Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

KimKely17 tarafından

28.4K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... Daha Fazla

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 7

1K 124 6
KimKely17 tarafından

Los días pasaron, ambos jóvenes maestros de Yunmeng , entrenaban arduamente para dar lo mejor de sí en la competencia, querían dejar en alto el nombre de su secta, ambos estaban inicialmente confundidos y algo temerosos, por el simple hecho de ser donceles, muchos intentaban menospreciarlos o intentar sobrepasarse con ellos, claro que ellos se defendían y demostraban que no eran los débiles como decían, eran fuertes y talentosos con su cultivo.

En Muelle de Loto, quienes conocían a la familia principal de la secta sabían que sus jóvenes maestros eran fuertes y decididos, los habían visto crecer, jugar y hacer travesuras, ellos no se molestaban ante la idea que el heredero de secta y futuro líder sea un doncel al igual que el discípulo principal.

Ellos no estaban en la posición de juzgar, ellos parecían más que felices ante la idea de que ellos, como donceles, los lideraran, los pobladores conocían los malos tratos que se daban a las personas que lo eran, y sus jóvenes eran un claro ejemplo de superación, por ello los estimaban y daban su completo apoyo.

El día en que debían emprender el viaje a Lanling llegó, el líder y sus tres hijos irían, Madme Yu se quedaría al cuidado y supervisión de la secta, porque aún había algunos discípulos por disciplinar, por lo que optó por no asistir y quedarse a entrenarlos, sabía que sus hijos darían lo mejor de ellos y llevarían honor a su secta.

La emoción en los jóvenes era evidente, no podían negar su nerviosismo, pero con un abrazo de su padre fue suficiente para dejar aquellos sentimientos que les molestaba.

Madame Yu, y sus damas de compañía, acompañarían al líder Jiang y a sus hijos, hasta el muelle, donde los esperaba un barco para su traslado a la secta Jin.

—A-Cheng, A-Ying, pórtense bien y no hagan travesuras, A-Li cuida a tus hermanos y procura que no se metan en problemas — Madame Yu, ordenó con el ceño fruncido — Cuídense mucho y cuiden a su padre — abrazó a sus hijos, extrañaría a sus traviesos hijos.

Los jóvenes asintieron y también abrazaron a su madre.

— Mi señora, por favor cuídese — Jiang Fengmian tenía un sonrojo no muy notable, pero era encantador a los ojos de Madame Yu.

— Claro que lo haré — Madame Yu sonrió divertida al ver a su esposo actuar como un adolescente.

— Está bien — El líder Jiang sonrió a su esposa y subió al barco.

— Adiós mamá — Wei Ying se despidió de su madre ya desde el barco.

— Más te vale portarte bien Wei Wuxian, o te azotaré con Zidian!!! — gritó la mujer, Madame Yu sabía lo traviesos que podían ser sus hijos, a pesar de que ya no eran pequeños, seguían haciendo de las suyas por toda la secta.

Al instante, Wei Ying escondió la cabeza, solo para escuchar la risa burlona de su hermano, hizo un puchero en protesta. 

— Adiós mamá — Jiang Cheng también asomó su cabeza fuera del barco para despedirse de su madre, pero, recibió la misma advertencia que su hermano.

— ja, ja, ja, después de todo no soy el único en ser regañado A-Cheng — Wei Wuxian hizo una mueca a su hermano y le sacó la lengua.

— Nos vemos madre, cuídese — Jiang Yanli quien aún no había subido al barco, sonrió y realizó una perfecta inclinación ante su madre y subió al barco.

— Está bien A-Li ustedes igual, cuida a tus hermanos y procura que no destruyan nada, no olvides hablar con Jin Zixuan y mandarle mis saludos a él y a Madame Jin— Madame Yu sonrió al pensar en su querida amiga

— Está bien madre — Jiang Yanli sonrió a su madre y luego ingresó a la cabina donde se encontraban sus hermanos.

Yanli, sabía que su madre quería que se acercara más a quien sería su futuro esposo, pero no objetó, le parecía divertido tener a su mamá asumiendo el papel de casamentera.

Luego de despedirse y verificar que todo esté en orden, partieron rumbo a Lanling Jin. Llevaron una comitiva de discípulos mayores quienes iban a cargo de la seguridad de su líder y de sus jóvenes maestros, los hermanos usaban túnicas elegantes y bonitas, pero no extravagantes, eso lo dejarían para la secta Jin y especial para aquel pavo real Jin, además llevaron túnicas que serían de gran ayuda en la competencia porque les permitiría moverse con mayor agilidad. 

