Conocer realmente a alguien

By Hatake905

3.4K 196 35

Todos etiquetaron a Naruto, ya fuera como un paria o un héroe de la aldea. Kurenai no fue la excepción al pri... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4

Capítulo 3

584 45 4
By Hatake905

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto, Kishimoto sí.

¡Gracias nuevamente a todos los que han revisado y mostrado un gran interés en esta historia! Cuanto más veo que suben las estadísticas, más me sorprende. Las reseñas que todos ustedes me dan me animan a seguir trabajando, ¡así que por favor revíselas mientras lee!

Konoha había comenzado a calentarse un poco a mediados de enero. Esa ola de frío, junto con mucha lluvia que la acompañó, dejó a mucha gente enferma en cama. Anko Umino había sido uno de ellos. Por supuesto, desde que ella e Iruka se habían casado, ella ya no andaba por ahí esencialmente mostrando a todos los que encontraba, pero tampoco se vestía exactamente para el clima frío. La única diferencia real en su estilo de vestir mientras estaba de servicio era que usaba pantalones cortos de color naranja oscuro que se extendían hasta la mitad del muslo en lugar de la falda demasiado corta que solía usar, y también usaba una blusa sin mangas negra sobre sus redes de pesca. Todavía usaba la gabardina y las espinilleras color canela, y mantenía su cabello en la misma cola de caballo estilo piña en la que siempre lo había tenido.

Si bien era mejor para evitar el frío de lo que hubiera sido su estilo anterior de vestir, ciertamente no era mucho mejor. Por supuesto, siendo una terca, Iruka ni nadie más le diría que debería cubrirse para mantenerse caliente. Cuando el virus de la gripe la golpeó, pasó cada momento en la cama deseando haber escuchado a su esposo. ¡Pero eso fue en el pasado, y tenía cosas más felices en las que ocupar sus pensamientos en este momento!

Anko se había sorprendido gratamente cuando su mejor amiga Kurenai la invitó a almorzar hace un par de días. Había pasado tanto tiempo desde que los dos realmente habían pasado tiempo de calidad juntos o habían hablado de algo significativo que Anko a veces sentía que los dos se estaban distanciando, y eso la había molestado. Entonces, cuando Kurenai la invitó a su restaurante favorito para almorzar y salir con las chicas, ¡aceptó felizmente! Anko estaba actualmente sentada en su mesa personal en su refugio culinario, el Dango Pit, esperando que apareciera Kurenai.

No tuvo que esperar mucho mientras Kurenai entraba. Tenía la misma sonrisa que tenía cuando se encontró con Anko por primera vez y la invitó a almorzar. El hecho de que Kurenai estuviera sonriendo todos estos días le pareció a Anko un poco fuera de lo común, pero ¿verla usarlo ahora también? Tenía curiosidad por saber qué haría a Kurenai tan feliz cuando durante los últimos cuatro años más o menos, la felicidad no había sido más que una idea abstracta para la mujer. Kurenai miró directamente a Anko y la saludó, dirigiéndose para unirse a ella en la mesa en la que los dos siempre comían cuando venían aquí.

"Bueno, ciertamente has estado mucho más alegre últimamente; ¿qué está pasando?" preguntó Anko con una sonrisa curiosa mientras Kurenai se sentaba.

"Mucho en realidad", comenzó Kurenai, "he estado participando en un proyecto importante y he recibido formación adicional".

Un destello de alegría intrigante se pudo ver en los orbes bermellones de Kurenai cuando agregó: "También me han dado un aprendizaje".

"¿En realidad?" preguntó Anko, ahora aún más intrigada, "Vamos, no me dejes en suspenso, aquí. Cuéntame todo. ¿Qué provocó todo esto?"

Kurenai comenzó a recordar la historia, "Bueno ... comenzó la semana pasada; sabes lo que siempre hago en ese día ..."

Anko asintió y entrecerró los ojos, concentrándose en Kurenai mientras contaba su historia.

Kurenai continuó: "Bueno, todo comenzó de la misma manera que durante los tres años anteriores. Esta vez, sin embargo, la suerte quiso que lloviera bastante fuerte ese día, y también fue uno de los días más fríos de este día. hechizo de frío del que acabamos de salir. Llevaba prácticamente lo que me ves ahora ... "Kurenai levantó las manos y las movió sobre sí misma para indicar el vestido-vendaje que estaba usando antes de continuar," ... y yo Sentí que si iba a casa a buscar algo de ropa para la lluvia, simplemente no podría volver allí, así que decidí arriesgarme.

"Comenzó a llover después de que estuve en el cementerio, y estuve allí por una buena hora o más. Escuché a algunos pervertidos en la distancia hablando sobre lo que querían hacerme ..." ante esto, Anko respondió con un frunció el ceño que mostraba ira y disgusto mientras Kurenai continuaba, "... y luego, unos segundos después, sentí un abrigo sobre mí. Miré hacia arriba para ver quién me lo puso, y era Naruto Namikaze de todas las personas. era su manto de sabio ".

Los ojos de Kurenai casi parecieron brillar cuando comenzó a recordar el resto de la historia, "Mirando hacia atrás, no estoy segura de qué fue, pero ... cuando me dio una sonrisa triste, no sé, fue como ... "hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras correctas," Fue como si pudiera decir que él de alguna manera me entendió en ese momento. Cuando lo miré ... fue como, la presa se rompió, y simplemente comencé a dejar que todo Me estaba sintiendo ... directamente en su camisa ", agregó con una sonrisa mientras Anko se limitaba a sonreír de manera divertida y asentir, esperando a que continuara.

Ella lo hizo, "Bueno, después de eso, activó un sello en su capa que me secó y me calentó, y luego me dejó solo para que pudiera terminar de visitar a Asuma. Cuando me levanté para irme, él me estaba esperando. en la puerta. Todavía estaba lloviendo, así que no me permitió que le devolviera su capa ".

Anko sonrió con complicidad cuando Kurenai le había dicho esto: 'Deja que mi hermanito haga algo así por una persona que sufre; siempre parece saber cómo ayudar ... '

Kurenai continuó una vez más, "Bueno, después de eso, comenzamos a hablar, y fuimos a almorzar con Ichiraku. Ambos nos conocimos ... ya sabes, aprendí tanto sobre él que no sabía, y Se me mostró que algunas cosas sobre él que pensé que sabía estaban completamente mal ... pero de todos modos, solo hablamos, y él me contó sobre un proyecto en el que estaba trabajando en el que en realidad me iba a encontrar para pedir mi opinión, de todos modos. . Entonces me invitó a su casa - "

"¿Te invitó a su casa? ", Interrumpió Anko, golpeando la mesa con las manos e inclinándose hacia adelante, mostrando abiertamente su sorpresa por este giro de los acontecimientos. Kurenai instintivamente se inclinó hacia atrás con los ojos muy abiertos, sin esperar tal reacción de Anko.

Retrocediendo de la mesa y sus manos, Anko continuó, "Kurenai, ¿tienes alguna idea de cuántas personas han sido invitadas dentro de esa casa?"

Kurenai, sin haberse movido de su posición ni cambiado su expresión facial, negó con la cabeza.

"Yo, Iruka, Konohamaru, Hanabi Hyuuga, Shikamaru y Temari," Anko se inclinó hacia delante de nuevo cuando terminó, "... ¡y eso es todo! Ni siquiera el Hokage ha estado dentro de su casa".

Los ojos de Kurenai parecieron ensancharse aún más cuando sus cejas se alzaron. Ella comenzó a explicar la situación: "Bueno, la razón por la que estaba en su casa es porque ahí es donde guardaba toda su investigación para el proyecto".

Anko entrecerró los ojos ante esto, "Hmmm ... bueno, está bien", dijo, sin sonar convencida de su razonamiento antes de volver a sonreír y traerla de vuelta a la historia, "Perdón por interrumpir, por favor continúa".

Kurenai pareció desvanecerse en un esfuerzo por ordenar sus pensamientos después de ser interrumpida antes de continuar, pero con lo que calificaría para Kurenai como gran emoción y entusiasmo, "... Naruto esencialmente está creando una sub-disciplina completamente nueva de genjutsu que le daría a cualquier ninja que débil contra genjutsu ¡una oportunidad de luchar contra un fuerte usuario de genjutsu! Lo que está haciendo es crear una serie de técnicas y métodos que, en teoría, podrían contrarrestar cualquier genjutsu lanzado a alguien. ¡Y realmente está avanzando! Cuando me mostró sus notas y su investigación, Me sorprendió el nivel de pensamiento y detalle que había puesto en esto. Está usando todo, desde la teoría de los chakras básica a la avanzada, hasta el estudio de la red de chakras desde un punto de vista médico; ¡es increíble, lo que está trabajando para lograr!

"Pero de todos modos, después de eso, preparó la cena para agradecerme por su ayuda ..." Anko levantó una ceja y sonrió una vez más en respuesta a esto, "... y él también es el que me ha estado dando el entrenamiento adicional del que te estaba hablando. . Mi aprendizaje también es para Naruto: ¡Estoy tomando Fuinjutsu, y él es mi Maestro de Fuinjutsu! "

Los ojos de Anko se entrecerraron una vez más, esta vez pensativa mientras estudiaba el lenguaje corporal y la postura de Kurenai mientras hablaba de su experiencia con Naruto. Kurenai pareció darse cuenta de esto y decidió llamar la atención de Anko.

