Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 8

1K 111 17
By KimKely17

La mañana en Lanling Jin, estaba muy animada, tanta que incluso dentro de las habitaciones se podía oír el bullicio de la gente que estaba fuera, a pesar del ruido, Wei Wuxian aún no quería despertar, pero teniendo a Jiang Cheng sinónimo de cero paciencia como hermano, debería empezar a considerarlo ¿Verdad?

—¡¡¡Wei Wuxian!!!, ¿Qué esperas?, ya es tarde, pronto empezará la presentación de la competencia — Jiang Cheng estaba furioso, su hermano aún no había despertado y la competencia empezaba en unos minutos.

— A-Cheng, ya voy, ya voy, ¿Acaso tienes algo en contra del concepto "dormir bien"? — respondió Wei Wuxian, levantándose de la cama de mala gana, aún con los ojos cerrados.

— Más vale que te apures o cuando volvamos le diré a mamá que a causa tuya llegamos tarde a la competencia— Amenazó Jiang Cheng, riendo luego de lograr su objetivo, su hermano cuando escuchó la mención de su madre abrió los ojos tan grandes como platos y a pasos rápidos dio la vuelta y se perdió en la habitación, dirigiéndose al cuarto de baño. 

En otra habitación, se encontraban dos hermanos vestidos pulcramente de un color blanco y leves tonos azules, su ropa era hermosa y elegante, así mismo sencilla y no exagerada, digna de un Lan.

En la frente llevaban una cinta con el patrón de nubes bordada en ella, representativa de la familia principal del clan Lan.

— Wangji, ¿Qué piensas de los jóvenes maestros de Yunmeng? — Inquirió de la nada el primer jade.

No obtuvo respuesta de su hermano, pero pudo percibir un leve sonrojo en las orejas de este.

— En este tiempo es notable su cambio físico, son más bellos que antes y su cultivo de seguro es excepcional — se respondió a sí mismo.

— Mmm — respondió el jade, dando la vuelta y alejándose de su hermano, para dirigirse hacia una mesita donde se encontraban Bichen y Shouyue.

Lan Xichen no dijo nada, solo observó a su hermano y sonrió, desde que eran niños él había podido entender a su hermano sin necesidad de que este hablara mucho, aprendió a leerlo y sabía que pensaba lo mismo que él.

 — Wei Wuxian!!!, apresúrate!!! — gritaba un enojado Jiang Cheng, quién ya estaba vestido y arreglado, listo para salir y dirigirse donde se encontraba su padre, pero su hermano aún no estaba completamente listo.

— Listo, A-Cheng, que poca paciencia tienes — respondió Wei Wuxian amarrando su infaltable cinta roja a su cola de cabello.

— ¿Paciencia? —bufó burlón —Contigo como hermano te aseguro que nadie tendría paciencia — espetó en respuesta.

— No seas tan malo A-Cheng, lastimas a tu pobre hermanito — Wei Ying, puso una mano en su pecho y fingió llorar.

— No seas dramático, vamos Padre y jiejie nos esperan — Jiang Cheng, se dirigió a la mesita a lado de la cama, agarró a Sandu, Wei Wuxian imitó a su hermano y ambos salieron de la habitación.

Muchas miradas se posaban sobre ellos, entre ellas las del líder Jin y Wen, y no era para menos eran donceles muy hermosos, podría decirse los más hermosos dentro y fuera del mundo de la cultivación, las túnicas y todo lo que portaban parecía haber sido especialmente diseñado para ellos, dándoles aires de inmortales.

Se dirigieron donde se encontraba su padre y su hermana, al llegar vieron que varios líderes y competidores ya se encontraban en el lugar.

Varios de los presentes se quedaron viendo a ambos donceles, algunos más descarados recorrían su cuerpo con la mirada de forma asquerosa, sin importarles de quienes eran hijos, con Jiang Yanli no era diferente, era igual de hermosa que sus hermanos y debido a eso varias miradas se posaban sobre ella.

Al cabo de un rato, el líder Jin, al ver a todos presentes, comenzó a hablar.

