Boo! |Junghope|

By XxDaniFictionxX

143K 31.5K 9.8K

- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene... More

Descripción
Inicio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Wisp
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Parte 2: AHH!
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45: Un chico solitario
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48: El valor de la vida
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo Final
Agradecimientos
Especial: Un final fantasmagórico
Explicación del Final

Capítulo 14

3.1K 716 379
By XxDaniFictionxX

Jungkook tomó a Hoseok de la cintura para ayudarlo a entrar a su habitación, luego lo soltó dejando al humano un poco sonrojado y confundido. No habían vuelto a hablar el resto del camino, el fantasma ni siquiera se dignaba a voltearlo a ver.

¿Realmente estaba tan molesto con él?

Su pregunta fue respondida cuando Jungkook se fue de la habitación dejándolo allí. Hoseok suspiró colocando una mano sobre la pintura de la puerta en la pared. Aunque sea lo hubiera dejado en la sala de la casa.

Separó su mano y fue a sacar uno de los libros que estaban leyendo en clase, aquello le había ayudado a entender mejor a los fantasmas. Había aún algunas cosas que no lograba entender completamente. Por ejemplo: las emociones parecían ser un poco más sencillas, no tan pasionales como las de los humanos; parecía que no lloraban, cosa que descubrió cuando en los libros simplemente se mencionaba una cierta tristeza algo superficial; el amor parecía ser un poco más sencillo, solamente como un deseo de pasar mucho tiempo con algún otro fantasma.

Definitivamente no era lo mismo, pero hasta cierto punto aquello también le gustaba un poco. Se preguntaba qué tan enojado estaba realmente Jungkook con él, estaría enojado hasta rabiar o era un enojo superficial. ¿Qué tan reales eran esos libros?

Suspiró acostándose en la cama con el libro abierto entre sus manos, mientras continuaba leyendo uno de los libros más aburridos de su vida.

-👻-

─¿Y Hoseok?─ preguntó Yoongi al ver a su amigo volando sólo.

Jungkook suspiró y negó con la cabeza.

─Me molesté con él y lo dejé en la habitación.─ Yoongi no pudo evitar reír un poco.

─¿Lo dejaste castigado o qué?

─No es eso, simplemente no quería andar con él, todos estos días hemos estado juntos todo el tiempo─ le dijo.

─¿Y eso te molesta?

El fantasma suspiró.

─Adora lo invitó a salir.

Yoongi comprendió un poco mejor la situación, ambos descendieron a las bancas de un pequeño parque.

─¿Vas a decirme que estoy siendo irrazonable?─ preguntó Jungkook.

─Me conoces bien─ le dijo Yoongi con una pequeña sonrisa.

─Es que no entiendo, ¿Por qué Hoseok?

─Él está siendo bastante popular, es normal que las personas populares quieran acercarse. ¿No leíste el blog fantasmero? Incluso lo mencionan.

Las mejillas de Jungkook se iluminaron un poco por el sonrojo mientras recordaba la entrada del blog sobre él y Hoseok. Todos estaban malentendiendo la situación, pero no los culpaba porque si era bastante sospechosa.

─Si lo leí.

─Si te molesta verdaderamente, solo échalo de tu casa─ sugirió Yoongi─. Ya sabes, puede que ya esté lo suficientemente adaptado.

─Pero él no puede atravesar paredes ni volar, tampoco puede...

─¿Te importa?

Jungkook cerró la boca mientras miraba a su amigo. Yoongi siempre lo hacía pensar de más, en éste momento hubiera preferido que estuviera durmiendo mientras el profesor contaba historias de terror sobre los humanos.

─No es eso.

─¿No?

─No lo sé─ terminó por admitir.─ Solo intento ser amable, no quiero que las cosas salgan mal. ¿Qué tal si alguien descubre que es un humano?

─Probablemente sólo lo envíen de regreso a su mundo─ le dijo Yoongi siendo bastante honesto─. Es cierto, puede que se asusten y que haya cierto revuelo, pero luego no quedará más que hacer que simplemente enviarlo de regreso.

─Él no quiere volver.

Yoongi rió un poco y Jungkook suspiró.

─Suena a que tú tampoco quieres que vuelva, ¿Por qué? ¿No te da miedo que te destruya?

─Él prometió no hacerlo. Es que no lo entiendes.

─Explicalo.

─Cuando lo encontré... Bueno, cuando él me encontró él hizo un sonido muy triste─ intentó explicar Jungkook.

─¿Un sonido muy triste?

─Si, él se asustó y cuando lo vi estaba agachado, abrazando sus piernas y luego escuché ese sonido.─ Jungkook suspiró.

En su mente podía repetir aquel devastador sonido, pero no podía imitarlo, no estaba seguro de cómo, pero era la primera vez que lo escuchaba.