"¿Anko?" preguntó Kurenai con sospecha, haciendo que Anko diera un astuto, "¿hmmm?" Esa es la respuesta, sus ojos permanecieron entrecerrados y la sonrisa nunca abandonó su rostro.

Kurenai continuó, con un poco más de fuerza detrás de su tono sospechoso, "¿Qué está pasando por esa cabeza tuya, ahora mismo?"

Anko no se molestó en lo más mínimo por la pregunta, "Te lo haré saber una vez que haya escuchado más ... por favor continúa ..."

Kurenai entrecerró los ojos en respuesta a esto, pero decidió dejarlo pasar por ahora. Sabía que Anko se lo diría muy pronto, probablemente para burlarse de ella para tratar de meterse debajo de su piel. Ella aceptó las indicaciones de Anko y continuó contándole lo que Naruto le había dicho sobre su meseta de control / reservas de chakra, y qué podía hacer al respecto. Esta idea realmente fascinó a Anko, ya que ella misma no sabía mucho sobre la teoría de los chakras. Kurenai eligió dejar de lado el canto y la actuación de Naruto para ella, sintiendo que no era su lugar contarle a Anko sobre esa parte de la vida de Naruto.

Cuando su comida y bebida llegaron a la mesa, ambos comenzaron a comer mientras Kurenai le contaba a Anko todo sobre el entrenamiento que había estado haciendo bajo la supervisión de Naruto ...

¡ Los fines de semana son buenos! pensó Iruka para sí mismo con una sonrisa mientras se sentaba en el mostrador de Ichiraku's. ¡En ese momento estaba disfrutando de un plato humeante de ramen de pollo con todas las guarniciones! Eran momentos como este, en los que simplemente podía reducir la velocidad y relajarse, lo que le hacía la vida más agradable. Mientras que muchos shinobi ansiaban emoción y aventuras de ritmo rápido, Iruka ya estaba harto de eso. En realidad, esto fue lo que provocó que quisiera enseñar en la Academia.

Los pensamientos de la Academia siempre lo llevaron a muchos de los estudiantes a los que enseñó a lo largo de los años, pero un estudiante siempre se destacó ante todo en su mente: ¡su estudiante favorito de todos los tiempos y hermano pequeño sustituto, Naruto Uzumaki! Nunca pudo acostumbrarse a la idea de que el apellido de Naruto ahora era Namikaze, ya que parecía quitarle su identidad, al menos en la mente de Iruka. Pensaría o escucharía, "Naruto Uzumaki" y los sentimientos fraternales que tenía por Naruto simplemente saldrían a la superficie con una venganza; Oía "Naruto Namikaze", y simplemente no reaccionaba de la misma manera. Era como si el nombre perteneciera a otra persona en su mente. No podía explicarlo, de verdad, ni podía dar rima o razón para ello. Simplemente era lo que era para él, de la misma manera que Iruka siempre sería "

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó el sonido delator de las solapas en la entrada principal al stand siendo apartadas por un cliente que entraba al stand. Se volvió para ver al hombre que actualmente ocupaba sus pensamientos entrar al estrado. Cuando hicieron contacto visual, ambos hombres sonrieron y se saludaron cálidamente, Iruka invitó a Naruto a tomar asiento junto a él.

Cuando Naruto se sentó, Ayame vino y lo saludó antes de golpearlo en la cabeza con el cucharón en la mano, ¡y lo reprendió por no aparecer durante varios días en el puesto de ramen nuevamente! Naruto simplemente se disculpó con Ayame mientras sonreía y reía tímidamente, frotándose la nuca. Su disculpa, y algunas promesas de visitarlo más a menudo, parecieron aplacar a la joven mientras tomaba su pedido habitual de un especial de Naruto. Sin embargo, Iruka se sorprendió cuando ordenó un "Especial de Kurenai" además de esto.

"Err… ¿Naruto?" preguntó Iruka, su tono mostraba curiosidad y confusión. Naruto se volvió hacia él, la expresión de su rostro le decía a Iruka que había una historia sobre esto.

"¿Qué es esto sobre un 'Especial de Kurenai', y cuál es la historia detrás de él?"

Naruto comenzó a contarle a Iruka la misma historia que Kurenai le estaba contando a Anko en Dango Pit. Decir que Iruka estaba intrigado y sorprendido por este desarrollo particular en la vida de Naruto, y especialmente en la de Kurenai, habría sido quedarse corto. Por supuesto, al no tener la misma naturaleza burlona que tenía su esposa, su reacción fue un poco diferente, al igual que las preguntas que comenzó a hacer.

"Sabes, Naruto, me parece que te ha gustado mucho Kurenai," dijo Iruka en su forma directa, pero sin prejuicios.

Naruto respondió de una manera que indica que no se sintió molestado o amenazado en lo más mínimo por su declaración, "No lo sé, Iruka-sensei. No estoy diciendo que no, pero la verdad es que estoy no estoy seguro de cómo debería sentirme, o qué debería hacer al respecto. Tú mismo sabes, que realmente no he tenido suerte ni éxito duradero con las mujeres ".

Iruka asintió con tristeza ante esto, sabiendo muy bien cómo era la historia romántica de Naruto. Recordó cómo Sakura solía abusar de él por las cosas más insignificantes, o simplemente por el bien de su propia molestia. También recordó cuando más tarde ella intentaría usar sus sentimientos por ella en un esfuerzo por tratar de traer a Sasuke Uchiha de regreso a la aldea, o incluso para disuadirlo de seguir persiguiendo a Sasuke. Iruka también sabía que Naruto y Sakura no hablaron estos días después de que él mató a Sasuke en la batalla, y solo se dieron una pequeña sonrisa y un asentimiento brusco o un saludo rápido cuando se cruzaron en la aldea. Inmediatamente después de esto, ambos girarían y caminarían en direcciones opuestas para evitar una mayor interacción.

Las reflexiones de Iruka tomaron un giro un poco más oscuro después de esto, mientras recordaba lo que Naruto le había dicho sobre su breve relación con Hinata Hyuuga. En ocasiones, había visto a Hinata por la aldea, generalmente con un contingente de miembros de la Rama Hyuuga a remolque para actuar como guardaespaldas / asistentes. Atrás quedó la joven tímida y amable de la que se había graduado hace apenas ocho años. En su lugar había una mujer que, aunque bastante hermosa y deseable, se comportaba con frialdad e indiferencia hacia quienes la rodeaban, culminando en una mirada perpetua y casi medio ceño fruncido que la hacía parecer bastante fea para él. Incluso la forma en que hablaba hoy en día, cuando Iruka la había escuchado hablar, era simplemente… frígida, como si fuera una molestia en el mejor de los casos y una transgresión en el peor, obligar a Hinata a usar la voz y tratar con la gente. Incluso Lord Hiashi no había sido así cuando trataba con los de la aldea. Había sido bastante arrogante y distante, sin duda, pero no era despiadado como Hinata parecía haberse vuelto.

Iruka finalmente respondió al comentario de Naruto, "Sí, sé lo que quieres decir, Naruto".

Iruka adoptó una expresión firme que Naruto veía a menudo en su rostro cuando estaba en su salón de clases, la expresión que Iruka adoptaba cuando quería que Naruto le prestara especial atención.

Al ver que Iruka tenía la atención de Naruto, continuó, "Pero tampoco creo que debas dejar que eso te impida perseguir algo, o alguien, que potencialmente podría ser muy bueno para ti".

"Es más fácil decirlo que hacerlo, sensei", respondió Naruto con aparente indiferencia.

"Lo sé", dijo Iruka, quien sabía lo que decía Naruto.

Iruka continuó, "Naruto, confías en mí, ¿verdad?" a lo que recibió un aprensivo asentimiento del alto rubio, ya que esta pregunta generalmente precedía a un tema de discusión que podía ser bastante incómodo para él.

Naruto demostró tener razón en su suposición cuando Iruka siguió con: "Entonces quiero que me digas algo: ¿qué es exactamente lo que te impide explorar esto? Y quiero escucharlo todo, no solo la 'respuesta fácil'".

Naruto, habiendo estado a punto de darle la 'respuesta fácil', cerró la boca y ordenó sus pensamientos. Cuando terminó, simplemente miró hacia el mostrador y respondió a Iruka: "Creo que muchas cosas. Mi miedo a lo que pueda suceder a la luz de mi propia historia con las mujeres es una pequeña parte, pero hay más. que eso. Quiero decir ... esta es Kurenai Yuhi de quien estamos hablando, aquí. Y ... aunque ahora sé que ella no es la 'Reina de Hielo' que se ha hecho, es catorce años mayor que yo; Seremos un niño para ella. Y además de eso, no quiero hacer nada que la haga sentir incómoda o incómoda conmigo. Quiero decir, sé cómo comportarme como un caballero, y me esfuerzo mucho por ser uno, pero al mismo tiempo, nunca he estado en una relación que ' s duró un período de tiempo significativo. No sabría ser un buen socio para nadie. Pero también está el hecho de que ella también sufrió su propio dolor, y ciertamente no quiero agregar nada a eso, inadvertidamente o de otra manera ".