— Agradezco nuevamente su asistencia, espero que estén disfrutando su estadía aquí — el líder Jin sonrió altanero desde el frente —Esta competencia es celebrada según las tradiciones de antaño, cada heredero o discípulo con la edad suficiente podrá participar y demostrar su nivel de cultivo, den lo mejor de sí mismos, la mejor de las suertes para cada uno — dirigió su mirada a los donceles de Yunmeng, hecho que no fue desapercibido por Lan Wangji y Lan Xichen.

— Doy por abierta la competencia — junto a una sonrisa elevó su copa de vino y seguido de los líderes de las demás sectas, la bebió.

— Por favor, los jóvenes que, en la edad de participar, prepárense para su presentación, cada uno será llamado al centro del campo y se deberá presentar— concluyó. 

Un hombre mayor con túnicas Jin, los llamaría uno a uno, primero fue el turno de la secta Lan.

— Los jóvenes maestros y discípulos de la secta Lan, por favor diríjanse al centro de campo por favor — aquel hombre miró sonriente hacia el lado de la secta que nombró, al instante Lan Wangji y otros jóvenes más se pararon y tras dar una inclinación a Lan Qiren y a Lan Xichen, se dirigieron al centro del campo como se les indicó.

— Preséntense por favor —

— Lan WangJi de la secta Gusu Lan, segundo heredero de secta — el segundo jade se presentó, el joven mantenía un rostro serio en todo momento, hizo una inclinación a los presentes y por orden del Jin se paró en un extremo.

— Yong ZhiLian de la secta Gusu Lan, discípulo principal de la secta — de igual manera, luego de inclinarse ante los líderes y demás, fue a donde se encontraba su joven maestro y los discípulos de su secta, parándose detrás.

— Su Minshan de la secta Gusu Lan, d-discípulo de la secta — dijo nervioso, sin más se inclinó y fue tras Lan Wangji, para posteriormente pararse detrás de él.

De nacimiento Shen... 

Así se presentaron los jóvenes de Gusu Lan, que iban a competir, todos siendo elegantes, llamando la atención de muchas doncellas y donceles que presenciaban el evento, pero sin duda el centro de atención era Lan Wangji, que, a pesar de su estoico y serio rostro, se llevaba miradas y suspiros de las jóvenes.

Después fue el turno de los jóvenes de Yunmneg, quienes muy seguros se pararon, dieron una inclinación al líder y a la primogénita de este y se dirigieron al centro del campo.

— Preséntense, por favor — se volvió a escuchar.

— Jiang WanYin de la secta Yunmeng Jiang, heredero de secta — Jiang Cheng se presentó tranquilo y sereno, algunos de los presentes lo miraban atentos a cada movimiento, muchos comentando entre ellos sobre su belleza en general, Lan Xichen quien tenía una sonrisa, se puso serio de repente ante un comentario desagradable que oyó de unos discípulos Wen.

— Wei WuXian de la secta Yunmeng Jiang, discípulo principal de la secta — el joven risueño se presentó con una sonrisa, que dejó encantados a varios líderes y discípulos. Se inclinó y siguió a su hermano, parándose a su lado.

Aunque Wei Wuxian fue adoptado como hijo del líder Jiang y Madame Yu ante todos, y su nombre fue escrito en el libro de la familia, convirtiéndose también en heredero de Yunmeng, el doncel quiso conservar el apellido Wei en memoria de sus padres, y tanto el líder Jiang como Madame Yu no se negaron ni lo obligaron a cambiarlo por el apellido Jiang.

Se pudo oír algunos comentarios acerca de él, diciendo que tenía ese puesto como regalo del líder Jiang, pero la verdad era que Wei Wuxian con esfuerzo consiguió el puesto de discípulo principal y nada fue regalado por su padre adoptivo.

 — Shen TaoCong, secta Yunmeng Jiang, discípulo de secta — así como sus jóvenes maestros, se inclinó y luego se fue a parar detrás de ellos.

Cuando todos los discípulos de Yunmeng se terminaron de presentar, el Jin llamó a la secta Nie.

— Secta Qinghe Nie, por favor al centro —

Nie Huaisang seguido de algunos discípulos, dieron una reverencia a su líder y se dirigieron al centro del campo, el primero no quería participar, pero fue prácticamente obligado por su hermano, era competir o olvidarse de la pintura y poesía, pero tampoco quería defraudar a su hermano.

