One & only

By zoandeiry

13.7K 1K 530

A diferencia del resto de los omegas que son pequeños y delicados, Moon Bin es todo lo contrario (alto y forn... More

Capítulo 1: Destino
Capítulo 2: Mates
Capítulo 3: Alianza
Capítulo 4: Trampa
Capítulo 5: Acuerdo
Capítulo 6: Movimiento
Capítulo 7: Rivalidad y confesión
Capítulo 8: Marcas
Capítulo 9: Tontos enamorados
Capítulo 10: El uno para el otro.
Capítulo 11: Necesidad
Capítulo 12: Dulce venganza
Capítulo 13: Vínculo
Prólogo: Destino

Capítulo 14: Promesas

957 52 54
By zoandeiry

-"¡Binnie! ¡Apareció!"-Un Rocky muy emocionado entró a la habitación de Bin mientras señalaba su cuello y se lo mostraba a su mejor amigo -"¡Es mi marca de alma gemela!"-La mirada del alfa brillaba mientras hablaba.



Bin se acercó a ver la marca -"¿Es un Baby's breath? Definitivamente encaja con Sanha" -Le revolvió el cabello a su amigo como muestra de afecto -"¿Y cuál es la de Sanha?"



-"Es un lobo"-Rocky parecía muy orgulloso de que su representación fuera esa, Bin pensó que le quedaba bien.



-"¿Cómo las consiguieron?"-El alfa se tornó rojo ante la pregunta. Bien, era mejor no preguntar, no quería saber de la intimidad de su mejor amigo, y menos la de Sanha a quien consideraba un hermano menor -"Olvídalo, no quiero saber"-El alfa pareció aliviado de escucharlo-"De todos modos, me alegra saber que ahora han dado un paso más para formar su vínculo, felicidades"-Abrazó a su amigo para acompañar sus palabras.



-"Necesitaré que me ayudes para lo que sigue, tú tienes más experiencia en esto"-Rocky se soltó del abrazo y se dejó caer sobre la cama con un suspiro.



Bin lo imitó recostándose a su lado-"No deberías usar mi caso como ejemplo para tu vínculo, Eunwoo y yo... Bueno, nuestras circunstancias son especiales, y muy diferentes al de un vínculo normal"-No era para sonar pretensioso, pero incluso el médico había dicho que eran un caso único, su experiencia no le serviría a su mejor amigo.



-"Mmmm... Tienes razón, después de todo ustedes hicieron todo el proceso de manera desordenada. Aceptaste que Eunwoo uniera su olor con el tuyo antes de que reconocerían que se gustaban mutuamente"-Bin se puso rojo por la vergüenza, golpeó a su amigo con la almohada para que se callara.



-"¡Yah! ¡Todas esas cosas fueron circunstancias especiales!"-Rocky se rió de él, Bin lo siguió golpeando -"¡Es por eso que te dije que nuestro caso no te serviría!"



Cuando se cansó de golpear al menor volvió a recostarse.



-"¿Qué piensan hacer ahora?"-Rocky hablaba suavemente. Bin no supo que responder.



¿Qué seguía de todos modos? Eunwoo y él ya tenían un vínculo, eso era lo más profundo e importante entre dos personas destinadas. No se arrepentía en lo absoluto de las circunstancias en las que forjaron su vínculo, pero tenía inquietudes acerca del futuro ¿Ahora qué?



-"No te mortifiques demasiado por eso"-Rocky parecía haber leído sus pensamientos -"Lo resolverán con el tiempo, ustedes siempre toman sus decisiones sobre la marcha y resulta bien. Ya lo dijiste, son un caso especial así que estarán bien".



El omega sonrió, su mejor amigo era la persona más confiable cuando se necesitaba, sabía perfectamente que decir para tranquilizarlo.



-"Gracias, Rocky. Sé que así será"-Guardó silencio por un momento -"¿Quieres que patee tu trasero en Mario Kart?"



Rocky se rio y asintió. Después de eso ambos comenzaron a jugar, aunque pasaron la mayor parte del tiempo golpeando al otro para hacerlo perder.



---------------------------------------------------------



Eunwoo daba vueltas alrededor de la habitación, Jinwoo se sentía mareado mientras lo veía.



-"¿Quieres calmarte? Sólo ordena tus ideas, no entiendo por qué estás haciendo un drama por esto"-Jinwoo se había cansado, necesitaba calmar a su amigo.



Eunwoo lo vio con exasperación -"Hyung, esto tiene que salir perfecto, no puedo arruinarlo como las otras veces"-El alfa mordió la uña de su pulgar ansioso -"Después de todo, es una propuesta de matrimonio, no esperes que no me sienta nervioso por esto".



Su amigo tenía un punto, pero aún así le parecía exagerado el nivel de ansiedad que desbordaba -"¿Sabes que ya tienes un vínculo con él, verdad? No creo que te rechace después de todo eso"-Jinjin cruzó los brazos -"Y si no mal recuerdo, dejaste tu olor en él para marcarlo mientras eran amigos, le mentiste a su madre sobre una relación con él antes de pedirle salir formalmente, pasaron su celo juntos y formaron un vínculo antes del matrimonio, aunque esto último es lo menos importante"-Jinwoo iba levantando un dedo por cada cosa que señalaba.



Eunwoo gimió frustrado -"Es por eso que tengo que hacerlo bien esta vez, hice las cosas en el orden incorrecto desde el inicio, quiero que esto sea especial"-Había buscado a su hyung para que le ayudara no para que le recordara sus errores pasados -"Debes entender esto, hyung; el deseo de querer hacer algo especial para tu omega ¿Cómo le pediste a MJ salir contigo?".



