A Classic Christmas

By SilverBev

454 44 63

Una serie de navidad que calentará tu corazón y te hace sentir el espíritu navideño. 3 capítulos de 3 navidad... More

I
II
.

III

87 7 8
By SilverBev

Winder wonderland--- Ella Fitzgerald

Summary

Atrapados en un pequeño pueblo en la víspera de navidad definitivamente no era su sueño ideal, pero Louis esta mas que decidido en salvar la navidad para su familia. Convirtiendo la tormenta de nieve en una nochebuena llena de magia cayendo en delicados copos de nieve. No es una tarea facil, pero Louis lo resuelve.

Chapter One

El auto recién pulido refleja los primeros avistamientos de la aurora del alba en el horizonte.

El sol lentamente empieza a derretir la nieve almacenada en las aceras, ramas de los arboles, algunas veces convirtiéndose en cristales colgando de los arboles y tintineando cuando el viento choca contra ellas.

Es víspera de navidad. Y eso solo puede significar una cosa.

Es el cumpleaños de Louis.

Para ser mas específicos, es el cumpleaños número 30 de Louis.

Un numero importante.

Él ni siquiera sabe cuando sucedió esto. Lo último que sabía es que era un adolescente temiendo cumplir 20.

Pero las cosas eran distintas ahora, tiene una familia y envejecer no tiene el mismo peso que hace un par de años, o siglos si se lo preguntan a Louis.

Aun recuerda que su única preocupación era en repartir el tiempo entre ver a Harry y estudiar y claro que aun cuando se estresaba en la universidad, Harry le horneaba galletas para tranquilizarlo.

Ahora Louis esta muy estresado tratando de meter las gigantescas maletas en el maletero de su posesión mas preciada.

Christine. Su adorado mercedes Benz que Louis siempre tiene presente que se parece al de Harry Potter. Un clásico.

El mismo auto que le regalaron sus padres. Su primer y único coche en toda la vida.

Tiene mucha historia, años de aventuras y muchos sentimientos se esconden en cada rincón de ese auto.

Es viejo, extremadamente viejo. Y Harry sigue diciendo en que deberían de conseguir un remplazo ya que a lo largo de los años el dinero que invirtieron reparándolo pudo haber cubierto un viaje a las Bahamas.

Pero Louis en cada ocasión ha dicho que no piensa reemplazar a Christine (porque claro que tenia que llamarse así, por el amor de Dios). A Louis le costo muchas tardes, sudor, lagrimas y un par de uñas rotas reparar ese auto. Louis desmantelo y reparo desde los cimientos ese auto dolorosamente abandonado.

Hay toda una historia detrás y Louis no piensa dejarlo ir.

Tuvo su primera vez ahí, por amor a los cielos.

Bueno, casi su primera vez. A penas la segunda base, pero el progreso era progreso.

Y aunque su trabajo como maestro de teatro, el trabajo en el conservatorio y los conciertos en la sinfonía le ha resultado muy bien, una buena forma de vivir, gracias a todo lo santo. No puede simplemente deshacerse de su coche.

Louis aprendió a conducir con ese coche, Harry aprendió a conducir en ese coche. Su primer beso acalorado con Harry fue en ese coche. La primera vez que lo arrestaron fue en ese coche (exceso de velocidad porque necesitaba ir al baño urgentemente). Louis llevo a Harry en este auto a la cita en donde le propondría matrimonio. El viaje a su nuevo hogar siendo ahora esposos fue en ese coche.

Entonces simplemente no puede.

Por lo que no puede quejarse cuando la maldita maleta parece no caber en el maldito maletero.

Bufa exasperado y tragándose los gritos de frustración que quieren nacer desde el fondo de su alma torturada. Pero no puede hacerlo porque Harry le pidió que guardara silencio. Lo cual puede hacer las cosas un poco mas difíciles para Louis.

Su mañana de cumpleaños se resumió, en él recostado en la cama con el desayuno hecho por Harry, en su regazo. Compartiendo muchos besos una vez que el desayuno hubo desaparecido.

La intención era tener una buena ronda de sexo, pero se hacía tarde para partir, entonces la idea fue descartada.

Lo cual esta bien, quieren estar lo mas pronto posible en su cuidad natal para la navidad en familia que se ha vuelto tradición desde hace muchos años.

'It's the most wonderful time of the year' suena por el estéreo de Christine mientras que Louis cansado y muy molesto da un ultimo empujón a la maleta dentro de la cajuela, probablemente tendrán problemas cuando traten de desempacar, pero la maldita cosa ya esta en el auto entonces a Louis no podría importarle menos.

Da un largo suspiro, con la frente levemente empapada de sudor. Mira exhausto hacía su casa, su casa soñada. Recuerda el día en que Harry y él dibujaron con los trazos mas irregulares en una servilleta, la idea de lo que podría llegar a ser su casa en el futuro.

Louis no puede creer que eso haya sido hace muchos años, y ahora esta aquí. Enfrente de su casa considerablemente espaciosa, con el nieve cubriendo la fachada de ladrillos. Decorado en exceso, fue lo que pensó Louis en un principio, pero cuando Louis termino de poner las luces por toda la casa mientras que Harry inspeccionaba, y las luces fueron encendidas, la sonrisa de Harry brillando con ellas. A él no le parecieron suficientes.

