Vuelta a Empezar (Editando..)...

By Silvia15

152K 4.1K 363

Fernanda es una joven que le encanta modelar los diseños de su madre, una gran diseñadora. Tiene una hermana... More

Prólogo
Cap.1 Nuevo refugiado en casa
Cap.2 Esto no era nada fácil
Cap.3 ¿Dulce pelea?
Cap.4 Cambio repentino por una pesadilla
Cap.5 Fuerte dolor
Cap.6 Preocuparse
Cap.7 Pensar en una persona no deseada
Cap.8 Noticias
Cap.9 Volver a casa
Cap.10 Recordar
Cap.11 Cambiar
Cap.12 Se fue, pero lo busco
Cap.13 El desfile
Cap.14 Pensamientos que no comprendía
Cap.15 ¿Segundas oportunidades?
Cap.16 Reconocer sentimientos
Cap.17 Por primera vez me había gustado
Cap.18 Me gusta mucho
Cap.19 Empezar a odiar
Cap.21 Tratarnos mejor
RESUMEN DEL CAP.22
Cap.22 Dolor intenso
RESUMEN DEL CAP.23
Cap.23 Aguantar
Cap.24 Secuestro
Cap.25 Maldigo el día de mi estúpida elección
Cap.26 Paralizada por un beso
Cap.27 París
Cap.28 No estaba preparada
Cap.29 Problema resuelto
Cap.30 Aprender a callarme cuando toca
Cap.31 Pensar estupideces
CONCURSO
Cap.32 Vuelta a empezar
RESUMEN cap.33
Cap.33 Nada de secretos y mentiras
Cap.34 Todo estaba cambiando
Cap.35 Hoy
Cap.36 Estaba harta de todo esto
RESUMEN Cap.37
Cap.37 ¿Detener la boda?
Resumen del Cap.38
Resumen Cap.38
Cap.38 El reencuentro
Horario de los últimos capítulos
Resumen del cap.39
Cap.39 Todo comenzaba a encajar
....
Minijuegoo
Resumen del cap.40
Cap.40 Pasará sin más
Epílogo
Extra
¡AVISO!
Aviso

Cap.20 Noche perfecta de lo normal

2.3K 76 3
By Silvia15

Cap.20 Noche perfecta de lo normal

Fernanda

Hoy Martes. La mima rutina que siempre. Levantarse, ducharse, arreglarse, desayunar e instituto. Era mi última semana de instituto, porque después eran las vacaciones de navidad y año nuevo y tal. Que se resume en una sola palabra. FIESTA. Amigos, familiares, diversión... Ya me entendéis.

Las horas pasaron rápido. Nada interesante. Nos fuimos juntos como siempre con Edu y al llegar a casa, deberes, estudiar, comer y ya eran las siete. Mi madre se estaba vistiendo para salir a cenar con Teresa. La verdad que no se como pueden volver a ser amigas otra vez, después de tanto tiempo. Pero ya son bastantes mayores para hacer lo que quisieran. Y encima eran las siete, ¿cómo van a cenar tan temprano? Pero bueno, ahí lo dejo.

-Bueno chicos, me voy. A las once o doce estaré en casa. Espero que cuando vuelva estéis en las camas durmiendo.- se asomó por el salón para avisarnos. Estábamos los cuatro en el sofá mirando la tele muy atentamente. Estaban dando '' Lo que se avecina '' Y partiéndonos el culo de la risa. Seria una tarde-noche divertida, supongo.

-Vale mamá.- digimos yo y Sofi a la vez, después nos pusimos a reír.

-Adiós Lola.- esta vez habló Edu y Luis estaba diciéndole adiós con la mano. Mi madre se despidió y se fue. Entonces de repente Luis se levanta y se pone delante nuestra tapando nos la tele.

-Eii ¿qué haces grandullón? No ves que estamos mirando.- dije cabreada. Odiaba cuando alguien hacia eso.

-Shh enana. A ver, ¿quién quiere ir al cine?- entonces Edu y yo nos miramos pero a mi no me apetecía para nada ir al cine. Sofi se levantó chillando y levantando la mano.

-YO. ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!- la miré con mala cara.

-¿Por qué no chillas un poco mas, así me dejas sorda y todo?- me enseñó la lengua, entonces me acerqué a ella y le empecé a hacer cosquillas.

-Parar las dos.- estábamos, Luis de pie, Edu en una esquina del sofá mirando la escena, yo haciéndole cosquillas a Sofi y ella chillando y riéndose.- ¿Vosotros no queréis?- dijo al referirse a mi y a Edu. Tenia que inventarme una escusa, ya, pero ya de ya.

-Es que no dan ninguna peli buena. La semana que viene o la otra se estrenará una muy chula que me han dicho. Entonces ya iré. Ir vosotros.- buena escusa Fer. Muy buena. Ahora esperaba a que se lo creyeran.