Jinwoo se encogió de hombros -"Estábamos comiendo ramen en un restaurante, él ya sabía que me gustaba de todos modos, así que sólo le dije que quería salir con él, y aceptó".



Eunwoo abrió la boca incrédulo. Tal vez había sido pésima idea pedir la ayuda de Jinwoo. El mayor pareció adivinar lo que estaba pensando, rodó los ojos.



-"Lo que estoy tratando de decir, es que no necesitas nada extravagante cuando ambos están seguros de lo que sienten"-La voz de Jinjin era suave -"Es lo mismo contigo y Bin, ambos están muy enamorados, sólo sé tú mismo y todo saldrá bien"-El mayor le sonrió como apoyo -"Y para tu información, después de eso lo llevé a un restaurante elegante en nuestra primera cita, no me veas como si fuera una especie de patán".



Su amigo lo vio sin emociones en su rostro, como si dijera "Sí, lo que sea", Jinwoo suspiró exasperado, sería mejor dejarlo pasar o se meterían en una discusión sin sentido -"¿Qué haces con Bin cuando tienen citas?"



-"Hacemos cosas cotidianas: vamos a comer, escuchamos música juntos, vemos películas en casa o vamos al cine, salimos a andar en bicicleta o hacemos ejercicio si se nos apetece, y a veces sólo nos acurrucamos en el cuarto de Bin..."-Eunwoo iba enumerando cada cosa y parecía tener intención de continuar pero el mayor le indicó que se detuviera.



-"Basta, deja de restregarme en la cara lo unido que eres a tu omega"-Eunwoo quiso replicar pero el mayor no lo dejó -"En serio Eunwoo, entre más conozco su relación más pienso que es el tipo de vínculo que cualquiera envidiaría, deja de preocuparte innecesariamente, y sólo dile lo que quieres, estoy seguro que dirá que sí"-Le dio palmadas en la espalda para animarlo -"Seré tu padrino con mucho gusto".



Eunwoo sonrió, Jinwoo siempre había sido su apoyo cuando no podía hacer amigos por su rara condición.



-"Nunca dije que quería que fueras mi padrino"-Estaba bromeando, pero era divertido burlarse de su hyung.



Empezó a correr cuando el mayor lo siguió para golpearlo. Mientras huía se dedicó a reír para irritar más a su amigo, todas sus preocupaciones se habían esfumado.




--------------------------------------------------------


La primavera había llegado, los cerezos habían florecido. Era una estación hermosa, Bin no tenía nada en contra de ella, sino fuera por sus alergias que se disparaban en esta época, había tomado sus medicamentos pero aún no surtían el efecto esperado, su nariz estaba irritada y había adquirido una tonalidad roja que lo hacía lucir como un reno.



Otro inconveniente de esta estación era que junto con las flores, las feromonas de alfas y omegas se alborotaban en búsqueda de un compañero; Bin siempre era indiferente a este hecho, las personas solían ignorarlo antes, pero después del festival cultural su popularidad se incrementó de manera ridícula.



Una persona subió a internet el vídeo de su participación en Ssireum que se volvió viral ganándose el apodo de "Asesino de alfas", era el apodo más ridículo que había escuchado, pero a las personas les gustó y lo comenzaron a usar.



Los omegas se acercaban para preguntar cómo podían ser tan fuertes como él, nunca supo que decirles, lo único que pudo recomendar fue que se ejercitaran mucho, y parecían quedar satisfechas con una respuesta tan simple. Luego estaban los alfas, algunos se acercaban como un reto personal, para conquistar al omega más fuerte de la universidad, otros más habían estado durante su presentación de baile y habían quedado hipnotizados con su encanto; afortunadamente todos se detuvieron en cuanto vieron la marca de Bin.



Lidiar con todas esas personas y sus alergias lo estaban volviendo loco; la universidad nunca le había parecido tan desgastante como ahora, sólo quería regresar a casa lo más pronto posible.



Un par de brazos lo rodearon por atrás, no tuvo que voltear para ver quién era, el toque familiar calentó su cuerpo de inmediato, recargó su espalda sobre el pecho de la persona y cerró los ojos aliviado.



-"¿Estás bien? Parece que tu alergia empeoró, podemos ir a la enfermería para que te revisen"-La voz suave de Eunwoo se escuchaba muy cerca de su oído.



-"No, pasará cuando el medicamento haga efecto, esto era todo lo que necesitaba"-Era verdad, la sola presencia del alfa hacía magia en su cuerpo.



-"Ven conmigo, nos recostaremos mientras te recuperas"-Eunwoo tomó la mano de Bin y lo guió, entraron a la biblioteca y se dirigieron a los estantes habituales.



Eunwoo se sentó en el piso, se recargó en el estante y jaló a Bin para que se sentara en sus piernas quedando uno frente al otro. Bin enterró su cara entre el hombro y el cuello del alfa, cerró los ojos y abrazó el torso del mayor. Eunwoo sacó su abrigo y lo colocó alrededor de Bin, lo rodeo con su brazos y se mantuvo así hasta que escuchó la respiración uniforme del omega, se había quedado dormido.



Mientras Bin estaba sumergido en el país de los sueños acarició su cabello suavemente, sonrió con cariño cuando el omega ronroneo al tacto, era como tener un gato en su regazo.



