Amándote Entre Besos © [Reesc...

נכתב על ידי Annexxi7

1.4K 169 6

¿Qué tanto puedes cambiar la historia una chica nueva? No tanto, a menos que un par de amigos conspiren por e... עוד

Sinopsis
Prólogo
💋Capitulo 01💋
💋Capitulo 02💋
💋Capitulo 03💋
💋Capitulo 04💋
💋Capitulo 05💋
💋Capitulo 06💋
💋Capitulo 07💋
💋Capitulo 08💋
💋Capitulo 09💋
💋Capitulo 10💋
💋Capitulo 11💋
💋Capitulo 12💋
💋Capitulo 13💋
💋Capítulo 14💋
💋Capítulo 16💋
💋Capítulo 17💋
💋Capitulo 18💋

💋Capitulo 15💋

47 7 0
נכתב על ידי Annexxi7

Maggie

—¿Segura que no quieres que me quedé? —habló Michelle tan pronto como Sean estacionó frente a mí casa.

—Sí, tranquila todo está bien, nos vemos mañana. —la abracé y salí para después despedirnos con la mano.

Jerry se había quedado en la acera junto a mi.

—Yo... lamento mucho lo que pasó antes.

—Por mi esta bien, pero... ¿tu lo estás? Has terminado con ella por mi culpa, no quería causarte un inconveniente, debí mantener mi distancia.

—Está bien Maggie, no pasa nada, las cosas no estaban bien de todas formas.

—Pero tomaste una decisión en presión por mi culpa yo solo debí haberme ido.

—Ya no importa, si alguien tiene la culpa de esto no es nadie más que yo, así que no intentes tomar responsabilidad de esto, yo fui el que estaba intentando algo contigo aún sabiendo que yo tenía novia... tú no hiciste nada todo fue mi culpa y realmente lamento lo que te pasó y la forma en que estuve actuando todo este tiempo.

—Creo que no exactamente todo tu culpa, tambien no actué de la manera más madura posible y no me esperaba esto pero supongo que lo merezco yo fui la primera que te busco aún sabiendo que tú no estabas sólo, fui algo egoísta y tal vez ambiciosa queriendo algo que sabía no podía tener.

—No tienes la culpa de nada, estoy muy agradecido contigo gracias a vos me he dado cuenta de cosas que honestamente evitaba mirar y seguro que las cosas no debieron pasar de esta forma pero pasó y la realidad Maggie es que... yo no soy imposible, y deberías ser capaz de verlo, con tantas veces que intenté mantener mi atención en Layla y aún así tú pudiste llegar a mi, y no importa cuántas veces haya intentado ocultarlo y negarlo, tú te has metido en mi corazón de una forma que no puedo explicar... eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y por Dios que estoy muy agradecido que te hayas transferido justo a mi escuela.

—Yo... no creí... que las cosas fueran así, pensé que tu...

—¿Estaba jugando contigo? —asentí en respuesta—. Y tienes tus razones de creerlo soy un tonto, que se ha confundido mucho, mucho más de lo que es aceptable, pero antes de ti no existió un instante en el que me planteara una vida lejos de ella, has hecho que esté seguro que las cosas que por años creí que eran lo mejor para mi realmente no lo son.

—No pensé que yo hiciera eso en ti.

—Yo... quiero pensar mucho, creo que tu me gustas más de lo que creí, pero no quiero que pienses que estoy jugando o usándote para olvidar a Layla... quiero sentirme libre de todo... pero quiero que sepas que disfruto mucho estar contigo.

—No sé qué decirte pero creo que te entiendo en cierto punto, debes estar seguro de lo que quieres... no me gustaría que te equivocaras y terminarán las cosas mal para ti, así que si realmente después de un tiempo... decides que yo soy la persona con la que realmente quieres estar entonces en ese momento podríamos volver a hablar sobre el tema, no es necesario presionar, sólo tómalo con calma y escoge correctamente, no sólo digas con tu cabeza si no también tu corazón, no solo es sobre quien es mejor para ti, si no sobre con quien quieres estar, ambas cosas deberían ser capaz de juntarse y si al final no soy yo estaría bien, es tiempo que me vaya a dentro, nos vemos mañana y no estás presionado a tener que elegir justamente mañana, bueno al menos por mi... adiós.

—Maggie, gracias, de verdad muchas gracias por entender.

Intenté darle una sonrisa reconfortante y me di la vuelta para ingresar a casa.

❥❥❥
Michelle

Ya eran las tres en punto y me he alistado intentando verme bien, incluso cambie de conjunto un par de veces, no sé por qué pero me sentía preocupada demasiado por mi apariencia, no quería exagerar, pero no queria verme mal, así que decidí no usar tanto maquillaje pero si lo suficiente para verme bien, estaba nerviosa, supongo que  la razón es por que no hemos salido en años.

Me mantengo fuera de casa durante unos minutos dudando en si realmente debería ir... intento armarme de valor y decido ir, fui caminando pues no está tan largo e igual me servía para matar algo de tiempo, no es que quisiera llegar tarde solo quería posponer un poco lo inevitable.

