Am I Wrong 𝕀𝕍 ⃟Kᴏᴏᴋᴠ

By SatbeJeon

6.9K 617 68

Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴏsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ʟɪɴᴄᴇ. 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡ꪶ 『•Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ Tᴏᴘ ↑ •T... More

⃝⃕II
⃝⃕III

⃝⃕I

2.9K 250 57
By SatbeJeon

Jungkook miró el pasillo de la institución, había demasiados humanos en el lugar que caminaban con sus libros en manos u otros objetos. La hora del cambio de clase hacia que los pasillos se parecieran a las calles de New York,  tan saturadas de personas. Se alegró de ver que no había demasiados cambia forma en el lugar, sólo las manadas más débiles dejaban que sus hijos fueran a la sociedad humana, siendo él y unos mínimos hijos de los líderes los que podían llegar a asistir a un colegio como ese.

"Buuu"

Jeon saltó hacia atrás, saliendo por accidente de su escondite y encarando al estúpido de su amigo que le miraba con una gran curva de diversión en sus labios.

"¡Casi me matas de un puto susto!" Gruñó poniendo rápidamente su palma de su mano sobre los labios de su amigo empujandole hacía atrás, chocando su espalda contra los casilleros.

El beta miró a su alrededor negando aún con una gran sonrisa en sus labios que aún eran aprisionados por la palma de su mano, sus palabras siendo calladas. A Jin-Ki la manera en que su amigo tenía que esconderse le parecía lo más divertido en el mundo.

"Que no está aquí" le dijo una vez empujaba a su amigo por el pecho lejos de él. "Está en la clase de baile acompañando a Taemin"

"Creí que estaría en la clase de artes"

El beta no pudo evitar sonreír de ver a su amigo con mas cejas alzadas de manera pícara. "¿Cómo es que sabes eso? Yo digo que Kim Taehyung te interesa y no lo repudias como tanto aparentas"

Jungkook rodó los ojos fastidiado de ver que su amigo se empeñaba en algo que no era para verdad.  Detestaba la simple idea de él y Kim juntos.

"Porque al saber su horario me es más fácil escapar de él, así puedo caminar libremente por los pasillos sin tener miedo de que ese omega lince me tackle"

Su amigo bufó,  iniciando su caminar por los pasillos infectados de alumnos que correteaban, hablaban y jugueteaban en el lugar. Los humanos eran más complicados que su propio grupo social de cambia formas.

"¿Irás a la carrera de esta noche?" Jin-Ki jaló de su correa de su mochila, acomodando de vuelta para que no cayera por su brazos directo al suelo.

"Escuché que se canceló"

"Creí que era un rumor"

Jungkook tuvo que negar dirigiéndose a la cafetería para meter algo en su estómago antes de  entrar a su larga clase de ciencias.

"Yo que sepa algunos lideres van a tener que arreglar algunos asuntos, escuche que en la manada de gatos monteses tienen problemas con los lobos negros y que los grises van a recibir a un puma como el omega del alfa líder"

"Los gatos son un gran problema, también escuche que un león marco a un tigre sin tener el permiso de los líderes de la manada" Jin-Ki arrugó su ceño, no estando muy seguro de que toda la información fuera verdad. Los chismes corrían como gacelas y siempre tenían algo de relleno alejado de la verdad.

"Sólo sé que las crías de los alfas pumas están causando un caos en todas las manadas" Jungkook se alzó de hombros.

"Así como cierto felino trae tu mundo patas arriba" se burló el rubio al señalar la puerta de la clase de baile.

"Cállate, no digas estupideces" Jungkook rodó los ojos, a lo que el más bajo sonrió enormemente. Ese beta amaba molestar a su amigo, tanto que algunas veces llegaba a los límites de su paciencia.

"Yo no lo decía porque lo amaras" Portando una enorme sonrisa el más bajo casi recibe un golpe por parte de su amigo.

"Sólo deja de fastidiar" Jungkook lo miró mal, irritado de que Kim Taehyung fuera siempre el tema central de su día a día.

El omega lince amaba hacer de todos los días una cosa tan simple a los ojos de los demás, pero que no lo era para los cambia forma y mucho menos para un alfa, más si era un coyote. Él espacio personal era de suma importancia para él, su especie animal no eran tan poderosa como lo eran los animales más grandes como loa pumas, tigres, leones o lobos, pero aún así podía decirse que su lugar en la cadena alimenticia no era tan bajo.