─Entonces, ¿Qué harás? ¿Vas a estar con él para siempre?

Jungkook miró a su amigo a los ojos y sintió de nuevo sus mejillas, definitivamente se debía notar a través de la sábana. ¿Estar con él para siempre? ¿Cuándo planeaba dejar ir a Hoseok? ¿Dentro de ochocientos años?

─Deja de preguntar ese tipo de cosas─ pidió Jungkook─, ni siquiera sé qué haré al volver a la habitación.

Yoongi se rió un poco.

─No te burles─ se quejó Jungkook.

─Está bien, pero entonces no me la pongas tan fácil.

─No te la estoy poniendo fácil, simplemente no sé qué hacer con él. Cuando lo sepa te lo puedo decir y ya.

─No diré nada─ dijo Yoongi y Jungkook volteó a verlo enojado.

─Di algo─le dijo.

─Algo.

─¡No! Di lo que quieres decir, Yoongi, dilo ya─ insistió Jungkook sintiendose extraño pues él no solía ser así, él solía ser bastante tímido.

¿Por qué se sentía así? ¿Por qué sentía tanto?

─Ya, ya, te lo diré─ dijo su amigo─. Solamente pienso que la pasas bien con Hoseok y que tal vez no estaría mal que dejes de pensar en Adora y empieces a pensar en lo que dice el blog fantasmero sobre tú y ese humano. Es cierto que son rumores pero, los rumores no se hacen de la nada, ¿sabes?

Jungkook tragó saliva con los ojos bastante abiertos, arrepintiéndose totalmente de haberle dicho a Yoongi que hablara. Era por estas cosas que él solía ser tímido, prefería no escuchar este tipo de cosas. Pero las palabras estaban dichas y no había forma de borrarlas.

─¿Jungkook?

─Callate.

─Esta bien.─ Yoongi se rió un poquito y Jungkook lo tomó de los hombros para sacudirlo haciéndolo reír aún más.

Le gustaba esta nueva faceta de su amigo.

-👻-

Hoseok suspiró poniendo el libro a un lado, era un final feliz. Ambos fantasmitas habían encontrado con quién compartir su adorable sábana y hasta se sentaban a confeccionarla juntos. Era extremadamente romántico si lo miraba desde cierta perspectiva.

Pero era raro leer que después de la confesión de amor compartieron la sábana y no literalmente.

¿Y los besos?

El humano volvió a suspirar.

Era un precio que pagar por una mejor vida, se rio un poco. Pronto pudo ver a Jungkook entrar volando a la habitación y se sentó un poco nervioso en la cama. Éste le entregó algunas frutas sin decirle nada haciendo que el humano se sonrojara.

Hoseok quería preguntarle algunas cosas, pero en lugar de eso levantó su sábana, que hasta ese momento notó que no se había quitado y le dió una mordida a una de las frutas. Sonrió un poco al notar que Jungkook le hacía mala cara, tal vez el fantasma no estaba tan enojado después de todo.

Continuó comiendo mientras observaba a Jungkook jugar un poco con su wisp, al cuál ya no le tenía tanto miedo. Mientras no lo tocara no habría problema. Contuvo el aliento cuando el fantasma se giró para verlo y le dió otra mordida a la fruta.

Estaba evitando con muchas fuerzas hablarle, pues quería respetar al fantasma. Sabía que para los fantasmas el respeto era muy importante.

Sobre todo entre parejas... dijo una pequeña vocecilla en su mente mientras Hoseok se regañaba por sus pensamientos demasiado "humanos".

Jungkook suspiró y se apresuró a prepararse para ir a dormir, al notar aquello, Hoseok también se levantó para prepararse. Se quitó su ropa sintiendo sus mejillas calientes, así había sido todas esas noches, pero tal vez comenzaba a acostumbrarse un poquito.

Luego fue por una sábana nueva para poder arroparse del frío del mundo de los fantasmas. Se dió cuenta que allí siempre hacía frío.

Hoseok se acostó en la cama, del lado más cómo para él, que era viendo hacia el centro. Jungkook apagó la luz, dejando la habitación ser iluminada solamente por la luz de su wisp y fue a acostarse pero ésta noche le dio la espalda al humano. Éste frunció el ceño sin poder creérselo.

─¿De verdad no vas a hablarme?─ preguntó Hoseok, rindiéndose. Pero es que todas esas noches habían platicado hasta quedarse dormidos.

Hablaban sobre cosas de sus mundos, diferencias y similitudes, cosas que les gustaban y cosas que no les gustaban. Le gustaba hablar con él y realmente intentaba entender por qué Jungkook estaba tan molesto.

El fantasma suspiró y se giró en la cama, observandolo con sus ojos blancos y haciendo que Hoseok contuviera de nuevo el aliento.

