❛❛𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘❜❜💭𝘠𝘢𝘯...

_Mashiiro tarafından

12.7K 430 202

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘❜❜💭𝘠𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴💭 𝕩 🍡𝘍𝘦𝘮!𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳🍡 ˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊'🍓✨🌸'꒷... Daha Fazla

꒰꒰ 🌱 ꒱꒱-𝓨𝓪𝓷𝓭𝒆𝓻𝒆~!- ❛🌸❜
𝗢𝟭.━⚠️_ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ!𝐀𝐠𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐚 𝐙𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮_🔪

𝗢𝟮.━🩹_ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ!𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢_💭

4.4K 186 99
_Mashiiro tarafından

»»----- ♡ -----««

✰𝙰𝚗𝚒𝚖𝚎:

𝗦𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗕𝗼𝘆

»»----- ♡ -----««

♡︎𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰: --

Nadie me lo pidió pero
salió.
>^..^<

»»----- ♡ -----««

☹︎𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙎:

NSFW +18.
contenido más 18

ACOSO.

DEPRESIÓN.

ABUSO SEXUAL.

DESEOS SEXUALES.

PALABRAS MUY MAL SONANTES.

AUTOLESIÓN.

PENSAMIENTO
OBSCENOS.

IMÁGENES UN POCO
SUBIDAS DE TONO.

────────────────────────────────

────────────────────────────────

Mi compañero ahora mejor amigo, se comportaba raro conmigo, desde hace días me estaba evitando, le preguntaba o intentaba entablar una conversación con él, pero sólo con verme se iba para otro lugar; ~Lejos de mí.

Cuando podía encontrarlo solo, le preguntaba del por qué me evitaba; y su reacción era ponerse nervioso y siempre decir, 'que nada le pasaba', me preocupaba por él ya que sabía muy bien como era su forma de ser, siempre se cortaba o se hacía daño a sí mismo por el bullying que recibía, yo lo protegía pero no siempre podía estar con él todo el tiempo, para protegerlo de los que le hacían daño.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Estaba regresando a mi casa, ya que habían terminado las clases, caminaba con un paso despacio y pensaba por qué no miré a Hooni en todo el trayecto de clases, ya que siempre estábamos juntos, estaba él en la misma clase que yo, eso nos ayudaba a hacer las tareas juntos y más rápidas, pero... hoy no lo miré y me sentía sola, ya que era el único amigo que tenía, pensaba en hacer nuevos amigos pero mi timidez como la de Hooni era una debilidad que teníamos en común.

Suspiré y empecé a caminar un poco más rápido ya que se estaba haciendo tarde y me preocupaba mi madre, ya que siempre me reprochaba de que llegara a la hora que 'yo quería' o hiciera algo mal al frente de ella. Mientras caminaba por las calles solitarias ya que en donde vivo es un poco alejado de la ciudad, pensaba si podía visitar a Hooni y preguntarle otra vez pero ser más insistente con él para que me diga de una vez por todas, lo que me esta ocultando.

Con ese pensamiento en la mente me puse feliz ya que tenía un bueno tiempo sin ir al departamento de Hooni. Caminando y dando de vez en cuando saltitos, llegué a mi casa, abrí la puerta lentamente para así no hacer tanto ruido, entré y cerré la puerta lentamente; caminaba despacio sin hacer ruido para no despertar a mi madre, ya que siempre se dormía temprano pero yo siempre la despertaba con mis exagerados ruidos que hacía.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Estaba subiendo las escaleras para llegar a mi cuarto, cuando escuché un ruido repentino, caminé más rápido a mi cuarto y cuando estaba cerca de la puerta, escuché otro ruido más fuerte que el anterior, pensé que el ruido venía de mi propio cuarto; me daba miedo en pensar que alguien estaba ahí, la abrí de un jalón y miré en todas partes, pero gracias a la oscuridad no se observaba casi nada, entré con un poco de inseguridad y cerré la puerta de un modo que no hiciera tanto ruido como lo hice antes, pensaba que mi madre se había levantado gracias a los dos ruido que "había" hecho.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Me senté contra la puerta, pensado en quién hizo ese ruido o diría doble, pensaba pero nadie se me ocurría; ya que no hablaba con nadie y ¿Por qué tendría que haber un compañero en mi propia casa?, o sea es muy raro que alguien estuviera en mi hogar, rompiendo todo lo que se encuentra en su camino, el único amigo que tenía era obviamente Hooni, pero él sería incapaz de estar en mi propia casa o ¿Era yo?, la que estaba alucinado o haciéndome la loquita ya que no podía escuchar a mi madre levantarse y venir hacia mí a darme regañas sobre los ruidos.

Mientras esperaba a que mi madre viniera a regañarme, pensaba cómo era Hooni conmigo, antes de ser tan cortante como en los días anteriores, siempre me regalaba su comida si no la traía y su comportamiento tierno hacia mí, siempre se sonrojaba o tartamudeaba cuando estaba cerca de él; me daba ternura y me daba ganas de apretar esas mejillas sonrojadas que siempre las tenías y abrazarlo como si de un oso se tratase.