"¿Sabes si a Taehyung lo van a emparejar ya?"

"¿Qué?" La pregunta había desubicado a Jungkook unos segundos, haciendo que por accidente empujara de más la puerta y chocara con fuerza contra la pared.

"Que si ya van a darlo a alguna manada" Jin-Ki se tuvo que disculpar con los alumnos que estaban más cerca de la entrada, pues el sonido había llamado la atención incluso de las cocineras que servían la comida.

Jungkook se mordió el labio, viendo al frente para no hacer otra estupidez que llamara por segunda vez más la atención de los demás alumnos y de algunos cambia forma.

"No lo sé, no entiendo por qué me preguntas eso a mí"

"Sólo quiero saber si tu manada parece interesada en un lazo, digo... A Taehyung le gustas y es un omega lindo e hijo del alfa de los linces" Jin-Ki se encogió de hombros no deseando decir más y terminar con su amigo gruñendo como perro.

Las manadas de los felinos estaban unidas por los lazos de sangre que inteligentemente el primer alfa de los pumas había pensado. El anciano dio a cada manada a uno de sus hijos alfas para hacer que la unión entre felinos se fortaleciera y el orden fuera perfecto. Ahora sus hijos buscaban hacer lo mismo con sus propias crías que con mucha suerte todos eran omegas machos, uno de ellos era Kim Taehyung.

El cacharro heredero de los linces había resultado un omega, así que la familia podría conservar más a su especie y unirlo a un lince macho o hembra alfa, o dejarle en enlazamiento con algún alfa de otra especie mucho más fuerte que aportará a la unión dando el apoyo necesario para cuidar de sus lazos entre manadas.

"No me interesa tener nada con él" dijo simple el lobo acortando la distancia a la fila de comida.

"Eso lo sé, pero escuché que algunas manadas están interesados en enlazar a sus hijos con él"

Jungkook fijo sus ojos en los de su amigo. "¿De qué hablas?, jamás había oído hablar de eso"

Cuando ambos se acercaron a la fila para pedir comida, Jeon notó que varias humanas miraban asqueadas la escena de una pareja cambia forma. Los estúpidos humanos creían que el hecho de que dos personas de su mismo sexo estuvieran en una relación era algo enfermizo e indecoroso. Los únicos humanos que sabían de su existencia era el alto gobierno que les cuidaba y los que se llegaban a aparear con uno de ellos.

Moonbyul y Yong Sun eran una pareja de zorro y conejo que habían sido acopladas hacía poco, así que era normal que esas dos parecieran estar en celo a cada hora del día. Sin embargo, los humanos no entendían nada de eso y juzgaban a cada una de las parejas del mismo sexo en el colegio, su mayoría eran cambia forma y aunque había humanos que mantenían relaciones entre ellos sin ser radicalmente especiales, Jungkook los respetaba.

"La verdad es que escuché que los osos blancos y los zorros árticos estaban interesados en el vínculo"

Jungkook no evitó bufar entretenido. "Los zorros son mucho más pequeños que los linces, Taehyung se lo comería si lo desea"

El beta se aguantó a reír y decir algún comentario, no porque no deseaba molestar a su amigo, sino porque ya era su turno de tomar una bandeja con comida.

"Yo sólo te cuento lo que escucho, en poco tiempo Taehyung va a pasar por su primer celo y su padre está buscando disminuir el riesgo de que su hijo pase por un mal momento como sucedió con su primo pantera"

Jungkook no necesitaba recordar que al pobre omega le había pasado algo tan horrible, su alfa enfureció de sólo imaginarse al menor pasar por algo tan aterrador e injusto a sus ojos, nadie sabía el trasfondo, pero los comentarios habían dejado claro que no era una situación bonita.

"Supongo que el alfa es muy inteligente" Jungkook incluso podría decir que él mismo haría lo mismo con sus crías, los omegas eran la clase más débil y para su mala suerte Taehyung era un animal pequeño, mucho más que los demás.

"Sí,  eso creo... pero hombre, debes de ser feliz, cuando enlacen a Taehyung ya no lo vas a tener correteando detrás de ti ni pegándose más de lo debido como odias"

Jungkook se limitó a asentir cuando dejó su plato en una de las mesas del centro, su mente estaba lo bastante confundida para ignorar las miradas de las muchachas cerca de él. No era extraño que un tipo como su clase llamara la atención de más de una mujer, incluso de los hombres ya fueran omegas o humanos.

