¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

9

1.7K 62 5
By Ro8904

Julieta| Conversaciones lindas.

Después de la merienda y de la charla corta que tuvimos con Julián por WhatsApp en donde me decía que su mamá se encontraba en Buenos Aires había apagado mi celular para despejarme un poco.

Tuve una pequeña conversación por llamada con mis mejores amigas de Córdoba en donde les decía que la merienda con Julián había sido un fracaso total.
Les comenté que le gustaba otra persona y nuevamente mis amigas insistieron de que si o si era el momento de decirle la verdad,pero preferí callar para poder esperar el consejo de mi amiga Victoria.

Después de dormir varias horas,estaba desayunando tranquila y con eso el silencio lo acompañaba.
Cuando termine mi café acomode toda la cocina agarrando mi mochila,mi celular y unas cosas más que iba a necesitar.

Salí del edificio después de unos quince minutos encontrándome con mi auto en las mismas condiciones que lo había dejado ayer a la mañana.
Prendí el motor,pise el acelerador para tomar camino al departamento de Julián tenia ganas de ver a su mamá, así que como él estaba en estos momentos entrenando yo podría charlar con su mamá tranquilamente.

Después de unos cuarenta minutos estaba en el edificio de Julián esperando que el de recepción me diera el paso para subir al piso en el que vive,una vez que me dejo pasar espero unos segundos el ascensor haciendo que de este salgan vecinos de él.
Una vez que quedo vacío entre seleccionando el piso correcto.

Apenas salí del ascensor camine unos metros para llegar a la puerta del departamento,toque varios minutos el timbre pero nadie salia.
Un golpe con mis nudillos y nada,toque el timbre una vez más hasta que salio Mariana la mamá de él.

-Hola corazón...estas muy linda Juli.-me dice abrazándome.

-Hola Mari...gracias.-le digo devolviendo el abrazo.

-Estaba limpiando un poco, así cuando Juli viene solo puede jugar a la play o salir con sus amigos.-me dice mientras entramos al departamento.

-Yo venia de visita para hablar con Julián..pero ayer me mandó un mensaje para decirme que estabas y quise venir a verte Mari.-le digo sentándome.

-¡Me encanta tu visita Juli! Yo me voy a quedar por dos semanas y por eso le insistí a mi hijo en que te avise,así nos vemos.
No te veo mucho en Córdoba,pero sabes que siempre podes venir a vernos corazón.-dice mientras me sirve un vaso de agua.

-Lo se Mari...Vine porque quiero hablar con vos de algo,con mi mamá todavía no pude hablar porque no tuve la oportunidad,pero vos sos como mi segunda mamá te conozco hace mucho y se que si hablo con vos es como hablar con mi mamá.-le digo dejando el vaso a un costado.

-Vos sos como una hija corazón..te conozco hace mucho que con solo mirarte esa mirada me dice que alguien esta rompiendo poco a poco tu corazón.-me dice haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas.

A Mariana y a mi mamá nunca les podía mentir con lo que me pasaba,en el secundario una vez me pasó algo y a la salida enseguida se dieron cuenta haciendo que hablemos de ese tema.

-Me gusta muchísimo tu hijo Mari,pero a él le gusta otra persona.-le digo limpiando las pequeñas lágrimas que amenazan en salir.

-No llores corazón...me imagine que algo pasaba en tu carita,tenes la mirada muy perdida Juli.-me dice.

-Todos los días lucho Mari para que este sentimiento se vaya,pero nada...Juli es mi mejor amigo como siempre,pero me gusta y se que el solo me ve como su amiga.-

-Ayer hablé algo con Julián,me dijo que le gustaba alguien pero no me dijo que persona.
Supongo que él está enamorado de vos pero no se anima a decirlo.-me dice Mari dejándome sorprendida.

-Nono Mari...Él me dijo que la chica que le gusta es totalmente distinta a Gianna.-le digo acomodándome el mechón de mi pelo atrás de la oreja.

-Creo que como personas adultas y porque se quieren muchísimo tienen que hablar,un día alguno puede salir lastimado si ambos no hablan y dicen que se gustan mutuamente.
Vos sabes cuanto te quiero Julietita,pero no quiero que sufras mi amor sos joven y tenes un montón de cosas por vivir,pero a veces ese amor que sentis hace que dejes de lado las cosas buenas dándole espacio al sufrimiento.
Tu carita muestra dolor y mucho,creo que si tu mamá estaría en esta charla diría lo mismo que yo.-me dice levantándose de la silla para abrazarme.

