Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Extra 1: Encuentro

988 79 5
By KimKely17

 Extra del NieYao (Nie MingJue x Jin GuangYao). .

************************************************************* 

— Líder, tengo algo importante que informar — el discípulo se inclinó realizando una reverencia a su líder, el joven se notaba cansado, quizá por haber corrido momentos antes.

— ¿Qué sucede? — inquirió al ver a su discípulo agitado.

— Líder, recibimos una carta de Yiling, pidiendo ayuda con unos cadáveres feroces, que están causando estragos en esa ciudad—

— ¿Y la secta Wen? — inquirió Nie Mingjue frunciendo el ceño — Ellos siempre se hacían cargo de lo que sucedía en Yiling —

— En la carta dice que los Wen aceptaron ir en su ayuda y eliminar a aquellos cadáveres, pero no fueron, a causa de eso las víctimas y heridos van en aumento — explicó.

— ¡¡Esos malditos!! Nunca están cuando verdaderamente se les necesita — el joven líder estaba enojado, frunció tanto el ceño que la vena de su frente parecía que iba a reventar en cualquier momento— Avisa a los discípulos y prepara todo, iremos a Yiling mañana mismo, o más gente saldrá perjudicada por la incompetencia de la secta Wen— ordenó

— Como usted ordene — se inclinó ante su líder y se retiró a cumplir con la orden que le fue dada que le regaló Mingjue a Meng Yao.

— Es bueno que hayamos acabado con esos cadáveres, ahora contamos con más tiempo para descansar — expresó emocionado uno de los discípulos más jóvenes, esa era su primera cacería y al ver a su líder pelear de tal forma lo emocionaba aún más.

— Sí, ¿vieron al líder Nie?, es impresionante, ¡¡es el mejor de todos!! — gritó otro

— Tienes razón, el manejo de su sable es muy impresionante — expresó un discípulo doncel.

— ¡¡Ya cállense!!, el líder se enojará, por el ruido que hacen — gritó otro enojado.

— Ya suéltenme, por favor, no me hagan daño — lloriqueaba y forcejeaba un joven doncel.

El líder y sus discípulos iban caminando de regreso cuando escucharon gritos e insultos, miraron en varias direcciones y en un callejón no muy lejos de la calle principal, pudieron observar a tres hombres ebrios que sujetaban contra la pared a un joven doncel de mediana estatura, con la intención de tomarlo por la fuerza.

— ¡¡Ya deja de moverte, maldita perra!! — gritó uno de los hombres.

— Hoy te daremos lo que quieres, sé que lo disfrutarás, además ¿acaso eso no es lo que buscas, andando solo en la ciudad? Los de tu clase solo son unas putas que buscan tener sexo con cualquiera — insultó el otro hombre quien al parecer era el más viejo de entre los tres.

— Y-yo, no quiero, suéltenme, por favor, me hacen daño — lloraba el joven doncel, mientras forcejeaba intentando zafarse del agarre sobre sus brazos — el doncel, al ser pequeño de estatura y delgado, no contaba con la fuerza suficiente para enfrentar a los tres hombres, — ¡¡Ayuda por favor, alguien!! — gritaba el doncel desesperado, aquellos hombres quería violarlo y a pesar de que la gente iba y venía por el sitio hacía como si no veía nada, ninguno dispuesto a ir en su ayuda ... o eso pensó. 

— Ya maldita puta, deja de gritar, nadie te hará caso, todos saben que solo sirves para ser la puta de alguien y dar los hijos que quieren, no sirves para otra cosa — cada palabra que salía de su boca, causaba repugnancia al líder Nie, quien frunció el ceño al escuchar la mierda que salía de las bocas de esos idiotas.

— ¿Pero, ¿qué está pasando?, en serio nadie ayudará? — preguntaba uno de los discípulos Nie, viendo el comportamiento despreocupado de la mayoría de las personas del lugar.

— ¡¡Ya basta!! — el líder Nie cansado de aquella situación, decidió intervenir y ayudar a aquel muchacho quien estaba quedando desnudo por el arranque de sus ropas — Dejen a este joven libre en este momento o no dudaré en cortarles la cabeza y dársela de comer a los perros — el líder Nie pidió con mucha amabilidad y con una sonrisa juguetona en sus labios, no estaría mal alimentar a sus perros con el cuerpo de aquellos idiotas.