Su mente se sumergió en sus pensamientos, recordó que fue en este mismo lugar dónde encontró a Bin por primera vez, un encuentro común y corriente había desatado una cadena de sucesos que lo llevaron hasta su alma gemela. Siempre había sigo así con Bin, algo simple podía convertirse en lo más grandioso a su lado.



Besó la coronilla de su novio, el omega se removió en sus sueños y se acurrucó más en su cuello.



Llevó su mano al bolsillo de su abrigo y tocó la pequeña caja que estaba guardada ahí -"De verdad quiero casarme contigo"-Susurró con cariño en la oreja de Bin, él estaba dormido de todos modos.



-"Yo también..."-La voz adormilada de Bin salió. Eunwoo se congeló ¿Lo había escuchado? Bajó la mirada, Bin seguía dormido, había hablado en sus sueños, suspiró aliviado, no era así como quería hacer la propuesta, por un momento pensó que lo había vuelto arruinar.



"Yo también", se preguntaba si esa había sido la respuesta de Bin a su propuesta, incluso si había sido en sus sueños, esperaba que sí, quería pasar toda su vida a su lado. Un vínculo era más profundo que el matrimonio, pero Eunwoo quería dar ese paso con Bin, deseaba compartir todo con el omega, y estar atado a él en todos los sentidos.



Decidió mantenerse en silencio mientras Bin dormía, no quería arriesgarse a decir algo más que arruinara sus planes.





Cuando despertó lo primero que encontró fueron los ojos de Eunwoo viéndolo.



-"¿Me estuviste viendo dormir todo este tiempo? Eso es espeluznante"-El omega bromeo, Eunwoo fingió estar herido por sus palabras.



-"Sólo quería asegurarme que no era un ángel el que dormía en mis brazos y desaparecía en cualquier momento"-Las palabras coquetas del alfa hicieron que el rostro de Bin se pusiera rojo, no podía ganarle a un Eunwoo empalagoso, el mayor sonrió cuando supo que era su victoria.



-"Me siento mejor, salgamos afuera, quiero caminar un poco"-Bin se desperezó y se puso de pie, extendió la mano para ayudar a Eunwoo a levantarse, el alfa aceptó la ayuda.



Tomaron sus cosas y salieron del edificio. Su universidad tenía un sendero lleno de árboles de cerezo, caminaban por ahí, uno al lado del otro mientras hablaban de su día.



-"Volví a escuchar a un omega llamarme "Asesino de alfas" mientras me pedía que fuera su entrenador personal"-Bin parecía cansado de sólo recordar la situación -"Fue difícil convencerla que no podía hacer lo que me pedía, fue más insistente que otras personas con las que me he encontrado".



Eunwoo podía empatizar perfectamente con su novio, aunque Bin era más sociable que él, tener que lidiar con personas desconocidas era agotador, lo sabía por experiencia propia.



-"Afortunadamente los alfas han dejado de insistir en hablarme"-Pudo ver a Eunwoo tensarse ante sus palabras -"La marca funciona bien para desilusionarlos, no te preocupes, no hay nadie que pueda compararse contigo, para mí eres el único"-Bin besó la mejilla del alfa después de hablar, el mayor se relajó de inmediato.



-"Cierto, tuve un sueño bastante peculiar en la biblioteca"-Bin se rio al recordarlo, Eunwoo lo vio con duda -"En mis sueños me susurrabas que querías casarte conmigo"-El omega sonrió, pensaba bromear y poner nervioso al alfa.



Eunwoo detuvo su andar y se quedó en silencio sumergido en sus pensamientos, Bin lo vio con preocupación, estaba a punto de preguntar que pasaba, pero Eunwoo despertó de su ensoñación antes de eso.



Levantó la mirada y vio directamente a Bin, sus ojos caramelo brillaban con intensidad -"Binnie, necesito decirte algo"-El viento sopló y las flores de cerezo se desprendieron formando una pequeña lluvia de pétalos. A los ojos de Bin fue como ver una pintura: El hermoso rostro de Eunwoo rodeado de pétalos mientras su mirada brillaba con la intensidad de las estrellas.



El alfa sacó una pequeña caja del bolsillo de su abrigo, Bin tragó nervioso -"Esperaba poder hacer algo más extravagante para decirte esto, pero no soy bueno con esas cosas"-Abrió la caja y mostró su contenido, la respiración de Bin se detuvo, un anillo plateado estaba dentro -"Bin-ah, mi Binnie. Soy torpe en muchos aspectos y me asustan muchas cosas, pero a tu lado, siento que cada uno de mis defectos desaparece porque estás ahí para cubrirlos".



Los ojos de Bin comenzaron a brillar por las lágrimas que amenazaban con salir, Eunwoo tomó el anillo y lo sacó -"Moon Bin, mi alma gemela, mi vínculo, mi destino... Por favor, acéptame en tu corazón y en tu vida"-Levantó la mano de Bin y colocó el anillo en su palma -"¿Te casarías conmigo?"



Las lágrimas comenzaron a bajar por el rostro de Bin, cerró la mano apretando el anillo en su mano y la llevó a su pecho cerca de su corazón, la felicidad lo inundaba y no sabía que hacer con todas las emociones que lo desbordaban.



Eunwoo esperaba pacientemente la respuesta frente a él, Bin levantó la vista y le dio la sonrisa más brillante del mundo -"No habría nadie más con quién deseara unir mi vida para siempre. Por supuesto que me quiero casar contigo" -El alfa sonrió, su rostro mostraba lo extasiado que se encontraba.



