Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

171K 11.4K 1.5K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
🌸🦊Extra🍜🌸
21
22
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
🌸 Extra 🌸
33
34
35
36
37

🌸 Extra 🌸

1.5K 101 15
By ailengomezmata2002

Atención esto no es un capítulo de la historia solo es como un extra o especial, que se me ocurrió cuando no tenía absolutamente nada de imaginación para continuar la historia, Gracias ❤️.

Pd: No tiene nada que ver con la cronología de la historia.

Repito no es un capítulo de la historia.

Comenzamos.

----🌸🦊

¿Quieres ser mi Princesa?

-Kiba-Kun- dijo tímidamente Hinata sonriendo.

-Hinata, lo siento estoy ocupado nos vemos en otro momento- contesto apurado Kiba yéndose del lugar rápidamente.

-¿Kiba-Kun?- susurro Hinata extrañada por la actitud de su amigo.

Kiba por su lado corrió al callejón mas cercano y se incoo en el suelo tapando su rostro completamente sonrojado, mientras su compañero canino lo ocultaba tratando de que nadie los notara y en efecto ese no fue el resultado que tuvieron.

-Kiba ¿Te encuentras bien?- pregunto Sakura quien cargaba dos bolsas llenas de vegetales y frutas.

-No es nada Sakura solo seguíamos a un gato- se excuso rápidamente Kiba poniéndose de pie y claro que Sakura noto aquel rastro del evidente sonrojo del Inozuca.

-Vamos Kiba, acompáñame un rato- dijo Sakura soltando una pequeña risa

-Pero...-

-No nada de peros, necesito tus excelentes sentidos y Akamaru puede jugar en el jardín es muy grande y a Naruto no le molesta- dijo la pelirosa sin darle opción a Kiba

-Bien solo te puedo ayudar unas horas, tengo que terminar los últimos pedidos que hicieron para el Clan-dijo rendido Kiba y a la vez curioso, a pesar de haber estado en el gran complejo Uzumaki nunca había entrado a la gran mansión del rubio por que a pesar de que el y Sakura la llamaban "casa" para los ojos de los demás era prácticamente una enorme mansión.

Ellos dos caminaron en silencio hasta que llegaron a la elegante puerta de la enorme mansión de dónde salió un zorro anaranjado del tamaño de Akamaru, a primera vista parecía un zorro común y corriente, un poco más grande que lo normal, pero de hay en fuera no había nada fuera de lo normal hasta que esté miro a la pelirosa y tranquilamente camino hasta ella meneando suavemente su cola.

-¿Trajiste mi encargó? Chicle- dijo Kurama

-Ten, más te vale que todo siga en orden- respondió Sakura dándole al zorro una de las bolsas que cargaba.

-Tchs, todo sigue en su lugar dormí en mi habitación mientras no estaban- aseguro el zorro entrando nuevamente a la casa.

-Aun me es raro ver a Kurama-san pasear por la aldea - murmuro Kiba observando como el zorro se peria entre los pasillos.

-Si, todo el mundo lo dice, ¡Pero anda Kiba! ¡Tenemos mucho trabajo que hacer!- dijo Sakura con una sonrisa adentrandose a la inmensa casa seguía de un curioso Kiba.

-¡Wou! ¡Esto es más inmenso de lo que se ve por fuera!- menciono sorprendido el Inuzuka observando todo a su alrededor.

-¡Vamos Kiba! ¡Sígueme o te perderás! -grito Sakura a unos cuantos metros lejos de Kiba, quien inmediatamente sin pensarlo dos veces la siguió, estaba seguro que si la perdía probablemente no volvería a encontrar el camino aún con sus grandes sentidos todo el lugar parecía ser un elegante laberinto.

El Inuzuka siguió a la pelirosa sin saber a dónde se dirigian hasta que el ligero olor a comida e ingredientes llegó a su nariz.

-¿Me trajiste aquí para cocinar?- pregunto Kiba confundido arrugando su nariz en señal de desagradó, cocinar no era lo suyo, por algo tanto su madre como hermana le prohibieron la entrada a la cocina.

-Sip, Mi comida no ha mejorado mucho, de hecho solo ciertos platos me salen bien y quiero sorprender a Naruto con algo especial- respondió Sakura apenada pero sin quitar su sonrisa del rostro.