El mayor de los tres hombres, estuvo furioso por haber sido interrumpido, se volteó con el ceño fruncido y con ganas de golpear a quien le estaba dando órdenes y a la vez amenazándolo, pero al percatarse de aquel hombre tras de ellos, era un Nie, además de tener un porte y aura intimidantes se acobardó, y rápidamente soltó al doncel siendo seguido por los otros dos, y luego de arreglarse los pantalones salieron corriendo.

El líder Nie ordenó a sus discípulos que los atrapen y castiguen, para luego acercarse al pequeño doncel que estaba en el piso debido al empuje que le dieron esos malditos al momento de huir, esos viejos malditos estaban a punto de violarlo, de no haber sido por ese hombre el cual lo ayudó, de seguro hubiera sido violado hasta el cansancio y luego vendido a algún burdel de mala muerte.

El líder se acercó al joven y le tendió una mano para ayudarlo a ponerse de pie y vio que este estaba con los ojos empañados y lágrimas caían rápidas bajando hacia su mejilla, llevaba la ropa desgarrada, por lo que pedazos de piel blanca y lechosa saltaban a la vista, doncel era bajo de estatura a comparación de él, se veía tan indefenso y delicado.

Aún con lágrimas en los ojos, el doncel agradeció al Líder Nie, para disponerse a caminar y salir de aquel callejón donde lo tenían, pero el hombre de aspecto intimidante lo tomó del brazo.

— Y-yo lo l-lamento... — entre lágrimas y con la voz entrecortada, el doncel pidió disculpas, creyendo haber hecho algo malo.

— Tranquilo, no te haré daño el líder Nie intentó calmarlo — ¿Cuál es tu nombre? —

— Me llamo M-Meng Yao s-señor — el doncel respondió hipando.

— ¿Tienes familia? No deberías andar solo —

— N-no, señor, mi madre hace poco falleció y mi padre — el doncel bajó la mirada.

— ¿Eres de Yiling? — inquirió el líder.  

— N-no señor, solo vine a Yiling, luego de que mi madre falleciera —

— Ya veo, mis condolencias, Soy Nie Mingjue, líder de la secta Nie —

— E-es un g-gusto Líder Nie, gracias por su ayuda hace rato — respondió aún con la mirada en el piso, había notado que el hombre que lo había salvado era alguien importante, puesto que sus ropas y accesorios no eran como los de la gente común, además era muy guapo y se veía realmente fuerte.

— No pasa nada, ¿te gustaría ser un cultivador y venir conmigo a mi secta? — Propuso el Nie, no sabía por qué, pero desde que vio al doncel tan vulnerable en ese callejón sintió la necesidad de cuidarlo y protegerlo de todos.

— ¿Un cultivador? ¿Ir con usted?, creo que no soy digno de ello, pero agradezco su invitación — realizó una inclinación con la intención de retirarse, pero lo dicho por el líder Nie lo sorprendió provocando que detuviera su andar. 

— No se trata de ser digno o no, mientras tú estés dispuesto a cultivarte, no habrá dignidad que valga — el líder Nie no sabía lo que estaba sucediendo con él, naturalmente él no rogaría a ninguna persona, pero con ese doncel todo su orgullo se iba al carajo.

— V-verá líder Nie, soy un doncel y como decían los hombres de hace un rato, solo sirvo para dar bebés y ser la puta de un hombre, además mi madre... m-mi madre no tuvo un trabajo digno e-ella... — en aquellos ojos desbordaban rabia y dolor.

— Ser un doncel no es motivo de sumisión y tu pasado no debe ser un inconveniente, yo conozco a varios donceles, uno de ellos es el heredero de una secta prominente, el otro es su discípulo principal, mi hermano es un doncel, no debes permitir que te humillen si puedes demostrarles que no eres débil y confrontarlos—

— Y-yo no quiero ser una carga para usted, no he cultivado mi núcleo dorado muy bien por lo que soy muy débil y... — no pudo terminar porque Nie Mingjue intervino.

