Estado de Limerencia: Obsesiv...

By AngelaEsser19

1.1K 221 339

Para Tahyna Malcroff todo estaba bien en su vida, un empleo a mitad de tiempo donde le gustaba estar, una car... More

Advertencias y aclaratorias
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Capítulo 4

83 13 24
By AngelaEsser19

¡Advertencia! 

El capítulo contiene escenas delicadas, se recomienda discreción, si no te gustan los momentos LGBTQ+ por favor abstenerse de comentarios negativos y saltarse esa parte si no les gusta.

Sin más que decir disfruten el capítulo.

---------

Salgo de la consulta de la psicóloga, que con ayuda de Cristal escogimos para nuestras terapias individuales, me siento un poco más ligera que antes, mis pensamientos no son los mismos, sin embargo, queda aún mucho camino por recorrer. Solo han pasado meses desde que todo se destapo y desde que Cristal impuso las demandas, en estos momentos estoy caminando para despejarme y llegar a mi nuevo hogar, en donde vivo con mi abuela Cristal.

El calor que hace me ayuda a despejarme y serenarme. Hablar con la psicóloga remueve muchos sentimientos en mí que ni siquiera sabía que tenía, pero cuando salgo me siento más ligera que antes, los cambios por los que estoy pasando no son fáciles, pero con ayuda de mi abuela y la psicóloga voy progresando.

Donde todo inicio.

Actualidad.

10 de enero, 2022.

Mi cara se encuentra en la entrepierna de Kalliena, mientas Dexter tiene su cara en mi entrepierna. Muchas veces Kalliena y yo incluíamos a otra persona en nuestros juegos, siempre las dos juntas y esta noche no es la excepción. Los gemidos de Kallie se escuchan en la habitación, me gusta que ella se pierda en el placer gracias a mí.

Dexter decide que su boca no es suficiente y siento como introduce dos de sus dedos en mi hendidura mientras su lengua sigue jugando con mi clítoris y mis labios vaginales, yo separo mi boca de su coño debido al placer que estoy obteniendo y  sin dejar de darle placer a Kalliena utilizo mi mano logrando que llegue a un orgasmo, minutos después la sigo gracias a las maravillas de Dexter.

Cuando mi respiración está regulada, me paro de la cama y boto el condón que utilice con Kalliena. Ella se levanta de la cama y se acerca a Brend, quien está sentado en el sofá que tiene vista a la cama, se arrodilla entre sus piernas y con el condón entre sus manos empieza a colocárselo. Por mi parte decido hacer lo mismo con Dexter solo que en vez de arrodillarme me siento en la cama y él se acerca a mí.

Mi vientre se contrae anticipando lo que está por pasar, la habitación vuelve a llenarse de gemidos, giro mi cabeza y mi vista se posa en Kalliena quien ya no está arrodillada sino que ahora está cabalgando a Brend, el cabello de Kallie se encuentra en una de las manos de Brend y la otra se encuentra en sus caderas moviéndola a su antojo por su parte las manos de Kallie se encuentran en sus pechos, su cabeza esta inclinada hacia atrás, sus labios están entreabiertos y sus ojos cerrados disfrutando se ser penetrada por Brend mientras Dexter y yo observamos.

Mi vagina se humedece, mis labios se secan y mi respiración se entrecorta ante lo que estoy observando. Siento como Dexter empieza a jugar con mis senos, pellizcando mis pezones y en el proceso sacándome gemidos. Una de sus manos deja mis pechos y se mueve a mi cuello, con su pulgar hace girar mi cabeza y mi vista va de su cara la cual tiene una sonrisa perversa que hace que me humedezca más.

Con su mano aun en mi cuello hace que mi espalda toque la cama, su otra mano se posa justo al lado de mi cabeza, abro mis piernas acunándolo entre ellas y una de sus piernas toca la parte trasera de mis muslos, sus labios empiezan a besar, chupar y morder mis pechos mientras que el con su pene empieza a jugar con el canal de mi vagina haciendo que esta se lubrique más. Estoy tan perdida en sus atenciones a mi cuerpo que cuando el entra de golpe ahogo mi gemido. Su boca deja mis pechos para ubicarse en mi oreja, su mano sigue en mi cuello y sus embestidas son duras y sin delicadeza.

— Pequeña puta, te gusta ver como se cogen a tu novia en tu cara — Dice el con su voz ronca debido a su placer.

