Baby Lolo (Camren G!P)

By EmilyMichelle27

50.7K 3.5K 624

*** Lauren es intersexual *** El final de Lauren sería melancólico si los historiadores de la isla no la hubi... More

Capitulo 01
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 7
Capitulo 8
Nota
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Cap. 18
Cap. 19
Capitulo 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Capitulo 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27

Capitulo 02

2K 131 10
By EmilyMichelle27

Chicos, me alegro que les haya gustado

Vamos a comentar para que pueda volver rápido eh !! Si tengo comentarios hoy vuelvo jejeje

Buena lectura

Pov Narrador

~~ Enfermera Cabello, se solicita su presencia en la despensa. Repitiendo. Enfermera Cabello, se solicita su presencia en la despensa ~~

Camila, que está cambiando la vía intravenosa de una niña en la sala de niños, negó con la cabeza sonriendo sabiendo que la llamada tenía que ver con Lauren. Terminó lo que estaba haciendo y envolvió el cuerpo de la pequeña, quien después de mucho llorar terminó durmiendo. Al ir a la despensa, la Latina vio un alboroto en el pasillo donde solo se permite el acceso a los empleados, por allí no pasa ningún paciente, es el pasillo donde todas las puertas están surtidas con equipos del hospital y medicinas.

La latina dejó de caminar al principio del pasillo y sonrió al ver al médico responsable de que Lauren la empujara a gran velocidad en una silla de ruedas haciendo reír a carcajadas a la niña. Troy Ogletree es un neurólogo y médico de cabecera de 35 años, el médico más solicitado del hospital, pero desafortunadamente para quienes lo quieren, está casado y ama mucho a su esposa. Camila siempre lo ha visto como un buen amigo, además su esposa es una de sus mejores amigas, Ally Brooke, una abogada muy competente.

- Está bien, Lauren, es hora de parar. Si me atrapan haciéndote esto estoy despedido - Se detuvo en medio del pasillo, sin notar aún la presencia de la latina. Lauren hizo un puchero y señaló el final del pasillo pidiendo más - Tienes que cenar y volver a la habitación, Camila ya ha sido llamada para darte la cena, si viene a tu habitación y no te encuentra, hara todo un escandalo en el hospital.

- Estaba a punto de hacer eso, Ogletree- dijo Camila desde la pared caminando hacia el doctor luciendo enojada. Lauren ni siquiera entendió nada, pero al ver la mirada amenazante de Camila, sus ojos también se abrieron.

- Fue su culpa - señaló a Lauren quien reflexivamente lo señaló mirando a Camila - Vamos, tómate esta culpa por mí. Te debo esto- le susurró a la chica que no entendía.

- Escuché eso, y sé que es tu culpa que seas descarado. Llévala de vuelta al dormitorio- Dictó con las manos en las caderas y una sonrisa divertida.

- Lo hice yo mismo, ella está atrapada en esa habitación por mucho tiempo- caminaba lentamente empujando la silla de ruedas con una inquieta Lauren en la silla, sin querer volver atrás.

"Es por su propio bien, Troy ..." Caminó a su lado, atándose el cabello en un moño descuidado.

- ¿Lo es, Camila? ¿Alguna vez te has detenido a ver cómo se ve cuando estás adentro? ¿Has visto su mirada perdida mirando las paredes? Lauren se crió libre en medio del bosque. ¿De verdad crees que estar atrapado en una habitación blanca es bueno para ella? - suspiró, derrotado. La insistencia de los otros médicos en dejar a la niña en reclusión le molesta, definitivamente no es bueno para la niña.

- Estamos sanando su cuerpo, quedarse aquí es necesario para su recuperación - argumentó abriendo la puerta y el doctor pasó junto a ella con Lauren, tomó a la niña en sus brazos y la puso en la cama. Los medicamentos que Lauren está tomando para tratar su anemia son muy fuertes, por lo que cuanto menos fuerza ejerza, mejor.

- Lauren es de espíritu libre, sobrevivió 18 años en un bosque y según la investigación hicieron que Clara posiblemente muriera cuando tenía entre 3 y 6 años, esto quiere decir que por más de 12 años vivió sola, y está viva. Luego llega aquí y la encerramos, ¿qué sentido tiene eso? ¿Qué bien le estamos haciendo? La estamos curando por fuera y matándola por dentro- Camila no se ha detenido a pensar en eso, solo puede pensar en lo horrible que es estar en una isla, así que en su cabeza es mejor que Lauren esté atrapada en la civilización. con mucha gente que libre en los asesinatos y eso es todo.

“¿Quieres decir que era más feliz allí que aquí?” Se sentó en el sillón junto a la cama de Lauren, quien está encantada con el reloj de Troy quien se lo sacó de su brazo.

- Sí. Creo que estaba mucho más feliz allí que aquí. Dime, ¿qué ha hecho Lauren tan bien desde que llegó aquí? ¿Vio televisión con cosas que nunca había visto en su vida, hablando palabras que nunca había escuchado? ¿Te perforaron todos los días? ¿Comió alimentos incoloros e insípidos? Hay muchas cosas que podrían hacerla feliz aquí, pero está atrapada en esta habitación y no lo disfruta. Atrapada, Camila- Levantó los brazos con exasperación y Lauren se rió divertida.

