◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TO

By Stoiana27

35.6K 3.7K 350

Habia perdido al amor de su vida una vez más, su ira se convirtió en venganza, tomo la vida de la Dopelgangüe... More

R E P A R T O; Start
|S e c c i ó n G r à f i c a|
| [ B L A I R E ] |
U N O; Walker
D O S; Los Strix
T R E S; Finnick
C U A T R O; Puente Wickery
C I N C O; Toreto
S E I S; Perdóname.
S I E T E; Blaire
O C H O; Corazones rotos
N U E V E; Los ancestros
D I E Z; Accidente
D O C E; Perdidos
T R E C E; Están aquí
C A T O R C E; Escarlata
Q U I N C E; Bruja sin magia.
D I E C I S E I S; La vida es cruel
D I E C I S I E T E; Elegir
D I E C I O C H O; Reunión
D I E C I N U E V E; Deuda Saldada
V E I N T E; La musa de los juegos mentales.
V E I N T I U N O; Enemiga favorita
V E I N T I D O S: Come brujos.
V E I N T I T R E S; Dulces Sueños.
V E I N T I C U A T R O; Deseo.
V E I N T I C I N C O; Te odio.
V E I N T I S E I S; Loca

O N C E; Rebekah Mikaelson

1.2K 164 19
By Stoiana27

______◇______

|Residencia Salvatore| 10:30 de la mañana|

El estático cuerpo de la ojimarron seguía inerte. Desde ayer ya se escuchaban los débiles latidos de la joven Gilbert, algo de color había vuelto en su rostro. Solo Stefan estaba cuidando de ella pero por su puesto no era normal que ella siguiera de esta forma cualquiera ya habría despertado.

Asumía que ella no queria despertar...

O simplemente su cuerpo rechazaba la transformación...

Damon y Jeremy Gilbert habian llegado ayer en la noche habian tenido algunos problemas con el hermano de el hibrido quien habia fingido ser su amigo del Gilbert ya que impidió que averiguaran su linaje.

Además de que Jeremy Gilbert quería venganza.

Stefan Salvatore solo tenía en mente una cosa. Tambien buscaría a la mujer que le hizo esto a Elena. Haria justicia por ella, no la dejaron decidir, vengaria su muerte y si moría en el intento entonces Damon continuaría. Todos estaban de acuerdo con esto. El hibrido ya tenía un plan trazado. Recuperar las Estacas y matarla.

Era sencillo.

Seria un batalla en la que tendrían bajas. Obvio que no se precipitarian tendrían que ser inteligente y sigilosos. Cerro su diario en el que solía plasmar todas sus vivencias.

Ojos escarlata...

Se froto la cara pensando en aquello no hace rato había tenido una discusión con Caroline.

De verdad creíste que no pasaria nada cuando matamos a todo un linaje Stefan—hablo la rubia.

—Yo...

—Ella tiene razón.

—¡Ella la mato!—voscifero Damon

—Debimos  pensar antes de hacer lo que hicimos ahora no hay vuelta atrás,  no somos  diferentes a Klaus ni su familia—determino la rubia del clan vampirico—Hay que pensar muy precavidamente al propiciar nuestro siguiente movimiento...

El rechinido de su cama llamo su atencion y aquellla situación se desvaneció de los recuerdo de su cabeza, entonces la vio. Volvio a ver aquellos ojos marrones. Que hace una horas estuvieron sin vida.

Había algo diferente.

—Elena—se apresuro a acercarse. Ella no reacciono ante su a acercamiento se quedo sentada mirando fijamente un punto fijo—¿Como te sientes?

Escucho unos pasos estrepitosos subiendo por las escaleras por la puerta apareció el hermano menor de Elena y Caroline que estaban apunto de irse para organizar lo del baile de la decada en la escuela.

—Estoy bien—respondió con voz rasposa la chica.

—Elena—hablo su hermano antes de a acercarse y a abrazarla—Lamento no haber estado aquí para ti.

