Baby Lolo (Camren G!P)

By EmilyMichelle27

47.1K 3.4K 623

*** Lauren es intersexual *** El final de Lauren sería melancólico si los historiadores de la isla no la hubi... More

Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 7
Capitulo 8
Nota
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Cap. 18
Cap. 19
Capitulo 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Capitulo 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27

Capitulo 01

3.4K 142 31
By EmilyMichelle27

Hola!

Esta historia es una adaptación, pueden encontrar la historia original en portugues.

Espero les guste tanto como a mi me gusto leer la historia.

DISFRUTEN

Pov Narrador

La vida de Lauren es algo que incluso puedes hacer una película si quieres. La niña nació prematura, intersexual y en medio de una isla, sí nació en medio de una isla. La madre de Lauren era una cantante super famosa, su embarazo fue visto en todo el mundo pero un vuelo fallido en un helicóptero lo cambió todo, el helicóptero se estrelló en el mar con la cantante, el piloto y el copiloto, los dos últimos murieron en el mar, pero Clara no, nadó hasta la playa con su barriga de 8 meses y sobrevivió.

Tuvo a Lauren sola, se las arregló para hacer todo ella misma, la única ropa que tenía era de su maleta que afortunadamente flotó hasta la playa. Clara vivió hasta que Lauren tenía 4 años, construyo una choza, recogió fruta y mató algunos animales para comer todos los días, a Lauren nunca le gustó la fruta, sino la carne que devoró.
Clara le dió leche materna a su hija hasta que murió, y murió de ser devorada por un tiburón en el mar.
No debería  haber nadado tanto, pero ni si quiera se dió cuenta que se había alejado demasiado.

Lauren vivió en ese bosque hasta que cumplió 18 años, siempre esperaba que Clara regresara del baño del mar, pero nunca regresó. Nunca aprendió a hablar bien y lo poco que aprendió se perdió por la falta de práctica, no tenía con quien hablar con quien practicar y lloraba todas las noches sin amamantar, era su pasatiempo favorito estar pegada al pecho de su madre escuchandola cantar. Ella lo recuerda hasta el día de hoy.

Lauren fue encontrada por un grupo de historiadores en la isla cuando, sin saberlo, cumplió 18 años, era su cumpleaños. Le dieron ropa y la llevaron a Miami, ciudad donde vivía la madre de Lauren. Los documentos gastados de Clara que se dejaron en la bolsa, y Lauren la guardó porque tenía la foto de su madre, la usaban para saber como terminó Lauren ahí, ya que ella sola no sabía como responder.

El papá de Lauren era un buen hombre, pero no pudo quedarse con la niña, tiene Alzheimer. No tiene familia y vive en un hogar para personas con esta enfermedad. Los padres de Clara murieron de dolor tras enterarse del accidente del helicóptero, el padre murió primero, 5 meses después también murió la madre, Clara era hija única y eso significa que Lauren está sola, sola y con una herencia de un millón de dólares.

La niña está en el hospital hasta que se tome una decisión sobre lo que se hará con ella, no pueden simplemente liberar a un joven de 18 años que aún no puede hablar correctamente. Algunas personas ya se han ofrecido a quedarse con la niña, personas interesadas en su herencia, por supuesto. Pero el dueño del hospital donde se aloja Lauren es una persona de buen corazón y no entregará a la niña a cualquiera.

Lauren odia estar en su habitación todo el tiempo y ser perforada, cada vacuna o suero que va a tomar es un escándalo que hace, llora hasta perder la voz. La única que logra calmar a la niña es la enfermera Camila. Oh dulce Camila ... Tuvo un aborto hace 3 semanas, ya tenía 4 meses de embarazo y todo su cuerpo estaba listo para recibir a la pequeña que ni siquiera tenía padre, ya que se quedó embarazada en una fiesta y no lo tiene. recuerda con quién se quedó. Aunque sufrió, decidió seguir adelante, solo tenía 21 años y tiene mucho tiempo para tener hijos. Ella ha estado cuidando a Lauren durante 9 días, desarrolló un gran afecto por la niña como la conocen en el hospital.

- Es hora de la comi... - Abrió la puerta de la habitación de Lauren con una bandeja en la mano pero se detuvo cuando encontró a la chica con un puchero en los labios y los ojos llorosos, parecía contener su llanto - Oye, ¿qué pasa? ¿bebé? Dejó la bandeja en la mesita al lado de la cama y se sentó junto a Lauren.

-“Mami… ¿dónde?”- Su voz no salió más que un insulto, el discurso de Lauren es algo que realmente necesita ser practicado, pensó la Latina.

-Lauren ... ¿Te gustan las estrellas?- Empezó al no saber cómo terminar, pero lo pensó y sonrió cuando vio a la niña asentir, todavía haciendo pucheros. -Tu mami es una estrella ahora, y te cuida desde el cielo-. Los historiadores han trabajado duro para sacar a relucir lo que le pasó a Clara. de Lauren, la niña solo pudo murmurar que "Mami baño, no ha vuelto", luego de lo cual dedujeron que había muerto en el mar, el guardacostas incluso realizó registros por toda la isla solo para estar segura, pero había realmente murió.