Pasaban minutos y no miraba o escuchaba a mi madre venir. Me empecé a aburrir en esperar a mi madre, y opten en levantarme, me limpie la parte de atrás con mis manos, después de hacer eso miré mi celular para ver qué hora era, y eran las 9:45 PM, me sorprendió ya que siempre llegaba temprano del colegio y cuando llegaba a mi cuarto miraba el celular para ver qué hora era, y eran: 6:50 PM y me cambiaba de ropa de dormir y dormía a las 7:35, pero hoy ni me había cambiado de ropa y era demasiado tarde.

Me apresuré para cambiarme en el baño ya que siempre me sentía vigilada y me daba vergüenza en pesar que me miraban con sólo sosten y bragas, busqué mi ropa de dormir que sólo era un buzo y una camisa que me llegaba a mi abdomen, cuando la encontré me fuí directo al baño, mientras me cambiaba de ropa ya bañada; escuche un ruido como si de algo se hubiese caído, me cambié rápidamente y abrí la puerta pero no había nadie, me asustaba la idea de que alguien más estubiera en mi cuarto, caminé lentamente en la oscuridad ya que no quería tener la luces encendidas por mi madre.

Cuando me pare de repente, sentí una respiración un poco pesada detrás mía, me daba miedo en saber de quién era el responsable de esa respiración o si tenía algo para dañarme; pero tenía que hacerlo o correr y pedirle ayuda a mi mamá, me dí la vuelta pero no había nadie ahí, me estaba asustando cada vez más, ¿Era porque tenía sueño, y por el sueño me hacía alucinar?.

Sí, de eso se debe de tratar. Dije para pasar mi mano entre mi pelo c/p [color de pelo] para tranquilizarme y acto seguido acostarme en la cama y a cobijarme de pies hasta mi cuello.

Intentaba dormirme a la fuerza, haciendo que me moviera de un lugar a otro sin tener algún sueño, cuando me parecía que no dormiría y estaría en el colegio con sueño, de repente empecé a sentir pesado mis párpados y con ganas de dormir, y a empezar a dormir plácidamente sin saber que alguien más estaba en mi cuarto...

Observándote con lujuria y hacerte lo más ante posible SUYA~.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

(•••)

────────────────────────────

────────────────────────────

Era otro día nuevo y como todos los días, siempre me levanta temprano para así no apresurarme o que no hiciera mi aseo personal, siempre me gustaba ir impecable a mi colegio y oler a mi perfume preferido.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Mientras me encontraba comiéndo, noté algo extraño en la entrada de la puerta que dirige hacia afuera, había una flor de color rojiza. Me empezaba acercar a la flor y me agaché para agarrarla, la miré detalladamente y caían gotas rojas de la flor, pensé, por qué mi madre no había notado está flor que se encontraba en la puerta, se me hizo raro y más cuando caían gotas de ella, la dejé en la mesa de estar y limpié las gotas que había derramado, por suerte el piso era de madera y no tenía alguna alfombra, porque eso sí sería más difícil sacar.

Cuando estaba a punto de salir de mi casa al abrir la puerta me encontré con alguien que no pensé en encontrármelo, era Jeong Soorim es un amigo de Hooni.

║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌

║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌

Me sorprendió habérmelo encontrado al frente de mi casa. Parecía feliz en haberme visto, le sonreí y le dije un 'hola' y me respondió con la misma palabra.

Le iba a preguntar del por qué se encontraba aquí, pero él se me adelantó.

Jeje, supongo que te debes de preguntar del por qué estoy aquí... ─ Hizo una pausa, para verme detenidamente y proseguir con lo que estaba diciendo. ─ Mi amigo Lee Hoon, me dijo que te dijera, que te quería invitar a su hogar. ─ Me miró y su mano se dirigió a su nuca, haciéndolo ver nervioso.

Me le quede viendo por unos instantes, pero al ver que su reacción se ponía cada vez más nerviosa, le respondí.

Okey. ─ Lo miré con felicidad pero algo en mí, no me dejaba de preguntar. ─ Pero... ¿Por qué vienes tú, en vez de él?. ─ Lo miré con tristeza, y él miró para otro lugar haciendo la atmósfera tensa e incómoda.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Nos encontrábamos caminando, dirigiéndonos hacia el colegio, hubo un silenció incómodo entre los dos, no nos dirigíamos las palabras, y tampoco cambiamos miradas. Cuando ya habíamos llegado a la secundaria, una pregunta me surgió, haciendo que yo lo viera y él también.

Antes de que te vayas, ¿A qué hora tengo que ir al departamento de Hooni?. ─ Lo miré esperando una respuesta por parte de él.

Bueno, él no me específico con el tiempo, pero puedes ir luego que terminen las clases. ─ Me miró con una sonrisa haciendo que me sonroje.

Va-vale está bien. ─ Lo dije ruborizada, haciendo que él se riera por mi tartamudez.

Me dió una última sonrisa para luego irse despidiéndose con la mano, moviéndola de un lado a otro, haciendo que yo hiciera el mismo movimiento y con una sonrisa feliz.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Bueno, ahora sólo toca esperar a que terminen las clases, y a ver para qué me citó Honni a su departamento. ━ Me dije para mí misma dirigiéndome para mi aula.

(•••)

Habían ya terminado las clases, para mi mala suerte fue un día ajetreado para mí; estuvimos haciendo ejercicio ya que hicimos ejercicios abdominales; haciendo que me doliera mi abdomen. Hice un respiro exagerado, para mirar a los lados y ver si alguien vio lo que hice, pero no había nadie.