"Oh, oh..."

Jungkook iba a interrogar a su amigo por esas escasas sílabas que se le habían escapado de sus labios, no siendo necesario cuando sintió un golpe en su espalda, el olor a chocolate y su voz  del Kim contra su oído.

"¡Jungkookie!" Sus delgados brazos del omega le estaban apresando desde su cuello, hasta su pecho donde descansaban o más bien manoseaban más de lo decoroso.

Ese era uno de los más grandes problemas con Kim Taehyung. Un omega lince que era la misma imagen de un ángel, tierno e inocente, que en realidad por dentro era un ser pervertido y sin vergüenza acosador y casi violador.

Kim Taehyung amaba manosear su cuerpo a su primera oportunidad y Jungkook, aún siendo un alfa de alto nivel y ningún puberto. No sabía manejar al omega descarado y calenturiento.

"Hola, Taehyung" saludó con un gran suspiro al omega.

Jungkook sabía que ese mocoso de escasos centímetros y peso, de cabellos castaños casi rubios, era un hipócrita de primera y descarado. La mayor parte de los cambia forma conocían a Kim Taehyung con el apodo de Pepe Le Pew. Porque a donde fuera Jeon el omega le encontraba como si fuera un perro rastreador.

"Buenos días, Jungkookie" Jeon no tenía que ser muy inteligente para darse cuenta de que el omega estaba soltando una gran cantidad de feromonas para marcarle,  pasando ya sus manos para abajo de su marcado pecho cubierto por su camisa verde olivo, descendiendo a sus marcados cuadros de su abdomen llegando a su borde de su pantalón.

¡Stop!

"Taehyung..." Jungkook se abstuvo de gruñir, porque no quería que la gente le mirará como un demente por no actuar normal. Así que tomando las delgadas muñecas de Kim, Jeon se puso de pie con algo de dificultad para no hacerle daño al omega y de paso no caerse de entre la banca y la mesa.

"¿Qué?" Dijo de manera tan inocente que pareciera que en realidad no sabía qué pasaba, Jungkook conocía bastante bien que esa cosita hipócrita sabía lo que hacía.

"Te he dicho que manos fuera" le recordó rodando los ojos ante la insistencia del menor de apretarle contra su cuerpo. Nuevamente atrayendo la mirada de muchos.

No le interesaba que la gente creyera que estaba enfermo, dañado o era un loco. Jamás le iba importar que le miraran con asco por estar cerca de un omega (que los estúpidos humanos no sabían que era uno) de manera cariñosa, jamás le había pasado. Al menos no con  alguien más que no fuera Kim acosador Taehyung.

Ese crío que apenas llegaba a la edad de un lince adulto le seguía como si fuera su bebé pato, un bebé incestuoso porque el omega no dejaba de acariciar sus cuerpo cada vez que Jungkook se distraía con algo tan  vano como lo era comer o caminar por el lugar. Imcluso en la biblioteca debía de mantener sus sentidos tan despiertos que algunos alumnos se llevaban un susto al intentar acercarse. Kim era tan escurridizo como una lagartija, le hacía méritos a su especie.

"Pero si sólo te he abrazado" Kim hizo un resplindago puchero que dejaba en claro que no iba a separarse de él, luchando contra más grandes manos de Jeon el menor volvió a envolverse contra el pecho del coyote que olía tan masculino y condenadamente bien por culpa de sus feromonas de alfa.

Amaba el olor a hierva buena que desprendía.

"Taetae" una delgada voz de una omega que era acompañado por un alfa y un beta obligó al menor a separarse y que Jungkook tomara ventaja para ponerle dos pasos lejos  de él al darle un leve empujón.

"Jihyo' saludó a la chica que levantó su mano en modo de saludo. Sus tres mejores amigos y seguidores de aventuras estaban ahí para respaldar cualquier locura que Taehyung llegara a querer hacer.

"Se supone que fuiste al baño, no a manosear a Jeon" Hoseok rodó los ojos al ver la figura del alfa azabache. Si bien entendía la irritación del alfa al ser perseguido por su amigo, no le agradaba ver que el coyote empujara (por segunda vez) lejos sin cuidado a su amigo.