-Lo se Mari...mis amigas me dicen lo mismo,pero este sentimiento día a día aparece y más me duele cuando Juli me dice que esta conociendo a otra persona.
Creo que mejor me voy a hacer a un costado.-

-No Juli...No es hacerte a un costado,yo lo conozco a Julián y se que si esta enamorado de vos te lo diría...pero también tenemos la contra de que es un poquito indeciso con lo que hace.-me dice soltando una risa.

-Lo conozco tanto a Juli que se hasta cuando miente,pero se también que cuando se enamora de alguien lo dice de verdad y no mintiendo.-le digo.

-¡Es muy complicado mi hijo!...Todavía no llega,falta bastante..¿Te quedas a almorzar?.-me pregunta.

-Me quedo si no es molestia Mari...gracias por esta charla.-le digo acercándome a ella para abrazarla.

-No me agradezcas mi amor..te quiero como si fueses mi hija y si tengo que matar a mi hijo por si te llega a hacer algo lo voy a hacer.-dice haciendo que suelte una risa.

Mientras Mariana preparaba todo para el almuerzo,yo estaba en la cocina haciéndole compañía porque no quería que la ayuda en nada.
Mire mi celular por quinta vez desde lo que va del mediodía mirando solamente la hora y contando los minutos para ver a Julián.

La merienda de ayer me había dejado más que dolida o quizás un poco triste,pero sabía o creía que finalmente era momento de dar un paso al costado y no retroceder para que ese alguien me lastime como me lo estoy haciendo yo en estos momentos.

Le había confesado a la mamá de mi mejor amigo que me gustaba y eso confirmaba que ya no había vuelta a atrás con esto que dije hace unos minutos.
Mariana era como mi segunda mamá,la conocía desde muy chica y sabía que con ella podía tocar cualquier tema.
Mi mamá no estaba al tanto de mis sentimientos a Julián,pero si sabía que alguien me gustaba y muchísimo.

Después de la charla con Mari y de que ella preparé la tarta de acelga con zapallo que tanto me gustaba,estábamos esperando a que Julián llegue para empezar a almorzar y así una vez terminar poder volver a mi departamento.
Por la tarde me esperaba Vicky quien hoy se iba a quedar a dormir,así no me quedaba sola por hoy.

La puerta del departamento se abrió avisando que Julián había llegado,me quedé en la cocina como me había dicho Mari.
Estaba sentada en unas de las sillas que se encontraba en la mesa desayunadora esperando a que ella me avise cuando salir de acá para darle la sorpresa a mi amigo.

De los meses que estoy viviendo en Buenos Aires,siempre le pedía permiso a él para poder visitarlo porque no quería meterme en su privacidad.
Pero hoy había tomado la iniciativa de venir a verlo para hablar por la situación de ayer o quizás de hablar otros temas,para no tocar precisamente que le gusta otra persona.

Mire una vez más el celular para confirmar que ya eran pasadas las doce del mediodía,deje mi celular en la mesa porque Mari me estaba llamando.

-Veni Juli.-me dice Mari haciendo que salga de la cocina para acercarme a la entrada.

-Hola Juli.-le digo abrazándolo mientras observaba que no llevaba puesta su remera de entrenamiento.

-Hola Rubia.-me dice poniendo su mano en mi cintura para devolverme el abrazo.

-Yo estaba limpiando cuando toco el timbre hijo.-dice su mamá.

-No pasa nada...perdón por recibirte así, recién llegue de entrenar.-dice poniéndose nuevamente la remera que se había sacado hace unos minutos.

-Tranquilo Juli...si queres hace tus cosas sin apuros,yo estoy en la cocina con tu mamá.-le digo mirándolo con una sonrisa.

-Esta bien...En unos minutos estoy ahí.-dice yendo a mi habitación.

Con Mari nos sentamos en el comedor mientras esperábamos a Julián,ella aprovecho los minutos de ausencia de él para hacer una llamada con Rafa y Agus,los hermanos de mi mejor amigo.
Escuchaba como ellos le decían a su mamá que la extrañaban mucho estos dos días que estaban lejos y que pronto vendrían a ver a Juli en algunos de los partidos.

