Presa blanca

By HOTK2003

43.1K 2.7K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9

Capitulo 8

1.7K 157 51
By HOTK2003

Recapitulando, Lincoln loud tuvo su primera experiencia con la pubertad y debido a esto se fue con Carol con la mentira de ir a casa Rusty, sin embargo al regresar a su casa, Lincoln se encontraría con una de las personas que más miedo le da, además de otras 3 que por el momento aún no es relevante.

Y esa persona es nada más ni nada menos que Lynn, su hermana mayor y la que más tiempo "pasa" con ella, gracias a su tiempo de "caridad" se hicieron muy "unidos" o eso cree Lynn, pero dejemos de lado eso para enfocarnos con esos dos.

- Mira nada más quien acaba de llegar.. - Dijo Lynn quien se le escuchaba sería, como también molesta, mientras ella prede la lámpara de lado para después cruzar sus brazos, por todo lado Lincoln nota que a lado de ella estaba su bate favorito, lo cual lo ponía más nervioso.

- Ho-la Ly-nn - Tartamudo Lincoln quien estaba sudando por la tensión que tenía en ese momento.

- Vaya que si te divertiste Linc, porque ya casi son las 11.. - Dijo Lynn mirando fijamente a Lincoln a sus ojos, lo cual provoca que Lincoln trague su saliva.

- Si!, Es que debiste ver! Era el Ace savvy ultimate!, Que juegazo! - Dijo Lincoln tratando de sonar emocionando, mientras hacía algo de movimiento casi de un robot no aceitado.

Todo se quedó callado, solo sonaba el tic tac del reloj de la sala, algo que puso alerta a Lincoln por si Lynn hace algo, lo cual Lynn noto esto y solo suspira de decepción.

- Enserio debes de actuar mejor, hasta Leni sabría que estás mintiendo. - Comento Lynn mientras se levanta de sillón y toma su bate de la mesa, mientras seguía mirando a Lincoln.

Sin duda Lincoln ya estaba jodido, era un pésimo mentiroso y que realmente necesita esa lecciones de como mentir con Carol.

- Ahora dime.. - Dijo Lynn quien se acerca tanto Lincoln que este tubo que retroceder hasta chocar con la pared.

- ¿Dónde estabas realmente? - Dijo Lynn fría mientras expresaba con neutralidad, algo que Lincoln sintió más miedo, Casi se parecía a Lucy.

- Yo.. - Ya no sabía cómo Lincoln podría salir en situacion que se acaba de poner

En la mente de Lincoln estaba pensando en tantas mentiras que podrían salvarlo, sin embargo cada una no era creíble o hasta ridícula.

Lynn por otro lado notaba con su hermanito no respondía lo cual hacía ver más mal a Lincoln en cuanto a responder de una manera inteligente.

- Como veo que no me dices nada.. quizás tú pequeño amigo bonbon te ayude. - Dijo Lynn que saca el peluche que le acompañado a Lincoln en toda su vida.

Lincoln al verlo ya sabía que podría a hacerle Lynn si no decía la verdad, pero ¿puede confiar en que oculte su secreto?, No tardó mucho Lincoln a darse cuenta que era una pregunta tonta, era obvio que si lynn supiera la verdad puede manipularlo haciendo que tenga dos jefas, Ella y Carol, su única opción es hacer algo a cambio con tal de que no le diga nada a Lori sobre está noche y si bien será el mismo resultado de tener dos jefas al mismo tiempo, al menos le da tiempo para que Lynn no sepa la verdad.

- Lynn, no le hagas nada a bonbon!, ¿Que necesitas? - Suplico Lincoln lo cual ya para este punto no es de sorprender.

- Enserio? - Dijo lynn quien se sentía decepcionada al ver cómo su hermano le suplicaba por un simple peluche.

- Solo por favor.. no digamos nada sobre está noche. - Dijo Lincoln esperando que lynn cumpliera con su condición.