Tomó al omega de la cintura y lo giró en el aire, luego lo besó profundamente, fue correspondido rápidamente.



-"Prometo que te haré feliz. No dejaré que te arrepientas de estar unido a mí, nunca"-La voz de Eunwoo salía sin aliento por la emoción.



-"Lo sé. Yo también te haré feliz"-Bin sonreía de oreja a oreja -"¿No deberías ponerme el anillo ahora?"



El alfa asintió nervioso, Bin le extendió el anillo. Eunwoo tomó la mano del omega para colocar el anillo en su dedo, sus manos temblaban mientras lo hacía lo que entorpecía la acción, pero al final lo logró.



Bin alzó su mano, ahí estaba el anillo plateado, haciendo contraste con el cielo azul y las flores de cerezo.



-"Nunu, no necesitas nada extravagante, ya te lo dije... Lo único que necesito es a ti"-La calidez se extendió por el cuerpo del alfa ante las palabras del omega.



Se acercaron como imanes y se besaron, los pétalos de las flores los bañaban mientras intercambiaban sus sentimientos a través de sus besos.


--------------------------------------------------------




Eunwoo tomó respiraciones profundas, necesitaba tranquilizarse, había estado parado frente a la puerta por 5 minutos. Llevaba su mejor traje y estaba presentable, mantuvo su expresión más serena y tocó el timbre, contuvo la respiración cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose.



-"¡Eunwoo! ¡Es tan bueno verte, te ves tan guapo como siempre!"-La madre de Bin lo atrajo en un abrazo mientras lo recibía, el alfa correspondió y saludó cortésmente -"Mi esposo está en la sala, Bin bajará de inmediato, iré a avisarle que llegaste".



La mujer le indicó que se moviera a la sala mientras ella subía a buscar a Bin, Eunwoo obedeció, el padre de Bin estaba sentado en el sofá, se puso de pie en cuanto vio a Eunwoo y le dio un abrazo efusivo -"Es bueno verte, hijo. Siéntate, Bin estará aquí pronto"-El hombre volvió a tomar asiento y le indicó que hiciera lo mismo.



La madre de Bin entró a la sala y tras ella venía su hijo, el omega se puso nervioso en cuánto vio la ropa formal de Eunwoo, él sólo estaba vestido de manera casual, se acercó a su novio y lo besó como bienvenida, posteriormente se sentó a su lado.



Los cuatro estaban reunidos, los adultos estaban un poco ansiosos. Eunwoo supo que era momento de empezar.



-"Creo que sospechan el por qué pedí verlos el día de hoy"-Tragó saliva nervioso -"Bin y yo nos hemos comprometido"-La mujer llevó una mano a su boca por la sorpresa, el padre no parpadeo, parecía congelado, Eunwoo continúo -"No es una decisión tomada de manera apresurada, lo pensé con mucho cuidado, y en todas esas veces dónde me preguntaba sobre mi futuro, sólo tenía una cosa clara, que Bin estaría en él, y que deseaba formar una vida a su lado"-Eunwoo se puso de pie -"Por eso, espero que nos puedan dar su aprobación y recen por nuestra felicidad"-El alfa se inclinó noventa grados frente a los adultos.



-"No necesitas hacer eso Eunwoo-shi, ambos son adultos"-La madre de Bin sonreía dulcemente -"Desde el momento en que te vimos lo supimos, que eras el destino de nuestro hijo, y no creemos que pueda haber alguien mejor para él, sabemos que lo harás feliz"-Se acercó al alfa y tomó sus manos suavemente mientras me hablaba, Eunwoo sintió la calidez que le transmitían sus palabras.



-"Siempre confiamos en las decisiones de Bin, y si aceptó casarse contigo eso también significa que será una decisión que respetaremos, aún así, estoy agradecido que nos tomes en cuenta"-El hombre se paró y puso una mano sobre el hombro de Eunwoo para mostrar su apoyo.



Bin los vio con una sonrisa brillante, se acercó a las tres personas y los envolvió en un abrazo -"Los amo, son los mejores padres del mundo" -Los soltó rápidamente y sólo se mantuvo pegado a su novio -"¿Ves? No tenías nada de que preocuparte, ellos te amaron desde el principio"-Bin sonrió al alfa, Eunwoo le correspondió, se vieron con cariño ignorando a las dos presencias en la habitación.



Un carraspeo los sacó de su mundo -"¿Es normal sentirse como una tercera rueda cuando están alrededor?"-La mujer se burló. Los dos chicos se sonrojaron al ser atrapados.



-"Deja de molestarlos sólo por diversión"-El padre de Bin trató de defenderlos pero parecía estarse divirtiendo también -"¿Qué planean hacer a partir de ahora?".



Eunwoo volvió a tener un semblante de seriedad mientras se dirigía a ellos -"Me graduaré dentro de unos meses, he conseguido asegurar un lugar de trabajo en un bufet de abogados, me aseguraré de trabajar duro durante un año para conseguir un lugar dónde podamos mudarnos; y después de que Bin se gradué nos casaremos"-Su voz salió clara, sin una sola pizca de vacilación.



El omega también intervino -"Trabajaré medio tiempo mientras termino mi último año en la universidad, Eunwoo se oponía al principio a la idea del empleo pero también es mi futuro, trabajemos juntos para construirlo"-Tomó la mano de su prometido y la apretó ligeramente.