De tanto en tanto me dice palabras sucias que sabe aumentan mi libido, mi vagina empieza a contraerse y la mano que se encuentra en mi cuello empieza a dejarme sin respiración, mis manos se encuentran en su espalda rasguñándolo y cuando estallo en mi orgasmo mi respiración vuelve, siento un par de embestidas más y luego siento como se vacía en mi interior para salir. Se acuesta a mi lado para regular su respiración y cuando está más o menos controlada se levanta y entra al baño, el sonido de la ducha empieza a escucharse y escucho como Kalliena y Brend llegan al orgasmo.

Momentos después siento dos manos diferentes en mi cuerpo, las de Brend que recorren mis piernas, vuelve a mis tobillos y me jala hasta colocar mi trasero en el borde de la cama, abre mis piernas y expone mi vagina, siento como hecha agua allí y como con un paño me seca. Mientras que las manos de Kallie recorren mis pechos y acerca sus labios a los míos iniciando un beso apasionado donde nuestras lenguas juegan entre ellas y mis manos recorren su cuerpo.

Y pensar que apenas iniciamos la noche.

***

24 de enero, 2022.

Termino de secar mi cabello con el secador y me dirijo al armario, con las puertas abiertas suelto mi toalla y esta cae. Me coloco un bralette de encaje color negro con pantaletas a juego, una blusa negra suelta cuello en v medio transparente logrando verse el bralette, jeans tiro alto los cuales se amoldan perfectamente a mis piernas y unas zapatillas color negro. Abro el cajón de mis accesorios y me coloco mis zarcillos a juego, vuelvo al armario y tomo mi blazer color rojo.

Salgo de la habitación y me acerco a la cocina, preparo un batido de oreo, un sándwich y me lo como. Una vez terminé dejo todo limpio, me acerco a la puerta con mi bolso en el hombro y salgo dejando todo asegurado y con las luces apagadas. Me encamino a mi auto y me pongo rumbo a la universidad para entregar el primer capítulo de mi tesis. En la radio suena Because of you de Kelly Clarkson y yo voy cantándola, esta canción hace que mis sentimientos estén a flor de piel.

Llego a la universidad, estaciono y bajo del auto. Mientras camino al aula de mi tutor, voy saludando a las personas que conozco, a lo lejos veo a Dexter con una chica y por la sonrisa que tiene puesta está ligando con ella, me acercaría a saludar y arruinarle la oportunidad pero no quiero llegar tarde a mi reunión con mi tutor, giro a mi mirada a la izquierda y veo a una chica y un chico besándose muy apasionadamente, no les presto atención, a lo lejos parece estar una persona viéndome, sin embargo, cuando pestañeo no está, no me hago ideas y sigo mi camino llegando al aula donde se encuentra el profesor Riordan.

***

Termino de hablar con el profesor, escuchando sus respuestas a mis dudas con respecto al capítulo dos de mi tesis. Salgo del salón a lo lejos veo una sombra donde lo que más resalta son unos ojos morados que me ven fijamente, pestañeo nuevamente y ya no está, me asusto un poco, sin embargo, al instante me distraigo ya que vuelvo a ver a Dexter con la misma chica con la que lo vi antes de que yo entrara al aula.

Decido acercarme y dañarle el plan, arreglo mi cabello, acomodo mi camisa mostrando un poco el valle de mis senos y camino lentamente hacia ellos, con la vista fija en Dexter. La chica me observa y arruga su ceño, decido ignorarla deliberadamente. Mientras camino una pequeña sonrisa se posa en mis labios, la controlo y trato de que esta sea más sensual que divertida. Una vez llego y me coloco al lado de Dexter empiezo a recorrer con mis manos uno de sus brazos descubiertos, los cuales tienen uno que otro tatuaje en ellos.

— Hola, amor — Digo lo más melosa que puedo y en el proceso trato de dejar un beso en su mejilla pero como él es alto y yo pequeña no llego hasta allí si él mismo no me ayuda y como sé que no lo hará decido dejar mi beso en su cuello, el cual es uno de sus puntos débiles, su perfume deleita mi nariz e inhalo una vez más antes de separarme.

Volteo a ver a la chica que está con él y empiezo a detallarla, cabello castaño claro, cejas delgadas y del mismo color que su cabello, ojos color miel, su nariz parece operada y está rodeada de pequeñas pecas que se dirigen hacia sus mejillas, labios delgados pero apetecibles, piel blanca y su camisa me deja ver que tiene buenos pechos. Realmente es un buen partido, lástima que no será esta semana.

— ¡Oh, lo siento! No te vi, me llamo Brid y ¿tú?

— Caitlin — su voz tiene un toque de molestia y eso solo aumenta mi diversión.

— Gusto en conocerte lindura.

Dexter carraspea, por lo que devuelvo mí mirada a él, sus ojos azul claro tiene un toque de diversión. Esta apretando sus rosados labios entre sus dientes, tratando que la sonrisa no se le note.

