Elsa desde el infierno (Adapt...

De Crazygirl0201

282 28 5

Han pasado meses desde que el fantasma de Elsa Arendell abrió una puerta al infierno en su sótano y desaparec... Mais

Capítulo Uno
Capitulo Dos
Capitulo Tres
Capitulo Cuatro
Capitulo Cinco
Capitulo Siete

Capitulo Seis

27 2 2
De Crazygirl0201

Me han dado algo para el dolor. Una inyección de algo u otro, y pastillas para llevar a casa para más tarde. Sería bueno si me golpeara en el trasero, si me hiciera dormir durante la próxima semana. Pero creo que será suficiente para mantener el pulso bajo.

Mi mamá está hablando con el médico mientras la enfermera termina de aplicar el ungüento a mis quemaduras recién limpiadas y dolorosamente limpiadas. No quería ir al hospital. Traté de convencer a mi mamá de que un poco de caléndula y una poción de lavanda serían suficientes, pero ella insistió. Y ahora, sinceramente, estoy muy feliz de haberme inyectado. También fue divertido escucharla intentar encontrar la mejor explicación. ¿Fue un accidente de cocina? Quizás un accidente en una fogata. Se decidió por la fogata, convirtiéndome en un torpe y diciendo que caí en las brasas y básicamente rodé presa del pánico. Lo comprarán. Siempre lo hacen.

Tengo quemaduras de segundo grado en la espinilla y los hombros. El de mi mano, del golpe final del athame, es bastante menor, de primer grado, nada más grave que una quemadura de sol. Aún así, una quemadura de sol en la palma de tu mano apesta mucho. Espero llevar latas sin abrir de refresco helado durante los próximos días.

Mi mamá vuelve con el médico para que me empiecen a poner gasas. Vacila entre lágrimas y consternación. Extiendo la mano y tomo su mano. Ella nunca se acostumbrará a esto. La devora, peor que cuando era mi padre. Pero en ninguna de sus conferencias, en ninguna de sus peroratas sobre tomar precauciones y ser más cuidadosos, alguna vez me pidió que me detuviera. Pensé que lo exigiría después de lo que sucedió con el Obeahman el otoño pasado. Pero ella lo comprende. No es justo que tenga que hacerlo, pero es mejor que lo haga.

***

Hiccup y Merida aparecen al día siguiente, justo después de la escuela, prácticamente entrando en nuestro camino de entrada en sus autos separados. Entran sin llamar y me encuentran semi-cómodamente drogado en el sofá, viendo la televisión y comiendo palomitas de maíz en el microondas, sosteniendo una bolsa de hielo en mi mano derecha.

"¿Ver? Te dije que estaba vivo ", dice Hiccup. Merida parece desconcertada.

"Apagas tu teléfono", dice.

"Estaba enfermo en casa. No tenía ganas de hablar con nadie. Y supuse que estabas en la escuela, donde la política dice que no debes enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas de manera frívola ".

Merida suspira y deja caer su mochila al suelo antes de dejarse caer en el sillón orejero. Hiccup se sienta en el brazo del sofá y alcanza las palomitas de maíz.

"No estabas 'enfermo en casa', Jack. Llamé a tu mamá. Ella nos contó todo ".

"Estaba demasiado 'enfermo en casa'. Al igual que lo estaré mañana. Y al día siguiente. Y probablemente al día siguiente ". Agito más queso cheddar en el cuenco y se lo ofrezco a Hiccup. Mi actitud está agotando los nervios de Merida. Para ser honesto, se está desgastando en el mío. Pero las pastillas alivian el dolor y embotan mi mente lo suficiente como para no tener que estar pensando en lo que pasó en Dutch Ironworks. No tengo que preguntarme si lo que vi fue real.

Merida quisiera sermonearme. Puedo ver la amonestación bailando alrededor de sus labios. Pero ella está cansada. Y ella está preocupada. Entonces, en lugar de eso, toma las palomitas de maíz y dice que recogerá mi tarea durante los próximos días.

"Gracias", le digo. "Yo también podría estar fuera parte de la semana que viene".

"Pero esa es la última semana de clases", dice Hiccup.

"Exactamente. Qué van a hacer? ¿Reprobarme? Sería un dolor demasiado grande. Solo quieren llegar al verano como nosotros ".