"Sólo me desvíe un poquito" Taehyung puso dos de sus dedos frente a su ojo derecho, representando la pequeña distancia que según él era su desviación.

"Más bien te desviaste todo esto" Kang  abrió por completo sus brazos, dando por accidente un golpe en el pecho de Jung. "Wow, hobi, sí que es fuerte" el pelirojo se giró hacía el cuerpo de su amigo manoseando los pectorales del alfa.

"Kang, no te juntes mucho con Tae. Se te está pasando lo pervertido"

"Ja, ja, ja" ironizó el pelirojo. "Que divertida eres Jihyo"

"Sólo digo que te pareces a él" le señaló a su amigo, el cual estaba abrazando a Jungkook por el pecho y no se separaba aunque el tipo le empujara por sus hombros lo más lejos que le fuera posible.

"Parece una sanguijuela" comparó Hoseok ladeando su rostro al ver que Taehyung había envuelto ya sus piernas alrededor de las caderas de Jungkook, quien se dio por vencido cuando el omega se le colgó como un bebé mono.

"Sanguijuela es la mejor comparación que han hecho hasta el momento" les felicitó Jin-Ki que se alejaba de la extraña escena de los dos castaños.

"Hey, que hablas de mi mejor amigo"

"Un amigo acosador y violador"

"No cuenta violador si aún no hace nada en su cama o en el baño" le reclamó Kang al cruzarse de brazos.

"No lo ha hecho porque los coyotes no lo dejan entrar al territorio y porque no compartimos la clase de deportes, sino ese mocoso estaría sobre de Jungkook en la clase de deportes"

"Ni que lo digas, tengo que detenerle a que se meta a los vestidores cuando tenemos práctica" mencionó Jung rascándose la nuca, su amigo aveces le avergonzaba.

La chica se acercó al beta, pasando un brazo por el cuello del pelirojo y otro en el rubio amigo de Jeon, colgandose de ambos betas.

"¿Ya saben del chisme de las comadrejas?"

Jin-Ki negó al ver que Jungkook se sacudía de arriba a abajo en busca de hacer que el omega se zafara de su gran agarre de oso, el omega estaba tan aferrado que sólo su cuerpo se movía de arriba a abajo sin soltar un dedo del cuello del alfa. Su amigo parecía irritarse de no zafarse del agarre y Taehyung estaba desprendiendo su aroma a pastelitos de vainilla contra su cuerpo. El omega le estaba marcando con olor.

Era la clase de escena que se generaba desde hacía un año atrás, su mala costumbre de su amigo de acosar al alfa había iniciado cuando todos entraron a la  universidad y las feromonas de Jungkook había sido demasiado irresistibles para el omega de Taehyung. Iniciando poco a poco con intentos por hacer una plática con Jeon, siendo tan cortante que Kim inició a seguir al alfa por los pasillos a sus clases. Aprendiendo su horario el castaño buscaba siempre la manera perfecta para encontrarse con el tipo por los pasillos incluso llegando a ser más pesado y excesivo poco a poco.

Llegando a ser ese chico que perseguía por toda la escuela al coyote, Taehyung no tenía ni un sí que le obligara a tener una clase de esperanza de que ese jodido tipo iba a quererle en algún momento y podrían estar juntos como todos los demás cambia forma que estaban felizmente unidos. Para su mala suerte de Jungkook el omega lince jamás cumplía con lo que le pedía, rompiendo con cada una de las tantas reglas y líneas que le exigía.

Hubo un momento donde Jungkook se acostumbró un porcentaje y se rindió ante la idea de que ese omega no le iba a olvidar hasta que encontrara a su pareja o su padre le entregase a alguna manada. En ese momento Jungkook sería libre y podría respirar con tranquilidad sin el temor de que un mocoso lince le atacara como si fuera su presa a punto de ser comida.

Jungkook era un alfa, uno que huía de un lindo lince loco.

"Sólo sé que el alfa de las comadrejas tendrá que hacer un trato con el alfa de las liebres" se alzó de hombros el beta pelirojo.

"Eso es porque no quieren que se repita lo del omega pantera y el lobo rojo" explicó Hoseok al morder su labio, la familia de Taehyung estaba haciendo una gran revuelta con todo el caos que estaban ocasionando en las manadas, sus primos estaban haciendo una revuelta en varias manadas.