Su casa es por mucho la mejor decorada en todo el vecindario. Se sienten orgullosos de eso. 

En el momento en que puede ver a una pequeña ardilla corriendo por su patio ahogado en nieve, Harry sale de la casa cargando entre sus brazos a Lily (su pequeña hija de apenas 3 años) que parece estar envuelta en capas y capas de abrigos.

Harry es muy cauteloso acerca de cualquier clima que puede afectar a su hija.

Cuando ambos han llegado a su lado, Harry sonriéndole con las mas grandes sonrisas que Louis ha sido bendecido con ver y con Lily tallando sus ojos a falta de sus 10 horas de sueño reparador.

Louis piensa que su hija duerme demasiado. Es mas envidia que otra cosa.

"Veo que lograste meter todas las maletas en esa lata oxidada" dice con fastidioso asombro. Como si una maleta pudiera ganarle a Louis.

En otro caso, Louis dejaría pasar el insulto a su auto, pero no cuando apenas puede respirar por el esfuerzo. Mas esfuerzo del que Louis ha hecho en mucho tiempo.

"Hey, no hables de ella así"

"La quieres mas que a mi" dice en un puchero.

Louis podrá amar a su auto, pero ama mas a Harry. Eso es indiscutible.

"Eso no es cierto, tu llegaste primero. Soy un hombre bastante justo" dice pellizcándole la mejilla a Harry que hace que suelte una sonrisa.

"Papi" llama una vocecita proveniente de la pequeña que tiene el mismo puchero que Harry hace unos instantes. Lo saco de él, eso es obvio.

"Oh, ven aquí mi hermosa niña" Lily extiende sus manos rápidamente yendo de los brazos de Harry a los de Louis sin ningún esfuerzo.

Carga a la bebé entre sus brazos mientras que la arrulla levemente, cantándole en voz baja 'Here comes Santa Claus' para que las notes solo bailen a su alrededor y talvez con un poco de suerte puedan hacer de dormir a su hija.

Mientras que Louis camina lentamente por el patio delantero adornado con figuras de renos y cascanueces, Harry se encarga de traer las ultimas cosas, de verificar que todo este en orden para poder viajar.

Louis nota que la respiración de Lily se ha acompasado notablemente en el mismo momento en que Harry sale de la casa con el tintineo de llaves en su mano.

"¿Pusiste la alarma?"

"Lo hice, también las ventanas están cerradas" deja las pequeñas bolsas en los asientos traseros para después ayudar a Louis a acomodar a Lily en su asiento "Todo esta listo"

"Ok, pongámonos en marcha entonces" deja un suave beso en la mejilla de Harry, quien se sonroja, siempre lo hace.

Con la nieve cayendo débilmente sobre el parabrisas, y con el estéreo reproduciendo su recopilación de canciones de navidad para el camino. Todos envueltos en suéteres que Harry tejió.

Harry usando la bufanda que Louis trato de tejer (podríamos decir que es vergonzosamente mal tejido) y que él le aseguro que esta perfecto.

Con el canto de pajarillos conducen hacia el horizonte, en camino a su antiguo hogar.

***

No debe de extrañar que cuando Lily despertó un par de horas y miles kilómetros después, deje ver a la adorable niña que es cuando esta bien descansada. Sintiendo curiosidad por todo a su paso, señalando y riendo cuando vio a un par de ciervos en el camino.

Ella y Harry cantaron todas las canciones que Lily puede cantar o tararear al menos, o al menos sonreír haciendo que sus mejillas enrojecieran escuchando a Harry cantar.

De vez en cuando Louis se une a ellos en las canciones mientras que conduce sobre la carretera que en al menos un par de kilómetros la nieve se ha espesado en los alrededores.

Pasan por distintos pueblos en donde las luces destellan como un borrón contra los cristales de las ventanas.

Al menos le faltan como 5 horas de viaje, pero aun es lo suficientemente temprano como para no preocuparse.

Cualquiera diría que vivir muy alejado de su familia seria difícil, y lo fue, en el principio. Pero los dos pudieron adaptarse al cambio y pronto se sentían dichosos con su nueva vida en una cuidad diferente con un vecindario diferente.

Además de que a Harry le encantan los viajes en carretera. Entonces recorrer un largo camino de camino a casa se vuelve una buena actividad. Harry siempre viene preparado para estos viajes, siempre parece hacer que el tiempo pase rápido.

Pasando el tiempo cantando, contando sus pésimos chistes y contando historias o simplemente hablando de uno de los libros que leyó recientemente.

Su fascinación por las festividades no decayó en ningún momento en todo este tiempo. Llevar suéteres de navidad a juego podría rectificar eso.

Entonces Harry esta ansioso por llegar y beber del chocolate de coco que su suegra prepara, ayudar a su madre a preparar el pastel de manzana que tanto le gusta a Louis que seguramente estará tocando el piano desde temprano y que Lily pueda jugar Paul Anka (no el cantante) el cachorro (no lo es, pero aun lo consideran así) que tuvo John que no pudo sobrevivir hace 2 inviernos.

