Mi Alma Gemela

By Nagisa0808

328K 33.3K 5.8K

Todo comenzó cuando Harry Potter vagando por los pasillos del castillo se encontró en un baño cierto diario d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Aviso Importante
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 19

5.9K 702 43
By Nagisa0808

Narrador

Harry dejó el chocolate a un lado mirando el último regalo que le quedaba de color verde y cinta plateada. Curioso por las tonalidades y al sentir esa misma emoción venir de su cicatriz significaba que no era de parte de Tom.

-¿De quién es?

El pelinegro curioso buscó alguna etiqueta o tarjeta en el regalo aliviado de encontrar una, leyó lo escrito sintiéndose sorprendido por el remitente del regalo que se sentía bastante pesado.

-¿Harry?

-Es de Draco Malfoy -Contestó mirando el regalo con sorpresa.

-¿Malfoy?

Tom se recriminó internamente, el solo nombrar ese apellido se sintió ansioso, pero también herido y nostálgico, él pasó pocos años en compañía de la persona que considero su mejor amigo, él único que tuvo la oportunidad de ganar ese título. Abraxas Malfoy.

Ahora con todos los recuerdos vistos minuciosamente y colocados con cuidado y cariño en su pasaje mental pudo indagar lo que pasó con aquellos que considero su Círculo Interno y parte de su Corte. Abraxas siempre fue y será su mano derecha, su más íntimo y confidente, se abrió más a él que a todos los demás. Y lo extraña.

Bajó la mirada sintiendo sus ojos picar, sabe que no volverá a ver de nuevo a Abraxas, pudo indagar en esos recuerdos y lo vio, su único amigo había muerto hace ya varios años y no pudo hacer nada para salvarlo, hasta le insistió que hiciera un Horrocrux le mostró un recuerdo sobre las páginas del libro, pero él se negó a hacerlo, se pelearon largo y tendido sobre la creación de los Horrocrux, pero solo llegaron a un acuerdo de no hacer más de los que ya tenía.

Se sintió tan mal romper esa promesa cuando Abraxas murió por viruela de dragón, hizo todo lo posible para salvarlo, pero no fue suficiente. Él fue a su funeral sintiendo un vacío en el pecho, aunque él directamente no fue se sintió tan cercano, tan doloroso que entendió perfectamente el motivo de Voldemort de hacer otro Horrocrux días después.

-¿Tom?

El nombrado se sobresaltó mirando a su pequeño león, se había ido de nuevo en sus recuerdos, agitó la cabeza alejando esas sensaciones no quería hundirse en la tristeza, ya que no había forma de poder ver a Abraxas de nuevo a menos que se infiltre en la mansión Malfoy para ver su cuadro y en estos momentos no está listo para interactuar con ninguno de sus seguidores en especial de aquella familia.

-¿Tom estas bien? -Pasó una mano por su brazo.

-Sí -Dio una sutil bocanada de aire regulando las diferentes emociones- Solo recordé algo.

Harry miró preocupado a Tom, las emociones que había sentido de parte de Tom fueron tan dolorosas, plagadas de un anhelo con las mismas características, pero de igual forma llenas de una tristeza que casi lo hizo llorar. Estuvo tentado a abrazarlo y casi lo hace, pero no lo hizo al saber que eso no le gustaría a su alma gemela, pudo ver lo reacio que estuvo al verse débil y esto contaba como eso, así que solo se apegó al costado de su cuerpo liberando un poco de su magia.

Tom agradeciendo la compañía y acciones de su pequeño león se permitió relajarse y volver a enfocarse en lo que estaban haciendo, por eso dirigió sus ojos al regalo en las manos de Harry, sintió curiosidad de lo que Draco podría regalarle a su alma gemela considerando la enemistad que ambos presentaron poco antes de los ataques.

Harry vio la concentración de Tom en el regalo y decidió abrirlo, ambos dieron un jadeo de sorpresa por diferentes razones al ver una figura de cristal tan hermosa y costosa de un león con la mayoría de su cuerpo transparente con una base para las patas delanteras, lo que llamó su atención de la bella escultura fue su melena que contenía un color entre el amarillo y naranja el cual compartía con la punta de su cola.

(Créditos)

Harry no tenía palabras al ver una figura tan hermosa de un león entregada por un miembro de la casa de Slytherin, estaba gratamente sorprendido, sin embargo, necesitaba saber el motivo de dicho presente para su persona cuando en los últimos años desde que se conocen no han hecho más que pelear e insultarse.

-T-Tom -Llamó con cuidado al ver la mirada brillante de él- ¿Puedes ver...?

-No tendrá -Contestó bruscamente- Es imposible que haga algo tan asqueroso y desleal en esto.

-¿Esto? Tom si recuerdas...

