Asunseth

By Vidavirix

2.9K 344 167

"Este es un llamado al joven Elier, para invitarlo a que se reúna con nuestros científicos y puedan charlar s... More

Sinopsis
Capítulo 1: Iniciativa de castración
Capítulo 3: La coordinadora Selineth
Capítulo 4: Cásate conmigo aunque duela
Capítulo 5: Enamorarse es cuestión de conveniencia
Capítulo 6: La corrupción del ADN
Capítulo 7: ContraADN
Capítulo 8: Determinación
Capítulo 9: Besar a Leviatán
Capítulo 10: Besos, besos y más besos
Capítulo 11: La semana del protocolo
Capítulo 12: Alianzas y condiciones
Capítulo XIII - Capítulo especial «Astro»
Capítulo 14: Siento mucho tu pérdida
Capítulo 15: Revolución "ataque y contraataque"
Capítulo 16: Grandes sacrificios
Capítulo XVII - Capítulo especial «Astro»
Capítulo 18: De mal en peor
Capítulo 19: Grita más fuerte
Capítulo 20: El ADN es el universo
Capítulo 21: La libertad requiere de sacrificios
Epílogo
Nota de autora
Extinción Femenina

Capítulo 2: PlanetFem

188 23 23
By Vidavirix

Voy determinado hasta las instalaciones de PlanetFem, la empresa central que se encarga de toda está mamarrachada para los jefes de HimnoVida. Las puertas se abren solas, ya que el sensor registra mi identidad rápido, incluso la máquina me da la bienvenida y me agradece. Parece un lugar agradable, pero eso no evitará que grite todas mis verdades. Me acerco a la recepción con prepotencia y la robot que atiende hasta me quiere ofrecer algo de beber. Tanta hospitalidad me hace sentir raro.

—Mil disculpas por hacerte esperar. —Llega un hombre canoso hasta mí y yo intento pararme del asiento que me ofrecieron, pero me detiene—. No hace falta, tome su té tranquilo.

—¿Y usted es? —Enarco una ceja.

—Gerente general, Valtec, un placer. —Estrecha su mano conmigo y luego al sentarse en la nada, una silla sale del suelo para que él pueda continuar su conversación—. Me alegra que hayas aceptado nuestra invitación.

—Escuche señor, no le quiero quitar su tiempo, así que iré al punto, no me quiero convertir en mujer, estoy cansado de que me quieran meter en su iniciativa.

Él alza una mano y un robot le da una pantalla, pequeña y cuadrada, en la cual se pone a revisar mis datos.

—¡Ah, sí! —Hace una pausa—. Mil disculpas, Elier. —Me sorprendo cuando al fin alguien me llama por el nombre que estoy tramitando—. Siento mucho estos atropellos, pero es que eres muy importante para nosotros.

—Sí, sí, ya sé, estoy endeudado —digo sin mucha gana.

Se ríe.

—No es por eso, lo que ocurre pasa más por un tema de ADN, es muy difícil encontrar metabolismos como el tuyo. Verás, nuestra iniciativa de castración no es solamente una operación, es un proyecto que se viene trabajando por años.

—Sí, pero a mí no me interesa, yo...

—Escucha —me interrumpe—. Te hablaré como científico y no como el ejecutivo que ahora soy. Las mujeres se mueren por un virus letal que ataca al útero, pero con la tecnología alienígena que venimos recolectando, podemos pasar de convertir a un hombre en mujer en varios pasos. Son muchos y bastante efectivos. Esto no es una operación, es una transición de hormonas extraterrestres, podemos mover incluso las moléculas para que todo sea perfecto, sin embargo para que ocurra esto, necesitamos cuerpos como el tuyo, tienes todas las cualidades para que tu físico no rechace el genoma. Eres inventor, seguro entiendes de lo que hablo.

—Sí, pero...

Me interrumpe y agarra mis manos.

—Ayúdame, Elier, ayúdanos a que este mundo no nos prive de la belleza femenina.

Alejo mis dedos.

—Disculpe, pero no voy a sacrificar mi identidad por su causa, seguro hay muchos transgéneros que estarían encantados con eso.

—Es cierto, lo hay e intentamos que se unan, pero a veces su ADN no es compatible con las hormonas extraterrestres y debemos desistir. Lamentablemente solo pocos como tú tienen tan buena compatibilidad, no hay riesgos para tu cuerpo. Es más, puedes volver a ser hombre en cuanto lo desees.

Enarco una ceja.

—¿Qué?

—Seguro tu mentor, Caravajal, te habrá hablado del año de prueba. No es solo una prueba y te quedas siendo mujer, no, para nada, todo vuelve a la normalidad. Hasta hay una seguidilla de terapia para cuidar la salud mental de nuestros usuarios. Te prometo que no solamente te librarás de tus deudas, serás una persona nueva, llena de oportunidades, podrás incluso pagar todos tus inventos. En el año de prueba y luego de habernos dejado. Nada más tienes que firmar, entonces nosotros nos encargamos de todo. Tendrás una vida arreglada.