Louis hecha un vistazo por el espejo retrovisor en donde Lily juega con su pequeño bebé yoda (regalo de Louis; alguien tiene que conducir a la niña por el buen camino, this is the way) con los pequeños rizos dorados apenas cayendo sobre sus hombros y con los ojos azules examinando todo a su alrededor.

Louis sonríe mientras que su mano izquierda sobre su regazo sujeta la mano de Harry que tararea felizmente "The man with the bag" siendo a veces acompañado por los irregulares sonidos de Louis imitando a las trompetas.

La alegría y amor se sienten en el aire. Ambos se ríen y sus mejillas aterciopeladas sonrojándose.

Louis no desea estar en otro lugar y al mismo desea que llegar a su antiguo hogar con el resto de su familia.

De pronto el estéreo deja de sonar, con la música muriendo siendo aplastado por el agudo silbido del viendo afuera.

"Maldita cosa" Harry gruñe, frunce su ceño luciendo adorablemente enojado. Lo cual solo es porque la música se detuvo en su parte favorita.

"Harry"

"Mas le vale que no haya arruinado el cassette" dice con un puchero, mientras que suelta la mano de Louis.

Decide llevar la mirada rápidamente a Harry solo para tratar de tranquilizarlo y no vuelva a decir que necesitan cambiar de coche.

"Estoy seguro que no lo hizo, amor"

"Nos costo mucho recopilar toda esa música" con la mirada puesta en Louis tantea en la entrada del estéreo que puede que se haya atorado.

"Fueron 2 horas"

"Para mi fue una eternidad" buchero entrando en escena.

El estéreo eventualmente se abre haciendo que Louis suelte un suspiro, de lo contrario él y Christine estarían en serios problemas.

"¿Ves? El cassette esta bien" Harry examina enumeradas veces el cassette tratando de encontrar el mas mínimo daño.

No lo encuentra, gracias a Dios.

"Si, pero no lo volveré a meter, esta cosa podría tragársela" Harry trata de encender la radio que solo reproduce estática que asusta a Lily y a Harry, secretamente también a Louis.

Bueno, no es como que de todos modos escucharían la radio, Louis y Harry no son muy amantes de ella. Si, la música evoluciona y esta bien, pero si pueden evitar la nueva música, entonces lo harán.

Antes de que Louis pueda replicar, el auto tambalea de forma que no debería.

"¿Qué pasa?"

A Louis le gustaría saberlo también.

"La nieve es muy espesa, probablemente es eso" decide bajar la velocidad y la nieve tampoco le permite ir a la velocidad en la que iban.

Avanza un par de metros mas cuando un sonido sordo ruge del motor y Louis saben que están en problemas en un par de segundos el auto se detiene por completo.

El rostro de Harry ahora luce preocupado "¿Por qué nos detenemos?"

Apenas y puede ver por el parabrisas, pero entre la nieve puede ver una ligera hilera de humo saliendo de la parte delantera.

Ok, están en problemas.

Aunque ya van a mas de la mitad del camino, Louis no cree que pueda volver a arrancar. Porque verán, el auto, así como tiene historia, también tiene antecedentes. Uno de los engranajes se atasca con la calor (cosa que no sucede en Londres, pero cuando viajaron a Cornualles tuvieron problemas) y el motor podría dañarse si le entra agua y no soporta la nieve extrema.

Pero claro que Louis no sabia que nevaría tanto.

"Tenemos que pedir ayuda" rápidamente se desabrocha de su cinturón y antes de que abra la puerta para salir, cubre sus manos con los guantes tejidos que Harry le hace usar.

Es de color índigo (Louis solo lo sabe por Harry) Incluso el tiene la figura de notas de música blancas en ella.

Antes de se atreva a abrir la puerta sabiendo que se encontrara con ráfagas cargado de nieve, Harry también se desabrocha el cinturón, se coloca sus propios guantes violetas que hacen juego con los de Louis y saca a Lily de su asiento envolviéndola en una manta contra su cuerpo.

Louis definitivamente no va a permitir que Harry salga de ese coche "Tú te quedas"

Harry lo observa como si estuviera loco, un poco irónico, a decir verdad. Louis frunce el ceño, obviamente.

"¿Qué? debes estar bromeando si crees que te dejare salir solo haya afuera"

"Y tu debes estar bromeando si te dejare a ti salir junto a Lily" estaría loco si dejara eso "Harry, quédate aquí"

"No" replica porque claro que si.

El rostro de Louis se suaviza, espera que también lo haga el de Harry "Por favor"

"Louis, estaremos bien" posa una mano sobre la de Louis y aprieta ligeramente "Pasamos un pueblo como hace 10 minutos, no es muy lejos"

Louis recuerda el pueblo, especialmente porque en todo el trayecto es el único que no tiene decoraciones.

"Pero la nieve-"

"Louis, iremos, ya lo decidí" y bueno, que puede hacer Louis contra eso.

Entonces resignado, Louis sale del auto y el viento pesado se estampa contra él y aunque apenas es un indicio de tormenta, es suficiente como para que Louis lo odie, ama la nieve, pero odia el frio. Harry tiempo después también sale con una manta a su alrededor protegiendo a su hija.

Entonces Lily empieza llorar, lo que hace que las cosas parezcan mas difíciles que antes.

"Busca a Gilbert" pide Harry quien trata de calmar a la niña.