— Eso no importa, yo te ayudaré a cultivarte, te haré mi mano derecha y te protegeré, no te faltará nada, pero a cambio, quiero que confíes en mí y jures lealtad a mí y a mi secta — 

—E-está bien líder, prometo ser leal a usted y a su secta, gracias por salvarme y darme esta oportunidad — el poder cultivarse era una meta difícil para alguien como él, su madre una vez le habló del mundo del cultivo y le dijo que esperaba que él, algún día pueda ser un cultivador importante.

Al recordar aquello, se dijo a sí mismo que no debía desperdiciar aquella oportunidad de superación.

— Bien, entonces sígueme, compraremos algo de ropa para ti — Nie Mingjue caminó a la salida de aquel callejón esperando ser seguido por el doncel.

— Muchas gracias, líder — agradeció el doncel realizando una inclinación, luego mientras seguía a su ahora líder, intentaba cubrirse la clavícula que a causa de que su ropa estaba rasgada se podía ver el área desnuda.

— Líder nos encargamos de esos hombres — el discípulo principal, Nie, ejecutó una inclinación, siendo seguido por otros discípulos.

— Bien, Shen XiangMin, te presento a Meng Yao, mi nueva mano derecha, espero lo orientes y des a conocer sus funciones — el líder Nie presentó a Meng Yao, luego presentó a su discípulo principal — Meng Yao, él es mi discípulo principal, te ayudará a ponerte al corriente para que puedas servirme —

— Un gusto joven Meng — el discípulo se inclinó saludándolo, estaba algo confundido al igual que los demás discípulos, no esperaba que su líder fuera a convertir a aquel joven en su mano derecha, pero no se atrevió a cuestionarlo.

— Igualmente joven Shen — el doncel se inclinó.

— Bien, ya presentados, vayamos a comprar algo de ropa — expresó el líder con una casi imperceptible sonrisa.

Todos sus demás discípulos quedaron incrédulos por las palabras de su líder, otros se preguntaban cómo ese pequeño doncel pudo hacer sonreír a su líder, otros se mostraban reacios a la decisión de su líder, pero sabían que nada podían hacer. Los discípulos donceles que gustaban de su líder solo aceptaron la decisión y lo siguieron, ya después arreglarían cuentas con el doncel entrometido. 

Llegaron a una lujosa y bella tienda, donde vendían cosas variadas, hermosas y de calidad, ingresaron solo el doncel, el líder y su discípulo confiable, los demás se quedaron afuera esperándolos, el líder pidió al dueño del lugar sacar las mejores túnicas y zapatos que tenía. El dueño así lo hizo, sacó varias túnicas de distintos colores y botas de diseños hermosos.

El mismo líder Nie fue quien eligió la vestimenta del doncel, escogió unas botas negras muy bellas, de bordes verdes y dorados, además eligió túnicas en tonos beige y verde bordados delicadamente con hilo dorado, el color era de sus favoritos y eran representativos de su secta.

— Líder e-esto es muy costoso — comentó el doncel apenado.

— Nada de eso — respondió — ["lo mejor para mi futura Madame Nie"] — aquel pensamiento llegó a su mente de la nada, Nie Mingjue sacudió su cabeza intentando olvidar aquello que pensó a la ligera.

— Iré a vestirme, con su permiso líder — el doncel sonrió feliz, en mucho tiempo no había sido tratado tan bien, siguió al dueño de la tienda a una habitación donde se cambiaría las túnicas.

Mientras tanto el discípulo de confianza estaba impresionado por los tratos amables que mostraba su líder hacia el doncel, aunque el doncel se veía amable y bonito, puede que sea un espía, no debería confiarse demasiado, siempre estaría alerta para así proteger a su líder.

Mientras Meng Yao se cambiaba, el líder pidió ver accesorios para el cabello, y de entre todos, uno le llamó la atención, así que decidió comprarlo para el doncel.

Meng Yao salió de la habitación bien vestido, el color de las túnicas le quedaban de maravilla, el diseño dejaba ver la hermosa figura del doncel, llevaba una media cola de caballo en la cabeza, se veía hermoso.

