Mobster Librarian (Libro 1 Di...

By Nelsy_diazr22

982K 51.9K 5.7K

Alana , una bibliotecaria acostumbrada a su monótona vida una noche decide cometer la más grande locura de... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Extra de navidad
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Extra 1: Dante y sus hijos
Epílogo
Extra 2 : Luna de miel
Extra 3: Andrey siendo Andrey
Extra 4 : Mi vida, su vida, nuestras vidas
Extra 5: Andrey de tío y padre
Extra 6 : Andrey
Extra 7 : Un dia cualquiera
Extra 8: Cumpleaños del korol
Extra 9: Destinos encadenados
Extra: Vástago.

Capítulo 12

23.2K 1.2K 132
By Nelsy_diazr22

Alana

__ Señora, puede tomar lo que quiera - Kyra se encarga de traerme la ropa todos los días, me muestra todas las piezas que trae y yo escojo una que sea de mi gusto - El señor Dante ordenó todo esto especialmente para usted

Desde hace media hora ha estado tratando de convencerme de tomar todo lo que trae esta vez que consta de zapatos, carteras, vestidos para embarazada y todo tipo de accesorios para combinar. Como solo he tomado ropa en tres ocasiones. Esta vez insiste en que la tome toda pero no tengo dinero suficiente para hacerlo. Debo ahorrar lo más que pueda porque aunque ahora tenga el apoyo de Dante no puedo dejarle todo a él, son hijos de ambos no solo de él.

Ayer Dante tuvo que salir hacia Japón no sé a qué, lo único que dijo fue que era por trabajo y no quise ahondar más en el tema, solo dijo que sería rápido y volvería mañana.

__ Solo dejaré tres mudas más y ropa interior. - accedo ante su insistencia - No tengo con que pagar más

__ No tiene que hacerlo, como le dije antes, el señor Mikhailov ordenó todo esto y siendo él el dueño no tiene que pagar por ello - ¿escuché bien? ¿Dante es dueño de una tienda de ropa?

__ ¿A que se dedica tu jefe? - pregunto intentando saber más de la persona que me ayudó a concebir a mis hijos.

A pesar que tengo mas de una semana aquí no lo conozco del todo, solo lo que él me ha dicho que debo decir es casi nada. No le he vuelto a preguntar sobre su trabajo desde ese día en el parque.

Nos ha ido bien desde que regresamos de New York, ya puedo apoyar mi pie del todo, cuando mamá preguntó le dije que me lo había lastimado al tratar de correr que es verdad pero no le conté la causa del porque lo hice. Con Dante todo ha ido de maravilla, no ha vuelto a ocurrir nada entre nosotros pero tanto él como yo estamos a gusto con ello. No es como si no lo desearamos pero sabemos que no podemos permitir que esto llegue más allá. Como dice Dante, es una tortura tenerlo tan cerca y no poder tocarlo.

__ Es dueño de la cadena de tiendas de ropa más importante de Rusia, petrolero, es dueño de multinacionales, navieras, aerolíneas entre otros, es todo un magnate. Es más creo que ni siquiera él tiene conocimiento de todo lo que posee - lo que dice me deja con la boca abierta. ¿Es millonario?

Multimillonario

__ ¿Entonces no es ningún modelo? - murmuro

__ Con el físico que tiene muchos dirían que sí, pero en realidad es el dueño de muchas empresas muy reconocidas - recalca lo que deduje - Señora tome toda la ropa que traigo, anoche pusieron a trabajar a cada empleado para terminar con todo hasta esta hora, mi jefe dio sus medidas para que todas las piezas estuvieran perfectas para usted a esta hora.

¿Mis medidas? ¿Como rayos sabe mis medidas?

__ ¿Anoche? Dante se fue ayer tarde - recuerdo

__ Pero se comunica por medio del señor Uriel cuando necesita algo de cualquiera de sus empleados

__ Entiendo

__ Si no las toma, estaré en riesgo de ser despedida por no hacer lo que ordenó - casi suplica la morena y asiento señalando que deje las cosas por ahí. Son muchas y sé que no utilizaré todo eso pero no puedo ser la culpable de su despido. - Gracias señora, su esposo es muy afortunado

__ No, él no...

__ Señora su comida - interrumpe una chica de unos veinte años

__ Yo no pedí nada - miro la charola con varios platos cubiertos

__ El señor ordenó que le trajeran la comida a las nueve de la mañana el almuerzo a las once y media y la cena a las cinco - estoy segura que sabía que no ocuparía a ninguno de sus empleados y se encargó el mismo de ordenar todo por mí.

__ Está bien - acepto por que sé que no tengo opción - Dejalo por ahí

__ Se me fue ordenado no salir de la habitación hasta que usted se termine el desayuno y deje los platos vacíos - siempre de exagerado, ruedo los ojos y comienzo a comer todo. Mentiría si dijera que no tengo hambre pero todo lo que trajeron no podré comerlo, soy de estómago pequeño y mis comidas son pocas, peor ahora que vomito casi todo lo que como. Acabo con dos platos pero el tercero se me dificulta.

Cuando ya comí casi todo la muchacha toma la charola sonriendo complacida.
Sale y entra otra chica más adulta.

__ Buenos días, señora - saluda sonriente - Estoy encargada de ayudarle a darse un baño si así lo desea

¿Dejó personas para todo? Porque a dos de ellas no las conozco. Doy un asentimiento de cabeza porque sé que no puedo negarme. Todas han de estar preocupadas por no perder su trabajo por mi culpa. Entro al baño seguida de ella, quien me ayuda preparando todo. Saco mi ropa y ella la tira en un canasto de ropa sucia. Llena la tina, echa sales relajantes y aromáticas en el agua donde me sumerjo minutos después.

