Un Villano Siempre Obtiene Lo...

By Morbius_Street

141K 25.9K 13.7K

Ya acostumbrado a la profunda oscuridad y desesperación sin fin, Jian Qiao conoció (y en el lugar más retorci... More

| Detalles |
1: Prólogo - Vida y Muerte
2: El Conde de Flowervale
3: Encontrarse en un camino estrecho
4: Nomen est omen
5: Rege tiene dos años
6: Los hermanos bandidos.
7: Una Belleza Inigualable
8: Rege, el León
9: El duelo
10: Arrojándome a tus brazos ~
11: Rege está complacido
12: Jian Qiao es molestado
13: Quiero verte
14: Quiero toda tu atención
15: Ámate a ti misma
16: No puedes vivir sólo por vivir
17: El desesperado Jian Qiao
18: ¿Es divertido el juego?
19: Vuelve a tu ciudad
20: Quiero protegerte
21: Eres mi estrella
22: Amantes y Amigos
23: Una Belleza deslumbrante
24: Criaturas Oscuras
25: Halagarse a uno mismo.
26: Una vida sin ser abrazado
27: Rege, la oveja
28: Tres días sin verte
29: Tu aroma
30: La belleza del mundo
31: Sálvate a ti misma
32: ¿Amas eso o a él?
33: El poder de la necesidad mutua
34: Tú me haces feliz
35: La pesadilla Regresa
36: Yo te sostendré
37: El amor es destrucción
38: Llega la retribución
40: Rezando por un milagro
41: El desierto después de la lluvia
42: Mudándote a mi corazón [FIN]

39: La marca del amor

2.3K 491 171
By Morbius_Street


Todas las ciudades del país estaban reclutando soldados.

Grande era una importante ciudad militar. Jian Qiao, que casualmente se encontraba allí, naturalmente no podía escapar del servicio militar.

Aunque solo había traído una docena de capitanes de caballería, estos capitanes tenían cientos de caballeros bajo su mando. Tan pronto como dieran la orden, estos caballeros marcharían desde Desolette y formarían un ejército considerable.

Por supuesto, abundaban los señores con un poder militar mucho mayor que Jian Qiao, y todos ellos se estaban enlistando en el ejército.

"Lord Rege no se unió a la expedición". El comandante de los caballeros que salió a preguntar por las noticias se apresuró a regresar con una mirada preocupada. "Lord Rege fue detenido en el palacio por la reina Moen y se le impidió salir. Por un lado, está a punto de casarse, y no puede dejar a su novia para ir a pelear en tal situación. Pero el Principado de Orson está enviando tropas para ayudar a Gloria, lo cual será de gran ayuda. Así que no importa si va o no. Mientras se case con la princesa Clarice, ya habrá cumplido con su responsabilidad de proteger al país.

"Por otro lado, el comandante en jefe de Schuster [el imperio enemigo] es el General Landon. El General Landon una vez derrotó a Lord Rege y lo torturó en un calabozo durante tres meses. Se dice que cuando Lord Rege escapó no había un solo trozo de carne ilesa en su cuerpo. El General Landon es el único enemigo formidable que no pudo derrotar. La Reina Moen temía que muriera a manos del General Landon, por lo que lo atrapó. Nuestro comandante en jefe es el príncipe Andrew, lo cual es una noticia terrible. No sabe luchar en absoluto, ¡pero le encanta la aventura! Ir al frente con él equivale a apostar con tu vida. Pero el ejército del Principado de Orson es muy poderoso, y esa es nuestra oportunidad de salir adelante. "

El comandante de caballeros analizó ansiosamente la situación.

Sin embargo, la atención de Jian Qiao se desvió por completo.

Se mordió los labios pálidos y preguntó: "¿Rege estuvo encarcelado durante tres meses? ¿Sufrió muchas heridas?"

El comandante de caballeros: "... Sí, fue torturado más allá del reconocimiento. Se dice que varios trozos de carne fueron arrancados de su cuerpo, y que le rompieron las piernas y las dejaron curar por sí solas, lo que le dejó algo deformado. Después de regresar, tuvo que volver a romperse las piernas para colocárselas correctamente, y con seis meses completos de reposo en cama finalmente se recuperó. Landon es un hombre extremadamente cruel. Al igual que el Príncipe Andrew, disfruta del asesinato. De todos los generales enemigos que cayeron en sus manos, Lord Rege es el único que sobrevivió".