Lynn entendiendo que su hermano no le dirá de dónde estuvo,esta simplemente deja el peluche en las manos de Lincoln, por su parte Lincoln estaba confundido por lo que pasó para después mirar a su hermana irse del lugar.

- Deberías dejar de hacer eso tonto.. te hace ver como un inútil que ni siquiera puedes mentir.. - Dijo Lynn con un tono cansado mientras ve a su hermano al inicio de las escaleras.

- No le diré nada de esto a las chicas, solo por esta vez, no tendrás la misma suerte si te encuentro dos veces a esta hora. - Dijo Lynn finalizando su conversación con Lincoln para después cerrar la puerta de su cuarto.

Lincoln se quedó solo, viendo a su peluche mientras esté en su cabeza se ponía pensar lo que le dijo Lynn, un inútil, no se pudo excusar contra Lynn y tuvo suerte de que Lynn se canso de él y de como se comportó en ese momento, tenía que saber cómo poder manejar esa situaciones de alta presión, no ayudaba en nada que ya estaba pasando en la pubertad.

Lincoln solo se fue a su cuarto, ya era un día largo y necesitaba descansar para entrenar, estudiar y lo que se pueda venir en lo siguientes días.

Los días pasaban lento para nuestro protagonista, en la escuela muchos lo veía raro por lo sucedido hasta algunas chicas se rían en su espaldas, lo cual Lincoln ya estaba algo acostumbrado a que las chicas se burlen de el, para la mala fortuna de el su maestra se tuvo que ir por tiempo debido a una lesión en su pierna lo cual llegó una maestra sustituta.

- ¿Quien crees que será nuestra maestra en estos últimos días? - Dijo Clyde quien miraba a Lincoln mientras esté solo estaba su cabeza en el escritorio.

- Con tal que enseñe, ya para mí es suficiente - Dijo Lincoln casado y un poco frustrado.

- Vamos Lincoln, que pasa?, Dónde está el chico con energía? - cuestionó Clyde al ver a su mejor amigo tan mal.

- Ese chico está en otro lado, porque ahorita solo quiero dormir - respondió Lincoln y solo vio de reojo a Clyde.

Al escuchar eso Clyde quería decir algo más pero se quedó callado al escuchar como la puerta se estaba abriendo, lo cual reaccionó y se acomodo en su asiento, mientras tanto Lincoln simplemente levanto un poco la cabeza para ver quién era.

Y era nada más que la maestra di Martino, lo cual todos los hombres se ponían como tontos, excepto a uno, el cual estaba tan cansado que le daba igual aunque para su "amiguito" si estaba animado.

- (Odio la pubertad) - Fue lo único que pensó Lincoln al sentir a su "amiguito"

Las clases finalmente terminaron, Lincoln se fue de la escuela para luego recibir un mensaje en su teléfono

"Lincoln ve al parque ya te estoy esperando"

- (Ahora sigue esto) - Pensó Lincoln para guardar su teléfono ir al parque antes de que su familia fuera por el y llevarlo para la casa

Pese que Lincoln piense que este era un mal día, en realidad a tenido mucha suerte ya que la camioneta de la familia se descompuso para ir por el, dejándole camino libre para ir al parque sin preocuparse.

- Parque -

- Por fin llegas linc - Dijo Carol quien tenía una mochila y dos botellas de agua.

- Solo empecemos con esto y ya - Dijo Lincoln dejando su mochila a un lado de la otra mochila.