-¿Pero que acaso Naruto no acaba de irse a una misión de casi un mes?- pregunto aún confundido Kiba sin entender por qué la Haruno comenzaba los preparativos con demasiada antelación.

-Pues, la sorpresa que le quiero dar a Naruto es una demasiado especial por lo que quiero que sea única e inolvidable- aseguro Sakura mientras su sonrisa se agrandaba.

-Mmm, entonces me darás de comer ¿Solo para que pruebe tus platillos?- menciono Kiba aclarando su última duda.

-Haci es, tu tienes unos sentidos más agudos que los demás haci que serás el mejor juez que puedo conseguir - respondió Sakura mientras se colocaba un delantal rosado con un tierno dibujo de ramen.

-En ese caso no le veo problema, Hinata ya está mejor y mis asuntos con el Clan son pacíficos haci que tengo tiempo de sobra - aseguro confiado Kiba, no iba a desaprovechar la oportunidad de comer gratis.

-¡Genial Shannaro! ¡Este es el primer plato!- grito entusiasmada Sakura mostrándole a Kiba un plato de lo que parecía ser un pastel o tal vez un budín.

-¿Estás segura que esto no me va a matar? ¿Verdad?- dijo aterrado Kiba mientras picaba con el tenedor lo que Sakura le había dado.

-Soy la mejor médico no tienes de qué preocuparte- aseguro Sakura con una sonrisa y guiño de ojo antes de sacar más ingredientes para preparar otro platillo.

-------------------🌼🐾

-¿Shino-kun? ¿Has visto a Kiba-kun hoy?- pregunto en un susurro Hinata algo avergonzada.

-No tarda en llegar, ya acabo la hora del almuerzo- respondió Shino mirando su reloj de la muñeca.

-Oh... Esta bien - murmuro Hinata sorprendida.

Y tal como lo había mencionado Shino a tan solo unos minutos el Inuzuka por fin había llegado aunque la Hyuga pudo oler el inusual olor a pastel y galletas proveniente de su amigo amante de los caninos, mientras extrañamente pudo sentir un inusual sabor agrió en su boca pero prefirió ignorar eso y siguió con el entrenamiento tratando de seguirle los pasos a sus compañeros quienes recientemente habían sido nombrados Jounins por las altas misiones de gran nivel que habían cumplido a la perfección.

Paso un rato hasta que por fin llegó la hora de tomar un descanso y comer, Hinata tenía planeado invitar a sus amigos a comer algo pero vio como tanto Shino y Kiba se sentaron bajo la sombra de un árbol y cada uno de ellos saco una lonchera.

-Tambien traes lonche- dijo Kiba mirando la lonchera de su amigo.

-Zian lo preparo para mí...- respondió Shino avergonzado mientras miraba el contenido de su lonchera, notando que contenía uno de sus platillos favoritos.

-Uhhh, será acaso que ella también te gusta- menciono divertido Kiba, aún no sabía cómo alguien tan alegre y directa como Zian podía estar completamente enamorada de Shino quien en general era alguien cerrado y serio, pero era de esperarse que aquella joven no se iba a rendir hasta conquistar el corazón del serio Shino, después de todo no estaba en los genes Uzumaki rendirse y aunque solo era una Uzumaki por parte de su padre la chica parecía que no dejaría que le ganarán el corazón del amante de los insectos.

-Y a ti quien te dio esa lonchera, ¿Acaso estás saliendo con alguien?- respondió Shino cambiando completamente la conversación tomando desprevenido a Kiba.

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Solo estoy ayudando a una amiga!- grito Kiba sonrojandose y aterrandose ante la idea.

-Claro lo que digas...- dijo Shino restándole importancia al grito de Kiba.

- Una simple amiga no te prepararía un lonche de tu platillo preferido- murmuro con molesta Hinata desde otro árbol mientras sacaba una lonchera de comida que siempre cargaba en un pergamino por si le surgía alguna emergencia.

Ante ese susurró Kiba solo se sonrojo inmensamente hasta estallar mientras Shino abría los ojos completamente impactado de lo que había escuchado, no es que Hinata hubiera hablado muy alto pero los sentidos agudos que Kiba poseía lo hicieron oír eso claramente mientras que Shino ya estaba acostumbrado a escuchar los susurros de Hinata por lo que también logro escharlo.

