Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

163K 11.2K 1.4K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
🌸🦊Extra🍜🌸
21
22
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
🌸 Extra 🌸
33
34
35
36
37
🌸 Extra 🌸

20

3K 257 17
By ailengomezmata2002

Ya era un nuevo día en Konohana y nuestro querido rubio acababa de regresar de su misión. Por lo que debía ir a recoger a su querido amigo y compañero zorro de la casa de la pelirosa, pero no podía llegar con las manos vacías haci que decidió pasar por un ramo de flores a la tienda de los padres de Ino.

Naruto camino por las calles de Konohana ignorando las miradas de desprecio que le dedicaban con mucho amor. Se adentro a la hermosa florería de los Yamanaka para observar que Ino estaba regañando la por aparentemente salir corriendo el día anterior.

-Yo, Ino, Señora Yamanaka- saludo Naruto con una sonrisa.

-¡Naruto! Dile que es verdad que estás saliendo con Sakura- dijo Ino llevándolo frente a su madre.

-Hai, Sakura-Chan es mi novia ttebayo- contesto Naruto sonriente sorprendiendo a la Señora Yamanaka.

-Esta bien Ino, lo dejaré pasar solo está vez- dijo soltando un suspiro la mujer adulta.

-Y felicidades Naruto, cuida bien de Sakura- comento la señora Yamanaka sonriendo antes de entrar a su casa.

-Claro que si ttebayo-contesto Naruto con el pulgar arriba.

-Por cierto Naruto, ¿A qué vienes?- pregunto interesada Ino

-O solo vengo por un ramo de rosas rosas con Gypsophila - dijo distraído Naruto mirando la florería.

Ino sonrió y empezó a realizar el ramo que el rubio había pedido, miro como naruto miraba toda la florería con el seño fruncido y sacudía la cabeza siempre que parecía que diría algo.

-Se ve raro ¿no?- menciono Ino llamando la atención del rubio.

-Si, es extraño no ver los arreglos de Inori ni los cuadros de Inoji - contesto Naruto riendo

-Tienes razón por eso apúrate a sacar a mi hermoso esposo de la espantosa Raíz - sentenció Ino con una pequeña sonrisa mientras le entregaba el ya terminado ramo a Naruto.

-Gracias Ino, por cierto dile a tu padre que no se atrase con el pago a los Uzumaki o terminará en bancarrota, nos vemos- dijo Naruto entregándole el dinero y saliendo de la tienda.

Por su parte Ino empezó a echar humo por la cabeza completamente enojada, cerró la florería y entro a su casa sobresaltado a Inoichi quien estaba tomando tranquilamente un café.

-¡Tu!- señaló Ino apunto a su padre quien por instinto se puso de pie.

-Que pasa cariño- dijo Inoichi sonriendo nerviosamente por alguna extraña razón su hija tenía esa aura maligna que enanaba su esposa cada vez que se enfadaba

-¡No has estado pagando impuestos del Clan Uzumaki! ¡Quieres que Naruto nos deje en bancarrota!- regaño Ino mientras mataba con la mirada a su padre.

-¡QUÉ!- grito Inoichi entrando en pánico.

-¡Tienes aproximadamente dos años para ponerte al corriente con el pago o dormirás en el jardín!- respondió Ino mientras salía enojada por la puerta caminando a su habitación.

Mientras Inoichi salió corriendo a contarle a sus amigos de confianza ' miembros del consejo Shinobi' que era mejor ponerse al corriente con los pagos de los Uzumaki por qué pronto reclamarían el título de heredero. Corrió como loco para avisar a los jefes de clan una reunión de emergencia entre ellos.

-Para que nos llamaste Inoichi- dijo Hiashi sentándose en una silla de la improvisada sala de conferencias.

-Hiashi tiene razón para que nos llamaste Inoichi, tengo que entrenar a mi hijo- se quejo Tsume

-Recuerdan que había un rubio de ojos azules que se casó con una pelirroja gritona- menciono Inoichi.

-¿Qué tiene que ver Minato en esto?- pregunto Chouza.

-A donde quieres llegar Inoichi-san- dijo Shibi

-Mi hija es muy amiga de Sakura Haruno y ella me regaño por mis deudas- dijo avergonzado el Yamanaka

-Solo vinimos para que nos hablaras de tus deudas ¿Es enserio?- dijo estresada Tsume.

-No entienden Sakura está saliendo con cierto rubio de ojos azules con actitud juguetona- dijo Inoichi

-Naruto sabe de sus padres y piensa tomar todo lo que le pertenece, incluyendo los impuestos a los clanes de la aldea- dijo Shikaku

-¡Exacto! Ino me regaño diciendo que tenía aproximadamente dos años para pagar la deuda- informo el Yamanaka aliviando a unos cuantos.

-Naruto no piensa tomar su puesto como líder del Clan hasta dentro de dos años- menciono Hiashi

-Por eso los precios en la florería van a cambiar, voy a regresar al servicio activo hace cinco años que deje de pagar las deudas- menciono Inoichi.