Naruto volvió su atención a Iruka, "Supongo que todo se reduce al hecho de que siento que no tengo nada que ofrecerle que ella necesite. ¿Qué vería alguien como ella en alguien como yo, sabes? "

Iruka había adoptado una sonrisa de complicidad que solo creció cuando Naruto le explicó su razonamiento. 'Tenía que haberlo recogido de Anko' , pensó para sí mismo.

Entonces Iruka respondió, en un tono divertido y conocedor, "¿Eso es lo que te preocupa? ¿No sientes que tienes nada que ofrecerle?" Naruto asintió con la cabeza de una manera algo indefensa.

Iruka continuó, "Está bien, ¿por dónde empezar ...? Esto es lo que tienes que ofrecer a una mujer como Kurenai", comenzó a contar usando sus dedos mientras enumeraba las cosas que Naruto de hecho tenía para ofrecer, "un hogar estable, un carrera e ingresos estables, amistad real sin ningún motivo oculto, compañerismo genuino, el potencial de construir una familia, un hombre que pueda protegerla a ella oa sus seres queridos de casi cualquier amenaza que exista y, por lo que me está diciendo, alguien que tiene la capacidad de hacerla reír o sonreír casi cuando se le ordena. Si estas cosas no son lo suficientemente buenas para una mujer, entonces, francamente, no te merece ".

"Tiene razón, Naruto", dijo la voz de Teuchi quien, con Ayame, había comenzado a escuchar con interés a los dos, "Y por lo que vi cuando ustedes dos estuvieron aquí por última vez, no creo que un potencial futuro con ella es realmente tan inverosímil ".

Ayame agregó, "Eso es cierto, Naruto. Creo que podrías tener algo muy bueno a tu alcance. E incluso si las cosas no necesariamente salen como quisieras, al menos lo hiciste, y creo que con el tipo de de la persona que parece ser Kurenai, no estarías peor si lo intentaras ".

Naruto todavía parecía estar un poco incómodo ante la posibilidad de buscar algo más en este punto. Sintiendo su malestar de la manera en que solo una mujer podría hacerlo, Ayame agregó: "Naruto, nadie está diciendo que tengas que meterte de lleno en el fondo. Si estás tan nervioso, sé amigo de ella por ahora y presta un poco de atención a la señales que envía. Si no sabes cómo interpretarlas, puedes venir a verme y te puedo decir lo que significan, ¿de acuerdo? "

Iruka y Teuchi asintieron con la cabeza, impresionados por la sabiduría de la sugerencia de Ayame. Esto también pareció aliviar bastante a Naruto, ya que visiblemente se relajó ante el consejo de Ayame y su oferta de ayudarlo a navegar a través de las aguas de la sutileza femenina que la mayoría de los hombres a menudo encontraban muy traicioneras.

Naruto sonrió y asintió con la cabeza en agradecimiento a los tres, "Gracias, chicos. Realmente aprecio el consejo, y creo que haré lo que sugieres, Ayame".

Ayame sonrió cálidamente y asintió con la cabeza, "¡Para eso están aquí tus verdaderos amigos, amigo!"

Teuchi y Ayame se despidieron de la pareja para ir a tomar otras órdenes y también para prepararles las comidas de Iruka y Naruto.

Mientras esperaban, Iruka continuó en un esfuerzo por mantener la conversación, "Entonces, cuéntame sobre el aprendizaje de Kurenai y sobre el entrenamiento que ustedes dos han estado haciendo".

Los ojos de Naruto se iluminaron ante esto, mientras comenzaba a relatar la última semana de entrenamiento y trabajo que él y Kurenai habían estado haciendo ...

Naruto, o más exactamente, el clon de la sombra de Naruto, se dirigía a la oficina de la abuela Tsunade para dar el informe de su creador y hacer su pedido. Acababa de dejar a su jefe cuando el Naruto original había ido a Ichraku's para almorzar. Pensó que la voz de Iruka era dura desde el estrado, y por mucho que le hubiera gustado saludar al propio Iruka-sensei, fue creado en el tiempo libre de su jefe para los propósitos de su jefe. ¡A veces ser un clon de sombras realmente apestaba!

Sí, espero que disfrutes tu tiempo holgazaneando mientras me haces hacer todo tu trabajo sucio, idiota! ', pensó con amargura, mientras se dirigía a hablar con el Hokage. Mientras caminaba por la calle, todos los aldeanos sonrieron y lo saludaron como lo hacían normalmente. Él, a su vez, les devolvió el saludo mientras continuaba su camino. Por alguna razón, un tranquilo paseo hasta la oficina del Hokage se sintió un poco agradable en este momento. No tenía nada que ver con el hecho de que tendría que disipar el momento en que terminara con sus asuntos en la oficina de Tsunade. ¡Para nada!

Afortunadamente, solo se cruzó en su camino con dos fangirls en su camino hacia la Torre Hokage, dándole la espalda a ambas cortésmente y continuando hacia adelante. Bueno, ciertamente podría haber sido peor. Pensó mientras recordaba la estampida ocasional de fangirls que solía tener que dejar atrás, e incluso alejarse en ocasiones. Por supuesto, ya no tenía que lidiar con las estampidas, pero la fangirl ocasional, o el grupo de fangirls, seguía siendo un gran dolor en su trasero.

Finalmente había llegado a la torre del Hokage y comenzó a subir la escalera de caracol hasta el nivel donde se encontraba la oficina de Tsunade. Cuando entró en el área de recepción, vio a Shizune en su estación felizmente (un poco demasiado feliz en su opinión) preparando varios montones de papeles de un metro de alto para que Tsunade los leyera y completara.

"Shizune, realmente espero que esos no sean para mí ..." dijo Naruto, ya comenzando a sentir que había ciertas cosas acerca de ser Hokage que encontraría muy desagradables.

Shizune miró hacia arriba y sonrió al ver a su visitante actual, "¡Oh, oye, Naruto! No, no te preocupes; estos requieren la firma de Tsunade directamente; no tienes nada de qué preocuparte, al menos no de ninguno de estos montones".

"Es bueno saberlo", respondió, sabiendo que Tsunade usaría el "entrenamiento para la oficina del Hokage" como una excusa conveniente para enviar algunos de sus papeles a Naruto. Si bien fue un buen entrenamiento para él, ella tenía la tendencia de obligarlo a hacer más de lo que debería haber hecho en este momento. Sin embargo, fue este pequeño problema el que ayudó a Naruto a encontrar la solución perfecta: enviar un clon de sombra a la oficina de Tsunade los días en que estaba siendo entrenado para los deberes del Hokage. Esto le dio un destello de inspiración aún más brillante: ¡podría usar muchos clones de sombras a la vez para hacer el papeleo más rápidamente! Por supuesto, se había propuesto no hacer esto, porque sabía que Tsunade simplemente le daría más y más responsabilidades y papeleo mientras ella podía sentarse y beber hasta el contenido de su corazón.era Hokage antes de usar ese pequeño truco suyo. Tsunade podría odiar sus tripas por un tiempo por no compartir ese pequeño bocado con ella, pero Naruto la conocía demasiado bien para creer que lo usaría ella misma en lugar de obligarlo a hacerlo todo.

Naruto volvió a la tarea que tenía entre manos, preguntando en broma: "Entonces, ¿está el viejo murciélago?"

Shizune lo miró burlonamente por la forma en que se dirigió a su mentor mientras ella respondía con burla, "Sí, lo está. Déjame ver si 'Lady Hokage' está disponible".

Ella puso los ojos en blanco mientras se levantaba de su escritorio para llamar a la puerta de Tsunade. Naruto soltó una risita mientras ella pasaba. Shizune llamó a la puerta de Tsuande y, cuando se le indicó, abrió la puerta y le anunció a Tsunade que Naruto estaba allí. Después de unos segundos, Shizune cerró la puerta. Volviéndose hacia Naruto, su mirada fingida y su tono fingido de enojo regresaron con toda su fuerza, pero esta vez con una sonrisa aparentemente juguetona también, ella le dijo: "El viejo murciélago te verá ahora".

Naruto le devolvió la sonrisa. Él le agradeció y luego se acercó a la puerta de la oficina de Tsunade, agarró la manija y la abrió. Entró y dio a conocer su presencia, "Buenas tardes, Lady Hokage".

Tsunade arqueó una ceja y lo miró con los ojos entrecerrados, preguntando con sospecha: "Eres un clon de la sombra, ¿no?"

Naruto comenzó a sudar un poco cuando respondió, "Err ... ¿cómo lo supiste?"

"No hiciste ningún golpe a mi edad, ni hiciste ningún comentario que pudiera hacer que te atacara. Por lo tanto, sacaría la conclusión de que no quieres que haga nada que te haga disipar".

Naruto suspiró con resignación, "Está bien, me tienes. Soy un clon".

Tsunade dio una sonrisa satisfecha, como si acabara de hacerle una a Naruto, aunque solo fuera en su propia mente, antes de continuar, "Ahora que eso está arreglado, ¿por qué exactamente estás aquí en el día libre de Naruto?"