─¿Por qué estás enojado conmigo? ¿Qué hice?

─Es sólo que... no estoy enojado, es que...

─¿No estás enojado? Entonces, ¿por qué no me hablas?─ Hoseok comenzaba a sentirse verdaderamente confundido.

─Es que no entiendo por qué eres tan popular, ¿Por qué Adora quiere estar contigo? No lo entiendo.

Hoseok miró al fantasma directo a los ojos y sonrió un poco triste.

─¿Qué?─ preguntó Jungkook al notar la expresión del contrario.

─Voy a intentar fingir que no acabas de decir que no crees que yo tenga algo para que los demás quieran ser mis amigos o que una fantasma se fije en mí.

─Yo no...

─No intentes negarlo, es lo que crees, por eso no entiendes por qué los demás quieren estar conmigo o siquiera se interesen en mi. No crees que yo tenga algo o que sea suficiente para ello. ¿Es porque soy humano?─ Hoseok rió un poco y Jungkook lo observó con un poco de confusión─. No es la primera vez que me sucede algo así, no te preocupes─ le dijo aunque si le estaba doliendo un poco y ni siquiera sabía bien por qué.

─ No entiendo─ le dijo Jungkook─, no es que piense mal de tí es solo que...

Hoseok negó con la cabeza y se acostó sobre su espalda observando el techo oscuro de la habitación.

─No tienes que decir nada─ le dijo el humano─. Supongo que aunque quiera no podría encajar al 100% en tu mundo, pero sigue siendo mejor que el mío, ¿sabes?

─¿Lo es?

Hoseok asintió mirando al techo aún.

─No te lo he dicho porque me he dado cuenta que estas cosas no suceden aquí, supongo que para tí sería una historia de terror, pero creo que deberías saberlo aún así, aunque te asuste un poco.

─¿De qué hablas?

─De mi mundo. Hasta ahora solamente te he contado las cosas bonitas, las cosas que tenemos en común o que sé que no te darán miedo, porque pues... no quería que tuvieras miedo de mí. Pero creo que es mejor si lo sabes, así tal vez me entiendas mejor, aún si no puedes comprender todas las emociones que voy a explicarte.

Jungkook respiró profundo, observando que Hoseok se miraba muy triste en ese momento y preguntándose si él había causado eso.

─¿Recuerdas cuando te pregunté si aquí tenían problemas con los homosexuales?

─Si...─susurró Jungkook temiendo hablar muy fuerte, pues el humano también hablaba suave.

─Lo pregunté porque eso es lo que me sucedió a mi. A mi me gustan los chicos, no tanto las chicas. Por eso Adora no me interesa siquiera un poco. Sé que estas cosas no existen aquí, aquí todo es lo mismo, ustedes no catalogan los gustos simplemente lo aceptan de forma natural, pero allá no es así. Allá existe un nombre, existe una división y esa división... me di cuenta de esa división de la peor manera.

─Supongo que era muy inocente para saberlo, tal vez aún sea inocente después de todo. Inocente es cuando no sabes algunas cosas que otros sí saben, cosas específicas que no son del todo muy buenas o cosas sexuales.─Los ojos del fantasma se abrieron un poco de más ante la mención─. Cuando entré a la universidad, miré a un chico, su nombre es Seokjin, otro humano. Al verlo sentí mi corazón apretarse y lo miré tan bonito, me di cuenta de que era un estudiante becado así que tenía que hacer horas de trabajo en la universidad por lo que es como un asistente del decano de la carrera. Comencé a observarlo y a ver como era de amable con las demás personas y creo que me hice una idea de cómo sería él y cómo sería estar con él.

─Un día me armé de valor y sin pensarlo muy bien me confesé en la oficina del decano, no pensé en los estudiantes que estaban allí, esperando para hablar con el decano, no pensé en los demás chicos becados. Simplemente pensaba en dejarle saber a ese chico mis sentimientos hacia él. Él no me decepcionó, ¿sabes? Fue tan amable como creí que lo sería, me explicó tranquilamente que estaba demasiado ocupado con sus estudios y trabajo universitario, y que simplemente no tenía tiempo para tener una pareja. Fue el rechazo más suave que pude haberme imaginado, no me sentí herido, solamente entendí que él realmente no podía estar conmigo en el momento.

─Me fui sintiéndome tranquilo, pensando que no había sido tan malo, pero me equivoqué. Pocos días después recibí la primera burla por mis preferencias y luego las burlas se convirtieron en insultos. Luego comenzaron a buscar más motivos para seguir odiándome y pronto las palabras se convirtieron en acciones. En "bromas" y en cosas que ni siquiera entiendo, no entiendo cómo pudieron hacerme esas cosas, no entiendo porque yo no podría hacerlas sin sentirme mal y culpable. Me humillaron de tantas formas.