— Nie Huaisang de la secta Qinghe Nie, s-segundo heredero de secta — el doncel estaba muy nervioso, ya que la mirada de su hermano mayor estaba atenta a él, luego hizo una inclinación y se dirigió a lugar que le fue indicado.

— Shen XiangMin de la secta Qinghe Nie, discípulo principal de la secta — el joven de aspecto sereno, pero intimidante, se presentó, realizada la inclinación, siguió a su joven maestro.

Al igual que los discípulos de otras sectas, los discípulos Nie se presentaron y se colocaron detrás de su joven maestro.

— Secta Qishan Wen, adelante — el Jin llamó a la secta Wen quienes se veían molestos, por aquel trato.

El líder Wen se mostraba furioso, puesto que dejaron a su secta como la penúltima de entre las sectas principales.

Su hijo menor y un joven tímido quien era su sobrino que nadie sabe de donde apareció, pero ahí estaba, se pararon seguidos por los discípulos Wen, luego se inclinaron ante su líder y su heredero, para luego avanzar al centro del campo y presentarse.

— Wen Chao de la secta Qishan Wen, segundo heredero de secta — el Wen se presentó recalcando fuerte quien era, en su rostro llevaba una sonrisa arrogante como si fuera lo mejor del mundo, realizó una inclinación con desgano y mal hecha, se dirigió al lugar que le correspondía a su secta, ignorando los comentarios sobre su comportamiento.

— Wen QiongLin d-de la secta Qishan Wen, discípulo de las-secta — con timidez, aquel joven se inclinó e hizo una reverencia, no muy bien hecha debido a que estaba muy nervioso y temblaba ligeramente.

Siguió a su primo y se puso detrás de él, si bien su lugar era al costado de Wen Chao, este le ordenó que fuera detrás porque según él, su primo no era importante, Wen Ning sin protestar, realizó aquello que se le ordenó. 

 Seguido de ellos, sus discípulos también se presentaron, posteriormente tomando su lugar detrás de su segundo maestro.

— Secta Lanling Jin, adelante — dijo el Jin mayor.

Al escuchar el llamado de su secta, un joven doncel delgado de apariencia atractiva, rostro fino y con hoyuelos, bajo en estatura y atractivo a la vista, quien sabe de donde salió, pero vestía las túnicas Jin, se paró delante del líder y Madame Jin y junto a su primo Jin Zixun y algunos discípulos más, se inclinaron ante ellos y se dirigieron al campo.

Nadie sabía quién era, bueno, la mayoría desconocía su origen. Detrás estaba el sobrino del líder, quien no se veía cómodo con la presencia a su lado, nadie vio al joven el día anterior, debido a eso muchos estaban curiosos por saber quién era.

— Jin GuangYao de la secta Lanling Jin, s-segundo heredero de secta — el doncel estaba nervioso, no quería recibir críticas o comentarios malintencionados, pero respiró profundo y se inclinó ante los líderes y demás, dejando a algunos incrédulos ante sus palabras.

Pocos habían escuchado del hijo bastardo del líder Jin, y quienes lo habían hecho decían que este recientemente lo había reconocido, pocos eran los que sabían acerca del joven, algunos por su lado decían cosas en su contra y lo criticaban por tomarse tanta libertad de afirmar ser el segundo heredero de la prestigiosa secta Lanling Jin, otros decidían callar y no decir nada.

El líder Jin al oír el bullicio que se formó, tuvo que intervenir o el asunto podría salirse de control. 

— Por favor líderes de secta y demás, quiero presentar a mi segundo hijo, Jin Guangyao, no estuvo presente ayer por algunos motivos y no pude presentarlo y tampoco anunciarlo, espero puedan comprender, para así no generar discrepancias — Jin Guangshan presentó a su hijo como una sonrisa en el rostro.

La gente que estaba comentando acerca del doncel calló y solo se limitó a mirar. Los líderes de sectas menores fueron los primeros en dar halagos al doncel, algunos muy exagerados, si ese bello doncel era hijo de Jin Guangshan, ellos podrían casarlo con alguno de sus hijos y así ser aliados, o por lo menos tener mejor reputación y volverse una secta principal, puesto que la secta Jin era una de las más importantes y la más rica del mundo de la cultivación, solamente por debajo de la secta Wen.

Al cabo de unos instantes, el Jin encargado pidió que los demás discípulos se presenten.