"Así que tu manada ahora está unida a la de los tigres" se interesó Jin-ki en preguntar al alfa león.

"El alfa que heredó la manada se folló al primo de Taehyung"

"Tan simple como eso"

"¿Dónde están Jungkook y Tae?" Preguntó la omega leona al ver que no había nadie frente de ellos cuatro.

"No, otra vez no" lloriqueó Kang al saber lo que estaría pasando en esos momentos.

"Tienen ciencias juntos, ¿no?" Hoseok vio como la cabeza de la omega se movía de arriba a abajo afirmando sus sospechas. Esperaba que las cosas no se le salieran por segunda vez de las manos a Taehyung.

Jungkook daba un paso con dificultad, como si su pie estuviera atorado entre la nieve. En su lugar tenía a un Taehyung que se creía un mono y no se despegaba de su cuerpo dejándole exhausto de tener que llevarle hasta su salón de ciencias y tener que dejarle en un banco junto de él. Porque si no lo hacía así, Kim le gruñía a quien se sentara con él y Jungkook terminaba pagando la cuenta junto con el omega, los profesores regañaban a ambos.

El pequeño felino jamás se cansaba de llenarlo de su aroma, estaba fastidiado de decirle a su madre que no tenía a ningún omega. Porque todos los días llegaba oliendo a la fragancia de vainilla de ese mocoso calenturiento.

Jungkook no sabía si Taehyung sólo estaba obsesionado o le amaba como uno. Sea cual fuese la respuesta ambos eran una obsesión. Muchas veces se arrepentia de haberle salvado de la lluvia, así Kim no le hubiera conocido y mal interpretado sus acciones de cortesía a las de amor.

"¿Has hecho  la tarea, Jungkookie?" El omega preguntó dejándose caer en la mesa de costado, poniendo toda la atención de sus ojos en los del alfa.

Taehyung observaba el cuerpo musculoso y definido de Jungkook. Sus brazos marcados sobre una piel lechosa, sus hombros anchos y fuertes acompañados de los bíceps fuertes e inflados del coyote, jamás se cansaba de acariciar el abdomen marcado del alfa, dejando ver unas perfectas líneas de cuatros que llevaban a la v de su ingle que dejaba demasiado a desear ver.

Lástima que Jihyo no le dejara espiar al chico en los vestidores y no podía ir a su casa porque tenía prohibido entrar al territorio de otra manada que no fuera la suya o al menos de su familia. En realidad a las únicos territorios que podía entrar sin tener miedo a ser comida era a las unidas por los gatos fáciles de sus primos.

Irónico se burlaba de sus primos y ahí estaba él, sobre un perro salvaje que no le prestaba ni una sola mirada.

"Siempre la hago, Taehyung" le recordó Jungkook anotando lo que el profesor anotaba en el pizarrón. Debía de prestar la mejor atención dado que ese hombre era parte de su manada y no quería que le contase nada de lo que pasaba en su salón a su padre. Con una semana de su llegada su padre ya sabía que había fallado en química, por culpa de la mente traviesa de Kim que le había dejado de estar manoseando y hecho que derramase más de una sustancia, todos terminando con una explosión que dejó una mala nota en su expediente.

"Jungkook" le llamó en su leve susurró el omega, sabía que odiaba que le distrajeran en clases.

"¿Qué quieres, Taehyung?"

"¿Alguna vez has pensado la posibilidad de que seamos una pareja" Soltó como una bomba que incluso sus neuronas hicieron una clase de corto circuito y se quedaron en shock por unos segundos donde el señor Oh explicaba algo tan simple como lo era la formación de la célula animal.

"No..." Habló encontrando por fin su voz.

"¿Nunca?"

Jeon negó esta vez con su cabeza.

"¿No existe una mínima posibilidad de que te guste de alguna forma?"

"No me gustas, Taehyung. Y la verdad no creo que nunca llegues a gustarme de alguna forma" Jungkook no se había detenido a dejar de escribir lo que el profesor dictaba, ni sólo para ver como los ojitos del omega se apagaban por sus palabras tan duras.

"Entiendo"

"Lamento eso" Habló tratando de arreglar un poco las cosas, siendo detenido por Taehyung.