Empecé a dirigir mis pasos hacia la casa de Honni, por suerte mi má estará ocupada hasta muy tarde, significa que no habría necesidad de preguntarle o pedirle autorización para irme. Mientras me dirigía hacia el departamento de mi amigo, empezaba atardecer haciendo una vista bella para mis orbes.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Caminar sin escuchar alguna canción era aburrida la caminata, y más porque estoy sola, aunque debería de acostumbrarme a estar sin alguien...

Cuando menos me lo esperaba ya estaba afuera del departamento de Honni, sólo tenía que subir las escaleras y tocar su puerta.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Me empecé a dirigir al departamento de Honni, subí las escaleras con cuidado ya que siempre e visto accidente de este tipo; y mi madre que siempre me dice que tengo que ser como una señorita y no andar corriendo como si de una niña de 5 años se tratase.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Me empezaba acercar cada vez más al departamento de Honni, pero un sentimiento de miedo y ansiedad empezaba a brotar en mí, comencé a respirar con más rapidez haciendo que me pusiera en la baranda y respirara con ansiedad. Tuve que esperar hasta que mi respirar se tranquilizará ya que si entraba ahí con la respiración agitada, Hooni se preocuparía por mí, o eso es lo que pienso.

Cuando me dí la vuelta, me asuste ya que Honni se encontraba ahí sin decir nada y verme de una manera peculiar.

¿Hooni?, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?. ─ Lo miré esperando a que él respondiera a mi pregunta.

¡¿Ehh?!. ─ Me asusté por la forma en como me respondió, tan repentina esa reacción.

║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌

║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║▌

Digo, lo siento por no decirte que estaba atrás tuya, pero te miré que estabas observando algo... entonces no quise molestarte. ─ Al principio de su voz, parecía de lo más normal e igualmente jugaba con sus dedos; pero cuando dijo observando se torno más oscura, su rostro ensombrecerse y dejar de jugar con sus dedos.

Su comportamiento me está asustando demasiado, mejor no tuve que haber venido; pero mi ganas de hablarle eran más.

No te preocupes. ─ Se lo dije con una sonrisa algo incómoda por el ambiente que compartíamos.

Me observó y me sonrió para luego agarrar mi mano y dirigirse hacia su departamento. Cuando pude ver mejor su departamento, parecía muy desordenado y sucio. Cuando pude estar en su apartamento por última vez, no estaba en este estado tan... sucio.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

No era la típica chica, que está obsesionaba en tener sumamente limpio mi hogar, pero su condición es peor de lo que pensé. Hooni se detuvo repentinamente haciendo que yo me quedará sorprendida, aún tenía él mi mano sostenida por la de él.

Lo siento si tienes que ver en las condiciones en las que tengo que vivir... ─ Me lo dijo dándome la espalda pero con su mano teniendo la mía.

No-no te preocupes po-por eso. ─ Lo dije lo más rápido que pude para que no se sintiera mal, y "darle" una sonrisa, pero como él estaba de espalda no me pudo ver.

Aún luego de haberle dicho ésto, no dijo absolutamente nada, se quedó ahí. Y de repente suelta mi mano bruscamente haciendo que me doliera un poco.

¡Auch!.Me dije para mí misma, y aguantarme las ganas de decirlo con mi voz.

Si quieres... ─ Se dió la vuelta enseñando su rostro sonrojado, y jugando con sus dedos. ─ ¿Me puedes ayudar asear mi apartamento?. ─ Cuando le iba a decir algo él me interrumpió ─ ¡Pero no pienses que por esto te llamé!. ─ Inflo sus cachetes haciéndolo ver muy tierno y sus dos brazos cruzándolas en su pecho.

Awwww~.Le dije con ternura haciéndolo sonrojar más, cuando lo ví que miro para otro lugar le agarré sus cachetes colorados, haciendo que él soltará un gemido ronco, se sonrojara más y que soltará algunas lágrimas.

Lo miré aún teniendo sus cachetes en mis dedos, y acercarlo a mi rostro y verlo con los ojos entrecerrados, para dar un aura de sospecha; no me dí cuenta que sus dos manos ahora estaban en las mías... acariciándolas con lentitud. Me sentía nerviosa por la cercanía que tenía hacia mi compañero. Pero de un momento a otro me tiró hacia el suelo, haciendo que soltará un quejido de dolor.

Él se encontraba encima mía, con su cuerpo acorralándome a no moverme en la posición en la que me encontraba. Su cuerpo pequeño se desplomó hacia el mío, haciendo que perdiera un poco el aire, por el movimiento brusco que hizo él.

¡Lo siento Dongsaeng! ¡Lo siento mucho!. ─ Empezó a llorar al frente mío, sólo que su rostro se encontraba en mis prendas.

▄▬▬ ▬ ( ♡ ) ▬ ▬▬▄

▀▬▬ ▬ ( ♡ ) ▬ ▬▬▀

¿Ehh?, ¿Pero qué es lo te pasa Hooni...? ─ Le pregunté con desesperación por su comportamiento tan repentino.

Por su parte hubo un silencio, que lo interrumpió por un susurro. ─ Quédate conmigo~ Tn... por favor te lo suplico. ─ Parecía que iba a llorar, aunque ya lo estaba haciendo, pero se escuchaba su desesperación en su voz.

