En mil pedazos - James Potter...

By carlsxtwd

45.5K 3.6K 511

Laila Hale era una chica bajita, castaña, con muchas pecas por todas sus mejillas, y con el mejor carácter pa... More

「 En mil pedazos 」
「 presentacion 」
「 capitulo 1 」
「 capitulo 2 」
「 capitulo 3 」
「capitulo 4 」
「capitulo 5 」
「capitulo 6 」
「 capitulo 7 」
「 capitulo 8 」
「 capitulo 9 」
「 capitulo 10 」
「 capitulo 11 」
「 capitulo 13 」
AVISO
「 capitulo 14 」
「 capitulo 15 」
「 capitulo 16 」
「 capitulo 17 」
「 capitulo 18 」
「 capitulo 19 」
「 capitulo 20 」
AVISO
「 capitulo 21 」
Ultimo aviso

「 capitulo 12 」

1.2K 126 4
By carlsxtwd

capitulo 12 - el apoyo de un amigo










Laila-

Estar acostada en mi cama de nuevo se sentía bien, era bueno estar de vuelta en Hogwarts. Había llegado hace como una media hora, los chicos no paraban de contarme las bromas que hicieron esta navidad, no paraban de hacer preguntas de cómo me fue allá y de lo mucho que me habían extrañado.

Yo también los había extrañado, pero en ese momento necesitaba relajarme un poco, así que decidí darme una ducha y luego bajar a la sala común para ir con mis amigos al Gran Comedor.

Daiana me miro desde su cama con una mueca antes de pararse y acostarse a mi lado.

—¿Estas bien?

—¿Que? ¿Yo? Sí, estoy perfecta.

—Vamos Laila, te conozco y se que no es así.

—Solo... no se, algo abrumada por estar devuelta con todos ustedes y el bombardeo de preguntas.— voltee a mi lado y le dedique una sonrisa algo forzada a mi amiga.

—Esta bien, cualquier cosa que tengas que decirme aquí estoy, cuando sea.— me tomo la mano mirándome con una pequeña sonrisa. Daiana me conocía, por lo que sabia que aunque insistiera yo no le diría nada hasta que este lista.— Vamos a comer, los chicos nos esperan.

Nos paramos de mi cama y bajamos a la sala común donde se encontraban los chicos y... Lily.

—¡Laila! Al fin, siempre tardas mucho.— dijo James sentándose ya que previamente se encontraba acostado en uno de los sillones.— Vámonos.

Todos se pararon, incluso Lily y Remus noto mi mirada algo incomoda.

—¿Lily puede venir? También tiene hambre.— me dijo Remus y todos me miraron suplicantes de que la dejara venir, no se que les pasaba, yo no elegíacamente este tipo de cosas.

—Si, claro. No es como que yo decido quién puede venir y quien no, ¿cierto?— dije y todos asintieron felices antes de salir de la sala común.

Todos iban hablando y riendo entre ellos mientras yo me mantenía un poco alejada, me sentía fuera de lugar. Tenia sentido y no los culpaba, ellos hablaban de las cosas que pasaron en navidad y yo claramente no tenia ni idea de lo que hablaban.

Llegamos al Gran Comedor y todos nos sentamos juntos, ya habían varias personas ahí comiendo, así que cada quien se sirvió su comida mientras seguían hablando y riendo. Remus pareció notar mi incomodidad de nuevo, así que corto las risas y conversaciones y me miro, haciendo que todos lo hicieran.

—¿Como te fue a ti en tus vacaciones?— me pregunto y yo deje de comer para mirarlos a todos

—Bien, supongo.— dije encogiéndomelas de hombros

—¿Qué era eso que tus papás querían decirte y que por eso debías irte esta navidad?— pregunto Sirius, ahora si todos prestaban atención a la conversación. Yo me puse algo nerviosa por esa pregunta.

—Oh, nada. Solo...— no sabia que hacer en ese momento, estaba nerviosa y no me sentía totalmente lista para decírselos.— Ire al baño, nos vemos luego.

Me pare rapidamente de mi lugar y sali del gran comedor corriendo. No sabia a dónde iba, solo se que me pare hasta que ya no podía seguir corriendo, al parecer había llegado hasta la Torre de Astronomía. A veces me sorprendía a mí misma lo que podía llegar a hacer.

Me sente en una esquina en donde no llegaba el sol y pegue mis rodillas a mi pecho, para luego poner mis manos cubriendo mi cara. Tenia ganas de llorar, pero no podía, las lagrimas no salían y se sentía horrible.

—¡Laila! ¿Dónde estas?— alguien me estaba buscando, uno de los chicos, así que no respondí.— Vamos Laila, sé que estas aquí. — suspire pero aún así respondí.

—Aquí.— mi voz salió débilmente pero estoy segura que se alcanzo a escuchar, escuche pisadas rápidas en mi dirección y al acercarse pude ver quién era.

—Por Merlin Laila, llevo buscándote por todo el castillo.— dijo cansado mientras se acercaba

—Me encontraste.— dije sonriéndole un poco, pero era una clara sonrisa forzada.

—¿Qué pasa Laila?— me pregunto sentándose a mi lado y me miraba.— Desde que llegaste estas muy distante, decaída y triste. Algo paso con tus padres, yo lo sé  pero no puedo ayudarte si no me dices que es.