-Amigo creo que todos haremos lo mismo- apoyo Chouza

-Tks mierda solo dos años - maldijo Tsume.

-Problemático, les dije que no dejarán de pagarlas- dijo con una sonrisa Shikaku.

Los Nara y Abúrame habían mantenido un ojo en las probabilidades de que el rubio fuera desentiende del cuarto Hokage y no habían dejado de pagar los impuestos por la mujer con quién estaba relacionado el rubio.

Al instante la mayoría de los jefes salieron corriendo a sus clanes para subir los precios de cualquier negocio que le perteneciera a su Clan y reanudar su servicio Shinobi ya que todos habían dejado de pagar dichos impuestos desde hace tiempo y no querían dejar a su clan en la bancarrota.

Desde lejos un clon de Naruto los vigilaba atentamente mientras se reía de lo gracioso que fue ver las caras de horror de los líderes de Clanes, el sabía que ellos por muy rudos que parecieran no trataron de lastimarlo o perjudicarlo de alguna manera en cambio estos lo trataban de cuidar desde lejos lo mejor que podían al igual que su maestro Kakashi.

Los jefes de los Clanes habían pedido adoptarlo cuando era pequeño pero el consejo civil y Danzo no lo permitieron, debido a que anunciaban que los líderes querían que el Jinchuriki de la aldea fuera leal a su clan. Por lo que decidieron mantenerse alejados del asunto pero nunca les prohibieron a sus hijos juntarse con el, por lo que les dio una ayuda y le dijo a Ino sobre los impuestos pasando indirectamente el mensaje al consejo Shinobi solamente, la rubia tenía muy en cuenta la gran cantidad de dinero que era.

Los Uzumaki aportaban mucho en la aldea aún estando ausentes, cada clan había pagado para tener una barrera de nivel cinco que protegiera su Clan y tenían que pagar cada tanto por el servicio, mientras que otras también habían pedido sellos que mantuvieron el clima a temperaturas irregulares en algunos espacios de su clan como los Abúrame para tener a sus insectos en un ambiente cómodo, o como los Hyuga quienes pidieron un sello para que no robaran su preciado Dōjutsu.

El clon se disipó mandando toda la información al original quien caminaba tranquilo camino al hospital donde estaba seguro que encontraría a Sakura. Se rió en voz alta recibiendo extrañas miradas y susurros por parte de la población que se preguntaba si el demonio también se había vuelto loco.

El rubio estaba demasiado ocupado riendo solo que ignoro olímpicamente las miradas y susurros que le dedicaban y estaba tan distraído que no noto cuando un pequeño zorro se le lanzó y posteriormente se escondió entre sus ropas buscando un lugar donde esconderse.

-Vamos Kurama, que paso ahora - dijo aún riendo Naruto

-Lo resumiré rápido antes de que llegue mi muerte, ayude a la chicle con rechazar al emo, lo dejé ciego, me proclamaron como una mascota ninja, soy un Shinobi, le di unos cuantos recuerdos a tus queridos suegros y me comí la medicina sabor cereza de Sakura- respondió rápidamente Kurama mientras trataba de meterse a la fuerza al sello pero era inútil.

-Todo eso hiciste mientras yo me fui a mi misión que duró solo un día, ttebayo- dijo Naruto analizando todo lo que menciono Kurama.

-Puedo volver al sella ahora- dijo apurado Kurama.

-¡Claro que no! Te comiste la medicina que preparaba para Lady Tsunade- grito enojada Sakura.

-¿Te comiste la medicina que Sakura-Chan estaba creando para que Obaa-chan quedará embarazada?- pregunto con gracia Naruto tomando al zorro.

-Sabia a cerezas- se excuso Kurama.

-Cuídate de las hembras amigo mío- le susurro Naruto a Kurama para reírse fuertemente.

-Dejando eso de lado, como te fue en tu misión Naru- menciono Sakura dedicándole una sonrisa.

-Genial ttebayo-dijo Naruto dándole un pequeño pergamino que Sakura miro con el seño fruncido.

-Ábrelo es para ti Sakura-Chan- menciono Naruto feliz.

Sakura solo se encogió de hombros y abrió el pergaminos, mostrando un frondoso ramo de Rosas rosas y Gypsophila envueltas en un elegante papel dorado y blanco.

-Gracias- contesto Sakura sonrojada para darle un beso en la mejilla a Naruto.

-De nada Sakura-Chan, que tal le va al Teme con su ceguera- menciono Naruto lo último burlándose.

-No ha salido de su casa y el consejo civil está molesto- contesto Sakura encogiéndose de hombros mientras tomaba la mano de Naruto.

-No pueden hacer mucho Obaa-chan acaba de tomar el "Poder" de la aldea y todavía no se adaptan a su método de trabajo y por obvias razones Obaa-chan a estado realizando el trabajo de una manera muy profesional, ttebayo- comento Naruto

-El emo no tarda en desertar de la aldea, le doy lo que le queda de tiempo al sello en desaparecer- dijo muy segura Sakura.

Naruto solo asintió con la cabeza dándole la razón el también creía que su amigo se iría tan pronto como su vista volviera, lo que significaba que tenían que mantenerse alertas para poder alistar el escenario de su "secuestro" tan pronto como el Uchiha se fuera.