-Pues  a mi me ha empezado a doler un poco la cabeza. Me iré a acostar dentro de un rato. Si queréis ir vosotros. - dijo Edu tocándose la frente.

-Bueno, pues quedaros en casa aburridos. Vamos Sofi.- entonces desaparecieron los dos. Al rato se escuchó como chillaron un ''adiós'' al unisono y se cerró la puerta. Edu y yo nos quedamos mirándonos.

-Tengo hambre.- dije de repente, para acabar con el silencio de la casa.

-Hago la cena.- dijo al levantarse. Yo me quedé boquiabierta. Lo miré y el sonrió.- ¿Qué pasa?

-¿Tu sabes cocinar?- estaba algo sorprendida.

-Claro. Me enseñó la madre de Laura. Bueno, no me enseñó, si no que la ayudaba cuando cocinaba.- dijo riéndose.

-Bueno, entonces sorprendeme.- se dirigió para la cocina y yo lo seguí.

-¿Me vas a mirar?- me miró con una sonrisa pícara, yo moví la cabeza con la respuesta de un si. Se puso manos a la obra y sacando ingredientes. Pero como me tenia intrigada pregunté.

-¿Y que vas a hacer?- estaba sentada en la silla que estaba cerca suyo.

-Spaguetti a la boroniet.- dijo en idioma italiano, me sorprendió bastante. No tenia ni idea de que sabia italiano. Sacó los espaquetis.

-¿Desde cuando sabes italiano?- pregunté todavía mas intrigada. Des de que nos llevábamos un poco mejor, por así decirlo, me enteraba de muchas cosas de el. Y no eran tan malas como me imaginaba.

-No se mucho. Solo algunas palabras.- cuando vi que estaba con los espaguetis me paré a pensar y hablé.

-Ui, bueno. Pues ya empezaste mal.- se giró y me miró mal. Yo continué.- ¿Qué, no lo primero que se hace es la carnita con la cebollita y después la pasta?- se paró a pensar un momento y luego se acercó  a mi.

-Aiiigh, pero que metiche eres eh.- me estaba dando algo de miedo, con la cara que iba y acercándose poco a poco a mi. Me levanté y me acerqué al armario de donde había sacado los espaguetis.

-¿Me estas diciendo, metiche a mi?- el seguía acercándose a mi cada vez mas y si me movía el también lo hacia.

-Muy metiche.-  volvió a repetir. Ahora mismo, de verdad que me daban ganas de hacer una cosa al alzar la vista al armario. Subí el brazo y cogí un bote.

-Muy metiche.- repetí yo esta vez. El asintió.- Ah, muy metiche...- y volví a repetir. Si no me conocierais, pensarías que estaba loca de tanto repetir, pero es que este chico verá lo que le espera, al haberme llamado así.- y vengativa.- abrí el bote de arina que había cogido y  le  tiré un poco en toda la cara. Luego me reí.

-Uiii, Fernanditaaa.- ahora si que me daba miedo de verdad. Corrió hacia mi y como no quería que me llegase yo también corrí.

Estaba corriendo por el pasillo hasta que me cogió de la cintura y caíamos los dos en el suelo, yo no paraba de reír. Pero es que tenia toda la cara de arina. Se puso encima mía sujetando me las manos, estábamos a tan solo unos centímetros. Yo riendo y el con cara de cabreado. Pero estaba mas guapo así, lo reconozco. Y mas aun con la cara blanca.

Edu

No podía creer lo que me había echo. Yo también se lo iba a devolver, pero luego me iba a matar. Así que opté para devolversela otro día. Pero espero que no se me olvide.

Fui corriendo detrás suya y al caernos al suelo y yo estando encima de ella. Podía verla mejor, de mas cerca. Esos ojos, tenia unos ojazos, una mirada, unos labios rosados perfectos. Y al mismo tiempo podía oler su perfume de frutas que tanto le gustaban. Pero luego su reparación que daba en mi cara y la risa que me ponía a mi (des de hace poco) Antes no me fijaba en nada de esto. Hoy es el primer día que me pasa.

No me podía aguantar mas y me acerqué a sus labios. Paró de reír durante un rato, y allí estábamos otra vez besando nos. En medio del pasillo. Si ahora entraba alguien no nos podríamos esconder ni nada. Ya que no nos daría tiempo.

Fernanda

Correspondí el beso. Me moría de ganas por besarlo. Hoy no tuvimos el tiempo ni un momento a solas. Y lo de volver a casa solos , no servía. Porque detrás nuestra estaba una vecina y se lo podría chivar a mi madre. No era una buena opción.

Al separarnos para poder coger aire, escuché el teléfono sonar. Tenia que levantarme a cogerlo, podría ser algo importante o podría haber pasado algo malo. No se ni porque pienso en esas cosas.