— Jin Zixun de la secta Lanling Jin, discípulo de la secta — sonreía en demasía, el Jin era sobrino del líder, debido a ello se creía superior a los demás.

El líder Nie y su hermano menor, miraban atentamente a aquel doncel Jin, ellos ya lo conocían al igual que Lan Xichen, así que no se sorprendieron como aquellos que lo veían por primera vez.

El líder Nie pasaba por Yiling hace ya dos años, cuando vio a un joven doncel siendo intimidado e insultado por unos hombres mayores, quienes al parecer estaban ebrios, a pesar de que la gente iba y venía por el sitio, hacía como si no viera nada, sin intervenir o ayudar al muchacho.

Por lo que decidido se acercó a ayudarlo, pidiendo, amablemente, que se detengan, los hombres se voltearon queriendo reclamar la intromisión, pero al ver al líder con un porte intimidante y fuerte, se abstuvieron a decir palabra alguna y rápidamente soltaron al doncel, para así escapar de manera rápida.

Ambos se conocieron en un momento no tan grato, a pesar de eso ambos agradecían haberlo hecho, las circunstancias no fueron las mejores, pero quizá estaban destinados a hacerlo. 

Poco a poco, todos los jóvenes de la edad de entre catorce y quince años y aquellos que deseaban competir, fueron presentados.

— Puesto que todos los jóvenes se presentaron, daremos inicio a la competencia — anunció el Jin con entusiasmo.

— La finalidad de esta competencia, como ya saben, es conocer a las sectas que sobresalen en las 6 artes — explicó el Jin —Iniciaremos con la competencia de caligrafía, cada uno de ustedes deberá escribir un poema acerca de la naturaleza, den lo mejor de ustedes y comiencen, cuentan con quince minutos hasta que la vara de incienso se apague, una vez esta se acabe se recogerán sus poemas, serán evaluados y posteriormente se elegirá cuatro de los mejores —

Los jóvenes se acomodaron en las mesas individuales preparadas para aquella prueba, en las mesitas ya tenían el pergamino, la tinta y el pincel para que puedan escribir.

El incienso fue prendido, así dando inicio a la prueba.

— Aiyo A-Cheng, mi letra no es tan bonita, esto será un problema—Wei Wuxian se quejaba con su hermano.

 — Deja de hablar y mejor escribe algo — respondió su hermano con el ceño fruncido

— ¿Wei-Xiong, sobre que escribirás? — inquirió Nie Huaisang, hablando bajo para no ser descubierto.

— No lo sé, aún no se me viene nada a la mente — respondió Wei Wuxian con poco entusiasmo.

— Bueno, Wei-Xiong apresúrate, tenemos poco tiempo — el Nie indicó con la cabeza a la varita de incienso que se quemaba sobre una mesa, delante ellos.

Los demás jóvenes veían la interacción sin opinar o interrumpirlos, pero un maestro estaba allí supervisando la competencia, al escuchar susurrar a los jóvenes carraspeó llamando su atención, cuando los donceles se percataron, dejaron de hablar y se pusieron a escribir su poema.

Alguien en particular miraba fijamente a Wei Wuxian, provocándole escalofríos por todo el cuerpo, debido a eso el doncel volteó a ver detrás de suyo, y sus ojos grises chocaron con otros ojos dorados, tan bellos que parecían la miel misma, la mirada era tan intensa por lo que decidió voltear y concentrarse en su poema, ya que no quería ser ignorado nuevamente por el segundo jade.

 Luego de un rato el incienso se acabó, sonó una campana que indicaba el fin de la prueba, todos los jóvenes dejaron sus pinceles y entregaron los pergaminos con sus poemas al maestro encargado de supervisarlos.

Sentados en una mesa algunos ancianos pertenecientes a las sectas, estaban revisando los escritos, pasaron unos minutos y los resultados serían anunciados, dándose a conocer a los primeros puestos en la competencia.

Todos tenían la mirada atenta al anciano que nombraría a los ganadores, en la espera de conocer el resultado.

 — Cuarto lugar, Jin Guangyao de Lanling Jin —

— Tercer lugar, Wei Wuxian de Yunmeng Jiang —

— Segundo lugar, Lan Wangji de Gusu Lan empatado con Jiang Wanyin de Yunmeng Jiang —

— Primer lugar, Nie Huaisang de la secta Qinghe Nie — anunció el anciano.