— Se ve muy bien joven Meng — Shen Xiangmin que estaba cuestionándose si confiar o no en aquel doncel, al verlo tan hermoso y tierno, sus pensamientos fueron desapareciendo hasta que no quedó ninguno. 

 Al voltear para ver a su líder, Shen Xiangmin notó que este le dedicó una mirada profunda de esas asesinas, ahí supo que aquellos comentarios debían guardárselos para él mismo, pues al parecer su líder estaba ¿celoso? Pues por como lo miró parecía que sí.

— Gracias, joven maestro Shen — agradeció el doncel sonriendo, dejando ver unos adorables hoyuelos en sus mejillas.

— Te ves muy bien, estos colores te quedan perfecto — alagó el líder con una sonrisa suave, olvidando el comentario de su discípulo principal. Shen Xiangmin por su parte estaba sorprendido, ¿Acaso su líder sabia sonreír? Al parecer sí.

— M-muchas gracias, líder Nie — el doncel agradeció, el sonrojo en sus mejillas de seguro era notable.

Ya pagado todo, salieron de la tienda y los discípulos Nie estaban sorprendidos de la belleza del doncel, otros se veían celosos de la atención que su líder le brindaba.

El líder indicó seguir su camino, al parecer llegarían a Reino Inmundo al anochecer si iban en sus sables, puesto que no estaba muy lejos de Yiling, pero Meng Yao no tenía uno, Nie Mingjue se ofreció llevarlo sobre el suyo, Meng Yao algo avergonzado se puso delante del líder Nie como este le dijo.

Al ser la primera vez que volaba en su vida estaba nervioso, por lo que Nie Mingjue lo atrajo a su cuerpo haciendo que el doncel viera hacia él, Meng Yao por instinto se sujetó del líder escondiendo su rostro en el firme pecho de este. Nie Mingjue sonrió divertido ante aquella acción, sujetó al doncel de la cintura y se elevó, siendo seguido por sus discípulos quienes se veían confundidos o celosos, principalmente un discípulo doncel sentía su sangre hervir al presenciar aquellas acciones. 

Ya en Ciudad Impura, el líder presentó a Meng Yao como su nueva mano derecha ante su hermano Nie Huaisang, los demás discípulos y sirvientes.

Nie Huaisang notó que su hermano estaba encantado con aquel doncel, aunque no lo demostrara demasiado. Eso lo beneficiaba mucho, puesto que la sobre atención de su hermano hacia sus actividades diarias y hacia él ya no serían en gran medida, permitiéndole así poder pintar y dibujar feliz.

Algunos discípulos y sirvientes, al no estar en la posición de interferir o cuestionar aquella decisión, aceptaron gustosos, pero había un grupo reducido que no aceptaban a Meng Yao, guardando en sus corazones, un rencor injustificable por el doncel.

Nie Huaisang y Meng Yao se hicieron amigos muy rápido, ambos al ser donceles, pasaban la mayoría del tiempo hablando juntos, Meng Yao al sentirse cómodo y en confianza, decidió hablar con ambos hermanos Nie, sobre su familia y su vida en ese prostíbulo donde vivía con su madre, aunque esperaba desprecio por parte de ellos, eso no sucedió, ni el líder Nie ni su hermano lo juzgaron, algo que agradeció mucho.

Nie Huaisang al ver que Meng Yao no sabía leer bien, decidió enseñarle a escribir, leer y dibujar, en muy poco tiempo Meng Yao aprendió sorprendiendo al líder con su rápido aprendizaje, Nie MingJue le enseñó a cultivar mejor su núcleo y para su sorpresa el doncel era muy hábil y lo hizo en muy poco tiempo, ese doncel tenía el impulso y deseo de superación, ese doncel le gustaba, al conocerlo más se dio cuenta de lo lindo, amable y buena persona que era Meng Yao. 

No todos estaban felices con la presencia del doncel, algunos lo molestaban y hacían pasar malos ratos cuando el líder o Huaisang se encontraban fuera de la secta.

[Meses después]

Lo peor llegó cuando un discípulo se enteró del origen de Meng Yao, y se lo contó a todos, provocando que aquellos que se encontraban celosos de él, planearan algo contra el doncel, esperaron a que el líder salga de cacería nocturna para ejecutar su plan.