No estoy acostumbrada a este tipo de atenciones pero no me queda más alternativa que aguantar por hoy hasta que Dante regrese del corto viaje de trabajo para poder hablar con él sobre esto. Espero sepa entenderlo y no se oponga a mi petición.

__ ¿Sabes si Dante vendrá en la mañana o en la tarde? - detengo a la chica antes que cierre la puerta con la canasta de ropa sucia en las manos

__ El señor no tiene horario de llegada así que no sé señora, con permiso

Quedo sola en la habitación pero no me molesta, al contrario, he pasado acompañada casi todo el día y un momento a solas es lo que necesitaba. Me acerco a la ventana y la vista es impresionante, con la puesta de sol mucho más. Tiene un jardín extenso con un camino pedregoso que da un paisaje digno de capturar. Es hermoso, me gusta caminar unos minutos por el lugar cuando estoy aburrida de estar solo aquí adentro

Imagino a mis hijos corriendo por ahí cuando Dante quiera tenerlos aquí. Él tendrá el derecho de traerlos consigo cada que quiera. Será un buen padre por lo visto. Me río al proyectar la imagen de Dante y los niños corriendo en este jardín.

En unos años estaremos con una pareja pero para ambos el bienestar de nuestros hijos será prioridad, lo hemos acordado antes, aun después de lo que ha sucedido no somos pareja que se separó así que no me preocupa el que tengamos peleas absurdas frente a ellos. Me giro y veo dos fotografías enmarcadas en la mesa que hay a un lado del clóset gigante. En una está Dante con dos mujeres mayores y en la otra está solo él la cual tomo detallando la imagen. Se muestra sonriente como pocas veces lo hace. Sonrío como boba pasando los dedos por el vidrio que cubre la fotografía. Viendo atentamente noto que hay algo atrás de él ¿eso es una mano? No me había fijado bien en ello pero creo que lo es. Acerco más la foto a mi rostro y sí, definitivamente es una mano que está en su cintura. Saco la fotografía y una parte esta doblada hacia atrás...

¿Quien es ella?

Al desdoblar el cuerpo de una mujer aparece a su lado tomándolo de la cintura. Se nota que es una mujer por el cuerpo y lo que viste, pero la parte donde estaba su cabeza fue quemada

Una molestia se instala en mi estómago por alguna razón pero prefiero ignorar porque no tiene sentido. Doblo nuevamente la fotografía pero al intentar tomar el portarretratos para colocarla de nuevo...

El vidrio se hace añicos al caer al piso y brinco como reflejo. Me agacho rápido intentando recoger todo antes que alguien lo vea pero al tomar un trozo me corto la palma de la mano como consecuencia de mis temblores por los nervios de ser descubierta. No le pongo atención y sigo recogiendo todo con la otra mano mientras trato de no dejar manchas de sangre. Busco una bolsa y los meto todo en ella, los vidrios, el marco y la fotografía. Después veré que hago con ella, por ahora tengo que desinfectar la herida.

En el baño hay alcohol, gasas y analgésicos que utilizo en el lavabo donde lavo al herida. Noto que es un poco grande pero no le pongo cuidado y solo dejo caer el chorro de alcohol que arde al hacer contacto con mi piel. Aprieto los dientes aguantando unos segundos para luego limpiar con un apósito. Repito el procedimiento otra vez y envuelvo una gasa alrededor de mi mano por si sangro más, lo cual es poco probable pero es por precaución. Las gasas usadas las junto y las llevo para tirarla en la misma bolsa pero me detengo al ver quien está con ella en las manos.

Dante ve el interior de la bolsa con el ceño fruncido y con un gesto que no sé interpretar. Saca la fotografía viéndola por unos segundos antes de meterla en el mismo lugar como si no le importara en lo absoluto, lo que me hace cuestionarme ¿Quién es ella? . Levanta la vista y yo solo quiero que la tierra me trague y me lance al otro lado del mundo. Trago grueso cuando camina en mi dirección viéndome detenidamente.

__ ¿Fuiste tú? - señala la bolsa y asiento con vergüenza

__ Fue un accidente

__ Ni siquiera recordaba esa fotografía, hay que tirarla a la basura - dice con desinterés deteniéndose a ver la mano donde llevo las gasas - ¿Que te pasó?

__ Nada - camino hacia la cama sin mostrar mi mano aún - Solo un pequeño corte pero ya está desinfectado

__ Muestrame - niego

__ No es nada, Dante

__ Muéstrame - insiste y vuelvo a negar

__ Pensé que regresabas mañana

__ Llegué hace unos minutos, terminé todo rapido para volver antes - se acerca a mí - No intentes cambiar de tema y muéstra el corte o lo haré por la fuerza, sabes que lo haré

Sé que su advertencia es en serio por el tono que utiliza, saco mi mano de atrás de mi espalda donde tengo el corte. La toma sacando la gasa viendo por un instante la herida

__ ¿Duele? - niego porque ya ha pasado un poco el ardor - Te llevaré al médico

__ No exageres - quito mi mano - Eso no es necesario

__ ¡Podría infectarse! - insiste

__ Solo necesita que la limpie cada cierto tiempo y ya, no es para tanto - camino al baño a depositar las gasas en el bote de la basura. La única razón para no dejarlas ahí era para que no las viera pero ya no es necesario.