Tras el anuncio de los ganadores se escuchó aplausos, algunos se veían descontentos porque ninguno de sus discípulos fue el ganador.

Un hombre de una secta menor reclamó el por qué los primeros puestos lo tenían las sectas principales y no alguna otra secta, por ejemplo, una menor, muchos lo veían con disgusto, pero algunos lo apoyaban, por lo que se decidió leer los poemas para que se sientan satisfechos y dejasen de generar conflicto.

Un discípulo fue llamado para que lea los poemas ante todos y así no haya reclamos, el discípulo empezó a leerlos uno por uno, de acuerdo al puesto en el que quedaron, para así demostrar porque obtuvieron aquel puesto. 

— Nie Huaisang, de la secta Qinghe Nie —

"El tercer mes, y las flores de durazno flotan sobre las ondas del río.

La corriente recupera sus viejas huellas,

y al amanecer inunda ya los límites de la playa.

El verde esmeralda riela ante el portón de ramas,

en tanto yo reparo mis aparejos y dejo caer un cebo perfumado.

Ato los tubos de bambú para regar el huertecillo.

Ya son legión, los pájaros que llegan volando 

y en ruidosa algarabía se disputan el baño".

El hombre terminó de leer y muchos se quedaron analizando el poema, otros lo escuchaban tan hermoso que intentaban repetirlo.

Luego fue el turno de Lan Wangji.

— Lan Wangji de Gusu Lan —

"La flor del melocotón es roja,

y todavía se mantiene la lluvia nocturna.

Los sauces reverdecieron con la neblina de primavera.

Se escucha el canto de las oropéndolas.

El invitado duerme aún" 

Muchos quedaron satisfechos con el poema y lo felicitaron.

— Jiang Wanyin de la secta Yunmeng Jiang —

"En silencio y a regañadientes, la fuentecita suelta la corriente.

Las sombras de los árboles aprecian la brisa y el sol sobre el agua.

Solo emerge del estanque un delicado capullo de loto.

Encima de él, una libélula ya disfruta del verano."

Los presentes aplaudieron y felicitaron al heredero Jiang.

— Wei Wuxian de Yunmeng Jiang —

"Un vaso de vino entre las flores: bebo solo,

sin amigo que me acompañe.

Levanto el vaso e invito a la luna:

con ella y con mi sombra seremos tres.

Pero la luna no acostumbra beber vino,

y mi perezosa sombra sólo sabe seguirme.

Festejemos, con mi amiga luna y mi sombra esclava,

mientras aún es primavera." 

Los presentes veían al doncel y hablaban del poema al mismo tiempo.

— Jin Guangyao de la secta Lanling Jin —

"Al irse la pasada primavera,

veía yo con mucha pena caer uno tras otro sus pétalos.

Se mojó mi libro rojo de versos con lágrimas de tristeza.

¡Con qué alegría vuelvo a verlos tras este largo año de ausencia!

Estoy dudando de mis ojos".

Muchos quedaron sorprendidos, los poemas eran muy bonitos y significativos, los que parecían descontentos al final terminaron aceptando la belleza de los escritos.

— Escucharon ya los poemas hechos por los ganadores, sin duda tenemos a grandes talentos — el Jin sonrió observando a los ganadores de aquella prueba.

Los presentes, líderes, discípulos y gente común aplaudieron y felicitaron a sus hijos y discípulos. 

Jiang Fengmian estaba feliz con el resultado y orgulloso de sus hijos, les dedicó una amplia sonrisa y un asentimiento como felicitación, Yanli observaba muy feliz a sus hermanos, quienes sonrieron al verla.

Por otro lado, el Nie ganador, veía temeroso a su hermano esperando alguna reacción, cuando su hermano asintió el Nie sonrió feliz y se sintió más calmado.

Lan Wangji veía a su hermano y a su tío, quienes asintieron en modo de aprobación.

El Jin veía a su padre, este no le dijo nada, asintió y se volteó para otro lado hablando con otra persona, Jin Zixuan sonrió y asintió en modo de aprobación, con esto Jin Guangyao se sintió mejor y le sonrió de vuelta, luego dirigió su mirada al líder Nie, este lo miró y asintió, el Jin pudo captar una pequeña sonrisa en los labios de este, así que sonrió feliz.