Jian Qiao sostuvo su cabeza mareada.

No podía dejar de imaginar el cuerpo manchado de sangre de Rege. Sentía un sudor frío en la piel, y el dolor insoportable en el pecho le hizo estremecerse.

El comandante de caballeros le recordó: "Ahora mismo usted debería considerar cómo sobrevivir a esta guerra. Su salud ..."

Miró de arriba abajo al delgado cuerpo de su señor que temblaba como una hoja, y su expresión era muy inquieta. Olvídate de ir al frente. Una lluvia fría en el camino hacia el campamento y su amo podría morir de enfermedad.

En el ejército no había camas altas ni almohadas suaves para que él convaleciera, ni medicinas costosas para su tratamiento, y estar expuesto a la intemperie era una rutina diaria.

Mientras pensaba en esto, el comandante de caballeros se frotó la frente con angustia.

Sin embargo, Jian Qiao todavía estaba preocupado por Rege. "¿Cómo escapó? ¿Está completamente curado de sus heridas? Hace bien en no ir. No debería ir...".

El comandante de caballeros llegó al final de su tolerancia y no pudo evitar recordarle: "¡Mi señor, no hay garantía de que usted viva!"

Jian Qiao: "..."

Bajó la cabeza para mirar la carta de reclutamiento que tenía en la mano, que ya estaba húmeda de sudor, y su rostro hechizado se estremeció repentinamente con dolor.

Sí, para otros esto podría ser una oportunidad de gloria, pero para él fue una llamada de la muerte.

¡Iba a morir!

Jian Qiao tiró el borrador de la carta y se cubrió la cara, temblando ligeramente.

En ese momento, una apareció figura en el balcón exterior.

El comandante de caballeros desenfundó inmediatamente su espada larga y lanzó un tajo contra el intruso, pero el adversario le agarró por la muñeca. Una fuerza tremenda comprimió los huesos de la muñeca del comandante, haciéndolos crujir audiblemente y produciendo un dolor insoportable. Con un grito, el comandante dejó caer la espada en su mano, y luego fue presionado contra el suelo.

El intercambio de golpes entre los dos se completó en un instante, y el desenlace fue claro.

Frente a este hombre, el comandante de caballeros ni siquiera podía defenderse.

"¿Rege?" Jian Qiao gritó asombrado.

El comandante de caballeros miró hacia atrás y se dio cuenta de que la persona que lo reprimía era Rege. No es de extrañar que fuera derrotado tan rápida y completamente.

El cabello rubio de Rege caía desordenadamente en cascada, cubriendo su rostro demacrado. Estaba claro que había llegado con prisa. Su respiración era áspera y pesada, como la de una bestia feroz.

"Fuera. Déjame hablar con tu señor por un momento", ordenó con voz ronca.

El comandante de caballeros giró la cabeza y miró a Jian Qiao.

Jian Qiao tenía la intención de preguntar acerca de los tres meses de prisión de Rege, por lo que asintió.

Rege soltó las manos del comandante de caballeros.

El hombre se levantó inmediatamente y salió de la habitación.

"¿Qué estás haciendo aquí?", preguntó Jian Qiao nerviosamente.

Rege extendió su mano. "Dame el anillo con el escudo de la familia Qiao".

Jian Qiao se quitó automáticamente el anillo que llevaba en el pulgar.

Rege arrojó el anillo con el símbolo de la anémona a la chimenea, y luego agarró las tenazas de hierro y cubrió el anillo con leña ardiendo.

"¿Qué estás haciendo?" Jian Qiao preguntó sin comprender.

En cuclillas junto a la chimenea, Rege seguía agregando leña al fuego, con una voz profunda y pausada respondió, "Miedo a la sangre, miedo a los ríos, miedo al viento, miedo a la lluvia, ¿cómo puedes ir así a la guerra?".

Jian Qiao se sintió ofendido.

Preguntó incrédulo: "¿Subiste al balcón solo para burlarte de mí?"

Nuestra amistad está completamente destruida, ¿no es así? Pero aquella era una pregunta que no se atrevía a hacer.

