En mil pedazos - James Potter...

By carlsxtwd

45.4K 3.5K 511

Laila Hale era una chica bajita, castaña, con muchas pecas por todas sus mejillas, y con el mejor carácter pa... More

「 En mil pedazos 」
「 presentacion 」
「 capitulo 1 」
「 capitulo 2 」
「 capitulo 3 」
「capitulo 4 」
「capitulo 5 」
「capitulo 6 」
「 capitulo 7 」
「 capitulo 8 」
「 capitulo 9 」
「 capitulo 10 」
「 capitulo 11 」
「 capitulo 12 」
AVISO
「 capitulo 14 」
「 capitulo 15 」
「 capitulo 16 」
「 capitulo 17 」
「 capitulo 18 」
「 capitulo 19 」
「 capitulo 20 」
AVISO
「 capitulo 21 」
Ultimo aviso

「 capitulo 13 」

1.2K 121 7
By carlsxtwd

capitulo 13 - fin del año










Laila-

Hablar con los chicos no había sido nada fácil. Siempre estaban haciendo bromas, bueno los cinco y nunca tenía un momento para decírselos. Por suerte Remus había respetado mi decisión en no decir nada, pero de vez en cuando me lanzaba miradas suplicando que ya se los dijera.

El tiempo pasó muy rápido y ya era Mayo y yo seguía sin decirles a los chicos. Por un lado bueno es que me volví a encontrar a Angie, a quien no veía desde hace mucho. Ella me explicó que había estado concentrada en sus estudios debido a que sus padres la habían regañado pero esperaba que el próximo año todo volviera a la normalidad. Yo no me puse muy contenta por eso pero de todas formas no tuve la suficiente valentía de decirle.

Supongo que yo solo trataba de pasarla al máximo estos últimos meses antes de irme y no ver a mis mejores amigos en un año.

Iba caminando por un pasillo cuando siento que me jalan del brazo y me meten a un salón. Confundida miró a la persona que me había metido ahí y veo que era Remus.

—Remus... ¿que haces?

—Mira Laila, se que es tu secreto y que tu debes decirle a los chicos. Lo entiendo, en verdad lo hago, pero no puedes tardar más tiempo. En un mes acaban las clases y si no se los dices para el final del mes yo mismo lo haré por mucho que no quiera.— me miró seriamente y yo asentí mirando al suelo

—Pero Remus...— trate de hablar pero me volvió a interrumpir

—Ellos merecen saberlo Laila, son tus mejores amigos, lo entenderán. Confía y hazlo. Se enojarán contigo si no lo haces.

—Está bien, trataré de hablar con ellos al final del mes.

Remus asintió antes de salir del salón y dejarme sola ahí. Suspire cansada antes de salir de ahí y dirigirme a ala sala común. Cuando llegue ahí se encontraba James mirando a la chimenea así que yo me acerqué y me senté a su lado, recargue mi cabeza en su hombro y suspiré.

—¿Que haces?— pregunté y sentí como el negó

—Nada, pensar. ¿Tu qué haces?

—Lo mismo.

Los dos nos quedamos en silencio y fue cuando supe que debí decírselo. Si se enojaba sería igual si no se lo decía y tal vez si se lo digo no se enoje. Decírselo era mejor. Cuando iba a hablar para decirlo el me interrumpió.

—¿No será genial el año siguiente? Digo, ya seríamos de cuarto año. ¿Sabes lo mucho que puedes hacer al entrar a cuarto año? Es aburrido tercero.

James se separo de mi y me miró, yo mire al suelo pensando en que hacer, decirle o no y segundos después tome la decisión. Levante mi mirada y le sonreí.

—Si, cuarto año será emocionante.— murmuré haciendo sonreír a James.

—Genial.

Poco después Sirius se nos unió haciendo bromas y haciéndonos reír como siempre.

No era lo suficiente valiente para decirles, y eso me enojaba.

[...]

Último día de clases y yo todavía no les decía a los chicos. Remus se enojo conmigo porque le supliqué que no dijera nada, y no lo hizo pero se enojo, confundiendo bastante a los chicos pero decidieron no insistir.

Me levante tarde pues hoy no haría nada, Daiana ya se había ido así que estaba sola. Me quede despierta en mi cama, pensando en cómo sería Beauxbatons. Estaba triste y sin ganas de salir de mi cama pero unos golpes en la puerta me obligado a hacerlo.

Abrí la puerta y me sorprendí a llorar ver a James ahí junto con Sirius.