Naruto adoptó una postura totalmente empresarial antes de responder a esta pregunta: "Por dos razones: una, para informarle de un par de proyectos que he emprendido, y un aprendiz de fuinjutsu que asumí recientemente, y dos, para encargarme una misión de rango A extendida para los servicios de Kurenai Yuhi ".

Si antes había estado satisfecha por haber superado a Naruto, ahora estaba anonadada y sintiendo como si Naruto acabara de superarla. Educando sus rasgos lo mejor que pudo, planteó una pregunta: "¿Por qué exactamente estás encargando una misión de rango A como cliente? ¿Y por qué Kurenai, específicamente?"

Naruto le respondió en su tono de negocios, "Eso quedará claro cuando te cuente la otra razón por la que estoy aquí".

Naruto luego procedió a contarle sobre su entrenamiento y trabajo con Kurenai durante la semana pasada ...

El día siguiente al encuentro de Kurenai con Naruto en el cementerio de Konoha, Kurenai estaba en la puerta de hierro fundido que permitía la entrada a Namikaze Estate a las 8 am en punto, tal como lo habían arreglado para poder desayunar y comenzar a entrenar. Tan pronto como subió, la puerta se abrió, revelando a Naruto frente a ella.

Buenos días," la saludó alegremente.

Buenos días", saludó en respuesta con una sonrisa propia al entrar en la propiedad.

Naruto la llevó a la casa para que pudieran desayunar. La llevó al comedor donde le sirvió un desayuno típico shinobi de arroz, pescado y cerdo asado, con agua, jugo de frutas y té verde. Habiendo armado ya su propio plato, ocupó el lugar junto a ella y ambos comenzaron a comer. Mientras comían, Naruto comenzó sus lecciones con Kurenai para aprovechar al máximo el tiempo.

Está bien", comenzó, su voz adquirió un carácter bastante "parecido al de Iruka" cuando entró en el modo de maestro, "Mientras nos preparamos para el entrenamiento de hoy, quiero profundizar un poco más en la teoría de los chakras y su aplicación. se aplica a cómo te voy a entrenar ".

Con el ceño fruncido de concentración en su rostro indicando que estaba prestando mucha atención a lo que él estaba diciendo, asintió con la cabeza en comprensión mientras él continuaba, "Ya tienes una muy buena comprensión de lo que es el chakra y cómo se puede aplicar universalmente. perfeccionado y afinado, así que nos saltaremos todo eso. Lo que sí quiero cubrir, sin embargo, es la importancia de entrenar las reservas de chakra y el control a través de tantos métodos como sea posible, y en todas las artes ninja que usamos; no solo las artes en las que nos especializamos ".

Kurenai asintió de nuevo, su ceño se profundizó al recordar su error al concentrarse solo en genjutsu. Naruto pareció darse cuenta de esto, sin embargo, y comenzó a tranquilizarla, "No eres la primera persona en cometer ese error, y no eres el único en el pueblo que lo está, ahora mismo. Kakashi, por ejemplo, tiende a enfocarse demasiado en el control de chakra solo para el entrenamiento de ninjutsu, y tiene muy poco o ningún entrenamiento de control de chakra dirigido a genjutsu o taijutsu. Guy tiende a concentrarse en taijutsu, en un grado aún mayor de lo que Kakashi se enfoca en su entrenamiento de chakra de ninjutsu, lo que lo lleva tener muy poco control sobre el ninjutsu y el genjutsu ... excepto por ese terrible genjutsu de los acantilados al atardecer, "añadió Naruto el último bit con una voz tenue y un escalofrío, haciendo que Kurenai riera suavemente.

Naruto sonrió mientras continuaba, "Una cosa que notarás sobre la abuela Tsunade es que enfoca su control de chakra en dos disciplinas específicas: ninjutsu médico y taijutsu, que es la razón principal por la que su control está tan bien afinado como está". aunque creo que su sangre Senju probablemente tiene algo que ver con eso también, ya que su control sobre sus reservas naturalmente más altas es algo de un talento que posee. Sakura, por ejemplo, tiene un control de chakra naturalmente perfecto, pero sus reservas siempre han sido Ella puede controlar su chakra mejor que Tsunade, pero no puede hacer tantos jutsu, y ciertamente no con el grado de poder que Tsunade puede, sin quedarse sin chakra bastante rápido.

El Clan Hyuuga es otro ejemplo de control de chakra refinado concentrado solo en Taijutsu, el control se hace mejor cuando entrena individualmente a su Byakugan. Entonces, como puede ver, más shinobi tienden a cometer el error de no diversificar las áreas y métodos en que controlan sus piscinas de chakra, esencialmente 'inclinándose' y creando 'techos' que parece que no pueden pasar, sin realmente descubrir por qué. Por supuesto, solo me di cuenta de esto cuando me contabas sobre tu problema ayer, y Me encontré pensando en lo que sabía sobre otros grandes shinobi que conocía.

Volviendo al tema, sin embargo, se nos enseña que el chakra se divide en dos partes: física y espiritual. Lo físico está vinculado al cuerpo, lo espiritual está vinculado a la mente y el alma".

Kurenai asintió una vez más, mostrándole a Naruto que no la había perdido. Naruto continuó: "Este paradigma está demasiado simplificado hasta el punto en que da una comprensión inexacta que no se sostiene cuando se aplican métodos más avanzados de entrenamiento de chakra. Es cierto que estas son las dos fuentes de las que una persona se basa cuando moldea el chakra. , pero…"

Naruto hizo una pausa por un momento para asegurarse una vez más de que tenía toda la atención de Kurenai. Kurenai, sintiendo la importancia de lo que estaba a punto de decir, asintió para que continuara, asegurándose de notar lo que decía. Naruto continuó al ver esto, "... hay mucho más en el entrenamiento avanzado de chakras que simplemente moldear energías físicas y espirituales en las cantidades apropiadas, ya que ahora enumeraré los conceptos que he observado que son importantes. Uno - La velocidad y el volumen en el que podemos hacer que nuestro chakra fluya a través de nuestras redes de chakras. Dos: los puntos tenketsu y cómo nuestro chakra puede fluir a través de ellos, o ser liberado a través de ellos para crear diferentes efectos. Tres: la sensación innata de nuestras propias firmas de chakra, y cómo se sienten diferentes de otras firmas de chakras. Cuatro, y este está principalmente orientado al ninjutsu,después de haber mezclado las dos energías base en las cantidades apropiadas, y los diferentes efectos que esto tiene, tanto en cómo se comporta la forma y naturaleza del chakra, como en cuán efectivos son al realizar un jutsu específico. Estas son las cosas que he logrado observar hasta ahora, pero estoy seguro de que eso es solo la punta del iceberg ".

Kurenai se quedó allí sentado, absorto, fascinado por su exposición sobre la teoría de los chakras. Al ver que había terminado por ahora, decidió aventurarse a una pregunta: "¿Cómo exactamente descubriste todo esto?"

Naruto sonrió, complacido por su interés en aprender más sobre este tema, y ​​respondió: "Bueno, mucho de eso fue solo de casos en los que puedo recordar que la gente me explicó ciertos jutsu. ¿Recuerdas cuando Neji y yo peleamos en nuestro primer chunin? exámenes finales? "

Kurenai asintió en respuesta, recordando el evento. Naruto continuó, "Bueno, durante el transcurso de esa pelea, me explicó cómo funcionaba su técnica de" Ocho Trigramas: Rotación ". Básicamente, libera cantidades iguales de chakra a través de los 361 de sus puntos de tenketsu simultáneamente. Solo el Byakugan permite la grado de concentración requerido para poder hacer esto. El grado de control de chakra que posee Neji que está orientado hacia el Puño Gentil probablemente esté a la par con el control de chakra que tienes hacia el genjutsu, y sin embargo ... Neji no tiene genjutsu del que hablar realmente en su arsenal: otro ejemplo de control desequilibrado de los chakras.

Otro ejemplo: Kakashi. Su control de chakra sobre el ninjutsu es casi incomparable en el mundo ninja, y probablemente solo lo supere el mío. Una vez más, volviendo específicamente a los cambios en la forma de los chakras y los cambios en la naturaleza de los chakras, estos son los bloques de construcción a todos los ninjutsu avanzados y especializados. Incluso si no puede hacerlos todos por sí mismo, Kakashi sabe cómo entrenar todos los cambios básicos en la naturaleza del chakra: fuego, agua, tierra, relámpagos y viento. Fue Kakashi quien me entrenó en el viento manipulación del chakra, a pesar de que nunca he visto al hombre usar un solo jutsu estilo viento ".

Niveles cada vez mayores de comprensión destellaron en los ojos de Kurenai mientras continuaba escuchando la conferencia de Naruto. Pensando en ello ahora, a la luz de lo que Naruto le acababa de decir, podía pensar en innumerables ejemplos en los que estas ideas demostraron ser ciertas. Naruto notó su comprensión y la emoción que parecía traerle su recién descubierta comprensión. Comenzó a sentirse bastante satisfecho consigo mismo, tanto con su conocimiento de este tema como con su estilo de enseñanza.

Naruto, queriendo asegurarse de que ella entendiera, le preguntó: "Entonces, ¿tienes más preguntas sobre lo que acabamos de repasar?"