Intercambian esta mirada, como si hubieran decidido que no tengo esperanzas, y Merida se pone de pie.

"¿Vas a contarnos lo que pasó? ¿Por qué no esperaste, como decidimos? "

No hay una respuesta para eso. Fue un impulso. Más que un impulso, pero para ellos debe parecer un movimiento egoísta y estúpido. Como si no pudiera ser paciente. Sea lo que sea, está hecho. Cuando me enfrenté a ese fantasma, fue como antes, en el pajar. Elsa pasó y la vi sufrir. La vi arder.

"Les contaré todo", les digo. "Pero despues. Cuando tomo menos analgésicos ". Sonrío y hago sonar la botella de naranja. "¿Quieres quedarte y ver una película?"

Hiccup se encoge de hombros y se deja caer, clavando la mano en el maíz cheddar sin pensarlo dos veces. A Merida le toma un minuto extra y un par de suspiros, pero finalmente deja caer su mochila y se sienta en la mecedora.

***

A pesar de su horror ante la perspectiva de perderse uno de los últimos días de clases, la curiosidad se apodera de ellos y aparecen al día siguiente alrededor de las once y media, justo antes de la hora del almuerzo. Pensé que estaba listo para eso, pero todavía me toma un par de veces hacerlo bien, para contarles todo. Ya se lo había dicho una vez, a mi madre, antes de que se fuera a ir de compras y soltar hechizos por la ciudad. Cuando terminé, parecía que quería una disculpa. Y lo siento, mamá, por casi hacer que me maten. De nuevo. Pero no pude manejarlo del todo. No parecía lo importante. Así que me dijo que debería haber esperado a Nicholas y me fui sin mirarme a los ojos. Ahora Merida tiene el mismo aspecto.

Me las arreglé para gritar: "Lamento no haberlos esperado chicos. No sabía que lo iba a hacer. No lo planeé ".

"Te tomó cuatro horas conducir hasta allí. ¿Estuviste en trance todo el tiempo?"

"¿Podemos concentrarnos?" Hiccup interviene. Lo pregunta con cuidado, con una sonrisa cautivadora. "Lo hecho, hecho está. Jack está vivo. Un poco más crujiente que antes, pero está respirando ".

Respirar y anhelar un Percocet. El dolor en mis hombros es como un ser vivo, todo palpitante y calor.

"Hiccup tiene razón", le digo. "Necesitamos averiguar qué hacer ahora. Necesitamos descubrir cómo ayudarla ".

"¿Cómo ayudarla?" Merida repite. "Necesitamos averiguar qué está pasando primero. Por lo que sabemos, todo podría estar en tu cabeza. O una ilusión ".

"¿Crees que lo estoy inventando? ¿Inventando algún tipo de fantasía? Si eso fuera cierto, ¿por qué sería así? ¿Por qué la imaginaba catatónica, arrojándose a un horno? Si me lo estoy inventando, entonces necesito varias horas de terapia intensa ".

"No estoy sugiriendo que lo estés haciendo a propósito", dice Merida en tono de disculpa. "Me pregunto si es real. Y recuerda lo que dijo Gobber ".

Hiccup y yo nos miramos. Todo lo que recordamos es que Gobber vomitó un montón de locura. Yo suspiro.

"¿Entonces que quieres de mi? ¿Quieres que me siente aquí y espere, cuando lo que vi podría ser real? ¿Qué pasa si ella está realmente en problemas? " La imagen de su mano, lanzada contra la puerta del horno, flota detrás de mis ojos. "No sé si puedo hacer eso. No después de ayer ".

Los ojos de Merida están muy abiertos. Ojalá no hubiéramos ido a Gobber, porque las cosas que dijo solo la asustaron más. Toda su postura, sus fuerzas girando alrededor del athame, algo perverso de esta manera viene. Mis hombros se tensan y hago una mueca.

"Está bien", dice Hiccup. Él asiente con la cabeza hacia Merida y toma su mano. "Quiero decir, creo que nos estamos engañando a nosotros mismos pensando que tenemos una opción de todos modos. Lo que sea que esté sucediendo, está sucediendo y no creo que vaya a detenerse. A menos que realmente destruyamos el athame ".

Se van un poco más tarde y me paso la tarde tomando analgésicos, tratando de no pensar en Elsa y en lo que le podría estar pasando. Sigo revisando mi teléfono, esperando a que Nicholas vuelva a llamar, pero no lo hace. Y las horas pasan.

