoy en tu ventana..."
...
¡Por fin me animó a publicar esto!
En serio que no me aguante las ganas de escribirlo al escuchar por primera vez la canción y necesitaba compartirlo porque me dio risa.
Ahora, la pregunta es: ¿Será un sueño que tuvo Min o es realmente algo que paso?...
Lo dejaré a la imaginación~
Bueno, espero que esta cosa les haya gustado si es que alguien lo lee ^^
Hablando de Minho en la historia, él no estaba borracho. Osea, solo había tomado dos o tres copas para agarrar confianza, por eso su voz seguía estable pero olía bastantito a alcohol por lo que dijo Seungmin.
Ahora sí, me despido ♡
- IBELL 🐝