-Harry no es posible -Lo miró con el ceño fruncido- ¿Sabes lo que es?

-¿Un león de cristal?

-Por supuesto que no lo sabes, maldito viejo -Refunfuñó enojado sabiendo de quien es la culpa de que su león no sepa una costumbre como esta.

-¿Tom? -Preguntó nuevamente más ansioso.

-Esto es una muestra de amistad y reconciliación, Malfoy te pide que reconsideres tus acciones pasadas y busquen una alianza.

-¡¿Qué?!

-¿En algún momento Malfoy tendió su mano hacia ti?

-Sí, pero eso fue el año anterior en el tren creo, la rechace.

-¿Hiciste qué? -Lo miró alarmado.

-¿Hice algo malo?

-Harry al rechazar su mano y estoy seguro de que no fue sutil, despreciaste a toda su familia negándote a cualquier alianza, neutralidad o amistad entre la Mas Antigua y Noble casa Potter hacia la Más Antigua y Más Noble casa Malfoy.

-¿Me estas jodiendo? -Lo miró horrorizado.

-Lamentablemente no -Pasó su mano por su rostro- Culpo esto a tu desinformación sobre las costumbres sangres puras y vamos a arreglarlo.

-Pe-pero Malfoy.

-Harry no puedes despreciar a toda una familia, eres el único Potter vivo y tus acciones se mantendrán hasta que te retractes -Apuntó al león de cristal- Esto es una muestra de buena fe de Draco, él quiere tu alianza, tu amistad.

-¿Amistad? ¡Él me odia!

-¿Estás seguro de eso? -Lo miró burlón- Me conoces a mí, ¿Cuántas máscaras tengo?

-Eso es diferente...él ¡¿?! -Amplió sus ojos.

-Sí, es lo que piensas, Draco todos estos años ha usado una máscara, como heredero de una casa antigua y noble no se le permite demostrar sus verdaderas caras a personas en las cuales no conoce o no confía y eso se repite en todos aquellos que están en Slytherin, todos ellos tienen una como también los que son descendientes de una familia antigua y noble.

-¿Entonces todo este tiempo ha querido ser mi amigo?

-Seguramente ha estado tanteando el terreno durante este tiempo, viendo tus reacciones hacia ciertas palabras o si cambias de opinión sobre tus juntas.

-Y yo pensé que solo buscaba molestarme y ser un matón.

-No creo que quiera eso, pero siendo un Malfoy y conociendo a Lucius estoy seguro de que malcrió un poco a Draco, y más siendo hijo único de una casa antigua y noble, le dieron todo lo que ha querido -Lo miró pensativo- Debido a su crianza interactuar con alguien fuera de su zona de confort le será difícil, por eso te ha estado persiguiendo, quiere ver por cual lado puede abordarte para, por lo menos, encontrar un terreno neutral.

Harry estaba muy sorprendido no pensó que todo eso fuera posible, que por la naturaleza de su crianza no supiera como abordarlo y él con todos esos años con los Dursley, en especial con Dudley, lo hicieron tomar una visión de que Draco se parecía a ese mocoso. Se sintió avergonzado de lo que hizo en su primer año y no podemos olvidar que su comportamiento se vio influenciado por cierto viejo come caramelos.

Gruñó enojado, estaba seguro de que sin esas compulsiones hubiera considerado darle una segunda oportunidad a Draco y a Slytherin, ahora entendía porque enviaron a Hagrid para explicarle el mundo mágico considerando lo leal que es el hombre a Dumbledore.

-¿Qué puedo hacer para responderle adecuadamente? -Miró con determinación a Tom.

Él iba a arreglar todo lo que ha hecho mal, en especial su enemistad con Draco como también la mala amistad con Ron y Hermione, uno altamente celoso de todo lo que es ser famoso y rico, mientras que la otra lo rebajaba, lo consideraba idiota y demás. No, esta vez haría las cosas bien.

-Enviarle un mensaje.

-¿Mensaje? ¿Una carta?

-Puedo ayudarte a redactarla ¿Qué buscas principalmente?

-Quiero reconciliarme con Draco, quiero ser su amigo -Bajó la mirada apenado- ¿Aún tengo tiempo?

A Tom se le encogió el corazón al ver la postura tan indefensa de su pequeño león y conoce lo que estaba diciendo, él también quiso tener verdaderos amigos y solo consideró a Abraxas como su más cercano siguiéndole de cerca por Nott y Lestrange.

-Lo tienes -Acarició su cabello- Pensaré en un borrador, mientras tu piensas en qué regalarle.

-¿Un presente? -Lo miró alarmado- Y-yo no tengo nada así para enviarle.

-Es imperativo que enviemos una respuesta hoy, solo dime que figura quieres darle y yo la transfiguraré para ti.

