Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

171K 11.4K 1.5K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
🌸🦊Extra🍜🌸
21
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
🌸 Extra 🌸
33
34
35
36
37
🌸 Extra 🌸

22

2.7K 212 33
By ailengomezmata2002

Naruto dejo a Sakura en su cama, claro que entró con el permiso de Mebuki aunque no era necesario preguntar el rubio lo hizo haci se sentía con más confianza de pasar.

Después de eso el clon que había mandado a terminar su "misión" en la IT se desvanecio pasando toda la información a el, por suerte no hubo nadie grave a excepción del pobre tipo que lo llamo Fenómeno.

La verdad ya no tenía muchos ánimos de hacer nada pero tenía que compensar a su compañero Zorro por haberlo ayudado, él estaba consciente del riesgo que se había puesto su amigo al arriesgar su identidad y con ello su comodidad de salir libremente.

Por lo que no tenía más opción que de consentirlo en la cena, haciéndole un manjar de platillos del gusto de su peludo amigo.

"Puedes comprarme toda una habitación de frutas" menciono kurama en la mente de Naruto.

"O vamos Kurama no puedo tener un poco de privacidad en mi mente" se quejo mentalmente Naruto.

"Nop, es divertido escuchar tus locos pensamiento, como una película de comedia" se burló Kurama

"Lo que sea, ya voy camino a la casa y no te voy a comprar toda una habitación llena de frutas kurama, haci que confórmate con tu cena" contestó cansado Naruto.

"Bien, solo apúrate tenemos hambre" dijo resignado kurama

"Hai, Hai" dijo Naruto.

Por otro lado unos momentos antes Kiba y Hinata estaban caminado hacia el restaurante de los Akimichi después de su entrenamiento cuando miraron al rubio pasar haci que decidieron acercarse a saludarlo.

-Ey Naruto- saludo Kiba, pero no hubo respuesta alguna.

-N-naruto-kun- dijo Hinata tratando de hablarle

Pero de igual manera no respondió y siguió caminando a paso lento mientras miraba al frente esquivando a las personas automáticamente. Los dos adolescentes trataron de llamar la atención del Uzumaki pero era en vano parecía estar perdido en algún otro planeta y eso saco de sus casillas al Inozuca por lo que se le ocurrió una brillante idea.

-Hinata pásame esa escoba- dijo Kiba mientras ponía en el suelo a su peludo compañero.

-P-ppero Kiba-Kun, v-aas a lastimar a N-naruto-kun- respondió indecisa Hinata

En ese instante el Inozuca sintió como una gran aguja perforaba su corazón y una tremenda cachetada de la realidad lo abofeteara. el había pasado estos días con Hinata ayudándola en su entrenamiento desde que la Hyuga hablo con el Uzumaki pensó que tal vez se estaba esforzado para llamar la atención de Naruto cosa que por alguna razón le dolía en el pecho, el nunca le pregunto el motivo de su entrenamiento solo la apoyo y de un momento a otro todo se convirtió en un campo de rosas.

El la invitaba todos los días después de su entrenamiento a cenar y su compañera siempre aceptaba, había notado que ya no se la pasaba diciendo a cada rato "Naruto-Kun" o hablando de él, solo eran ellos dos hablando de cosas triviales, le encantaba eso y llegó al punto en qué olvidó que el corazón de la Hyuga seguía pensando en el imperactivo rubio.

Naruto había terminado de hablar con Kurama dejando de lado su modo automático para de pronto sentir una fuerte emoción de tristeza y enojo convinados y conocía bien el dueño de aquella firma de Chakra. Por suerte alcanzo a esquivar el escobazo tremendo que le habían dedicado.

-¡Que pasa ttebayo!- dijo Naruto

-Tks al fin contestas- dijo indiferente Kiba mientras trataba de eliminar ese sentimiento amargó que le provocaba al mirar que su compañera solo tenía ojos para el rubio.

-Est-taas bien N-naruto-kun-dijo tímidamente Hinata.