Un doncel celoso de las atenciones de su líder hacia Meng Yao, planeó con otros cuantos, el cómo deshacerse de una vez por todas de aquel doncel aprovechado, por lo que a la hora de comer su plan fue puesto en marcha, al encontrarse Nie Huaisang, no era posible que se imaginaran siquiera que algo iba a ocurrir. 

Comieron y bebieron como era costumbre, no pasaba nada hasta que Nie Huaisang fue llamado por un discípulo diciendo que lo buscaban para que le entreguen el nuevo pedido de pinceles que había realizado semanas atrás, Nie Huaisang salió dejando a Meng Yao con los demás.

Meng Yao estaba tranquilo comiendo cuando el doncel que siempre lo molestaba le ofreció una copa de vino para un brindis por él, propuesta que salió de la nada, Meng Yao no entendía por qué hacían eso, pero no pudo rechazarlo porque era descortés hacerlo, si lo hacía los demás lo tomarían como un doncel orgulloso y para nada cortés, sujetó la copa que le era extendida por aquel discípulo que tantas veces había intentado humillarlo, y junto a los demás hizo el brindis bebiendo de aquella copa.

Al cabo de un rato, Meng Yao se comenzó a sentir mal, le dolía el estómago, su cuerpo empezó a sudar frío, su cuerpo se volvió pesado como una roca, no quiso mostrarse así ante ellos, por lo que intentó aguantar el dolor como le fuera posible.

Avisaron que el líder volvería antes de la cacería, ya que no fue complicado, en ese momento Meng Yao con dificultad se dirigió a la entrada para recibir a su líder, se sentía mal, pero no debía descuidar sus deberes, además deseaba verlo, si este se encontraba bien o había sufrido alguna herida. 

Los discípulos al escuchar que su líder volvería antes también se dirigieron a la entrada para recibirlo, pero unos cuantos se quedaron, estos estaban asustados, puesto que no esperaban Nie Mingjue volviera antes, esperaban que al menos demorara un día entero o dos y no antes, sus planes eran un completo fracaso en ese momento, esperaban no ser descubiertos o acusados, Nie Mingjue no tendría piedad de ellos si se da cuenta de que los responsables.

El líder caminaba hacia la puerta y vio a Meng Yao y a otros de sus discípulos que lo esperaban, sonrió al ver al doncel, esperando por él, pudo ver una sonrisa forzada, Meng Yao no estaba sonriendo como normalmente lo hacía, algo andaba mal.

Su sonrisa desapareció cuando vio como doncel caía de rodillas al suelo, de su boca y nariz salía un líquido que él conocía bien, era sangre, el doncel estuvo por golpearse contra el duro suelo, Nie Mingjue lo sujetó de la manera más cuidadosa y delicada, como si el doncel fuera a romperse, evitando así que este se golpeara.

El rostro de Mingjue, mostraba ira y a la vez preocupación, acarició el rostro del doncel y con aura peligrosa se puso de pie con el doncel inconsciente en sus brazos, se dirigió rápidamente al ala de la enfermería, el líder Nie estaba furioso, quería acabar con los causantes de que su Meng Yao esté en tales condiciones, ya que no creería que fue un accidente, pero debía calmarse, los discípulos que presenciaron la escena se asustaron y preocuparon por lo sucedido, uno de ellos fue a avisar a Nie Huaisang, quien luego de enterarse salió corriendo directo a la enfermería de su secta. 

Shen XiangMin, notó como cinco discípulos estaban muy nerviosos, y tenían un ligero temblor en el cuerpo, sin duda esas acciones eran sospechosas, los reconoció como aquellos que molestaban e insultaban a Meng Yao, por lo que sus sospechas eran ciertas, en silencio salió del lugar y fue rápido al ala de la enfermería para avisar a su líder.

Nie Mingjue estaba furioso, su hermano estaba preocupado, al llegar a la enfermería los habían sacado fuera para que revisen al doncel, y estaban impacientes por saber si mejoraría.

Luego de unas horas, el médico salió de la habitación para informar al líder como se encontraba Meng Yao.