Louis busca en las bolsas en los asientos de atrás, el viejo peluche de su hija que solía ser de Harry que resulta ser el mismo peluche de conejo que alguna vez le regalo Louis.

Gruñe frustrado cuando no encuentra el peluche por ningún lado. Porque Lily podrá amar a todos sus peluches (miles de peluches tiene que decir) pero Gilbert es definitivamente su adoración.

"No hay nada aquí"

"Lo empaqué con su ropa, pensé que no lo utilizaríamos hasta llegar a casa"

Mierda.

Louis se esfuerza en abrir el maletero en donde bien podría salir volando un par de maletas, grandioso.

Frustrado, enojado y preocupado porque su esposo e hija podrían congelarse. Abre la maleta dejando que la nieve caiga sobre las prendas rosadas de la niña. Después de rebuscar un poco encuentra el peluche.

Lily podría tranquilizarse un poco después de sostenerlo en sus brazos.

Ambos suspiran. Bien, hora de moverse.

Louis rodea su brazo por la cintura de Harry mientras que caminan sobre la carretera cubierta de una gran capa de nieve.

El viento zumba detrás de sus oídos y algunos copos de nieves se almacenan en sus pestañas y puede notar que cada vez que habla sale humo de su interior.

Nada grave, pero no son las mejores condiciones para una caminata y menos con una pequeña en brazos, entonces deciden tratar de caminar mas rápido.

Pasan al menos unos 15 minutos hasta que se encuentran en la entrada del pueblo, en donde afortunadamente mas personas de los que pensaba caminan por las calles cubiertas de escarcha.

"Gracias al dulce Jesús"

Piden ayuda y un remolque trae a su vieja Christine a quien la mecánico del pueblo (tiene un nombre gracioso) le echa un vistazo.

Louis se muerde las uñas mientras que la mujer inspecciona detenidamente a Christine. Sabe que están perdidos cuando la mecánico hace una mueca.

"Me tomara tiempo repararla, el motor es viejo, aun así, pero lo demás parece estar decente" mira a Louis y después a Harry "¿La han llevado a arreglar recientemente?"

"Mas de lo que debería" bufa Harry.

"Ok, si, como dije me llevara tiempo y es víspera de navidad así que la tendré lista al menos hasta el 26 por la mañana"

Harry suelta un gemido. Mierda, ahora están en serios problemas. Él y Christine para ser mas exactos.

Bueno, al menos estarán en casa para el Boxing day. Louis siente que alguien toma su brazo fuertemente. "Debemos de deshacernos de esa cosa, ya" dice Harry entre susurros.

Louis sabe que solo lo dice porque esta enojado y frustrado, pero también sabe que lo dice de verdad y probablemente Louis también lo sabe. Pero como que le es difícil decir adiós, eso es todo.

Entonces tiene que persuadir a Harry para que no llegar a ninguna conclusión

"Harry por el amor de Dios, casi tuvimos nuestra primera vez en este coche" esa parece ser una buena opción.

Las mejillas de Harry se sonrojan y no sabe si es porque que esta avergonzado o esta enojado. 50/50.

"Por favor podrías no decir eso enfrente de Lily o enfrente de cualquier otra persona" susurra mientras topa los oídos de su hija que increíblemente ha estado tranquila, con el conejo de peluche en sus brazos.

"Ella ni siquiera entiende la situación"

"Louis-"

Oh, cierto.

"Espera, tus padres siguen creyendo que-"

"¡Cállate!" ok, entonces ellos no saben. Un alivio para Louis, probablemente lo habrían matado.

Los padres de Harry piensan que tuvieron sexo por primera vez en su luna de miel. Bueno, ese barco ya había zarpado hace muuuuuucho tiempo antes de que recitaran sus votos así que, lo entiende.

"Harry, estoy casi seguro que ellos no piensan eso. No después de que nos encontraran en-"

"Louis, por favor, cállate"

"Ok, ok"

Bueno, el tema fue desviado ciertamente. Pero aun se encuentran atrapados en este pequeño pueblo así que ese es aun un problema.

Harry suspira cuando ve que la calle a empezado a llenarse mas y mas de nieve.

"¿No hay un lugar o alguien que pueda alquilarnos un coche?"

"Necesitamos llegar a casa lo mas pronto posible" dice Louis esperanzado.

"Lo siento, pero eso no puede ser. Las carreteras cerraran pronto por la tormenta y si eso no sucede lo mas probable es que se queden varados en algún punto del camino por la nieve"

Bueno, al menos Christine ni en sus mejores años dorados podría sobrevivir a esta cruzada. Como que se siente aliviado, pero también enojado porque de verdad le gustaría estar bebiendo chocolate caliente para esta noche.

La mandíbula de Harry tiembla levemente. Lo único que pueden hacer es conseguir un lugar en donde pasar la noche.

"Debimos de haber partido hace días"

Claro que habría sido una buena idea, pero Harry tenia que terminar con la edición de su próximo libro antes de navidad.

"Amor, sabes que no pudimos por tu trabajo en la editorial"

"Odio mi trabajo" dice enojado y triste.

Resulta que Harry consiguió que una de sus obras que fue bien recibido haciendo que Louis se sintiera muy orgulloso. Para después trabajar en una buena editorial y aun teniendo tiempo para seguir escribiendo.