—Buenos días sunshine.— hablo Sirius con una sonrisa

—¿Que hacen aquí? Se supone que no pueden estar aquí.

—No hay tiempo para explicaciones, haremos una broma de último año y te necesitamos. Tenemos todo planeado, solo necesitamos tu compañía.— James entró al cuarto seguido de Sirius y yo asentí en su dirección.

—Claro, los veo abajo. Denme 10 minutos para arreglarme.

—Bien, no tardes mucho.

Los chicos salieron y yo en apure en arreglarme, pero fue cuando una idea se me vino a la mente.

Me senté en el escritorio y saqué un pergamino, mi pluma y tinta. Y comencé a escribir.

Al terminar la carta la doble y guarde en un sobre, cerré el sobre y lo guardé en el bolsillo de mi sudadera.

Baje a la sala común y ahí estaban los chicos. Les sonreí y todos salimos a hacer la bromas de ultimo año.

[...]

La cena del último día había acabado, Gryffindor gano la copa de las casas y todos comimos felices. Yo seguía con la carta en el bolsillo de mi sudadera, esperando el momento para entregarla.

Cuando todos comenzamos a salir para ir a dormir y en la mañana siguiente irnos a nuestras casas, yo jale a Remus dentro de un salón.

—¿Que quieres Laila?— preguntó serio

—Mira, entiendo que estes enojado y tienes todo el derecho pero...

—Si, estoy enojado y no debería estar aquí escuchándote.

—Por favor, es importante.— Remus asintió dándome a entender que continuará y así hice.— Me di cuenta que soy muy cobarde y no pude decírselo a los chicos, entonces escribí una carta.— Saqué el sobre y se lo entregue a Remus.— Por favor, dáselos el próximo año y vean que no estoy. Es lo único que pido.

—Laila, se enojaran conmigo y...— intentó hablar pero lo interrumpo negando

—No lo harán, confía en mi. Solo dásela por favor, reúnelos a todos o yo que se, solo hazlo y que todos la lean. Incluso Lily, solo hazlo por favor.

Remus asintió y yo lo abracé fuertemente.

—Claro, lo haré.

—Eres el mejor Remus, en verdad te lo agradezco.— Remus me abrazó por la cintura mientras yo tenía mi cara escondida en su cuello.— Gracias por todo.

—Eres mi mejor amiga, te apoyare en todo.— dejó un beso en mi mejilla antes de separarse y limpiar unas pequeñas lagrimas que habían salido.— Todo estará bien, pero mejor vámonos antes de que los chicos sospechen.

Asentí con una sonrisa antes de salir con Remus y dirigirnos a la sala común.

Al día siguiente todos ya estábamos en el tren de vuelta a Londres. Lily y Daiana estaban a mi lado mientras que Remus, Sirius y James estaban frente a nosotras riendo. Peter había ido al baño y llevaba unos 10 minutos ahí.

Cuando llegamos yo me paré antes que todos y todos me miraron raro.

—Yo se que solo va a ser un verano sin verlos pero para mi será una eternidad. Los extrañare mucho chicos.— dije con lágrimas deslizándose por mis mejillas. Todos se pararon y nos dimos un abrazo grupal.

—Te extrañaremos a ti también Laila, dramática.— murmuró lo último Sirius haciéndonos reír

—Dios, últimamente estoy muy sensible.— dije aun en el abrazo haciéndolos reír

—Confirmó.— esta vez hablo Daiana

—Nos vemos en dos meses.— dijo Peter y todos asentimos con una sonrisa

Yo le di un abrazo a cada uno, en verdad los extrañaría.

Me despedí por última vez antes de irme con mis padres quienes me esperaban con una sonrisa de pena.

—Lo sentimos Laila.— dijo mi madre pero yo solo la ignore

—Como sea, vámonos.

Nos teletransportamos a mi casa y yo sin decir nada subí a mi habitación. Sabía que no podía estar enojada con mis padres para siempre, pero ahora no estaba para hablar con ellos.

Me esperaba un largo año.

________________________________

Holaaa!! Yo se que tarde un poco en actualizar, pero aquí les traigo el capituló. La verdad no me encanto pero tengo varias ideas para próximos capítulos entonces debía escribir este para poder hacer los demás.

Se viene una sorpresa y estoy muy emocionada por dejarlos a todos sorprendidos. Jijiji

Bueno, en fin, voten y comenten para saber que les va gustando. Tratare de actualizar lo más pronto posible.

Los quiero a todos, nos leemos pronto :))

Continue Reading

You'll Also Like

64.9K 11.1K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2M 217K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
117K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
389K 62.5K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...