Después de unos veinte minutos apareció Julián secándose el pelo con el toallón que tenía en su mano derecha,mientras que en la izquierda llevaba su remera.
Verlo a él sin su remera hizo que mire hacia otro lado,siempre en el verano lo veía de otro manera pero ahora se me hacía imposible mirarlo me ponía nerviosa al instante.

Julián dejo el toallon en unos de sus sillones y se acerco a mi para poner sus brazos alrededor de mi cuello.Lo tenía que admitir estar lejos de él hacia que lo extrañe.

-No pensé que ibas a venir Juli.-dice apretandome más a su cuerpo.

-Hoy no tuve entrenamiento,así que aproveche en venir a ver a tu mamá porque sabía que tenías entrenamiento.-le digo

-Claro...ahora que vino mi mamá te olvidas de tu mejor amigo.-me dice con un poco de celos.

-No te pongas celoso de tu mamá, a vos te veo casi siempre Juli y bueno a Mari cada vez que voy a Córdoba.
Así que si extrañe a tu mamá y de paso pude hablar con ella.-

-Esta bien Rubia...solo te estaba molestando un poco.-me dice riéndose.

-Lo imagine Julián.-le respondo con una risa.

-Estas...muy linda hoy.-me dice con una sonrisa haciendo que mis mejillas se pongan coloradas enseguida.

-Gracias Juli.-respondo devolviendole una sonrisa.

-Ya termine la llamada...¿Almorzamos?.-pregunta Mari sacándome de mis pensamientos.

-Como quieras Mari...yo dentro de un rato me tengo que volver a mi departamento.-

-Mejor almorzamos ahora,así Juli se puede ir tranquila.-dice Julián.

-¿Vas a verte con alguien Juli?.-pregunta Mari.

-Nono...solo que viene una amiga para que podamos merendar.-le respondo.

La mamá de Julián cuando sirvió el almuerzo se hizo un silencio bastante cómodo para mí gusto.
Mariana había cocinado bastante pero con mi porción ya me había llenado.

Cuando terminamos de almorzar y de comer el postre que Julián había ido a comprar en una de las panaderías que estaba abierta,ayude a Mari a limpiar y que quede todo en orden como a mi mejor amigo le gustaba.

Salí del departamento de él despidiéndome de Mari con un abrazo sin antes confirmar que no diría nada de lo que habíamos hablado,ella juro que no diría nada y eso me dejaba más tranquila para mi suerte.

Después de unos cuarenta minutos llegue a mi edificio,estacione el auto en el garage sabiendo que ya no saldría a ningún lado.Baje del auto agarrando las cosas que hoy había llevado,saque las llave del departamento y las del auto colocando la alarma por las dudas.

Una vez que entre al edificio,espere al ascensor unos segundos para subir a mi piso,cuando llegue al correcto busque las llaves de entrada que había dejado en unos de los bolsillos de mi pantalón.
Ingrese a mi departamento dejando mis cosas en la pequeña mesa que había para poder dirigirme a la cocina para tomar un vaso de jugo.
Apenas abrí la heladera el timbre sonó avisando que mi mejor amiga Victoria había llegado.

-Gracias por interrumpir mi momento en donde estaba en la cocina por tomar un vaso de jugo.-le digo soltando una risa.

-Hola Janku...yo estoy bien,vos?.-dice riéndose.

-Hola Vicky...pasa.-le digo haciéndome a un costado de la puerta.

-¿Cómo estuvo el almuerzo con la mamá de tu mejor amigo?.-pregunta Vicky mientras nos dirigimos al living.

-Digamos que bien...Fui a verla y le termine confesando que me gustaba Julián.-le digo soltando un suspiro mientras me acordaba de la conversación de hoy.

-¿Te dijo algo la mamá?.-pregunta

-Cuando se lo dije...Me dijo que tenia una mirada triste en mi cara,hablamos mucho Vicky.
No puedo sacar a Julián de mi cabeza como intento todos los días,el sentimiento que tengo hace que tenga dudas cuando se lo quiero decir....pero después me arrepiento rápido.-le digo

-Ayer salieron a merendar me dijiste...¿De que hablaron?.-me pregunta mientras preparaba los cafés para merendar.

-La salida iba más que bien,hasta que me dijo que le gustaba alguien...esa fue la gota que lleno el vaso.-le digo dejando la taza en sus manos.

-Amiga que difícil es enamorarse a veces...yo creo que tendrias que hablarlo con él para que sepas lo que sentis.-me dice dandole un sorbo a su café.

