Harry Potter y el Ascenso del...

By ItzKronozz

22.7K 2.6K 170

Un joven renació en su mundo favorito. Se le concedieron algunas peticiones después de su muerte, pero el pro... More

🪄Capítulo 1🪄
🪄Capitulo 2🪄
🪄Capitulo 3🪄
🪄Capitulo 4🪄
🪄Capitulo 5🪄
🪄Capitulo 6🪄
🪄Capitulo 7🪄
🪄Capítulo 9🪄
🪄Capítulo 10🪄
🪄Capitulo 11🪄
🪄Capitulo 12🪄
🪄Capitulo 13🪄
🪄Capítulo 14🪄
🪄Capitulo 15🪄
🪄Capitulo 16🪄
🪄Capitulo 17🪄
🪄Capitulo 18🪄

🪄Capitulo 8🪄

1.3K 171 7
By ItzKronozz

Tardé unas horas en contarle todo lo que sabía sobre lo que me había pasado. Le hablé de Lestrange y de Crouch jr. De lo que me hizo el viejo demonio de apellido Avery y de los rituales que utilizaron conmigo.

No era mucho que no supieran ya, pero ayuda a cualquier caso que vayan a construir contra los que capturaron en el caso Lestrange.

Cuando terminé Amelia me miró para decir

"Gracias por contarme todo esto Aedan. Haré que esos animales reciban el beso por esto. ¿Creen que pueden hacer lo que quieran sólo por ser sangre pura? Entonces se merecen otra cosa". - (Amelia)

"Alastor, vuelve al ministerio y asegúrate de que acusen a los mortífagos capturados con los cargos correctos. No quiero que los juzguen simplemente porque son mortífagos, demasiados se están librando con la defensa Imperius". - (Amelia)

"Aedan, voy a comprobar con las matronas cuándo podrás volver conmigo. Ahora soy tu tutora, ya que soy tu pariente vivo más cercano, que está dispuesto y es capaz de mantenerte". - (Amelia)

Luego dijo mientras me miraba.

"Está bien tía Amelia. Estoy de acuerdo con ir contigo". - (Aedan)

Le respondí con una sonrisa.

"Siempre y cuando Sol venga conmigo" - (Aedan)

"¿El pájaro? Bueno, eso esta bien". - (Amelia)

Me contestó después de pensar un segundo. Ambos salieron de la habitación con un poco de prisa.

Al quedarme solo, decidí entrar en mi mente y estudiar esos recuerdos que me dio la matrona. Ella es sanadora desde hace mucho tiempo y no dudo que podría enseñarme muchas cosas revisando bien sus recuerdos esta vez.

Estaba centrando mi atención en algunos ejemplos de qué tipo de pociones se pueden utilizar para diferentes heridas, machos y accidentes hasta que oí hablar a la tía Amelia mientras abría la puerta.

"Dicen que no te pasa nada físicamente. Les preocupa tu salud mental por lo que has pasado, pero les he convencido de que salir de este lugar y estar con tu propia familia sería un mejor entorno para ti. que te den el alta y te recogeré mañana por la tarde, ¿vale? ". - (Amelia)

Dijo explicando lo que iba a pasar con respecto a mi estancia.

"De acuerdo tía Amelia, esperaré a que me recojas mañana". - (Aedan)

Respondí tratando de ser cortés.

"No hace falta que seas tan educado cuando estamos solos. Pero, tendré que irme pronto". - (Amelia)

Me dijo tratando de corregirme un poco.

Se acercó a mi cama, extendió sus brazos y me abrazó. Ese acto me dejó helado. Mis ojos empezaron a humedecerse. Debió sentir que mi cuerpo se ponía rígido porque me apretó un poco más. Intenté devolverle el abrazo, pero era como si mi cuerpo se resistiera.

Lo único que conseguí fue que mis brazos se levantaran mecánicamente e imitaran su acción. Sin embargo, en cuanto lo hice fue como si una presa se rompiera y seguí llorando.

Ella no dijo nada ni hizo nada más. Sólo me dejó llorar todo lo que necesita.

No sé cuánto tiempo estuve llorando, pero sé que me sentí más ligera después de hacerlo y muy cansada. La tía Amelia me soltó el abrazo y me recostó en la cama.

"Muy bien, ahora descansa un poco. Mañana vendré a recogerte. También te traeré ropa nueva para que no salgas del hospital con su bata". - (Amelia)

Dijo mientras se levantaba.