— Pequeña, no sabía que venias hoy — Dice, siguiéndome la corriente con su voz rasposa.

— Tuve que venir a entregar unas cosas a un profesor, ¿y tú? ¿Por qué no estás en clases?

— El profesor se dio el lujo de no venir y lo avisaron justo cuando todos estábamos sentados en el salón en clases — Dice Dex mientras rueda sus ojos y su voz denota el fastidio y molestia que esto le causa.

— Emm... Dexter... Yo... Yo me voy, nos vemos después — Dice Caitlin incomoda con los brazos cruzados y sus hombros tensos.

— Claro Cait — Se acerca a dejar un beso en su mejilla pero ella no deja que ocurra, yo apretó mis labios para no reírme, sin embargo, no lo logro por lo que decido rascarme la nariz disimuladamente y mirar a otro lado — Te estaré llamando.

— Ehh... No, digo... Yo te llamo ¿Vale? Adiós — Sin más se aleja dejándolo con las palabras en la boca.

Cuando ella ya no se encuentra a la vista mis carcajadas son liberadas, no paro de reírme por un buen rato y los estudiantes que se encuentran a mí alrededor me miran raro y otros que ya me conocen y vieron el intercambio se ríen conmigo. El estómago me duele de tanto reírme, pero logro controlarme. Dexter me ve de manera seria, sin embargo, su mirada delata que le divierte la situación.

— Acabas de arruinarme un buen polvo Tahyna Malcroff, ¿cómo piensas recompensarlo pequeña traviesa?

— Cristal hará pastel de chocolate... tú favorito, ¿quieres ir? — Hago un puchero con mis labios y parpadeo repetidamente causando que el suelte un suspiro fuerte.

— A veces me pregunto porque es que somos amigos pequeña. Vayamos a visitar a Cristal y que nos dé un poco de esa delicia la cual ella llama pastel.

Con esas palabras una sonrisa enorme se apodera de mi cara, el posa su brazo sobre mi hombro y el mío rodea su cintura, de esa manera caminamos a mi auto, le entrego las llaves para que conduzca y nos ponemos en marcha a casa de mi abuela.

***

25 de enero de 2022.

Hora: 2:30 am

Corro y corro sin detenerme, el miedo me consume y la oscuridad quiere absorberme, todo se volvió una locura. La gente se está matando unos a otros, tengo sangre en mis pies de personas desconocidas, el barro se mezcla con la sangre, mis manos están pegajosas ya que tuve que defenderme. Entro al bosque, tratando de huir de todos, no quiero morir, tropiezo con una raíz que sobresale, no hay mucha claridad y eso dificulta mi camino, me levanto y sigo encontrándome con un camino que al parecer es transitado, lo sigo y después de varios minutos al final diviso los que parece un Hospital, cuando me acerco lo único que se lee es Hospital Psiquiátrico...

Despierto de golpe, mi respiración esta agitada como si hubiera corrido un maratón, estoy pegajosa debido al sudor, mis manos se sienten raras como si con ellas me hubiera frenado para no golpearme la cara al igual que mis piernas, veo la hora y son las 2:30 am. Regulo mi respiración y antes de volver a dormir me levanto con cuidado para no despertar a Kallie y voy a la cocina por un poco de agua.

Cuando llego abro la nevera, saco la jarra y en un vaso me sirvo un poco, escucho ruidos fuera de casa, pero decido ignorarlos, termino de beber el agua y meto la jarra de nuevo en la nevera. Me encamino a mi habitación y veo que Kallie está despierta restregándose los ojos, cuando me escucha, levanta la mirada.

— ¿Todo bien amor? — su voz suena adormilada y un bostezo se escapa de sus hermosos labios.

— Si cariño, todo bien. Solo fue una pesadilla — Digo y luego le doy una pequeña sonrisa.

— Vuelve a la cama amor — Da pequeños golpes en la cama y me hace una seña para que recueste mi cabeza en su pecho

No tardo mucho en estar donde ella me dice, me cubro y antes de acomodarme Kallie agarra mi cara y deja un beso en mis labios, con sus brazos me abraza y yo cierro mis ojos. Sus manos acarician mi espalda haciendo que mi piel se erice y que yo suelte un suspiro. Ella como puede, empieza a dejar besos en mi frente y va bajando por mis mejillas.

Esto hace que yo abra los ojos y le dé espacio para acomodarse, ella lo aprovecha y sigue dejando besos, pasa por la comisura de mis labios y baja hasta mi cuello, un pequeño gemido sale de mi garganta y ella decide levantar su mirada.