-“Lolo solo… otra vez”- sollozó, escondiendo su rostro entre sus manos. Pensó que después de ver a tanta gente encontraría a su madre, en su mente aún podría regresar. Gran error.

- Oye ... me tienes a mi, aquí estoy- Camila abrazó a las chicas por los hombros.

- No, Camila trabaja, no le gusta Lolo- Trató de apartarse. Lauren no entiende mucho, pero sabe que Camila está trabajando y no la cuida porque quiere. Ha estado viendo mucha televisión en su habitación y está aprendiendo algunas cosas básicas.

- Lo hago, y tienes razón, cuidarte es mi trabajo. Pero no me pagan por ayudarte en el baño, no me pagan por darte comida en la boca y no me pagan por hacerte dormir, por el trabajo solo te di la medicina y me fui . Pero me gustas, bola de nieve. Créeme- Se acostó tirando de Lauren sobre su pecho.

- Lauren cree- bostezó frotando su rostro en el pecho de Camila, que tenía el olor de algo que Lauren conocía - olor de mamá - dijo feliz, acercando su nariz al pecho de la latina.

El cuerpo de Camila todavía produce leche, la latina hace un ordeño con bomba todos los días hasta que su cuerpo deja de producir, pero por ahora eso no ha sucedido.

- Debo oler a mamá, porque iba a serlo- Miró al techo y suspiró. La latina no se dio cuenta cuando Lauren se bajó la camiseta blanca sin mangas del uniforme y le subió el sostén, solo sintió una lengua caliente agarrar su pezón y sintió que lo chupaban. Pensó en sacar a Lauren de allí, pero se rindió cuando vio que la niña estaba amamantando con una cara satisfecha.

Camila reflexionó sobre los pros y contras de dejar que Lauren amamantara, a su favor la niña dormiría mucho más tranquila y podría usar eso para hacer que la niña tomara la medicina sin llorar, contra ella tenía que a los ojos de nadie se consideraría normal. y si iba a continuar, tendría que ser en secreto. Ganaron los pros.

Lauren metió la mano en el otro pecho de la latina y la sostuvo, Camila pensó que era lindo y la dejó. Unos minutos después de esa conexión y los ojos de Lauren comenzaron a ponerse pesados, Camila solo vino a traer su cena y poner a dormir a la niña. La sopa terminó olvidada en la mesa, bueno, a Lauren no le gusta nada que tenga verduras de todos modos.

Camila ya había terminado su horario de trabajo, se acercó a darle la cena a Lauren por elección. Ya había cerrado la puerta con llave y decidió que se quedaría allí hoy, no que volvería a casa. Después de todo, ella vive sola y no debe culpar a nadie, sus padres viven en México.

- Oh Lauren… - murmuró cuando la más joven inconscientemente le mordió el pezón - Por suerte para ti estás durmiendo.

Unos minutos después, la enfermera también se quedó dormida, había estado trabajando duro durante el día y necesitaba descansar, la habitación de Lauren es la mejor de todo el hospital y su cama es una cama doble, por lo que la comodidad no era el problema para la latina. .

Ya en la mañana la latina sintió algo húmedo en su mejilla, abrió los ojos confundida y vio su pecho afuera y a Lauren babeando su rostro en un beso. Cuando se dio cuenta de que la latina se despertó, la niña volvió a amamantar, simplemente ya no quería estar sola.

-Buenos días, Lolo- bostezó mirando la hora en su celular al lado de su cabeza. 7:11, genial, solo necesita volver al trabajo a las 4:00 pm. Hay tiempo para descansar. -¿Vas a convertirte en un ternero ahora?- Lauren hizo una mueca de pasó todavía amamantando, ni siquiera sabe qué es un ternero. La latina se rió y acarició el largo cabello negro del más joven.

Lauren lo amamantó durante media hora y estaba satisfecha, Camila aprovechó la oportunidad para levantarse, necesita irse a casa.

- Cariño, ahora tengo que irme a casa, pero te prometo que volveré- El momento de irse de Camila es el peor, Lauren siempre piensa que no volverá y se pone triste. Pero no la culpes, todo esto se debe a que Clara tampoco ha vuelto.

- Adiós Camz...- Camila no lo entendería si no hubiera estado con Lauren todos estos días y se hubiera acostumbrado a sus palabras arrastradas. La niña se acurrucó en la cama, dándole la espalda a la latina.

- Lolo, no seas así, te prometo que volveré - Caminó a la cama de la chica y quiso morir cuando vio el puchero tembloroso de Lauren, ella estaba conteniendo su llanto - Mira, Camz te lo promete antes de que la luna aparezca, estare aquí.

-“¿Lo prometes?”- El de ojos verdes sollozó, sintiendo. Definitivamente odia estar sin Camila.

-Te lo prometo- Se inclinó sobre la cama y dejó un largo beso en la frente blanca lechosa del más joven. La estatura de Lauren tampoco es tan grande, la niña nació prematuramente y en una isla. Pero todavía es unos centímetros más alta que la latina. Su cuerpo es delgado, muy delgado y en el hospital le descubrieron anemia, asma y le realizaron pruebas en el cerebro para detectar un ligero retraso mental, nada que mucha estimulación no pudiera solucionar. Obviamente esto lleva tiempo, mucho tiempo.