Al Llegar al local, por medio de los cristales vi a Eizen está sentando en una de las mesas de al fondo con la vista perdida en un punto fijo en la mesa no tenía el teléfono en sus manos en busca de distracción pero usabas sus dedos en un tamborileo ansioso sobre la mesa.

He venido aquí con una decisión fija en mi cabeza, en la que pienso sólo decirle gracias por todo, pero que mi tiempo de dejarlo ir ya había llegado.

Lo he practicado tantas veces en mi cabeza que creo que todo debería salir bien así que respiré hondo, abrí la puerta y me dispuse a caminar, cuando estaba a tan sólo dos metros de él levanta su mirada y fue cuando mi mente se puso en blanco...

—Veniste... —dijo levantándose de la mesa captando la atención de una pareja que estaba a unos metros de él—. por un momento pensé que no lo harías pero si veniste... por favor siéntate. —pidió con claro entusiasmo así que lo hice y tomé asiento frente a él.

Ahí me di cuenta por que me gustaba tanto esa sonrisa, esa maldita sonrisa que durante tanto tiempo me mantuvo embelesada, no la había visto en mucho tiempo... ¿Qué le pasó en el labio? Lo tenía roto, ¿volvió a pelear con alguien?

—¿Michelle?

—¿Ah? ¿Perdón que dijiste?

—No importa, estoy muy feliz que estés aquí no sabes cuanto, tenía miedo que no vinieras pero lo hiciste y gracias por eso.

—Dijiste que deberíamos hablar y pues, también creo que es una buena idea...

—Una malteada de vainilla para la señorita y un especial de tres copas de fresa para ti... que lo disfruten

—Dijiste que pensabas que no vendría...

—Sí pero algo en mi esperaba que lo hicieras, después de media hora me miraban raro tenía que ordenar, así que pedí tu favorita, malteada vainilla con chispas de chocolate, si realmente venías él te estaría esperando...

—Aún te acuerdas.

—¿Cómo podría no hacerlo? solía venir muy seguido, pensé encontrarte alguna vez aquí, pero nunca lo hice.

—Dejé de venir... decidí ir a la que queda en la otra calle.

—Es mucho más largo, ¿por qué no solo viniste aquí?

—No quería encontrarte y hacer las cosas más difíciles.

—Te entiendo si yo fuera tú también no quisiera verme, te lastimé mucho...

—No sé si es que no quería verte, o sólo tenía miedo de venir y verte compartir una mesa con alguien más.

—Si hablas de Layla, yo sería incapaz de traerla aquí, este es un lugar especial para mí, en el que compartí tanto contigo que no podría compartirlo con nadie más.

—Has salido con ella, es normal que le muestres los lugares que son especiales para ti.

—No es así, salimos a un par de lugares y obviamente nos mantuvimos en contacto pero nunca en una relación, no le mostraría esto a ella porque es algo que tenía contigo además la única razón por lo que es especial es porque se asocia a ti, es por lo que viajo cien kilómetros por un helado aún teniendo una heladería en frente de mi casa, por que este lugar me recuerda a ti... ¿Sabes que odio el helado de vainilla cierto? —asentí en respuesta recuerdo las veces que lo obligue a probarlo y la cara de asco no se le quitaba—. hubieron muchas veces en las que lo pedí por qué era la forma tonta que tenía de tener un poco de ti cerca de mí.
Yo nunca pude olvidarte Michelle... He cometido muchísimos errores muchos de ellos imperdonables lo sé, y no sabes cuanto me odio por eso, ojalá haber confiado en ti, ojalá nunca la hubiese escuchado porque después de eso nada tuvo sentido para mí, me dolía lo que todos decían sobre ti y como me usabas que qo final lo creí, pero solo me sentí peor después de dejarte, se que pedir disculpas no cambia nada, pero lo siento mucho Michelle, lo lamento tanto, no sabes como me he odiado todo este tiempo y que por más que he intentado borrarte no lo he logrado, por que te amo Shelly y mi corazón no lo ha dejado de hacer ni un segundo aún con mis incansables esfuerzos.

—Tú me dejaste Eizen, pedí tantas veces que por favor me dejaras explicarte—Hablé con lágrimas naciendo de mis ojos—. te negué varias veces que lo que Layla decía no era cierto y que lo que viste cuando estaba con Jerry no era lo que creías pero aún así tu preferiste no escucharme y olvidaste todo de mi, me tiraste a un lado y te mantuviese junto a ella a pesar que también estaba con Jerry, nunca la dejaste.