-Y-yo recordé que tengo que ayudarle a mi madre con algo en la veterinaria, ¡Adiós! - dijo Kiba rápidamente mientras el color rojo en su cara era comparado al de un tómate, sin dejar que sus amigos le dijeran algo salió corriendo del lugar dejando la lonchera sin darse cuenta.

-¿Adiós?- dijo Shino observando el polvo de tierra que dejó su amigo al correr a toda velocidad.

-¿Uh?¿Se le olvidó su lonchera?- dijo Hinata mirando la lonchera en el suelo.

-Deberias probarla, ella a mejorado mucho está semana- menciono Shino mientras robaba un poco de carne de la lonchera olvidada de Kiba.

-Shino-kun ¿Acaso tu conoces a esa persona? - pregunto intrigaba Hinata.

-No lo creo, desde hace una semana Kiba a estado trayendo lonche y en las loncheras está grabando el símbolo Uzumaki haci que seguramente alguna chica del Clan Uzumaki encontró a su destinado y está tratando de conquistarlo- respondió sinceramente Shino.

-Mmm, tal vez debería ir a dejar está lonchera a los objetos perdidos del complejo Uzumaki- murmuro Hinata algo desanimada mientras sentia una opresión en el pecho.

-Solo ten cuidado- agrego Shino al mirar como su compañera se dirigía lejos del campo de entrenamiento, dando por terminado el entrenamiento.

------------🐾🌼

Por su parte Hinata ahora estaba de pie frente a el gran letrero del Complejo Uzumaki sin saber que hacer, pensó en qué tal vez era un mala idea y era mejor llevarle la lonchera a Kiba que entrar al Complejo Uzumaki, aún no se sentía segura de si era correcto el entrar.

-¡Hola Hinata! ¿Que te trae por aquí?- la voz de Sakura se escucho detrás de la Hyuga sobresaltandola.

-¡Kya!- grito sorprendida Hinata al no esperarse que se encontrará con Sakura.

-Lo siento te asusté- se disculpo tranquilamente Sakura.

-N-no es nada Sakura-san, yo solo pensaba en donde dejar esto, tiene el símbolo Uzumaki y a alguien se le perdió en el campo de entrenamiento- dijo Hinata mientras su tono cada vez era menor por la vergüenza que estaba sintiendo.

-¿Mm? En ese caso ¿Te importaría acompañarme? Ya no tengo más brazos - dijo Sakura con una sonrisa nerviosa mostrando como cargaba varias bolsas en cada brazo.

-Claro- respondió Hinta sonrojada al no darse cuenta de eso.

-Anda vamos, Kurama está esperándome- agradeció Sakura emprendiendo el camino hasta la gran mansión.

Durante el pequeño trayecto Hinata de mantuvo en silencio observando maravillada lo diferente que era el Complejo Uzumaki al territorio Hyuga, el Complejo Uzumaki parecía estar lleno de vida y de sonrisas, pudo ver cómo varios niños y adolescentes corrían energéticamente por todos los prados del lugar, algo como eso era impresionante para ella sin duda.

-Llegamos, ¿Podrías dejar esa lonchera en esa caja, por favor?- pidió Sakura al entrar a la casa.

-H-hai- respondió Hinata distraída al mirar lo inmenso que era el lugar.

Inmediatamente Hinata miro a la caja donde señaló la pelirosa dándose cuenta que definitivamente los Uzumakis eran muy despistados, la caja estaba apunto de llenarse y algo le decía que en definitiva esa no era la única caja de objetos perdidos.

-Por cierto Hinata, ¿Podrías hacerme un favor?- menciono Sakura nerviosa ante la respuesta de la Hyuga, si bien ahora habían arreglado los malentendidos, aún no eran tan cercanas como para pedirle un favor a la otra.

-Lo que necesites Sakura-san- respondió amablemente Hinata aunque estaba sorprendida del pedido de la médico, ella nunca se negaría a ofrecerle su ayuda a quien lo necesitará.