Por muchas decepciones y agravios que hubiera, no podía confiárselas a Rege, porque era él quien había rechazado a Rege en primer lugar. No podía darle a Rege lo que quería.

Rege se volvió y miró profundamente al hombre que tenía delante. Las comisuras de sus ojos estaban rojas, la punta de su nariz también, pero su rostro estaba pálido como el papel. Se veía tan frágil, pero a la vez tan adorable.

Recordando la forma en que había vomitado después de ser besado, Rege apartó la mirada avergonzado, presionando el corazón que latía desenfrenadamente por esta persona.

"Solo estoy exponiendo hechos. La lucha conduce inevitablemente al derramamiento de sangre, las marchas conducen inevitablemente al cruce de ríos, y el viento y la lluvia son aún más comunes. Si no puedes soportar ninguno de ellos, morirás". Su tono rozaba la indiferencia.

Jian Qiao bajó la cabeza, con el rostro avergonzado. Sí, era un inútil bueno para nada.

El silencio se prolongó entre los dos.

Rege ya no habló. Se limitó a utilizar las pinzas de hierro para hacer girar lentamente el anillo enterrado en el fuego.

Cuando el anillo brillo en rojo, le dio los pinzas a Jian Qiao y dijo con voz profunda: "Sácalo. No sujetes la cara del anillo, sujeta la banda".

Jian Qiao no estaba seguro, pero aún así caminó hacia adelante y usó las tenazas para levantar el anillo.

De repente, Rege cogió la mano de Jian Qiao y le obligó a dirigir la cara del anillo al rojo vivo con el emblema de la anémona hacia el lado del cuello de Rege.

Jian Qiao se dio cuenta de lo que quería hacer y rápidamente dio un paso atrás, pero Rege lo empujó hacia adelante. La diferencia de poder entre los dos era como una montaña y una brisa. Uno era inquebrantable mientras que el otro era tan ligero que podía ignorarse.

Jian Qiao quería aflojar su agarre en las tenazas, pero la gran palma de Rege envolvió su mano entera.

Jian Qiao no podía retirarse ni soltarlo. Se vio obligado a marcar el cuello deliberadamente expuesto de Rege.

Con un leve chisporroteo, el olor a carne quemada llenó la habitación.

Rege, que estaba siendo quemado por el anillo, no emitió ningún sonido. No parecía sentir ningún dolor, pero las venas verdes de sus sienes se contrajeron un par de veces, y luego se calmaron rápidamente. Miró la cara de Jian Qiao con una expresión feroz, como si quisiera tragárselo de un solo bocado. El sudor corría por su hermoso rostro.

Jian Qiao se sorprendió y dijo con voz quebrada: "¿Qué estás haciendo? ¿No estás a punto de casarte? Después de que te cases, todavía podemos ser amigos. Podemos ser como antes. Por favor, no te lastimes a ti mismo."

Lágrimas involuntarias cayeron de sus ojos y mancharon sus pálidas mejillas. Le dolía mucho, más que cuando le apuñalaron en el corazón en su última vida.

Se dio cuenta de que Rege le estaba castigando.

Castigándolo por su despiadado rechazo.

"¡No hagas esto!", Jian Qiao seguía suplicando y negando con la cabeza.

El olor de la carne quemada y el sudor forzado por el dolor oculto se mezclaron en un aroma masculino puro y fuerte que invadió los pulmones de Jian Qiao de una sola vez. Pensó que tal vez no podría olvidar este olor durante el resto de su vida.

Rege finalmente le soltó la mano

El anillo ardiente y las tenazas de hierro cayeron al suelo con un ruido sordo.

"No hay boda, no hay novia. Rechacé el matrimonio concertado por mi hermana. Nunca podremos volver atrás, y no quiero ser tu amigo, ¿entiendes?", dijo Rege con voz ronca, apretando la mandíbula de Jian Qiao.

Después de una pausa, escupió un improperio en las orejas ligeramente enrojecidas de Jian Qiao: "¡A la mierda ser tu amigo!".

Miró la expresión llorosa de este hombre con ojos fieros y codiciosos, grabando el rostro frágil pero hermoso en cada rincón de su corazón.