La chica se quedó tiesa cuando el Gilbert la  abrazo. Unos segundos después lo acepto y sonrio levemente. Caroline miro a Stefan, pensando que Elena reaccionaría de otra forma.

Mientras los eternos caían en esa  distracción, Elena aspiraba el olor ensarrado de sangre fresca un dulce néctar que paseaban por todos las venas circulantes del Gilbert pero se frenó ojo que había algo extraño con ella, sobre todo en sus ojos porque solo por unos segundos se apareció un característico reflejo escarlata.

Y la Gilbert Sonrio.

Por supuesto esa no era una sonrisa amistosa....

Tenía un objetivo. Acudir donde ella... y eso era todo.























***

En alguna parte de Mystic Falls

Lo presentía pronto la hallarían. La casa de la bruja orignal no era de mal gusto. Pero obvio no era suya, hace un rato que el dueño había llegado despues de despedir a su vasalla, un amable profesor de lenguas extrajeras que estuvo meses fuera de aquí.

Por su puesto casi le da un infarto al ver el par de ataúdes y gente dentro sin su permiso. La ojiverde lo manipuló. 

Finnick Hart el Eterno que estaba de mal humor porque la bruja le había roto el cuello,  habia podido ingresar al inmueble al ser invitado por la víctima manipulada gracias a que la bruja lo resolvió.

—¿Que le hiciste a la Doble?—cuestiono el de cabello cobrizo curioso—Digo no creo que le halla dado el síndrome de Estocolmo de la nada...

La ojiverde crispo sus cejas—Yo no la secuestre para que digas eso.

—La asesinaste.

—Le di otra oportunidad—rebatió

El Hart la miro aquellos ojos verdes que empezaban a cautivarle cada vez más reflejaban desequilibrio total parecía estar sin humanidad. Pero no... esto no era el caso, si le habia perdonado la vida a su vasalla que había venido hacerle una visita extraña y quería mantener con vida la raza vampírica, aun tenia humanidad ¿No?

—Estas lista para lidiar con los Toreto por que les arrebataste su obsesión.

La chica siguió peinado su húmedo cabello pues se había dado una ducha relajante—Obvio.

—¿Y el hibrido?

—Mejor aún... talvez es el único rival que podría enfrentarse a mi.

—Dios...—gimio el eterno viendo lo temeraria y egocéntrica que era ella—Ahora dime tengo otra cuestión ¿Porque quieres hablar con la rubia orignal sexy del cajon?—interrogo el Hart bebiendo ahora su vaso—No se que pretendes.

La chica de cabello pelirrojo se sentó en una silla frente a la ventana se escogio de hombros sin expresión alguna, mientras terminaba de arreglar su cabello—Solo quiero Jugar y salvar tu vida Hart.

—No quiero que lo hagas—dejo de golpe la bebida para enfrentarla—Estas malditamente  desquiciada.

—Si lo sabes porque insistes.—le refutó la chica mirándole seriamente ante su cambio de humor—También lo hago por toda la raza vampírica y lo sabes—se lavanto de su asiento y camino hasta el ataud donde e cazador Saltzman estaba hundido en un profundo sueño—Alguien tiene que hacer algo para salvaguardar su existencia Hart... esos estúpidos ancestros no piensan en que pueden generar total inestabilidad en el mundo porque...—busco las palabra correcta para explicarse—Sin duda los eternos ya han sido introducidos en este mundo y la sociedad, todo esto debe quedarse así... mi persona no correra  lejos y porque dejar esto así cuando puedo resolverlo... yo sé lo que pasa cuando eliminas de golpe a toda una raza y lo peor empujar a que los humanos descubran su existencia nadie piensa en eso, pero si vas estar discutiendome todo el tiempo Finnick, vete.

La bruja recordó cuando una vez que la mitad del universo fue eliminado, por su puesto los resultados fueron desastrosos...

—Yo no quiero irme—hablo el vampiro serio avanzo unos pasos para acercarse a la bruja—Yo estoy aquí por ti.