Al llegar los recibieron el líder Jin, Madame Jin y su hijo Jin Zixuan el heredero de secta, los Jin los saludaron y los Jiang devolvieron el saludo. Ambos donceles se sentían incómodos por las miradas del líder Jin, quien los miraba como si quisiera comérselos, Madame Jin lo notó, pero no dijo nada, solo los dirigió al salón principal a través de un pasillo amplio que estaba decorado con toda la gracia de los Jin.

Dentro ya se encontraban algunas sectas, tanto principales como sectas menores, así que no eran los primeros en llegar.

Sería mentir si Wei Wuxian y Jiang Cheng dijeran que estaban felices de ver como ese presumido pavo real miraba a su adorada A-Li, en realidad ni siquiera aparentaban estarlo, en la cara se les notaba que este no era de su agrado.

El pavo, es decir, el heredero Jin tampoco parecía del todo feliz, ya que, al estar comprometido con Jiang Yanli, debía visitar Yunmeng con regularidad, esto debido a la presión de su madre. En su estadía allí ambos hermanos le jugaban bromas y se burlaban de él dándole apodos ridículos, cuando se acercaba a Yanli, Wei Wuxian y Jiang Cheng le daban miradas amenazantes, no es que les tenga miedo, solo le enojaba el trato que le daban sus futuros cuñados.

Sin darle importancia a la mirada feroz que los hermanos le daban, se acercó a Yanli y la llevó con él para conversar, Wei Ying y Jiang Cheng no podían oponerse, ya que su hermana se veía feliz y si ella era feliz, ellos también, podrían aguantar a ese presumido Jin solo por ella.

Era conocido por todos que Madame Yu y Madame Jin eran muy amigas desde la infancia y que, debido a aquella amistad, decidieron comprometer a sus hijos desde que se enteraron de su embarazo, cabe recalcar que tanto Yanli como Zixuan solo se llevaban por unos cuantos meses así que no había mucha diferencia.

Ambas mujeres acordaron que, si el bebé que Madame Jin esperaba era mujer o doncel y el de Madame Yu varón o viceversa, estos se casarían, si, por el contrario, ambos eran hombres, pero ninguno doncel, se harían hermanos jurados.

El bebé de Madame Jin nació varón y el de Madame Yu mujer, esto fue una alegría profunda para ambas amigas, sus esposos no se opusieron al compromiso entre sus hijos, puesto que una alianza matrimonial entre sectas era más que beneficioso para ambas partes.

Los hermanos veían que su amada hermana hablaba con el Jin y no se veía incómoda ni tampoco disgustada, ella parecía más que contenta de estar al lado del Jin, ellos, en cambio, no parecían contentos para nada, porque el pavo, es decir, el Jin, era muy presumido tanto que llegaron a llamarlo pavo real cortesía de Wei Ying por supuesto.

Tampoco es que el Jin hiciera algo para evitarlo, este siempre andaba con un arrogante porte de superioridad y elegancia, tampoco les agradaba porque a veces el Jin se mostraba frío y distante con su hermana y cada que llegaba de visita a muelle de loto él le recalcaba que era por obligación de su madre y que si era por él no estaría allí, palabras que hacía hervir la sangre de ambos hermanos y despertaba sus ganas de asesinar a ese Jin, Yanli siempre los detenía antes de que la dejaran viuda antes de tiempo, y le restaba importancia a lo dicho por Jin Zixuan, aunque debía admitir que eso le dolía en el fondo. 

El líder y sus hijos ingresaron al gran salón, y saludaron a las demás sectas siendo correspondidos.

Algunos de los presentes quedaron con la boca abierta al ver la belleza de los hijos del líder Jiang y de la araña violeta. Estos habían oído que ambos hermanos eran sumamente hermosos, además de que eran donceles, pero solo hasta ahora pudieron verlos con sus propios ojos y constatar que los rumores no les hacían justicia a tan bellos jóvenes.

Los Jiang lo notaron, pero no le dieron importancia, ya estaban acostumbrados a ver esa reacción en la gente, tomaron asiento ignorándolos, luego de unos minutos Jiang Yanli caminaba hacia ellos acompañada de Jin Zixuan, los hermanos al ver al Jin estos hicieron una mueca, el Jin se dio cuenta de ello, pero no dijo nada y optó por ignorarlos, para así poder seguir hablando con su prometida.