-"Veo que lo tienen todo muy claro. No necesitamos decir más, sólo les deseamos toda la felicidad del mundo"-El padre de Bin los vio con una sonrisa paternal en su rostro -"Ahora he ganado otro hijo".



Todos sonrieron ante esto último. Los resultados habían sido mejor de lo esperado, el futuro apuntaba ser brillante y prospero.



--------------------------------------------------------


Los meses pasaron volando, Eunwoo corría para llegar a su trabajo, bajó del coche y tomó su portafolio para entrar a las oficinas, hoy recibiría a un nuevo cliente.



Ingresó al edificio y se dirigió a su despacho, la recepcionista le informó que la clienta ya se encontraba esperándolo.



Acomodó su traje y colocó su mejor expresión profesional, abrió la puerta y dentro encontró a una mujer de mediana edad, era una omega.



-"Mucho gusto, soy Cha Eunwoo, su abogado"-La omega pareció hechizada al ver al alfa, cuando se le extendió la mano salió de su aturdimiento y regresó el saludo con nerviosismo, se volvió a sentar y Eunwoo tomó lugar frente a ella -"He leído el caso así que puede estar tranquila, le aseguro que su divorcio procederá sin ningún problema y en el menor tiempo posible".



La omega asintió siguiéndole el hilo -"¿Tendré que ver a mi exesposa para esto?"-La mujer estaba tensa, Eunwoo la tranquilizó.



-"No, yo me encargaré de todo. Sólo se reunirán cuando tengan que firmar el acta de divorcio, será un proceso sencillo que no llevará mucho tiempo"-La omega suspiró aliviada.



-"Me alegra escuchar eso. Nuestro matrimonio fue lindo al principio, pero después fue un infierno, ya no quiero verla más"-A veces tenía que escuchar las historias de los clientes aunque no tuviera relación con el caso -"Creí que estaríamos siempre juntas, pero supongo que hasta el amor se desgasta"-La mujer comenzó a llorar -"Me pregunto si hubiéramos podido hacer algo para no llegar a este punto".



Eunwoo no sabía la respuesta, y estaba seguro que su clienta no quería una, así que se mantuvo callado y extendió los pañuelos para que se limpiara la cara.



-"Usted no debe tener estos problemas, es muy atractivo y luce perfecto en todos los sentidos"-La mujer sonaba su nariz mientras hablaba -"Incluso tiene una marca de alma gemela, sólo pocas personas tienen una de esas, debe ser un hombre afortunado. ¿Ya lo ha encontrado... a su destino?"



El alfa tocó su marca, cerró los ojos por segundo y sonrió ligeramente -"Lo he hecho"-No dio más detalles, no necesitaba decirle a esta pobre mujer lo enamorado que estaba, después de todo estaba tramitando un divorcio.



Aún no estaba seguro que fuera perfecto, había tenido diferencias con Bin, pero siempre habían sabido comunicarlas correctamente para arreglarlas, nunca habían podido pasar más de un día molestos con el otro, así que incluso con esos conflictos, Eunwoo sabía que estarían bien.



La mujer lo vio directamente -"No me dijo nada, pero aún así, lo puedo intuir a través de su mirada cuando piensa en esa persona"-Sonrió con suavidad -"Es del tipo de amor que sólo se tiene una vez en la vida. Atesórelo correctamente, no llegue a este punto como yo o se arrepentirá toda la vida".



Fue lo último que ella dijo, se puso de pie y se despidió con una reverencia. Las palabras resonaban en su cabeza "El tipo de amor que sólo se tiene una vez en la vida", por supuesto que lo era, Bin era su destino, su alma gemela y su compañero por la eternidad, no pensaba perderlo nunca.





Conforme pasaba el tiempo, fue ganando prestigio como abogado a pesar de ser jóven, pronto comenzó a ganar más dinero del que había previsto, con eso los planes de mudanza también se apresuraron.



-"¿Qué te parece?"-Bin veía alrededor con los ojos resplandecientes -"Cuando vi este lugar pensé que sería perfecto para ambos, pero si no te gusta, buscaré más, todo lo que quieras, te lo daré"-Abrazó al omega por atrás y enterró su nariz en su cuello, ya era un hábito.



Bin rio ligeramente al sentir el cosquilleo en su cuello -"Es perfecto, las ventanas son tan grandes que la luz natural es suficiente para iluminar todo el lugar, incluso hay un jardín"-El omega parecía eufórico -"No puedo esperar para vivir aquí contigo".



El alfa sonrió, sacó una caja del bolsillo de su pantalón y se la extendió al omega. Bin la abrió, había una llave dentro -"Entonces, no esperemos. Por favor, ven a casa" -El aliento de Bin se detuvo ante las palabras de Eunwoo.



Se giró y besó al alfa -"Sabes que diré que sí a todo lo que me propongas".



Eunwoo sonrió dulcemente, tomó a Bin de los muslos y lo alzó -"Entonces te propongo que bauticemos las habitaciones de nuestro nuevo hogar"-Su sonrisa traviesa se expandió por su rostro.



Bin se rio -"Parece que sus propuestas solo son indecentes señor Cha, pero las aceptaré" -Es lo último que dijo antes de volver a besar al alfa con profundidad.


--------------------------------------------------------


-"¿Ustedes dos saben lo difícil que es planear una boda?"-MJ tenía un montón de papeles regados en la mesa mientras anotaba cosas en su libreta.



-"Porque lo sabemos te confiamos está tarea, hyung. Sabemos que lo harás bien"-Bin comía galletas mientras estaba recargado en el sofá. Myungjun lo vio con desprecio.