Jungkook se impresionó al ver lágrimas caer de los ojos del humano, también notó que temblaba, sus labios temblaban y su voz comenzaba a quebrarse a medida avanzaba. No estaba seguro de por qué pero sintió su pecho apretarse y sus propios ojos se sintieron húmedos. Tenía una necesidad de hacer algo que nunca había hecho, intentó aguantarlo pero una gota de aquella humedad cayó también de uno de sus ojos. Llevó una mano a su rostro sin entender muy bien qué estaba pasando, pero se sentía tan triste, nunca se había sentido tan triste.

─Incluso antes de venir aquí, no sé cómo sucedió, pero vine porque no quería quedarme en donde estaba, porque sabía que ellos vendrían a torturarme de nuevo. Sabía que vendrían con sus palabras crueles y... cuándo supe que ya no tendría que volver sentí mucho alivio. Aunque sé que aquí tampoco encajo perfectamente, es mucho mejor, así que... si crees que no tengo algo que haga que los demás quieran estar conmigo... eso no es nada comparado con aquello. ─Hoseok giró el rostro y se sorprendió demasiado al ver lágrimas en el rostro del fantasma.

Pensaba que no lloraban, pensaba que ellos no se sentían así.

Se sorprendió aún más cuando el fantasma llevó una mano a su rostro y tocó su mejilla mojada. Hoseok no pudo evitar sonrojarse y sintió cómo su corazón palpitaba tan fuerte. No quería pensar en el motivo. No quería. ¿Acaso sería tan tonto de volver a cometer el mismo error dos veces? ¿Acaso volvería a enamorarse de alguien que no conocía?

Aunque debía decir que sí conocía a Jungkook. Sabía que le tenía miedo a los humanos y sabía que lo habían molestado por ello y hasta había perdido a su novia por ello. Sabía que solamente tenía dos amigos a los que amaba y apreciaba mucho. Sabía que no soportaba mucho a su hermano menor, Taehyung, y que le incomodaba un poco que éste tuviera una relación con Namjoon. Sabía que le gustaba leer historias clichés de fantasmas que terminaban compartiendo la sábana después de superar algún estúpido obstaculo, la gran trama del libro. Sabía que adoraba a su wisp y él mismo le dijo en una ocasión que tal vez conseguiría más para no pasar solo el resto de su vida pues no creía poder encontrar una pareja. Cielos sabía tantas cosas de él, sabía que amaba a sus padres y que pensaba que la comida podrida de su madre era la mejor, sabía que era muy inteligente y que tenía una cierta confianza en sí mismo para muchas cosas. Sabía que no le gustaba decorar sus sábanas, le parecía tonto.

Hoseok tragó saliva observando los ojos del fantasma y se sintió muy consciente de que ambos estaban desnudos. También se sintió muy consciente de que casi nadie sabía cómo era el rostro de Jungkook bajo su sábana. Pero allí estaban ambos mirándose a los ojos, mientras el fantasma sostenía su mejilla.

─¿Así es cómo se ve la destrucción?─ preguntó Jungkook y Hoseok tragó saliva otra vez─. ¿Ellos te destruyeron?

El humano respiró temblorosamente y asintió un poco. No entendía completamente al fantasma, esa era la pregunta que menos había esperado, pero le alegraba ver que éste no lo miraba con lástima. Lo miraba con genuina curiosidad y tristeza.

─Si da miedo, Hoseok─ confesó.─ Pero no pensé que la destrucción fuera tan hermosa─ dijo observándolo. ─ Es muy hermosa, Hoseok─ dijo acariciando sus lágrimas.

Hoseok pudo ver que las mejillas del fantasma se iluminaban un poco.

─¿Por qué me siento así?─ preguntó─. ¿Por qué siento que no puedo dejar de verte?

─N-No sigas─ le dijo Hoseok tomando la mano del fantasma y quitándola de su rostro─. No sabes lo que dices.

Jungkook negó con la cabeza.

─Si lo sé─ replicó─ sé lo que miran mis ojos y se diferenciar lo bello de lo horrible. Puedo decir que al menos en tí, Hoseok, la destrucción se ve hermosa.

-👻-

Continue Reading

You'll Also Like

519K 82.5K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
94.3K 11.9K 39
Donde Yoongi es un adolecente muy dulce, el cual está harto de la manera en la que vive y decide realizar un ritual para invocar al rey del infierno...
65.1K 10.4K 41
Jeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que ap...
70.4K 9.1K 41
Cuando Jungkok, Taehyung y Hoseok comienzan a sentir atracción el uno por el otro, surgen los problemas, porque a nadie le gusta ser rechazado y rend...