-Si solo estaba pensando en que le debo dar de cenar a mi mascota- contesto incómodo Naruto el odiaba sentir ese sentimiento amargó que provenía de su amigo y no poder hacer nada para ayudarlo.

-O hablas de ¿Kumara? El zorrito que le diste a Sakura- dijo el Inozuca tratando de cambiar de tema evadiendo los sentimientos dolorosos de su pecho

-Hai, y es Kurama- respondió con una sonrisa el rubio.

-E-nn ver-ddad se lo regalaste a ss-akura-san- dijo tímidamente Hinata.

-Si, me encanta regalarle cualquier cosa, por qué no importa lo insignificante que sea siempre que logré sacar esa hermosa sonrisa de sus labios es lo mejor- dijo Naruto comenzando a divagar entre sus pensamientos.

-Hablas como un viejo de cuarenta años- se burló Kiba.

-Vamos amigo te daré un consejo para la próxima señora Inozuca- dijo Naruto pasando uno de sus brazos por los hombros de kiba.

-Claro tu dándome un consejo amoroso a mi- se burló el Inozuca indiferente.

-Se que me lo agradecerás, pero solo apoyala como siempre lo has echo y no dudes en arriesgarte- menciono astutamente Naruto mientras miraba como la vista de Kiba se mantenía mirando a cierta Hyuga que estaba concentrada en no derramar ni una sola lágrima o síntoma de debilidad.

-En fin nos vemos o Kurama va a destrosar mi preciada cocina de nuevo- se despidió el Uzumaki con su típica sonrisa acelerando su paso.

-¿Adiós?- dijo confundido Kiba mientras Hinata seguía en modo tieso.

---🍅🍡

Habían pasado solamente dos días desde que el Uchiha tenía el sello de la ceguera y se estaba frustrando, más al no poder hacer absolutamente nada y para el colmo la Hokage le había puesto un castigo adicional no podría usar Chakra por dos días.

Fue desde ese instante en el que dejó de sentir su Chakra cuando esas dulces y atemorizantes voces lo comenzaron a atormentar como si fueran fantasmas o recuerdos de alguna vida pasada, todas las noches soñaba con lo mismo.

Esa mujer a la que no lograba ver bien, solo sabía que tenía largo cabello rojo al igual que sus ojos solo que estos eran resguardados por un par de lentes, también a su alrededor había cuatro personas más niños tal vez estos tenían cabello negro era lo único que podía diferenciar.

Los cinco estaban pasando el rato en el patio de atrás de una casa, los niños jugaban entre ellos peleando y riendo como si no hubiera ningún mal que los atormentara, el comenzó a charlar con la mujer pelirroja aunque no podía escuchar que se decían parecían charlas amigables todo era perfecto hasta que las alarmas en toda la aldea comenzaron a sonar.

La primera barrera que protegía a la aldea se había roto y la alarma con luces verdes sonaron por todos los rincones de la aldea llamando a todos los ambu y Jounin. El tubo que ir rápidamente los niños miraron a los mayores y estos les dijeron algo antes de correr a las puertas de la aldea.

Luego el panorama cambiaba rápidamente todos peleandondo contra extrañas personas pudo distinguir entre las otras personas una mujer hermosa de cabello rosado quien identifico como su compañera Sakura también buscaba a su otro compañero pero no lo encontraba fue hasta que alzó la vista al cielo y hay estaba Naruto rodeado de un aura roja con nueve colas peleando con varias de las pálidas personas.

Luego cambio a un paisaje todo destruido miro la aldea pero solamente era un cráter que era bombardeado un sin fin de veces miro atrás de él y su amigo rubio estaba luchando con más de doce personas pálidas sin contar con las que los demás estaban luchando pudo ver cómo uno de los niños que estaba antes con el en el patio luchaba con todas sus fuerzas contra una de esas personas al igual que un niño rubio.

Había más de veinte personas pálidas en la aldea atacando a todos sin piedad no les importaba si fueran niños o adultos mataban a todos por igual. De pronto escucho un desgarrador grito de Sakura y corrió hacia su equipo donde su compañero rubio le decía algo a Sakura y con señas le decía a el, extrañamente el entendía que significaba.