Incluso llego a trabajar una vez en escribir una canción. Es algo curioso que paso, a decir verdad, pero cuando un cantante llego pidiéndole ayuda Harry se sintió entusiasmado.

"No, no lo haces. Solo estas enojado, pero ¡Hey! estaremos bien"

"Quiero ir a casa y cenar que cocina mamá"

"Lo sé" Louis resopla "Pero aun así será una buena navidad si no conseguimos comer pavo"

"No, no será una buena navidad porque no estamos en casa" puede ver que los ojos de Harry se cristalizan debajo de sus pestañas.

Lily aun esta muy pequeña para entender lo que pasa, pero seguramente puede percibir que Harry esta triste lo cual hace que ella llore ligeramente.

Ahora sus dos bebés están tristes, están en medio de una tormenta, Christine esta descompuesto y aun están muy lejos de casa.

Ciertamente no es así como esperaba pasar su cumpleaños numero 30 ni mucho menos la nochebuena.

Ok, si. No parece una buena situación.

***

Caminan en medio de las calles que aun están levemente transitadas. Las aceras están adornadas por algunas flores de pascua. Y lo único que adornan las casas son las coronas con pino y piñas.

Louis pregunto por curiosidad porque no había luces de navidad, teniendo como respuesta que contaminan mucho y al parecer se han topado con un pueblo que se toma la ecología muy enserio. Lo cual esta genial, claro, pero no muy festivo.

Afortunadamente pudieron encontrar refugio en el único hotel en el pueblo, no era muy acogedor pero que otra cosa podrían hacer.

Los colores en la habitación son opacos y bueno, es deprimente.

Harry camina por la habitación y con las mejillas mojadas de lagrimas. Acuesta a su pequeña hija en la cama y se acuesta a lado de ella en donde se acurruca llorando un poco mas.

Después de que Harry llamara a su familia diciendo que estaban atrapados por la tormenta su animo decayó un poco mas.

Mientras desempaca las maletas ya que pudo haberse filtrado la nieve y lo ultimo que quieren es que ahora su ropa este empapada, Harry observa 'Casa blanca' en la televisión del hotel. Y podría ser bueno porque resulta que es una de las películas favoritas de Harry, seria una buena forma de animarlo, si la estúpida película no estuviera en alemán, claro.

¿Quién diablos cambia el idioma de la programación? Esa es la pregunta.

Una vez que todo su equipaje ha sido desempacado, Louis se recuesta y abraza a Harry, su espalda chocando contra el pecho de Louis.

Después de que Harry adoptara el nombre de Harry Tomlinson, muy pocas veces ha llorado. Solo al principio cuando el cambio había empezado, pero después de eso, las lagrimas que Harry había derramado por tristeza fueron en donde veía alguna película o leía.

Pero ahora estas lagrimas son diferentes, y el llanto se cuela por el pecho de Louis y es como si atravesaran su corazón.

La navidad es algo muy importante para Harry. Todo el ponche de huevo, pastel de frutas y cantar villancicos con Louis en el piano con el fuego de la chimenea iluminando su sala es definitivamente las mejores cosas en su vida.

Ahora todo parece que se esfumo y definitivamente el ambiente y olor a aromatizador en la habitación no mejora las cosas.

Incluso bien podrían salir a dar una vuelta por el pueblo, explorar y esas cosas de turistas, pero la tormenta creciente sobre ellos y el hecho de las fiestas estropea sus planes.

Definitivamente no puede solo quedarse aquí sin hacer nada, si Louis puede hacer que Harry no se sienta triste entonces por supuesto que lo hará.

"Yo lo arreglare" besa la mejilla de Harry para después abandonar su lugar en la cama.

Sin decir nada mas, sale de la habitación con su gorro y guantes puestos con la mente en un objetivo y una tormenta sobre él.

Claro que salvara la navidad y traer de nuevo la alegría para su familia. Eso es lo que debe de hacer.

***

Ok, debió de haber imaginado que conseguir adornos en víspera de navidad debía de hacer una tarea difícil.

"¿Esto es lo único que tienes?" pregunta al primer empleado que ve.

Sosteniendo un par de esferas y un poco de guirnaldas en su mano.

El empleado luce deplorable, le recuerda a Louis cuando debía de trabajar en aquella juguetería. Definitivamente al chico le gustaría estar en otro lugar, también Louis, pero no se puede todo en la vida ¿cierto?

"Si" el empleado dice aburrido.

Bueno, gran servicio.

Louis bufa, obviamente. Ni siquiera puede conseguir luces porque claro, no los venden en este pueblo.

Compra todos los escasos restos de la gigantesca mercadotecnia navideña. Sera hora de improvisar, entonces.

Camina por los pasillos del pequeño centro comercial del pueblo, tratando de encontrar algo que pueda servir.

Arroja los collares para gatos en su carrito, porque tienen cascabeles, claro.

Una vez que cree que tiene lo suficiente para adornar, se concentra en tratar de recordar cuales son los ingredientes para preparar las galletas sin hornear que Harry suele preparar.

La ausencia de un horno es otro gran obstáculo, Louis tiene que descartar receta tras receta. Y busca en google cualquier cosa que sea navideño pero que no requiera horno, lo cual es jodidamente difícil.