No sabía qué responderle ya que mi madre se daría cuenta de que no estoy en mi casa. Cuando él vio que hubo silencio por parte mía, empezó acercarse cada vez más hacia mi rostro. Su cuerpo se deslizaba para llegar hasta mi rostro sonrojado, cuando nuestros rostros estaban demasiado cercas; haciendo que chocarán nuestras respiraciones agitadas.

Haciendo sentir por una parte a la chica con miedo y con demasiados nervios, que por otro lado él chico se sentía excitado y con ganas de follarla por una ¡¡Puta vez!! Esto era lo que quería, hacerla suya, por eso le pidió a su "amigo" que le dijera a su TN que fuera a su casa para terminar estos sufrimientos que tenía hacia ella. Verla en esta posición, tan indefensa le daban ganas de estamparle ya con su miembro ya despierto, pero le daba miedo en la forma en cómo reaccionaría ella, no quería ver como ella se alejaba de él.

NoNOnoNNo. ¡N0!, no podía.

Hooni empezó acercar su rostro al mío, haciendo que yo moviera mi rostro sonrojado a otra parte, pero su mano derecha me obligó a verlo y con su otra mano me tenía mis muñecas, arriba de mí. No tuve otro remedio que decirle que sí a su propuesta de quedarme con él. Se que suena estúpido y lo es pero, necesitaba alejarlo de mí y ¡Ya!.

Honni... ─ Hice un suspiro pesado para proseguir. ─ Ace-acepto quedar-quedarme contigo. ─ Recé para que mi Diosito me salvará de esta locura y que él respondiera con un sí y me soltará, pero su rostro seguía a centímetros del mío, y no daba indicios que me soltaría.

Sus pupilas me miraron con detenimiento, viendo cada detalle mío, para terminar en mis ojos c/o [Color de ojos] y llevar su mano libre a mi cachete.

Déjame estar unos minutos así. ─ Lo dijo acercando cada vez más su rostro al mío, hasta que sus labios rosados estaban en los míos.

🔞⚠️¡Lemon/Smut!⚠️🔞

El beso empezó con lentitud y con pasión, pero al pasar los segundos empezaba a sentirse con desesperación y violencia, haciendo que él me mordiera mi labio inferior, y por mi parte hiciera un chillido de dolor y sentir un líquido a sabor a metal en mi boca, para que él lamiera ese líquido y me agarrar con fuerza la nuca, no podía moverme; ya que su mano tenían las mías.

Su lengua se aproximó hacia la mía y jugar con ella, él se encontraba en cuatro patas, su rostro (labios) se encontraba besando los míos; y su cadera estaba alzada y lo movía de un lado a otro, mostrando lo excitado que se encontraba estando en esta posición conmigo. Por un momento se quedó quieto haciendo que sus ojos se abrieran y mostrar su felicidad en ellos, su boca se separó de la mía y que sólo por una línea de saliva nos unía.

Puso sus manos en su rostro muy sonrojado, pero no moverse en la posición en la que se encontraba, encima mía.

N-no lo pue-puedo ¡Resistirme más!. ─ Lo empezó a decir con desesperación y exitación, sus caderas empezaron a moverse haciendo fricción en mi parte íntima y que soltará un gemido de placer.

Él subió mis piernas hasta su cadera y entrelazarlas, pude sentir como entre sus piernas se sintiera un bulto muy grande, y que parecía ya querer estar dentro de mí.

Ho-honni... ─ Hice una pausa por la forma en como respiraba, pero cuando iba a continuar, mi compañero me detuvo con su dedo índice en mis labios rosa.

Lo siento mucho por lo que te voy hacer... ─ Lo dijo con su voz más tranquilizadora que había escuchado, para que el momento se arruinara con el ruido de un cierre abriéndose.

Por favor.─ Levanté mis manos donde él se encontraba, y suplicarle que me dejará ir. ─ No me hagas esto.Intenté levantarme pero cuando lo hice sentí que me jalaban de mi brazo con fuerza haciendo que me cayera y me diera un golpe en mi cabeza. ─ Lo siento TN~... te necesito~~.Lo dijo empezando acercarse sin tener su short negro y empezar a quitarse su camiseta blanca.

Intenté quitármelo de encima, pero mis movimientos eran lentos por el golpe que me había hecho. Comencé a sentir como mi EX-amigo me quitaba mis prendas con desesperación, y sentir sus suaves manos reposaban en mi piel libre de la ropa, que era en mi abdomen.

Su toque se sentía tan indescriptible, haciendo que yo me mordiera mi labio inferior y me moviera bruscamente. Él paró su movida y se me quedó viendo, para que después me quitará mi falda, haciéndola bajar hasta mis pies y morderse su labio inferior y sonrojarse por la ropa que tenía puesta. Sólo me quedaba mi braga y mi brasier, se puso otra vez encima mío y empezó hacer fricción más fuerte que antes en mi zona íntima, haciendo que soltará un gemido más fuerte que el anterior.

Intenté de "todo" pero aún así no pude liberarme de él, sentía que mi intimidad empezaba a excitarse por los movimientos que hacía Hooni. Cuando sentí que sus movimientos se iban ralentizando, pensé por un momento que se había acabado, pero... siempre hay un pero aquí. Hooni se movió de repente, se posición mejor en mi entrada, y prosiguió a meter su dedo índice y el dedo medio en mi interior, aún con mi prenda haciéndolo sentir placentero y molestó a la vez. Mis piernas se tensaron levemente y mi cuerpo se estremeció al sentir sus dedos dentro de mí.