— Líder, segundo maestro — se inclinó — El joven Meng Yao fue envenenado, pero afortunadamente lo trajo a tiempo o hubiera sido demasiado tarde, eliminamos la sustancia en su cuerpo, pero deberá descansar, para que pueda recuperarse más rápido —el médico entregó a Nie Mingjue una receta médica — Esa es la receta con las indicaciones y los nombres de lo que deberá ingerir, si hay algún inconveniente puede mandar llamarme —

— Está bien, gracias por salvarlo médico Zhi — agradeció Nie Huaisang realizando una inclinación al médico ya de edad mayor.

— No hay que agradecer joven maestro Nie, ese es mi trabajo — sonrió — Pueden pasar a verlo —

— Bien, puede retirarse, lo llamaremos si necesitamos algo — ordenó Nie Mingjue. 

—Con su permiso este sirviente se retira — el anciano se inclinó y se marchó dándoles espacio.

— A-Yao, ¿Cómo estás? — inquirió el líder muy preocupado acercándose al borde de la cama de la cama.

— Estoy bien, no se preocupe — Meng Yao sonrió al ver a su líder tan preocupado.

— Ya te dije que no es necesario que me llames líder, puedes llamarme Mingjue, estaba muy preocupado, no quiero perderte — habló el líder abrazando al doncel, sorprendiéndolo un poco por aquella acción.

— No me alejaré de ti, lo sabes bien — el doncel acarició el rostro de Nie Mingjue con adoración.

— Cof, cof, es bueno que estés bien A-Yao, ustedes sigan en lo suyo, yo me voy — Nie Huaisang salió de la enfermería lo más rápido que pudo, cerró la puerta sonriendo para sí mismo.

— ¿También estaba aquí? Que vergüenza — el doncel se sonrojó y cubrió su rostro con la sábana.

— N-no hay nada de que avergonzarse, creo que e-él ya lo sabía — Nie Mingjue lo destapó — Y-yo, es decir, te quiero A-Yao, y-yo, Huaisang e-él... ¿T-tú es decir y-yo — el líder Nie estaba muy nervioso, ese lado de él jamás había sido mostrado, era irreal pensar que el joven y rudo líder Nie podía estar tan nervioso hasta llegar a tartamudear, Meng Yao se reía mentalmente por las acciones del Nie, le gustaban esas acciones y los sonrojos tímidos de su líder.

— También te quiero — Meng Yao sonrió al ver la reacción del Nie, era algo maravilloso de ver. 

— E-esto es para ti A-Yao, l-lo compré el día que nos conocimos, quería dártelo ese día, pero no estaba seguro si era correcto, pero ahora lo estoy— el líder Nie tenía un leve sonrojo en las mejillas, nadie creería que eso fuera posible, puesto que, muchos veían al líder Nie como alguien frío y poco amigable.

— Gracias A-Jue, es muy bonita — agradeció el doncel —¿Me ayudas? — Nie Mingjue asintió feliz, poniendo la horquilla en el cabello del doncel, escuchar como este lo había llamado, hizo que su corazón se acelerara y latiera descontroladamente, preguntándose si aquello era real o si alguien como él podría llegar a sentir eso.

— Gracias, siempre lo tendré conmigo — agradeció y lo besó en la mejilla.

— ¿Eh? S-si — tartamudeó, la acción del doncel lo dejó descolocado, esperaba ser rechazado, pero su A-Yao aceptaba sus sentimientos, esto era simplemente perfecto, tenía que enviar una carta a Gusu, Xichen tenía que saber la buena nueva, además también debería informarle lo sucedido con Meng Yao, ya que a Xichen le agradaba el doncel y por ello Mingjue consideraba correcto contarle acerca de lo sucedido, pero primero debería averiguar quiénes fueron tan atrevidos de atentar en contra de su Meng Yao, su amado A-Yao.

— Descansa, iré a arreglar cuentas — su rostro se puso serio, besó la frente del doncel y posteriormente salió de la enfermería, dirigiéndose al patio principal.

— Hermano, Xiangmin me contó de unos discípulos que tienen actitudes extrañas y se ven demasiado sospechosos, debemos interrogarlos — Nie Huaisang al salir de la enfermería se encontró con Xiangmin, este al parecer necesitaba hablar con su hermano, pero si lo hacía arruinaría el momento amoroso de su hermano. 