"Sasuke, dile a Shinachiku que lleve a Konohamaru a uzu hay encontrarán lo necesario para volver a reconstruir la aldea, debajo del río del Valle del fin hay un escondite con una barrera hay encontrarán comida y agua para más de 3,000 personas les durará aproximadamente un mes, Sasuke cuida bien de tu familia, cuando Hanami encuentre a alguien que la ame dile que eres mi representante y lo lamento tanto, por por favor cuida de mi familia ayuda a Sakura a superarlo nos vemos"

Siempre era la misma escena Naruto hacia unos extraños sellos de mano que nunca lograba ver y todos las extrañas personas pálidas desaparecían y un gran zorro aparecía mientras que Sakura no dejaba de gritar y llorar con impotencia segundos después el rubio callo rápidamente hacia el suelo el se apresuro y lo cacho pero su cuerpo estaba pálido, el calor de su piel se esfumaba rápidamente, Sakura llegó a su lado y le arrebató el cuerpo de Naruto está lo abrazo mientras murmuraba cosas que no lograba escuchar.

Luego las escenas volvían a caminar las personas pálidas volvieron a aparecer solo que está vez no encontraban a ningún menor solo los pocos Shinobis que se encontraban peleando para salvar a sus familias, pudo visualizar a la pelirroja cargando heridos y llevaba algunos en unas cadenas doradas que salían de su espalda, desde lejos podías notar lo cansada que se veía, aunque era ayudada por una genin parecía que ella sola se estaba encargando de la atención médica, Sakura no le podía ayudar mucho por qué sin ella luchando con los pálidos perderían mucho terreno.

Ese era en el momento en que despertaba justo cuando una barra de metal atravesaba el estómago de la pelirroja y la hacia escupir sangre callendo al suelo.

El Uchiha cada que despertaba sentía esa importancia del no poder ayudar a esa mujer pero lo que mas le intrigaba era el por qué le dolía tanto el ver cómo sufría esa mujer ¿Quien era ella?

Siempre que despertaba se odiaba por ser débil y la oferta de Orochimaru cada segundo le era más tentadora tanto que pensó en ir con el en esos momentos pero no irá estando ciego tenía que ser pasiente.

A la mañana sigue el tercer día desde que se había quedado ciego comenzó a sentir como su Chakra regresaba poco a poco, con su Chakra de nuevo podía irse en la noche aún que estuviera ciego sería más fácil.

Por su lado el clon de Naruto miraba todo desde una esquina como si fuera un ambu solo que aveces se aburría y le hacía una que otra travesura a Sasuke aunque también lo ayudaba en ocasiones, más cuando recién despertaba y parecía aturdido y dolido pero el no lo podría saber solo era un simple clon y no podía sentir las emociones de las personas como el original solo era como un Ninja Sensorial.

El clon sinceramente estaba más que aburrido, la vida de Sasuke era muy monótona según el, por lo que mejor en ratos se ponía a charlar con Itachi quien sinceramente era un acosador siempre mantenía uno o dos cuervos vigilando a Sasuke. Había pensado en traer un juego de Shōji y jugar contra el mayor genio de Konoha pero no podía dejar su puesto.

Estaba distraído hasta que se sobresalto cuando tocaron la puerta por suerte solo era Kakashi quien aparentemente venía a visitarlo, claro que solo iba para ver qué Sasuke no halla entrado en la locura todavía.

-Sasuke soy Kakashi voy a pasar- dijo de manera perezosa.

Sasuke llegó a tropezones a la sala de estar donde Kakashi lo miro por ensima de su libro casi aguantando su risa. El Ichiha estaba vestido con la camisa al reves y el símbolo de su clan estaba en la parte de enfrente, el cabello de Sasuke estaba todo desordenado y por suerte la única parte que aparentemente estaba bien era la parte de abajo.

-Qué ocurre Kakashi- dijo en tono serio Sasuke mientras Kakashi trataba de respirar ondo para calmar sus impulsos de reír.

