Demasiado Patético | KookV

_Lucero_Gonzalz द्वारा

37.6K 4.5K 967

Kim Taehyung amó a JungKook... "Amó", en pasado. Ahora, sólo anhelaba verlo sufrir; verlo siendo patét... अधिक

[00]
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]

[13]

1.7K 198 46
_Lucero_Gonzalz द्वारा

Qué pelea puede ser más desastroza que la que encerramos en nuestra mente, cuando luchamos contra nosotros mismos, contra nuestros miedos, inseguridades.

     Los pensamientos... esos que nos afectan, y nos debilitan, causan que por un momento queramos gritar, queramos detener todo y suplicar por un poco de paz.

     La muerte, la dulce muerte parece una bonita salida, un alcance de esa paz...

     Pensar demasiado afecta a nuestra salud mental, ¿sabes?

    Y los recuerdos, los recuerdos malos se repiten de manera constante cuando sólo se desea pensar en algo positivo.

     Tratas de recordar, tratas de recordar algo bueno que te haya pasado, pero en lugar de esa luz que tanto buscas, hallas pura desesperante oscuridad.

    Y te tiemblan las manos mientras te esfuerzas por recordar que el pasado tiene que dejarse atrás; te muerdes los labios para mantenerlos cerrados y no gritar; apretas los párpados cerrados, en un estúpido intento de no derramar lágrimas calientes que no se comparan en lo absoluto con la abrasadora ira que te carcome por no poder controlar las armas que nadie ve, porque están en tu cabeza, y te están matando, terrible y lentamente...

    El control es una dificultad.

    Te carcome la ira por una persona a la cual no le hiciste nada más que quererle, y a cambio, él te hizo tanto, tanto daño, te rompió terriblemente riéndose de ello, y no puedes encontrar las muchas piezas con las cuales podrías ser como eras antes.

    —¿Para qué querría ser como era antes? —se preguntó Taehyung suavemente, solitario en el balcón de una habitación que no le pertenecía. Sus manos todavía temblaban mientras las mantenía frente suyo, observando con atención su actual estado de inestabilidad—. ¿Para que jueguen conmigo y se rían de eso?

     A veces, Taehyung veía manchas de sangre en sus manos. Pero ya no se asustaba o lloraba, sabía que eran recuerdos. Por esa razón, tampoco podía cerrar los ojos. Cerrar los ojos equivaldría a que recordara más, a que recordara cómo una mujer de bonito rostro parecía mirarle fijamente, pero en verdad no le miraba porque estaba muerta.

     Y él era su asesino.

     Taehyung se rio, levantó la vista y observó hacia el cielo. No podía ver estrellas, debido a la iluminación de la ciudad. Apenas podía distinguir la luna nueva.

    Mirar el cielo incluso así era verdaderamente tranquilizador.

    Tomó un respiro, uno profundo y su lamentable expresión llena de sufrimiento se convirtió en algo cálido y bonito cuando en su interior sólo podía sentir frialdad y fealdad.

     Bajó las escaleras, de manera elegante, por supuesto. Pronto las luces de los flash inundaron su campo de visión. Las personas gritaban, gritaban su nombre y exigían su atención, la suplicaban. Y aunque le fastidiada ello un poco, se mostró complacido y carismático. Su sonrisa deslumbraba y quitaba el aliento, él lo sabía.

    Era hermoso.

    Por fuera siempre había sido una completa belleza, pero su inseguridad lo había cegado lo suficiente como para hacerle creer que no era nada y, si obtenía migajas, debía lanzarse a por ellas.

    Pero ahora sabía que era una belleza. Sabía que podía obtener a quien quisiese si quisiese. Y si quisiese siempre se trataría de la mejor calidad. Las migajas estaban en el pasado, con el Taehyung inseguro que creyó no ser merecedor de nada, cuando en realidad se merecía todo.

     Merecía todo, todo, y se había entregado a una simple migaja sin gracia que verdaderamente se merecía... nada.

      Y la migaja sin gracia que no merecía nada (metafóricamente), le estaba observando.

     Sus ojos, esos ojos por los cuales Taehyung años atrás había soñado con ver a primera hora de la mañana para comparar su brillo con el de las estrellas, siguieron cada uno de sus practicados pero fluidos movimientos al saludar a los paparazzis y a los invitados que gritaban amarle con verdadera pasión...

     Aunque posiblemente ni siquiera sabían lo que era el amor, posiblemente ni siquiera se amaban a sí mismos.

      —¡Yo te amo más! —exclamó él con una sonrisa. Las personas se rompían en exclamaciones, sonrisas grandes y emoción fanática mientras Taehyung no sentía nada.

      —¡V! ¡V! —Él se giró hacia el ruidoso reportero—. ¿Te encuentras bien? ¿Qué sucedió? ¿Qué te hizo perder la conciencia tan abruptamente?