Al llegar a la mesa destinada a los Jiang, ella se despidió del Jin y tomó lugar a lado de sus hermanos, el Jin se fue luego de dar una adecuada reverencia hacia el líder Jiang, su futuro suegro, quien únicamente asintió para que el Jin se retirara.

— A-Jie ¿Qué cosas te dijo ese pavo real? — Jiang Cheng preguntó con el ceño fruncido.

—Si te dijo alguna tontería, iremos y lo desplumaremos por ti — Wei Wuxian también frunció el ceño pensando que Jin Zixuan pudo haber lastimado a su querida hermana con palabras hirientes.

— A-Ying, A-Cheng no le digan así, solo me comentó que él también participará en la competencia junto a su primo Zixun y a su hermano— respondió la mayor sonriendo a sus tiernos hermanos.

— Oh, vaya, ¿Acaso no era suficiente ya con el pavo real?, ¿Por qué el fastidioso de su primo también tenía que participar? — se quejó Wei Ying.

—¿Jin Zixuan no es mayor como para participar en la competencia? — inquirió Jiang Cheng.

— En realidad, el que A-Xuan participe no va contra las reglas — A Jiang Cheng y a Wei Wuxian les dio un tic en el ojo cuando escucharon a su hermana llamarle de forma íntima a ese pavo presumido, Yanli sonrió y continuó — Ninguna regla lo prohíbe, lo que quiero decir A-Cheng, es que él puede participar y demostrar cuanto mejoró en su cultivo desde que fue presentado — Yanli miró las caras disgustadas de sus hermanos y rio para sí misma.

— Ya verás A-Jie, venceremos a ese presumido y a su primo— Wei Ying sonrió confiado. 

— De eso no cabe duda A-Ying, ustedes son los mejores, estoy segura de que ustedes ganarán la competencia — Yanli animó a sus hermanos, intentando hacer que Jiang Cheng deje su ceño fruncido.

Wei Ying, buscaba entre las sectas a una en particular, pero no notaba entre ellas aquellas ropas blancas que recordaba portaban los Lan. Jiang Cheng, parecía que también que buscaba a alguien con la mirada, pero era más discreto que su hermano.

Pronto anunciaron la llegada de la secta Nie, delante de todos estaba el líder Nie, un joven alto y corpulento, se veía fuerte, apuesto y a la vez intimidante, detrás de él estaba su hermano menor, quien era un bello doncel, se decía que era muy sobre protegido por su hermano, quien no daba tregua a aquel que se acercaba a su hermanito.

El segundo maestro Nie llevaba un abanico muy hermoso decorado con toques de oro y plata y un dibujo de montañas y ríos, el cual cubría gran parte de su rostro. A diferencia de su hermano, él no parecía intimidante, en lugar de eso se veía adorable, el menor al ver a sus amigos de Yunmeng, bajó su abanico para darles una sonrisa como saludo, estos le sonrieron de vuelta y él solo siguió su camino hasta la mesa que les correspondía, junto a su hermano saludó a los presentes, obteniendo otro saludo de regreso, algunos miraban discretamente al Nie menor porque tenían miedo a ser descubiertos por el líder Nie porque si este los descubría terminarían hechos pedacitos por su sable. 

Otros, en cambio, preferían no mirar al hermoso Nie menor, porque hace poco se esparció un rumor que hablaba de un cultivador errante, que estaba de paso por Reino Inmundo, cuando se topó por casualidad con el menor de los Nie, quien estaba en la ciudad comprando piezas de arte, decidió acercarse al hermoso doncel, creyendo tener oportunidad de estar con él, sin saber hermano de quién era.

El rumor decía que aquel cultivador se acercó demasiado al Nie, esto asustó al Nie menor, quien cayó al suelo torciendo su tobillo y este al intentar ayudarlo a levantarse, también tropezó cayendo encima del menor, quien se asustó aún más, el cultivador errante se levantó e intentó ayudar nuevamente al Nie a ponerse de pie.