Al final pone todo lo mejor que pudo encontrar. Lo cual no es mucho, pero de verdad espera que sea suficiente.

Se sienta en un pequeño banco debajo de un pequeño porche que retiene la nieve, esta helando, claro, pero ahora se preocupa en hacer los improvisados adornos.

Las dedos parecen congelarse mientras que vierte un poco de pegamento en la tela roja. Hacer botas es muy difícil, debe admitir.

Un hilo de humo sale de su interior cuando bufa un poco estresado por todo, pero finalmente consigue que los adornos luzcan decentes.

Con bolsas en mano y los adornos se dirige de nuevo al hotel.

***

Cuando cruza el umbral de la puerta puede escuchar el sonido de la televisión, bueno 'Casa blanca' a terminado y ahora 'Love actually' se aprecia por la pantalla, pero de un segundo a otro Harry cambia de canal a un programa de cocina.

A Harry nunca le ha gustado esa película, algo que Louis no entiende. Louis ama esa película porque Hola Hugh Grant.

"Ok gente. Arriba, arriba"

Dice mientras que trata de hacer que su familia salga de la cama, Harry y su pequeña manteniendo un puchero y dejándose arrastrar fuera de las sabanas.

"He traído adornos" levanta las bolsas de la mano.

Lily corre hacia él, aferrándose a sus piernas. Louis la toma en brazos y juntos observan el interior de la bolsa.

La pequeña tomando lo primero que ve que resulta un par de moños hechos por Louis.

Harry observa a Louis desde la cama, sus ojos están rojos y sus mejillas lucen un poco pálidas bajo la luz amarillenta de la habitación.

Extiende su mano a su dirección, su anillo brillando sobre la luz "Vamos cariño, no tiene que ser completamente un desastre"

La chispa se colisiona cuando los dos destellos resplandecen. Harry sostiene su mano.

Juntos desempacan las cosas que Louis ha traído, Harry viendo todo con curiosidad. Su mirada parece mas liviana conforme observa todos los adornos que Louis hizo. Ríe escandalosamente cuando observa al aromatizante de auto en vuelto en una capa de brillantina, el olor del pegamento con el pino definitivamente no es agradable.

Louis carga a su hija sobre los hombros siendo ella quien cuelga los adornos junto con Harry.

"Imagino que toda la decoración de navidad ya esta agotada" brillantina pegándose a sus manos.

"Lo están"

"¿Estas no son los cascabeles que traen los collares para gato?" Harry sonríe cuando observa las pequeñas figuras de felinos en ellas.

Louis se encoge de hombros "Son tiempos desesperados"

***

Cuando la habitación ha sido completamente adornada, Lily corre por toda la habitación sus pasos siendo amortiguados por las campanillas que trae en su pequeño puño y usando unos pequeños cuernos de reno sobre sus rizos.

La decoración luce un poco rustica sobre el tapiz floreado de la habitación. Esferas, coronas hechas de pino que Louis corto de un árbol, campanas y botas colgando de las paredes.

Harry y Lily sonríen cuando Louis enciende las luces de navidad (resulta que estaban en un almacén que puede que Louis haya robado) doradas, luciendo como estrellas contenidas en un pequeño espacio.

Louis observa detenidamente a Harry, sus ojos cristalizándose.

Se inclina hacia su esposo que esta sentado al borde de la cama, poniéndose de rodillas hasta posar sus manos en las húmedas mejillas de Harry.

"No es mucho, pero de verdad esperaba que te hicieran sentir mejor" Harry lo observa detrás de sus ojos nublados por las lagrimas y con su barbilla temblando ligeramente "Sé que no estamos en casa, pero-" de un momento a otro Harry lo esta besando, mojando también las mejillas de Louis.

Cuando se separan puede ver la sonrisa de Harry dulce y rebosando debajo de su nube de confusión.

"Gracias"

Louis besa su mejilla "Es un placer"

Se vuelven a besar debajo de la luz y con su pequeña hija corriendo a su alrededor.

***

En algún punto de la tarde la tormenta parece tenerles compasión.

Dejando el mundo libre de su silbido y en un desconfiado silencio.

Por lo que deciden salir solo por un momento, el animo de Harry subió un poco cuando Louis le dijo que al parecer hay un gigante árbol de navidad en el centro del pueblo.

Entonces, todos cubiertos por suéteres a juego y guantes salen a explorar un poco.

Al principio se encuentran con nieve y mas nieve, pero conforme caminan se van encontrando con demás personas que les sonríen alegremente.

El suelo cruje bajo sus pies contrastando con el tintineo de las campanas de Lily.

La punta del árbol puede distinguirse sobre las ramas desnudas, pero antes de que pueda dirigir la marcha hacia ella, una mano envuelve la suya y jala débilmente.

Es Harry tratando de llamar su atención y dirigirlo hacia una tienda que milagrosamente esta abierta.

Detrás del escaparate puede distinguirse un par de portadas de álbum que Louis reconoce. La curiosidad surgiendo de su ser.

El sonido de una campana sobresale cuando cruzan el umbral, el ambiente es cálido y huele ligeramente a humedad. Las luces son un poco opacas, pero contrastan con las paredes de color crema.