     Todos parecían esperar la respuesta. El salón de repente estaba silencioso y quieto.

      Así que respondió, dando un adorable aura que les enloqueció:

     —Fue mi emoción, mi euforia. Verlos amándome como me lo demuestran; me conmueve demasiado y sólo pude recordar mis tiempos en cuando no era nadie y no tenía nadie. Pero ustedes... ustedes no sólo están cumpliendo mi sueño, sino que me están llevando a sobrepasar límites de éxito que nunca pensé en alcanzar —Negó con la cabeza, y soltó una risita—. Son lo mejor en mi vida, y los amo. ¡Gracias! —Y para terminar, agregó en broma—: Controlaré mi euforia.

    »No volveré a caer —Las risas complacidas siguieron, al igual que las miradas atentas. Justo en ese momento, en un segundo, sólo un segundo que pareció una eternidad, sus ojos se encontraron con los del hombre azabache del que tenía que vengarse—, porque finalmente he aprendido a volar.

    —Una bonita paloma, una blanca —ofreció alguien—. Paz y belleza. Majestuosa al volar.

    En el interior, Taehyung hizo una mueca, en el exterior, sonrió en grande y le dio la razón con una risa alegre que no podía verse como nada más que hermosa y genuina.

     Pero mientras escuchaba a los demás estar de acuerdo a la sugerencia estúpida de un estúpido al cual ya no podía recordar su rostro, sólo podía pensar en un cuervo.

     Un impresionante cuervo, uno negro. Caos y fealdad interior retorcida por el hambre, que en su caso era el rencor. Majestuoso... Majestuoso al sacar ojos.

      —¡V! —gritó una mujer, y la voz era conocida. Era la tía de su novio—. Me alegra que estés bien, cariño. Yoongi te está buscando—. Taehyung tomó un respiro, necesitaba encontrar al causante de su sufrimiento y herirlo, herirlo, herirlo. Pero primero necesitaba mantener apariencias. Preparó una sonrisa y se giró. Su sonrisa se congeló, luego se calentó y quiso arder en carcajadas. La tía de Yoonnie estaba con alguien...—. Mira, quiero presentarte a mi querido hijo, Jeon Jungkook.

    Y su querido hijo, Jeon Jungkook, le miraba intensamente, como si estuviera apreciando lo más bonito que hubiera visto por primera vez en su vida.

     El azabache tomó su mano, la tomó suavemente a comparación de toda la brutalidad con la cual años atrás lo manejó. Acarició su piel, y acercó su mano a su rostro, específicamente a su boca para darle un beso que Taehyung sintió como algo repugnante porque tenía recuerdos desagradables de esa boca burlándose de él.

     —Jeon Jungkook —dijo el azabache, y su voz era suave pero ronca. Seductora pero a la vez dulce.

     —Jeon Jungkook... Jeon Jungkookie —contestó Taehyung, sintiendo el cómo el otro hombre se tensó visiblemente ante ese indicio de apodo. Taehyung apartó la mano, la sacudió un poco y sonrió—. Me alegra tanto verte de nuevo, Kookie.

     Y Kookie retrocedió, retrocedió dos pasos y chocó de espaldas con alguien, con alguien que era Jimin, y este lucía un poco perdido por la actitud de su amigo, quien le miraba todavía como si estuviera viendo a un fantasma.

     —Tú...

     —Yo —Su sonrisa se mantuvo en todo momento.

     La madre de Kookie miró a todos sin entender.

     —¿Ustedes se conocen?

     Y Taehyung respondió, todo encantador:

     —Éramos los mejores amigos —No observó a Jimin, aunque era consciente de su palidez. Observó a Jungkook, y deslizó su mirada por todo él; por el traje, por su rostro, por la musculatura visible, hasta centrarse en esos ojos que antes sólo causaban que se sintiera insuficiente, siempre comparándose con otros; siempre deseando ser otro para que por fin lo quisiera—. Hacían conmigo de todo.

     La mayor abrió y cerró la boca, llegando a uns conclusión sucia, cerca de la real, posiblemente y, riendo, el menor agregó:

     —Tranquila, no me hicieron daño.

     Sólo mataron a mi antiguo yo.

     —Realmente es un gusto verlos de nuevo, chicos.

      No se escaparán esta vez.

      Alguien sufrirá y no seré yo.

      Yo seré quien reirá.

     Desee no haberte conocido. Pero ahora quien deseará no haberme conocido serás tú...

     Serás tú quien sea demasiado patético.

     Tú, Jeon Jungkook, nunca te reirás de mí otra vez.

💣

Muchas gracias ♡

Lu

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

10.4K 548 32
Ehh, explicación dentro de la historia Capítulos cortos(creo) Narración terrible Advertencia Da cringe Probablemente la cancelé, pero esta en proces...
8.2K 468 54
¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahor...
1.7K 147 26
En un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.