Camila finalmente logró salir del hospital, la latina tomó su auto, un sedán negro, y condujo hasta su casa. La casa de Camila no es nada extravagante, vive en un barrio familiar y su casa es sencilla pero muy ordenada, tiene una amplia cocina, una sala, una suite y un baño al lado de la cocina. Su mayor orgullo es su pequeño jardín en la parte trasera de la casa, del que no tiene mucho tiempo para cuidarlo rápidamente.

La latina llegó a casa y se fue derecho a ducharse, se puso unas braguitas, una chaqueta, prendió el aire y se durmió, durmió hasta las 3:00 pm cuando despertó su celular, pues ya era hora de volver a la hospital. Camila se dio otra ducha, se puso los pantalones blancos y la camiseta sin mangas, se puso la bata de enfermera y se fue a la cocina, hizo una ensalada rápida y pollo a la parrilla. Camila ha estado a dieta desde su aborto espontáneo y, aunque come en los momentos equivocados, la dieta está funcionando. Pero hoy se acaba, la latina no aguanta más y como dice Dinah, "si pierdes otro kilo más, el viento te llevará". Su barriga ni siquiera había crecido mucho y lo que crecía ya lo había perdido.

Camila pasó por una farmacia a comprar algo, luego manejó hasta el hospital y estacionó en su espacio reservado, la latina no es buena conductora, en realidad es terrible, pero obtuvo su licencia y eso es lo que le importa.

- Camila, me alegro que hayas llegado - Una enfermera interna la detuvo cuando entró a la despensa - Lauren necesita una inyección en 5 minutos y sabemos que si no va contigo hará un escándalo. Pero me dijeron que yo fuera y estoy muerta de miedo- Sus ojos negros muestran cuán aterrorizada está ante la idea de ser la motivadora del llanto de Lauren.

- Iré contigo, Scarlett- Sonrió consolando a la chica que le agradeció
-¿Quién fue el responsable de llevar el almuerzo de Lauren hoy?- Preguntó mientras caminaban hacia la habitación de la niña.

- Fui yo también, pero ella no quería comer, se enfurruñó y solo dijo que no, logré hacerla comer 2 cucharadas haciendo un avión, pero aun así no quiso más- Abrió la puerta de la habitación de los ojos verdes que le dieron la espalda, se volvió.

“¿Es aquí donde hay una chica traviesa?” Camila tomó una postura de regaño y al escuchar su voz, Lauren inmediatamente se volvió para mirarla.

- ¡CAMZ! Volvió- Se sentó feliz estirándole los brazos a la latina quien negó con la cabeza poniendo mala cara.

- No, no me quedaré contigo. Escuché que no almorzaste- Se cruzó de brazos con enojo y Lauren miró a Scarlett enojada, sabía que fue la becaria quien le dijo a Camila- Puedes deshacer ese ceño fruncido a Scarlett, no es su culpa que seas terca.

- Oh, deja de pelear con ella- dijó Scarlett cuando vio a la chica hacer puchero y sus ojos llorosos.

- Eres demasiado blanda, Scarlett- Puso los ojos en blanco - Camina, ponte la inyección y déjame a solas con ella para que podamos hablar.

Mientras Scarlett preparaba la jeringa, Camila se acercó a Lauren, que se aferraba a su cintura. La latina explicó que le pondrían una inyección y prometió darle el pecho si era fuerte y no hacía un escándalo. Scarlett se acercó con la jeringa y suspiró tristemente al ver a Lauren temblar de miedo, pero era su trabajo y tiene que hacerlo. Limpió alcohol en el lugar y lo aplicó, Lauren lloró suavemente, sin escándalo, un llanto sincero. Todo lo que podía pensar era por qué la sacaron de la isla, allí al menos no la habían pinchado. Scarlett salió enseguida de la habitación, también le tiene mucho cariño a la niña y no le gustaba verla llorar. La verdad es que Lauren se ha convertido en la favorita del personal del hospital.

- Se ha ido shh… - Camila se acostó tirando de Lauren hacia su pecho, bajó su camiseta sin mangas y sujetador exponiendo lo que tanto deseaba la chica y Lauren aún sollozando, se llevó la boca al pecho. Camila solo tenía 15 minutos allí y luego tendría que ir a la sala de niños, así que fue un alivio cuando antes de que pasaran los 15 minutos vio a Lauren dormida, así que se bajó con cuidado de la cama y agarró lo que había comprado. la farmacia de su bolso. Es un chupete verde que brilla en la oscuridad. La latina se lavó bien con agua mineral y la colocó en la boca de la más pequeña que luego chupó y mantuvo un ritmo rápido en las chupadas- Duerme bien, Lolo. Más tarde regresa Camz.

•••

Hola gente, eso es todo, este fic es realmente dulce, ¡en serio! No se arrepentiran

Continue Reading

You'll Also Like

199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
701K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.