Sus movimientos dentro de mí eran torpes, haciendo que dañará mis paredes y que soltará un quejido de dolor, para que al final se escucharan suspiros provocadores. Cada movimiento que hacia dentro de mí, se empezaba a sentir tan estimulante que empecé a desesperarme y mover mis caderas, haciéndolo sentir mejor el movimiento que él hacía. Sentía que cada vez se acercaba mi orgasmo, inicié a temblar intencionalmente y más mis piernas, cerré mis ojos sin querer ver esa escena, y pude sentir como mis fluidos salían de mí. Pude sentir por parte de él, que quitó sus dos dedos de mi intimidad bruscamente para hacer algo, pero no lo pude ver ya que tenía mis ojos cerrados.

Empecé a escuchar como si alguien se estuviese lamiendo algo. Cuando decidí abrir mis ojos, vi algo que me dejó en shock. Era él... lamiendo desenfrenadamente mi orgasmo, como si eso se acabará en cualquier momento. Cuando pude visualizarlo mejor, miré que estaba ocupada en sus "asuntos", entonces decidí levantarme lentamente para no hacer ruido, aunque había un problemita, si él se disponía a verme, evidentemente notaría que estoy intentando huir, pero si no lo intento, mi conciencia me estaría repitiendo lo mismo una y otra vez.

Me levanté lentamente, viéndolo con detenimiento y darme asco por la forma en cómo se lamía sus manos. Sus pupilas se habían dilatado dando un aura de miedo, mucho miedo. Observé que sus movimientos se quedaron inmóviles, y mover lentamente su cabeza en mi dirección con una sonrisa tétrica, y tener algunas manchas en su rostro que eran mis fluidos; para lamerlas con su lengua rosada. Empecé a moverme hacia atrás, con detenimiento pero él se abalanzó hacia mí; haciendo que cayera con él y otra vez expulsara el aire que retenía mi cuerpo.

Él inició a quitarme mi braga con impaciencia, haciendo unos arañazos en mi piel y que brotará sangre en ella. Él al ver mi rostro con algunas lágrimas por lo que hizo, puso su boca (lengua) en mi herida y la empezó a lamer con detenimiento, y que sintiera un hormigueo en esa parte. Sus ojos se encontraba viendo los míos y su lengua estaba en la rozadura que él mismo hizo, su mirada se había retorcido haciendo que nuestras miradas se conectarán, aunque ya lo estaban.

Luego de haber hecho esa escena, inmediatamente movió sus manos para quitarme mi bloomer y dejarme sin nada en la parte baja. Me dió vergüenza que me viera sin nada y me tapé esa zona. Sus dos cejas las empezó a fruncir y que de mi parte tragara en seco. Él empezó a dirigirse hacia mi parte íntima, y levantar mis piernas hacia sus dos hombros; sabía lo que iba a pasar pero no me dió tiempo para detenerlo. Jadeé cuando pude sentir su lengua en mis labios inferiores y lamerlos con deseo, para después abrir más mi entrada y empezar a rozar su lengua con mi abertura v∆ginal. Su lengua me hacía sentir sensaciones que nunca había sentido.

Sus acciones empezaban hacerse bruscas, su rostro se empezaba a mover con desespero, haciendo que yo soltará jadeos y sus manos presionar con intensidad mis muslos, generando en mí un gruñido. Pude sentir como me venía otra vez el orgasmo, pero más apresurado. No quería eyacular, mientras él estuviera en esta posición conmigo, pero yo ya no tenía el control de mi propio cuerpo. Tuve que mirar hacia arriba y ver el techo de la habitación de color blanco. Cuando pude calmarme, pude sentir otra vez como mis fluidos salían de mí.

Cerré mis ojos con fuerza y mis dos manos ponerlas en mi pecho agarrándose entre sí mismas. Por unos segundos no sentía movimientos, pero de repente sentí como él empezaba a succionar mi parte íntima. Me puse tensa y a la vez arquee mi espalda en señal de placer, cada vez sentía que iba a perder la cabeza, con sus movimientos tan placenteros que me hacía.

Abrí mis ojos vagamente al sentir que los movimientos del contrario ya no se sentían, encontrándome con su rostro sonriente. Mis piernas estaban temblando y las bajé lentamente, al sólo bajarlas intentó cargarme al estilo princesa para así, llevarme a su colchoneta, pero su estatura era más pequeña que la mía; aún así pudo llevarme a su colchoneta con dificultad, él sé posicionó cerca de mí, podía sentir sus suspiros en mi cuello, con la yema de su dedo, recorrió todo mi cuerpo, cuando su dedo índice se quedaba estático; me susurraba lo que pensaba sobre esa parte.

Me estremecía lo que decía, siempre pensé que era alguien que NO tuviera esos pensamientos tan repugnantes, era tan inocente para mí que no noté ese lado... Su rostro estaba en mi cuello dejando besos húmedos, mordiscos y chupetones mostrándome que le pertenecía.

Te he dado tanto placer~... que ahora es mi turno~~. ─ Lo dijo empezando a quitarse lo único que le quedaba, su bóxer y rozar su hombría contra mi intimidad.