-Entonces ahora Kurama es nuestra mascota ninja, ttebayo- dijo Naruto riendo dejando de lado el tema de Sasuke.

-Su castigo por pasarle imprudentemente varios recuerdos a mis padres- respondió Sakura de manera sencilla.

-¿Por qué les pasaste recuerdos a Mebuki-san y a Kizashi-san Kurama?- pregunto Naruto mirando al pequeño zorro en su mano.

-Era demasiado trabajo explicar porque estaba fuera del sello y que no los dañaría, además ustedes lo han estado haciendo mucho ¿Por qué yo no puedo?- respondió Kurama sintiéndose ofendido.

-Ya, Ya Kurama tienes razón sería demasiado complicado explicar ese tema tan delicado- le dio la razón Naruto.

Y era cierto como explicarían que el renombrado "Demonio" de la aldea dejara salir al Biju más poderoso y temido de los nueve para que paseará por la aldea como si no fuera nada, además de lo complicado que sería hacer razonar a las personas de que el zorro no dañaría a nadie, a excepción de si lo molestaban pero a lo mucho solo gruñía o gritaba molesto pero nada más.

-Pero aún haci lo siento Kurama, si quieres pasear libremente y sin que te molesten tendrás que mantenerte como una mascota ninja- menciono Naruto colocando a Kurama en el suelo para que pudiera caminar.

-Tks bien- respondió resoplando Kurama.

-¿Vas a dejar tu reporte con Lady Tsunade? Naruto- pregunto Sakura.

-Hai, estaba apunto de ir pero primero pase a con Ino por unas flores y luego iba a pasar a tu casa para recoger a Kurama, ttebayo- contesto Naruto sonriente.

-Esta bien tengo que volver a empezar la medicina, ten te regalo a Kurama o si no se va a comer otra vez la medicina- dijo Sakura entregando a Naruto un Kurama confundido y ofendido, escena que a cualquiera que lo viera le daría un extraño sentimiento de querer reír pero a la vez morir de ternura.

-Jajaja está bien Sakura-Chan, nos vemos salúdame a tus padres- dijo Naruto tomando a Kurama y dándole pequeños besos en las mejillas a Sakura para después brincar a los tejados y poder ir a la Torre sin preocuparse de las molestas miradas de los aldeanos.

Sakura miro como su amado rubio se fue, y ella regreso a su camino rumbo a su casa con el hermoso ramo de flores en sus manos mientras no podía borrar la sonrisa de su cara.

Camino tranquila mientras acariciada los frondosos pétalos de las rosadas flores y distraída mente entro a su casa cuando noto el extraño olor que indicaba que algo estaba siendo seriamente quemado.

-¡Mamá!- grito alarmada Sakura buscando a su madre por la casa.

-En el patio Sakura- grito Mebuki desde la parte trasera de la casa como si no pasará nada importante.

Sakura extrañada por el tono de su madre fue a ver qué estaba haciendo y para su sorpresa Mebuki estaba tranquilamente sentada en un sillón mientras tenía una fogata frente a ella y lanzaba de vez en cuando una que otro flor del ramo que Sasuke había traído el día anterior.

-¡O por Kami! Naruto te regaló flores- chillo emocionada Mebuki al mirar lo que su hija traía en sus manos.

-¡Si! Acaba de regresar de su misión y estaba apunto de venir a recoger a Kurama cuando me lo tope- respondió animadamente Sakura dejando pasar el tema de la masacre de las flores.

-Lo hubieras invitado a cenar de seguro se a de sentir solo estos días - menciono Mebuki, ella en verdad adoraba al rubio y más cuando el se ofrecía a ayudar con la comida.

-Lo pensé pero está un poco ocupado, tiene que planear el "secuestro" de ya sabes quién, no tarda en irse tal vez mañana o pasado mañana, por lo que tiene que estar preparado- comento Sakura entrando a la casa para buscar un jarrón.

-Por cierto cariño, ¿Sabes por qué han subido derrepente los precios? Los grandes clanes de un momento a otro subieron de precio sus productos- pregunto Mebuki confundida y pensando que tal vez su hija sepa del tema.

-Tengo una leve sospecha y tiene que ver con cierto rubio- suspiro Sakura riendo levemente.

-¿Deudas con los Uzumaki? Cómo no lo pensé- murmuro en tono bajo Mebuki.

-Hai, Naruto debió advertirle a Ino de eso y corrió el rumor con su padre quien de seguro le advirtió a sus amigos de confianza- respondió Sakura

-Esta bien, por suerte nosotros no tenemos nada de eso, haci que lávate las manos y ayudame a servir el almuerzo- dijo Mebuki con una sonrisa.

----🦊🍜

Disculpen tardaré un poco en actualizar es mi última semana para entregar finales y estaré un poco ocupada.

Gracias por su atención y por leer 😊😃❣️🌹💖🥰

Continue Reading

You'll Also Like

47K 8.8K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
73.8K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
200K 17K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
605K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!