-¿Y durara? -Lo miró alarmado- ¿Y si se desvanece?

-No dudes de mi pequeño león -Lo miró divertido- Mientras no se le haga el contra hechizo el encantamiento de transfiguración se mantendrá el tiempo que yo desee.

-Que alivio.

-Pero antes, tengo algo para ti pequeño león.

Harry interesado miró a Tom quien sacó de su chaqueta una pequeña cajita que agrando segundos después, el pelinegro se sorprendió al ver un hermoso regalo bellamente envuelto que no pudo evitar sonreír emocionado.

-Feliz Yule pequeño león -Siseo suavemente.

-Gra-gracias -Le sonrió con un rubor en las mejillas.

Harry no dudo en recibir el regalo dejándolo a un lado para correr a su baúl y sacar una pequeña caja envuelta en papel verde con una cinta dorada, Tom miró interesado y emocionado el presente de parte de su pequeño león.

-Fe-Feliz Yule Tom. -Desvió la mirada sonrojado.

Tom encantado con ver a su pequeño compañero sonrojado recibió el regalo emocionado por ver que podría ser su regalo, mientras el pelinegro sacaba la envoltura encontrando una caja la cual abrió y encontró una funda para varita negra de piel de dragón y algunos implementos de limpieza.

-Gracias Tom -Sonrió emocionado, siempre quiso una funda de varita desde que vio a unos estudiantes de Slytherin con una.

-También hay algunos implementos de limpieza, es importante que cuides tu varita.

-Lo haré -Prometió con una sonrisa.

-Y deberías ver el fondo de la caja -Mencionó divertido y algo nervioso.

Harry curioso apartó la funda y los implementos de limpieza para encontrar un libro de tapa negra con una sola frase en el centro en letras doradas con unas plateadas al margen con el autor. Mientras que Tom dirigió sus ojos a su regalo, curioso empezó a sacar la envoltura encontrando una caja mediana, sin dudarlo abrió la tapa sacando el objeto dentro.

Tom miró el objeto en sus manos con mucho cariño y sorpresa, lo acunó en sus brazos maravillado, se sintió muy conectado con el. Representaba algo que ha sentido siempre, su hogar, el único que él sintió como tal la pequeña bola de nieve le mostró Hogwarts en su interior.

(Créditos)

-¿Te gusta? -Preguntó nervioso Harry- No sabía que darte y...yo pensé...

-Me encanta -Levantó la mirada con sus ojos brillando- Gracias Harry.

Harry sonrió sonrojado al ver una vez más la sonrisa amplia de su alma gemela, se sintió dichoso que su regalo fuera del agrado de Tom, mientras este seguía acunando la esfera en sus manos.

-¿Animagia? -Preguntó minutos después curioso del contenido del libro.

-Pensé que te interesaría el tema -Sonrió leve todavía mirando su esfera.

-¿Qué es? -Tomó el libro con curiosidad.

-Es una rama de la Transfiguración avanzada.

-¿Qué hace? -Lo miró mucho más interesado.

-Es la capacidad de un mago para transformarse a voluntad en un animal conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, pocos son capaces de aprender el arte, ya que es muy complejo y difícil para aquellos que no tienen la habilidad.

-¿Y yo podría? -Lo miró emocionado.

-Estoy seguro de ello, sé que eres bueno en transfiguración y tienes mucha capacidad mágica -Aseguró confiado- Hasta puede que tengas más de una forma.

-¿Eso es posible?

-Sí, sin embargo, solo los magos poderosos y afinados al arte pueden tener más de una, hasta máximo 3.

-¿Tú...? -Lo miró emocionado- ¿Tú tienes forma animaga?

-Sí -Sonrió leve.

-¿Cuántas? -Casi saltó apegando el libro a su pecho.

-Hasta ahora tengo 2 -Recordó con cariño- Eres tan fuerte como yo pequeño león, sé que podrás tener 3.

-Pero tú tienes 2

-Eso es porque no seguí experimentando. -Le restó importancia.

-¿En qué animal te transformas?

-Te lo mostraré más adelante -Movió su mano acercando un pergamino y pluma- De momento tenemos una carta que redactar.

Harry atesoró sus dos regalos de parte de su alma gemela y empezó a escribir lento cada palabra que decía Tom, iba a hacer todo lo posible para remendar su error de repudiar a toda la familia Malfoy y si Draco se animó a hacerle este presente, él respondería de la misma manera.

Era hora de hacerse con sus verdaderos amigos, como le dijo el sombrero. 

Continuará.

Continue Reading

You'll Also Like

750K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
101K 13.3K 32
Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despi...
161K 15.9K 23
Los hijos de los villanos mayormente conocidos seran traídos al reino de Hogwarts cómo primer mandato del próximo Rey James Potter. Sin esperar todo...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...