-Mmm nada solo vine a ver qué tal estabas llevando tu castigo- dijo serio para no reír.

-Tks como vez lo estoy llevando perfectamente, ahora vete- contesto enojado Sasuke.

-Bien, Bien la Hokage dijo que el sello se terminará máximo mañana, adiós- se despidió kakashi y con un ademán del clon de Naruto también.

Pero claro era Sasuke en su modo emo vengador del que hablamos y no dudo ni un segundo después de saber que el efecto del sello en sus ojos desaparecería rápidamente, que prácticamente alisto una pequeña maleta desordenando todo en su habitación, por suerte logro sentir que su vestimenta estaba al revés y lo acomodo.

Mientras el clon de Naruto miraba esto pensando una forma de avisar a el original sin que el se esfumara y se acordó de los pequeños clones miniatura que realizaba en su infancia al no poder hacer adecuadamente el Jutsu de clonación.

El mini Naruto apareció en una pequeña nube de humo y rápidamente desapareció en un destello, mientras que el comenzaba a preparar la escena del secuestro sin alarmar a Sasuke aunque este estaba bastante entretenido con su "huída".

Lo malo para Sasuke es que sabía que no podía huir a mitad del día y no podía hacer ninguna misión haci que no le quedaba más que esperar a que la noche llegará.

Mientras tanto Naruto seguía dormido cómodamente en su cama cuando el mini clon apareció encima de el y comenzó a saltar para tratar de llamar su atención pero era claro que no despertaría al fin y al cabo era el.

Por lo que el mini clon decidió yo tomar un camino más fácil y comenzó a imitar el llanto de un bebé despertando inmediatamente a el rubio quien se paro rápidamente buscando la mamila (esta cosa 🍼) pero por obvias razones no la encontraba.

-¡Jefe! ¡Jefe!- grito el mini clon con voz aguda.

-¿hee? ¿Que es esto ttebayo?- menciono confundido Naruto mirando a su mini yo.

-¡Jefe! Soy un mini clon fui enviado por el clon activo en la misión Sasuke-Teme vine a informar que el Teme se irá hoy al anochecer- informo de "manera sería" el pequeño Naruto.

-Por Kami eres tan tierno hablando serio ttebayo- dijo Naruto mirando al mini clon.

-Se imagina si Sakura-Chan ve muchos mini clones ttebayo- dejo emocionado en mini clon.

-Puedo enviar mini clones con Sakura mientras estoy en Uzu- respondió Naruto imaginando a Sakura llevando un mini clon de el a todas partes.

-¡O si! ¡Somos unos genios!- festejaron los dos Narutos

-Bien, Bien dejando eso de lado dile a mi clon que se desvanezca cua do el Teme salga en definitiva de su casa dispuesto a desertar- ordenó Naruto buscando algo en su armario.

-¡Hai!-contesto el mini clon apunto de irse.

-Espera ten dale esto a el clon y dile que tenemos que ganar contra Itachi-san cueste lo que cueste- dijo naruto más que decidido a ganarle a Itachi en una partida de Shōji.

-No se preocupe Jefe si no ganamos no nos rendiremos hasta ganar aunque sea una partida- contesto de igual manera el mini clon antes de desaparecer en un destello mientras a duras penas cargaba el juego de mesa.

-Confio en nosotros- dijo Naruto poniendo toda su fe en el mismo.

---🦊🍜

Gracias por leer 💖😃❣️

Lamento no haber actualizado, es que me puse a leer la historia desde el inicio y termine olvidando que era la autora de la historia y estuve esperando a que "actualizarán" hasta que recordé que era yo la que tenía que actualizar 😂😅 en esos momentos me sentí una idiota por olvidar eso jajaja 😅.

En fin ¡Feliz Navidad! Atrasada pero bueno.

O y ¡Prosperó año nuevo para todos!

Les deseo que lo pasen felices con sus familias y amigos un abrazo virtual de mi parte ☺️🥰💖.

Continue Reading

You'll Also Like

66K 3.9K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
94.9K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
109K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)