- Ella se va ir de aquí, Troy. La Dra. Andrea solo necesita encontrar a alguien que quiera cuidar de ella, no de su dinero- Dejó que sus hombros se hundieran y se entristeció ante la idea de no volver a ver a su amada nunca más.

Quieres estar con ella, ¿verdad?” Ella se cruzó de brazos con una sonrisa. No hay nadie mejor que Camila para cuidar de Lauren, la latina solo necesita darse cuenta de eso.

- Es una responsabilidad muy grande, no sé si soy capaz de ello- Apartó la mirada de su amigo. No le falta voluntad, pero sabe que todo el mundo la juzgaría, todo el mundo diría que solo quiere el dinero del de ojos verdes.

- Ajam, la mejor enfermera del hospital no sabe si está calificada. La mujer que no puede alejarse durante más de 5 minutos porque Lauren, se enoja y llora. Vamos Camila, ¿vas a dejar que otra persona se encargue del pequeño copo? ¿Quién la cuidaría mejor que tú? - insistió a su amiga y sonrió al ver que lograba insitarla con la idea de mantenerse alejada de la niña - Pero si no quieres, le mostré una foto y les conté a mis padres sobre Lauren, dijeron que si nadie es responsable de ella, entonces están dispuestos a quedarse. Y como la Dra. Andrea no ha encontrado a nadie, voy a recomendar a mis padres, ellos tienen tanto dinero como Lauren, ni siquiera puedes decir que la quieren por dinero. Mamá está encantada con ella- Sonrió al ver a Lauren alcanzar el chupete que ni siquiera sabe que fue Camila quien se lo dió.

- Lauren mimir- habló aún más enredada por el chupete enrollado en la cama tirando de la manta para cubrir su cabeza. Ella no entiende de qué están hablando, solo sabe que no le están prestando atención.

- No, ya te escapaste del almuerzo, no te perderás la cena, señorita - Le quitó la manta a la chica que mantenía los ojos cerrados solo para molestar a Camila, pero la latina lo notó por la sonrisa escondida detrás del chupete y continuó su conversación con Troy - Tus padres viven en Noruega.

- ¿Y cuál es el problema? No hay nada que retenga a Lauren aquí, su padre ni siquiera sabe quién es ella, lógicamente nadie va a dejar que se encariñe para que ella no sufra, aparte de que realmente no hay nada que la retenga aquí en Miami - Ella se la llevó Observa que Lauren había estado jugando antes, se lo puso en el brazo y le dio unas palmaditas en la espalda.

-No, tus padres no pueden llevarla. No quiero estar lejos de ella- Se desesperó. La latina se sentó junto a Lauren y la abrazó, la más joven se sobresaltó pero pronto abrazó a Camila.

- Este no es el momento de pensar en lo que es mejor para ti, es el momento de pensar en lo que es mejor para Lauren. Si no puedes estar con ella, alguien tiene que estarlo, lo que no puede pasar es que ella se sienta miserable aquí y esté atrapada. Me habría quedado si no hubiera regresado de las vacaciones el mes pasado. No quiero llevarla y dejarla con una niñera. Ally se tomó unas vacaciones de la oficina conmigo, para que yo tampoco tuviera tiempo de cuidarla.

- Dame 2 días, 2 días para que me organice y pueda llevarla conmigo- fue firme. Troy sonrió de acuerdo, Camila quería estar con la chica, solo necesitaba un pequeño empujón.

- ¿Entonces eso significa que te vas a tomar tus vacaciones acumuladas? - La latina asintió con la cabeza- 4 meses de vacaciones ... El sueño de todos aquí en este hospital Suspiró con envidia.- Camila acumuló todas sus vacaciones para cuando naciera su bebé,quería estar lejos del hospital durante mucho tiempo, bueno, ha llegado el momento.

- Hablaré con la Dra. Andrea mañana y resolveré todo lo que hay que resolver. ¿Ya te vas a casa? - Confirmó Troy levantando las manos al cielo para finalmente poder irse. Ha estado en el hospital por más de 48 horas. -Dile a Ally que me llame, necesito hablar con ella-.

- Puedes quedarte. Adiós copito, come bien, tu medicina se acaba mañana y finalmente dejarán de perforarte- Besó la frente de Lauren, que está apoyada contra el baúl de Camila- Adiós Mila, mira si no asfixias a la chica con tu súper preocupación.

- Vete, ridículo- Rodó los ojos riendo y empujando a su amigo con la mano que no este sobre Lauren- Ahora somos tú y yo, que me dices Lolo, ¿echas de menos vivir en la Isla?-

- Lolo lo siente, Lolo se balanceó enredadera.- Él aplaudió emocionado pero aún hablando en un completo lío.

-"No quiero ni imaginarte colgando de una enr ..."- negó con la cabeza. Camila tiene un instinto protector exagerado ya que se entiende a sí misma por la gente- ¿No eres feliz aquí? ¿No te gusta aquí?