—Estas aquí por que te sientes solo—le refutó.

—No quieres aceptarlo.

—No voy aceptar nada Finnick estas aquí porque quieres vengarte—le aclaro la chica—Y solo haremos eso.

—Pero...

—Pero nada.

—Si ya terminaron  su pelea marital—hablo la malhumorada voz ajena de la orignal—Podrían quitarme estas malditas sogas mágicas antes de que lo haga sola y los asesine.

La bruja se paró de su asiento y sonrio acercándose a la orignal aún en el ataúd.

—Como si pudieras eterna.














***

3 horas después...

El plan no funcionaría si no encontraban a la asesina de Elena. La Dopelganguer había desaparecido después de despertar.

—Tengo a todos mis hibridos buscando cada centímetro de el pueblo Stefan—siseo el hibrido—Tu mascota no esta aquí.

—¿Donde esta Elena?

—No es mi problema si la perdiste no colmes mi paciencia.

—Resulta que eres sospechoso.

El híbrido rodó los ojos cansado, talvez fue su intrepida hermana que no aparecía desde ayer. La mando a buscar y no apareció.

Debía suponerlo

Rebekah...Rebekah

Un par de tacos resonaron por el suelo de la mansión y entonces como si la hubieran invocado con el pensamiento. Rebeka Mikaelson  aparecio con las buenas nuevas.

—Saben resolví las cosas más rápido que ustedes los hombres—comento la Mikaelson dejando las dos estacas en frente de su hibrido hermano. Este tratando de ocultar  su sorpresa los tomo en sus manos de inmediato—Supongo que era cuestión de entenderse entre nosotros las chicas—comento esta quitándose la chaqueta que su madre le había puesto cuando uso su cuerpo—Las chicas solemos ser menos complicadas en este tipo de cosas.

—¿Donde está Elena, Rebekah?—exigió Damon delante de ella a punto de atacarla.

—Vaya hora en la que apareces querida hermana—tanteo el hibrido y miro las estacas—Y bueno menuda sopresa la que trajiste.

La original tomo un botella de borbuon del pequeño bar de su hermano. Miro al ojiverde Salvatore que la miraba con fiereza y su hermano un tanto desconfiado mirándola ansioso por saber la razón de su pronta aparición con aquel hermoso regalo "las estacas" y recordó algo. Se supone que tenia que organizar el baile, esperaba que la rubia de su hermano no halla hecho de la fiesta un adefesio. Suspiro.

—No se donde esta la amada Elena, pero tengo que expresar que alguien por fin tuvo las agallas de asesinarla—y termino de servir su trago los saboreó hace horas que no bebia, su madre era una bruja no por su magia si no por arpia—Las estacas me las dio Ella.

—Entonces hiciste el trabajo por nosotros—hablo Damon—¿La mataste verdad?

Rebekah Mikaelson sonrio.

—¿Porque la haría?—cuestiono la rubia jugueteando con su bebida—Tuve una buena charla con esa inteligente criatura fuera de cuerda.

De un segundo a otro la Mikaelson estaba empotrada contra la pared y el vaso de alcohol había caído al piso haciendose añicos.

—¿Que hiciste rebekah?—Desconfío el paranoico hibrido—Esta no eres tu.

Nadie volvía ser el mismo cuando se acercaban a la escarlata...

Nadie...

—Ni si quiera me dejan contar lo que paso y ya me tienes del cuello Nik—se quejo la rubia.

El híbrido la solto. Stefan que mantenía al margen tenia un mal presentimiento, primero Saltzman desaparece y despues Elena.

¿Que mierda estaba pasando?

Caroline, Matt y su hermano se había movilizado a buscarles,ellos también, pero habían tenido que venir a husmear en la casa Mikaelson haber si Klaus no le había dado su crisis bipolar y la había secuestrado pero efectivamente no fue él luego sospecharon de la desaparecida Rebekah después fueron con Bonnie y no estaban en buenos terminos con la morena pero ella decía que alguien bloqueaba su magia por su puesto debian agregar que el hibrido busco a su hermana y bloquearon también el hechizo de localización  de la bruja.