------------🌼🐾

-¿Es tan malo?- pregunto Sakura decepcionada por el resultado de su intento de "Pay de frutas".

-B-bu-eno, tal vez si le agregas un poco menos de vainilla y galleta podría mejorar, y si en vez de manzanas y fresas, puede que sepa mejor si lo remplazas por solo frutos rojos como arándanos y fresas- opino Hinata sorprendiendo a Sakura quien no se esperaba una respuesta tan profesional.

-Crees que podrías ayudarme...- pidió Sakura apenada.

-No te preocupes Sakura-san, puedo mostrarte como hacer uno mientras tú intentas hacerlo también - acepto Hinata con una sonrisa mientras lentamente dejaba su timidez sin darse cuenta.

-¡Enserio! ¡Gracias!-agradecio Sakura mientras inmediatamente comenzaba a sacar más utensilios de las alacenas.

-¡Wou! ¿En verdad sabes cocinar?-

-Hai, aunque me destituyeron como heredera tenía que seguir tomando las clases al ahora ser la segunda en la línea, pero siempre disfrute de realizar este tipo de cosas, era relajante, algo que me alejaba del mundo y disfrutaba de lo que hacía- respondió con sinceridad Hinata con una sonrisa

-Por Kami Hinata eso debe de haber sido muy duro, mi madre trato de enseñarme a cocinar pero en esa época no parecía tener ni el talento, ni la atención, ahora me da algo de vergüenza decirle a mi madre que me vuelva a enseñar algo que se supone que ya se- dijo nerviosa Sakura con una risa al admitirlo.

-Cuando era pequeña mi madre trato de enseñarme pero lo único que podía hacer en ese tiempo solo era ayudar a mezclar la masa y comer las galletas cuando estuvieran listas- menciono Hinata con algo de nostalgia antes de reir suavemente.

-Bueno escuché que has estado entrenado todos los días para poder asender a Jounin ¿Qué te parece si nos ayudamos juntas? Yo te ayudo en tus entrenamientos y tú me ayudas a mejorar mi cocina- propuso Sakura al momento cuando aquella idea cruzó por su mente sorprendiendo a la Hyuga.

-¡Seguro!- sin dejar su lado sorprendida Hinata acepto entusiasmada, nunca había entablado una "amistad" por a si decirlo con alguien que no fuera de su equipo.

Después de eso ambas mujeres terminaron de realizar el dichoso Pay de frutas el cual claramente quedó mejor de lo que Sakura había imaginado, pero a pesar de eso el Pay hecho por Hinata había quedado mejor que el de la pelirosa por obvias razones pero eso no desánimo a la Haruno, al pasar las horas Hinata tuvo que regresar a casa y como agradecimiento Sakura le regaló unas galletas que había hecho Naruto pero eso no lo tenía que saber Hinata.

Al siguiente día como era común para el equipo ocho se reunieron en el campo de entrenamiento más temprano de lo usual por pedido de la única mujer del equipo.

-Lo lamento, pero de ahora en adelante estaré ocupada por las tardes - menciono Hinata mirando a sus amigos quienes hace tiempo no se levantaban tan temprano.

-(bostezo) No te preocupes Hinata haci aprovechamos más el día- contesto Kiba dándole una adormilada sonrisa.

-Gracias Kiba-Kun- agradecio Hinata algo sonrojada, cosa que ni ella misma entendía pero le resto importancia.

-¡Bien hay que comenzar!- alzó la voz Kiba tratando de animar a sus compañeros.

Shino alzo una ceja mirando el comportamiento de Hinata, el amante de los insectos no podía negar que le intrigaba el nuevo comportamiento que su amiga había adquirido reciente ante los acercamiento del Inuzuka, siguió el entrenamiento como siempre lo hacían tratando de acorralar al máximo a su compañera para que sacará lo mejor de su misma y justo a la hora del almuerzo se detuvieron.

-¡Al fin! Tengo tanta hambre que podría comer más que Chouji- expresó Kiba dejándose caer al suelo haciendo reír a la Hyuga.

-Por cierto Kiba-Kun ¿Dónde está Akamaru? Tiene mucho tiempo que no lo veo- pregunto Hinata observando que nuevamente el canino no se encontraba.