- Oye, relajate un poco, se que esta rutina es ruda pero ya verás que va dar muy buenos resultados. - Dijo Carol sentándose en el banco -

Al escuchar eso Lincoln solamente dió un gran bocado de aire y hacia uno que otro calentamiento para empezar hacer ejercicios de una vez

Todo iba bien para Lincoln sentía que los ejercicios ya no le costaba tanto, aunque si sentía que sus músculos le dolían más, pero no se detuvo es más solo le motivo un poco, de vez en cuando Lincoln se tomaba su descansos y toma de la botella que tenía Carol

Por otro lado Carol veía el cambio que tenía Lincoln, sus brazos estaban un poco más forma y no unos simples brazos de espaguetis, su pecho creció también, claro que el cambio era poco solo tenía apenas 4 días pero era debido a su pubertad el cual ayudaba que cambio se note.

- Vas muy bien Linc - Dijo Carol quien sonríe, lo cual Lincoln noto y medio sonreía.

- Al menos funciona - Solo dijo Lincoln para luego terminarse la primera botella ir continuar con los últimos ejercicios.

Luego de un tiempo Lincoln termino todo sus ejercicios a lo cual Carol solo aplaudía por su avance, Lincoln se sentía un poco mejor al tener a alguien que le este apoyando aunque sabía porque lo hacía.

Carol le dio algo de comer a Lincoln, unos simples sandwiches preparadas por ella, al momento de probarlo Lincoln lo disfrutaba como si fuera el sándwich más sabroso aunque no era tan así, pero eso no quita el mérito de Carol al ser su primera vez que hacía algo para un chico.

- Bueno, ya me tengo que ir a mi casa ya es un poco tarde - Dijo Lincoln quien veía el atardecer, lo cual a Carol a ver esto sentía un poco de nostalgia, más a ver a Lincoln quien lo veía.

- Supongo que tienes razón - Dijo Carol para después levantarse y llevarse todas sus cosas

- Cuídate Linc y tomate un día descanso de tu ejercicio, el cuerpo necesita relajarse - Dijo Carol quien veía que Lincoln se pone de pie y toma su mochila.

- Si, gracias por los sandwiches Carol - Dijo Lincoln quien le sonríe a Carol.

Al ver esa sonrisa y junto con el atardecer al fondo le provocó un sonrojo lo cual se tapa un poco con sus manos.

- De nada.. conejito.. - Dijo Carol para luego irse a otra dirección.

Tales palabras hizo que Lincoln se sonroje y voltea a ver a Carol, solo para ver una hermosa vista de ella viendo cómo su cabello se movía por el viento mientras está lo ve de reojo notando su sonrojo, sus corazones se aceleraron para después cada uno se fuera a su camino

- (¡Rayos!, Carol es muy hermosa, no me puedo calmar, pero es raro no siento nada en mi.. partes) - Pensó Lincoln quien caminaba a la salida del parque.

- (Desde cuando ese niño se ve tan.. guapo y lindo.. bueno lo lindo ya lo tenía, ¡¿Pero lo guapo y porque estoy pensando en esto?!) - Penso Carol mientras se tocaba una de sus mejillas y entraba con cuidado a la camioneta.

- (¿Que me está pasando?) - Pensaron mutuamente Lincoln y Carol.

Continuará...

Nada que decir y dudo que un simple lo "siento" sirva de compensación por todos estos meses de inactividad en la historia, pero lo que puedo decir es que estoy vivo y quizás algún día termine está historia, pero será en un futuro quizás lejano, ya lo veremos hasta entonces nos vemos en otra ocasión y está vez no habrá ending ya un poco de flojera buscar la canción añade que no tiene nada que ver con la historia

Continue Reading

You'll Also Like

3K 379 19
John Doe es el mandamiento de amor, por lo cual en su punto de vida conoce al Rey Demonio.
18.7K 2.2K 7
Off jumpol ama hacer fotos. Hace fotos a paisajes, sitios turísticos, incluso a personas desconocidas. Como de costumbre se lleva su cámara a la uni...
102K 7.6K 23
Todos en Derry hablan de Audrey. "Es una zorra." "Es una mala influencia." "No deberías pasar tiempo con ella." Bill intenta hacer saber a todos que...
15.7K 1.1K 27
Antes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un...