Su rostro se encontraba besando mi cuello con pasión y su mano sobaba mis senos con calma, obteniendo por mi parte jadeos y gritillos de desesperación. Sentía que mi propio cuerpo me traicionaba, su tacto y sentir su miembro cerca de mi entrada me empezaba a excitar sin darme cuenta, y por más consciente que estuviera mi cuerpo, no me hacía caso.

Meneó un poco sus caderas e introdujo su masculinidad, provocando que chillara de placer, pude sentir como su miembro empezaba a introducirlo lo más profundo que este logrará llegar, haciéndolo con impaciencia en el camino provocando que soltará un quejido por parte mía. Su masculinidad no era pequeña sino muy grande haciendo que me lastimará mis paredes y sintiera que algunas gotas rojizas salieran de mí, grité obteniendo que el contrario detuviera sus movimientos.

Él me miró, y de repente su rostro cambió a una de angustia y desesperación, agarrando mi rostro entre sus manos y decirme. ─ ¿Te-te encu-encuentras bie-bien?. ─ Su rostro empezaba a brotar lágrimas haciéndolo ver atormentado. Tranquilamente le agarré un cachete y limpiar sus lágrimas. ─ No-no te preo-preocupes. ─ Le mostré una sonrisa animadora.Cre-creo que se me quita-quitará en cual-cualquier momento. ─ Dije tratando de tranquilizar al contrario.

Mi mano seguía en el rostro de Hooni, él al ver que movía mi dedo pulgar en su pómulo, su mano se dirigió a la mía, él movió mi mano hacia sus fosas nasales y olfatearlo, se me hizo extraño esto por un momento, pero luego del movimiento que generó él, no podía resistirme más.

Moví mis caderas y al sentir que él gimió de placer, hice una risita y él al percatarse de esto, me soltó del brazo y me agarró de la cintura de repente, enterrando sus uñas en mi fina piel. Hice un quejido pero en esta ocasión, no le hizo caso y empezó a embestirme con intensidad, sentía que me desgarraba por dentro pero por una parte se sentía tan bien~~.

Se empezaba a mover cada vez más rápido haciendo que la colchoneta albar [blanco], se moviera por sus movimientos frenéticos. Se podía oír como sus genitales chocaban con mi intimidad haciéndolo sentir estimulante para mí. El de hebras negras en cambio, él jadeaba al sentir lo estrecha que estaba. Mis paredes se contraían aplastado el miembro de Hooni y excitarlo más de lo que ya está. Gracias a su exitación, empezaba a soltar gemidos roncos, generando que cualquier chica que estuviera en mi posición, se volvería loca con sólo escucharlo y eyacular más de una vez.

Podía sentir que su masculinidad llegaba a mi punto dulce con más rapidez y energía, haciendo que me revolviera de impresión. Sus movimientos empezaban hacerse lentos y pasionales, provocando que su cuerpo se desplomara sobre el mío, se notaba cansado por la forma en como respiraba. Sus brazos se mantenían en mi nuca entrelazados para tener su rostro cerca del mío y su cuerpo se sentía sudado de tanta acción que hizo.

Aún con su cuerpo pegado al mío, agarró fuertemente mi cintura e hizo presión para sentir que él, eyaculó dentro de mí. Él parecía quererme embestir más, hasta que terminó penetrándome tres veces más, bastaron para llenarme por completo y también pude sentir mi tercer orgasmo mientras tanto él estaba en la segunda ronda.

Los dos nos encontramos rendido por todo lo que hicimos todo está noche, él estaba en mi pecho durmiendo pacíficamente con una cobija que nos cubría; estado en la misma posición, mientras yo intentaba no dormir pero estaba muy agotada, provocando intencionalmente que cerrará mis párpados y ver total oscuridad.

🔞️⚠️️¡Fin del Lemon!⚠️🔞

(•••)

🌺ᗩᒪ ᗪÍᗩՏIᘜᑌIᗴᑎTᗴ~~🌺

⚠️🥀Unas cuantas palabras subidas de tono!.~🥀⚠️

Empecé abrir mis ojos con pesadez y con la luz natural estando en mi rostro. En el momento en que mis ojos se acostumbraron al ambiente, me asusté al ver que no me encontraba en mi cuarto, comencé a sentir miedo... Cuando me disponía a darme la vuelta y alistarme, pues me encontraba boca arriba, sentí algo pesado en mi pecho, había una cobija que cubría mi cuerpo desnudo, miré donde sentía la carga y me espanté al ver un poco alzada la cobija.

La levanté con detenimiento, para encontrarme a Hooni acostado en mi pecho, respiraba plácidamente, su rostro lo tenía escondido detrás de sus brazos y de vez en cuando restregaba su cachete con mi piel, haciéndolo ver ¿Tierno?, sus manos estaba en posición de puños pero sin hacer presión en ellas, su estatura comparada a la mía se notaba, aunque él tenía más años que yo, yo le ganaba con la altura.

Ver su pequeño cuerpo en el mío, me daba cierta ternura pero por otro lado; me recordé de lo que hicimos el día anterior, sentía que por una parte fue mi culpa, ya que siento que inicie todo esto solo por acercarlo a mi rostro y también, por otra parte él fue que empezó a quitar mis prendas al igual que las suyas, aunque al final lo disfruté.

No me había dado cuenta que mi mano se encontraba en su cachete rosáceo, donde se encontraba su curita, mi dedo pulgar comenzó hacer círculos en su moflete generando que el peli~negro hiciera un movimiento pausado y pudiera sentir un dolor en mi intimidad haciendo que mi cuerpo se tensará.