- Lolo se quedó perforado, no le gusta ... Duele todos los días ... - Hizo un puchero, bajando la cabeza. Lauren llega tarde pero no es estúpida, sabe distinguir las cosas. Por lo poco que vivió en la ciudad, la niña prefiere mil veces la isla.

- Te sacaré de aquí, ¿de acuerdo? Camz promete. Aquí también serás feliz- La besó en la sien, apretando a Lauren en un fuerte abrazo- Quiero morderte por todas partes, eres tan linda.

- No, no se puede morder - Se asustó pero al ver la mirada de la latina se dio cuenta de que era una broma.

- Mira lo que te traje, Lauren ... - Scarlett entró a la habitación con la cena de Lauren, la niña hizo una mueca sabiendo que tendría que comer esa mala comida - No pongas esa cara, saqué mis encantos con Jordan y él hizo una algo especial para ti- Jordan es el chef del hospital y también está encantado con Lauren. Todos son.

- Espero que no sea nada que ataque su estómago ... - regañó Camila, la interna la miró indignada.

- Sé que solo soy una interna y bastante nueva por aquí, pero sé lo que puede y no puede comer, Cami. Relájate- Abrió la tapa que cubría el plato de Lauren haciendo que el olor a Picanha a la parrilla con ensalada de tomate, arroz blanco y verduras invade la habitación. Lauren, al oler la carne, se llevó la mano al plato y se metió un trozo de carne relativamente grande en la boca, cuando sintió el buen sabor de boca la chica se animó y trató de agarrar más comida con su mano detenida por Camila.

-¿Vamos a trabajar con la cuchara? - sonrió al ver a la niña señalando el plato, demostrando que quiere comer - Yo te lo doy, flojita. Pero no puedes comer con las manos.

- Creo que me redimí por regañarte hoy, ¿no? - Lauren no tiene idea de lo que significa redimir, pero asintió de todos modos - Gran bebé, ahora tengo que llevarme la cena de otra persona y retirarme.

Camila puso verduras en la cuchara y encima un trozo de carne, pero Lauren fue más inteligente y con la mano tomó el trozo de carne dejando las verduras en la cuchara.

- Está bien si primero quieres comer la carne, pero debes saber que tú también te comerás las verduras, ni siquiera trates de engañarme- Se miró las uñas con desinterés. Si hay alguien en ese hospital que sepa lidiar con las travesuras, es Camila.

Tan pronto como se acabaron la carne y el arroz, Lauren se echó hacia atrás contra el colchón, se pasó una mano por el estómago cubierto de una sudadera gris y sonrió al techo. La sensación de plenitud era algo que nunca había experimentado y le gustaba sentirse así. La latina, al notar la sonrisa de la más joven, incluso se olvidó de que no comió las verduras y la ensalada de tomate.

Lolo, ¿qué hiciste cuando tuviste hambre en la isla?”- Puso el plato de Lauren sobre la mesa y se acostó a su lado.

-Lolo comía carne de animal, mataba y comía, Lolo fuerte- Le mostró sus delgados brazos a la enfermera quien sonrió, coincidiendo en que ella es fuerte, solo para no deshacer la alegría de la niña -Pero no le gusta matar animales, son mis amigos. Y no sabía bien, demasiado mal.

- Y ... ¿Te comiste todo crudo? - La pregunta salió un poco vacilante porque Camila está muerta de miedo de que la respuesta sea sí.

- No, mamá enseñó fuego con palos y Lolo aprendió - aplaudió emocionada.

- Y frío, ¿sentiste mucho frío?- Los cubrió a ambos con las mantas.

- Lolo siempre dormía junto al fuego. Pero el fuego hizo BUUUUUUMMMM y quemó a Lolo- Termino de hablar pero puso cara de confusión -Camz, ¿al fuego no le gusta Lolo? Lolo preguntó pero no respondió ...

- Mi bebé, el fuego no tiene vida, entonces él no habla- respondió colocando la cabeza de la menor sobre su pecho.

- Lolo no tiene sueño, no hagas mimos- Intentó levantarse pero la latina la abrazó.

- No te voy a hacer dormir, solo te voy a dar unos mimos- Comenzó un masaje en la nuca de Lauren. Camila, el segundo día después de intentar que la niña dejara de llorar inmediatamente después de la inyección, descubrió que masajear a la niña siempre la calmaba.

La niña se quedó allí recibiendo el cariño de la enfermera y sintió que el sueño la invadía, volvió la cara mirando a la mayor y puso mala cara, Camila sonrió ya sabiendo lo que quería y miró a la puerta para ver si estaba cerrada, al confirmar que está cerrada. , la latina se subió la camiseta sin quitarse el sostén. Lauren con impaciencia se bajó el sujetador rojo y llevó su boca al pezón oscuro de Camila, suspiró con satisfacción y cerró los ojos.

- Duerme bebé, duerme si todo va bien mañana es tu último día aquí - Acarició su cabello y suspiró sintiendo a Lauren succionar demasiado fuerte para alguien que acaba de comer.

...

Continue Reading

You'll Also Like

196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
110K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
63.3K 9.6K 92
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
144K 12.1K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...