—Vendes un paraíso, pero no lo compro. —Me levanto de mi asiento—. Es una oferta tentadora, sin embargo hay mucho que perder ¿Dónde queda mi dignidad o mis gustos? Discúlpeme, pero no puedo dejar de estar interesado en algo muy distinto a lo que piensa.

—Sé que estás muy interesado en Asunseth, Elier.

Me sobresalto y sonrojo.

—Yo...

—Siento decir esto, pero está fuera de tu alcance, aunque... —Hace una pausa antes de continuar—. Tu estatus va a cambiar si aceptas nuestro ofrecimiento ¿Qué es un año comparado con toda una vida? Al iniciar este tratamiento puedo asegurarte que serás uno de los pocos que la podrán conocer. Te lo prometo, no es una promesa vacía.

Este hombre sabe jugar sus cartas, es un manipulador experto.

—Mejor me voy —digo nervioso, entonces giro, yéndome rápido en dirección a la puerta.

—Muchos hombres ricos te están esperando, Elier.

Me detengo, así que lo miro enojado.

—Siempre pensé que yo sería el hombre, y lo seguiré pensando —digo determinado.

—Siento desilusionarte, pero los más adinerados terminan siéndolo, debiste haberte dado cuenta. —Suspira—. Sin embargo en este mundo sigue siendo mejor ser una mujer.

—Ah ¿Y por qué usted no es una? —expreso molesto.

Se ríe.

—Ojalá.

Lo miro fijamente por un tiempo y mantengo mi enfado.

—Señor Valtec, buenos días. —Me retiro para no seguir hablándole.

Al salir del edificio sin ninguna dificultad pareciera extraño hasta que unos vehículos se estacionan en todo mi camino y termino por detenerme. Necesito hacerle más caso a mis malos presentimientos o dejar de pensar que sucederá algo, así no llamo a los problemas. Mejor aún, no hubiera venido, pero es que ya me tenían harto, aunque tarde o temprano vendrían a buscarme. No hay dónde huir en HimnoVida, es tan pequeña.

La Guarda Proyectual otra vez me guía hasta las instalaciones de PlanetFem y yo refunfuño al estar delante de Valtec de nuevo.

—Creo que no me entendiste —aclara severo—. Tu ayuda es imprescindible, quieras o no. No comprendes que un hombre convertido en mujer tiene más posibilidades de procrear, más probabilidades de sobrevivir y sobre todo, medios para que salvemos nuestra extinción inminente. —Se me acerca e intento retroceder, pero los guardias no me lo permiten—. Es muy necesario que pruebes la eficacia de esta iniciativa. —Toma mi barbilla—. Acepta tu destino.

—Lo único que veo es morbo en todo esto. —Giro mi rostro para que no me toque—. Morbo y corrupción. —Observo hacia un costado.

—Tú ves eso, yo solo veo el futuro, acompáñame. —Comienza a caminar y los hombres que me sostienen me obligan a seguirlo.

Llegamos a un cuarto blanco, cerrado por donde se vea, cuadrado y pequeño. Solo tiene una mesa y una silla, me sientan justo en esta última. Mis muñecas son atrapadas por unos ganchos en los apoyabrazos, así que ya no puedo soltarme de ninguna manera.

—¡Esto es una violación a mis derechos! —expreso indignado, luego me asusto cuando alguien le trae una bandeja a Valtec, la cual tiene una jeringa—. ¿Q... ¿Qué harás con eso?

—Me alegra que preguntes. —Sonríe—. Es de lo que te he estado hablando todo este tiempo, el ADN que cambiará la vida de muchos, incluyendo la tuya. —Mira a su guardia—. Tráele una lapicera para que firme el contrato.

Se abre una pantalla delante de mí y me sobresalto.

—¡No voy a firmar nada! —le recuerdo.

—Lo harás, Erin, porque si no te elegiré el peor esposo que puedas tener, y te aseguro que no quieres estar casado con un depravado. Es tu última oportunidad. —Hace una pausa—. Haz esto voluntariamente o PlanetFem te hará la vida imposible, y te aseguro que no serás mujer solo por un año, te obligaremos a serlo para siempre y en las peores condiciones.

Frunzo el ceño.

—No soy Erin —digo lo único que me importa.

Él se ríe.

—Ya cancelamos tu trámite para cambiarte el nombre, así que sí lo eres.

Me impacto.

—¿Pueden hacer eso?