Ella negó con la cabeza, "En realidad, no. Creo que lo cubriste bastante bien".

Bien " , dijo Naruto con una sonrisa antes de continuar, "Pero ahora, sabiendo todo esto, hablemos un poco sobre cómo comenzaremos a aplicarlo todo".

Kurenai asintió con una sonrisa y un brillo emocionado en sus ojos, su interés había sido despertado por Naruto. Fascinada por lo técnicas que eran las teorías más avanzadas del entrenamiento de los chakras, no podía esperar para aplicarlo todo y ver cómo funcionaba todo. Por supuesto, ahora que había tenido la oportunidad de descansar y reflexionar sobre todo lo que sucedió ayer, pudo comportarse y presentar sus emociones de una manera más moderada y menos ostentosa, como estaba más inclinada a hacer.

Desde que se había despertado esta mañana y había pensado en ello, estaba bastante sorprendida de sí misma por haber actuado de una manera tan "fuera de lugar" ayer; solo podía atribuirlo a todas las sorpresas que se le habían presentado, en un día en el que estaría más emocionada de lo habitual. Los pensamientos de Asuma regresaron a ella mientras reflexionaba sobre los eventos de ayer, pero sorprendentemente, no la afectaron tan fuertemente como pensó que lo harían, ni le hicieron sentir tristeza o dolor. Esto la confundió y la asustó un poco, pero decidió dejar esto a un lado por ahora y reflexionar sobre ello más tarde. Regresó al presente, sin que Naruto se enterara de su momentáneo lapsus de nostalgia.

Después de que los dos finalmente terminaron el desayuno, Naruto limpió los lugares antes de continuar con su explicación una vez más, "Ahora, después de pensar un poco más en esto, hice algunos cambios en nuestro programa de entrenamiento. para comenzar entrenando tu cuerpo y tu taijutsu. Mientras hacemos esto, no solo vamos a hacer tu cuerpo más fuerte, más rápido y más rápido, también agregaremos chakra de diferentes maneras para aumentar la velocidad, la potencia , e incluso precisión. Nos centraremos en eso por ahora para no extenderte demasiado y evitar hacer demasiado a la vez. También comenzaré tu educación de fuinjutsu hoy después del almuerzo.

Por ahora, sin embargo, si puede seguirme," terminó mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la puerta trasera. Kurenai se levantó y lo siguió mientras abría la puerta, ambos salieron al patio trasero hacia el dojo de entrenamiento. Kurenai se asombró cuando entró al dojo. Había sellos de muchos patrones y formas diferentes a lo largo de las paredes y el techo, todos brillando, lo que indica que estaban activos en ese momento. Solo podía adivinar cuáles eran sus funciones, así que continuó mirando a su alrededor.

Alrededor de la sala había maniquíes de entrenamiento de madera, postes y objetivos, así como varios accesorios diferentes por toda la sala: dispositivos de peso de chakra de alta calidad: pulseras, tobilleras e incluso cinturones para agregar peso al centro de gravedad de una persona, pesas rusas. de varios grados de peso, muñequeras mejoradas con chakra para mejorar el agarre y la fuerza de agarre, así como barras de dominadas, tapetes, pelotas con peso y otros dispositivos para el entrenamiento abdominal y central, e incluso cuerdas que colgaban del techo . Kurenai arqueó una ceja ante esto.

Naruto, notando su confusión, miró hacia donde estaba mirando y comenzó a explicar: "Estas cuerdas no tienen fricción. Se usan para mejorar el control de los chakras mientras mejoran el control muscular y la fuerza al mismo tiempo. Ven aquí, te mostraré tú ... "y con eso, le hizo un gesto para que lo siguiera y echara un vistazo más de cerca a las cuerdas. Cuando lo hizo, estaba lo suficientemente cerca para ver lo que parecían ser pequeños sellos grabados en las fibras de la cuerda.

Naruto se los señaló y les explicó: "Ves dos patrones diferentes aquí. Este primer conjunto", señaló a uno de los patrones de la cuerda, "ayuda a preservar la integridad de las fibras de la cuerda, porque los sellos ellos mismos se despellejarían como lo hacen las fibras de la cuerda. Ellos impiden que eso suceda. Este arreglo, aquí ", señaló a otro patrón," es lo que quita la fricción de la cuerda. ¿Ves? " terminó mientras frotaba su mano arriba y abajo de la superficie de la cuerda, sin hacer ningún sonido, y sin tracción en su mano, demostrando la efectividad del sello. Kurenai lo probó ella misma, arqueando las cejas mientras su mano recorría suavemente la superficie de la cuerda, casi como si no hubiera nada en su mano.

Naruto volvió a llamar su atención, "Aprenderás a hacer matrices de sellos como estas más tarde, pero usarás estas cuerdas como parte de tu entrenamiento físico. Las demostraré más tarde. Ahora, vamos ... yo "Quiero evaluar tus capacidades físicas", terminó, indicándole que lo siguiera una vez más mientras él se dirigía a una esquina de la habitación y tomaba un equipo que parecía tener un color y una forma diferente al resto del equipo allí. Kurenai lo siguió pisándole los talones mientras hacía esto, deteniéndose cuando se detuvo. Después de que Naruto hubo recogido el equipo que necesitaba, se dio la vuelta y le pidió que se pusiera el equipo: un par de brazaletes, un par de tobilleras y lo que parecía ser una especie de top sin mangas acolchado y holgado que ella podía deslizar fácilmente. encendido y apagado.

Naruto explicó que el propósito de estos dispositivos era indicar el nivel óptimo de peso que alguien debería usar al entrenar su cuerpo para maximizar la efectividad del entrenamiento y mantenerlo libre de lesiones al mismo tiempo. Él le indicó que canalizara un flujo constante de chakra hacia los dispositivos. Ella lo hizo, notando que todos estaban volviéndose más pesados. Continuó canalizando su chakra hacia ellos hasta que comenzó a sentirse un poco tensa, cuando los pesos dejaron de ser más pesados. Naruto le dijo que dejara de canalizar chakra y procedió a quitarle los pesos, mirando la superficie interior de cada uno. Kurenai miró lo que Naruto estaba mirando, viendo que había algunos números escritos en el interior de cada pieza de equipo.

Naruto le informó que los números eran las cantidades ideales de peso que debería usar en cada apéndice mientras realizaba entrenamiento físico. Sus pesos ideales eran: 45 libras en su muñeca izquierda, 55 libras en su muñeca derecha, 80 libras en su tobillo izquierdo y 85 libras en su tobillo derecho. También le había informado que comenzaría con el número más bajo en ambas muñecas y ambos tobillos, para que pudieran equilibrarse, dando así a su cuerpo un equilibrio perfecto. La camiseta sin mangas decía 225 libras, lo que significa que ella usaría 225 libras sobre sus hombros, pecho y espalda mientras entrena su cuerpo y taijutsu. Kurenai había preguntado por los cinturones, viendo que no había un cinturón que hiciera lo que hacían estos otros equipos. Naruto le dijo que los cinturones servirían para el mismo propósito que la camiseta sin mangas,

Después de registrar estos números, sacó lo que parecían un par de guantes hasta el antebrazo y un par de lo que habrían sido espinilleras, excepto que estaban hechos de algún tipo de tela en lugar de metal. Kurenai insertó su mano en cada guante y notó que la parte que cubría el antebrazo estaba abierta y diseñada para sujetarse alrededor de sus antebrazos. Se abrochó y repitió el proceso con las "espinilleras" de tela, abrochándolas alrededor de la espalda.

Antes de que pudiera ponerse la camiseta sin mangas, Naruto la detuvo antes de llevarla a lo que parecía ser un vestuario, con ropa de entrenamiento para mujeres. Naruto le había dicho, bastante sin rodeos, para leve molestia de Kurenai, que el vestido-vendaje que llevaba puesto no era adecuado para el entrenamiento al que estaba a punto de someterse. Haciéndole saber que la ropa estaba atada con sellos que podían apretar o expandir la tela de los trajes hasta cierto punto, y mostrándole cómo activarlos, la dejó en la habitación para que pudiera cambiarse.

Cuando salió con un gi de entrenamiento rojo que estaba lo suficientemente suelto para permitirle moverse con facilidad, pero lo suficientemente apretado para permanecer en su cuerpo. Sobre el gi estaba la camiseta sin mangas, y debajo de las mangas y las piernas del gi estaban las grebas y los guanteletes, todos colocados en los pesos que Naruto les había puesto. Naruto mostró una sonrisa satisfecha, mientras que Kurenai frunció el ceño molesto. Naruto le dijo que ella le agradecería por esto más tarde, luego procedió a agarrar un par de agarraderas que tenían el mismo diseño básico que el equipo que determinaba sus pesos iniciales. Naruto se los entregó y le dijo que los agarrara con tanta fuerza como pudiera. Ella lo hizo, y le resultó bastante fácil agarrarlos, antes de que Naruto le dijera que les agregara un flujo constante de chakra mientras mantenía el agarre. Ella hizo esto, y la resistencia creció constantemente durante unos segundos en cada pinza. La agarradera en su mano izquierda dejó de aumentar en resistencia antes que la de su mano derecha lo hiciera, lo que indica que su agarre derecho era más fuerte que el izquierdo. Podía aplicar 70 libras de torsión en su mano izquierda y 85 libras de torsión en la derecha. Naruto parecía estar bastante impresionado con esto: Kurenai tenía un agarre bastante fuerte para ser un especialista en genjutsu.