__ ¿Me llevarás la contraria? - se rasca la cabeza

__ En estas cosas, sí

__ Eres la persona más complicada que he conocido - lo miro mal

__ Creí que era un viaje largo - ignoro lo que dice - ¿cuántas horas son? ¿Ocho o nueve?

__ Casi diez pero decidí volver para no descuidarte - mira mi mano de nuevo - Me voy por unas horas y ve lo que pasó

__ Fue un accidente, ya te lo dije - le repito - Además quiero hablar contigo de otra cosa

__ Tú dirás - me sigue de nuevo a la habitación

__ No pienses que voy a necesitar de todos esos empleados que harán todo por mí. Es absurdo que creas que necesito a alguien para bañarme

__ Tienes que estar en reposo, es más ahorita deberías estarlo pero contigo no se puede y andas aquí provocándole más heridas a tu cuerpo - reprende y tiene razón pero no quiero estar dependiendo de nadie

__ Mi pie está curado casi del todo

__ Pero necesitas reposo, dijo Garcell que era por precaución - me recuerda

__ Eso lo acepto pero no quiero que todos ellos estén pendientes de mí todo el tiempo.

__ Pero necesitas que alguien te ayude por eso ordené que tuvieras todas las atenciones que necesitas, es por los bebés recuérdalo

__ Lo sé, pero estoy recuperada, además son muchas personas ¿Podría ser solo uno?

No me agrada la idea de tener más una persona atrás mío, estoy convencida que él tampoco accederá si pido que no haya nadie cuidándome

__ Uno será pero esa persona estará a tu lado todo el día, todos los días y eso no está a discusión - asiento dispuesta a soportar esa situación todo el tiempo pero Dante ya cedió y ahora me toca a hacerlo

__ Tengo una pregunta para tí - me mira atento a lo que digo - ¿Es verdad que te dedicas a todo lo que me dijeron?

Se tensa y echa los hombros hacia atrás como si estuviera nervioso, se levanta de la cama donde estábamos sentados y camina hacia la ventana donde estaba parada antes del desastre.

¿Porque no quiere que sepa más de él?

__ Perdón por indagar pero tenía esa curiosidad y se lo pregunté a alguien que me dijo todo, yo...

__ ¿Quien fue? Dímelo para hacerme cargo y que no vuelva a hablar de lo que no le importa

__ No quiero que le quites el trabajo a nadie - intervengo al ver lo molesto que está

__ No le quitaré el trabajo - me mira - La indiscreción se paga de manera distinta, Alana

__ ¿Tan mal jefe eres?

__ Soy considerado el mejor korol' que ha tenido la organización - se jacta - No soy un jefe, soy un rey que tiene al puto mundo a sus pies y haré que también se arrodillen ante mis hijos como los bogi que son aún sin haber nacido

Lo que dice hace que mi estómago sienta cosquillas por su manera de manifestar, seguro de lo que dice.

__ Un momento ¿Dijiste organización? - pregunto al procesar sus palabras

__ ¿Que tanto te dijeron? - se muestra confundido

__ Que eres dueño de unas tiendas de ropa y muchas otras cosas ¿Eres millonario?

__ ¿Eso te dijeron? - se ríe y asiento

__ ¿Porque no querías que lo supiera? ¿Desconfias de mí?

__ Con el poco tiempo que llevo conviviendo contigo he aprendido a conocerte y no, no creo que te quieras aprovechar de mi fortuna como lo imaginas, solo creí que lo habías deducido con todo lo que has visto lo cual me equivoqué pero no creí importante estar presumiendo que tengo - se justifica y tiene un poco de razón

__ ¿No crees que es esencial decirlo? Hay muchas cosas que no sé de tí y a decir verdad quiero hacerlo. Quiero tener más información que el nombre y el número de teléfono del padre de mis hijos.

__ Lo sé y juro que te contaré todo solo que ...

__ Necesito conocerte, estamos en esto juntos y tú conoces mucho más de mí que yo de tí

__ Lo sé, pero quiero estar seguro que no te alejarás al saberlo

__ ¿Porque lo haría? Ni que fueras un criminal - me río y él se endereza - O ¿eres uno?

__ Te diré lo que tengas que saber pero...

__ Que sea ahora - no sé de donde saco el valor de demandar

__ ¿Ahora? ¿Estas segura? ¿No saldrás corriendo? - hago un gesto con la cara de ¿en serio?

__ Me estás tomando el pelo ¿verdad? ¿Te estás burlando de mí? - se ríe y ese acto tan simple hace que sienta cosquilleo en mi entrepierna que ignoro porque el trato fue muy claro

__ Perdón solo me salió la broma - se ríe y termino siguiéndolo

__ Tú tampoco cambies de tema

__ No puedo creer que me estés exigiendo - se ríe y me encojo de hombros restándole importancia - Pero en serio primero escúcha todo lo que tengo que decir, voy a responder a casi todo lo que preguntes y te daré espacio si quieres ¿entiendes?

Asiento dispuesta a escuchar todo. No sé porque exagera tanto para decirme de que tanto es dueño, él mismo dijo que poseía mucho cuando estábamos en New York, bueno me lo dio a entender, digo, no me interesa pero ¿tendrá tanto dinero que debe esconderlo de todos?