—Podemos hacer muchas cosas, estamos por sobre la ley —expresa orgulloso—. Y estás por entrar a nuestro grupo selecto, solo tienes que firmar, imagina las posibilidades.

—¡No quiero! —grito desesperado—. ¡Es mi identidad!

—Supongo que ya esperamos suficiente. —Se acerca con la jeringa y me estremezco.

—Oye, no, espera...

—¿Interrumpo? —La puerta se abre y veo a Astro.

—¡Astro! —digo feliz, pensando que viene a ayudarme, luego reacciono, cayendo en la cuenta que sería imposible que supiera algo y lograr ingresar al edificio así sin más—. Un segundo ¿Cómo entraste? —cuestiono desconcertado.

—¿Nos dejan un momento? —le aclara a Valtec y este le hace caso, él y sus secuaces se retiran.

Miro a Astro, el cual me ha dejado confundido.

—¿Qué está pasando? Tú...

—Mi padre es cliente, lo siento, Elier, yo...

—No entiendo ¿Qué quieres decir con eso? —Entrecierro los ojos—. ¿Cómo que cliente?

—Que no es usuario como tú, que paga para conseguirse mujeres. Bueno, ya sabes, hombres convertidos en mujeres —se corrige.

—Sigo sin comprender ¿Qué tiene que ver tu padre en esto? ¡Y no soy usuario! —me quejo.

—Lo siento, no quise decir eso. —Baja la vista—. A lo que me refiero, es que supe de tu conversión porque mi padre... bueno, él te vio en la lista de usuarios.

—¿Estoy en una lista? —expreso sorprendido.

Asiente.

—Así es, y bueno, él sugirió cosas y PlanetFem otras, literalmente pagó mucho.

—¿Por mí? ¡¿Yo con tu padre?! —exclamo desconcertado.

Me va a dar algo y definitivamente es asco.

—Oh no, quiero decir, mi padre dictaminó que yo ya soy un hombre grande para tener pareja y simplemente me anotó, en... bueno... me registró contigo.

—¡¿Cómo?! —Me altero—. ¡¿Pero qué está pensando ese hombre?!

—No sé... yo... él dijo que te lastimarían, así que como te conozco y como sabe quién eres, solo le pareció una gran idea.

—Yo no voy a firmar, es una malísima idea.

—Sí, lo sé, es horrible, terrible —expresa nervioso.

—¡Ayúdame a salir y pensemos formas de irnos!

—Lo haría, pero... —Señala la puerta—. Está cerrado, nos están escuchando.

—¡Agh! Esto se vuelve cada vez peor. —Bufo y tiro mi frente sobre la mesa.

—Deberías firmar —dice de improvisto y levanto mi cabeza.

—¿Por qué dirías eso? Deberías casarte con alguien que te gusta.

Se gira para que no lo vea a la cara ¿Acaso eso es rubor? ¿Está sonrojado? Se cubre el rostro, nervioso.

—Yo... piénsalo, Elier, terminarás con un completo desconocido, alguien que incluso podría lastimarte.

—Sí, ya oí eso con Valtec, pero... —Hago una pausa—. ¿Acaso debería rendirme? Sé que solo es un año, pero no importa cómo lo mire, no me veo siendo mujer, no quiero que nadie se burle de mí.

—Si alguien se burlara de ti, yo lo golpearía. —Baja su mano, para convertirla en puño, la presiona bastante.

—Astro... casarme, ¿yo?, ¿contigo? Suena algo loco. —Río nervioso.

—Sí —susurra—. Pero al menos no te casarías con un loco de verdad y lograrías divorciarte fácilmente. Ni siquiera tendrías que operarte, no necesitarías que te sometan a ninguna cirugía de cambio de sexo. Quizás con un desquiciado como esposo, hasta te obligarían. —Se gira a mirarme determinado—. No puedo permitir que te lastimen, Eli, déjame ayudarte.

Hago una pausa, viendo su preocupación, se nota que estoy atrapado en esto y no puedo escapar. Supongo que si Astro está así de inquieto es porque de verdad no hay salvación.

—Está bien, voy a firmar.

Continue Reading

You'll Also Like

97.1K 6.4K 25
Ema Brooks una chica vampiro de 17 años que hasta ese momento pensaba que su vida no tenía mucho sentido entra a una nueva escuela donde conoce a un...
4.6K 235 6
Mini fanfic adaptada de los A;) (Anahí y Alfonso) SIPNOSIS: El hielo se derrite entre ellos... en una noche caliente. Cuando Anahí llega a su ciudad...
53.5K 5.3K 19
Y fue en ese momento en el que me di cuenta... que la vida me había dado otra oportunidad
70.5K 1.5K 71
¿Quieres leer la novela china completa escrita por Lord Leaf? Una cosa a tener en cuenta es que el yerno de Amazing se han cambiado los nombres de lo...