— La siguiente competencia será la de dibujo, el tema es libre, pueden dibujar lo que deseen, tendrán veinte minutos para terminar, cumplido el tiempo y con la varita de incienso apagada, se recogerán los dibujos y luego se evaluarán — indicó el Jin encargado — Dicho esto, comiencen —

La varita de incienso fue encendida, indicando el comienzo de la segunda prueba, los jóvenes comenzaron a dibujar dando trazos sobre la hoja, cumplido el tiempo, los dibujos fueron recogidos y evaluados.

En la espera del resultado se pudo observar a unos participantes con manchas de tinta en la cara o túnicas y a otros pocos, limpios, como cuando la competencia dio inicio.

Terminada la evaluación de los dibujos, se anunció a los ganadores de la segunda prueba.

— Todos los dibujos se evaluaron y se eligieron a los ganadores — el anciano comenzó a hablar llamando la atención de los presentes, quienes callaron esperando el resultado, a continuación, los dibujos fueron mostrados y los nombres de los dueños anunciados. 

— Cuarto lugar,Jin Guangyao de Laling Jin — 

— Tercer lugar, Wen Qionglin de Qishan Wen — 

— Segundo lugar, con un empate Nie huaisang de Qinghe Nie — 

— Y Jiang Wanyin de Yunmeng Jiang —

— Primer lugar con un empate, Lan Wangji de Gusu Lan — 

— Y Wei Wuxian de Yunmeng Jiang — 

Los dibujos al ser mostrados dejaron impresionados a la mayoría de los espectadores, puesto que, eran hermosos y delicados.

Wen Chao, Jin Zixun y Su Minshan estaban molestos y desconformes con el resultado, creían que eran ellos los ganadores y la calificación de los dibujos no fue justa.

La mayoría de líderes felicitaron a los ganadores entre aplausos y buenos deseos, otros como Wen Ruohan miraban con recelo a los ganadores.

— Felicidades a los ganadores de las pruebas de hoy, nos deleitaron con hermosos poemas y dibujos — el anciano Jin sonrió — Aquí acaba la competencia por hoy, mañana se llevará a cabo la competencia de Música y Matemáticas — luego de realizar una reverencia se marchó.

— La competencia de hoy fue muy buena, propongo un brindis por los ganadores de estas pruebas — el líder Jin levantó su copa, todos lo siguieron y brindaron. Al terminar de beber el contenido sonrió coqueto a Wei Wuxian quien solo volteó a ver hacia otro lado ignorando aquel gesto. 

— Luego del banquete, pueden ir a descansar o a pasear por la ciudad, si así lo desean, mañana se realizará la siguiente competencia, la mejor de las suertes a todos — todos asintieron a lo dicho por el líder Jin, algunos discípulos estaban emocionados, podrían conocer la ciudad y comprar dulces o adornos de allí.

Acabado el banquete, algunos líderes se quedaron conversando entre ellos, mientras que otros fueron a descansar. Varios discípulos de distintas sectas fueron a pasear por la muy animada ciudad, vistiendo de colores las calles de esta.

Los orgullos de Yunmeng y los jades de Gusu, en cambio, se dirigieron a sus habitaciones, llegando a cruzar camino en uno de los pasillos, los Jiang iban distraídos, conversando entre ellos y no se fijaron de la presencia de los dos jades de Gusu, lo que provocó que uno de los donceles chocara y cayera al suelo junto a uno de los jades.

Wei Ying terminó sobre el primer jade, con su cabeza sobre el pecho de este, y el Lan tenía las manos sobre su cintura, cuando ambos se miraron, se podía ver el sonrojo en sus rostros, ambos vieron a Jiang Cheng quien los veía con el ceño fruncido, dirigieron su mirada a Lan Zhan quien estaba más serio de lo que normalmente acostumbraba, Lan Xichen incluso pudo notar el enojo en su hermano menor.

— Lo lamento Zewu-Jun, fue un accidente — Wei Wuxian se paró y ayudó al primer jade a ponerse de pie también.

— Eh, descuide joven Wei, también fue error mío, no fijarme — respondió el Lan.