__ Antes de cumplir quince años toda mi vida fue normal, como la de cualquier otro chico. La única diferencia era la exagerada seguridad que nos seguían a todos lados mi hermano y a mí pero lo achacaba a que mi padre era uno de los hombres más ricos del país. Una tarde unos hombres armados entraron a la escuela en un intento de secuestro, corrimos pero lograron atraparnos - me llevo la mano a la boca al imaginar dos niños pasando por esa situación - Nos rescataron pero no la policía si no mis padres con otros hombres armados

__ Muy valiente tu madre - toca mi mejilla y cierro los ojos disfrutando de su tacto

__ Ese día nos enteramos de la verdad - abro los ojos - Nos iban a matar por ser los hijos del korol' de la mafia rusa

__ ¿De qué hablas? - me tenso y por instinto me alejo de él

__ Soy el korol' de la mafia Rusa, Alana - confiesa y mi respiración se detiene al saber a quien tengo frente a mí, quien es el padre de mis hijos, el hombre que...

__ Es una broma ¿verdad? - intento encontrar un gesto que me diga que está bromeando de nuevo pero en su cara solo veo sinceridad, quiero que mienta y que esto solo sea una de sus bromas de mal gusto

__ No es una broma, es la verdad

__ Me estás diciendo que el padre de mis hijos es el hombre más sanguinario y que ha hecho todo lo que dicen las noticias - más que pregunta es una afirmación - Debes estar bromeando

Me río sin ganas intentando encontrarle humor a la situación porque nada de esto tiene sentido, me imaginé todo menos esto. Es imposible que haya cometido la estupidez de acostarme no una si no tres veces con el hombre más peligroso y temido de Rusia y Europa.

Muevo mis manos y piernas con un pequeño temblor tratando de calmarme con el pulso acelerado recordando las miles de noticias donde se dice que hubieron masacres de las que dicen son obras de la mafia y ahora estoy aquí en la misma habitación del que dice ser el jefe de la organización

__ Cálmate - intenta tomar mi mano pero no se lo permito y un nudo se forma en mi garganta cuando la toma con fuerza pero no duele, se siente bien y me da miedo que sea así

__ Por favor, dime que estás jugando y que esto solo es parte de tu juego - suplico, me mira serio pero no dice nada más

__ Querías la verdad y eso te di

__ Si eres quien dices ser, no te quiero cerca de ellos - suelto lo primero que pienso

__ ¿Sabes que puedo quitartelos, verdad? - mi corazón se detiene - Pero no lo haré, Alana. Jamás te haría algo así por que tú decidiste tenerlos sin dudarlo a pesar en nada más o ponerte a pensar en quien era el padre y eso es de admirar

__ ¿Porque tu rostro no se muestra en los noticieros? - ignoro lo último que dijo

__ Porque muy pocos lo conocen y quienes lo hacen saben que no pueden revelarlo si quieren seguir viviendo

__ Pero tú no andas cargando de matones como andan quienes pertenecen a la mafia - busco en mis recuerdos y no recuerdo haberlo visto nunca de esa manera, siempre anda solo, la única vez fue durante el viaje pero parecían guardaespaldas no asesinos

__ Lo que pasan en la televisión no es verdad, un mafioso o alguien que esté ligado a ellos no va andar a plena vista con armas grandes o con hombres alrededor llamando la atención de todos, andamos como cualquier otra persona pero con la diferencia que hay diez o más hombres de confianza a nuestro cuidado camuflados entre la gente. No necesito de ellos por lo que no todos ellos andan a mi alrededor. Las armas en mi caso si cargo pero no a la vista de todos

__ No te he visto nunca con un arma

__ Las tengo - de su zapato saca una navaja y dos cargadores de armas, de su espalda un arma que me muestra - Estas son las que mantengo siempre conmigo aún dentro de la casa, cuando salgo cargo más pero ese no es el punto - explica

__ Yo no sé que decir - tartamudeo e intento caminar hacia la puerta

__ Prometiste escucharme antes - me recuerda y me detengo recordando mi promesa.

__ Continúa - lo incito a seguir y se aclara la garganta lo que me parece más como un gesto nervioso

__ Yo no elegí esta vida, ser el hijo del korol' de la mafia roja no te deja mas alternativa que aprender a defenderte y hacerle frente al destino que ya tienes trazado. Mis hijos...

__ A mis hijos no los vas a meter en este mundo, yo no quiero estar aquí - mi pulso se acelera al imaginar distintos escenarios en los que mis bebés están en peligro por ser quienes son - Tengo que irme

__ Tú no...

__ ¡No me puedes prohibir nada! - lo callo - Son mis hijos también y no quiero que les pase nada, me ocultaste esto y no quiero imaginar que más. ¡Me mentiste desde el primer momento Dante!

__ No quise hacerlo - su voz es baja - Pero no te puedes ir, desde que sabía de la existencia de ellos te quería protegida porque ahora son mi talón de aquiles y no voy a permitir que mi sangre sea derramada

__ ¿Sangre? ¿De qué hablas? - me tenso

__ Como todo el mundo, tengo enemigos pero en mi caso son letales y despiadados que no se detendrán contra un enemigo por un niño, buscan derrocarme y quedarse con el poder y si saben de la existencia de ellos, son un blanco fácil si están sin protección, quieren mi puesto y para lograrlo primero atacan a mi familia y ustedes ya son parte de ella

__ Yo no quiero ser parte de esto - dejo claro mi postura aunque esté temblando de miedo - No me puedes obligar a estar aquí

_ No estás obligada pero si quieres proteger a nuestros hijos tienes que hacerlo. Lo que llevas dentro son parte de una dinastía dispuesta a dar su vida por ellos y es algo con lo que cargan desde que fueron concebidos

Nuestros hijos esa frase se queda en mi mente por unos segundos repitiéndose constantemente. Tendré hijos con un hombre desconocido, con un hombre peligroso, con un mafioso. ¿En que momento mi vida tranquila de bibliotecaria y abogada se convirtió en esto?. Si esa noche me hubiera quedado viendo Phineas y Ferb en lugar de salir a ese bendito club esto no estaría pasando, estaría tranquila en mi casa y no en este lugar

Los bebés no existirían me recuerda mi subconsciente y no puedo argumentar nada en contra de eso.