Pero antes de que llegue a hacerlo sintió que una fuerza inmensa lo golpeó, era el famoso Líder Nie quien lo había golpeado, aún aturdido, y con dos muelas fuera vio como el líder ayudaba al doncel que aún seguía en el piso, su corazón se paralizó cuando escuchó al doncel llamarle "Da-ge" al líder Nie, ya ni siquiera le dolía la cara a pesar del golpe que recibió, el doncel al cual asustó era nada más que Nie Huaisang hermano menor del temible líder Nie, sabía que había llegado su fin, y que no había forma de librarse de su terrible destino.

Se dijo también que desde ese día nadie lo vio salir de Qinghe, algunas personas afirmaban haber visto al líder Nie hacer pedacitos con su sable a aquel desafortunado hombre que tuvo el atrevimiento de acercarse demasiado y hacer que su joven maestro se lastimara, en cambio, otros decían que el líder Nie, le cortó la cabeza en advertencia a otros que quiera pasarse de listos. 

En realidad, no se sabía si el rumor era verdadero, o cuál de las versiones lo era, pero definitivamente ninguno se arriesgaría a descubrirlo, no querían correr con la misma suerte.

Poco a poco las demás sectas llegaron, se anunció la llegada del líder Wen, y sus altaneros hijos, quienes se creían lo mejor del mundo y los más poderosos, su secta era la líder de entre todas las demás, debido a esto eran los más arrogantes. Saludaron a los presentes con desgano, y se sentaron en la mesa dirigida a ellos, y comenzaron una charla entre ellos, ignorando a los demás como si no existieran.

De vez en cuando los hijos del líder Wen miraban codiciosamente a los hijos de del líder Jiang, ese comportamiento irrespetuoso y esas miradas asquerosas que le daban a él y a su hermano, enfurecía mucho a Wei Ying quien muy enojado quería saltar sobre aquellos Wen y sacarles los ojos, pero se abstenía a hacerlo recordando la advertencia de su madre. 

 Así siguió unos minutos más, hasta que se cansó y decidió ir a tomar aire, se levantó luego de avisarle a su padre lo que iba a hacer, se dispuso a salir cuando su hermano también salió detrás de él, ambos salieron del salón para tranquilizarse y tomar un poco de aire, si Wei Ying seguía un minuto más en el mismo lugar que esos bastardos, no hubiera parado hasta asesinarlos.

Estaban tan molestos que no se dieron cuenta por donde iban, hasta que llegaron a un jardín muy hermoso, donde había variedades de plantas, que de entre todas la que más resaltaba era la peonía representativa de los Jin, el sitio estaba muy limpio y bien cuidado, ambos hermanos decidieron quedarse unos minutos en aquel lugar.

Al cabo de unos minutos, optaron por volver, al llegar al salón entraron de forma elegante y agraciada, se movían con una completa sincronización, se veían hermosos y resplandecientes, sus túnicas y sus cintas que sujetaban su cabello, se movían en compás del viento que se colaba por la gran puerta del salón, esto daba una vista más hermosa a ambos jóvenes de la secta Jiang.

Cuando ingresaron al salón, ni Wei Wuxian ni Jiang Cheng, se dieron cuenta de que la Secta Lan ya había llegado, se dieron cuenta de ello, cuando sintieron que los miraban fijamente, optaron por levantar la cabeza y ver a quienes les pertenecía esa mirada, y ahí se dieron cuenta de que sentados frente a su secta, se encontraba la secta Lan, entre ellos se encontraban los dos jades y su tío Lan Qiren, quien asistió debido a que el líder Lan y su esposa estaban ayudando a un pueblo pequeño cerca de Gusu, que había pedido ayuda urgente para eliminar a algunos cadáveres feroces que estaban atemorizando al pueblo.

Los Lan, habían llegado minutos después de que Wei Wuxian y su hermano saliesen a tomar aire, los jades se habían vuelto aún más hermosos que incluso parecían inmortales. 

Cuando los Lan notaron que ambos jóvenes de la secta Jiang que conocieron de niños, eran aquellos donceles hermosos que acababan de ingresar al salón, se les quedaron viendo fijamente, embobados ante la belleza de los hermanos.

Ambos donceles, al darse cuenta de su descortesía, se pusieron de pie y saludaron a la secta Lan como correspondía.

Lan Xichen no despegó la mirada de Jiang Cheng en ningún momento, de igual forma Lan Wangji tenía su mirada fija en Wei Ying, el pequeño escandaloso que alguna vez visitó el Receso de las nubes, ya no estaba ahí, aquel niño se había convertido en un doncel muy hermoso, el más hermoso ante sus ojos.