—Yo solo...— y ahí fue cuando no pude mas y comencé a llorar, el me abrazo de lado fuertemente mientras yo lloraba en su pecho y dejaba que acariciara mi cabello.

—¿Qué paso Laila? Para que estes así no es algo muy bueno.— suspire mientras me acomodaba mejor a su lado, sentía que se lo podía contar, que él me ayudaría de alguna forma para poder pasarla bien estos últimos meses.

—Bueno... mi padre recibió una buena oferta de trabajo en Francia para el próximo año.— comencé y enseguida senti como paro de hacerme mimos en la cabeza.

—¿Qué? Eso es estupendo Laila, es una gran oportunidad. Estas así porque lo extrañaras, ¿cierto?— pregunto mirándome y yo solo negué con la cabeza triste.

—No Remus, mi padre quiere que mamá y yo vayamos con el.— dije y su cara de felicidad cambio por completo a una de confusion

—Oh...— murmuro y yo asentí mientras volvía a acomodarme entre sus brazos.

—La noticia por la que querían que vaya a Navidad era que el próximo año escolar nos iremos a Francia por un año y yo deberé estudiar en la Academia Beauxbatons.— susurre triste— Y estoy tan nerviosa por decírselo a los chicos, se enojaran conmigo y dejaran de hablarme y...

—Ey, ey ey. Tranquila, nada de eso pasara okay?— me agarro la cara con sus dos manos mientras me veía con algo de pena.— ¿Sigo aquí no? Y no estoy enojado.

—Eso es porque tú eres bueno y comprensible, no un histérico idiota.— dije con diversion y el rio mientras limpiaba mis lagrimas.

—Tienes un punto a tu favor, pero estoy seguro de que si se los dices en un momento adecuado, ellos entenderán y no se enojaran.

—Tienes razón, siempre tienes razón. Gracias Remus.— dije y lo abrace fuertemente.— Eres el mejor.

—Los amigos están para apoyarse, y tranquila que no dire nada, es tu deber decírselos y cuando tu estes lista. Yo te apoyare cuando quieras.— dijo Remus en el abrazo y yo sonreí agradecida de tener a Remus como amigo.

—Te quiero Remus.— murmure y senti como el sonrió

—Y yo a ti Laila.— dijo antes de que nos paráramos y fuéramos con los chicos.

Narrador omnisciente-

Al llegar a la sala común todos sus amigos estaban ahí hablando, pero cuando Remus y Laila entraron, inmediatamente sus miradas se dirigieron hacia el par.

Remus y Laila se sentaron en uno de los sillones grandes junto a James y Laila se sintió aliviada al notar que nadie iba a mencionar sobre lo qué pasó en el Gran Comedor y solo siguieron como de costumbre.

Y al fin, desde que Laila llegó a Hogwarts de nuevo, se sintió feliz con los chicos como antes. Se sintió incluida y cómoda, Laila sentía que se había quitado un peso de encima al contarle la verdad a Remus.

—Pero Laila, escúchame.— decía un cansado Sirius al ver como todos se reían.— No fue toda mi idea, James también ayudó.

—Oh no, no me metas en esto Sirius.— le dijo James riendo junto a Laila

—¡Es verdad! ¡La idea fue del idiota a tu lado, Laila!— se quejó Sirius tratando de que Laila y sus amigos dejarán de burlarse de él por la ridícula broma que había hecho junto a James, pero no funcionaba.— Me rindo, todos son un grupo de idiotas.

Laila reía junto con James cuando se miraron a los ojos y se sonrieron felices de estar a lado del otro. Después de unos segundos se voltearon a seguir hablando con sus amigos, pero ellos inconscientemente se agarraron de las manos con una sonrisa, algo que no pasó desprevenido a los ojos de sus amigos, quienes se sonrieron entre ellos al saber lo que pasaba con James y Laila. 

Al fin Laila se sentía en casa y con las personas que la hacían sentir bien y querida. En ese momento Laila dejo de pensar en las infinitas posibles reacciones de parte de sus amigos al enterarse de que Laila se iba un año. Se sintió tranquila y feliz a su alrededor, burlándose de las estúpidas ideas de sus amigos, y aun más feliz al saber que James la estaba tomando de la mano.

Al final no había sido tan malo regresar a Hogwarts con sus amigos, pero algo que tenía en claro era lo mucho que los iba extrañar.

________________________________

¡Hola! Wow, actualice muy rápido, ni yo me la creo.

Pero pues la inspiración me llegó porque ayer fui a ver Harry Potter y la piedra filosofal en cines y vaya que verla en pantalla grande es aun mejor. Pero si, hoy me dieron ganas de escribir y actualizar para recompensarles un poco.

Les agradecería si votaran y comentaran  por favor, así me doy cuenta que les va gustando la historia.

¿Que piensan de la relación de Remus y Laila?

A mi en lo personal se me hace una relación de amistad con confianza, algo que nunca tendré pero al menos puedo escribir sobre eso. Siempre me pareció que Remus era de ese estilo de amigos, como que escuchan los problemas de los demás y los apoyan y más de sus amigos, y se me hizo lindo hacer una buena relación de amistad con ellos dos.

Bueno, que estoy emocionada porque se está acercando fin de año y Laila se irá a Francia y...

Mejor me voy y no digo nada más. Disfruten su semana, espero que les haya gustado este capituló, los amo a todos, bye :)

Continue Reading

You'll Also Like

187K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
612K 56.7K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
150K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
159K 7.9K 108
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...