__ Ellos no...

__ Serán protegidos por toda la organización - lo que dice en lugar de tranquilizarme me asusta más. Mis bebés en medio de hombre armados y peligrosos no es algo con lo que había soñado. Esto no es nada de lo que tenía planeado para ellos

__ ¿Quién te dice que me quedaré aquí?

__ No puedes huir

__ Puedo huir, pero no sé si quiero - musito lo último

__ ¿Que dijiste?

__ Necesito pensar

__ No te dejaré irte

__ Quiero estar en mi casa - el nudo en mi garganta no desaparece - En mi casa

__ No tienes mucha seguridad allí, no como aquí

__ Pon a quien quieras pero quiero irme - mi voz tiembla al igual que mi cuerpo presa del pánico por todo lo que me he enterado

__ Mi obligación es cuidar de ustedes, ¡no hagas esto! - su tono es bajo pero firme

__ Por favor - suplico dejando caer las lagrimas que tenía reprimidas - Dejame tomar una decisión

__ ¿Sobre qué? - no sé si estoy alucinando pero puedo notar cierto temor en su voz - ¡¿Decidir que?! - se desespera ante mi silencio

__ ¡Si quiero que estés presente en sus vidas! - hablo sin pensar. Se endereza tenso por mi respuesta y me arrepiento de inmediato de dejar salir esas palabras pero el miedo habló por mí

Se pasa la mano por la cara y camina hacia la ventana dándome la espalda, su máscara fría que muestra a todos excepto a mí vuelve golpeando una parte de mi ser. Mostrando una parte de él que no conocía y que hubiera deseado que siguiera así.

__ Yo no quise... - intento remediarlo pero me callo para no arruinarlo más

__ Si quieres irte puedes hacerlo - su tono frío duele más de lo que quisiera - Toma tu decisión y si lo que quieres es desaparecer con ellos yo mismo me encargaré de tu nueva identidad

__ ¿Nueva identidad?

__ ¿Que creías? - se ríe pero la sonrisa no llega a sus ojos, ya no está el Dante juguetón, el bromista, el que me hace reír . Ahora está uno que me da escalofríos con solo verlo por la mirada tan vacía y llena de ¿rencor? - Tendrás a mis hijos a tu cargo y si no quieres que yo los proteja lo único que queda es desaparecer y renacer en otro país, nueva vida, nuevo nombre, esta vida quedaría enterrada. Me harías un favor si la única debilidad que tengo desaparece de un momento a otro. Esto no es juego, la guerra de poderes acabara solo cuando haya un ganador, los ataques son constantes y si quieres alejarme de sus vidas tendrás que morir para todo el mundo, aunque puedo no te voy a alejar de ellos, vete a pensar que harás por que la decisión la tienes tú

Sus palabras forman un gran vacío en mi estomago, recibo otro golpe más de la realidad reiterando que no puedo ser feliz jamás. Limpio mis lágrimas con las manos y lo veo por última vez antes de salir por la puerta de la habitación rumbo a la salida con un peso en mi espalda que amenaza con hacerme desfallecer a cada paso lento que doy. Todo lo demás pasa a segundo plano, siento como si todo se esfumara dejándome en un lugar lleno de eco y sin vida. Tengo algo que me quema por dentro y como dijo Dante, es mi decisión lo que pase de ahora en adelante

__ Señorita ¿A dónde se dirige? - la voz de Uriel me detiene pero no volteo

__ A mi casa - hablo en automático y continuo con mi camino

__ ¿El señor Dante está enterado?

__ Lo está

__ Espere unos segundos, yo mismo iré a dejarla - parece captar algo de lo que pasó y asiento sin detenerme

Me vi tan ilusa creyendo que podría tener algo de lo que llaman felicidad. Imaginando escenas en familia con...

El viento golpea mi cara y suelto el aire que no sabia que estaba reteniendo.Unas ganas inmensas de llorar me toman sin saber porque, solo es el padre de mis hijos

¿Entonces por qué duele?

.

.

■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■

Dante

El auto sale de la propiedad mientras yo veo por la ventana de mi habitación.

Se irá si no sale, las palabras de Uriel se repiten en mi cabeza.

¿Que más puedo decirle? ¿Que me voy a salir de la mafia por ellos? No sé puede, no quiero y no lo haré . Me gusta el poder y quiero que tengan el puto mundo a sus pies, haré que se arrodillen ante ellos . Aún cuando no pueda verlos crecer. Son suyos y son míos, tengo claro que hace lo que cualquier madre que ama a sus hijos haría, protegerlos pero me acostumbre a tenerlos

Puedo quitárselos en su mundo y en el mío, por el lado de la ley puedo hacerlo con mis abogados, por el mundo de la mafia lo sabría desde que supo que estaba embarazada. Pero por alguna razón quiero que la tengan presente, así como mi padre por amor a mi madre dejó que ella entrara en este mundo yo podría hacerlo por ellos. Pero la decisión está en ella, pidió tiempo y es lo que tendrá.

¿Entonces porque siento rabia? ¿Porque estoy con esa sensación de impotencia?