La débil música se cuela por sus oídos, the velvet underground sonando en el fondo de la habitación. El leve chirrido del toca disco entrando en escena en algunas notas.

"Hola, bienvenidos a 'Rock dog' ¿en que puedo ayudarles?" dice de pronto una voz un tanto chillona detrás del mostrador.

la vendedora resulta ser un tanto joven pero no una adolescente, luciendo entusiasmada para la sorpresa de Louis.

la chica lleva una camiseta de nirvana, ok, a Louis le agrada.

"¿Tienes algo de 'Plain White T's'?"

"Todo un estante lleno"

Ok, esto es increíble.

No los culpen si salen de la tienda cargando lo que parecen ser muchas bolsas con muchos discos dentro. Tampoco los culpen por comprar un tocadiscos viejo, como muy viejo. Pero a Harry le gusto (sigue diciendo que no es un hípster, aunque en el fondo lo sea un poco).

A Louis también le gusto, tiene que admitir.

Entonces Louis apenas y puede seguirle el paso a Harry que camina entusiasmado por probar el tocadiscos y reproducir un viejo vinilo con canciones de navidad que encontraron al fondo olvidado aparentemente.

Con las bolsas y su hija entre los brazos, trata de alcanzar a su esposo con la sonrisa brillando al atardecer.

***

Junto a Harry preparan las galletas de arroz que su él le prepara cuando se enferma. Lily come un poco de turrón que compro, a Louis no le gusto, pero al parecer a la pequeña si.

Gustos raros, a decir verdad.

Cuando un halo de luz anaranjado se dibuja sobre las nubes grises y la luz se desvanece sobre el horizonte, Louis sabe que La hora de preparar la cena ha llegado.

'My beatiful thing' suena atravez del tocadiscos. Harry menea sus caderas al compas del tambor mientras que Louis canta con la voz mas grave que puede. Ambos jugueteando alrededor del otro.

Lily se embelesa por el canto de su papá, Harry y Louis se besan en la pequeña cocina cuando el último sonido de la trompeta resuena por el interior.

"¿Estas listo para probar el mejor pavo ahumado de tu vida contenido en una lata?" Louis alza sus cejas. Puede sentir que la sonrisa de Harry no tardara en aparecer.

"Bueno, ciertamente nunca he comido pavo de una lata" Harry se cruza de brazos sobre la encimera, observando a Louis pelear contra el abrelatas.

"Yo tampoco, el encargado dijo que era bueno así que..." Louis nunca ha sabido como usar un abrelatas debe de decir.

Harry se compadece de él, tomando el asunto en sus manos, literalmente.

"No es como que tuviéramos muchas opciones ¿verdad?"

Desafortunadamente no. Lo que daría por estar comiendo el pavo que Anne prepara.

Pero, a decir verdad, las cosas pudieron haber sucedido de una manera aun mas catastrófica. Entonces Louis no se siente tan frustrado que antes.

"No creo que sea tan malo"

Harry empieza a preparar la pasta, no es muy festivo pero el supermercado parecía que había sido saqueado hasta los cimientos, entonces esto es lo mejor que pudo conseguir.

Finalmente, la cena esta servida en la pequeña mesa en el centro de la habitación. Louis consiguió un mantel y candelabro, lo hace menos tétrico.

Abren el vino barato (lo único decente que pudo encontrar) servido en vasos de plástico. Trato de conseguir una buena vajilla, pero los únicos platos que encontró eran de winnie pooh.

Entonces agradecen a la cadena de alimentos enlatados por su cena servida en platos con el oso amarillo en el fondo.

Claro que no es la cena que les esperaba en casa, pero es suficiente cuando la mesa se empieza a llenar de risas y chistes muy malos.

El viejo tocadiscos burbujeando sonido en el fondo mezclándose con las risas y juntos descansando en las paredes de la habitación.

***

"Creía que no te gustaba 'The Grinch'"

"Bueno, creo que prefiero esa película que 'El club de la pelea' si te soy honesto" los tres se encuentran recostadas en la pequeña cama buscando alguna película que podrían ver "Además de que no es muy festiva, y el 'Club de la pelea es deprimente'"

"Nunca la terminaste de ver"

"Eso fue porque era deprimente"

Están a punto de seguir buscando otra película cuando el cuarto se queda a oscuras. Al parecer se había ido la energía eléctrica y Louis no se quedo ciego como pensó al principio.

"Lo que faltaba"

Al parecer la tormenta aumento en algún punto de la noche, lo que provoco el apagón.

Por suerte Louis compro velas con olor a canela, tenia planeado en que podrían hacer una pequeña fogata.

Entonces manos a la obra.

Una vez que la pequeña e intento de chimenea se pose en medio de la habitación. Los tres se reúnen alrededor del fuego, todos envueltos en una gigante colcha.

"Me gustan el olor de estas velas" las danzantes sombras de las llamas corriendo por la mejilla de Harry.

A Louis le gusta observar la forma en que la mirada de Harry se pierde en las llamas y como se relajan sus rasgos.

Así se luce la tranquilidad y armonía para él.

"Cuento" dice una pequeña vocecita a su costado.

Lily lo observa con grandes hojas esperanzadores. Louis no puede decir que no.

