>>Ⓥ︎Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎'Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓨ...

By valeria_demanzanilla

1.9K 220 6

<🥀 "No dejare que una tonta como ella te arruine el día. Has planeado mucho y haremos todo lo de tu lista. P... More

♡.
♡♡.
♡♡♡.
♡♡♡♡.

♡♡♡♡♡.

379 49 4
By valeria_demanzanilla

-¿Qué haces aquí?

Okay, esa no era la pregunta y menos la actitud que Lisa esperaba. Mínimo creía que la mayor sería más amable pero también tenia un plan b si es que se encontraba con esa situación.

Había planeado cada palabra y sabía como podría llegar a convencerla. Nada podría salir mal y cuando obtuvo toda la atención de Jisoo, decidio comenzar su pequeño discurso.

-V-veras...yo que-queria, bueno ya sabes jaja-. Sus nervios se hicieron presentes y Jisoo se recargo en el marco para hacerle una señal con la mano, esperando que continúe.

Había olvidado por completo todo lo que iba a decir cuando esos ojos brillosos lo observaron con curiosidad.

Lisa estaba jododa por completo, de nuevo.

-¿Si?-. La pelinegra parecía de peor humor por la pérdida de tiempo, o eso pensaba Lisa qué estaba imaginando los peores escenarios.

Las manos de Manoban comenzaron a sudar y su cuerpo empezaba levemente a temblar. De sus labios solamente salían incoherencias y Jisoo dejo de lado su enojo para tomarla entre sus brazos y ayudarla a ingresar. La puerta fue cerrada con fuerza y la pelirubia tembló por el ruido.

-Perdón, olvide que eras sensible a los ruidos fuertes-. Jisoo se acerco con temor al ver a su menor teniendo un pequeño ataque de nervios. No sabia si podría golpearla o abrazarla ya qué Lisa no pensaba en situaciones como esas.

Un silencio se hizo presente en la habitación mientras Lisa calmaba su respiración e intentaba juntar las palabras que tenia en la mente para articularlas con su lengua. Jisoo noto que se estaba forzando a si misma y fue en ese momento donde logro calmarla con unas pocas palabras.

-¿Estas bien? Tranquila, no estoy enojads contigo y ahora me preocupa más tu bienestar-. La pelinegra tomo con suavidad el rostro de la menor y le dedico una mirada brillosa mientras intentaba calmarla con suaves caricias .

-¿P-por qué?-. Los ojos de Lisa se llenaron de lágrimas y Jisoo rio suavemente.

¿Por que Jisoo era tan linda y dulce hasta cuando Lisa la había arruinado por completo?

¿Por que la menor podía jurar qué su corazón se escuchaban por toda la habitación?

-Sabes que todos tus caprichos, rabietas, tus cambios de humor de pasar a abrazarme a patearme y hasta aquellas veces en las que no entiendo nada de lo que dices, yo siempre te aceptaré y estaré ahí para ti. Admito qué aveces me agotó pero no puedo estar sin tu presencia. Tu felicidad siempre será lo más importante para mi y si puedo estar a tu lado en cada momento, sea de felicidad, enojo, tristeza, cualquier emoción, me sentiré agradecida de poder estar a tu lado-. Jisoo limpio con su pulgar las rebeldes lágrimas qué escapaban de aquellos lindos ojitos qué amaba y le dedico la sonrisa más brillante qué podría existir.

Los labios de Lisa se entreabrieron por la dulce e inocente confesión y un sollozo escapó de estos. Jisoo solamente se encargo de mirarla con ternura y dejar que se desahogue en su pecho todo lo que fuera necesario. Eran solo ellas dos en ese momento y nadie más, aunque siempre había sido así.

-S-soy un completo desastre-. Hablo la peli rubia mientras se observaba a si misma teniendo la nariz roja en la cámara frontal de su celular.

Un beso en su mejilla fue dejado mientras ella cerraba los ojos ante ese suave y delicado tacto qué duro solo unos segundos. La dulce risa hizo a Lisa abrir los ojos a la para que sus mejillas y orejas quemaban por completo.

-No eres un desastre-. Eres completamente bonita hasta en este estado pero como eres una renegada qué siempre me lleva la contraria, no me harías caso-. Jisoo le pasaba un pañuelo por el rostro y otro se lo coloco en la nariz, esperando a que la otra suene.

Lisa estaba realmente sorprendida por lo atenta y dulce qué era Jisoo. En su lugar hubiera sentido asco pero ahí estaba la pelinegra dándole una mirada llena de amor y cariño puro.

Una mirada que hizo que Lisa se perdiera y su corazón latiera con tanta fuerza qué juraba qué se podía escuchar en todo el lugar.

Jisoo le encataba.

-¿Quieres que te aplique la crema de menta así se destapa tu naricita?-. Pregunto la mayor confundida al no ver reacción alguna en la menor, excepto de un lindo color carmesí en sus mejillas.