Naruto le dijo que para los ejercicios que se realizaban de una extremidad a la vez, haría un 10% más de repeticiones para su extremidad más débil que para la más fuerte, para poder equilibrarlas a medida que crecía en fuerza y ​​velocidad.

A partir de ese momento, durante las próximas cuatro horas, Naruto tendría a Kurenai en entrenamiento físico, con 45 libras en cada muñeca, 80 libras en cada tobillo y 225 libras sobre su pecho, hombros y espalda. Naruto en realidad se puso algo de equipo de entrenamiento y pesas para poder realizar su rutina mientras ella realizaba la suya propia. Él le dijo sus propios números para darle una idea de hacia dónde estaría trabajando: 400 libras en cada muñeca, 750 libras en cada tobillo y 2500 libras en la parte superior de su cuerpo. Por supuesto, Naruto tuvo que hacer esto usando resistencia y sellos de gravedad, para no crear cráteres en el suelo mientras se movía; después de todo, tenía más de 2 toneladas de peso dispersas por todo su cuerpo.

Su rutina fue:

300 flexiones de brazos estándar
200 flexiones de brazos parados 200 flexiones de brazos con las
yemas de los dedos
200 vueltas alrededor de los límites de la finca Namikaze, incluido correr sobre el lago usando su chakra.
400 abdominales
200 flexiones
800 sentadillas
100 flexiones de un brazo con el brazo derecho
110 flexiones de un brazo con el brazo izquierdo
400 sentadillas con una pierna con la pierna derecha
440 sentadillas con una pierna con la pierna izquierda
100 flexiones de brazos con la yema del dedo con el brazo derecho
110 flexiones con la yema del dedo con un brazo con el brazo izquierdo

Su rutina fue:

1000 flexiones estándar
800 flexiones de brazos
800 vueltas alrededor de los límites de la finca Namikaze, incluido correr sobre el lago usando su chakra.
2000 abdominales
1000 dominadas
2500 sentadillas
500 flexiones de un brazo con cada brazo
1000 sentadillas con una pierna con cada pierna
500 flexiones de brazos con la punta de los dedos con cada brazo

Después de 3 horas, Kurenai terminó con su rutina, en comparación con las 2 ½ horas de Naruto, y también dejó su respiración mucho más pesada que él. Naruto le dijo, para su horror y consternación extrema, que aún no habían terminado. Al verla enojarse cada vez más, le recordó que estaba haciendo esto para redondearse y finalmente superar su propio techo de chakra. Teniendo esto en cuenta, aunque eso no le impidió quejarse en voz baja, siguió a Naruto de regreso al dojo, donde comenzaron a usar los maniquíes de entrenamiento y los postes para realizar ejercicios relacionados con el taijutsu.

La rutina de Taijutsu de Kurenai, que repitió 10 veces, fue:

200 golpes con la mano derecha
220 golpes con la mano izquierda
200 patadas con la pierna derecha
220 patadas con la pierna izquierda

La rutina de Taijutsu de Naruto, que repitió 15 veces, fue:

600 golpes con cada mano
600 patadas con cada pierna

Ambos terminaron estas rutinas aproximadamente al mismo tiempo antes de enfriarse con algunos estiramientos. Kurenai, todavía enojada con Naruto, decidió darle una parte de su mente. Era un espectáculo digno de ver: jadeando con fuerza, la cara enrojecida por el esfuerzo, el cabello despeinado y pegado a la frente, el sudor cayendo por su rostro y empapando su gi, mirándolo mientras señalaba en su dirección, haciendo una pausa entre cada palabra pronunciada con los dientes apretados. , jadeando entre cada palabra, "Tú. Eres. ¡MALVADO!"

Naruto trató con todas sus fuerzas de no reírse de esto. No pudo evitar sentir un poco de simpatía por la mujer, quien ciertamente no estaba acostumbrada a este nivel de esfuerzo físico, al menos no con la cantidad de peso que llevaba actualmente, pero al mismo tiempo, el entrenador en él encontró esto muy divertido. Se conformó con una sonrisa burlona antes de decirle que podía quitarse las pesas ahora, y también seguir adelante y usar uno de los baños en el onsen dentro de la casa para relajarse y limpiarse. Se quitó el equipo y lo guardó todo antes de salir enojada hacia el vestuario para recoger la ropa en la que entró y se fue al onsen.

El mismo Naruto, sin haber sudado mucho, decidió comenzar con el almuerzo para la pareja mientras Kurenai permitía que la tensión y el dolor que comenzaba a surgir se aliviaran al menos un poco por el agua caliente e inducida por minerales en el baño de Naruto. manantiales privados. Naruto no pudo evitar pensar con algo de diversión: 'Me pregunto cómo reaccionará cuando comencemos a agregar ejercicios más difíciles a la rutina', mientras preparaba el almuerzo sobre la encimera de la cocina.

El almuerzo consistió en un sofrito de pollo y verduras mixtas sobre arroz, asegurándose de que hubiera una porción demasiado generosa de pollo para que la proteína extra permitiera una recuperación muscular más rápida. También había preparado tres horcas de agua helada para que bebieran; estaba seguro de que Kurenai consumiría al menos dos galones por sí misma.

Una vez que Naruto terminó, notó que Kurenai estaba caminando… o más bien, tropezando… adentro, con los ojos vidriosos y la boca agua. Evidentemente, había olido el almuerzo y estaba lista para comer. Naruto le sonrió mientras le preguntaba: "¿Te sientes mejor?"

Kurenai le frunció el ceño una vez más mientras se sentaba a la mesa del comedor, pero esta vez había una cualidad levemente juguetona. No podía seguir enojada con él; después de todo, él había hecho más repeticiones y series que ella en cada ejercicio, muchas más, y tenía literalmente diez veces el peso de su cuerpo. Eso era también lo que la enfurecía más: ¡el hecho de que él no la obligara a hacer nada que no hiciera él mismo! ¡Estaba enfurecida por el hecho de que él la dejó sin espacio para señalar con el dedo a nadie excepto a ella misma ! ¡Y hacerse cargo de sus propias deficiencias podría ser un verdadero lastre!

Genial, Naruto me está convirtiendo en una Nara', pensó Kurenai, tanto divertida como molesta.

Naruto interrumpió sus cavilaciones colocando un plato del plato que le hizo la boca agua y la invitó a cavar. También trajo el agua a la mesa con un par de vasos, y fiel a la sospecha de Naruto, Kurenai se bebió varios vasos de agua. , lo que equivale a aproximadamente ¾ de galón, incluso antes de tocar su comida. Tampoco perdió el tiempo comiendo, pero notó, con algo de frustración, que le costaba más agarrar los palillos de lo habitual; sus antebrazos estaban cansados ​​y doloridos.

Naruto, al ver su frustración, preguntó con una sonrisa mientras señalaba sus palillos, "Err ... ¿quieres que te ayude?"

El rostro de Kurenai se puso rojo ante la pregunta, pero Naruto no podía decir si se sonrojaba o si seguía molesto. Simplemente eligió no responder a la pregunta mientras seguía tratando de alimentarse, experimentando algo de éxito, pero no lo suficiente para saciar su estómago quejumbroso. Después de unos minutos de esto, suspiró con resignación.

Se volvió hacia Naruto y le preguntó algo tímidamente: "¿Esa oferta de ayuda aún está sobre la mesa?"

Naruto simplemente sonrió y asintió con la cabeza, no queriendo avergonzarla más. Comenzó a tomar porciones de comida que ella podía masticar cómodamente y alimentarla para que pudiera terminar su almuerzo un poco más rápido sin abandonar por completo sus modales en la mesa. El estado de ánimo comenzó a mejorar mientras charlaban durante el almuerzo, riendo y sonriendo entre ellos.

Después de que terminó el almuerzo, Naruto le informó a Kurenai que era hora de volver al trabajo. La condujo al área del taller en su biblioteca. Él le había preparado una pequeña estación de trabajo para que pudiera practicar las habilidades básicas de fuinjutsu que él le estaría enseñando. Vio varios pergaminos, trozos de papel en blanco y tinteros y pinceles de varios tipos. Se sentó en el lugar que él le había preparado mientras él se dirigía a una de sus pizarras blancas en blanco y comenzaba a dar una conferencia.

Está bien, Kurenai, antes de que comencemos, quiero decirte desde el principio: por más duro que sea el maestro de tareas con el entrenamiento físico, soy un maestro de tareas mucho más duro y un perfeccionista tacaño cuando se trata de sellar. serás mi aprendiz en el arte del fuinjutsu, primero tienes que aceptar algunas reglas básicas ".

Kurenai asintió con la cabeza en comprensión. Siendo ella misma una maestra en el arte del genjutsu, también establecería ciertas estipulaciones para cualquiera que quisiera ser aprendiz de ella para aprender su arte. Ciertamente no esperaba que Naruto fuera diferente.