"Buenas noches Aedan, haré que alguien te traiga una poción para dormir sin sueños" - (Amelia)

Dijo y con un movimiento de su varita apagó las luces de la habitación.

Después de recibir dicha poción de la matrona a cargo de mí, pude descansar finalmente. Sin entrenamiento de Oclumancia y sin pensar en ese infierno.

Sólo descansar.

A la mañana siguiente, me desperté sintiéndome renovado y escuché que llamaban a la puerta y que entraba la matrona de la última vez.

"Es hora de desayunar, Aedan. Tienes que estar hambriento después de los últimos días de descanso constante y de todo lo que pasó ayer. Come". - (Amelia)

Miré el plato lleno de huevos, salchichas, tocino, tostadas y judías como una bestia voraz. Empiezo a comer como el niño hambriento que soy, sólo me detengo a respirar ya dar grandes tragos al vaso de zumo de naranja que se ofrece a un lado.

No tardé nada en terminar la comida y sentirme lleno por primera vez en mucho tiempo.

"Parece que tenía razón. Te lo has comido todo, esa entrometida de Margaret se comerá sus palabras ahora". - (Amelia)

Dijo en tono triunfante.

"Lo siento. Y gracias por la comida". - (Aedan)

Dije algo avergonzada.

"No te preocupes querida. Vendré más tarde para otra revisión y traeré la comida. Relájate un rato". - (Amelia)

Dijo con una sonrisa en la cara.

Hizo un rápido movimiento de su varita para limpiarme la cara y simplemente levantó la bandeja mientras la seguía por la puerta.

Como me quedé solo, fue el momento de seguir buscando entre las experiencias de las matronas. Seguí haciéndolo hasta el almuerzo, cuando volví a devorar la comida que me traían, para volver a empezar justo después.

La tía Amelia me sacó de mi memoria al abrir la puerta con lo que parecía un honesto elfo de la casa sosteniendo una bolsa.

La pequeña criatura era bastante parecida a Dobby de las películas, pero ésta se mantenía erguida y sin miedo a su entorno.

Llevaba una toga gris oscura hecha a juego con la túnica de mi tía, sus ojos parecían más pequeños que en las películas, pero aún así eran grandes para su tamaño y tener un poco de carne en los huesos en comparación con el maltratado y golpeado Dobby o el demente Kreacher.

"Tilly, por favor, viste bien a mi sobrino y no le mires a los ojos porque será peligroso para ti". - (Amelia)

Ordenó puntualmente

La elfa Tilly se acercó a mí.

Con un chasquido de sus dedos, la cortina de la pared cobró vida y bloqueó la vista de la tía Amelia.

Volvió a chasquear para hacerme salir de la cama, una segunda vez para quitarme el atuendo del hospital, y una tercera para casi atacarme con la ropa mientras esta se dirigía hacia mí en un intento de ser used.

Sólo tardé menos de un minuto en estar en el suelo con mi nueva ropa y en abrir la cortina.

La tía Amelia me miró de pies a cabeza antes de asentir.

"Ahora te ves bien. Antes casi parecías un mendigo. Puede que no seamos de una casa muy antigua y noble, pero seguimos siendo de la casa noble de los Huesos, tenemos que mostrar algo de decoro". - (Amelia)

Dijo con cierto orgullo por su elección de ropa.

Me miré a mí mismo y me encontré con una sencilla camisa blanca abotonada con un chaleco beige claro, metida dentro de un pantalón beige a juego, completado con un abrigo beige claro y un par de zapatos de cuero adecuados.

Era realmente impresionante que todo esto se me pusiera en menos de un minuto, pero realmente embarazoso. Y se me debió de notar en la cara al ver que la tía Amelia contenía una sonrisa.

"Vamos Aedan, vamos a llevarte a tu nueva casa". - (Amelia)

Dijo mientras me agarraba de la mano y me sacaba de la habitación hacia el otro extremo del pasillo mientras Sol se volcaba y caía sobre mi cabeza.

Miraba a mi alrededor con gran interés por saber cómo funcionaba el hospital de magos, pero para mi decepción no podía ver en ninguna de las habitaciones y caminábamos demasiado rápido como para poder ver bien algo.

La única parte interesante fue cuando llegamos al vestíbulo y un montón de magos y brujas extrañamente vestidos esperaban mientras leían periódicos, o libros con imágenes en movimiento. Pude ver algo de pánico mientras algunos intentaban explicar a las matronas lo que les ocurría.