-"¿No deberías estar más preocupado por esto? ¿Acaso olvidaste que tú eres el novio?"-Golpeo la mano de Bin arrebatándole las galletas -"No comas estás cosas antes de tu boda, no entrarás en el traje".



El menor se quejó y enfurruño, Eunwoo se rio de él -"Está bien, Binnie. Incluso si ganas un poco de peso te verás hermoso ese día, come lo que quieras"-Le quitó las galletas a MJ y se las regreso a su novio, Bin sonrió triunfal.



Myungjun los vio con indignación -"¿De verdad? ¿Cuánto piensas malcriarlo?".



Eunwoo se encogió de hombros -"Me gusta consentir a las personas que amo, se lo prometí, que todo que deseara se lo daría, sólo cumplo mi palabra".



MJ hizo una expresión de disgusto -"¿Será lo mismo con tus hijos?"-Bin se atragantó con una galleta al escucharlo y comenzó a toser, el mayor se burló de él.



-"Tal vez lo sea. Dependerá del comportamiento de mi hijo"-Eunwoo le pasó un vaso de agua a su prometido mientras hablaba -"Si tuviera un hijo como MJ-hyung, estoy seguro de que todos mis días serían felices".



El mayor pareció orgulloso de escuchar eso, Bin rodó los ojos -"Si en otro mundo, MJ-hyung naciera como mi hijo me lanzaría por la ventana" -La voz del omega era seria.



Myungjun le volvió a quitar las galletas en venganza, Bin lloriqueo nuevamente, Eunwoo los veía con una sonrisa cariñosa desde su lugar mientras peleaban.



Planear una boda era más divertido de lo que pensaba.



--------------------------------------------------------



El jardín de flores era hermoso, el lugar perfecto para celebrar una boda. El contraste de colores entre las distintas flores daba un aspecto mágico al lugar y al mismo tiempo, proyectaba una imagen elegante.



Bin estaba nervioso, su traje blanco se ceñía a su cuerpo y entallaba su figura, se veía muy bien, hasta él podía decirlo, pero su aspecto físico era lo que menos le importaba en estos momentos, era su estabilidad mental la que le preocupaba, rascó su cuello con nerviosismo.



-"Sí sigues rascándote de esa forma lastimarás tu cuello antes de salir por el pasillo"-Rocky tomó las manos de Bin y las detuvo -"Estarás bien, sólo necesitas caminar por el pasillo, decir sí acepto y besar a Eunwoo"-La voz plana de su amigo le indicaba que se tranquilizara.



-"Ya sé, todo eso, no es lo que me preocupa. ¿Y qué pasa si lo arruino y digo mal mis votos? ¿O si digo que no por error? ¿O si...?"-Rocky tapó su boca con su mano y lo vio con el seño fruncido.



-"Escucha, incluso si eso pasa, sólo nos reiremos de ti y continuaremos la ceremonia, deja de hacerte ideas antes de que pasen"-Su mejor amigo lo abrazó ligeramente -"Sé que no es eso lo que te preocupa, pero todo estará bien. Estaré ahí, si tienes miedo puedes sostener mi mano, por algo soy tu padrino".



Bin se aferró al abrazo -"¿No pasará nada malo en mi boda, verdad? Esto realmente está pasando, y no es un sueño"-La voz del omega salía baja.



-"Por supuesto que está pasando. Nadie merece ser más feliz que tú, grábate eso"-Rocky lo soltó -"Me tengo que ir a mi lugar, tu padre estará pronto aquí, no hagas nada que arruine tu aspecto mientras no te veo".



El omega asintió obedientemente, Rocky salió por la puerta despidiéndose con la mano.



Al poco tiempo entró su padre, lo vio con ojos brillosos y se acercó a él.



-"No puedo creer que vaya entregarte a un altar. Apenas ayer estabas corriendo por toda la casa queriendo ser un samurái"-Su padre comenzó a llorar -"Y ahora estás así de grande y vas a casarte con tu alma gemela..."



La voz quebrada de su padre le hizo un nudo en su garganta -"No me hagas llorar antes de entrar ahí, se correrá mi maquillaje y seré regañado por MJ-hyung"-Bin abrazó a su padre mientras hablaba, el hombre rio en respuesta y se limpió las lágrimas.



-"Perdona, la edad me pone sentimental. Vamos, es momento de que vayas a dónde perteneces"-Extendió su brazo para que su hijo la tomara, Bin lo hizo.



Inhaló y exhaló para tranquilizarse, era momento de empezar. Las puertas se abrieron, un camino de peonias estaba delante de él, y al final de todo, su futuro esposo. Eunwoo, usaba un traje blanco similar al suyo, parecía un ángel.



Caminó por el pasillo con la frente en alto mientras la música sonaba, al llegar al final del recorrido su padre tomó su mano y la besó, luego se la extendió al alfa quien la tomó con una mirada amorosa plasmada en su rostro.



Apenas y registro lo que estaba pasando a su alrededor, hasta que el juez le indicó que era el momento de sus votos.