La rubia sonrió y se sento en aquel sofá victoriano miro la cara y antigua alfombra persa manchada con el charco del alcohol desperdiciado, una pena joder tal pieza.

—Bueno ella principalmente no es nuestra enemiga saben—conto la original-—Madre se  apoderó de mi cuerpo ayer—la mirada del hibrido se torno seria ante la revelación los Salvatore no estaban seguros de creerle —Ella me libero hoy y frusto sus planes de hacer un futuro orignal al cazador con doble personalidad y bueno hizo bien en matar a Elena ya que con su sangre humana se hace el rito para crear orignales.

—¿Que?—cuestiono stefan.

—Y bueno imagínense si las estacas las hubiera conseguido.

—Las tenia esa bruja lunatica—adivino Damon

—Eso no es todo—contó Rebekah—Ella mato accidentalmente a nuestra madre mientras quitaba su repugnante y traicionera existencia de mi cuerpo por suerte estoy viva en fin... ella dice que hay daños colaterales y lo lamenta como ofrenda de paz me dio las estacas pero pidió que intentemos estar vivos porque joder tiene razón... somos responsables de miles de vidas en todo el mundo así que bueno...—hablo la rubia se paró para tomar otra copa y servirse—En fin ella no es nuestro enemigo no hay que preocuparse de nada.

—Mato a Elena—acuso Stefan—Piensa que daremos tregua, esta loca si piensa que no iremos tras ella.

—Le dio una segunda oportunidad.

—¿Klaus no vas decir nada?—se quejo Damon.

El hibrido estaba sin expresión miro a su hermana, no podía confiar en ella. Sin duda este seria el enemigo más interesante al que se enfrentaría y por supuesto pereceria ante el.

—Se atrevio a enfrentarme nadie sale vivo Rebekah—hablo el hibrido.

—Estas así solo porque mato a tu fabrica de hibridos.

—Técnicamente me quito mi ejercito.

—Todos perdemos algo alguna vez—justifico la rubia volviéndose a sentar—Yo perdi mucho tiempo de mi eternidad  cuando me clavabas la daga Nik.

El teléfono de Stefan Salvatore vibró avisandole que tenía un mensaje.

—Elena apareció.

La rubia rodó los ojos y murmuro—Bueno no todo puede ser tan genial.

—¿Donde está ella Rebekah?—cuestiono el rubio.

Ella sonrio—En vuestras narices—y el característico escarlata  se reflejó en los ojos de la original. Los eternos vieron aquello el hibrido ante el fenomeno extrañó rápidamente le quebró el cuello a su hermana.

Rebekah estaría fuera de funcionamiento por hoy.

—Iremos a ver Elena.

—Haré unas llamadas—contesto el hibrido tomando su celular.

Los Salvatore desaparecieron de ahí.

Si me llamas es que no tienes bajo control las cosas Nick—hablo el eterno Kol mikaelson.

—Mínimamente—contesto el hibrido sacando una daga oculta de un jarrón —Necesito que localices a Elijah tenemos una situación.

—¿Que hizo madre?

El hibrido río amargamente.
—Que no hizo..., pero ella no es problema por ahora—se encogió de hombros y miro a su hermana aún inconciente se acerco a ella y el típico sonido como cuando la carne es desgarrada al clavarle la daga sono—Somos huérfanos.

—¿Que tan grave es la situación?

—Elena Gilbert es un vampiro—contesto.

Voy para allá.

Un apartado de lo que hablo la Blair con la Gilbert habrá.

Ni yo pensé que este cap terminaría así.

Considerando las peticiones de quien será la mamá de hope.😉🤭

Seria lindo.

Me quiero saltar capítulos che jijiji

-Stoiana, escritora.

Continue Reading

You'll Also Like

338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
797K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
471K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
158K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...