Edu se dio cuenta de que me tenia que cogerlo, así que se levantó y me ayudó a mi también para levantarme dando me la mano.

Fui al salón a por el teléfono.

-¿Si?- respondí a la llamada.

-Hola Fer.- esa voz me era conocida.

Pero no entendía porque me estaba llamando. Si es por marear, como yo creo, pues le mandaría a freír espárragos durante un buen rato. Ya que odio a la gente que le dices una cosa y no te hace caso. Y no soy de esas que tengo que repetir una cosa por segunda vez.

-¿Qué quieres Kevin?- dije cabreada.

-Oh, ¿así saludas a tu chico?

¿Pero este que se cree? Si lo tuviera enfrente mía, le daría su merecido. Porque no tenia el derecho de decirme eso. Ya que el fue el culpable de que se acabara nuestra relación. Ahora no puede volver a si como si nada para que me olvide de todo y le de otra oportunidad. NO. Así de claro, una única palabra, una silaba y dos letras. Punto y final. No cambiarían de parecer. Eso lo tengo mas que claro. Otro como la Mer. Solo quieren marear. Y hacerse notar, nada mas.

-No me vengas con esto ahora ¿si? Dime que es lo que quieres o cuelgo.- y si digo que iba a colgar lo iba a hacer.

No me lo pensaría dos veces ni nada. Que se apañe y que piense en una buena escusa por esta llamada que me estaba haciendo, que era bastante raro, al estar pensado lo mejor.

-Tranquilita ¿eh? Quiero que mañana nos veamos. Tenemos que hablar.- vale, si fuera una broma decirlo, porque no me estaba haciendo nada de gracia.

¿Verme? ¿El? ¿En serio? Estro no me podría estar pasando a mi. Lo único que va a querer es que le perdone no se que. Pero no puede ser eso posible. Me tendría que inventar una escucha o algo porque no me apetecía verlo, estar con el a solas. Que era eso lo mas provable. Porque a saber de que seria capaz este.

-¿Y si te digo que mañana no puedo?- tendría que perder tiempo y luego colgar. Como escusa que aparicio mi hermana, hubo un apagón...

-Pues si no es mañana será pasado. Porque hasta que no hablemos no te dejaré en paz.- me estaba cabreando.

Este se cree que es dios o algo por el estilo, que puede hacer lo que se le plazca. Pero no puede ser. No dejaré que se salga con la suya. Ya estamos otra vez.

-Pues lo siento. Pero creo que tendría que ser el año que viene. Estoy muy ocupada. Trabajos, examenes, ya me entiendes.- olé, olé y olé. Perfecto. Me salió la escusa super bien. Pero preferiría que fuera dentro de un millón de años volverlo a ver no el año que viene, que seria dentro de unas tres semanas...

-Pues te llamaré dentro de unas semanas entonces. Espero que no tengas que inventarte escusas.- allí tiene razón, siempre estoy inventandome escusas.

Colgué, no le quería ni escuchar decir adiós o a saber que mas quisiera decirme.

-¿Quién era?- era Edu, que estaba tras mía lamiéndose el dedo.

-Nadie, se habían equivocado.

Cenamos, y la verdad que le quedó la cena muy rica. Me gustó, otra cosa mas se de el. Cocina bien. Luego al terminar de cenar nos echamos en el sofá, tenia mi cabeza apoyada en su hombro, estábamos mirando la tele. Parecíamos una pareja de verdad y todo.

No sabia si lo eramos todavía, pero ya lo sabría en estos días.

Luis

Terminó la película y nos fuimos a cenar al burguer king. Ahora nos íbamos para la casa. Sofia se lo pasó muy bien, igual que yo. Pero me sorprendió bastante lo de Fer, a ella le encanta pasar tiempo con nosotros e ir de cine. Esta vez no se que pasó. No lo entiendo muy bien, pero tendrá sus razones. Como lo dijo.

Pero Edu también, me sorprendió. No lo conocía mucho, pero lo poco que lo conozco, es buen chaval. Así que no tenia ningún problema con el.

Al entrar a casa, pude oír que la tele del salón estaba encendida, así que estaban mirando la tele este par. Al entrar con Sofia para ver quien estaba, nos los encontramos dormidos en el sofá. Pegaditos y muy juntitos. Esto me lo tendrían que explicar, porque no entendía nada.

Aqui otro capi masss!! Este par cada vez está mejor. Pero solo por ahora... Mmm, ahí os dejo jajaj, no digo nada mas. Lo que os esperaa por leer jejje. Espero que os guste un besitoo mi gente y hasta el siguiente. :)

Continue Reading

You'll Also Like

66.1K 2.7K 73
¿Que pasará cuando se enteré?
4.9M 258K 34
Those who were taken... They never came back, dragged beneath the waves never to return. Their haunting screams were a symbol of their horrific death...
23.6K 1.1K 25
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...
29.1M 921K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...