-Tchs ese traidor prefiere pasar más tiempo en los campos de los Uzumakis que casi ni sale de hay- gruño malumorado Kida antes de escuchar un ladrido de protesta.

-¿Akamaru?- pregunto Kiba mirando a su amigo de cuatro patas acercarse con una bolsa en el hocico.

-Creo que tú nueva novia te envío el almuerzo Kiba- se burló serio Shino sin poder evitarlo mientras mirada atentamente la reacción de Hinata quién frunció el seño e hizo una pequeña mueca.

-¡Cállate Shino! ¡Solo le hago un favor a una amiga!- grito Kiba avergonzado.

-Tks- murmuro Hinata para ella misma mirando con algo de enojo aquella bolsa que contenía una nueva lonchera.

Luego de aquel día, Akamaru siempre aparecía a la hora del almuerzo con una lonchera con diferente comida y Shino no perdía la oportunidad cada que podía en molestar a Kiba quién se negaba a revelar el nombre de la mujer que le enviaba comida cosa que molestaba a Hinata.

-(gruñido) ¿Cómo voy a saber a quien matar si el no dice quién es?- menciono molesta Hinata caminando de regreso a su casa.

-¿Hinata?- pregunto Ino sorprendida de haber escuchado a la Hyuga.

La joven Yamanaka acababa de salir de la florería para guardar unas flores que estaban fuera de la tienda cuando vio pasar a Hinata quién parecía demasiado concentrada en sus pensamientos, trato de ignorarla mientras acomodaba sus preciadas flores seguramente la Hyuga tenía algún problema con su Clan o algo parecido, no es que ella fuera muy cercana a la peliazul, apenas hace unas semanas Sakura la había insistido que Hinata solo era alguien solitaria que necesitaba más amigos además de que habían arreglado sus problemas y comenzaron a llevarse mejor pero tampoco era para que Hinata les contará sus problemas.

-Oh Ino lo lamento estaba perdida en mis pensamientos - dijo la chica algo avergonzada.

-Tranquila suele pasar, más cuando parece que irías a matar a alguien- menciono Ino con una sonrisa mirando como Hinata inmediatamente se ponía colorada.

-Y-yo-

-Bien tu nena necesitas una charla de chicas ¡Vamos! Se supone que Sakura vendría hoy a contarme algo, ella también podrá ayudar - aseguro Ino jalando de un brazo a Hinata hasta dentro de la florería.

Sin poder responder o al menos reaccionar Hinata ahora estaba sentada y frente a ella estaban Ino y Sakura quienes la miraban atentamente mientras se susurraban algo que Hinta no lograba escuchar.

-¡Bien lo tengo!- grito repentinamente Sakura espantado a Hinata quién frunció el seño algo no andaba bien esas dos sabían algo que ella no y no sabía si era algo bueno o malo.

-¡Shhh! ¡Deja de lado eso!- regaño Ino a la pelirosa detenidola en un instante.

-Pero...-

-Pero nada, ahora lo importante es Hinata, mírala, la encontré en la calle vagando sola mientras casi madecia a alguien de quien no sabe ni su nombre- dijo Ino mirando a Hinata

-T-tu escuchaste eso- dijo Hinata tartamudeando mientras el sonrojo crecía en su cara.

-Dejame decirte nena que pensé que matarias a cualquiera que se cruzará por tu camino- aseguro Ino cruzándose de brazos.

-Tranquila Hinata, se que tal vez te sientas confundida ¿Por qué no iniciamos lentamente?- menciono Sakura atrayendo la atención de ambas mujeres.

-¿Y como piensas ayudarla? Tardaste casi un año entero en darte cuenta que te gustaba Naruto- dijo Ino con algo de burla haciendo sonrojar a Sakura.

-Detalles Ino, detalles, al menos ahora somos pareja ¿Qué tal te va con Sai?- atacó Sakura.

-Esto eh Sakura, Ino...- dijo Hinata atrayendo la atención nuevamente.

-(suspiro) Déjemos eso de lado también, ahora descubramos quién es el que hace sonrojar a esta adorable flor- menciono Ino con una sonrisa

------------🌼🐾

Continuará....

Continue Reading

You'll Also Like

108K 13.3K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
95.7K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
413K 39.4K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)