Decidió llevárselo y pedirle que se le informara a él lo que se le informaría a su hermano, este lo obedeció y dijo todo lo que sabía y los posibles sospechosos, Nie Huaisang frunció el ceño al escuchar los nombres de los sospechosos, mandó llamar a todos los discípulos al patio principal, mientras ellos esperaban a su hermano, quien no tardó mucho.

— Bien, vamos a arreglar cuentas con esos malditos desagradecidos — bufó molesto.

El asunto fue tratado, se descubrió el motivo de aquellas acciones en contra de la mano derecha del líder Nie, siendo el motivo principal los "celos", puesto que un doncel llamado Feng Yi, estaba enamorado en secreto de Nie Mingjue, al contemplar la cercanía de este con Meng Yao, decidió convencer a otros discípulos, y así poder eliminar al doncel.

El líder se acercó a Feng Yi quien se  encontraba arrodillado en el suelo  y le dijo al oído muy vacilante, que aquel doncel al que envenenó iba a ser la próxima Madame Nie y que debía agradecer que no lo haga pedazos, puesto que fue Meng Yao quien se lo pidió, en ese momento el ex discípulo abrió los ojos como platos y comenzó a llorar, los demás lo vieron, los ancianos no dijeron nada y solo acordaron no mencionar nada y si lo sucedido se contaba a alguien serían ejecutados, por lo que nadie quiso ir en contra.

Unos meses antes de la competencia que daría lugar en Lanling Jin, el líder Jin envió una carta al líder Nie, pidiendo una reunión con el mismo Nie Mingjue, al ser aceptada aquella petición, viajó a Qinghe, con la finalidad de entablar relaciones comerciales entre su secta y la del joven líder Nie. 

Cuando llegó a Reino inmundo fue recibido por Meng Yao mano derecha de Nie Mingjue, el doncel se le hacía familiar, pero no recordaba donde lo había visto, en fin, era muy bonito y sería un desperdicio no hacer algo al respecto, se acercó peligrosamente al doncel, acorralándolo contra la pared, sus intenciones eran claras, debía hacerlo suyo...

Cuando intentó besar al doncel, el líder Nie llegó con un aura amenazadora, incluso Baxia temblaba furiosa ante las emociones de su amo, se acercó y saludó al líder Jin y luego sujetó posesivamente la cintura estrecha de Meng Yao, atrayéndolo hacia él, esa acción era claramente una advertencia al Jin, Jin Guangshan por su parte se limitó a sonreír y esconder su rostro de sorpresa tras su abanico, tallado perfectamente.

A pesar de lo sucedido hace un rato, aquel suceso no fue mencionado en toda la reunión. Solo se enfocaron en el asunto por el que se reunieron.

Pero el líder Jin tenía intenciones de saber quién era el doncel que lo recibió, ¿En verdad era tan ciego como para no darse cuenta, de que aquel doncel tenía ciertos rasgos parecidos a él? Era realmente ciego...

Aun sin darse cuenta, preguntó por Meng Yao, Nie Mingjue cambió su semblante a uno muy serio, cuando su amado fue mencionado, por no ser descortés, únicamente se limitó a decir que el doncel se llamaba Meng Yao, su mano derecha, el líder Jin se sorprendió porque una de las tantas mujeres con las que había estado, se llamaba Meng Shi, ella era hermosa y él había llegado a tenerle cierto ¿cariño?

Incluso le dio un colgante de jade como regalo, pero como era un mujeriego sin remedio, la dejó con el pasar de los días, iba a verla una vez al mes hasta que dejó de aparecer por el lugar, pasando muchos días hasta que regresaba, o al menos lo hizo hasta que se enteró Meng Shi estaba esperando un hijo, jamás volviendo a aparecer desde entonces, al paso de los años hasta ya se había olvidado de ella. 