Llegamos a una sala con una docena de lugares con pequeñas reses verdes en ellos con gente entrando y saliendo de ellos con una ceniza de ese ame esmeralda.

"Muy bien Aedan, sólo una mano llena de polvo Floo y grita" ¡Casa de los Huesos! Bien y claro, también mantén los brazos recogidos y los ojos cerrados, no quiero que te entre ceniza en los ojos ". - (Amelia)

Dijo mi tía mientras me pasaba un cubo de polvo ligeramente brillante.

Cogí un puñado como ella me dijo, me metí en la chimenea y grité "¡Casa de huesos!". Tan claramente como pude mientras lanzaba el polvo.

De repente sentí que aterrizaba en algún lugar y, debido a la naturaleza abrupta del aterrizaje, me vi obligado a tropezar hacia adelante, al menos gracias a mis rápidos reexámenes no caí sobre el suelo.

Tras unos pasos abrí los ojos, respiré profundamente y sentí que Sol seguía.

Miré a mi alrededor y me pareció estar en una sala de estar anticuada; vi sofás victorianos en algunos colores más oscuros, mesa de café bellamente grabada en el centro.

Encontré algunos aparatos interesantes en los estantes a mi izquierda, un armario con una variedad de juegos de té y cajas, y la pared a mi izquierda fue llenado con estantes de libros que viven el nombre.

Oí el estruendo del reemplazo detrás de mí y encontré a mi tía saliendo con elegancia y con pleno control, seguido por Tilly detrás de ella.

"Bueno, esta es mi casa, lo que significa que ahora es la tuya también. Es más pequeña que la de los Huesos, pero debido al ataque ya que el ministerio está muy ocupado ocupándose de las secuelas causadas por la caída de Quien Tú Sabes , no he tenido tiempo de ocuparme del asunto. Tu habitación estará arriba, junto a la de Susan, que ya debe estar durmiendo, así que intentaré explicarle tu situación mañana por la mañana. habitación. Dejaré algo de dinero para que tú y Tilly vayáis de compras mañana, ya que ella sabe lo que se considera apropiado. Ahora vete, hablaremos por la mañana ". - (Amelia)

Me describió cómo iba a funcionar todo.

Sigo a Tilly mientras me guía a mi nueva habitación.

Pasamos junto a unos cuantos retratos dormidos en el pasillo y veo unos cuantos armarios con una variedad de decoraciones interesantes, pero eso es todo.

"Aquí tienes joven maestro, esta será tu habitación". - (Tilly)

Dijo la elfa de la casa mientras abría la puerta.

"Gracias Tilly, pero no hace falta que me llames joven amo, con Aedan bastará". - (Aedan)

Respondí mientras le regalaba una sonrisa.

"¡No, no, no, Tilly no podría hacer eso! Tilly es una buena elfa de la casa. Es una buena elfa de la noble familia Bones. Ella no puede faltarle el respeto al joven maestro". - (Tilly)

Declaró como si fuera un gran insulto para ella y para la familia.

"Ok Tilly, lo entiendo. Pero aun así gracias y buenas noches." - (Aedan)

Suspiré ante el comportamiento.

'Realmente son tan serviles eh'. - (Aedan)

Pensé, recordando mi vida pasada.

"Es el honor de Tilly joven maestro. Felices sueños". - (Tilly)

Dijo mientras simplemente desaparecía de donde estaba.

Entré en la habitación y eché un vistazo rápido.

Había una cama victoriana de cuatro postes de tamaño queen, cubierta de sábanas rojas con un conjunto de almohadas esperándome.

Una enorme y detallada alfombra persa cubría la mayor parte del suelo. En la habitación había una cómoda de madera oscura muy bien trabajada y el mismo tipo de madera utilizado para hacer las puertas de los armarios.

Después de mirar a mi alrededor, vi un gran espejo en la pared opuesta a mi nueva cómoda.

Me acabo de dar cuenta de que no me he visto la cara desde que llegué a este mundo. He estado pensando automáticamente que sería como la mía anterior.

'Me pregunto qué aspecto tendré realmente después de ese infierno'. - (Aedan)

Pensé de repente mientras me dirigía hacia el espejo.

Me miré con la boca un poco abierta.

"Bueno, la señora muerte dijo que se encargaría de mi aspecto y supongo que no bromeaba con eso". - (Aedan)

Dije mientras veía mi cara por primera vez.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
187K 10.4K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...