"Jian Qiao, te amo. Recuerda, es el tipo de amor que significa tener sexo". Rege soltó estas palabras y luego saltó desde el balcón, y se oyó una ráfaga de cascos de caballo que se alejaban cada vez más.

Jian Qiao se hundió al suelo en un estado desinflado. Recogió el anillo caliente que brillaba intensamente y dejó que le quemara la palma.

Ahora sólo el dolor físico podía aliviar su dolor interior.

Al escuchar el ruido de los cascos de los caballos, el comandante de caballeros abrió la puerta para ver si su amo estaba a salvo. Casi de inmediato, notó el olor a quemado en el aire y descubrió la autolesión de Jian Qiao, por lo que rápidamente abrió la mano del otro, le quitó el anillo y llamó a los sirvientes y al médico.

Hubo conmoción en la habitación.

Solo cuando la herida de Jian Qiao estaba vendada y se había calmado, el comandante de caballeros le preguntó qué había sucedido.

Con dificultad, Jian Qiao describió cómo Rege le había hecho marcar una marca en su cuello, preguntando: "¿Lo lastimé demasiado? ¿Es este su castigo para mí?"

El comandante de caballeros se quedó atónito durante mucho tiempo antes de negar con la cabeza con una expresión complicada. "No, no te está castigando, te está salvando".

El comandante de caballeros se subió la manga para revelar una cicatriz de quemadura en su brazo. El centro de esta cicatriz mostraba una flor de anémona, el emblema de la familia Qiao.

"Cuando los caballeros juran lealtad a sus amos, se marcan con un hierro grabado con el escudo de su maestro. Esta marca se hizo cuando juré a tu padre. Desde entonces, me convertí en la espada y la lanza en la mano de tu padre, ocupando su lugar en la batalla contra todos los enemigos".

El comandante de caballeros se detuvo un momento. Su tono se volvió muy agradecido, "Justo ahora, Lord Rege te juró lealtad. Ha tomado tu marca y será tu caballero a partir de ahora. Él irá al campo de batalla en tu lugar, para permitirte permanecer en Grande en paz. Tu vida está salvada".

Jian Qiao miró al comandante de caballeros con el rostro pálido.

Conocía todas estas palabras, pero era como si no pudiera entender ni una sola.

"¿Rege me reemplazará en el campo de batalla e irá a la guerra?", preguntó incrédulo.

"Sí, lleva la marca de su lealtad a usted. Su ida a la guerra es lo mismo que tu ida a la guerra, por lo tanto, la carta de alistamiento ya no puede obligarte. Por favor, espéreme aquí en Grande. Después de que la guerra termine, puedo o no ser capaz de regresar. Si no regreso, tome a los caballeros que sobrevivieron a la campaña y vuelva a Desolette".

El comandante de caballeros se puso la mano llena de cicatrices sobre el pecho izquierdo, se arrodilló a modo de saludo y se fue.

Dos lágrimas más cayeron sobre el rostro de Jian Qiao. Estaba aturdido por las palabras del caballero comandante, "puede que no sea capaz de regresar".

Después de que Rege se marchara, es posible que no vuelva nunca más....

• ────❧ ❁ ❧──── •

Notas de Traducción

骑士 长 - qíshì zhǎng - comandante de caballeros - caballero mayor, capitán de caballeros, caballero en jefe, caballero.

主帅 - zhǔ shuài - comandante en jefe - comandante principal.

修 斯特 - XiūSīTè - Schuster. Este es aparentemente otro imperio en Tortus. El nombre solo aparece una vez en el texto. Alternativamente: Shust, Thuster.

将军 - jiāng jūn - general - general del ejército

兰顿 - LánDùn - Landon. Alternativamente: Langton, Renton, Lambton.

Continue Reading

You'll Also Like

28.9K 1.6K 16
Toda una historia de comienzo a fin de genya y inosuke Personajes principales Genya x inosuke Secundarios Giyyu x tanjiro Uzui x zenitsu
66.1K 9.6K 98
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE DISFRUTA Y NO LA ECHES A PERDER!!!! ¡ESTA HISTORIA COMENZARÁ CUANDO TERMINE LA TRADUCCIÓN DE UN DEL...
27.9K 2.7K 17
Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En medio de un profundo bosque en una alta torre de una fami...
66.4K 2.3K 28
"Solo se que estoy confundida"