Cuando mi mamá llega a casa, cerca de la noche, me prepara una taza de té descafeinado y le agrega lavanda para curar las quemaduras del interior. No es una poción. No hay encantamientos. La brujería y los productos farmacéuticos no se mezclan. Pero incluso sin el mojo, el té es relajante. Además, he tomado otro Percocet, porque siento que mis hombros están listos para arrancar. Está muy bien y quiero meterme bajo las sábanas y desmayarme hasta el sábado.

Cuando entro en mi habitación, casi espero que Frosty esté acurrucado sobre mi manta azul marino. ¿Por qué no? Si mi novia muerta puede cruzar, probablemente mi gato asesinado también. Pero no hay nada ahí. Me meto en la cama y trato de ponerme cómodo contra mis almohadas. Desafortunadamente, los hombros quemados lo hacen prácticamente imposible.

Cuando cierro los ojos, un escalofrío recorre mis piernas. La temperatura de la habitación se ha desplomado, como si una de las ventanas se hubiera abierto. Si exhalara un bufido, sería una nube de vapor. Debajo de mi almohada, el athame prácticamente canta.

"No estás realmente aquí", le digo para convencerme. Tal vez para convertirlo en verdad. "Si realmente fueras tú, no sería así".

¿Cómo lo sabes, Cassio? Ni siquiera has estado muerto una vez. He estado muerta muchas veces.

Dejé que mis ojos se desviaran hacia arriba, lo suficiente para ver sus pies descalzos presionados en la esquina al lado de mi tocador. Un poco más arriba, hasta el dobladillo blanco de su falda, por debajo de las rodillas. No quiero ver más. No quiero verla romperse los huesos ni arrojarse por mi ventana. Y su maldita sangre también puede quedarse dentro de su nariz, gracias. Ella es más aterradora de esta manera que nunca con las venas negras y el cabello suelto. Elsa vestida de sangre supe cómo enfrentar. La cáscara vacía de Elsa Arendelle ... no entiendo.

La figura de la esquina está medio envuelta en sombras, no mucho más sustancial que la luz de la luna.

"No puedes estar aquí. Realmente no. El hechizo de barrera de mi madre todavía está en la casa ".

Reglas reglas reglas. Ya no hay reglas.

Oh. En realidad. ¿Es así como es? ¿O es solo una ficción, como dice Merida? Quizás ni siquiera eres tú. Quizás eres un truco.

"¿Vas a quedarte ahí toda la noche?" Pregunto. "Quiero dormir un poco, así que si hay algo tremendamente perturbador que quieras mostrarme, ¿podemos terminar de una vez?" Mi inhalación es aguda y un nudo apretado se eleva en mi garganta cuando sus pies comienzan a moverse, dando pasos cortos y arrastrando los pies hacia mi cama. Ella se acerca tanto, justo fuera de mi alcance. Luego se agacha para sentarse a mis pies y veo su rostro.

Los ojos de Elsa son los suyos, y verlos me sacude de las drogas como agua helada en mi espalda. La expresión de su rostro es la misma que tenía en todas mis imaginaciones. Es como si me conociera. Como ella recuerda. Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo. Los estremecimientos la recorren y parpadea, como una imagen de una vieja tira de película.

"Te extraño", le susurro.

Elsa parpadea. Cuando me mira de nuevo, sus ojos están rojos de sangre. Una oleada de dolor atraviesa su mandíbula mientras un fantasma se abre y cierra a través de su pecho, grotescas flores rojas floreciendo y desapareciendo por sus brazos.

No puedo hacer nada para ayudar. Ni siquiera puedo tomar su mano. Ella no está realmente aquí. Las quemaduras me abrasan los hombros mientras me hundo de nuevo en la almohada y durante un rato nos sentamos en silencio, pasando el dolor de un lado a otro. Mantengo los ojos abiertos todo el tiempo que puedo soportar, porque ella quiere que vea.

Continue lendo

Você também vai gostar

251K 8.2K 56
When he denied his own baby calling her a cheater. "This baby is not mine." But why god planned them to meet again? "I would like you to transfer in...
468K 16.8K 95
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
1M 33.6K 60
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
961K 36.4K 87
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...