"Ok, abejita. Déjame buscar algo en la maleta" se desprende de las sabanas cálidas para rebuscar entre su valija.

Empaco libros, siempre lo hace. Pero no cree que haya empacado algo adecuado para una niña.

Pero sus manos se encuentran con la desgastada portada. 'A Christmas Carol' el regalo que alguna vez le dio Zayn. Tío Zaynie para Lily.

Ahora que lo recuerda, no ha hablado con él para decirle lo que paso. Hace una nota mental para llamar a Zayn y Liam mas tarde.

Con el desgastado libro, vuelve a su posición.

Lee a través de la escasa luz y con pequeñas manos sosteniendo las suyas, y con la mano de su esposo en su regazo.

Las sombras bailan y bailan hasta la eternidad usando la voz de Louis como su canto.

***

La tormenta decayó como regalo de navidad. Por lo que no es tan extraño cuando los tres se encuentran afuera jugando y haciendo muñecos de nieve.

Ríen y corren debajo del cielo levemente estrellado. Con la luna luciendo un farol en la oscuridad.

"La nieve me hace feliz" dice Harry extendiendo su brazos, mirando al cielo y probando los copos de nieve que caen lentamente.

Louis sonríe a través de las finas copas de nieve.

"Tú me haces feliz"

Las mejillas de Harry se sonrojan mas de lo que ya estaban.

Se besan debajo del claro de luna, con la nieve cayendo sobre sus hombros y cabellos. El sonido 'Snow' reproduciéndose en sus memorias hasta el final de los tiempos.

Hacen ángeles de nieve, tomándole fotos a sus figuras irregulares.

Retratan sus figuras en el rollo fotográfico. Toman millones de fotos sobre ellos y sus sonrisas brillando detrás de la nieve.

Luciendo hermosos y jóvenes en la nieve que bien podrían pensar que lo serán para siempre y que este momento no terminara nunca, y pertenecerán a la nieve para toda la existencia.

La luna brilla y las campanas suenan una ultima vez en el día. Las risas llenando los cuecos entre el murmullo del viento.

***

La gente se reúne alrededor del árbol para ver las luces encender (después de una larga discusión las opiniones del pueblo fueron escuchados.

Las luces reflejaron todo el brillo que una estrella podría poseer.

Algo calienta sus corazones cuando la risa de Harry se escucha en medio de la voz de Mariah Carey (la Reyna de la navidad si Louis es honesto.

Se abrazan en medio de la multitud. Todo sintiéndose mejor.

***

Cuando estuvieron de nuevo en la habitación. Deciden que es momento de abrir los regalos.

Por lo que se ponen sus pijamas.

"Pero, todos los regalos que tengo para ustedes están en casa de mamá" dice con un puchero en sus labios.

"Eso no importa, amor" dice con tranquilidad

"Pero-"

"Cariño, mejor abre tu regalo" dice ansioso, resulta que tuvo que esconder el regalo por al menos 2 meses. Entonces aun no sabe de la posible reacción de Harry.

Harry desenvuelve el regalo lentamente. Sus ojos se desbordaron cuando ven el interior de la caja.

El negro camuflajeandose contra el piso de madera.

El sueño mas grande de la vida de Harry ha sido tener un Olivetti o al menos ver uno.

Ahora tiene uno enfrente suyo y no sabe que decir.

El corazón de Louis martillea en cada partícula de su cuerpo, decir que conseguir uno fue difícil, pero fue mucho mas que eso.

Y es jodidamente muy pesado.

Esta a punto de hablar cuando Harry se lanza hacia él envolviéndolo en un gran abrazo.

"Gracias" sus mejillas están rojas y su sonrisa acompaña su hoyuelos.

Louis esta feliz.

***

Cantan villancicos con la luz de la luna entrando por la pequeña ventana. Rebosantes de alegría en cada nota.

Beben chocolate hasta que sus estómagos están llenos y burbujeantes. Claro, el chocolate no es el mejor, pero le restan importancia.

Envueltos en un abrazo, harry y louis Bailan lentamente con 'Blue Christmas' sonando y con las ultimas llamas proveniente de las velas.

Reciben su beso de navidad debajo del muérdago que Louis colgó en la puerta del baño. No es romántico, pero a ellos no les importa.

Lily en algún momento se quedo dormida en medio de ambos.

Cuando el reloj en la pared marca medianoche, se abrazan fuertemente mientras que la ultima vela se consume lentamente, con el sonido de una campana viajando por el viento.

"Feliz navidad Lou" sonríe bajo la luz de la luna y estrellas.

Louis de verdad se siente tan afortunado. "Feliz navidad, amor"

Se besan de nuevo porque nunca parece suficiente. Las luces centellan a su alrededor con la magia sintiéndose en cada poro de su piel.

"Te amo"

"Te amo"

Aun envueltos en los brazos del otro, ninguno desea estar en otro lugar que no sea este.

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

539K 8.4K 85
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
7.3M 303K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
90.5M 2.9M 134
He was so close, his breath hit my lips. His eyes darted from my eyes to my lips. I stared intently, awaiting his next move. His lips fell near my ea...
53M 1.3M 70
after a prank gone terribly wrong, hayden jones is sent across country to caldwell academy, a school for the bitchy, the dangerous and the rebellious...