Lan Wangji no era expresivo, así que no se notó su emoción al volver a ver a Wei Ying. Por el contrario, Wei Wuxian se veía muy feliz observando al jade, quien se había vuelto aún más apuesto.

— Lan Wangji!!, cuanto tiempo — Wei Ying intentó hablarle, quizá olvidando el hecho de que estaban uno al frente del otro, con una distancia entre ellos de dos metros por lo menos. 

Habló demasiado fuerte, debido a eso recibió regaños, no le importó y siguió en su intento de hacer que Lan Wangji le hiciera caso, pero el segundo jade había decidido ignorarlo, esto entristeció al doncel, ¿Acaso el Lan se sentía culpable por lo sucedido hace tiempo?, no sabía, entristecido dejó de insistir evitando mirar al segundo jade.

Al estar todas las sectas reunidas, el líder Jin, dio la bienvenida y agradeció su asistencia y brindó con los líderes, por el buen desarrollo de la competencia. Luego se sentó junto a su familia, en una mesa decorada con peonías, que estaba posicionada perfectamente, dando una buena vista de las demás sectas.

— Bienvenidos a Lanling, espero que su estadía aquí sea de su agrado, estamos aquí reunidos, para la competencia de las 6 artes, brindo con ustedes para que la suerte nos acompañe y ayude a ganar la competencia — El líder Jin sujetó su copa de vino y la elevó, los demás líderes lo imitaron y así brindaron entre ellos. 

— Hoy se llevará a cabo el banquete de bienvenida, pueden comer y beber lo que deseen y cuanto deseen, terminado el banquete, serán dirigidos a sus habitaciones para que puedan descansar para la competencia de mañana — Madame Jin sonrió —Nuevamente sean bienvenidos—

La competencia era celebrada cada año, ese año se daba lugar en Lanling Jin, y tenía como objetivo, conocer el nivel de cultivo que tenían los herederos, discípulos principales y los discípulos de las distintas sectas, además de que a partir de esta competencia podían conocer cuál era la secta que sobresalía entre las demás.

Se dio inicio al banquete, se sirvieron muchos platos especiales de Lanling Jin, también se sirvió vino, luego de servir la comida, un grupo de bailarinas ingresó, portaban vestimentas llamativas y un poco insinuantes, estas se pusieron a bailar en coordinación con la música, captando la atención de los presentes.

Wei Wuxian tomó el vino que les fue servido, era dulce y un poco suave, dedujo que era de frutas, su sabor era agradable, pero no superaba a los vinos de Yunmeng claro, no conocía hasta ahora uno que lo superara, quizá algún día pueda hacerlo.  

Luego de comer los líderes hablaron un rato de temas triviales, mientras tanto Nie Huaisang se acercó a Wei Wuxian y a Jiang Cheng, para ponerse al día de todas las cosas que hicieron en el periodo de tiempo que no se vieron, además de que se cuenten algunos rumores que habían escuchado por ahí.

Yunmeng estaba muy cerca de Qinghe, esto era aprovechado por Nie Huaisang, quien se escapaba allí siempre que su hermano lo obligaba a entrenar con su sable, él prefería leer, pintar o escribir poemas, algo que su hermano no toleraba.

Pasadas unas horas, todos los presentes fueron conducidos a las habitaciones que fueron preparadas especialmente para esa competencia.

Wei Wuxian intentó acercarse al segundo jade a saludarlo, pero solo consiguió ser ignorado, el jade siguió su camino hasta su la habitación preparada para él y su hermano, dejando a Wei Ying confundido.

Wei Wuxian no entendía por qué Lan Wangji lo ignoraba, hace mucho que no se veían, esto le causó tristeza, incluso llegó a pensar que su presencia incomodaba al jade, por ello decidió no acercarse más, con una sonrisa aun triste se dirigió junto a su familia a las habitaciones preparadas para ellos y así descansar, después de todo al día siguiente iba a ser un día importante y a la vez pesado. 

*****°****°*****°******°**************°****°*

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

5.6K 793 7
Un año y medio después de su matrimonio, Lan Wangji y Wei Wuxian conocen a una cultivadora Lan con un caso inusual. Ha habido avistamientos de un yao...
164K 7.8K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
1.9K 169 3
Henry Bowers es el matón de Derry, Kylie es la bully de Toronto. Al ser nueva en Derry ambos pelean por el puesto de ser el mas temido y respetado de...
3.7K 449 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...