El líder Jin pidió llamar al joven doncel y el líder Nie aceptó, cuando este estuvo allí, preguntó a Meng Yao, el nombre de su madre y este le respondió diciendo que su madre era Meng Shi. El líder Jin preguntó por el nombre de su padre, pero el doncel estaba reacio a no decirle, por lo que fue Nie Mingjue quien le dijo que efectivamente Meng Yao era su hijo.

El líder Jin no sabía que decir, ni que pensar, la mujer era una prostituta, por lo que no estaba seguro de que, si en verdad, aquel doncel era su hijo, pero por su parecido a él lo aceptó, y pidió al Nie reconocerlo como su hijo.

Aquello no era un acto benevolente de un padre hacia su hijo, reconocerlo públicamente a pesar de ser producto de chismes y quizá hasta burlas, no era tan simple, no, no era como si le importaba lo que dijeran de él, jamás le importó, el veía la situación a fondo, a simple vista y por las acciones posesivas del líder Nie y su hijo ilegítimo, se podía deducir que ambos estaban enamorados, si ambos se casaban su hijo se convertiría en Madame Nie, siendo beneficioso para su secta.

Eso, siempre en cuando, él lo reconocía como hijo suyo, podría aprovechar aquella unión porque si ambos jóvenes se casaban, se pactaría una alianza entre ambas sectas, algo que no era fácilmente de romper.

Jin Guangshan lo sabía, era más conveniente reconocerlo cuanto antes, habló con Meng Yao, quien aceptó luego de hablar con Nie Mingjue, quien estuvo triste por su partida, pero de igual manera decidió apoyarlo, ya que el deseo de la madre de su amado era que, este pueda ser reconocido por su padre.

El líder Jin pidió llevárselo a Torre Koi, para que conviva con su hermano Jin Zixuan, utilizando la excusa de que debía prepararse para que sea reconocido en la competencia que daría lugar en Lanling.

El líder Nie, Nie Huaisang y Meng Yao se despidieron, prometiendo escribirse y estar en contacto.

Al llegar a la Torre Koi, Meng Yao descubrió que todo era muy distinto a Reino Inmundo, si bien era hijo del líder Jin, también era un hijo bastardo, sin igualdad de derechos que Jin Zixuan quien era el hijo legítimo de este.

Muchos trataron de humillarlo y hacerle sentir menos, algo que Jin Zixuan al enterarse de que Meng Yao era su hermano, no estuvo del todo feliz, pero con los días llegó a aceptarlo porque su pequeño hermano era muy inteligente y amable, así que no permitió otra falta de respeto hacia él.

Madame Jin no lo aceptaba del todo, puesto que el doncel era la prueba de la infidelidad de su marido, aunque ella hacía de la vista gorda acerca de las aventuras de este y fingía que esto no le dolía, en el fondo eso le dolía demasiado, aunque tratara de disimular aquel dolor siempre estaría presente y más cuando veía a aquel doncel, que tenía los rasgos de su esposo, probando que era en realidad era su hijo.

Meng Yao al estar en la secta y ser probado de diversas maneras, y demostrar sus habilidades, fue nombrado por cortesía de su padre como Jin Guangyao, aceptó el nombre con una sonrisa. 

El doncel hacía su trabajo muy bien, por lo que se ganó el respeto y aprecio de varios, pero también el odio de muchos, pero con su hermano apoyándolo no se sentía solo, le escribía cada semana a Nie Huaisang y por supuesto al líder Nie, siendo respondido de vuelta por ellos.

Mentiría si dijera que no extrañaba al líder Nie, siempre acariciaba la horquilla que este le regaló con añoranza, pero se ponía, sentía feliz al recordar que faltaba poco para que se vean nuevamente, eso lo reconfortaba.

Así es, quizá estuvo en su destino el encontrarse y cruzar caminos ese día... 

******°*****°*****°*****°*****°*****




Continue Reading

You'll Also Like

8.6K 1K 34
"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la...
1.2K 68 15
Que pasaria si de un momento a otro te conviertes en el intercambio de una trato y todo por tu amiga que quiere todo en especial dinero pues preparat...
38.7K 3.8K 17
Jiang Cheng llevaba saliendo con Lan Xichen por cinco años, justo cuando jiang cheng creia que su pareja le hiba a pedir matrimonio se lleva la sorpr...
163K 7.7K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...