Eunwoo fue el primero en comenzar, tomó las manos del omega y las cubrió con las suyas -"En el pasado era un hombre solitario que no tenía amigos y se aislaba de las personas, pensé que me mantendría así toda mi vida, y que la soledad era parte de mi destino"-La mirada de Eunwoo transmitía una gama de emociones mientras lo veía -"Nunca pensé que la vida me daría el regalo más hermoso a través de mi compañero destinado. Desde que llegaste a mi vida, te encargaste de iluminar cada espacio oscuro en ella"-Miró directamente a Bin y sonrió dulcemente -"Gracias por nacer como mi omega, estoy feliz de ser tu alfa"-Tomó las manos de ambos y se inclinó para besarlas -"Te entrego mi vida, mi vínculo y mi alma. Prometo ser tuyo, así como tú serás mío, te amaré por siempre, a través de la eternidad".



Los ojos de Bin brillaban, no quería llorar aún, pero todos estaban colaborando para eso. Apretó las manos de Eunwoo, era su turno.



-"Siempre pensé que era defectuoso, que no habría nadie para mí allá afuera con el que encajaría. Al igual que tú, me había resignado a la soledad, pero todo eso cambió cuando nos encontramos"-Soltó sus manos y tomó la cabeza de Eunwoo para juntar sus frentes -"Tu existencia le dio sentido a la mía, y por fin comprendí por qué nací de esta manera"-Cerró sus ojos, Eunwoo también cerró los suyos, sus aromas comenzaron a mezclarse -" Te entrego mi vida, mi vínculo y mi alma. Prometo entregar todo de mí, así como sé que me entregaras todo de ti; te amaré por toda la eternidad".



Ambos abrieron sus ojos y se vieron directamente, sus miradas transmitían todo lo dicho. Se acercaron y sellaron las promesas con un beso.



Escucharon al público vitorear y aplaudir con intensidad. Bin pudo jurar que escuchaba los lloriqueos de MJ, pero estaba ocupado besando a su esposo como para comprobarlo.



Al intercambiar sus anillos se podía leer en el interior de ellos "Your are my One & Only", un mensaje de lo que significaba la existencia de uno para el otro.



El resto de la ceremonia ocurrió sin problemas. Salieron de la iglesia mientras los invitados les arrojaban pétalos de flores y los felicitaban.



Ambos subieron al coche que los llevaría al lugar de su luna de miel. MJ corrió y lo alcanzó, le extendió una caja -"Es un regalo de mi parte, para tu noche de bodas"-Le giñó un ojo y empujó la caja hacia él antes de poder protestar.



El omega lo dejó pasar. Subió al vehículo y se despidió de todos mientras Eunwoo conducía a su destino.




--------------------------------------------------------


Llegaron al atardecer a su destino, el color naranja pintaba el cielo y se reflejaba sobre el mar, el sonido de las gaviotas se escuchaba a lo lejos.



En el hotel cambiaron sus ropas por unas más cómodas, era hora de bajar al restaurante, estaban hambrientos. Entraron al restaurante y se sentaron en su mesa designada.



-"Iré un momento al baño, volveré pronto"-Eunwoo se puso de pie, Bin asintió en respuesta.



El omega leyó el menú mientras esperaba, aunque no era fan de los mariscos Eunwoo le aseguró que buscaría algo que le gustara, decidió confiar en él.



-"¿Estás sólo?"-Una voz le hizo apartar la vista de su lectura, cuando vio al dueño de la voz encontró un alfa de cabello castaño que le sonría dulcemente -"Perdón si soy rudo, sólo te vi sentado aquí y pensé que un omega tan hermoso no debería estar comiendo solo, y me preguntaba si le gustaría una buena compañía".



Bin lo vio sin pestañar ¿Desde cuándo parecía un omega a simple vista? Tal vez esto era un efecto de la marca o el efecto que tenía Eunwoo en él. El hombre se quedó esperando su respuesta, Bin sonrió cortésmente.



-"Estoy esperando a mi esposo, no tiene que preocuparse por mí"-Bin alzó su anillo e inclinó su cuello para mostrar su marca. El alfa retrocedió avergonzado de cortejar a un omega vinculado. Hizo una reverencia torpe y se alejó.



Vio a Eunwoo caminar hacia la mesa con una expresión confusa -"¿Un conocido tuyo?".



Bin negó con la cabeza -"No, sólo un chico sin suerte, no te preocupes por él"-Sonrió para restarle importancia a sus palabras, su esposo pareció más intrigado.



"Esposo", había llamado así a Eunwoo por primera vez frente a un desconocido, aún se sentía irreal.



-"¿Ya sabes que pedir?"-El alfa preguntó mientras leía el menú.



-"Todo se escucha delicioso pero no hay nada especial que quiera ordenar, te confiaré esa tarea"-Bin bajó el menú y le indicó Eunwoo que pidiera por él.



Eunwoo sonrió dulcemente y asintió -"Lo que desee mi esposo, se lo daré"-Llamó al mesero y comenzó a ordenar. No notó que Bin se había puesto de un bonito tono rojo al llamarlo así en voz alta, parece que le costaría un poco más acostumbrarse.


--------------------------------------------------------


El sonido del mar era relajante, las estrellas que brillaban en lo alto le deban a la noche un aspecto mágico. La arena se hundía bajo sus pies mientras avanzaban.



Habían decidido caminar después de la comida. Ambos iban tomados de la mano mientras caminaban en la orilla de la playa.



-"Aún parece irreal, qué los dos estemos aquí"-La suave voz de Bin resonaba en la noche -"Siento como si hubiéramos pasado muchas cosas, y a la vez todo sucedió tan rápido".



Eunwoo asintió de acuerdo -"Desde la primera vez que te ví supe que eras diferente a otros omegas, pero aún no sabía que te volverías tan especial"-Se detuvo y colocó sus manos en la cintura de Bin -"Es como un sueño".