"No tienes porque, el único que se ha hecho ilusiones estúpidas he sido yo. Siempre has sido claro, pero yo no escuchó nunca nada de lo que me dices" Taehyung le dedicó una sonrisa, que parecía más una mueca al no poder esforzarse demasiado. "La clase ya acabó"

Taehyung no esperó como las otras veces a Jungkook, tomó sus cosas de la mesa y escapó lo más rápido que sus piernas le permitían. Sus ojos estaban a punto de explotar y él no deseaba que nadie más le viera.

Jungkook sólo había visto extrañado la manera en que el minino había escapado. Dejándole un mal sabor de boca y su alfa molesto. Tal vez no debió de haber sido tan duro con él, pero era mejor acabar con las falsas esperanzas de Taehyung.

Kim sabía que había estado perdiendo el tiempo por mucho tiempo, pero tanto su parte humana como la animal se negaban a lo que era la realidad y lo obvio. Taehyung había intentado dar un ultimátum a sus esperanzas, cayendo de picada contra el pavimento cuando Jungkook le bajo de su nube de sueños estúpidos que no eran más que una gran y verdadera realidad cruel.

El alfa que él quería no le amaba ni apreciaba, así que como su padre le había advertido hacia dos semanas. Tendría que escoger una pareja para enlazarse en su primer celo y dejar la escuela para unirse a él en sus deberes como el omega de su nueva manada. Ahora sólo le quedaba decirle a su padre que aceptaría el cortejo de esa estúpida hiena que tanto estaba detrás de su culo.

Taehyung se encontró con sus amigos a unos pasos de la salida de la escuela.

"¿Cómo  te ha ido?" Jihyo fue la primera en preguntar, ganándose el silencio completo y una negación de su amigo.

"¿Tan mal?" Dijo Hoseok al lado de la leona.

"Hablemos de eso más tarde" les convenció el beta antes de atrapar entre sus brazos a su pobre amigo omega que soltó un sollozo cuando sintió el calor del pecho de Kang.

"Voy a matarlo" gruñó Jung dando el primer paso hacia adelante, siendo detenido por la leona.

"Yo también quiero que le rompas una pierna, Hobi. Pero creo que lo mejor ahora es estar al lado de Taehyung"

"Yo también creo eso" opinó el beta.

Jung apretó la mandíbula, a regañadientes se quedó en el lugar.

"¿Vas a decirle a tu padre?" Le interrogó su amiga. Taehyung tuvo que decir que sí con su cabeza porque las palabras no salían de su boca.

"Es lo mejor, Tae" susurró la omega dando caracias en su espalda.

"Tendré que decirle a mi padre que aceptaré el cortejo de alguna descendiente de un líder" resignado el omega se dejó guiar por su amiga hasta la siguiente clase.

•••

Jungkook miró extrañado el otro lado de la cafetería, la imagen del omega de cabellos más claros que los suyos tenía la miraba baja en su plato, moviendo con su cubierto la comida que era empujada sin ninguna clase de ganas. No entendía como había pasado de tener a ese omega detrás de él a estar lo más apartado e ignorandole.

"Así que por fin te salvaste de los constantes acosos de Kim"

Jungkook no dijo nada, sólo permaneció en silencio observando al menor con sigilo y cuidado de no ser descubierto por sus amigos del omega. Taehyung había dejado de molestar dos semanas atrás, justo después de que le dijera que no podían ser nada nunca y que él jamás sentiría nada de amor por él.

Había lastimado al omega, lo sabía.

Se había acostumbrado a tener a Taehyung sobre de él todas las horas libres e incluso en las misma clases que compartían el mocoso le molestaba y se le pegaba. Ahora no tenía ni una clase de mirada por su parte y había un  extraño nudo en su estómago y en su pecho.

"¿Quién es ese con pelos de calabaza?" La voz de Jin-Ki que señalaba a un chico que estaba acercándose a la mesa de Taehyung. El tipo se había sentado a su lado, Hoseok incluso se había movido para dejar a esos dos bien pegados.

"No lo sé"

"Parece ser bastante cercano a ellos, más bien a Taehyung"

"Jamás le había visto con él" Jungkook  arrugó su ceño, levantado luego una ceja cuando vio como el chico había pasado una de sus manos por las caderas de Taehyung.

Su parte animal gruñó.

"Debe de ser él" balbuceó su amigo a su lado al abrir sus ojos con asombro cuando el felino no se negó a su toque.