-Mis amigas de Córdoba me dijeron lo mismo...pero aparecen mis dudas Vicky.-le digo.

-Tenes miedo que Julián no sienta lo mismo que vos...¿Eso pasa?.-me pregunta.

-Sii Vicky.-digo soltando un suspiro.

-Para mi Julián siente lo mismo que vos...pero como no dejan su orgullo y sus dudas de lado no saben si en verdad les pasa lo mismo.-

-Capaz que solo yo me imagino esto y él está saliendo con esta chica.-le digo.

-Él te dijo que le gustaba alguien,no quiero salía...Amiga no me gusta verte sufrir por nada en el mundo.
Cuando fuimos hace meses a las Olimpiadas veía como hablaban por llamada y como te apoyaba cuando en los partidos nos iba mal.
Se tona muchísimo que siente cosas por vos...pero como no hablan no saben si es verdad o no.-me dice

-Era muy distinto Vicky...él llamaba porque con sus consejos todo mi enojo pasaba cuando perdíamos.-le digo soltando un suspiro.

-Pero...respondeme esta pregunta...¿Alguna vez él te dejo de lado cuando perdías algún partido?.-me pregunta.

-No...Nunca me dejó de lado...me acuerdo que cuando volvimos de Tokyo me espero en el aeropuerto con unos chocolates,miro mi medalla y me dijo que estará orgulloso de mis logros pase lo que pase.-le digo

-Esas demostraciones de amor que tiene Julián con vos hacen que sienta cosas por vos...Quizás no es el tiempo o el momento para que hablen,pero no te olvides que el tiempo pasa muy rápido y cuando quieras luchar por algo quizás sea tarde también Juli.-me dice.

-No quiero que el tiempo pase y quedarme sola por no decirle lo que me pasa.-le digo sacándome las lágrimas que se estaban asomando.

-Por esa razón tenes que hablar con él...estoy segurisima que él está enamorado de vos,pero por miedo no habla.
Ambos están pasando lo mismo.-

-No quiero sufrir Vicky por algo que quizás no sea correspondido.-digo soltando nuevamente las lágrimas.

-No llores...tenes que ser fuerte y hablar con él...pase lo que pase estoy segura que nunca dejará de ser tu amigo.-me dice abrazándome.

Después de la conversación con mi mejor amiga había llegado a una pequeña conclusión.
Entre esta semana o cuando los días me lo permitan iba a hablar con Julián,ya no había manera de seguir sufriendo por este amor que día a día aparecia.

Mi amiga se fue dejándome sola en mi departamento,agarre el pote de helado que estaba en la heladera junto a una cuchara y me fui a sentar al living.
Prendí la televisión buscando entre las opciones "Netflix" iba a retomar la serie que había empezado hace unos días.

Cuando mire la hora eran pasadas las tres de la mañana,volví a bloquear mi celular mirando nuevamente a la televisión.
Claramente no estaba mirando lo que estaban pasando porque mi cabeza solamente recordaba las conversaciones de hoy y nuevamente las lágrimas me acompañaban.

Los ojos me pesaban demasiado,el cansancio se hizo notar y con eso hizo que tome una manta que tenía al costado del respaldo,lo tome con mis manos tapando mis pies.
Busque una mejor posición para dormir pero el sueño nuevamente no volvía.

Agarre mi celular nuevamente pero estaba entrando a la galería,me detuve en un álbum que había armado hace unos días con fotos mías y de Julián desde que somos amigos hasta ahora.
Mirando las fotos aparecieron las lágrimas pero esta vez me acompañaba un sentimiento raro.
Mientras pasaba las fotos,me detuve en una,para ser específica en las que nos tomamos hace unos días en su departamento cuando hablábamos de distintos temas.

Hice zoom a esa foto y comprobé nuevamente que Julián era la mejor persona para mi vida,pero el miedo lo acompañaba.






🙋🏻‍♀️

¡Buenas Noches a todas!

Espero que disfruten este capitulo...me costo muchísimo escribirlo.
Los próximos capítulos quizás sean interesantes cuando publique se darán cuenta del porque.

Último día del año...solo deseo que sea mucho mejor que este.

¡Que tengan un hermoso Año Nuevo!

Espero sus comentarios 🤩💖

Nos leemos en unos días

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

600K 52.2K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
466K 37.3K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
803K 48.8K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
71.8K 6.2K 27
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...