El omega sonrió, un brillo travieso atravesó sus ojos -"Aunque la mayoría de sus sueños son pervertidos, señor Cha"-se rio ante la expresión indignada del alfa.



-"Tendrás que especificar a quién te refieres, recuerda que ahora también eres un Cha"-La risa de Bin paró de golpe, su esposo tenía razón, ahora Eunwoo fue el que se rio de él.



Bin enterró sus manos en las costillas del alfa en venganza, Eunwoo gritó, era demasiado sensible a las cosquillas, se comenzó a retorcer en los brazos del omega y empujó a Bin para alejarlo de él, en el forcejeo ambos cayeron a la arena.



Eunwoo cayó encima de Bin y regresó el ataque de las cosquillas, pero su esposo lo tomó de la camisa y lo giró con facilidad derribándolo en la arena.



-"¿Tengo que recordarte lo bueno que soy en Ssireum?"-Colocó sus piernas en los costados del alfa y regresó a hacer cosquillas.



Mientras Eunwoo se retorcía debajo de él sus caderas se rozaron por accidente causando fricción, ambos soltaron un jadeo de sorpresa. El alfa tomó las caderas de Bin y se balanceo hacia arriba, el omega gimió y detuvo lo que estaba haciendo.



-"E-eso es injusto. Es obvio que si haces eso me detendré en seguida"-El alfa sonrió de manera traviesa y volvió a imitar la acción -"B-basta, perderemos el control en un lugar público"-El aliento de Bin era pesado mientras hablaba. Se inclinó hacia su oreja y susurró en su oído -"Vayamos al cuarto, te dejaré hacer lo que quieras cuando estemos en privado".



Eunwoo se puso de pie de inmediato y levantó a Bin en el proceso, lo tomó de la mano y lo arrastró de regreso al hotel.





Al llegar a su habitación ni siquiera encendieron las luces, se encargaron de molerse contra el otro mientras se besaban con intensidad, Bin se separó.



-"Espera... Sólo un momento"-Eunwoo obedeció -"MJ-hyung me dio un paquete, conociéndolo, servirá para ayudarnos, seré rápido".



El alfa se mantuvo quieto y lo soltó con gran esfuerzo. Bin se movió rápido hacia la maleta y busco el paquete, entró al baño por si era algo demasiado comprometedor.



Mientras veía el contenido se preguntó si su hyung lo había hecho para molestar o realmente era una muestra de afecto hacia él. ¿Qué siquiera era esto? Lo que sea, ya había hecho esperar mucho a Eunwoo sólo usaría esto, lo que fuera.



Salió del baño con nerviosismo, y se acercó al alfa que estaba rígido en la cama. Cuando Eunwoo alzó la vista se quedó congelado. Ahí estaba Bin frente a él, usando una camisa transparente que le permitía ver su piel blanca, incluso podía ver con claridad los pezones de Bin. El omega llevaba un velo sobre su cabeza que le daba un aspecto etéreo, tragó saliva ante la vista.



Se puso de pie y tomó el velo de Bin y lo alzó sobre su cabeza para ver el rostro de su esposo -"¿Esta es otra ceremonia privada?"-Bin se rio ligeramente.



-"¿Tal vez? ¿Deberías decir nuevamente nuestros votos?"-Sonrió de manera infantil.



Eunwoo acarició su cabello y acunó su mejilla con su mano -"Tú eres mi único y verdadero amor, a quién quiero ver todos los días hasta que muera, e incluso después de eso, espero que mi alma te encuentre en nuestras próximas vidas"-Cerró la brecha y besó a Bin derramando todos sus sentimientos en ese toque.



El omega no tuvo que decir su parte, a través de su vínculo su alfa ya lo sabía, decidió concentrarse en el toque de su pareja y disfrutar de su noche.



Eunwoo se sentó en el borde de la cama y jaló a Bin para que se colocará encima de él. Tocó la piel del omega a través de la fina tela y lo vio estremecerse ante cada toque.



-"¿Serás mío está noche y por el resto de nuestras vidas?"-El alfa habló de manera profunda y amorosa.



Los ojos de Bin resplandecían con el deseo y el amor reflejado en ellos -"Sí, aceptó".



Se sonrieron mutuamente, acercaron sus rostros y sellaron su promesa con un beso.



El cielo estrellado, el mar profundo y la infinita arena fueron testigos de la inmensidad de su amor.



A lo largo de nuestras vidas conoceremos a muchas personas, cada una de ellas será especial, pero al final, el destino tiene a una persona designada para permanecer a tu lado, el único y verdadero amor, tu alma gemela.



Afortunadamente para Bin y Eunwoo, habían encontrado la otra punta de su hilo rojo, y esta unión, trascendería más allá de este mundo y de esta vida.





Para una mejor experiencia escuchen One & Only de astro mientras leen el capítulo.

Por fin tuve tiempo de reemplazar las portadas improvisadas, espero que les gusten las nuevas.






Continue Reading

You'll Also Like

72.1K 6.3K 10
Fandom: Harry Potter/ Kuroshitsuji- Black Butler. Parejas: Sebasciel, Un poco de Drarry. Etiquetas: intento de comedia, No!Smut, Harry Potter no fu...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.3K 157 17
Baekhyun y Chanyeol eran mejores amigos, pero en una tarde luego de probar juntos por primera vez el alcochol tuvieron relaciones intimas, y aunque s...
909K 96K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...