Ambos estaban distraídos con su disculpa, hasta que escucharon a alguien agitar fuerte las mangas de sus túnicas y darse la vuelta, al voltear a ver de quien se trataba, pudieron observar a Lan Wangji quien se iba rápido y al parecer enojado.

— Me disculpo nuevamente Zewu-Jun, soy muy distraído y torpe, espero no haber causado problemas — dijo Wei Wuxian apenado, mirando el lugar por el que Lan Zhan se había ido.

— No hay problema joven Wei los accidentes suelen suceder, solo tenga más cuidado la próxima vez — respondió Lan Xichen con una pequeña sonrisa, dirigiendo su mirada hacia Jiang Cheng.

Pudo notar enojo y tristeza en él, al verlo así su sonrisa se esfumó.

— Está bien, nos vemos mañana en la competencia Zewu-Jun— Wei Ying sonrió aún apenado —¿Desea competir Zewu-Jun? Sería un placer competir contra usted—

— Por supuesto, pero no estoy muy seguro de participar joven Wei —

— ¿Por qué no lo haría Zewu-Jun? Por lo que he escuchado, usted es muy fuerte y talentoso, quedaría en los primeros puestos —

— Mmm, no lo... — el Lan estaba por responder cuando Wei Ying se acercó a él y le dijo algo al oído haciendo que este se sonroje.

— Yo n-no, es d-decir — el jade no pudo responder, debido a lo avergonzado que estaba.

— Descuide, no se lo diré — dijo Wei Ying, riéndose. 

  — Basta Wei Wuxian!!, deja de molestar a Zewu-Jun — Jiang Cheng frunció más el ceño viendo a su hermano y luego a Lan Xichen —Lamento lo que pasó Zewu-Jun, mi hermano es muy torpe, por favor discúlpenos — Jiang Cheng, hizo una reverencia al mayor y jaló a su hermano a su lado.  

— No pasa nada, joven Jiang —

— Bueno, que duerma bien, hasta mañana Zewu-Jun — Jiang Cheng salió de ahí jalando a su hermano, quien se quejaba por la acción de Jiang Cheng.

— Auch, Jiang Cheng ¡¡duele!! Deja de presionar tan fuerte, vas a destrozar mi mano — se quejó mientras era arrastrado.

— ¡¡Ya sabe Zewu-Jun¡¡ !! Tome en cuenta lo que dije!! — gritó Wei Ying, esto solo causó que Lan Xichen se avergonzara aún más.

Al estar lejos del Lan, Jian Cheng lo dejó.

— Aiyo Jiang Cheng, fue un accidente, no te enojes, además a mí no me gusta Zewu-Jun, no te lo voy a quitar —

Jiang Cheng al escuchar lo que dijo su hermano, volvió a agarrarlo de la mano y mientras lo arrastraba hasta su habitación iba estrujándolo poco a poco, haciendo caso omiso a las quejas de este. 

— ¡¡Deja de decir tonterías Wei Wuxian!!! A mí no me gusta nadie — gritó el Jiang al estar finalmente dentro de su habitación.

— Sí, sí, como digas A-Cheng — respondió Wei Ying, recibiendo un manotazo en la espalda.

— Mejor ve a bañarte y duérmete, solo así te quedarás callado — Jiang Cheng intentaba ver hacia otro lado, para poder ocultar su sonrojo.

— Está bien, pero sabes que no miento — Wei Wuxian se fue corriendo al cuarto de baño antes de que su hermano le rompa las piernas, por lo que acababa de decir.

—!!Wei Wuxian!!, ¡¡te voy a romper las piernas si sigues diciendo tonterías!! — gritó el Jiang.

*****°**°****°*****°****°****°****°*****° 

Los poemas son de los autores Chinos Wang Wei , Li Bai, Yang Wanli y Du Fu, en lo personal estos poemas son muy hermosos .

Continue Reading

You'll Also Like

3.7K 449 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...
8.6K 1K 34
"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la...
50.7K 3K 40
➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT 127 Comenzado: 14 de enero del 2023 Finalizado : 16 de abril del 2023
30.5K 3.6K 9
Wei Wuxian en modo Patriarca de Yiling se da cuenta de sus sentimientos por Lan Zhan, luego de su encuentro con Zewu Jun, así que se dispone a ser ro...