Mmmh~, me duele.Me dije para mí misma y bajar mi mano hacia mi intimidad.

Cuando mi mano se encontraba en mi feminidad, agarré algo duro y pegaso, provocando que él chico soltará un jadeó. Me dí cuenta que había agarrado su... ¿¡Miembro!?. Cuando lo supe lo solté provocando que el peli~negro soltará un suspiro más pesado y que moviera sus caderas con brusquedad.

Mgh~~... ¿Qué haces mi T/N?. Me lo dijo teniendo un sonrojó notorio en su rostro.

Por mi parte me había quedado en silencio, por lo que él había dicho, y lo que había tocado aún sentía mi mano pegajosa... Y... ¿Había dicho mi T/N? ¿Pero qué? Yo no soy un objeto para que él, me pueda decir que SOY SUYA.

Mi rostro lentamente fruncío mis cejas, pero no quería pelear por esto, tenía que irme de aquí lo antes posible. Me moví un poco para separar su miembro de mi intimidad pero él al ver esto, me agarró del cuerpo con sus dos manos y elevarse para obtener más fuerza.

No te muevas~~... está muy calientito dentro de ti~~. ─ Me dijo moviendo sus caderas y que yo hiciera una mueca de dolor.

¿Qué? ¡Esté tipo está enfermo! y ¿Cómo rayos sigue intacto?, no le veo que le duela alguna parte; en cambio yo, tengo el cuerpo bien adolorido en todas mis zonas. ━ Me dije para mí misma, pero podía hacer algo para liberarme de él.

Podía mostrarle mis ojos de súplica que nunca fallaban para que me dejará ir y NUNCA regresar. Lo moví levemente provocando que llamara su atención, y mirarlo con ternura para que simpatizará conmigo. Intentó no verme moviendo su rostro a otro lado, pero al final no pudo contenerse y dió un suspiro para que su fuerza que ejercía en mí, la suavizará.

Tuve que moverme con calma para que nuestros cuerpos se separarán. En el momento en que el cuerpo de él se aparto del mío, yo chillé de dolor y por parte de él; hizo un suspiro ronco.

Luego me senté en el duro y frío piso aún sintiendo el dolor, y estando con una cobija colocada en mi cuerpo. Me senté con mis piernas al frente de mi rostro y mis manos dirigirlas hacia mis pantorrillas, y abrazarlas con un poco de fuerza; pausadamente mi cabeza se dirigió hacia mis rodillas para que soltará un suspiro pesado.

Levanté de repente mi rostro e inicié a restregarlo con mis manos. Comencé a levantarme para que una pregunta de Honni, me dejará inmóvil y que mi cabeza se dirigiera hacia él.

───── ❝ 𝙼𝚒𝚗𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚖𝚒𝚗𝚎❞ ─────

───── ❝ 𝐎𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 ❞ ─────

Dongsaeng... ¿A dónde vas?. ─ Me miró sin tener su camiseta blanca y un notorio seño de tristeza en su rostro.

Pestañé algunas veces y ladié mi cabeza para dar un indicio que lo había escuchado.

Voy... hacia mi casa. ─ Agaché mi rostro provocando que mi cabellera (c/p) se fuera hacia adelante y que tapara mi rostro con ella.

Mis ojos se dirigiendo hacia su rostro, sin mover mi cara; observando su rostro opacado y darme un escalofrío en mi espalda. Se levantó de la colchoneta y dirigirse hacia mí. Se empezó a posicionarse encima mía, se nota que él tiene una manía en subirse en personas. Puso su dos manos cerca de mis hombros y empezar a decirme.

▂▃▄▅▆▇█▓▒░𝑳𝒐𝒗𝒆𝒀𝒐𝒖~~░▒▓█▇▆▅▄▃▂

▂▃▄▅▆▇█▓▒░𝑀𝑖𝑛𝑒!~~░▒▓█▇▆▅▄▃▂

¡No lo ves Dongsaeng!... ¡Te e estado evitando por mis deseos! Pero mi cordura empezó a volverme un ¡Loco sólo por ti!. ─ Se detuvo para mirarme con sus ojos cristalizados y abrazarme. ─ No me dejes solo T/N... eres mi única esperanza en este mundo de mier.., todos me alejan de ellos mismo, me lastiman hasta más no poder y tú misma lo has visto. ─ Me empezó abrazar con más fuerza haciendo que perdiera un poco de mi aliento y que sus piernas se entrelazarán en mi cadera. ─ Por-por favor T/N~... no me abandones nunca~... ─ Me abrazo sin dejarme mover y sus labios posicionarse en mi cuello y dejar besos húmedos.

Sabía que mi libertad había acabado cuando decidí entrar por esa puerta, por eso tuve ese miedo ¡Ese sentimiento!, Pero ahora ya no servía recordarlo, porque no obtendría nada en hacerlo.

Solo mi sufrimiento...

Sentía que sus pequeños brazos eran las cadenas que me mantendrían siempre al lado de él...

𝙾 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎...

───────────────────────────

────────────────────────────

━━━━━━━━━ ♥︎ ━━━━━━━━━

¿Dongsaeng?

Dongsaeng | de persona mayor a persona menor. Este término no tiene género, por lo que puede ser usada por mujeres y hombres mayores para referirse a sus hermanos o amigos menores de edad.