"¿De qué hablas?" Inquirió el azabache al mover su pierna derecha de arriba abajo bajo la mesa.

"Es el alfa de las hienas"

"¿Y eso de qué coño me sirve saber?" Riñó levantando una ceja.

El beta no quiso hacer ningún comentario que le hiciera ganarse un golpe, su amigo parecía de mal humor.

"Es el alfa de la manada de las hienas, ¿recuerdas cuando te dije que su padre de Taehyung estaba buscando a quién unir con su cría?" Jungkook movió su cabeza entre cerrando sus ojos. "Pues al parecer se decidió por las hienas, porque esos dos van a ser pareja cuando la luna se coloque en lo más alto en un mes"

Las palabras de su amigo le habían caído de golpe, incluso más duro que cuando se había peleado con un alfa de oso blanco. Taehyung le había preguntado si había una clase de esperanza para ellos porque sabía su futuro y de sus planes de su padre con su cuerpo.

Jungkook no se había podido sentir más estúpido.

Se sintió la peor mierda al ver como ese chico zanahoria ayudaba a Taehyung con su bandeja, ambos caminando al lado del otro dirigiéndose a la salida de la cafetería con sus manos entre lazadas. Porque ese jodido carroñero podía llevarse las charolas con una sola mano. Jungkook golpeó la mesa al verlos desaparecer por las puertas de la cafetería asustando a todos a su alrededor.

"¿Y a tu amigo que mosca lo pico?" Jung se acercó al beta rubio que seguía igual de confundió que él.

"Creo que más bien un pájaro le escupió y por fin abrió los ojos"

"¿Eh?" Dijo confundido Kang.

"Que creo que a mi amigo lo pico el mosco de los celos" Dejándo aún más confundidos al trío de amigos el rubio se fue detrás de su amigo. Antes de que el coyote de su interior hiciera una estupidez tremenda.

Jungkook caminaba empujando a quien fuera a estorbar en su camino, sus ojos estaban llenos de rabia, pero una realidad le golpeaba cada vez en su cabeza.

Fue tu culpa...

Jungkook sabía que esa voz de la razón en su cabeza lo sabía  bien  y que era verdad. Él había mandado lejos al omega  diciendo que no había ni una oportunidad de que algo pasará entre ellos, por eso estaba ahí molesto hasta con la mosca que pasaba a su lado deseando golpear al primer cambia forma que se le pasara al frente o a un humano que le molestara.

Debía de ser una jodida mala broma. Miles de veces había mandado a la mierda a Kim y en ninguna se había apartado, hasta ese momento donde estaba bien acompañado de una jodida hiena que sólo saben comer la carne desechada por otros animales y reírse como viejas locas. Esos animales jamás le habían agradado y ahora los odiaba porque tenía que ver a un lindo minino acompañado de una fea zanahoria con patas que le sujetaba por las caderas en esos momentos.

Para su suerte (mala en realidad) la parejita estaba caminando por el pasillo, Taehyung mantenía su cabeza gacha más interesado en el suelo que en otra cosa mientras que el peludo feo le guiaba a su siguente clase, una donde él tenía que estar también.

"Se llama Song Kang" Kang Won Ho llegó a su lado. "Su padre habló con él y llegaron al acuerdo de que Taehyung fuera entregado como su omega,  creo que fue lo mejor dado que Son parece cuidar bien de él y no le aleja como otros"

Jungkook sintió que las palabras del beta amigo de Taehyung no eran del todo venenosas.  Parecía calmado y decepcionado.

"¿Crees que esté bien?"

"¿Taehyung?" Preguntó de vuelta el halcón.

"Supongo que lo estará en algún momento. El alfa que él quería lo rechazó así que tuvo que aguantar un lazo arreglado" Kang tensó la mandíbula para reprimir la furia que lo embriagaba. "Creo que eres más idiota de lo que creí" masculló antes de irse derecho a su salón.

Jungkook estaba jodido de su cabeza, no sabía si su alfa estaba siendo celoso y posesivo porque quería al mocoso acosador o porque su ego estaba herido. Sea cual fuese su razón se estaba volviendo loco al atinar.

Tal vez su animal interior sabría qué  hacer antes que él.

Continue Reading

You'll Also Like

207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
73.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
605K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
47.4K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...