El vaso se estrella contra la pared a la que lo lanzo. La botella golpea más arriba, el líquido y los pedazos de vidrio caen al piso pero lo que siento no desaparece. El portarretratos que está en la bolsa vuelto añicos siguen su mismo camino al igual que floreros y todo lo que se cruce en mi camino. El mar de sensaciones que me embriagan me hacen golpear la pared preso de la ira, mis nudillos sangran y ni aún así me detengo golpeando una, y otra y otra y otra vez. No siento dolor en mis manos solo unas inmensas ganas de deshacer todo lo que encuentro.

¿Que es lo que siento? ¿Porque esa sensación no desaparece? No sé si es rabia, impotencia o ¿miedo?

Esto no es algo que haya sentido antes. Cuando pasó lo de Veronika no sentí esto ¿porque con una desconocida siento este vacío? Solo tengo unos meses de conocerla y solo han sido doce días que compartimos casa ¿Porque me siento de esta manera?

Tengo mil preguntas para mí mismo que no puedo responder y me da más rabia el no tener respuestas. Saco otra botella de licor y la tomo directamente del envase. Los tragos dejan de tener ese sabor fuerte y se siente como si fuera agua, no me satisface y la lanzo a un lado. Me quito los zapatos y el saco, los dejo en el suelo. Y camino hacia el balcón que hay en en la otra ventana. Me desabotono la camisa que cae hacia abajo cuando la dejo caer

¿Que me pasa? No lo sé. Estoy actuando como nunca antes lo había hecho y eso me perturba la mente.

__ ¿Esto querías? - abro los brazos hacia el cielo. No sé a quién le hablo pero solo quiero quitar esta sensación de vacío y soledad. Alana se metió por cada uno de mis poros, sabía que reaccionaría de esta manera pero debía decirle la verdad

Voy en busca de la botella nuevamente y termino su contenido para luego lanzarlo hacia abajo donde se vuelve mil pedazos.

La noche cae y yo sigo en el mismo lugar con la misma situación pero más calmado. Pensando con cabeza fría comprendo que esto es necesario. Ella se debe ir lejos, es una debilidad, los tres lo son pero la ironía es que quiero tenerlos aquí conmigo. Quiero esa debilidad y suena egoísta pero siempre he sido egoísta, no es algo nuevo. Los necesito conmigo.

Sin embargo comprendo que estando lejos no tendría que preocuparme por nadie más excepto por mí y por mi puesto. Debo utilizar la cabeza y no...

__ Señor - tocan la puerta y no respondo - Su hermano

__ ¿Que pasó con él? - digo sin abrir

__ Está herido señor - ¿que carajos?

__ ¿Que mierda dices? - abro la puerta con fuerza, el voiny que está al otro lado me pasa el teléfono que agarro y me llevo a la oreja

__ ¿Andrey? - digo su nombre sin saber si es él

__ Señor, está muy mal herido - dice alguien al otro lado - Le dieron baja a los tres hombres que lo acompañaban y él apenas salió con vida

__ ¿Como que tres? ¡¿Porque solo tres?! Le dije claramente que reforzara su seguridad

__ Señor ...

__ ¿Como está?

__ Perdió sangre pero ya está siendo atendido

__ Salgo inmediatamente para Francia - busco ropa en el armario y la meto sin cuidado en una maleta, dejo otras prendas afuera mientras pido todo con detalles

__ Tiene dos heridas de bala, una en la pierna y otro en el hombro, más otras de armas punzocortantes en el abdomen

__ ¿Quien fue?

__ Lo único que dijo cuando llegamos debido al rastreo fueron dos nombres

__ ¿Cuales?

__ Igor y Dmitry - esos hijos de perra pagarán por esto. Ya dieron su primer ataque y esto es el comienzo de una guerra que acabará con un bando exterminado y ese será el suyo con sus seguidores.

__ Nadie más tiene que saber de esto - dejo claro

__ Como usted diga

Lanzo el teléfono a un lado, me doy una ducha rápido para luego vestirme con la ropa que deje en la cama. Tengo prisa por lo que solo me visto, tomo la maleta y el móvil junto con mi maletín que siempre cargo, ya me están esperando por lo que solo le doy últimas instrucciones a Uriel que ya llegó respecto a la seguridad de las personas que hay en la ciudad. Quiero preguntar por ella pero no es el momento de desconcentrarme, necesito enfocarme en mi hermano.

El coche llega rápidamente a la pista donde el Jet me espera para despegar donde paso las siguientes tres horas y media que se hacen eternas. No permito que otras cosas se entrometa en mi objetivo esta vez, pagarán por esto y cuanto disfrutaré cobrando esa deuda. Un auto ya está estacionado que al solo al abordar arranca, no hablo y mi gente ya sabe cual es mi destino por lo que aceleran llevándome a la casa de seguridad donde de seguro esta mi hermano.

Camino cuando quisiera correr adentro de la casa para verlo y saber que está bien pero mantengo mi postura acelerando el paso.

__ ¿Como está? - un doctor sale de una habitación cerrando la puerta tras de él

__ Señor un gusto ..

__ No estoy para esas mierdas y solo dígame como está - exijo y el marica brinca al ver mi carácter

__ Lo siento señor - se disculpa - Está bien, ya despertó y se mira más recuperado - el pulso se me normaliza con esas palabras

Con un gesto de la mano le indico que se vaya lo cual obedece sin rechistar. Arreglo mi habitual abrigo y acomodo el cuello de este antes de entrar

__ ¡¿Eres más idiota de lo que pensaba o que mierda te pasa?! - grito al solo entrar y Andrey me mira inmediatamente.

Tiene vendajes en el hombro el abdomen y la pierna pero su cara de idiota solo tiene unos pocos golpes.