━━━━━━━━━ ♥︎ ━━━━━━━━━━

Datos extras:
[¡Viene mucho texto!]

[Si no lo quieres leer, no te preocupes <3✨ pero hay información que obviamente no lo puse en el one-shot, entonces te recomiendo leerlo por si quieres saber más específico lo qué pasó en el one-shot.]

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

Hooni te estaba evitando gracias a sus pensamientos no muy sanos y en tener
relaciones sexuales contigo, que al final
de tanto abstenerse, se hizo realidad.

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

El doble sonido que escuchaste, fue gracias
a él, estaba observando una foto tuya con
alguien más y por accidente la dejó caer;
cuando supo que el ruido era fuerte y cuando
fue oído por ti, se alarmó e intentó guardar el
vidrio que fue roto por la caída, corrió a tu
armario y en vez de dejar caer algo más él se
cayó haciendo otro ruido más fuerte que el anterior.

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

Cuando escuchaste el tercer ruido también fue hecho por él, ya que al verte que te dirigidas al
baño, salió de su "escondite" y fué en busca a encontrar tu ropa interior ¡Aclaro!, tu ropa no estaba en las típicas gabinetes del armario que cualquiera tendría, sino en una caja; ¿Por qué la tenías ahí?, era gracias a que te sentías vigilado y como en las películas que mirabas, siempre se metía alguien al cuarto de otra persona no sólo para observar sino para llevarse cosas íntimas, es por eso que sentiste la necesidad de guardarlo ahí pero al final no valió la pena, ( Volviendo a lo que te decía ) lo tenías escondida en esa caja, detrás de tu estantería de libros que leías, era un buen escondite si no fuera que las pupilas de Hooni podían ver en la oscuridad [Gracias a que su apartamento no tiene luz, y se acostumbró a ver en la oscuridad] pudo encontrarla y se llevó unas bragas y un brasier que te gustaban, ¿Cómo lo sabía? Sólo él lo sabe~, mientras sacaba tu ropa interior dejó caer unos libros, por el movimiento brusco que hizo [Fué en oler tu ropa interior] se cayeron y se asustó al punto de casi gritar ya que era MUY torpe en lo que hacía, cuando vió que la puerta se estaba abriendo se escondió contra una pared donde en tu punto de vista no se miraría y después pasó lo que pasó xd, o sea fue él, el que te estaba respirando casi cerca de tu nuca, oliendo tu aroma~.

─── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ───

Y sobre lo que dejó caer Hooni, que sería el
cuadro donde salías y un compañero de primaria, tu madre había notado algunos trozos
de vidrio cuando se levantó, se preguntó si habías sido tú, lo recogió y también te iba a regañar cuando tú regresaras de la secundaria, cosa que nunca pasó.

─── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ───

Tu ropa estaba en una silla y, por eso no te encontraste a Hooni en tu armario; observando cada movimiento tuyo~.

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ───

Hooni se obsesionó contigo por haberle protegido de sus bullying, para él fue como si tú fueras un ángel caído que vino a protegerlo, mientras tú estabas ocupada Hooni les pedía a sus bullying que le hicieran daño para que tú, te preocuparas por él, a él le gustaba tu atención~ que tus ojos sólo estuvieran en él~♡ y en nadie más.

─── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ───

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
⏝︶︶⏝︶ ୨🧸୧ ︶⏝︶︶⏝

Y también sobre la edad:

Hooni tiene 17 y 15.
( Si pensabas que Hooni tenía 15 o 14 porque, se parece pero no; ya que busque información sobre la edad y me salió eso. )

La que me ayudó en quitar los errores ortográficos, fué gracias a está bella dama.
Pepecauda
🥺🌷

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

─── ¿Qué les pareció el final? ───

─── Siento que escribí mucho Lemon/Smut ───

─── ¿Y a ustedes les gustó o se sintió raro el "medio" lemon/smut que escribí? xd no soy muy buena en eso pero bueno, tendré que practicar más
para que me salga mejor (uwu) 💗.───

─── Y recuerda, puedes elegir a tus husbandos en modo yandere sólo con escribir en los
comentarios o si eres tímido/da me lo mandas en privado, ( Quiero aclarar que por el momento no estoy aceptando pedidos, perdón para las personas que sí lo harían <\\\3 ) pero no te enojes si no lo hago a la perfección, o como tú lo quieres ya que soy muy nueva en esto; pero aún así haré mi mejor esfuerzo para que sea una buena redacción y en cómo se expresan los protagonistas.

➫┊꒰ K0kushib0u ꒱.
-- Allá te voy con el pedido. --
😈🤙🏼

﹙ ───Sin más que decir, nos leemos en otra historia u one-shot yandere. ─── ﹚
<3

⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝

💌🔪⚠️

┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴

┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴

Eres totalmente mía ahora~~.

Tu mejor... amigo~~.

:)

(๑•̀ -•́๑)
mxshiro

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

2.6K 247 17
Donde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc
27.3K 1.5K 34
"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a...
5.9K 215 19
Una médica cirujana de 23 años se embarca en el hospital mas famaso y conocido de toda américa siendo la más joven.
33.7K 1.1K 5
Esmeralda James es una joven atractiva que cualquier hombre se volvería loco por ella.Ella se enamora del amigo de su padre,,Alex Browm,pero él no sa...