— ¿Qué tal si te quito ese mal sueño?

Dice con sus labios sobre los míos logrando que sienta el movimiento de estos mientras habla, su miradabrillosa llena de deseo me dice que no dormiremos hasta dentro de unas horas. Sin más, Kallie decide besarme, su lengua decide jugar con la mía y en medio delbeso ella me da un pequeño mordisco, la mano que estaba recorriendo mi brazo ahora se dirige a uno de mis pechos por sobre mi camisa y lo aprieta logrando que mi pezón se ponga duro. Mis gemidos se escuchan y eso solo la motiva a ir por más.

***

Termino de colocarme mis zapatos y escucho el grito de Kallie en la cocina, corriendo, me dirijo hacia allá y lo primero que veo es sangre esparcida en las paredes, encimeras y gabinetes. Con mí mirada busco a Kallie y la encuentro en el piso desmayada, su mano es lo que más me llama la atención, debido a que el cuchillo con el que al parecer ella estaba usando para cortar algunos vegetales para el desayuno, ahora se encuentra incrustado en su mano traspasándola hasta salir del otro lado.

Con rapidez agarro un paño de cocina que siempre está a la mano y con cuidado de no mover el cuchillo y hundirlo más envuelvo la mano, para que la sangre deje de salir de las otras heridas que están en ella, una vez termine con ello, agarro el teléfono fijo y con desesperación marco el número de emergencias. Contestan, doy todos los datos y ellos me dicen que espere unos minutos a que la ambulancia llegue, en el proceso yo estoy mirando a Kallie que sigue sin moverse, algunas lágrimas salen y corren mis mejillas mientras espero, no sé qué sucedió y es lo que más me preocupa.

Escucho el sonido de la sirena y al minuto siguiente tengo a los paramédicos en la puerta de mi casa, entran y van a la cocina. Con rapidez ellos acomodan a Kallie cuidando de la mano que tiene el cuchillo y la suben sobre una camilla, antes de que ellos llegaran y mientras estaba en la llamada puse el teléfono en mi bolso sin quitarle la vista a Kallie, por lo que cuando ellos salen por la puerta con ella agarro mi bolso y cierro mi casa.

En la ambulancia, Kallie entra en un paro y son los peores minutos de mi vida, llegamos al hospital y un doctor abre la puerta, sus ojos grises hacen que por un momento me paralice, sin embargo, salgo de mi estado cuando lo veo que empieza a revisar los reflejos y el pulso de Kalliena mientras escucha el resumen de los paramédicos todo lo que pasó de camino aquí.

— ¿Saben cómo se llama la paciente? —Pregunta el doctor.

— Si, se llama Kalliena Smith, tiene 25 años, su sangre es O+ y en su familia hay antecedentes de diabetes – Respondo rápidamente.

— ¿Usted qué es de la paciente?

— Es mi novia, doctor... ¿Ella se pondrá bien? ¿Despertará? — digo con desesperación y alguna que otra lágrima corre por mis mejillas.

— De acuerdo, señorita...

— Tahyna

— De acuerdo, señorita Tahyna, haremos todo lo posible porque lo este, por ahora le haremos las pruebas correspondientes y se le informará, una vez tengamos un diagnóstico. Una enfermera la llevará a nuestra sala de espera. Si hay algún familiar al que contactar sería amable que se lo diera a la enfermera.

Hola, dioses y diosas, espero les haya gustado el capítulo, les comento que.... ¡Tenemos modelo para nuestro Desconocido! Pronto les mostraré quien es.

Espero vayan y me sigan en instagram por si aún no lo han hecho, ya que estoy dandoles pequeños adelantos. 

¿Qué les pareció Tahyna espantando a Caitlin? 

Jajajaja, yo la ame y disfrute mucho esa parte y ¿Por qué no? Otras partes también.

Como siempre espero le den mucho amor y que la recomienden . Gracias por leerme y estar aquí, nos vemos y espero disfruten muchísimo con sus familias el 24 y 25.

¡Los amo, xoxo!

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 96.9K 66
La asesinaron un 23 de octubre, y desde entonces todos se preguntan: ¿Qué le pasó a Elizabeth Parker? Venus, la protagonista, tras el reciente asesi...
4.7M 534K 57
↬Cuando te vi, una parte de mi dijo: "Es hermosa" y la otra se imaginó cómo te verías amarrada a una silla con los ojos y la boca vendados, luchando...
70.1M 6.9M 49
[COMPLETADA] Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me d...
5.6K 249 14
Despues de 8 años volviste a japón para tener una mejor vida y terminar tu preparatoria, Tambien para cumplir la promesa que le hiciste a una niña cu...