__ Estoy bien, no seas exagerado - hace muecas dolor al moverse y la rabia que tenía se multiplica

__ Te dije que reforzaras tu seguridad y sales solo con tres voiny a un lugar donde aún hay rebeldes que apoyan a los Smirnov - lo regaño

__ No eran voiny - mira a la ventana

__ ¡¿Pero que mierda dices?!

__ Solo eran uchenik

__ ¡Eres un estupido, maldito idiota! - mi coraje solo aumenta más y más con las palabras que salen de su boca

__ Eran buenos contando chistes - aprieto los puños para no matarlo con mis propias manos

__ ¡Vete al diablo! - camino hacia la puerta

__ ¡Eso no es muy amable de tu parte! - grita y no me detengo yendo a la habitación que suelo utilizar cada que vengo a este lugar. Si me quedo con él lo mato yo mismo. La rabia no merma y solo quiero arrancarle la cabeza al pendejo que tengo por hermano. Por su inmadurez fue atacado. Todo se me junta, Alana, Andrey, los Meyer y los Smirnov, que tengo que resolver de una puta vez

Igor y Dmitry están celebrando que pudieron llegar a un miembro de mi familia y ya está o ya tienen planeado su siguiente ataque pero no esperarán el mío. Gracias a Ethan tengo a dos de sus socios y pronto ellos estarán haciéndoles compañía en su infierno.

Tomo el teléfono y envió las siguientes instrucciones que Uriel recibe y empieza a ejecutar.

Veronika es parte fundamental de esto pero no quiero volver a escuchar que alguien diga su nombre. No merece ni siquiera ser recordada por eso en sus cumpleaños donde se le hace honor a "su memoria" prefiero ignorar la estupidez de tantos que siguen adorando a alguien que sigue vivo.

Se metió en mi casa, en mi cama y me traicionó. Creyeron que podrían conseguir mi puesto y quedarse con el poder que poseo pero no contaron con que no ha nacido quien pueda hacerlo.

Fueron unos ingenuos soñando con estar en la cima solo por casar a su hermana conmigo. Quisieron asesinar al korol' de la mafia rusa para quedarse en el poder, no lograron siquiera acercarse aún cuando estaba envenenado por la perra esa. Me daría el tiro de gracia y la estupida no apuntó bien, terminé con una bala en la espalda y tuvieron que huir prometiendo volver con poder que por lo visto consiguieron el cual no les bastará para defenderse. Le dije a todos que ella murió por orgullo o porque la culpa que sentí en ese momento me ganó después de lo que dijo. Actué con la cabeza caliente y eso ahora me pesa pero esta vez no dejaré que ninguno huya, tengo a dos, me faltan cinco porque Veronika también está en la lista y será ejecutada, no sirve, no vive

__ Señor, ¿va a querer alguna suka? - ofrece un voiny y niego pasando a un lado. No estoy para esas cosas en estos momentos

Entro al cuarto del pendejo que está comiendo en estos momentos e ignoro su risa burlona.

__ Я хочу все с деталями - quiero todo con detalles, exijo al llegar a su lado

__ Игорь и Дмитрий устроили мне засаду - Igor y Dmitry me emboscaron contesta de la misma manera - La reunión acabo y ellos estaban esperando a tres kilómetros del lugar donde había autos atravesados - da un suspiro hondo antes de continuar - Cuando los uchenik salieron fueron acribillados sin siquiera tener el tiempo de defenderse - no están preparados ni para portar un arma peor para defenderse. Un voiny sabe perfectamente que los autos están blindados, que hay armas bajo las sillas con las que puede atacar sin la necesidad de salir pero el idiota de mi hermano prefirió llevarse a comediantes inútiles

__ Desde adentro disparé con los rifles de largo alcance pero eran muchos y solo me quedo un cuchillo y ellos un lanzagranadas obligándome a salir - relata - Cuando salí se me lanzaron encima pero no fueron problema para mi, estoy entrenado para esto

__ ¿Como sabes que fueron ellos?

__ Cuando me deshice de los que tenía cerca, una bala me dio en el hombro pero corrí activando el ship de rescate, me siguieron y me escondí pero escuché la voz de Igor relatando sus planes contigo, estaban seguro que podrían matarme.

Ese hijo de perra

__ Cuando escuché el helicóptero cerca corrí de nuevo pero me dispararon en la pierna por lo perdí velocidad y pudieron alcanzarme. Igor logró llegar a mí, fue con quien luché y pudo hacerme estas - señala las puñaladas - Escuche disparos a lo lejos y creo que le dieron a varios de ellos porque huyeron.

__ Que te sirva de lección. - reprendo aunque sé que no servirá de nada

__ Dante - lo miro al escuchar mi nombre - Gracias por no decir nada a papá, mamá ni a Maxine, se preocuparían por nada

Doy un asentimiento de cabeza abriendo la computadora para hablar con Uriel que me informa que todo lo que pedí esta listo.

Ella está asegurada con cinco spasatel' y me tiene resultados del vejete de su jefe, un tema que había aplazado pero hoy me pongo al corriente de todo. La seguridad está multiplicada en los envíos que estoy seguro será su próximo golpe tratando que quitarme poder pero su esfuerzo será en vano. De un momento a otro escucho la risa de Andrey y lo miro sosteniendo su estómago, arrugo el entrecejo por su actitud de siempre, inmadura

__ ¿Y ahora que? ¿Recordaste uno de los chistes que pides de requisitos? - pregunto harto de su actitud

__ Estaba recordando una tontería que dijo Igor - sigue riendo

__ ¿Que dijo? - sigo tecleando en la computadora sin verlo

__ Que ella volvería por lo que le corresponde - levanto la vista tenso con lo que dice - Que Veronika regresaría a tomar su puesto como Zhena Korolya

Me mira directo a los ojos y su risa desaparece al deducir todo

__ La dejaste vivir - su voz bromista le dio paso a la de resentimiento absoluto, la misma con la que cargo yo desde que ella "murió".