Reconociendo su asentimiento, Naruto comenzó a enumerar las reglas básicas que ella tendría que cumplir mientras estuviera bajo su protección, "Primero y principal, a menos que sea con el propósito de estudiar, nunca comprarás otra nota de sellado, etiqueta o lo que tengas. cualquier tienda, o cualquier otro sello maestro nunca más. Esto significa que no comprarás más bombas de papel o similares de Wolf's Claw. Si necesitas una etiqueta explosiva, o cualquier otro sello, aprenderás a crear el tuyo propio ".

Kurenai arqueó una ceja con curiosidad ante esto, pero asintió con la cabeza, sabiendo que como con cualquier arte que valga la pena aprender, comprender las razones detrás de las reglas llegaría con el tiempo. Como aprendiz de Naruto, decidió que mostraría la misma humildad que esperaría de un aprendiz propio. Simplemente mantuvo la boca cerrada y escuchó.

"En segundo lugar, no pasaremos de una lección hasta que ambos hayan completado la lección y dominado las habilidades que la acompañan a mi satisfacción, incluso si la lección parece demasiado mundana, o incluso si ha usado las habilidades en la lección antes.

"En tercer lugar, no tengo ningún problema en que hagas preguntas; haz tantas como quieras. Cuanto más preguntes, más aprenderás, después de todo. Si una respuesta no tiene sentido para ti, o si aparentemente contradice lo que usted cree que sabe acerca del sellamiento, por favor no discuta conmigo. Estoy feliz de aclarar cualquier concepto erróneo o malentendido que pueda tener, pero como maestro, no discutiré con un aprendiz que no tiene ni mucho menos el nivel de conocimiento y habilidad que poseo en este arte. ¿Tiene algún problema con alguna de estas reglas básicas? "

En absoluto", respondió Kurenai mientras negaba con la cabeza, "Esperaría un comportamiento similar de cualquiera que aprendiera bajo mi mando en genjutsu".

"¡ Bien, bien entonces!" Naruto respondió con algo de entusiasmo, "Ahora que eso está fuera del camino, comencemos, ¿de acuerdo?"

Naruto pasó a explicarle a Kurenai exactamente qué era el fuinjutsu, así como también le dio algunas de las ideas y términos fundamentales que la mayoría de los expertos en fuinjutsu de hoy en día usaban (él también habría dicho maestros de fuinjutsu, pero en la actualidad, había UNO conocido que vivía). fuinjutsu maestro en todas las Naciones Elementales, y su nombre resultó ser Naruto Namikaze). Cuando terminó con su conferencia sobre fuinjutsu básico (1) , comenzó a Kurenai con algunos ejercicios básicos de caligrafía y dibujo de sellos. Ella comenzó a objetar al principio antes de que Naruto le recordara las reglas básicas, a las que ella cumplió de inmediato sin más quejas. Por supuesto, después de comparar el dibujo de su sello con el de Naruto, pudo ver dónde tenía una causa adecuada para obligarla a realizar este ejercicio.

Así fue durante el resto de la semana: 4 horas de entrenamiento físico y taijutsu, seguido de un almuerzo, seguido de cuatro horas más de práctica de dibujo de focas hasta que Naruto estuvo satisfecho. Kurenai descubrió que Naruto no estaba bromeando cuando dijo que era un perfeccionista tacaño cuando se trataba de sellar. Él criticó su trabajo de arriba abajo, a veces hasta el punto de casi hacerla perder la calma, pero la única gracia salvadora que encontró de él fue que no solo señaló sus defectos, sino que se tomó el tiempo para ofrecer ayuda y consejos sobre cómo corregirlos. También mencionó que con cada día, cuanto más aplicaba sus consejos, mejores se volvían sus habilidades para pintar sellos (aunque todavía no estaban al nivel de Naruto, lo que ella seguiría encontrando molesto, pero como aprendiz de su maestro,

Alrededor del día 4, Kurenai también estaba comenzando a agregar chakra en sus músculos mientras realizaba sus ejercicios, y en los puntos de sus manos y pies que hacían contacto cuando lanzaba puñetazos y patadas. Además de que los ejercicios se volvían más fáciles, notó que sus reservas de chakra se estaban volviendo notablemente más grandes y su control de chakra estaba mejorando al mismo tiempo. ¡Finalmente estaba comenzando a superar su meseta!

Naruto también ayudó a Kurenai a combinar varios movimientos de Taijutsu diferentes en un estilo que funcionaría con sus fortalezas: golpes rápidos y contragolpes donde podía agregar poder cuando era necesario, pero la mayoría de los cuales involucraba movimientos rápidos, confiando en que ella no se quedara quieta por mucho tiempo. La mayoría de los movimientos y ataques de su nuevo estilo eran de naturaleza circular, ya que parecía preferir moverse y atacar en arcos y curvas en lugar de lanzar golpes directos. Naruto continuó ayudándola a desarrollar este estilo Taijutsu, en realidad se sintió emocionado. ¡sobre el momento en que agregarían ninjutsu o un arma a este estilo suyo!

Al final de la semana, Naruto le mostró su plan de prueba para el Proyecto de Contrarrestar Genjutsu. Después de revisarlo, Kurenai aprobó lo que había visto, viendo que era lo suficientemente completo como para ejecutar un número suficiente de pruebas, y probablemente obtener suficiente retroalimentación para saber qué pruebas adicionales, si las hubiera, necesitarían ser incluidas. Comenzarían a realizar sus primeros ensayos clínicos en dos días.

"Y el Proyecto de Contrarrestar Genjutsu es la razón por la que quiero encargar los servicios de Kurenai. Quiero asegurarme de que no solo quede libre para ayudarme, sino que también quiero seguir entrenándola", dijo Naruto, terminando su explicación a Tsunade.

"Bueno, mientras puedas pagar la misión que estás solicitando, no tengo ninguna objeción. ¿Por cuánto tiempo necesitarás sus servicios?" preguntó el rubio Hokage.

"Seis meses como mínimo, tal vez más, dependiendo de cómo vaya este proyecto. Si necesito más tiempo, puedo continuar pagando una misión de rango A extendida a la tarifa que estás cobrando actualmente".

Las cejas de Tsunade se alzaron en estado de shock ante esto, "Mocoso, ¿te das cuenta de cuánto cuesta una misión de rango A extendida? ¡Estás hablando del precio de al menos 6 misiones de rango S debido a la duración de la misión solamente!"

"Me doy cuenta de eso, Lady Hokage, y puedo pagarlo fácilmente", agregó Naruto, muy seguro de la verdad de su afirmación.

Tsunade suspiró con resignación, viendo que no iba a disuadirlo de esto. Ella comenzó a armar un perfil de misión, "Está bien, Naruto. Completaré el papeleo con los detalles de la misión y haré que Kurenai suba aquí para tomar la misión. ¿Hay algo más?"

Naruto simplemente sonrió, "No, eso es todo".

Tsunade asintió antes de agregar: "Estoy de acuerdo con esto, porque el pueblo necesita el dinero en este momento, pero tengo una condición: quiero informes de progreso mensuales tuyos sobre el entrenamiento de Kurenai, su aprendizaje a tu cargo y los resultados de el Proyecto de Contrarrestar Genjutsu ya que todos están para fines de ese mes ".

Naruto asintió con la cabeza, "No hay problema, abuela Tsunade. Te daré actualizaciones periódicas sobre los tres".

Con eso, se disipó antes de que Tsuande pudiera reaccionar, transmitiéndole la información a Naruto.

Naruto parpadeó cuando su clon le transmitió todo. Iruka lo vio temblar y relajarse por un momento antes de volver a sí mismo.

"¿El clon de la sombra acaba de disiparse o algo así?" preguntó casualmente.

"Sí," respondió Naruto con la misma naturalidad, aunque todavía estaba negando un poco con la cabeza para tratar de clasificar la repentina avalancha de información.

"Bueno, parece que la abuela me está permitiendo darle una misión a Kurenai para poder mantenerla libre mientras necesite su ayuda", dijo Naruto, bastante satisfecho con la aprobación de Tsunade de la solicitud que envió a su clon.

"Está bien, Naruto. Bueno, me alegro de que las cosas realmente parezcan ir bien para ti", dijo Iruka mientras se preparaba para pagar su cuenta y regresar a casa con su esposa.

"Claro, Iruka-sensei. Me alegro de que pudiéramos ponernos al día", respondió mientras pagaba su propia cuenta, preparándose para regresar a su propia casa para hacer su propio entrenamiento.

Ambos hombres se despidieron y se fueron por caminos separados.

"... y ahí es donde estamos ahora," Kurenai terminó su recuerdo de los eventos de la semana pasada con Anko mientras terminaban su comida.

Anko, por supuesto, no pudo evitar seguir intentando burlarse de su amiga un poco más. Con un brillo travieso en sus ojos y una sonrisa igualmente traviesa, comenzó a hacer precisamente eso, "Hmm ... ya sabes, probablemente has pasado más tiempo en la casa de Naruto en la última semana que cualquier otra persona - bueno - nunca , "miró muerta a Kurenai en una acusación fingida.