-Jisoo unnie, eres todo lo que siempre he deseado.

Las mejillas de ambas ahora estaban del mismo color por aquella inocente confesión. Jisoo negó con una sonrisa y le presiono la nariz para que la menor se sonara. Terminando esto y verificando qué podía respirar bien, le dejo un besito y después otro en la frente.

Lisa suspiro. Los besos en la frente eran de cariño puro y sincero. Tan puro como la chica frente a sus ojos.

La mano de Jisoo se enlazo con la de Lisa y la pelirubia la miro con los ojos brillosos. Ni siquiera se negó y rio nerviosa por ese mar nuevo de emociones qué senta en su estómago. Ella ya lo había experimento.

Lo había experimentado por primera vez con Jisoo pero creyó qué era un malestar. Se sentía tan tonta pero feliz al mismo tiempo por ese sentimiento descubierto.

De repente y sin aviso alguno Jisoo se detuvo. Lisa  la miro confundida y al verla besar sus manos entrelazadas. Parecía estar pensando mucho en lo que iba a decir pero la pelirubia estaba segura que cualquier cosa que Kim Jisoo dejera la iba a conquistar por completo.

-No dejare que una tonta como ella te arruine el día. Has planeado mucho y haremos todo lo de tu lista. Prometo intentar ser como ella-. Hablo decidida y logrando qué la menor se sorprendiera, en especial por esa sonrisa radiante qué demostraba qué no estaba mintiendo.

Y mientras la pelinegra llevaba de la mano a la pelirubia, esta la observaba con un brillo especial en sus ojos por que ella era todo lo que había soñado.

-¿Entonces a donde quieres ir por último lugar?-. Jisoo miraba con una sonrisa la pequeña pero significativa lista qué Lisa había hecho a mano y con dibujitos.

No recibió respuesta alguna y miro curiosa a la menor que se había perdido mirando el cielo qué estaba adornado por brillantes estrellas y una bella Luna. Jisoo sonrio y decidío guardar la lista para apreciar ese momento junto a ella.

-La Luna esta hermosa hoy...-. Lisa hablo con suavidad y la pelinegra giro el rostro para mirarla sorprendida.

Lisa estaba mirando a Jisoo con un brillo único.

Y Jisoo le sonrio mientras afirmaba el agarre de ambas manos entrelazadas.

-Si, estoy en paz-. Le dio un beso a su mano para guiñale el ojo y rio al ver el completo sonrojo de la menor.

Jisoo respiro aliviada mientras Lisa intentaba calmar el fuerte latido de su corazón. Observó a la pelinegra qué brillaba bajo la luna y le dio un leve apretón de manos.

Los ojos de Lisa brillaban más que cualquier constelación qué Jisoo admiraba constantemente o que había aprendido en astronomía. Y se perdió completamente cuando cerro sus ojos y juro escuchar fuegos artificiales en el momento que sus labios se juntaron en un toque delicado y timido por parte de ambas

No eran los fuegos artificiales qué se habían lanzado por San Valentín, a ninguna de las dos les importaba eso. Aquellos fuegos artificiales era lo que escuchaba cada vez que sus miradas se encontraban o se regalaban una sonrisa.

Jisoo parpadeo varias veces estupefacta y sin poder creerlo cuando  Lisa se separo. No paso mucho para que la mayor le tomará el rostro entre sus manos para llenarla de besitos y sonreír al escuchar la risa de la contraria qué aunque se quejaba se dejaba mimare los regresaba.

-Vamos estrellita, ya hece frio y mañana podemos tener más salidas como esas-. Jisoo le dio un pequeño beso en sus labios y Lisa recargo su cabeza en el hombro de la mayor mientras caminaban tarareando una melodía.

Después de todo las citas qué no son planeadas y que son improvisadas a último momento, llegan a ser las más sinceras. Por que cuando llegaron, de dieron cuanta qué no habían hecho realmente nada de la lista qué Lisa había planeado.

Habían sido Jisoo y Lisa. Ellas dos creando sus propios momentos sin seguir algo clásico y siendo completamente sinceras entre ellas. Y eso era lo que más iba a atesorar de aquel día.

Fue una declaración fallida y a la persona equivocada lo que llevo a Lisa a darse cuenta de quien era la persona correcta para ella. Y al ver sus manos entrelazadas y esa dulce sonrisa que siempre había sido dedicada en cada momento solo para ella, supo que era su cita ideal.

Continue Reading

You'll Also Like

55.5K 5.8K 28
En donde Kim Jisoo se divierte la mayor parte del tiempo en Twitter, molestando a personas o compartiendo publicaciones con su amiga Lisa y su novia...
1.1K 159 5
⿻ 𝗖𝗛𝗔𝗘𝗦𝗢𝗢. 𓂃 ִֶָ 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 / 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ━━ Jisoo sólo queria reclamar la curita en su papitas fritas, pero como siempr...
6.9K 649 15
Chiquita se enamora de Ahyeon
319K 21.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.