__ Esta vez no - aseguro volviendo mi vista a la información que Uriel envía, leo detenidamente ignorando la mirada de Andrey sobre mí, quiere saber más detalles pero no es el momento con mil cosas en la cabeza, planes, problemas y nuevos infiltrados colocados minuciosamente para el final. Todo lo que hay en el archivo me llena de satisfacción porque me servirá cuando vuelva en unas semanas. Sabía que escondía algo desde que lo vi, lo que me inquieta un poco es si sabe sobre ella pero lo averiguaré al volver y cuanto lo voy a disfrutar .

__ Me dirás todo - por segunda vez habla serio, la primera cuando llegó al punto de extracción hace cuatro años en New York - Lo ocultaste y sigues permitiendo que la organización la siga viendo como algo que no es, adorandola por dar la vida por tí en ese "ataque" por ese camión cuando fue ella quien te quiso aplastar con él y terminó haciéndolo con esa mujer y su esposo.

No digo nada ante sus acusaciones porque no tengo tiempo para eso. Conoce información más que cualquiera y sabe perfectamente que no debe cuestionar mis acciones pero lo está haciendo sabiendo que no soy capaz de volarle el cerebro con una bala como lo haría con cualquier otro por el simple hecho de ser mi hermano

__ No tengo porque darte explicaciones - lo encaro - Pero sé que la odias tanto como yo en estos momentos

__ Si no querías matarla tú, lo pude hacer yo perfectamente - dice enojado - Te envenenó, te disparó, mandó ese ataque hacia nuestra madre y la dejaste vivir ¿Cual fue la razón?

El rencor me hace apretar mis manos a cada lado deseando tener su garganta entre ellas

__ Estuvo embarazada - confieso y Andrey me mira incrédulo - Cuando nos casamos se embarazó a los dos meses, pero la perra lo mató creyendo que al matarme sería una carga que devolvería el poder a los Mikhailov y no podrían continuar en el poder

__ Eso es absurdo - sacude la cabeza - Cuando el korol' tiene un hijo este inmediatamente se convierte en el heredero del poder. Pero la madre puede cambiar las leyes dejándonos fuera como posibles sucesores si el korol fallece

__ Exacto, pero su estupidez pudo más y prefirió matarlo antes de averiguar o estudiar los acuerdos

__ ¿Como lo supiste?

__ Ella me lo dijo antes de disparar, creyendo que acabaría conmigo sin saber que tuvo el poder en sus manos

__ Esta vez me aseguraré que este muerta. - advierte

__ No será necesario - le aseguro - Es un problema que debo eliminar mucho más ahora que...

__ ¿Que qué? - habla cuando me callo - ¿Que asegura que no caerás de nuevo en su cama esta vez?

__ Tengo más razones para odiarla y no caer en sus asquerosas manos además puede ser un riesgo para ellos que no pienso dejar pasar

__ ¿Para quienes? - dudo en responder

__ Para mis hijos - confieso, mira confundido por un momento

__ ¿Embarazaste a una suka? - volteo los ojos

__ Nunca haría tal cosa - digo enojado por su comentario de mal gusto

__ Espera ¿dijiste hijos? ¿Embarazaste a más de una o como? - parece que no escuchara

__ Eres un idiota - le doy un zape para ver si se le quita lo pendejo algún día - Son gemelos

__ ¿Seré tío? ¿De mellizos? ¿Quien es la madre? - me llena de preguntas

__ La conocí la noche de mi cumpleaños

__ ¿Ella es quien te dejo botado en la mañana con todos esos...

__ Sí, fue ella - digo hastiado de su burla

__ Joder, por poco te arranca la piel - se ríe y esta vez le doy un zape más fuerte

__ Ese no es el punto - guardo la computadora y el celular - Esto no lo debe saber nadie más que la familia, sobretodo después de este ataque

__ Tienes que ponerle seguridad, ellos podrían saberlo y atacar por ese lado

__ ¿Crees que soy novato? La tiene desde que supe de ellos - camino hacia la puerta

__ Iré a verla cuando vuelva - se recuesta - Envíame la dirección

__ No te voy a enviar una mierda, y duerme que necesitas recuperarte rápido - evito contarle que ella está pensando en desaparecer con ellos por ahora

__ Sabes mi numero - insiste - Enviala por ahí, compraré doble de todo

__ Duerme - me río saliendo y dejándolo para que descanse. Tiene la habilidad de enojarme y hacerme reír con sus estupideces. Como dice mamá es el payaso de la familia, es un inmaduro pero daríamos la vida el uno por el otro.

En mi habitación termino con los pendientes que Uriel me muestra por videollamada resolviendo uno por uno todos ellos hasta que son las tres de la mañana. Las cuentas las termina él y no es necesario alargar más la comunicación por lo que corto quedando en la oscuridad que el lugar me brinda. No quiero dormir porque sé quien aparece cuando cierro los ojos y no soy un crío para estar teniendo sueños húmedos con alguien que pretende alejar a mis hijos de mi lado.

Alguien que se ha colado en mi ser más de lo que debería haber permitido.

.

.

.

.

Continue Reading

You'll Also Like

33.9M 2.6M 90
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
1.3M 98.3K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
583K 25.4K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...