Kurenai se sonrojó bajo el escrutinio de Anko, comenzando a farfullar antes de reunir sus facultades lo suficiente como para escupir una defensa, "¡Ahora, espera un minuto, no es nada de eso! ¡No podría hacer que una relación con él funcione! ¡más de la mitad de mi edad! ¡Y todavía no lo conozco tan bien! "

Anko se cayó de su silla riendo ante esto, agarrándose los costados y rodando por el suelo, completamente indiferente a la escena que estaba haciendo en el Dango Pit. Kurenai continuó balbuceando mientras su rostro se ponía cada vez más rojo, tanto por la vergüenza como por la ira hacia su amiga por presionar sus botones de esa manera y llevarla a un rincón. Eventualmente dejó de farfullar y simplemente se quedó sentada echando humo mientras Anko se levantaba del suelo y volvía a sentarse en su silla en un intento de controlar su risa.

Anko se secó algunas lágrimas de los ojos, "jeje ... ¡deberías ver la expresión de tu rostro ahora mismo!"

Kurenai continuó echando humo mientras Anko continuaba tratando de contener su risa. Anko luego continuó, su tono juguetón, pero con un toque de seriedad, "Pero nunca dije nada acerca de que tú y mi hermanito estuvieran en una relación. Puede que me haya burlado un poco ..." hizo una pausa, y ambos su rostro y el tono se suavizó mientras continuaba, "... pero si yo fuera tú, me preguntaría algunas cosas: ¿por qué sentiste la necesidad de defenderte así? Además ... ¿por qué sientes la necesidad de siquiera decirme por qué un ¿La relación con alguien 'no funcionaría'? Me parecería ... y estoy hablando como tu amigo, ahora, Kurenai, que es muy posible que estés desarrollando sentimientos por él ".

Kurenai se había calmado cuando el tono de Anko se había suavizado. Mientras escuchaba, se sintió un poco desamparada. Ella expresó sus preocupaciones, su propia frustración resignada era evidente en su tono, "No sé lo que siento ahora, Anko. Hasta la semana pasada, no sentía mucho de nada ... y ahora, aquí estoy. , con ... todos estos nuevos sentimientos con los que no tengo ni idea de qué hacer. Por un lado, lo que dije es cierto, pero por el otro, es bastante fácil olvidar que es catorce años menor que yo dada su madurez. Pero ... No sé ... hay algo en todo esto que simplemente se siente ... todo mal ", terminó mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Anko dejó todas las pretensiones de jugar y bromear mientras fruncía el ceño preocupada por su amiga. Ella pagó su cuenta y rápidamente sacó a Kurenai del Dango Pit, teletransportándolos a los dos al apartamento de Kurenai. Kurenai miró a su amiga confundida. Anko respondió la pregunta tácita: "Menos posibilidades de que nos molesten aquí. No creo que quieras que Iruka participe en este tipo de conversación, ¿verdad?"

Kurenai sonrió con gratitud, "No, no lo haría. Bueno ... entra", dijo mientras sacaba las llaves y abría la puerta. Entraron en su apartamento y se sentaron en el sofá de dos plazas uno al lado del otro.

Anko comenzó de nuevo colocando su mano sobre la rodilla de Kurenai, "Kurenai, ¿por qué todo esto te molesta tanto?"

Kurenai cerró los ojos y suspiró en un esfuerzo por calmarse antes de responder. Al no poder calmarse, o contener las lágrimas, respondió: "Para decirte la verdad, Anko, no lo sé. No sé lo que estoy sintiendo ni por qué. Siempre que pienso en Naruto ... un minuto siento que he encontrado el tesoro más grande que jamás podría imaginar encontrar ... y al siguiente, siento que estoy traicionando al hombre que amaba, y todo lo que teníamos ... "

Ella comenzó a sollozar ante esto, inmensos sentimientos de culpa amenazando con abrumarla. Anko jaló a Kurenai en un abrazo reconfortante, Kurenai agarró a Anko con fuerza mientras ella continuaba llorando. Kurenai continuó a través de sus sollozos, "¡Nunca me imaginé en este tipo de situación! Tienes razón, Anko ... Estoy desarrollando sentimientos por él, pero él es mucho más joven que yo; ¿qué pensará la gente de mí? ¿Esto destruirá todo el respeto por el que he trabajado tan duro para ganar? ¿Esto dañará mi carrera? ¿Le hará daño a la suya? ¿Qué pasa si me olvido por completo de Asuma? Hay tantas cosas que son inciertas en esto ... Kurenai mientras Anko simplemente le frotaba la espalda en un esfuerzo por calmarla, "... ¡y estoy asustada! Estoy más asustada que yo".

Continuó sollozando en el abrazo fraternal de Anko, habiendo dicho su parte. Anko simplemente continuó tranquilizándola y tratando de calmarla. Después de unos minutos, los sollozos de Kurenai comenzaron a disminuir. Anko, sintiendo que Kurenai estaba lo suficientemente tranquila como para poder procesar lo que tenía que decir, se retiró del abrazo para poder mirar a Kurenai a los ojos.

Ella comenzó, "Kurenai, quiero que pienses en esto por un minuto ... y quiero que lo pienses mucho, ¿de acuerdo?"

Kurenai asintió, esperando que Anko continuara. Ella lo hizo, "Si Asuma pudiera volver solo para hablar contigo durante diez minutos, ¿qué crees que diría?"

Kurenai parpadeó un par de veces ante esto. No esperaba que le hicieran una pregunta así, y ciertamente no estaba preparada para eso. Comenzó a pensar en quién era Asuma y qué querría para ella.

Kurenai comenzó a responder tentativamente, "Creo ... que él querría que yo fuera feliz. Creo que ... lo entristecería verme de esta manera. Creo que él querría que yo amara de nuevo y que persiguiera el sueño que teníamos. tenía ... de formar una familia ... con un hombre que me amaría tanto como él ", sonrió ante este siguiente pensamiento," En realidad, probablemente él esperaría que yo pudiera encontrar a alguien que me quisiera incluso más que él. ; él siempre fue así ", terminó con una suave risa mientras algunas lágrimas más comenzaban a rodar por sus mejillas.

Anko sonrió, "Creo que eso es exactamente lo que diría ... y solo porque ya no vas a llorar necesariamente por el fallecimiento de Asuma; eso no significa que lo hayas olvidado, o que alguna vez lo harás. Lo sabes tan bien como yo. que nunca olvidarás a Asuma Sarutobi. Pero necesitas liberarte lo suficiente, si no para amar, al menos para vivir . Kurenai, cualquier hombre con el que eventualmente te involucres, ya sea Naruto o no; son no voy a reemplazar a Asuma. No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirte que Naruto no querría reemplazarlo. ¿Quieres ser el reemplazo de Sakura o Hinata? "

Kurenai le hizo una mueca mientras negaba con la cabeza en respuesta. Anko se rió de esto mientras continuaba, "Kurenai, el punto que estoy diciendo aquí, es que no hay nada de malo en lo que estás comenzando a sentir por Naruto. Y tampoco hay nada de malo en estar asustado. La situación es algo así como inusual, pero eso no significa que no pueda convertirse en algo asombroso y maravilloso. Créame ... tan bien como yo conozco a Naruto Namikaze ... ¡podrías hacerlo mucho peor! Y en mi opinión, serías bastante difícil- presionado para hacerlo mejor! "

Kurenai le sonrió a Anko, sintiéndose muy tranquila, y sin embargo…, "Gracias, Anko. Estoy… todavía un poco asustada, pero…"

Anko sonrió y continuó tranquilizando a su amiga, "Kurenai, no hay presión para que hagas nada en este momento. Si no estás seguro de lo que quieres hacer, posponga todo hasta que esté seguro. Esto ... lo que sea que seas tú". y Naruto ahora mismo ... ninguno de ustedes forzó esto en absoluto, simplemente cayó en sus regazos. Deje que esto siga su curso, a su propio ritmo, y simplemente disfrute del viaje por ahora. Si algo más está destinado a suceder ... bueno ... la vida tiene una forma de dejar eso en claro, ¿sabes a qué me refiero? "

Kurenai sonrió y asintió, entendiendo exactamente lo que estaba diciendo. Abrazó a Anko, esta vez en agradecimiento.

"Tienes razón, Anko. No tengo que hacer nada que no esté listo para hacer", dijo Kurenai, resuelto que al menos sabía que no tenía que tomar una decisión de una forma u otra en este momento.

Anko rompió el abrazo y se puso de pie, preparándose para irse. Le dio a Kurenai esa sonrisa juguetona que conocía muy bien, "Bueno, mi trabajo aquí está hecho. ¿Para qué son los amigos, después de todo?"

Kurenai puso los ojos en blanco y se rió de las payasadas de sus amigos, mostrándola. Cuando cerró la puerta, quería volver al sofá de dos plazas y continuó leyendo "Asesinato en la niebla oculta" desde donde lo dejó. ¿Quién sabía lo que depararía el futuro? Ella ciertamente no lo hizo, y tampoco nadie más, pero al menos ya no tenía miedo de tomar medidas en una dirección u otra. Por ahora, estaba contenta de acompañarla en el viaje, contenta de que por ahora… no tuviera que hacer nada en absoluto.

Continue Reading

You'll Also Like

157K 21.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
74.6K 8K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
504K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...