—Shelly no fue así, yo sólo estaba ciego, como un completamente tonto que no podía ver la realidad, todos murmuraban cosas, decían que me estabas engañando y que era un estúpido, me mostraban fotos donde siempre ibas tras el aunque negarás que te gustara las fotos me hacían creer que mentias, pero aún así decidí confiar en ti pero Layla seguía intentando de convencerme y luego esa foto del beso con Jerry, ¿cómo querías que reaccionará yo? sentia un dolor horrible en mi pecho, sentía rrabia, me sentía completamente engañado y estúpido por haber confiado en alguien que no me amaba... por que eso era lo que parecía, que tú sólo estabas jugando conmigo por eso actúe de esa forma y te hice sufrir mucho porque estaba tan cegado por el odio que sentí al verlos no supe ver la verdad... Intente odiarte muchísimas veces quería sacarte de mi corazón, no sabes como quería olvidarte pero no lo podía conseguir... —Suspiró intentando contener sus lágrimas pero yo no pude hacer lo mismo—. Salí con chicas infinitas veces para sacarte de mi pecho, incluso besé a Layla ya sabes lo típico un clavo saca a otro pero esa es la estupidez más grande que he escuchado no funcionó, no importa como lo traté, nadie podía remplazarte porque te amo Michelle ¡te amo a ti! Y nunca lo pude dejar de hacer...

Al final sus ojos también lloraron...

—Te dije que queria intentarlo de nuevo contigo, no me importaba todo lo que había pasado antes que yo aún te amaba y que quería regresar contigo pero sabría que no me querrías pero aún así quería intentarlo... de hecho hubo un día mucho antes donde estaba decidido a hacerlo a hablar contigo y te vi de nuevo con Jerry no iban solos pero...  eso no evitó que me enojara menos y me sintiera un tonto de nuevo por querer volver donde no sienten nada por mí.

—Solo somos amigos él no me interesa de esa forma...

—Lo sé, ahora más que nunca lo sé... —Lo miré confundida pero el prosiguió—.fuí al baño después de hablar contigo y en el pasillo escuché a unos chicos conversar apenas mencionaron nombres instintivamente me quedé ahí, estaban hablando del pasado acerca de lo tonto que es Jerry al rechazar a alguien como tú por Layla eso sólo hizo que me molestará más y cuando estaba apunto de irme fue que escuche algo más.

❥❥❥

—¿En Serio creyeron que a Michelle le gustaba Jerry?

—¿Y no es así? Recuerdo que Eizen terminó con ella porque se besó con Jerry.

—Eso no era cierto, pensé que lo sabían... todo fue un plan de Layla para separlos me pidió que siguiera a Michelle que tomará fotos cuando se acercara a Jerry y que siempre buscará el mejor ángulo para alterar más la foto y que pareciera más de lo que es, use algunos truco de cámara y resultó bien el idiota de Eizen se lo creyó todo aunque creo que no sólo el porque ustedes igual.

—No pensamos en esa posibilidad Layla está loca..

—Sí, está loca pero hace buenos tratos.

—¿Qué tratos?

—Ya sabes dinero, es bastante suelta con eso, ese día se armó tremenda escena fue tan divertida de ver y apenas salí conseguí una pc nueva no me deja arrepentirme de nada.

—Me alegro que la hayas pasado bien y estés sonriendo. —lo encare sosteniéndolo del cuello.

—Porque está será la última vez que lo hagas en mucho tiempo. —dije mientras lo golpeaba y sus amigos intentaban apartarnos.

❥❥❥

—Y no pudieron hasta que llegó la directora y bueno estoy suspendido por unos días... con esto ya se que debo de aprender mejor a controlar mis impulsos pero la verdad aún no me arrepiento de nada.

—¿Por eso tienes el labio así? —dije aún sorprendida por lo que me contaba.

—Ah, ¿esto? Sí, pero no es nada.

—Idiota...

—Lo siento prometo no pelear con nadie después de esto, Shelly lamento todo lo que pasó, ahora más que nunca se que todo fue por mi culpa, si sólo te hubiera dado la oportunidad de explicar las cosas no estuviéramos así, aún estarías conmigo si solo...

—No pensé volver a escuchar ese apodo de tus labios otra vez.

—Sí lo siento, se que no quieres que te lo diga pero a veces no puedo evitarlo.

—Eizen yo no quiero perdonarte o bueno sí pero no quiero volver contigo... vine aquí para  decirte que gracias por todo pero que yo ya te he superado, ese era el plan...

—¿Eso es lo que sientes?  Supongo que tú si pudiste superarnos...

—No, ese es el problema, hubiera deseado seguir con el plan... justo ahora no se que decir, estoy en shock por descubrir más sobre lo que hizo Layla, esto no me lo esperaba, planeaba estar a lo mucho una hora aquí y ya han pasado tres y eso solo me demuestra que mi plan se arruinó por completo...

—Sé que es difícil, yo he venido aquí sabiendo que probablemente me rechazarías y que lo tendría muy merecido si lo haces, por que soy demasiado idiota y no te merezco, pero obviamente no purdo dejar de imaginar lo contrario, si tu realmente no me rechazas y quieres empezar de nuevo aunque ya sabes aun puedo esperar...

המשך קריאה

You'll Also Like

266K 935 10
Her boyfriend messed with the wrong guys. Now she has to 'pay' them back with her body.
48.8K 1.4K 35
„You are the reason why I'm here today." _-_-_-_-_ After the truth about the relationship between Max Verstappen and Kelly Piquet came out, his world...
73.5K 240 11
As the title says
661K 15.9K 65
sequel to aeou (read first) ✘ ✘ ✘ The boys are back. And they're out for revenge. Last semester the girls of Sterling humiliated Caleb, Luca, Atla...